Un colegio llamado Hogwarts
Primera noche y otras más Parte 5
Vianey Edevane había tenido respuestas rápido de sus inquietudes, de algunas, había entendido porque Severus era tan cercano a la bruja nueva, también el cambio de aspecto (su nueva riqueza le daba mejores ropajes y estar enamorado le hacía cuidar su apariencia, según ella), pero no entendía el cómo había pasado esto, tanto el romance como la herencia y también quién era en sí Jessica. Por lo cual quería acercarse a Sumika, esto lo justifico pensando "es verdad que siento temor de Severus, un poquito, pero sería raro si mi persona no va ha saludar a la próxima dama príncipe, aún si fuera mestiza". es con esta justificación mas interna que externa, que fue invitó a sentarse a Sumika apenas verla.
Vianey: "Esta me mira como si le hubiera pisado un pie", "Acaso no sabe que es el presentarse ante alguien de mayor jerarquía" "...bueno, por ser una prometida capaz estemos en más igualdad, los príncipes no tendrán mucho dinero, pero siguen siendo un representante de la pureza", (pensó mientras guiaba a una apática Fujimiya)
Ella se presentó como la heredera de una casa sangre pura, eso sin decir que pertenece una rama secundaria de los Malfoys, al mismo tiempo que intentaba indagar sobre Fujimiya, ya que justamente obtuvo sólo la repetición del pequeño cuento de la vida en América, claro que Vianey se dio cuenta de esto pero igual que una rubia, decidió no decir nada, "pequeña lengua de serpiente, si que mientes con ganas, pero no diré nada hoy" pensó. Fujimiya como antes decidió llevar la conversación a su vida actual, siendo mucho más sincera y extensa en su explicación de la vida como prometida en la mansión del príncipe. "...esto parece todo cierto" "pero ¿...porque Severus busco a alguien como ella?, "no parece alguien con la mínima etiqueta que me diga que viene de un lugar pudiente". Ella pidió unos pastelillos y té para confirmar si Jessia tenía finos movimiento y conducta, pero solo vio a un campesino, "así es, realmente…", "Severus es feo, pero es inteligente, muy poderoso (se había enterado de la pelea) y ahora heredero, no me negaría si me presentara una cita" "¿...realmente estabas tan desesperado?" "o es como dicen algunos, ella te calienta la cama".
Vianey no era una buena persona, a diferencia de Amber, ella ponía el dinero,el estatus y el poder, primero que el amor, las amistades y la lealtad, por eso todas las amigas que tenía simplemente eran apariencia o perras falderas, mientras que Amber, aunque es verdad que también miraba el estado de sangre, ella daria la vida por su familia y amigas, así como soñaba con el amor sincero. Es entonces coherente que Vianey se sentía cada vez más asqueada con Jessia, ya que sus ideas le hacían pensar que esta era una asquerosa sangre sucia. Por lo cual de pronto interrumpió el relato de Jessica y dijo de con voz baja:
Vianey: No veo porque el joven Príncipe está con alguien co—
Justo en ese momento abruptamente apareció el Tío para llevarse a una Fujimiya que se veía muy incómoda, para él.
El Tío: Oh, disculpa Jessia por hacerte esperar, y también señorita por interrumpirla, seguro estaban teniendo una buena conversación pero tengo que hablar con mi prometida.
Dijo esto mientras extendía su mano para que Fujimiya pueda levantarse, ella la aceptó y luego la comenzó a llevar a una mesa, pero Vianey salió de su estupor que le había ocasionado la aparición de Severus y rápidamente se puso en su camino.
Vianey: Oh, no hay problema, pero no crees que debes ser más amable Severus, no es com quiera comerme a tu prometida.
El Tío: (el la miro a los ojos de manera profunda, lo que hizo que un pequeño sudor frío apareciera en la espalda de Vianey). Mis disculpas, es verdad que no debí ser tan apresurado, solo que no quería hacer perder mas mi tiempo a mi prometida, pero eso no justifica portarme mal con usted hermosa dama.
