Segunda Fase.

Capítulo 44 : Bestias del futuro, parte 2.

De vuelta todos en la base, Gabriel y Clyde trataban de ver en la computadora la ubicación de Venvox pero su combinación entre virus y sombra hacía que su presencia sea difícil de encontrar.

- Hay que encontrarlo... y rápido... - dijo Devon con Cruise a su lado, mientras Carmen le estaba curando algunas de sus heridas con uno de los medicamentos que Conan tenía en la base. - ha obtenido un nuevo y gran poder del que no sabía nada.

- Creo que sabemos con quién pudo haber ido. - comentó Sophia. - el problema es que no tenemos idea donde los sombras se pueden ocultar.

- Si tuviéramos algúna pista o rastro que esa cosa pudo haber dejado, seguramente sabríamos cuales son sus movimientos. - dijo Vanessa.

Todos en la base estaban tratando de pensar como poder dar con Venvox, hasta que fue Sarah la que caminó hasta la computadora corriendo a su hermano y Clyde para así usarla.

La chica rubia de 14 años no tardó demasiado en mostrar el mapa en la pantalla, donde se podía ver un punto brillante en un lugar no tan lejano de Mane Falls.

- No estoy muy segura. - dijo la adolescente de Géminis. - pero Conan habia creado esto en base a varias particulas sensoriales para así poder dar una mejor ubicación de cada cosa, entonces introduci el comando "particula virus" y al parecer, Venvox sería eso. - explicó.

- Es perfecto. - se acercó Devon a la pantalla. - con esto podremos saber donde está e idear un mejor plan.

- Cielos niña, al final guardas muchas sorpresas. - sonrió Carmen.

- No me conoces mucho todavía. - dijo Sarah sin inmutarse.

- Genial, ideemos un plan, aunque de todas formas será difícil. - dijo Clyde.

- ¿No puedes comunicarte con tus amigos? - preguntó Vanessa. - serían de gran ayuda.

- Es lo que deberíamos hacer ahora. - contestó Devon. - de seguro ya han solucionado sus propias misiones y podemos traerlos también a este tiempo.

Todos en la base se organizaron para hacer las cosas que tenían que hacer y también ir ideando algo para poder derrotar a Venvox, excepto por Gabriel que quedó un poco desorientado.

- ¿Como sabías todo eso de la computadora? - preguntó Gabriel a su hermana.

- Conan hace tiempo nos habia explicado con detalle la manera de usarla, pero recuerdo que no estabas prestando atención, como siempre. - contestó Sarah yendo con Sophia a ayudar a Devon en la comunicación con su grupo.

Su hermana tenía razón, él usualmente no prestaba tanta atención a las indicaciones que le daban los demás y usualmente solo hacia lo que le salía hacer.

Quería ayudar de alguna forma, pero quizás lo mejor era tratar de no entrometerse tanto en el plan que los demás estaban ideando para así no arruinarlo.

(-)

Mientras Reyis miraba como siempre la ruleta girando, notó como una presencia más había aparecido en la cueva.

- Con que tu eres esa criatura del futuro. - dijo el sombra acercándose seguido de Stephano, Mireia, Reyis y Uzi.

El ranger azabache había quedado alejado.

- Pude darme cuenta, que el gran poder que obtuve es gracias a ustedes. - sonreía Venvox.

- Pues así es. - dijo Reyis. - estabas prácticamente al borde de desaparecer, por lo que decidimos ayudarte un poco. - sonrió Reyis.

- Ese es el motivo por lo que me encantaría poder destruir a los Rangers junto a ustedes. - decía Venvox mientras hacía una referencia a los que ahora consideraba sus salavadores.

- Esto realmente no es algo que deba de ser de nuestra incumbencia... - Reyis miró nuevamente a la ruleta, que está vez comenzó a brillar con una tenue luz, esta tenue luz señalaba a uno de sus tres compañeros. - aunque en realidad, este ya es uno de los momentos indicados.

Aquella luz proveniente de la ruleta señalaba a Uzi, que sintió esa especie de iluminación en su ser al ser señalado.

- Nunca creí que esta parte llegaría de forma tan rápida. - dijo Uzi emocionado al igual que el mini Uzi, parecía que tal emoción lo hacía temblar e incluso sus armas se cayeron de sus manos. - es... es nuestro momento...

- Él será quien peleara junto a ti. - dijo Reyis sonriendo.

