Relación profesional.

Derechos de autor Los personajes de KND los chicos del barrio, pertenecen a su creador como lo es Tom Warburton.

Nota inicial: Espero contar con su apoyo para este mini proyecto, dado que no todo es anime, sino que también me gusta abrir el abanico con varias opciones con gente que desea buscar infancia o algo, muchas gracias.

05.

—. Entonces... —. Rascando su nuca con la mano derecha —. ¿Cómo es que te va con mi primo...?

—. Pues no me quejo.

—. ¿Uh...?

—. Bueno, digamos que se ha comportado muy bien conmigo —. Hablo levemente sonrojada con estar en su traje de baño, recostada con la chica de cabello rojizo, recostada a su lado izquierdo en la silla de playa con tener una mesa en el centro con dos copas con jugo de Piña y cubitos de hielo, tomando un sorbo con ser que la líder suprema de doce años, comento de que Uno es muy caballeroso, parecido de manera graciosa a los caballeros ingleses de las épocas medievales que luchan por su reino y especialmente por su doncella que está en peligro, esto último en ser los cuentos de hada. No obstante, seguía algo incomoda como a gusto de tener al legendario Cero como su suegro con un Padre que es familiar del mismo agente que entrega su alma, valor y corazón hacia los chicos del Barrio como si estos fuesen sus hermanos o hijos, comparándose con lo que ella los ve como si esta fuese su madre, sacando una carcajada en la agente y familiar del calvo, quien solo dio un suspiro leve —. Ufff, sinceramente no pensé en tener a la líder suprema como una especie de cuñada...

—. Diez, no menciones esas cosas vergonzosas...

—. Pero es la verdad.

—. Lose, pero igual es como extraño que me digan cuñada de cierto modo... —. Sonrojada, tomo nuevamente su vaso con dar un sorbo —. Afff, solo quiero ser la líder suprema de los chicos del barrio como de ocuparme de mi vida fuera de las misiones...

—. Pues creo que Nigel tiene suerte de tenerte.

—. Uh...

—. Ok, no diré cosas vergonzosas —. Dijo entre risas la número diez, aunque pasado de unos segundos de paz —. ¿Le viste las Pompotas...?

—. ¡¿Uh...?!

—. Solo es una duda...

—. ¡Cla-Claro que no...!

—. Ta bueno...

Nuestra muchacha de pelo rubio como el sol, quedo muy sonrojada y apenada, siendo que si, vio las Pompotas de Nigel en una ocasión, pudiendo ser esa vez que lo obligo a llevarlo a la playa, conociendo de antemano del disgusto de aquello de su amado novio, pero vean el lado positivo, recibió una aprobación más de un familiar de su amado Nigel Uno.

Fin del escrito.

Nos veremos en la siguiente parte.

Nota final: Espero que les haya gustado el escrito, dando las gracias de haber llegado al final como de esperar su apoyo para este mini proyecto. Muchas gracias nuevamente a su lectura.