En una habitación de un lujoso Pent-house se encontraba Seiya recostado en su cama, miraba con detenimiento el cielo nocturno, no había ninguna estrella, era solo un manto negro con una Luna brillante su intensidad era tanta que se le dificultaba quedarse dormido.

Desde que llegaron a la Tierra la Luna dejo de ser su guía en las noches, su brillo le incomodaba hasta molestaba y eso lo tenía muy confundido.

Al igual que Serena a Seiya le causaba emociones inexplicables cada que miraba o escuchaba sobre la princesa del Sol.

Eres un idiota.

Se dijo a si mismo, en la cena se le había quedado viendo demasiado tiempo, había ignorado por completo a su bombón por andar viendo como fruncia la delicada princesa el ceño cada que Clarissa chocaba su copa contra la mesa, había notado que no le gustaba mucho el ruido y le causo gracia, la princesa del Sol no disfrutaría de sus conciertos.

Su sonrisa desapareció al darse cuenta del rumbo de sus pensamientos, se sentó de golpe en su cama.

No se sentiría cómoda en un concierto mío.

Seiya sacudió su cabeza con fuerza, paso sus manos por su cabello desordenado. Su corazón agitado era la prueba de la emoción que sentía si aquella princesa lo veía cantar.

Necesito aire fresco.

Se quito su playera quedándose con el torso desnudo, una ligera capa de sudor perlaba en todo su esplendor, al salir de su habitación noto que en la habitación de su hermano Taiki las luces prendidas, no era muy común de que su hermano este despierto hasta tan tarde, Seiya se quedó de pie unos minutos debatiendo en ir a hablar con su hermano o no.

Al final decidió ir por un vaso de agua, con los pies descalzos avanzo hacia la cocina, la luz del refrigerador ilumino su cara por unos segundos, se giró para regresar a su habitación con una botella de agua, pero su cuerpo se puso en alerta al sentir que no estaba solo.

Si gritas, te voy a patear. advirtió Yaten, su voz sonó alarmadamente tranquila.

Seiya tomo varias bocanadas de aire para no reírse, era muy gracioso escuchar las amenazas de su hermano mayor, jamás habían funcionado.

¿Qué quieres, hermanito?

Una de las cosas que mas le molestaba a Yaten era el que siempre le decía hermanito cuando Seiya era el menor. Yaten respiro pausadamente antes de hablar.

Necesitamos hablar Yaten camino hacia la sala, Seiya lo siguió, pero antes miro a su habitación deseando no haber salido de ella . No debiste haber llevado a esas chicas a la casa de las portadoras, fue estúpido e irresponsable de tu parte.

Seiya se tiro despreocupadamente sobre el sofá mas grande, el ojo derecho de Yaten latió de enojo, el mayor de los hermanos tuvo que volver a respirar para calmarse, no quería discutir con Seiya.

Mis amigas me dijeron que TU amiga las invito respondió Seiya, abrió su botella y lanzo la tapa al aire . Además, no entiendo esa relación que ustedes tienen con la… ¿Qué título tiene?

Yaten se había quedado mirando una planta cerca a las ventanas, la tapa de la botella de agua había rebotado contra la ventana y termino dentro de una maceta.

Es princesa de un reino de otra Galaxia, tiene el poder de la mente y no es mi amiga aclaro Yaten, camino hacia la planta, recogió la tapa y se la tiro a su hermano.

Seiya alzo la mano para atraparla, una sonrisa traviesa se asomo en sus labios húmedos, pero antes de poder hacer o decir algo Taiki apareció.

Al igual que su hermano tenía el torso desnudo y usaba los lentes de lectura, en sus manos había un libro grueso que Seiya nunca había visto, aunque eso no era nada extraño, Seiya odiaba leer.

¿Qué hacías leyendo a estas horas? pregunto con burla Seiya, Taiki le dio un golpe con su libro.

Yaten se rio cuando Seiya se sobo la cabeza, la tapa era muy dura.

No te haría daño leer un poco por una vez en tu vida respondió Taiki, Seiya se acomodo en el sofá para que su hermano tomara asiento.

Prefiero escuchar los regaños de Yaten que ponerme a leer.

Taiki abrió su libro, Seiya le dio una mirada sobre el hombro de su hermano, pero solo vio símbolos y su pobre cabeza empezó a girar por no entender nada.

¿De donde sacaste eso? quiso saber Yaten, las orejas de Taiki se pusieron rojas. Ambos hermanos se miraron y Seiya se sintió ofendido por no ser parte de la conversación de miradas.

Lo tome prestado de la biblioteca de Leaniss respondió Taiki, volvió a concentrarse en su libro.

¿Cuándo dices "prestado", te refieres a robar?

Taiki cerro su libro y le volvió a dar un golpe a Seiya. El pelinegro tomo distancia de su hermano, si recibía otro golpe se iba a desmayar.

¡¿Lo robaste?! Exclamo sorprendido y asustado Yaten, Taiki asintió levemente con la cabeza . ¿En qué momento?

Fue hoy… cuando paso lo de tu enamorada.

Yaten frunció las cejas sin entender, Seiya se partió de la risa y fue cuando comprendió lo que Taiki quería decir con "enamorada".

¡Cállate! grito Yaten, Seiya no le hizo caso y su risa aumento . Si no hubieras venido con esas personas

No hubiéramos conocido a un Dios.

Seiya dejo de reírse y Yaten cerro su boca. Taiki miro a sus dos hermanos con expresión seria.