El virus/sombra sonrió con mucha satisfacción, por fin podría vengarse de los power rangers y junto con la ayuda de los sombras seria posible.

Del lado de Uzi, el sombra seguía en total éxtasis por lo que iba a pasar.

Cruzó mirada con Reyis, Mireia y Stephano.

Todos sabían que significaba.

(-)

Después de unos momentos de trabajo en la computadora, los rangers pudieron lograr que Devon entablara comunicación con sus amigos.

- Genial, entonces podrán estar aquí más pronto de lo que creía Nate. - sonrió Devon tras charlar con aquel jóven de lentes que veía en la pantalla y que a su lado había otro jóven de similares características.

- Espero que podamos recorrer un poco ese lugar después de solucionar esto. - dijo aquel otro jóven.

- No te emociones demasiado Steel. - lo tranquilizó Nate.

La comunicación con los amigos de Devon terminó y todos se juntaron para dar los últimos detalles al plan que habían tenido.

- Muy bien, sabemos que Venjix es un virus. - dijo Carmen.

- También sabemos que ahora tiene fuerza de los sombra. - dijo Vanessa.

- Por lo que combinando nuestra energía con la de ustedes podríamos ser capaces de derrotarlo de forma definitiva. - completó Sarah. - con un arma que mezcle tu tecnología del futuro con la que tenemos aquí. - la chica de Géminis se dirigió a la computadora y mostró en pantalla una simulación de como sería aquella arma. - por eso es importante que tus amigos puedan estar aquí pronto.

- Vaya, tu podrías ser una gran futura lider ranger. - la felicitó Devon con una sonrisa.

- Lo voy a tomar como una especie de halago. - sonrió la chica rubia de 14 años.

Un poco alejado de los demas en una esquina de la base, Gabriel se encontraba sentado solo en un sillón mirando al piso.

- ¿Te sientes mal? - era Cruise quien se acercaba a Gabriel y se sentaba juntó a él.

- No lo se... es que creía que sin los demás aquí yo podría ser un buen lider para los demás y así poder demostrar que voy creciendo poco a poco, pero sigo siendo un niño al parecer.

- ¿Que es lo que te hace pensar eso? - volvió a preguntar el robot rojo de aspecto de motocicleta.

- Mira a mi hermana, ella es una genia. - respondió Gabriel girandose para ver a Sarah, que estaba con Devon y Clyde viendo el asunto de aquella arma que usarían.. - es capaz de poder controlar todo como si ya fuera una adulta, en tanto yo... no lo sé...

- Pues escucha, en su momento Devon tampoco sabía lo que tenía que hacer y ahora está aquí... madurando sin haber cambiado su esencia. - respondió Cruise. - es algo que deberias intentar, poder ser genial pero a tu manera. - en ese momento, las alarmas de la base comenzaron a sonar. - y tal vez este sea el momento en el que puedas demostrarlo.

Todos se juntaron frente a la computadora para ver de que se trataba, obviamente era la señal que habían identifacado de Venvox pero no estaba solo, venía junto a Uzi.

- Necesitamos más tiempo para que tus amigos lleguen. - dijo Sarah ya algo nerviosa. - sabia que aparecerían pero no que lo harían tan pronto, puede salir todo mal si nos encontramos con ellos sin estar preparados.

Con las palabras de Cruise en su cabeza, Gabriel tomó la mitad de su medallón de Géminis para transformarse en el ranger dorado ante los ojos de los demás.

- Hay que hacerles perder el tiempo hasta que los amigos de Devon lleguen. - dijo el ranger dorado. - debemos ir mientras tú y él los esperan. - señaló a su hermana.

- ¿Estas seguro? No sabemos de que pueden ser capaces esos dos juntos. - comentaba Sarah con clara preocupación en su rostro.

- Creo que es el momento de madurar un poco, ¿No es así? - sonrió Gabriel a través de su casco.

Clyde, Sophia, Vanessa y Carmen se pusieron al lado del ranger dorado para después también transformarse.

- Tu si que tienes agallas niño. - le dijo Carmen ya con su traje de ranger rosa. - creo que es hora de darle una lección a esos sujetos.

Los rangers se fueron por el transportador dejando en la base a Sarah junto a Devon y Cruise.

- Eres el mejor hermano de todos. - sonrió Sarah.

(-)

Justamente al lado de la secundaria de Mane Falls, Uzi y Venvox habían aparecido mientras todos los estudiantes y maestros tratraban de huir pero prácticamente habían dejado la escuela rodeada de muchos otros sombras.