Vianey: (la fría sensación desaparece de ella en un instante, tanto así que luego se preguntaría si solo fue la humedad fría de la sala de Slytherin) No te preocupes, también he tenido una falta por llevarme a tu prometida sin preguntarle si tenía tiempo ("al parecer alguien si tiene la consideración correcta"). Capaz podríamos conversar luego, no crees.
El Tío: Si, no hay ningún problema.
Vianey: Que bueno, nos vemos luego (termino dando una hermosa sonrisa)
Jessia: Hasta luego Vianey.
Vianey: (dejo de sonreír) Hasta otra ocasión.
Los dos se alejaron de Vianey mientras Fujimiya pensaba "a esta que le a picado" "parecía tan interesada en un inicio y a mitad se veía como si me hubiera embarrado en mierda" "...imbécil". Al sentarse El Tío le preguntó sobre lo que había ocurrido con la joven serpiente grande, a lo cual Sumika le dijo todo, hasta sus inquietudes, de lo cual Yousuke estaba bastante de acuerdo, ya que vio en Vianey una persona con malas intenciones hacia Sumika, aunque parecía muy buena con él, por esto le parecía extraño. Esto era normal con el Tío, varias veces no entienden las intenciones de otros con el, pero si inmediatamente cuando son a otros, y esto ya lo sabía Sumika, por lo que comenzó a negar la cabeza, "bueno el Tío no es el Tío si no fuera como es" termino pensando con una sonrisa.
Los dos se sentaron en una parte alejada de todos, Yousuke recito "espíritus del sonido, hagan que nada se escuche, Max Muffliato" de esta manera podrían hablar sin temor, mas Sumika tenia una duda y le preguntó.
Sumika: (con las cejas fruncidas hablo) Muffliato es el hechizo que hace que oigas un zumbido en vez de lo que dicen las personas a las que deseas espiar. ¿No?
Yousuke: Si, exactamente.
Sumika: Entonces porque dijiste Max también.
Yousuke: Como sabes mi magia espiritual es diferente, y aunque los espíritus me tienen en la suficiente estima para no tener que recitar necesariamente, muchas veces me piden modificar el hechizo mágico normal, haciéndolo superior, y les gusta tanto ver como escuchar el resultado.
Sumika: Los espíritus si que se creen mejores…
Yosuke: Bueno a diferencia de nuestro mundo o Granbahamal (el otro mundo), en este mundo que nos encontramos, realmente ellos están en contra de los magos.
Sumika: ("Algunas veces me pregunto con qué clase de espíritus tienes amistad"), Ya veo, …dices que el hechizo es mejor, ¿pero cómo?
Yousuke: (agarrando su barbilla).El zumbido que crea el encantamiento es en sí mismo un defecto, ya que aunque alguien no escuche podría pensar que algo importante se habla por lo que intentará de alguna otra manera enterarse, aparte que un mago o bruja capaz debería poder eliminarlo o crear una brecha sin que el conjurador se entere.
Sumika: Es muy correcto.
Yosuke: Por lo que modifique sus efectos para que el que desee escuchar solo escuche pensamientos de la vida diaria, como: lo que vamos a comer, las clases que tenemos, las tareas, el sabor de los postres, si vamos a salir a caminar, etc. Esto combinado con lo que piensa el extraño, esto es los pensamientos más inocuos y estereotipados que tengan de la persona, un ejemplo seria que escucharan sobre planes de pasear en el lago o en el pueblo.
Sumika: …Oirán lo que para ellos hace una pareja normal, pero lo más inocente.
Yousuke: Exacto.
Sumika: (dio una gran sonrisa y agarró la mano del Tío) Eres asombroso, deberíamos buscar más hechizos a modificar.
Yousuke: (se puso colorado por el alago) Muchas gracias, claro, ya he estado experimentando con algunos como el desmaius y petrificus totalus.
Sumika: Me encantaría que me puedas enseñar, pero no creo que funcione con la magia común.