¿Dios?

Preguntaron ambos, Taiki asintió y les mostro una pagina del libro. Seiya miro con una ceja levantada al libro y a su hermano, Yaten miro el libro sin entender nada, pero fingió que sí.

¿Y eso significa que…? Seiya movió su mano instando a que Taiki explicara lo que había en el libro, solo mostraba la imagen de un collar con una esfera azul brillante, la rodeaba formas en corazón y arriba de la esfera había un par de alas de ángel que unían a la esfera con el collar.

Esto es una de las joyas ancestrales dijo con emoción Taiki, sus hermanos lo miraron sin entender, se acomodo mejor en su lugar para buscar otra página . No entiendo mucho este idioma, pero aquí dice que en todo el universo existen joyas creadas por Dioses.

Seiya y Yaten tomaron asiento junto a su hermano, ellos no entendían lo que significaba las figuras y dibujos en el libro.

Sigo sin entender y se que el enano tampoco entiende dijo Seiya, Yaten le dio una patada en la pierna, pero solo provoco que su hermano se riera.

Hace siglos un grupo de Dioses creo estas joyas para… bueno no logro descifrarlo aun, pero aquí dice que se llama el collar de la Felicidad. Taiki les volvió a mostrar otro dibujo del collar, esta vez había figuras.

¿Puedes leer? pregunto Yaten, Taiki asintió enérgicamente. Era evidente que estaba orgulloso de haber descifrado algo del libro.

Aquí dice que … Un dios lo creo para cuidar… no, proteger una ¿flor? Taiki giro el libro a la derecha luego a la derecha y finalmente lo puso boca abajo.

Creo que ya tuviste suficiente por hoy dijo Seiya, le dio leves palmadas en su espalda, pero Taiki siguió girando el libro . Mejor nos das a nosotros esta cosa y te vas a dormir.

Seiya agarro el libro por un lado y le dio un tirón para liberarlo de las manos de su hermano, Taiki desistió en soltarlo así que Yaten tuvo que tocarle el hombro para que lo soltara.

Taiki tenia una mirada ansiosa y eso preocupaba a sus hermanos.

¿Por qué tienes interés en ese collar de la amistad? pregunto Yaten, Seiya se había puesto de pie y empezó a caminar mirando las páginas del libro.

El mayor de los hermanos sabia que solo lo hacía para que Taiki este tranquilo porque el estaba seguro de que Seiya no entendía nada de lo que había dentro.

Cuando esa persona apareció las portadoras se pusieron incomodas Taiki miro directamente a los ojos de Yaten, el mayor hizo una mueca intentando recordar eso, pero apenas se había fijado de la llegada de aquel hombre . Solo Stella se puso feliz, pero en cambio Annia o Clarissa estaban molestas.

Seiya detuvo sus pasos cuando escucho el nombre de la princesa del Sol, sus dedos pasaron lentamente las páginas.

Antes de que abandones el comedor, me acerque y vi que tenia el collar de la felicidad. Taiki se puso de pie y le quito el libro a Seiya, busco con rapidez la página donde aparecía el collar . No lo mostraba mucho, pero lo vi, estaba oculto bajo su ropa.

Tal vez no quiere que se lo roben o llamar la atención dijo Seiya, restándole importancia, estiro su mano para tomar el libro, pero Taiki se alejó abrazando el libro.

Cruzo el portal de Luz Les recordó Yaten.

Es verdad, pero eso no significa que sea el enemigo.

No me preocupa que sea enemigo o aliado Dijo Taiki, sus hermanos lo miraron con curiosidad . No sabemos casi nada de estas chicas, nunca permiten que hablemos con Stella y siempre están tan…

Atentas a todo Finalizo Yaten. Taiki asintió con la cabeza.

Seiya miro el rostro de sus hermanos, ellos jamás le habían contado lo que hacían o lo que sucedía en la casa de las portadoras.

Me explican lo que está sucediendo pidió Seiya, Yaten lo miro fijamente por largos y tensos segundos.

Un grupo de mujeres vienen de una galaxia desconocida, con poderes sorprendes Yaten hablo con voz tranquila y lenta, como si fuera un tema delicado de tratar . Nos pareció muy extraño, a esas niñas que se dicen llamar Sailor's no les importo mucho quienes son las portadoras.

Nos cruzamos por accidente con Annia, fuimos lo más cautelosos posibles, pero ella presintió de que queríamos saber donde se estaban quedando así que nos invito a su casa La voz de Taiki era tranquila, pero tenia un matiz preocupado, Seiya había estado pensando de que a sus hermanos les agradaba estar con las portadoras.

¿Qué es lo han estado haciendo en casa de las portadoras? pregunto Seiya cuando sus hermanos se quedaron en silencio, ambos miraban el suelo.

Los dos primeros días solo conversamos sobre cosas de otros planetas, de casa y de la Tierra susurro Yaten, al levantar la mirada Seiya noto que los ojos de su hermano brillaban de tristeza, extrañaba su hogar al igual que él . El tercer día fue extraño.

Leaniss se nos acercó y nos empezó a mostrar el primer piso dijo Taiki, con emoción.

Casi todo es mágico y desconocido, todo es del reino de cada una de ellas y algunas cosas son de otros reinos.

¿Te acuerdas del cuento sobre un planeta que jamás anochece?

¿O de la princesa que controla el clima con sus emociones?