- ¡Es muy genial ver a toda está gente con esas expresiones de terror en sus rostros! - gritaba Uzi mientras el mini Uzi saltaba y golpeaba la cabeza de varios alumnos.

Venvox esperaba también con ansias pero la llegada de los rangers.

Se dieron cuenta de que los héroes de colores ya habían llegado porque los sombras que estaban alrededor de la escuela ya habían sido derrotados rápidamente.

Los ranger dorado, marrón, naranja, blanca y rosa ahora estaban frente a ellos en esa escuela con toda aquella gente prácticamente bajo merced de Uzi y Venvox.

- ¿De verdad ustedes hacen esta clase de cosas? Que seres tan despreciables, aunque sinceramente los esperaba más malos. - decía Carmen mientras tomaba sus dagas de Aries y se ponía en posición de pelea. - ahora la pregunta sería quien de ustedes será el primero.

- Suelen hacer siempre estas cosas. - dijo Clyde, el ranger marrón de Capricornio con sus dos lanzas.

- Y lo que suelen hacer siempre también es perder. - dijo Vanessa, la ranger naranja con sus dos espadas.

- Y son capaces de cosas peores aún. - terminó de decir Sophia, la ranger blanca de virgo

- No hay que perder más el tiempo entonces. - sonrió Venvox.

El virus sombra se lanzó al ataque y los rangers marrón y naranja tomaron sus patinetas para rodearlo y tratar de golpearlo con sus armas, pero Venvox era muy veloz.

La ranger de Aries tomó sus dagas para tratar de golpear a Uzi acompañada junto a los puños brillosos de la ranger de virgo, pero el sombra esquivaba y usaba los mangos de sus dos armas de su mismo nombre para golpearlas.

El ranger dorado de Géminis no sabía que hacer por lo que optó por empezar a sacar a toda la gente de la escuela mientras los demas estaban peleando, era una buena idea.

- Vamos, por aquí. - indicaba Gabriel la salida que ahora estaba libre de sombras.

Tras sacar a los estudiantes, maestros y otras personas de ahí, el ranger dorado se percató de que el Mini Uzi se alejaba de la escuela saltando de una forma muy alegre por lo que fue inmediatamente a seguirlo.

- ¡No iras a ningún lado! - se interpuso Gabriel en medio del camino del pequeño sombra.

- Ay eres tu, el idiota. - rió el mini Uzi mientras sacaba también sus pequeñas armas para apuntar al ranger dorado. - creo que me encontraste en el momento indicado.

- No se que planeas, pero no te dejaré ir a ningún lado. - dijo Gabriel en posición de pelea.

- Oh, pero yo no busco ir a ningún lado. - sonrió Mini Uzi. - bueno, mejor dicho si, y te lo mostraré en este mismo momento.

El mini Uzi dejó de apuntar con sus dos armas al ranger dorado y ahora se estaba apuntando a si mismo.

- ¿Pero que es lo que estas...

Las palabras de Gabriel se hicieron silencio al ver como el mini Uzi se disparaba a si mismo y su cabeza explotaba por completo mientras su pequeño cuerpo caía al suelo para comenzar a desvanecerse.

- ¿Que significa esto? - se preguntó Gabriel para empezar a correr rápidamente hacía la secundaria, donde los demas estaban peleando.

Llegó rápidamente y la pelea seguía, pero de un momento para otro, Uzi se detuvo.

- Vaya, esa... esa parte de mi ya no esta... es lo que esperaba, es el momento...

El sombra tiró sus armas al suelo y se dirigió hacía Venvox que todavía seguía peleando contra Clyde y Vanessa para de un momento a otro, atravesar a al virus sombra con sus dos puños desde atrás.

Los Rangers se reunieron sin entender lo que pasaba.

- ¿Que... que es lo que has hecho...? - preguntó débilmente Venvox, el sombra cada vez introducía sus puños por completo hasta atravesarlo por completo.

- No te preocupes, después de todo, así es como tenían que ser las cosas...

El cuerpo de Venvox comenzó a hacerse polvo, el cuál se introdujo por los ojos de Uzi, haciendo que el sombra gritara de una manera desgarradora.

- Está... cambiando de forma... - dijo Carmen sorprendida como todos los demás.

