Relación profesional.

Derechos de autor Los personajes de KND los chicos del barrio, pertenecen a su creador como lo es Tom Warburton.

Nota inicial: Espero contar con su apoyo para este mini proyecto, dado que no todo es anime, sino que también me gusta abrir el abanico con varias opciones con gente que desea buscar infancia o algo, muchas gracias.

03.

Ella sabe que su relación con esa persona está mal en algunos sentidos, dado que puede demostrar algo de debilidad en cada momento que lo encuentra, cosa que no desea mostrar a los otros líderes como personal de la base lunar dicha faceta, puede ser tonto o no, cosa que ella lo ve de esa manera. A esto se suma de que los rumores de que están saliendo o tienen una relación de noviazgo se esparce como si fuesen caries producidas por los dulces, siendo que esto hace énfasis de que si un agente sabe que está saliendo con el líder del sector V, tarde o temprano, muchos sabrán de aquello.

—. Tengo que terminar con esta relación...

—. ¿Rachel...?

La chica se pelo rubio se quedo helada al reconocer dicha voz, siendo que se voltea para observar al mismo sujeto que le robo su corazón, sino que es un leal agente de los chicos del barrio que daría hasta su vida por defender a los infantes, no solo de esa organización, sino que los del mundo entero, pero este momento en su oficina se pone con un ambiente demasiado tenso que ninguno de los dos niños puede decir algo.

Nigel no entiende el porqué dijo esto su novia como líder suprema, misma cosa le sucede a Rachel que no puede decir a todo pulmón que se siente débil ante los ojos de los agentes por su relación con dicho niño sin cabello, pero es la realidad que les toco, siendo que cada uno tiene sus trabajos como de no tener nada de tiempo. No obstante, aquella niña de los pelos rubios le dolió el corazón en cierta manera en observar como ese líder del sector V, dejo su informe de la misión que ha completado en el escritorio, dando la espalda con decir un, "Buenas tenga", empezando a caminar con irse hacia la entrada con tener una mirada algo triste de creer que su relación con Rachel ha terminado por haberla escuchado.

—. Uno...

—. Lo siento por haber molestado, señor...

Ella quedo paralizada con ser que vio a ese niño salir de su oficina, quedando sentada posteriormente en su silla, viendo con ojos llorosos, intentando no quebrarse en ver el informe que le dejo su novio, aunque posiblemente sea su ahora conocido o ex-novio, culpándose con esto de su rango como trabajo de que pueda existir ahora la posibilidad real de que pierda a su amado, Nigel Uno.

Fin del escrito.

Nos veremos en la siguiente parte.

Nota final: Espero que les haya gustado el escrito, dando las gracias de haber llegado al final como de esperar su apoyo para este mini proyecto. Muchas gracias nuevamente a su lectura.