Preguntaron sus hermanos, Seiya asintió con la cabeza. Aquellos cuentos eran los favoritos de los tres.

Leaniss es reina de 2 planetas donde el cielo siempre tiene auroras boreales, de ahí proviene su poder. Seiya se sentó en el suelo al igual que Taiki, Yaten siguió en el sofá pero acerco su cuerpo para escuchar a Taiki . Clarissa es su hermana menor y gobierna 3 pequeños planetas que están llenos de vegetación, siempre es primavera.

Annia me conto que Clarissa es hija de una diosa, su madre le dio el poder de la naturaleza.

Seiya y Taiki abrieron la boca sorprendidos, sabían que existían los dioses, pero jamás habían estado cerca a la hija de una diosa.

Leaniss es la líder, ¿No debería Clarissa ocupar ese lugar? pregunto Seiya, miro primero a Taiki, pero él se encogió de hombros, ambos miraron a Yaten y el les dio una sonrisa triste.

Es lo que le pregunte a Annia, pero me dijo que en ese caso debería ocuparlo Stella.

¿Por qué ella? Seiya se acerco mas a Yaten, Taiki miro con suspicacia a su hermano menor.

Stella es la única de todo el grupo que es hija de Dioses Taiki abrió los ojos y la boca, Seiya se hundió en su lugar . Stella es una diosa.

La diosa del Sol susurro Seiya, Yaten negó con la cabeza y Seiya al igual que Taiki fruncieron el ceño.

Diosa de la Luz, su madre es la Diosa de la Luna y su padre el Dios del Sol.

Si la madre de Stella es la Diosa de la Luna, ¿Serena Tsukino es familiar de Stella?

Seiya miro boca abierto a Taiki y luego se arrastro en el suelo para llegar a Yaten.

El peli-plateado se encogió de hombros.

Annia no me quiso responder, dijo que eso son cosas que no sabe.

¿Sabes algo mas de las portadoras? pregunto Taiki . Eres con el que más habla Annia.

Seiya le regalo una mirada cómplice a Yaten, pero él lo ignoro.

Annia es aun una princesa, no me conto mucho de su reino, pero me dijo que tienen a todas las constelaciones, que sus noches son las más largas y hermosas.

¿Cuál era su poder? Pregunto Seiya, Yaten lo miro ácidamente.

El de la mente.

¿Le preguntaste si puede leer la mente? O ¿No te da mucho tiempo para pensar?

¡Ya te dije que no tengo ese tipo de relación con ella!

Con ella tal vez no, pero ¿Con quién, si la tienes, hermanito?

¿De qué están hablando? quiso saber Taiki, Yaten tenia las mejillas rojas y Seiya sonreía con superioridad.

Yaten me dijo que no es amigo de Annia, pero según lo que me cuentas ellos paran muy juntos siempre.

¿No son amigos?

No… respondió Yaten, noto que Seiya lo iba a seguir molestando si no aclaraba la situación . Me gusta hablar con ella, algo en su voz o en su aroma me produce tranquilidad, es como si fuera

Familiar dijeron Seiya y Taiki al mismo tiempo, los hermanos se miraron unos a otros.

¿Por qué lo dices? pregunto Taiki a Seiya, el menor de los hermanos formo círculos en el suelo con su dedo índice.

La vez que hice eso del llamado, fue a ella a quien vi conto en voz baja Seiya, era turno de Yaten el acercarse a Seiya para escucharlo . Fue extraño todo, el lugar donde estábamos y el que ella no se asustara al verme, parecía como si me hubiera estado esperando. Cuando la vi sentí ganas de llorar, de gritar, pero lo que más quería era

Abrazarla Yaten y Taiki susurraron la misma palabra que Seiya.

¿Quién es Annia y por qué nos afecta tanto?

¿Se acuerdan de lo que nos dijo nuestra princesa?

Yaten y Seiya asintieron con la cabeza.

¿Piensas que… Yaten no fue capas de terminar su pregunta, Seiya bajo la cabeza a los pocos segundos levanto la vista hacia el libro.

¿Sabes algo de Kira?

Es la única que no tiene titulo de la realeza Respondió Taiki, sus hermanos miraban el libro con curiosidad y temor . Aunque conoce mucho sobre códigos de comportamiento, es como si hubiera sido una princesa o reina, pero tal vez sea solo porque es amiga de reinas y princesas. Es la más triste de todas.

¿A qué te refieres?

Cuando Yaten y Annia desaparecían, yo me quedaba en el salón y Kira aparecía con un libro como este Levanto el libro de su regazo . Es por eso que puedo entender un poco de lo que está escrito, cuando Kira lee se queda en silencio por varios minutos y sus lagrimas son como pequeños copos de nieve. La primera vez le limpie las lagrimas y sus ojos me miraron con tanto dolor que

Taiki cerro la boca rápidamente, su rostro se puso rojo y sin decir nada corrió a su habitación dejando a sus hermanos confundidos.

¿Qué le pasa? lanzo al aire la pregunta Seiya, Yaten se rio.

Había notado que entre ellos había tensión cuando estábamos los cuatro juntos, pero cuando Annia y yo los dejábamos solos, ellos empezaban a tratarse con demasiada confianza. Hasta logro hacer reír al nuestro hermano.

Seiya hizo una mueca de asombro, pero asintió con la cabeza, le gustaba saber que su hermano sentía algo por una chica, pero le preocupaba que sea Kira.