El cuerpo de Uzi no estaba cambiando de tamaño, sin embargo sus ojos ahora eran rojos, los tatuajes que tenía en la cara habían desaparecido y su pelo cos rastas ahora estaba en punta.

Su piel morena se volvió medio grisácea mientras uno de sus brazos se convertía en una gran ametralladora y en el otro sus uñas se estaban convirtiendo en largas garras hechas de metal.

Finalmente, el espíritu del mini uzi sonriente se unió a él.

- El mini Uzi se volo la cabeza frente a mi. - dijo el ranger dorado ante la confundida expresión de los demás.

Tras finalizar la transformación, el nuevo Uzi suspiro con mucha tranquilidad.

- Esperaba con ansias este momento, es el momento para el que estuve hecho. - dijo el sombra ahora fusionado con Venvox, su voz era totalmente distinta a su habitual voz errática. - es hora de empezar.

El sombra usó su brazo que se había convertido en un arma para comenzar a disparar y los rangers con suerte pudieron esquivarlo, mientras varias de sus garras de metal también se habían disparado y esta vez si lograron impactar contra los héroes de colores.

- Necesito que se pongan de pie. - volvió a decir Uzi con esa inusual tranquilidad. - quiero que el mejor momento de mi vida tenga algo más de emoción.

Los rangers de Capricornio y Cáncer fueron los primeros en levantarse y atacar con sus respectivas armas, pero Uzi volvió a disparar sus garras de metal haciendo que Clyde y Vanessa perdieran la transformación.

Las rangers de Aries y Virgo también quisieron atacar en conjunto e incluso lograron darles varios golpes al nuevo sombra pero este respondió con varios disparos fuertes que si no fuera por los trajes hubieran recibido mas daño, logrando así que Carmen y Sophia también perdieran sus transformaciones.

- Por lo que veo esto es lo máximo que ustedes pueden hacer, es una vergüenza. - dijo Uzi aputando hacía Gabriel, el ranger dorado que era el único que aún estaba de pie. - los dejan solos a ustedes y no pueden hacer ni la mitad de lo que los demás hubieran hecho, los esperaré con ansias.

- Eso no será necesario. - dijo Gabriel, mientras se acercaba a Uzi desactivando su transformación para quedar cara a cara con el sombra. - verás, quizás no se mucho todavía de como ser alguien más maduro, pero hey, siempre es tiempo para aprender más... además, nuestro plan está funcionando como lo habíamos dicho.

En esos momentos, un poderoso rayo se dirigió hacía el sombra y este lo esquivó tan solo por milímetros.

Se trataba de Devon encima de Cruise junto a Sarah, quien traía una gran y poderosa arma consigo.

Los rangers que estaban en el suelo ahora estaban otra vez de pie, como si los ataques de Uzi no hubieran hecho ningún daño.

- Vaya, todo es una trampa contra mi. - sonrió Uzi, estaba feliz.

- Y para que estes mas contento. - se acercó Sarah. - hay más para mostrarte.

En ese momento, llegaron a varias personas más en sus respectivos vehículos rangers.

Un joven moreno con campera azul, una chica rubia con remera amarilla y los dos jóvenes con el que Devon se estaba comunicando anteriormente.

- Devon, Zoey, Ravi, Nate y Steel. - sonrió Uzi, sabiendo sus nombres ya que ahora poseía las memorias de Venvox. - los puedo volver a ver y esta vez tendremos nuestra venganza.

Levantando su mano con garras metálicas, Uzi hizo aparecer varios sombras pero que también tenian aspectos robóticos debido a su parte de virus Venvox.

- Espero entonces que disfrutes del que dices ser, el mejor momento de tu vida. - sonrió Gabriel. - ¿¡listos todos!?

- ¡Listos! - contestaron todos al unísono.

- ¡Poder del horóscopo! ¡Activar!

- ¡Activar poder de la bestia!

- ¡Power Rangers Unidos! - volvieron a gritar todos juntos otra vez.

Uzi dió una indicación para que los nuevos sombras atacaran y la batalla comenzó.

Carmen, Sophia, Vanessa y Zoey hicieron equipo para enfrentarse a un enorme grupo de sombras, intercambiaban armas, daban patadas en conjunto e hicieron un ataque especial entre las cuatro para poder deshacerse de esos enemigos.

Lo mismo estaban haciendo Clyde, Nate y Steel : el ranger de Capricornio entregó sus dos espadas a Steel y este también le dio su sable al mismo tiempo que Nate disparaba con sus armas.