Yousuke: …veré alguna manera para que puedas utilizarlo, y si no funciona podemos crear algo para ti.
Sumika: (se sorprendió que el Tío tomara en serio su comentario, "siempre eres asi" pensó, luego respondió) Gracias, pero creo que es mejor no desperdiciar el tiempo.
Yousuke: Claro que no, siempre tengo tiempo si es para que estes bien, aparte puede ser una manera de entretenernos.
Sumika: (sintiendo la calidez de sus palabras. le dio un pequeño golpe amistoso en el hombro del Tío) Y te preguntas porque Elfa y las otras te perseguían.
Yousuke: Hey, porque la violencia (recibió otro golpe)
Sumika: Jajaja, tonto.
Después de unos cuantos golpes amistosos de Sumika, comenzaron a conversar por lo que el tío en primer lugar la había traído, siendo en síntesis el tiempo que tendrían dos los juntos para que busquen en la biblioteca antes de que le toque su castigo, prácticamente de 7:10 pm a 8:45pm. Obviamente era un inconveniente el poco tiempo que tenían y mas cuando se cruzaban con sus compañeros, Avery y sus amigos o Amber con sus amigas, lo que hacía imposible buscar sin levantar sospechas, por lo que decidieron que el tiempo antes del almuerzo lo utilizarían para estar con sus compañeros y así estos no se vean abandonados, mientras que en la noche les dirían que deseaban estar juntos, siendo prometidos los otros deberían entender que ellos desean un tiempo a solas. Por otro lado como el Tío tenía más tiempo flexible y utilizando el pretexto para la realización de sus proyectos, tendrá tiempo para indagar más, mientras que los sábados los dos verían todo lo que se puede y el domingo descansaran. Claro, podría haber muchos inconvenientes por lo cual según lo que pase, actuarán por sí mismos.
Al terminar y ver que iban a ser las 10pm, decidieron cada uno ir a sus cuartos. El Tío en su camino se encontró con Avery, Mulciber y Macnair, los cuales solo le preguntaron sobre el horario de su castigo, él respondió que solo seria de 9pm a 11pm y antes de seguir les dijo que pretendía pasar todo el tiempo libre de las noches con su prometida, esto último paralizo a los tres porque jamás en su vida habían visto a Severus tan indiferente a los castigos y tan abierto a sus planes con el sexo opuesto.
Avery dijo a Mulciber y Macnair, "lo mejor es que no opinemos nada en contra, no pretendo estar en el extremo de su varia, y espero que ustedes tampoco", Macnair respondió, "solo un idiota diría o haría algo", Mulciber intervino "pero si al señor tenebroso no le gusta, ya que un miembro mestizo era dudoso, pero que este escoja a otra mestiza o peor, a una sangre sucia, seria demasiado no creen", Avery dio un vistazo alrededor y al no ver nadie les dijo "no creen que lo que ha mostrado Severus es suficiente para hacernos ver a quien seguiremos", Mulciber y Macnair mostraron una cara de asombro y miedo, siendo el primero el que pudo hablar "no, …no estarás diciendo que sería mejor seguir a Severus…", Avery mostro una sonrisa despiada por instante y respondió "nosotros somos los herederos de nuestras familias, el futuro, acaso entonces no deberíamos seguir a nuestra generación en vez de un viejo que ni conocemos, …lo que hemos visto es prueba suficiente", Macnair mostrando enojo exclamo en voz baja "lo que dices son locuras, el señor tenebroso es el mago mas poderoso del mundo, si apoyamos a otro él nos asesinara", Avery les dio la espalda y dio unos pasos hacia el pasillo de los cuartos y luego volteo para decir "si, es probable que nos mate, o intente hacerlo, pero Severus nos haría pedazos si algo le hacemos a su amada prometida, y no hay manera que lo detengamos, …ese poder que demostró al protegerse de tantos poderoso hechizos sin sudar o que su escudo se vea afectado, y después el ataque que desmayo a los siete sin esfuerzo visible, solo es algo comparado con prodigios, como nuestro director o, ...el señor tenebroso, del cual solo tenemos cuentos", "…no se ustedes, pero como dije antes prefiere arriesgarme con alguien de mi propia generación y que conozco", dijo esto último mientras se fue decididamente a su cuarto, los otros dos se miraron y se fueron cada uno a reflexionar en su propia cama.
