Día 14: Campeón

Shoutmon frunció el ceño, alerta, observando el cielo nocturno al igual que la Jefa, mientras esperaban la llegada de Luke.

Debían actuar con sumo cuidado, ya que cualquier error podría causar un daño permanente en los niños a los que les estaban arrebatando los datos mentales.

Entonces, para su sorpresa, los datos mentales dejaron de ser absorbidos por el falso objetivo, desapareciendo todos los datos rosados en el cielo.

-¡¿Lo logró?!- se sorprendió Shoutmon, pero se sorprendió más al ver que el falso MetalFantomon desapareció, por lo que la esfera de cristal comenzó a caer.

-¡Slayerdramon!- llamó la Jefa, al mismo tiempo que el dragón plateado salió del xros loader y voló directamente hacia el artefacto, logrando atajarlo sin problemas.

Aun así, al tenerlo en su mano, el digimon plateado no pudo evitar sentir energía oscura y dolorosa proviniendo de ella, siendo así una clara prueba de todas las pesadillas que recolectó.

-¿No deberíamos destruir eso?- le preguntó Shoutmon a la Jefa, confundido y serio.

-No sabemos lo que contiene, ni para qué el Proyecto lo utilizaba- le dijo la joven, seria, pero tomó su atención y la del dragón cuando apareció un vórtice blanco a unos metros de ellos.

De la energía blanca cayó con fuerza el verdadero MetalFantomon, con Luke aterrizando y pisándole la cabeza de inmediato, serio.

-¡Lo atrapaste, Luke!- se sorprendió Shoutmon.

La liebre asintió, sosteniendo la esfera de cristal que también contenía parte de la información que la otra le había estado transmitiendo.

La Jefa frunció el ceño, seria, sintiendo que había sido demasiado fácil que Luke saliera campeón en la pelea, incluso aunque fuera él.