A este grupo también se sumó Ravi, destrozando a varios sombras con sus músculos de gorila.

Los sombras iban cayendo poco a poco.

Finalmente, los rangers dorados de Géminis y el beast ranger rojo se enfrentaban de forma muy complicada contra el nuevo Uzi.

Sarah había intentado varias veces disparar la nueva arma, pero Uzi siempre lograban esquivarlo aunque sea por centímetros.

Encima de Cruise, Devon disparaba contra el sombra pero este usaba sus garras de metal para desviar cada ataque.

- Esto no está funcionando... - decia Gabriel mientras se colocaba junto a su hermana.

- ¿Tienes una mejor idea? - preguntó Sarah. - esta arma debería funcionar, tiene energía tanto del futuro como de nuestra época, no se que más faltaría...

Mientras tanto, Devon había quedado solo contra Uzi.

El beast Ranger Rojo estaba sosteniendo con una mano las garras de Uzi, y con la otra el brazo que se había convertido en arma.

Lo hacia con una fuerza increíble que hasta el sombra quedó sorprendido.

- Eres fuerte, pero lo somos más. - dijo Uzi tranquilamente, de fondo también se podía escuchar entremezclada la voz de Venvox.

El sombra dió una patada para que Devon lo soltara pero este no lo hacía, volvió a dar varias patadas más pero seguía sin soltarlo.

- ¡Ya se! ¡Pongamos toda nuestra energía espíritual en el arma! ¡Eso es lo que nos falta! - sonrió Gabriel.

- ¿Como no se me ocurrió eso antes? - se preguntó Sarah con algo de decepción.

- Somos hermanos, estamos juntos y no tienes que creer que todo tienes que hacerlo tu. - sonrió el rubio.

Devon no resistía más por lo que soltó finalmente a Uzi para alejarse y juntarse con los demás rangers.

- Me parece que el tan ansiado momento llegó. - sonrió Uzi mientras su brazo ahora con forma de arma comenzó a cargar lo que parecía ser un poderoso ataque.

- Escuchen, demos toda nuestra energía espiritual a la nueva arma que tenemos. - indicó Gabriel. - será la única forma que tengamos de poder derrotarlo.

Todos se miraron entre sí, pero Sarah confió en su hermano y se colocó junto a él mientras ambos tomaban aquella arma que parecía un cañon que tenía la mezcla de aquella tecnología del futuro y la actual.

Todos los demas rangers afirmaron y se colocaron poco a poco tras los hermanos de Géminis hasta formar un triángulo, primeros estaban los rangers del horoscopo y la final los beast rangers.

Al estar todos juntos, sentían como la energía se iba juntando y era cada vez más fuerte.

- ¡Este es el poder del futuro! - exclamó Devon.

- ¡Y del presente! - siguió Gabriel.

- ¡Cañon del futuro-presente! - gritaron todos. - ¡Fuego!

Esa gran energía de varios colores fue directo a Uzi, que también respondió con su poderoso ataque de oscuridad y ahora se encontraban en un gran choque de energías.

En un principio parecía parejo, pero poco a poco el rayo oscuro de Uzi empezaba a ganar terreno.

- ¡Es demasiado fuerte! - exclamó Zoey.

- ¡Claro! ¡Pero nosotros somos muchos más! - decía está vez Ravi.

- ¡Resiste hermano! - decía Steel al ver que Nate parecía estar debilitado por la gran cantidad de energía que estaban usando.

- ¡Todos resistiremos! - dijo Nate.

- ¡Sin importar que pase! - está vez gritaba Devon.

Los seis rangers beast morphers emitieron un gran brillo que primero se traspasó a los Rangers del horoscopo y después al cañon.

Esto hizo que el ataque de Uzi retrocediera un poco, pero tan solo volvían a estar parejos.

- ¡Parece que su energía es eterna! - decía Gabriel sin soltar el arma.

- ¡No hay que dejar que ese desgraciado se salga con la suya! - Carmen trataba de resistir.

Vanessa y Clyde ni podían hablar por toda la energía que estaban colocando de su parte en el ataque, Sophia parecía que se desmayaba en cualquier momento.

Nuevamente, el ataque de Uzi avanzó superando el de ellos.

- ¡Escuchame! ¡Lo distraere y en el momento indicado usen todas sus fuerzas! - dijo Sarah dejando a los demás sin que siquieran pudieran hacer algo para detenerla.