Pov: Amber llegó justo a las 10pm a su cuarto, había estado en la lechuceria dejando la carta para su padre, la cual en síntesis preguntaba si sabía sobre el nuevo señor príncipe, su prometida, los anillos de prometidos y que piensan sobre hacerse de amiga de la muy posible prometida mestiza. Al llegar vio que sus amigas, cuales estaban en ropa de dormir, hablaban con Jessia, ella se acercó y le contaron que estaban acordando para ir a Hogsmeade el domingo.
Fujimiya: no conozco el pueblo, sería bonito ir
Amber: claro, podríamos enseñarte varios lugares, sería un bonito domingo de damas.
Fujimiya: ...pienso que Severus vaya también, no incomoda ¿verdad?
Leah: Jessica siempre esta buscando tiempo para pasar con Severus.
Leia: Si, imagínate que nos dijo que desde mañana pensaba estudiar a solas con el.
Leah: Una pervertida.
Fujimiya ¡Hey!, solo quiero estar con mi prometido.
Amber: Bueno, debe ser incomodo apartarse cuando ya han estado viviendo juntos un tiempo.
Leia: Viviendo en la cama.
Amber: ¡Leia!, ¡¿qué te pasa?!, ya desde temprano
Leah: no solo a ella, pero es que teniendo a una chica experimentada, no deberíamos sacarle toda la información.
Amber: (con una cara roja y picazón extraño dijo). Jessia y Severus ya nos dijeron que no pasaba nada, están guardando para después, así que mejor estén tranquilas.
Fujimiya: ("estas precoces, dudo que siquiera hayan besado a alguien y vienen con sus comentarios idiotas"): Se que les debe ser emocionante querer saber, pero realmente no ha pasado nada.
Leia: ¿Ni siquiera besos?
Fujimiya: ("esta sigue, bueno habrá que mentir") Eso sí, pero nada mas.
Leah: Pero, una vez escuche a una chica mayor decir que cuando se besaba a solas con su novio, este siempre le tocaba las piernas y, el —
Amber: Cuidado con las palabras, somos señoritas.
Leia: Aguafiestas, como si no supiera lo que lees a veces.
Amber (solo quedo en silencio impactada)
Fujimiya: ("por los espíritus, siguen insistiendo" "ha… son unas adolescentes, pero es verdad que se ve raro que dos jóvenes enamorados en una misma casa solo se den besitos", "espero que no tenga que mentir mas") Son tan insistentes, …si Severus me a tocado un poco, pero juro que siguen preguntando idioteces, me largo.
Leia y Leah (dieron una sonrisa de complicidad, pero no hablaron más)
Amber: (esto último la inquietó mucho, y por un instante quería preguntarle a Jessia sobre que se sentía, pero logró acordarse de cómo es una dama). Creo que ya nos calmamos, …con respecto a Severus, si no hay ningún problema en que venga.
Fujimiya: Excelente.
Luego de esto Fujimiya se despidió y fue a bañarse para después descansar plácidamente, en este momento que se encontraba en la ducha Amber conversó con sus amigas de algo que rondaba su cabeza desde la clase de Defensa contra las artes oscuras.
Amber: No creen que sería bueno que esté en nuestro círculo.
Leia: Si, estoy completamente de acuerdo.
Leah: Igualmente, pero cuáles son tus razones amiga.
Amber: Bueno, todo lo que ha sucedido hoy, aunque no podido confirmar de mi padre, creo que aun si fuera mentira que Severus fuera un Príncipe y Jessica su prometida, igual sería bueno mantener una fuerte amistad.
Leah: Por sus poderosas capacidades mágicas.
Leia: Junto a su inteligencia y buena recepción a nosotras.