Siempre me pareció que Amy era muy sumisa para nuestro hermano.

Tal vez si, tal vez no… ¿Quién sabe lo que pueda pasar? Pregunto Yaten, se puso de pie y abandono la sala junto a Seiya.

Yaten Llamo Seiya, su hermano se detuvo y giro la cabeza en su dirección . Si no sientes nada amoroso con Annia, ¿Por qué trataste tan mal a Mina?, sabes lo que ella siente por ti.

Los ojos verdes de Yaten brillaron de una manera que enmudeció a Seiya.

Si un día llueve, ella tendrá listo un paraguas y solo yo seré quien se moje.

Respondió Yaten, Seiya movió la cabeza al no entender con claridad, pero no pudo preguntar que significaba porque Yaten ya había entrado a su habitación.

Muchas cosas se había enterado Seiya esa noche, abrió la puerta de su habitación y vio que la Luna alumbraba directamente su cama, sin pensarlo mucho avanzo hasta la ventana y dándole una ultima mirada al cielo cerro la cortina dejando a oscuras el cuarto. Cuando su cuerpo toco la cama se quedó dormido de inmediato.

En la habitación siguiente un joven de cabellos plateados miraba una cajita de color amarillo con una franja roja, sus ojos tristes se cerraron y coloco la cajita dentro de uno de los cajones de su cómoda, se estiro en su cama con pereza y el sueño lo venció de inmediato. Al frente de su habitación estaba el cuarto de Taiki que aun tenia las mejillas rojas, su respiración estaba agitada y una almohada cubría su cabeza, recuerdos venían a su mente y pequeños quejidos eran silenciados por la almohada. Le tomo varios minutos quedarse dormido, el Pent-house quedo a oscuras y solo el sonido de tres respiraciones pausadas acompañadas de las exhalaciones de una persona que los había estado observando desde que llegaron a casa, eran los únicos sonidos que se lograban escuchar.

….

Mina Aino despertó a la mañana siguiente con las energías renovadas, su mente había decidido olvidar la cena de la noche anterior, con una sonrisa se acercó a la ventana.

Una fresca frisa y un cálido sol la saludaron, su rostro jovial brillo aún más.

Dando pequeños saltos alegre se acerco a la radio, Mina intuía que algo maravilloso le sucedería ese día.

¡Buenos días! Soy Tatiana y hoy los acompañaré en este programa lleno de canciones con ritmos bailables del momento….

Eran las palabras que se lograba escuchar desde la radio. Soltó un chillido de emoción mientras abría su ropero y lanzaba diversas prendas a su cama.

¡Ahhhh! grito Artemis, había estado durmiendo junto a Mina, pero al sentir mucho peso encima de él se asustó.

Lo siento, Artemis dijo Mina, siguió lanzando mas ropa a su cama . Hoy es un bonito día y tú ni nadie va a poder contra la Gran Mina Aino.

Artemis logro sacar su cuerpo de la gran montaña de ropa que su protegida.

Siempre soy yo quien te protege, va siendo hora de que me protejan de ti susurro Artemis, su cuerpo se erizo al ver que Mina se quedó quieta.

¿Qué estas tratando de decir, gato mañoso? La voz de Mina fue pausada y extremadamente amenazadora.

El pequeño gato blanco dio un salto acompañado de un grito cuando su dueña le lanzo un zapato, el proyectil le roso muy cerca al rostro. Mina se quedo mirando la ventana abierta, Artemis había desaparecido y ella podía arreglarse con tranquilidad.

¡Los Three Ligths, regresan a los escenarios! Les dejamos uno de sus grandes éxitos.

Search for your love...

Kimi wa itsumo kagayaiteta

Egao hitotsu chiisa na hoshi

Taisetsu ni shite ta yo (eien no Starlight) …

Los ojos celestes de Mina se llenaron de lágrimas, siempre le producía emoción y tristeza escuchar a los hermanos Kou cantar.

Con el dorso de su mano se limpió las lágrimas, sabía que los Kou estaban planeando volver a sus vidas como estrellas de la música, pero el escuchar que la noticia ya era oficial le producía celos.

Volverás a tener a locas fans atrás de ti dijo con voz quebrada, Mina miraba el rostro sonriente de Yaten Kou sobre su cama.

Un enorme poster estaba pegado sobre su cama, tenia algunas fotos de los tres hermanos, pero en especial de Yaten, la sonrisa paso a ser una mueca de fastidio.

Te dije que ya no era una niña… pero si vieras mi habitación me llamarías mocosa mentirosa lagrimas de tristeza corrieron por todo el rostro de Mina, le dolía recordar la conversación con Yaten el día que habían llegado.

…. Flashback ….

En el patio de la casa de las Outers estaban todo el grupo reunido alrededor de Seiya estaba débil en el piso.

Seiya... Dijo Serena con voz llorosa, alejo su rostro para mirarlo a la cara . No me vuelvas asustar de esa manera... Pensé que te perdía.

Las Sailor's guardaron silencio y empezaron a tomar distancia de ambos, Darien abandono la casa, todos habían notado el dolor en su mirada al ver a su novia abrazando a Seiya.

¿Podemos hablar? Pregunto Mina, Yaten desvió la mirada de su hermano hacia la rubia.

Los brillantes ojos celestes de Mina lo desconcertaron unos segundos, Taiki le dio un leve empujón con el codo para que reaccionara.