La ranger dorada de Géminis velozmente tomó una de sus pistolas doradas y lanzó varios disparos a la espalda de Uzi, quién miro distraído por tan sólo un segundo.

Ese era el momento.

- ¡Ahora! ¡Maximo poder!

Los Rangers del horóscopo brillaron junto a los beast rangers y ahora el rayo de colores de ellos fue el que empezó a tomar cada vez y cada vez más terreno.

Uzi lanzaba cada vez más energía oscura de su arma pero está vez no estaba logrando repeler el ataque hasta que finalmente el cañon del futuro presente desintegró por completo su ataque , causando una pequeña explosión en el lugar.

El sombra cayó al suelo, sus partes robóticas del virus que antes solía ser Venjix comenzaron a desaparecer y él mismo también comenzó a desintegrarse.

- Está... está hecho... - sonrió Uzi mientras su cuerpo desaparecía. - este fue el mejor de los momentos y se cumplió.

De una vez por todas, Uzi había desaparecido y también se llevaba consigo al virus Venjix/Evox.

Sarah volvió con los demás ranger y todos se quitaron sus cascos.

- Como dirias tu Gabriel, esto es un 2 por 1. - bromeó la rubia alzando su mano para chocarlas con las de su hermano.

- Era el momento de que sonrieras un poco. - sonrió Gabriel.

Todos los rangers saltaron y celebraron el triunfo.

(-)

Gracias a la energía de la red morfica, los beast rangers se estaban despidiendo antes de volver a su respectivo tiempo.

- Con esto el virus Venjix ya está destruido por completo. - sonrió Nate.

- Pelear con ustedes fue genial. - sonrió Devon. - pero ya tememos que volver, este presente está totalmente seguro con ustedes aquí.

Los beast rangers se colocaron en el transportador y la energía morfica los devolvió nuevamente a su tiempo.

Antes de desaparecer, Gabriel le sonrió a Cruise, gracias a los consejos de ese robot había logrado ser valiente.

- Creo que esta fue una de las mejores experiencias de mi vida. - dijo Carmen. - toda esta emoción, está pasion...

- Y lo pudimos hacer, sin Brian ni los demás. - comentó Clyde.

- Pero con la ayuda de los beast rangers. - agregó Vanessa.

- Es lo mejor de todo, que puedan ayudar. - dijo Sophia.

- De todas formas fue un excelente trabajo. - dijo Gabriel. - pudimos demostrar que aunque estemos solo nosotros, también podemos solucionar las cosas.

Todos afirmaron y sonrieron, también eran rangers y eran muy poderosos.

Cada uno tras descansar un poco y recuperarse de la batalla, empezaron a volver a sus quehaceres de la pizzeria ya que Jane se enojaria mucho si hay algo que está fuera de su lugar.

- No puedo creer que diga esto, pero lo hiciste muy bien. - dijo Sarah sentándose junto a su hermano en el sillón de la base. - serías un excelente lider ranger, y lo digo de verdad.

- Lo se. - sonrió Gabriel. - pero es demasiado trabajo, mejor se lo dejo a Brian y Paul que son mucho mejores en esto, es muy agotador. - río. - solo espero que en un futuro, seamos siendo el equipo que somos hoy, sobre todo tu y yo hermana.

- Estoy de acuerdo.

Los dos hermanos gemelos de 14 años se dieron un abrazo, cosa muy rara en ellos ya que prácticamente nunca lo hacían.

A pesar de sus diferencias, los dos eran Géminis y por eso se prometieron nunca abandonar al otro, jamás.

(-)

En la cueva de los sombras, ya sentían que la energía de Uzi había desaparecido y debido a esto, la ruleta del destino giraba mas rápida de lo normal, pero era justamente como Reyis lo esperaba.

- Después de tanto tiempo juntos, un hermano nuestra parte de este mundo, una pena. - decía Stephano arrodillado mientras daba sus condolencias, pero sin ninguna clase de emoción en su rostro.

- Tengo que admitir que voy extrañar lo insoportable y desquiciado que era. - sonrió Mireia.

- Él se fue cumpliendo parte del deber, obedecíendo todo al pie de la letra. - dijo Reyis. - como tiene que ser, como nuestro destino lo dice...

Gracias por leer, espero que les haya gustado.

Mi facebook y mi Instagram son The L.A.V (link en mi perfil)

Nuevamente gracias, nossss vemosss.