Amber: Justamente, por lo cual hay que reforzar nuestros lazos de amistad.
Leia: Siempre es bueno tener poderosos amigos y también me caen muy bien los dos.
Amber: Entonces está decidido, desde hoy ella será nuestra amiga.
Leah: Yuhu!
Amber al ver salir de la ducha a Fujimiya, decidió ir a bañarse (se ponía algo nerviosa estar sola con ella), no les preguntó a sus amigas si querían acompañarla ya que al estar las dos en pijama, ya sabía que se habían duchado. Al regresar encontró casi a todas las chicas de cuarto dormida por lo que rápidamente se acostó en su cama y durmió con plena tranquilidad.
Hasta el domingo pasaron cosas sin muchas aparentes relevancias:
En primer lugar las clases se llevaron con relativa facilidad por parte de Fujimiya y el Tío, aparte de miradas feas por algún Gryffindor o curiosas por parte de las otras casas, no hubo percances, hasta en el día de Transformaciones donde al Tío más le complicó, algo normal ya que las únicas transformaciones que conocían era corporales, pero pudo superarlo en poco tiempo, lo bueno es que como el verdadero Severus no era perfecto en esto, pasó desapercibido, por otra parte en Aritmancia y runas le fue espectacular, se notaba su capacidad de razonamiento e intuición. También el castigo le fue fácil, como había estado creando pociones medicinales por las dudas le pase algo a Sumika, tenia más que la practica suficiente para crear las pociones para la enfermería y limpiar fácilmente los utensilios.
En segundo lugar, Fujimiya solo tuvo un pequeño conflicto en Cuidados de criaturas mágicas, teniendo una pelea verbal breve con la gryffindor Maria, la cual por alguna razón le había botado las zarigüeyas muertas para los Grifos, ella estaba tan enojada con María que por un instante quiso pelear pero solo la envió a la m—, Hagrid se molestó por la conducta de María pero prefirió dejarlo ahí, no quería llevar a más esto, en las otras materias fue sobresaliente sin problemas.
En tercer lugar, el Tío y Fujimiya avanzaron en sus búsquedas de información en la biblioteca pero comenzaron a pensar que posiblemente necesitaban libros de la sección prohibida, siendo que el Tío solamente podría ingresar, por lo que el sábado se fueron a un rincón de la biblioteca mientras que el Tío traía los libros que mas le parecían, esto inquietó a Fujimiya ya que aunque él pueda leerlo, ella no, lo cual el Tío le aseguro que nadie les vería, había acordado con los espíritus unas horas de privacidad quien intente ver no verá nada y quien lo intente con mas fuerza solo verá algo espantoso). Es así que leyeron con tranquilidad libro tras libro, siendo en uno que el Tío leyó sobre magia que afectaba a las almas, pero era información muy efímera, preguntando si capaz entre los libros que compro de magia oscura o en la biblioteca Príncipe podría encontrar algo, "nosotros hemos transmigrado en alma a otro cuerpo, quizás la magia que tenga que ver con almas tenga alguna información", pensó.
En cuarto lugar, Vianey busco formas de acercarse a Severus pero fue imposible por mucho tiempo, siempre estaba o con sus amistades, con Fujimiya o castigado. Por lo cual sentía que la chica nueva era un gran fastidio y comenzó a pensar cómo haría para que Severus vea a Jessia como la sucia sangre que es, ocurriéndole entonces un plan, el cual era hacer que los chicos de cuarto para arriba se le insinúan a la pequeña serpiente, esto porque en su cabeza estaba el pensamiento "todas las perras sangre sucia son unas promiscuas, algo normal por vivir con muggles, así que será fácil que caiga con algún pura sangre," "aparte no será difícil de converse a algunos chicos, no estoy ciega para no ver cómo la miran, realmente la mayoría de hombres son animales, "…Severus no ve a nadie así…ni a su prometida, capaz es más caballero de lo que pensaba". Ella tuvo cuidado de no acercarse a los compañeros de Severus o los conocidos de este, no era tan idiota.
