Relación profesional.
Derechos de autor Los personajes de KND los chicos del barrio, pertenecen a su creador como lo es Tom Warburton.
Nota inicial: Espero contar con su apoyo para este mini proyecto, dado que no todo es anime, sino que también me gusta abrir el abanico con varias opciones con gente que desea buscar infancia o algo, muchas gracias.
07.
—. ¿Cómo que no le has dado un beso?
—. Pues no.
—. ¿En serio no eres del tipo que no salen del armario...? —. Recibió una mirada de su líder, cosa que dio un paso atrás con estar avergonzado con hablar en un pequeño susurro —. Lo siento, Nigel...
—. Cuatro, intenta no decir una tontería de nuevo.
—. Ta bueno...
—. Bueno, pero hablando en serio —. Dos lo miro con cierta incredulidad —. Llevas al menos como dos meses en salir con Rachel, cosa que me parece un poco extraño de que no hayan dado ese paso...
—. Es complicado...
—. No creo que lo sea, Uno...
—. Hasta tres y yo, nos hemos dado muchos besos...
Nigel de nuevo lo fulmino con la mirada al pobre chico australiano, quien se asusto con la expresión de su líder en ser que también como Dos, quedaron un poco confusos de no saber cuál es el motivo de que número uno este aun en primera base cuando se trata de citas de tono amistosa con la mismísima líder suprema, Rachel, cosa que la verdad es que para tanto esa muchacha de pelos rubio como el sol en conjunto con el calvito, bueno, digamos que lo han intentado muchas veces, pero hay un denominador común que interviene en esto, Harvey.
Número trescientos sesenta y tres, siempre se metía en medio de ambos con el fin de molestar a Uno como a su hermana, pero esto se pudo empeorar con ser que Rachel se fue a la escuela en donde está el mismo Nigel con ser que este chico demostró ser un caballero con su hermana, recibiendo el apruebo de sus padres que para ser peor en cierta manera con respecto a ese niño mimado, podíamos aclarar de que los Uno que es la familia de Nigel, son buenos amigos con los Mckenzie, padres de tanto Harvey como de Rachel, quien la ultima se quedo emocionada y feliz de que al menos haya encontrado a esa persona que tuviese amor por ella como de su amor hacia los chicos del barrio.
Es verdad que Nigel tuvo a Lizzie, pero es una chica o mejor dicho, ex-novia que fue toxica en muchos sentidos, cosa que Harvey deseaba de verdad que el rompimiento entre los dos no hubiese sucedido, odiaba claramente al novio de su hermana en ser que siempre hizo bromas pesadas en los momentos que se iban a besar, siendo que solo imaginarse hacer esas cosas era un asco para ese niño.
Nuestro líder del sector V en cambio, respetaba a su líder suprema como ella a sí mismo, cosa que en una noche, planearon cada movimiento con el fin de alejar al hermano de Rachel en esto, siendo que el mismo niño se fue a la habitación de esa muchacha con escuchar risas que provenían dentro, y en el cual, pateando de manera literal la puerta con tirarla abajo, disparo un poco de Mostaza rancia, pero sorpresa, quedo helado a los pocos segundos con ver a sus dos padres, mirándolo con enojo y desaprobación, cosa que lejos de esa casa en la cima de una colina a la vista de todo el pueblo con ser que los agentes se encontraban encima de una manta para un Picnic romántico a la velada de la noche.
—. Lo lamento de tu cuarto, Rachel...
—. Descuida, creo que lo compensa al estar contigo, Nigel —. Dijo ella sonrojada, quien se acerco lentamente a los labios de ese muchacho que también acorto la distancia, pero antes de que se diesen su anhelado beso con ser que cerca de unos milímetros de ese bello momento, digamos que alguien salió de los arbustos con unos papeles de confort en las manos, lista para atacarlos como de joderles su cita —. ¡Soy el Excusaitor! ¡Sufrirán de mi poder!
—. ¡No manches...!
—. ¡Ta, ta, ta, ta, ta...!
Fin del escrito.
Nos veremos en la siguiente parte.
Nota final: Espero que les haya gustado el escrito, dando las gracias de haber llegado al final como de esperar su apoyo para este mini proyecto. Muchas gracias nuevamente a su lectura.