Claro apenas pudo responder Yaten, Mina le hizo un movimiento con la cabeza y ambos se alejaron del grupo.

Sus amigas no notaron su desaparición, solo Setsuna y Taiki sabían de eso y guardaron silencio.

Mina estaba nerviosa, no era la primera vez que ambos hablaban a solas, ambos ya no eran los mismos de antes, aunque no hubiera pasado mucho tiempo.

Habían tenido que rodear toda la casa para llegar hasta el otro jardín, Mina no quería que nadie los escuchara. Yaten estaba nervioso, no le gustaba lo que la Sailor le hacia sentir.

¿Qué pasa? Yaten fue el primero que rompió el silencio, Mina se giro para mirarlo a la cara.

El corazón de ambos empezó a latir con rapidez, la cercanía no era mucha, pero si Yaten bajaba el rostro iba a poder notar las motas plateadas que había en los ojos de Mina.

Desapareciste fue lo primero que se ocurrió decir a Mina, Yaten frunció el ceño, pero eso no la detuvo seguir hablando . No recibí ninguna señal o carta de ti, podías estar muerto o peor, casado con alguien.

Mina lo miraba con furia, amor, tristeza y nostalgia que Yaten no supo identificar cual era su verdadera emoción.

» No entiendo. Dijiste que no nos odiabas, pero ni siquiera te importo lo mucho que nos preocupábamos por ti. Escuche millones de veces tus canciones para fingir que estabas cerca, mejore mis notas por ti. Quería que te sientas orgulloso de mi, también logre ganar algunos concursos y tuve citas con chicos muy guapos, aunque algunos eran demasiados guapos, pero tú eres mucho más. Ninguno tenia buena voz ni tus gustos. Todavía tengo las fotos que autografiaste y logré quedarme con muchos de las fotos que estas tontas de tus fans te habían tomado en el instituto, también hice.

Cállate. Mina cerro la boca, sus ojos se ampliaron al ver la dureza con la que la miraba Yaten . Me molesta escuchar tus quejidos.

Lo sien.

¡Silencio! Yaten alzo mas su voz asustando a Mina, por un momento se sintió mal al ver que la había hecho saltar, pero cuando vio que ella aun lo miraba con tanta emoción el arrepentimiento se esfumo . ¿Qué edad tienes?

La pregunta la dejo desconcertada, separo los labios para responder, pero las duras palabras de Yaten la dejaron muda y desorientada.

Te comportas como una niña, no, hasta una niña puede comportarse mejor que tú. Eres tan ridícula al pensar que me interesaría tu vida. Al fin Yaten pudo leer con claridad los ojos de Mina, había dolor en su mirada. Con una sonrisa de satisfacción acerco su rostro al de la rubia . Me alegra el que no seas mi fan, no quiero a una mocosa inmadura cerca mío.

Yaten se enderezo, cruzando sus brazos sobre su pecho la miro de cuerpo entero, Mina se abrazó, la mirada de Yaten la hizo sentir vulnerable.

Tal vez con Seiya te sirva ser tan… ridícula, conmigo no tienes oportunidad.

Mina sintió que había empezado a llover, estiro su mano para sentir las gotas de lluvia, pero no había ninguna, toco su rostro y fue cuando se dio cuenta que estaba llorando.

Yaten dio media vuelta y jamás se giro para verla, solo la dejo ahí sola y llorando.

…. Fin del Flashback ….

El recuerdo seguía vigente en Mina, Yaten Kou le había roto el corazón y ayer se lo termino por pisar.

Es hora de dejarte ir, Yaten Kou dijo Mina, miro el poster y todos los objetos que estaban regados por su habitación que estaban relacionados a él.

Bajo a la cocina y con un paquete de bolsas negras empezó a recoger todas las cosas, le tomo mas tiempo sacar el poster, por momentos se quedaba estática en el fondo aun quería aferrarse a la idea de que Yaten sentiría lo mismo por ella.

Eran las 11:00 am cuando Mina por fin termino de "limpiar" su habitación, la ropa seguía tirada y sus cosas estaban más desordenadas, pero al menos no había nada relacionado a los Three Lights salvo una fotografía del ojo de Seiya con su firma que Serena le había tomado.

Bajando las escaleras su estómago grño, no había desayunado y se moría de hambre.

Saco la basura y te prometo que iremos a casa de Serena dijo Mina, dejo la primera bolsa junto a la puerta y subió velozmente a bajar las otras 3 bolsas.

Cuando intento sacar las 4 bolsas al mismo tiempo de su casa para llevarlas al contenedor que estaba cerca a la entrada, fue buena idea, pero solo en su mente, casi se le había roto una al pasar por la puerta.

Tengo brazos de pollo… se quejo Mina, paso su mano por la frente quitándose el sudor invisible que tenía.

No te pareces en nada a un pollo. Mina soltó las bolsas y se enderezo para mirar a un joven de cabellos aguamarina.

El joven que apareció en el comedor en casa de las portadoras estaba mirándola, su ropa era normal y se veía muy cómoda, Mina se pregunto donde la había comprado.

¿Cómo sabes donde vivo? pregunto con cautela, el joven rio mostrando sus dientes blancos, tenia una sonrisa de modelo y a Mina le gusto.

Solo quise conocer mas el lugar y te encontré sus ojos brillaron con una emoción que Mina comparo con anhelo.

Ah… Bueno, sigue disfrutando de tu paseo dijo Mina, se agacho para seguir con su tarea de poner la basura en el contenedor.

