Relación profesional.

Derechos de autor Los personajes de KND los chicos del barrio, pertenecen a su creador como lo es Tom Warburton.

Nota inicial: Espero contar con su apoyo para este mini proyecto, dado que no todo es anime, sino que también me gusta abrir el abanico con varias opciones con gente que desea buscar infancia o algo, muchas gracias.

02.

—. ¿Dónde está mi sostén...?

—. ¿Hablas de esto?

—. ¿Uh...?

Rachel se giro para quedar con un tic nervioso en la ceja izquierda, esto se debe a que en frente se encuentra el mismo Nigel Uno, quien estaba con su ropa de costumbre en ser que la única diferencia es que usaba el dichoso sostén de color blanco en su pecho con ser que sonreía de manera orgullosa, diciendo de que esto era una especie de arma adolescente o algo por estilo, dado que ha tenido experiencia lidiando con esto en contra de Chad en algunos combates como otros. Rachel por su lado, bueno, digamos que después de un momento, sostuvo su dichoso sostén en la mano derecha con su rostro completamente rojo como de que atrás en el suelo, vemos a un Nigel que esta medio noqueado con una marca de la bofetada que le propino su amada novia. Luego, pasado de unos minutos, estando ambos sentado en la cama de la señorita de apellido Mckenzie.

—. Entonces...

—. Ok, ok, perdón por usar ese sostén...

—. ¿Solo eso...? —. Se cruzo de brazos, cerrando los ojos en fruncir el ceño al mismo tiempo —. Eres un pervertido...

—. ¿Qué...?

—. Lo que escuchaste...

—. Oh vamos Rachel, sabes que no tengo esas intenciones... —. Hablo apenado un Nigel Uno, quien litarelmente se tiro de rodillas en frente de su líder supremo, quien vio con una risa leve de como ese calvito que ama se pone a suplicar y pide todo lo que es perdón, cosa que ella lo levanta como de darle un beso en sus labios de manera sorpresiva, provocando que las piernas de el líder del sector V, queden como una gelatina por esa magnífica sensación que apenas duro unos segundos con quedar separado uno del otro con una sonrisa boba para el chico sin cabello —. Jejeje, que le digo que me dijo, ay que le digo, jejejeje...

—. Jejeje, te perdono mi Nigel...

—. Jejeje...

—. Pero eso sí, mi ropa interior no es un arma como una armadura...

—. Jejeje, si mi linda jefaza...

—. Ay, Nigel...

Fin del escrito.

Nos veremos en la siguiente parte.

Nota final: Espero que les haya gustado el escrito, dando las gracias de haber llegado al final como de esperar su apoyo para este mini proyecto. Muchas gracias nuevamente a su lectura.