Día 15: Duda
-¡MetalFantomon!- gruñó Shoutmon, mirando seriamente al herido digimon debajo del pie de Luke- ¡¿Has estado trabajando con el Proyecto Iluminati?!- exigió saber, indignado.
Lo único que recibió fue una débil risa por parte del digimon, enfureciendo más al dragón.
-Parece que no quiere colaborar- Slayerdramon aterrizó junto a la Jefa, serio- Los digimon que trabajan junto al Proyecto suelen ser… especiales- le comentó al Rey.
El dragón rojo frunció el ceño, sin gustarle en absoluto la idea de que había una cantidad de digimon que él desconocía que trabajaba con esos horribles humanos.
El solo recordar a Kokoromon, y la infección del virus solitario en su mano…
¡¿Cómo esos digimon podían traicionar a su propia gente?!
-Tal parece que el interrogatorio tendré que hacerlo yo…- suspiró la Jefa- Pero antes, Luke. Los datos en las esferas…- le dijo a la liebre…
Pero se quedó quieta cuando unos proyectiles mágicos destruyeron tanto la esfera de cristal que sostenían Luke y Slayerdramon casi al mismo tiempo, tomándolos desprevenidos.
-¡¿Q-Qué demonios…?!- se quedó sorprendido Shoutmon.
Luke miró de inmediato a otro edificio…
Para ver parado ahí a una silueta encapuchada de capa blanca, sosteniendo un bastón de madera con el cual había lanzado la energía.
-¡Ese mono…!- comprendió la Jefa, enojada y alerta.
Esa pequeña distracción…
Esos segundos de duda, fueron suficiente para que MetalFantomon sostuviera su guadaña y la sacudiera contra Luke…
-¡Grave Scream!-
El ataque afectó directamente a la liebre, y aunque fue por unos segundos…
El pelinegro sintió que todo se volvía negro… y la imagen de una joven de pelicobrizo pasó momentáneamente por su mente.
