Relación profesional.
Derechos de autor Los personajes de KND los chicos del barrio, pertenecen a su creador como lo es Tom Warburton.
Nota inicial: Espero contar con su apoyo para este mini proyecto, dado que no todo es anime, sino que también me gusta abrir el abanico con varias opciones con gente que desea buscar infancia o algo, muchas gracias.
10, final de la colección.
Un año nuevo significa un momento de reflexión acerca de lo que hiciste en ese año que se va para no cometer errores y mejorar al que viene en ser que nadie es perfecto. Ese agente lo sabe, pero no desea cumplir más años de edad, siendo que si lo hace, perderá su infancia como en dejar a amigos con el fin de que ellos sigan hasta que cumplan trece. Ser lider supremo no es facil, pero sabe cómo lidiar con estos pensamientos, cosa que en dicha fiesta de año nuevo que se dio en la base Lunar, escucho el conteo de sus compañeros y camaradas con la cuenta regresiva.
No estaba feliz, cosa que deseaba estar con ese niño que le robo su corazón y que se fue al espacio como lo tuvo entendido gracias a Infinito que desapareció sin dejar rastro. Rachel quería a Nigel que no está en ese momento tan doloroso y amargo para ella, no está en ningún lado y no volverá, muchas veces se culpo de que ese agente se fuese por lo que sucedió con Lizzie, antigua novia del líder del sector V, pero nada de nada, y nunca hubo respuesta de ese niño hacia ella, nada de nada.
—. Tres, dos...
—. ¿Un abrazo...?
—. No...
—. ¿Estás segura, Rachel...? —. Pregunto esa persona que hizo girar suavemente a esa muchacha que iba a decir algo, pero esta se quedo en shock con ver a esa persona que extraño por mucho tiempo en ser que fue besada en los labios, provocando un nerviosismo como una sensación muy dulce y agradable en ser que ella pone sus brazos en la nuca de ese chico, quien rodea sus brazos en la cintura, mientras que son observados por sus amigos como de los otros líderes, quedando en silencio como de engañar en no decir nada a esa muchacha que se separa con una línea de saliva que se desintegra, solo pudiendo decir unas palabras cuando se dieron los gritos de celebración en ese instante —. Feliz año nuevo, Nigel.
Fin del escrito.
Pronto, nueva obra.
Nota final: Espero que les haya gustado el escrito, dando las gracias de haber llegado al final como de esperar su apoyo para este mini proyecto. Muchas gracias nuevamente a su lectura.