¿Te puedo ayudar? pregunto el joven, Mina asintió con la cabeza, no conocía al chico, pero era muy guapo y quería verlo más cerca.

El joven no abrió la verja de metal, retrocedió unos pasos y salto sobre ella, Mina se sorprendió, pero no le dijo nada, capas era una costumbre en su mundo saltar las verjas y no abrirlas.

¿Las portadoras te dejan salir solo? el joven rio entre dientes, Mina quedo fascinada cuando el la miro a los ojos.

Ella nunca había visto nunca unos ojos tan hermosos y su color era único.

No me pueden prohibir nada, Mina respondió acercándose lentamente a Mina, ella mordió sus labios atrayendo la mirada de él, pero en vez de tocarla se agacho para tomar las bolsas.

Sabes mi nombre susurro Mina, el asintió girándose para poner las bolsas en la basura . Pero yo no se el tuyo, tampoco sé quién eres.

¿Dejas que un desconocido entre a tu casa? pregunto el joven sin girarse a ella, Mina se ruborizo.

Abrió la boca para responder, pero sintió una ráfaga de aire antes de tenerlo delante suyo.

Sus ojos eran del mismo color que su cabello, sus cejas eran espesas y al igual que sus pestañas eran negras, el brillo de algo en su cuello le distrajo, pero antes de poder mirarlo con detalle él se había alejado.

¿Me quieres acompañar a comer, Mina? pregunto el joven con una sonrisa tranquila, el estomago de Mina gruño poniéndola roja de la vergüenza, su sonrisa se volvió cálida y a Mina la desconcertó . Me llamo Cygnus y soy el príncipe del planeta Ikigai.

….

Cygnus miraba como Mina se llevaba a la boca diversas comidas que él se había negado a probar, pero Mina le había dicho que eran deliciosas.

Llevaban casi dos horas en diferentes restaurantes, él no conocía nada de la comida terrestres y Mina le dijo que le iba a enseñar lo mejor de lo mejor, aunque el príncipe apenas había probado bocado.

El príncipe Cygnus le hacía recordar a Yaten, al darse cuenta que estaba comparándolo con Yaten se molesto consigo misma y empezó a comer para mantenerse ocupada.

¿De verdad no quieres nada? pregunto Mina con la boca llena, nadie la hubiera entendido, pero Cygnus negó con la cabeza.

Tengo una dieta... particular Mina no le quiso hacer más preguntas y Cygnus se lo agradeció con una mirada.

Mina miro a su alrededor, no había muchas personas, pero todos la miraban con desagrado, se sintió mal por Cygnus, le estaba dando una mala imagen.

¿Quieres ir por un helado? le pregunto Mina, él no sabía que era eso, pero acepto, Mina llamo a la camarera que se alegro al ver que ya se iban.

Los ojos de Mina miraron como el príncipe entregaba una tarjeta negra con bordes dorados, tal vez no conocía nada de las comidas terrestres, pero si conocía sobre el dinero y moda.

Al salir del restaurante Cygnus se dio cuenta que Mina se estaba preguntando muchas cosas, miro a los costados y estando Mina distraída paso un brazo por sus hombros haciendo saltar a Mina.

Ella le iba a preguntar que es lo que hacía, pero los ladridos de un perro le hicieron apegarse mas al príncipe, el animal parecía odiarlos porque siguió ladrándoles hasta que llegaron al parque.

Somos príncipes, nos gusta tener lujos Dijo Cygnus atrayendo la mirada de Mina, bajo su brazo para que pudiera alejarse y Mina lo hizo feliz . Leaniss intuyo que íbamos a querer comprar cosas, así que hizo algunos movimientos para que Stella pudiera reclamar su herencia, pero olvido que Clarissa, Kira y Annia iban a querer tener cierta independencia con el dinero.

Cygnus guardo silencio al ver que Mina le hacia una señal de silencio, un grupo de personas pasaron al lado suyo.

¿Stella es terrícola?

No exactamente, vivió gran parte de su vida bajo el cuidado de los reyes, de ahí viene el dinero. Mina asintió con la cabeza. Cygnus volvió a sonreír . Como la herencia era enorme, Stella decidió compartirlo con todos y a Annia le gusta la moda, es la que siempre se encarga de vestirnos junto a Stella, son mejores amigas y familia por así decirlo.

¿Algo me estas ocultando de todo eso? pregunto Mina, Cygnus se detuvo, tomo del mentón a Mina que se ruborizo.

Te lo diría todo, pero se que eso te pondría mal.

El rostro de Cygnus se endureció, su vista estaba detrás de Mina, ella quería ver lo que pasaba, pero Cygnus se negaba a soltarla.

¿Qué haces aquí? Mina se sorprendió al escuchar su voz molesta, hasta el momento se había sido una persona amable y muy tranquila.

Que te importa.

Cygnus tuvo que soltar el mentón de Mina a regañadientes al ver que ella se iba a quebrar el cuello con tal de girarse.

Yaten estaba mirando con indiferencia a Cygnus, sus ojos se posaron en Mina y su rostro se endureció de colera. Mina tenía las mejillas rojas y su respiración era intranquila además de que tenia los labios un poco rosados.

Cualquiera pensaría que alguien la había besado y justo alguien estaba con ella.

¿Yaten? el susodicho se aguanto las ganas de sonreír victorioso, Mina había dicho su nombre con tanta alegría que el rostro de su acompañante se puso colérico.

