Relación profesional.

Derechos de autor Los personajes de KND los chicos del barrio, pertenecen a su creador como lo es Tom Warburton.

Nota inicial: Espero contar con su apoyo para este mini proyecto, dado que no todo es anime, sino que también me gusta abrir el abanico con varias opciones con gente que desea buscar infancia o algo, muchas gracias.

08.

—. Entonces vino el malvado hombre de los dientes brillantes para atacar con ser que el niño valiente le dio sus pataditas.

—. ¡Yupi!

—. ¡¿Verdad que estuvo chévere hija querida?!

—. Shi —. Respondió con un tono dulce, siendo que recibió un beso en la frente con ser que ella tomo su mono arcoíris de color amarillo, dando un abrazo con ver a su padre que estaba yendo a la puerta, cosa que de un segundo a otro —. Papi, ¿Estás seguro de que me querrán en los chicos del Barrio?

—. ¿Uh?

—. Es-es que no creo que yo...

—. Marisol Uno, creo que tienes muchas cualidades en ser quien sabe, capaz que superes la leyenda de tu viejo.

—. No quiero ser calva...

—. Ay...

—. Jejeje gracias, papi...

—. Que duermas bien, hija... —. Dijo Nigel, quien salió del cuarto de su hija quien en pocos días se sumaría a la base ártica para ser una cadete de los chicos del barrio en ser que esto iba a ser difícil en cierta manera para su vida con ver como su pequeñita de cabello rubio con bellos ojos, estaría creciendo no solo como un niño, sino como una persona que si tendrá buenos amigos por ser una gran chica, aunque de sus pensamientos fueron interrumpidos con una leve risa que provenía de la sala, quien era una mujer en ser su esposa como lo es Rachel Uno, quien miro a su esposo con esa mirada, cosa que de verdad amaba a ese hombre que es su esposo como padre de su pequeña ángel, quien se acerca para estar en frente de ese tipo con posar sus manos sobre los hombros del mismo —. Mjmjmjmjm, eres un buen padre, ¿sabes...?

—. Pues creo que contar de mis historias en los chicos del Barrio le animaron a tomar la decisión...

—. Oye, también pude tener misiones en el campo...

—. Pero eras una gran Líder en ser que ambos somos leyendas...

—. Lo sé muy bien, pero creo que eso le puede jugar mucho con la presión... —. Dijo Rachel, sacando las manos de su esposo, aunque esta fue agarrada suavemente por esas cálidas de Nigel, quien le da un beso en los labios repentino que hizo gelatina a las piernas de esa mujer, quedando con una sonrisa embobada en ser que su marido le sonríe de manera cálida —. Somos sus padres, fuimos agentes, pero nuestra tarea es de ayudar a la generación que viene como especialmente a nuestra hija con su futuro, siendo un bello consejo que tuve de Cero, mi padre...

Es verdad que no son niños y que pudieron seguir con sus recuerdos por sus contribuciones tanto al KND con los TND y GKND, esto con Nigel en ser que tanto sí mismo como Rachel, debían velar por su felicidad como de los niños, especialmente de su bella hija que iba a iniciar una aventura con muchos amigos en los chicos del Barrio.

Fin del escrito.

Nos veremos en la siguiente parte.

Nota final: Espero que les haya gustado el escrito, dando las gracias de haber llegado al final como de esperar su apoyo para este mini proyecto. Muchas gracias nuevamente a su lectura.