En quinto lugar, algunos jóvenes de Slytherin se acercaron a Fujimiya cuando el Tío no estaba pero ella ni les daba un solo momento, diciendo que estaba ocupada o recurriendo a Amber y sus amigas. Esto claro que le llegaba a molestar, y a veces enfurecer, como cuando uno se hizo el que la encontró por casualidad en la salida del baño de mujeres, su enojo fue tal que t el joven termino petrificado y luego borrado la memoria por el Tío, ya que Fujimiya lo dejo en un casillero hasta comunicarle al Tío donde estaba.
En sexto lugar, estaban los merodeadores más Longbotton, los que pensaban en como hacer sufrir a Severus, el problema es que no tenían mucho tiempo ya que este siempre estaba rodeado de personas, y principalmente los cuatro tenían cierto temor a que pase como la otra vez. Esto hizo que Black tuviera una estúpida idea, la cual era desmayar a Fujimiya como Snape hizo con las otras chicas, lo bueno es que Potter, Lupin y Longbotton pensaron que eso era una bajeza, por más serpiente que fuera Jessia. Por lo que al último pensaron que podrían simplemente atraerle a una pelea en un lugar donde puedan utilizar todo para abrumarlo. Este plan se fue al desagüe ya que al Tío le importaba nada sus provocaciones por más que le realicen día tras día, llegando así la idea a los cinco que solo les quedaba engañar a Severus.
En penúltimo lugar, Avery se hizo bastante más cercano al Tío, hablando de los trabajos, proyectos, su vida con Jessia y las amigas que había hecho, y el viernes termino preguntando sobre sus ideas políticas, el Tío contestó a lo último lo mejor que podía, no era como si fuera bueno en política, esto hizo que utilizara las ideas que siempre susurraban los espíritus, el cual era como siempre hacer a los magos entender su lugar, haciendo entonces que diga "para mí la política del ministerio es de represión, tanto por los squibs como por muchas vidas mágicas sintientes que son vistas como plagas o molestias dignas a exterminar, como a los centauros, que cada día pierden más de sus tierras o los hombres lobo, que son encerrados y apartados con asco, vistos como indignos de vivir libre o tan siquiera vivir" "pienso entonces que las leyes del ministerio, que forzaron a todos sin preguntar, son erróneas y deben cambiarse, sea por la paz o por la mano dura". Esto sorprendió a Avery, ya que el tenía la idea que capaz Severus ya no quería pertenecer a un grupo de poder, esto porque el amor de Jessia lo había cambiado, pero se dio cuenta que mas que cambiar sus ganas de poder, habían sido sus ideales y también el querer liderar en vez de ser un seguidor, esto último lo intuyo por la seriedad y seguridad con la que le hablo, esto le hizo reflexionar si debería seguir al Tío, "me he centrado mucho en mi desprecio a los sangre sucia con el pensamiento que la magia es lo que nos hace mejores, pero porque rechazamos a los otros seres mágicos con el mismo desprecio, acaso no merecen caminar a nuestro lado, …nunca lo pensé" (reflexiono mientras recordaba el querido amigo elfo que le cuidaba de niño). Mientras que el Tío solo se mostró serio porque sabía que tarde o temprano los espíritus le obligarían a hacer que la sociedad mágica entiendan que no son especiales, esto le lleno de temor porque no podía negarse simplemente, así que estaba viendo que hacer "preferiría destruir el ministerio actual y poner a alguien en el poder antes de cometer genocidio" pensaba con gran angustia el Tío.
Por último, Amber y sus amigas se acercaron mucho a Sumika y al Tío, siempre conversaban durante el desayuno, el almuerzo y la cena, lo que ocasionó que Avery terminará siendo parte del grupo también ya que prefirió estar con Severus mientras que Mulciber y Macnair pensaban por sí mismos sobre sus lealtades, esto ocasionó que Leía le preguntara a Avery si deseaba ir con ellos a Hogsmeade, lo cual acepto con gusto.