Hola, Mina respondió Yaten, le mostro su sonrisa más hermosa que tenía . Pasé por tu casa, quería hablar sobre lo de anoche pero no te encontré.

Yaten se mordió la lengua por mentir, había salido de casa porque había invitado a Kira para que este con Taiki, Seiya estaba comprando algo para ambos y Yaten esperaba que su hermano se demore.

¿Mi casa? Mina no salía de su asombro, Yaten Kou la había ido a buscar . Me hubieras llamado y nunca hubiera salido, aunque no tienes mi numero ni yo el tuyo. ¿Tienes celular?

Yaten quería ponerle una mano sobre su boca para que no hablara, pero solo pudo sonreír.

Si, si tengo celular, Mina.

Cygnus enarco una ceja y puso sus brazos sobre sus caderas.

Mina, ¿Podemos ir por el helado?

Mina iba a girarse para ver a Cygnus, pero Yaten la tomo del brazo, su cuerpo se erizo poniendo feliz e incómodo al peli-plateado.

He venido con Seiya, ¿Quieres comer un helado con ambos?

Era una propuesta que Mina no quería desperdiciar, asintió con la cabeza lista para aceptar, pero Cygnus la tomo del otro brazo.

Mina ira conmigo a comer un helado Dijo Cygnus, jalo a Mina, pero Yaten la jalo por el otro lado.

Quiere venir conmigo contrataco Yaten, le dio un leve jalón a Mina, pero Cygnus no la soltó . Aleja tus garras de Mina.

Cygnus le dio un gruñido similar al de un animal a Yaten, quien junto a Mina lo miraron sorprendidos.

No eres nada de ella Cygnus iba a tomarla de la cintura, pero Yaten le gano . ¡No la toques!

Yaten tenía prácticamente aferrada a Mina y ella estaba a punto de morirse, dos chicos apuestos se estaban peleando por ella, cuando su rostro se giro vio que estaban llamando la atención y algunos empezaban a señalar a Yaten.

Cygnus. intento llamarlo Mina, pero el seguía discutiendo con Yaten.

Yaten. El la miro a los ojos, Mina lo miro agradecida por hacerle caso . Las personas están sospechando quién eres.

Yaten miro a su alrededor y se dio cuenta que Mina tenia razón, sus ojos brillaron con molestia y el corazón de Mina se estrujo al darse cuenta lo que eso significaba, Yaten la iba a dejar con Cygnus.

Espero que no te enojes por esto dijo Yaten, Mina lo miro confundida pero sus ojos se abrieron con sorpresa cuando él le sonrió con complicidad.

Su cuerpo estuvo en el aire unos segundos antes de sentir el agua tibia por todo su ser, Yaten los había lanzado a los tres a la laguna, el príncipe Cygnus la soltó, pero Yaten jamás lo hizo.

Él la agarro con mas fuerza y la llevo a otra orilla, cuando salieron de la laguna sus ropas estaban mojadas y chorreaban agua.

Yaten la ayudo a mantenerse de pie, cuando se miraron a los ojos se rieron hasta que empezaron a toser.

¿Pero que…? Seiya los miraba estupefacto, tenia dos helados en cada mano, Yaten le regreso la mirada a su hermano y Mina se mordió los labios. No era una situación cómoda para ninguno.

Trae el coche, nuestras fans ya saben que estamos aquí dijo Yaten, tomo dos helados antes de que Seiya se esfumara.

Gracias susurro Mina, tomo el helado que Yaten le ofreció.

En completo silencio ambos se terminaron los helados, no sabían de qué hablar a sí que guardaron un cómodo silencio.

Mina giro su cabeza a todos lados buscando al príncipe, pero no había rastros de él hasta que el sonido de unas llantas la distrajo.

Vamos, no quiero que te enfermes dijo Yaten, tomo de la mano a Mina y caminaron con rapidez hacia el auto. Esta vez fue oportunidad de Yaten para sonrojarse por el contacto.

¿De verdad? pregunto Mina, la ilusión en sus ojos puso incomodo a Yaten.

Claro, es difícil conseguir una fan tan loca como tú.

Mina empezaba a entender la forma de comportarse de Yaten, debió de sentirse ofendida por sus palabras, pero en el fondo quería decir que le preocupaba o algo similar.

Nunca imagine que te iba a terminar de chofer de dos locos enamorados dijo Seiya cuando la pareja subió al auto.

Su hermano opto por ignorar su comentario, pero el corazón de Mina realizo un giro de 360°.

Nadie lo hubiera imaginado respondió Mina, ambos se miraron por el espejo y rieron de nerviosismo hasta quedarse callados.

Seiya encendió el auto y Yaten tiro algo a los asientos de atrás cerca a la cabeza de Mina, ella le iba a recriminar, pero se quedó con la boca abierta al ver que Yaten tenía el torso desnudo.

Las gotas de agua le daban una aspecto tentador y Mina aún tenía hambre.

Voy a tener que conseguirles unas toallas, pronto Susurro Seiya, Yaten le dio una mirada en advertencia y su hermano no dijo nada más.

Mina se sorprendió cuando vio que Seiya había conducido hasta su casa.

El que seas una Sailor Scout no significa que seas tan descuida dijo Yaten, Mina bajo la cabeza avergonzada.

Yaten miraba con molestia como la puerta de su casa estaba abierta, Mina había salido sin cerrar bien su casa. El mayor de los Kou bajo del auto y camino con tranquilidad hasta la casa.

