Solo les vine a dejar el capitulo de hoy, y si todo sale bien mañana o pasado mañana saldrá el nuevo capitulo.
Cattleya: Segunda Parte.
Umi estaba afinando su guitarra con cuidado, aunque ya había terminado hace como diez minutos, pero tenía suficientes motivos como para seguir "afinando"; y eso era la pesada mirada que sentía sobre ella. Y es que Honoka, de vez en vez, la miraba intensamente y cuando Umi se animaba a voltear a verla, la chica de ojos azules desviaba la mirada con toda intención. Pero no solo era eso, si no que la tensión que se sentía en el ambiente era abrumadora, tanto Nico, Eli y Maki, permanecían en silencio, tratando de hacer el menor ruido posible, siendo lo más parecido a estatuas en esa habitación que personas normales. En ningún momento alguna había hecho contacto visual la una con la otra, y Umi no se cuestionaba ningún momento el por qué, pues luego de la escena que había visto en su cita con Honoka… Era natural que en el tiempo en el que Printemps y Saint Snow (La banda de Nico) habían hecho su prueba de sonido, ellas se hicieran como si no se conocieran. Aun cuando Nico no estuvo en el pequeño camerino, Maki y Eli, se lanzaban algunas miradas que la pequeña e inexperta mente de Umi no podía entender.
Las tres bandas ya habían terminado sus pruebas, ya solo esperaban otro poco para que la gente llegara y así poder dar inicio al concierto. Pero la sensación que se sentía estando ahí dentro no era la mejor para antes de salir a tocar o, por lo menos, eso era lo que pensaba Umi. Sintió la vibración en uno de los bolsillos de sus pantalones.
—¿Aiko? ¿No le había enviado un mensaje ya? — Umi sacó el teléfono y al ver de quien era el mensaje sintió un escalofrío: "Nos vemos afuera", era lo que Honoka envió. Umi la buscó en la habitación, viéndola en el momento justo cuando cruzaba por la puerta. Un escalofrío recorrió su espalda ¿Qué era eso? En sus cortos dieciséis años de vida jamás lo había experimentado aun que, por alguna razón, sentía que ya había vivido algo parecido en algún lugar:
"Claro, cuando Aiko se enojaba con Haru-san" pensó la joven de cabello azul y de solo recordar todo por lo que tuvo que pasar su pobre cuñado para que su hermana lo perdonara…
—¿Estás bien Umi-chan? —Eli estaba a su lado, seguramente esta había visto como su cara se transformaba con solo ver su celular.
—S-sí, solo un poco nerviosa… Yo… Iré a respirar un poco afuera— Umi, salió al pasillo aun con ese miedo tan peculiar corriendo por sus venas. Al salir, buscó con la mirada a Honoka, solo para verla recargada en una de las paredes esperando tranquilamente —¿Eh, Honoka-san?
La chica volteo a verla, no parecía para nada enojada, más bien se le veía tranquila y algo aliviada. Nuestra protagonista se acercó (con precaución) para ponerse al lado de su amiga. Y así pasaron unos cuantos minutos, ese miedo tan irracional que Umi había sentido al principio se disipó poco a poco; sin embargo, no era como si estuviera del todo tranquila… Su corazón no estaba tranquilo, solo con estar a solas junto a la chica de ojos azules, este se había descontrolado de sobre manera.
—Gracias Umi-chan.
—¿Uh?
—Tú sabes… Por no dejar que Eli dejara la música.
—Ah si… Aun que, en realidad fue ella la que me pidió una prueba para unirse a Lily White.
—¿Uh? ¿De verdad?
—Si…—Umi se tocó el cabello—. De verdad fue muy extraño.
—Claro…—Honoka se cruzó de brazos e hizo un puchero—. Casualmente el día que tenemos nuestra cita, consigues que una nueva guitarrista, nada más y nada menos que una de las semi finalistas del Love Fest del año pasado; ya puedes dejar de mentir Umi-chan…
—Lo digo de verdad, ella se acercó y…
—No digas más, acabas de matar ese momento mágico entre nosotras…
—¿Eh? Pero si…
—De todos modos, muchas gracias por no dejar que ella toque con ustedes— Honoka, sorprendentemente, hizo una reverencia. Cosa que claramente dejó bastante atónita a la chica de ojos dorados. Era muy extraño, hasta vergonzoso, que una amiga de su edad hiciera algo como eso.
—Ho-Honoka-san, no tienes que hacer eso.