Es así entonces que llegó el domingo y varios alumnos comenzaron a alistarse para ir al pequeño pero divertido pueblo cercano. Entre esto estaban Yosuke y Fujimiya que reuniéndose con Amber, Leia, Leah y Avery, fueron contentos a pasar varias horas de relajo.
Al llegar al pueblo lo primero que Amber escogió enseñarles fue una tienda de comida experimental que por alguna razón se encontraba entre las ultimas, solo sus amigas sabían que había acá. Al entrar el ambiente les pareció curioso a Fujimiya y al Tío, ya que les hacía tanto recordar a Mcdonalds que no podían dejar de pensar que lo que servían era hamburguesa, al mismo tiempo tenían la idea que era imposible ya que, ¿cómo podría haber un Mcdonalds en un pueblo mágico?, mientras se encontraban dudando, Avery solo estaba curioso por todo lo que veía, jamás había visto un restaurante así, por lo que estaba emocionado en lo que puedan servir.
Amber le indico que se sienten mientras ella con sus amigas iban por la comida, quería darles una sorpresa. Fujimiya, Yosuke y Avery tuvieron que mover dos mesas para estar cómodos y esperaron unos 5 minutos cuando vieron llegar a las chicas. Avery fue el único que se quedó impresionado por la clase de comida que veía, parecía un emparedado pero con dos grandes panes y carne, ensalada y papas fritas, y algo que parecía cerveza de mantequilla pero negro, el decidió prontamente dar un mordisco, como podía, a la hamburguesa y quedo maravillado, era un sabor que jamás había probado, continuo entonces dándole un sorbo a la bebida y tosió un poco por las burbujas pero lo que le sorprendió fue el dulce y refrescante sabor, jamás había probado algo así, se preguntó "¿Qué clase de cerveza será?, …no le gana a la cerveza de mantequilla pero es bastante buena", decidiendo así seguir comiendo y probar una blanca crema que le paso Leia.
Mientras tanto Fujimiya y Yousuke, fingieron asombro, no querían herir a la tan alegre Amber que seguro quería impresionarlos con algo que posiblemente ella, sus amigas y unos pocos conocen. Lo que sí se preguntaron es si esto era realmente un Mcdonalds o un mago que había replicado a la hamburguesería, "después de todo estaría libre de plagio" pensaron.
Amber al ver como los tres comían con gusto se alegró mucho, siempre quiso que más personas conocieran sus gustos, pero sabía que sus padres no comerían algo tan indecoroso, y las otras chicas de Slytherin no eran tan amigas como para enseñarles su tesoro. Por lo que comenzó a explicarles cómo había encontrado con sus amigas tan grandioso lugar un día en tercer año, y también sus sospechas que el cocinero venía de una estirpe de magos culinarios de alto nivel, pero incomprendidos (no sabía que este era un nacido mago hijo de un gerente de Mcdonalds). Avery asintió afirmativamente a la conjetura de Amber y le dijo que sería bueno idear un plan para que se extienda, hasta podrían ser inversionistas, esto encanto a Amber, recibiendo también el apoyo de Leia y Leah. El Tío y Fujimiya solo sonrieron rígidamente mientras le felicitaban, eran muy blandos como para decirles que se equivocaba.
Al terminar Leia fue la siguiente en escoger un lugar, la tienda de bromas de Zonko, este si fue un lugar interesante para Fujimiya y el Tío, realmente disfrutaban ver cosas mágicas, más Fujimiya, Leia les dio un recorrido mientras Amber, Leah y Avery, veian si compraban algo, ella les enseño varios artículos y lo que hacían como: bombas fétidas, caramelos de hipo, jabones de huevos de ranas, plumas de caramelo y azúcar, y tazas de té para morderse la nariz. Los dos miraron con gran interés diciendo que cada uno compraría dos artículos para experimentar, estos no eran baratos pero no es como les falte el dinero. Los otros también habían comprado algunas cosas, siendo Amber la única que enseñó sus plumas de caramelo.