Deberías seguirlo o se pondrá a revisar toda tu casa, es un maniaco del orden.

Mina bajo de prisa del auto, Seiya había tenido razón al advertirla. Yaten estaba saliendo de la cocina y por la expresión de su rostro no estaba muy contento.

¿Vives sola? pregunto Yaten, Mina miro la única fotografía que tenia de su familia, estaba cerca al teléfono de la casa, sus ojos se llenaron de tristeza y no fue capas de volver a mirar a Yaten.

¿Por qué mi cara está en la basura?

Seiya entro a la casa, su rostro demostraba todo su desconcierto y molestia, Yaten enarco una ceja y lo ignoro.

¿Tienes algo que pueda usar, no me gusta estar mojado?

Mina se apresuro a seguir a Yaten, el iba primero subiendo las escaleras dejando una esplendorosa vista a Mina.

Tengo ropa de Darien y de Nicolas, alguna te va a servir respondió Mina, Yaten se detuvo de golpe y Mina casi se cae si no fuera por Seiya que la sostuvo a tiempo.

¿Por qué la ropa del novio de bombón está en tu casa?

¿Por qué tienes ropas de hombres en tu casa?

Preguntaron ambos chicos al mismo tiempo, Mina los miro extrañada.

Quien te conoce, te compra ropa respondió Mina, alegremente, ambos hermanos se miraron confundidos, lo que había dicho Mina no tenía sentido.

Es quien no te conoce que te compre dijo Artemis, el guardián miraba con cautela a los tres desde arriba de la escalera.

Le había sorprendido encontrar la casa vacía pero aun mas el encontrar a Seiya y Yaten con Mina además de que los dos últimos venían con la ropa mojada.

Es lo mismo, solo con diferentes palabras.

Mina esquivo al guardián y entro a su habitación, se apresuro a guardar su ropa y arreglar el desastre que había hecho.

En el pasillo todos escuchaban como Mina abría y cerraba cajones, tiraba cosas y algunos quejidos de parte de la rubia.

Tengo una cita con Mina, hazte a un lado y no estorbes dijo Yaten, Artemis abrió la boca ofendido por el comentario, pero se tuvo que morder la lengua para no responder, Mina lo mataría si saca a Yaten Kou de la casa.

Dale un respiro, hermanito. aconsejo Seiya a su hermano, Yaten lo miro molesto . Necesitas clases de comportamiento o terminaras viejo, solo, amargado y enano.

El rumor de que Yaten Kou había protagonizado una escena de celos en el parque junto a su novia y un amigo de ella se había convertido en noticia rápidamente.

Algunas fotos y videos habían sido publicados, pero para alegría de Yaten en ninguna salía la cara de Mina, no quería que la acosaran.

Taiki lo había llamado, pero él lo había ignorado, para que su hermano no le diera un ataque Seiya hablo con él.

Dos horas mas tarde, el cuarteto estaba en la sala comiendo helado y mirando una película que Mina había puesto, la cita se tuvo que posponer, pero Mina se sentía feliz teniendo a Yaten sentado en su sala, usando una de sus cucharas y mirando su tv.

Antes de que la película terminara la puerta de la casa fue golpeada estridentemente.

Mina había ido a la cocina por más helado.

¡¿Puedes abrir, Seiya?! Grito Mina, Seiya se puso de pie y la abrió, como si fuera un rayo sus amigas entraron a la casa con preguntas que aturdieron a todos.

¿Qué hacías con Yaten en el parque? pregunto Lita, en sus brazos traía un bol y una de sus manos lo batía con fuerza.

¿Quién era el otro chico? quiso saber Rei, en una mano tenia un pergamino y en la otra una pluma.

¿Besaste a Yaten? Pregunto Serena, su cabello estaba despeinado y tenía puesto su pijama.

¿Por qué tiraste a la basura el poster de los Three Lights? pregunto Amy, en su oreja estaba un lápiz y abraza un puñado de papeles.

¿Eres la novia de Yaten Kou? Hotaru dio saltos de emoción.

¡MINA! Llamo a gritos Haruka, Michiru la tenía sujetada del brazo y Setsuna sujetaba a Michiru por si se desmayaba.

Seiya había sido empujado al suelo y miraba a las chicas asustado, no se veían nada contentas. Yaten les dirigió una mirada tan agria que la mayoría cerro la boca.

No nos besamos, entre su amiga y yo no hay nada aclaro Yaten, Haruka lo miro con desconfianza, abrazo a Michiru que tenia las mejillas un poco rojas por el esfuerzo.

¡Tu ropa ya está seca, Yaten! grito Mina, su sonrisa desapareció cuando se dio cuenta que su sala estaba llena.

Luna grito cuando Haruka se lanzo sobre Yaten, Seiya la cogió de su pierna, pero Hotaru se lanzo sobre él. La casa de Mina se lleno de gritos y gruñidos.

Se les escucha tan felices Dijo Annia, sonreía feliz y sus ojos brillaban de emoción.

¿A eso llamas felicidad? pregunto Stella, giro su cabeza a su amiga que asintió feliz . Me parece que están molestas y no felices.

Eso es porque aun no saben lo que significa.

A veces no te entiendo nada, Annia Dijo Stella, sonrió y abrazo a su amiga, ambas rieron mientras debajo de ellas en casa de Mina los gritos empezaron a silenciarse.