—No, de verdad tenía que hacerlo—Ella regresó a su posición común—. De esta forma, todos esos rumores tan feos seguramente desaparecerán, aunque nadie los creía desde el principio.
—¿Rumores?
—Ridículos ¿Verdad? —Honoka soltó una carcajada muy burlona—. Como si Eli-chan fuera capaz de robarse a las novias de otras chicas.
"Robar… Novias" Esa palabra resonó en la cabeza de Umi, una y otra vez, "¿Había dicho novias?" Dentro de la inocente cabecita de Umi no concebía algo así como alguien robándole la pareja a otra persona, después de todo ¿No los amantes deberían estar unidas por un lazo muy fuerte? ¿O es que las cosas eran tan delicadas como para existir el concepto de "robar una novia"?
—Aun así—Honoka se puso de frente a Umi—. No tienes excusa Umi-chan. Tienes que compensar tu error.
—¿Eh?
—Tienes que darme algo a cambio por manchar un día tan especial como el de nuestra primera cita.
—¿Qué? ¿Cómo? —. Los ojos de Honoka estaban clavados en los suyos, esos hermosos ojos azules no dejaban que el cerebro de Umi pensara cuidadosamente en que decir para convencer a Honoka de que la idea de que Eli se uniera a Lily White no había sido suya. Pero su boca fue más rápida (¿O habrían sido sus deseos mas profundos de que Honoka no estuviera enojada?).
—¡Oh, vamos! Tienes que hacerlo, después de todo arruinaste un recuerdo tan bonito como el de nuestra primera cita.
—¿Uh? Pero si yo…— Umi quedó confundida y un poquito preocupada al ver como toda la cara (incluso las orejas) de Honoka se ponían rojas, incluso esta no evitaba mirarla a los ojos. Para los adentros de Umi, eso solo hacía que su amiga se viera aun más linda de lo que por si ya era, algo que definitivamente no ayudaba a su pobre corazón.
—Así que…—Sin previo aviso, Honoka tomó delicadamente las mejillas de Umi. Dejando a la chica de cabello azul con confusión al mismo tiempo que su loco corazón comenzaba a latir con tanta prisa y tanta fuerza que el pecho le dolía mucho. Y, aun cuándo por el pasillo estaban algunas de las personas del staff del Cherry Boom, los labios de Honoka y Umi se habían unido en un torpe, pero cálido beso.
El mundo a rededor de Umi se había vuelto más lento, los segundos se volvieron horas. Sentir los suaves y delicados labios de Honoka unidos con los suyos de esa manera, volcaba los pensamientos de Umi de arriba abajo, ni siquiera sabia muy bien que hacer o a donde mirar (gracias a lo inesperado del beso no había podido cerrar los ojos), así que solo cerró los suyos y dejó que su "amiga" hiciera el resto.
Una vez que Honoka se separó de Umi, ellas dos se miraron a los ojos por un momento, Honoka tenía desde las mejillas hasta las orejas de color rojo, para Umi era lo mismo (después de todo sentía calor den toda la cara), la chica de ojos azules solo sonrió y dijo:
—Estamos a mano, Umi-chan…—Y, casi corriendo, Honoka regresó al pequeño camerino compartido. Dejando solo a Umi, que solo se recargó en la pared para poco a poco deslizarse sobre ella hasta terminar sentada en el suelo, cubriendo su rostro con sus piernas. Se estaba muriendo de vergüenza, pero al mismo tiempo, se sentía como si los ángeles la hubieran llevado al cielo y vaya que ángel tan hermoso fue el encargado de eso.
Eli estaba mirando su celular, buscando algo con que distraerse pues ese lugar ya la tenia bastante cansada, tanto silencio e incomodidad para su pobre corazón. Desgraciadamente no tenia con quien hablar, Maki y Nico ni siquiera estaban en su lista de posibles candidatos para iniciar una conversación, especialmente la primera, aun le incomodaba si quiera verla a los ojos. Nozomi estaba jugando con unas cartas raras, Chika y You estaban haciendo parte del staff del local, y Rin… Estaba jugando Bang Dream en su celular, y por el ceño fruncido que tenía, tal vez no era buena idea acercase. Y Umi…
—"Cierto, ya lleva un buen rato a fuera ¿Habrá ido al baño?" — Honoka entró muy apurada por la puerta, como queriendo no llamar la atención— "¡Ah! Seguramente Honoka-chan vio a Umi haya afuera"— La rubia se levanto del su asiento y se acercó a su amiga, sin importarle que esta se había sentado cerca de Maki.