Salieron y fueron a dar un paseo por la pequeña plaza mientras pensaban que podrían ver, hasta que Avery se acordó de la casa de los gritos, indicándoles si querían ver. Amber y sus amigas no les gustaba el miedo pero como Jessia y Severus se veían interesados decidieron ir a ver, pero justo en el camino se tropezaron con una chica de cabello y sus amigas.
El grupo de chicas les vio con amargura, en especial la pelirroja, que dirigía una mirada mortal al Tío el cual solo lo observaba con pereza, al no sentir que fuera atacar o algo parecido, pero de un momento a otro perdió el brillo amable de sus ojos y se movió en frente de todos a gran velocidad, creando un escudo de inmediato justo cuando un hechizo de color verde enfermizo chocaba con este y se devolviera a su origen a gran velocidad, haciendo que el Tío se sienta extrañado ya que el escudo no hacia reflejar los ataques y por otro sintió como los espíritus se sintieron asqueados, pero no tubo mucho tiempo para meditar porque se dio cuenta que no muy lejos alguien con capucha negra estaba tirado en el suelo, justo donde se devolvió el hechizo. Pero antes que siquiera Amber o Avery gritaran, ya que reconocieron la maldición y lo que le pasó al atacante, pudieron ver a varias personas encapuchadas aparecer y quedarse quietos viendo a su ¿compañero?.
El Tío sintió una réplica de la sed de sangre que muchas veces vivió al llegar a un nuevo pueblo y ciudad en Granbahamal, por lo que decidió sacar su daga como siempre lo hizo, pero a diferencia de antes donde esperaba y se quedaba quieto unos minutos mientras se cansaban para después corregir sus ideas a la fuerza, esta vez decidió ir de cabeza a la batalla, "en este momento no puedo ser tan blando" pensó antes de atacar con su daga a unos impresionados mortífagos.
La lucha no duró mucho, por no decir ni un minuto ya que el tío con la parte roma de la daga y amplificando la distancia que abarca el impacto, terminó dando una paliza a los magos oscuros, como si con un bate de béisbol fueran dados en sus costillas, luego sus piernas y por último su mandíbula, a los 10, al mismo tiempo a una velocidad que no les dejo contraatacar, varios volaron fácilmente varios metros con su piernas, costillas o mandíbulas rotas, quedando casi inconscientes. El Tío vio el resultado y dijo.
Yousuke: ¿No creen que es momento de pedir disculpas por querer atacarme?
Todos los mortífagos que se encontraban o tendidos en el suelo o arrodillados del dolor dijeron: Lo sentimos, perdónenos por favor, (a varios no se les entendió)
El Tío guardó su daga al ver que los contrincantes habían sido derrotados, y fue a levantar al único que hasta ahora seguía "inconsciente", "tan fuerte fue el hechizo que me voto, ¿qué encantamiento habrá sido?" "bueno no es como si fuera bueno reconociendo inmediatamente hechizos que recién estoy aprendiendo" pensó antes de agarra la mano del encapuchado, pero al tocarlo por fin entendió lo que había pasado y grito
El Tío: ¡Ahhh! ¡Ahhh! (el tío cayó en su trasero a sus piernas comenzar a temblar)
De pronto el Tío sintió que alguien la abrazaba por detrás con fuerza, y una voz le susurro, "tranquilo, no es tu culpa". Yousuke comenzó a dejar de temblar por las palabras de Sumika y abrazó sus brazos.
Sumika no sabía que le había pasado al mago que se encontraba tendido en el suelo, pero solo una vez vio a Yousuke gritar así, y fue cuando pensó que había matado a Dordoll (cazador de gigantes), por lo que al ver su enorme angustia decidió sin pensarlo ir a consolarlo.
Pero mientras Sumika seguía abrazando a Yosuke comenzaron a escucharse muchos pofs, apareciendo así varios magos uniformados y con sus varitas listas, los cuales se quedaron confundidos a ver a dos estudiantes arrodillados, a otros jóvenes quietos y a varios mortífagos retorciéndose en el suelo de dolor.