—Honoka-chan.
—¿Eh?
—¿Viste a Umi-chan afuera? Ella dijo que saldría un momento, pero ya tardo mucho en regresar.
—¡Eh… y-yo n-n-no la he visto!
—¿Uh? —No solo a Eli le sorprendió la reacción tan extraña de Honoka.
Otra vez la puerta se abrió. Siendo una de las chicas del Staff, una jovencita de más o menos la misma edad que todas, también de cabello azul, pero con los ojos violeta, vistiendo el uniforme del local (una blusa de manga corta color rosa y una cereza en el pecho, pantalones negros y un gafete que la acreditaba como miembro del staff).
—Printerms, todo esta listo, por favor vayan de camino al escenario.
Las miembros de la banda se pusieron de pie, Kotori y Honoka tomaron las fundas de sus instrumentos (esta última parecía algo alterada, pero nada grave), Hanayo hizo lo mismo solo que en sus manos ya llevaba las baquetas, finalmente Maki suspiro, se puso de pie, estiro un poco los brazos y paso junto a Eli, solo para decirle.
—Por favor, mírame.
Eli sintió un escalofrió recorrerle la espalda, y recuerdos de los que no estaba para nada orgullosa regresaron a su mente, más cuando Nico también pasó a su lado.
—No pienso quedarme a ver a esas novatas—Dijo la chica de callo negro en voz alta, pero al abrir la puerta—¿Eh…? Oye Eli ¿Esta no es su cantante?
—¿Uh? — Y ahí, tirada frente a puerta del camerino, estaba la pobre Umi-chan haciendo una espectacular referencia a Yamcha de Dragon Ball—¡Umi-chan!
Todas las chicas de Lily White y las compañeras de Nico, fueron a ver que era lo que le pasaba a a la muchacha, y más temprano que tarde, la chica estaba recostada en uno de los sillones. Fuese lo que le pasó la había dejado bastante aturdida, pero no era nada de que alterarse (dicho por Nozomi y Rin), era algo que le pasaba cada vez que se estresaba de más, seguramente la presión de estar por participar en un evento importante había podido más que ella. Serah y Leah (las otras dos integrantes de Saint Snow) también salieron del camerino para darle un poco de espacio a Umi, quien cabe decir estaba medio dormida.
—¿Seguras que ella estará bien?
—Tranquilízate Ayase-senpai, solo dale unos minutos en lo que se le reinicia el Windows, nya.
—Estará lista antes de que te des cuenta—Los muslos de Nozomi estaban fungiendo como almohada para la cabeza de Umi, que lucia como la bella durmiente.
—Si ustedes lo dicen…
—Ya, ya sin embargo creo que este es un buen momento para preguntarte algo que nos intriga mucho Elicchi.
—¿Uh?
—Sabes, a diferencia de Umi, nosotras no somos tan distraídas así que quiero preguntarte—La mirada casi maternal de Nozomi se transformaba a la de una hermana mayor protectora, lo mismo pasaba con Rin, ahora lucia mucho más centrada que la descontrolada estampida de alegría que era por lo regular— ¿Es verdad que te acostabas con Maki Nishikino aun cuando estaba saliendo con Nico Yazawa?
Palabras duras que abrían camino a los recuerdos más oscuros de la presidenta del consejo estudiantil de Otonokizaka.
¿Y qué tal el nuevo capitulo? De verdad este, pese a ser el mas corto, es el que mas trabajo me costó escribir... Especialmente por que es un capitulo clave para entender este arco centrado en BiBi y el inicio de la relación de Umi y Honoka. Como dije, ya tengo avanzado el siguiente capitulo y, espero que las cosas salgan genial. Así que mañana (o pasado) nos veremos con el siguiente paso en esta larga historia o en... ¿Annoying Week? Aun no lo se.
Ninja Britten 11: La verdad a mi también me gusta mucho la actitud que le estoy dando a Eli, y bueno ya falta poco para ver a nuestras chicas en el escenario.
Dobromir: Hello again, I hope you liked the scenes of both Umi and Eli. Honestly, the BiBi's war will make more sense in the next chapters.
Tenshi Everdeen: Por fin, Aneki, ya te puedes ir desatando con tus teorías locas de que es lo que paso entre BiBi, así como resolver una incógnitas del capitulo pasado, créeme que si te quedaste enganchada con este capitulo. Con el que sigue terminaras aun más pegada al pasado de Eli, Maki y Nico.
