Hola Pergaminos y Seguidores de la Justicia, Mr.Bones les traje el cap.07, comienza un nuevo arco, si les gusta Solution les muestro un poco.
Espero que os guste, comentarios, teorías y análisis son bienvenidos.
Con ustedes
El Que Volvio
Capítulo 07: Solución en la tierra del racismo
Habían pasado dos meses desde el envío de los equipos de investigación. Los informes fueron pocas, ya que la escasa información dificultaba la búsqueda de pistas.
Solución Epsilon fue el más preparado para investigar y demostró ser capaz de recopilar una pequeña información sobre el camino seguido por el "viajero". Tan pronto como salió de la Gran Tumba, Solution tomó un portal al Reino de los Enanos y desde allí siguió el rastro a través de los pueblos que se encontraban entre las ciudades, lo primero que notó es que "Telcontar" cambió su nombre al llegar al Reino de los Enanos.
En la ciudad de E-Libera fue fácil obtener información acerca de un bardo que no usaba instrumentos y solo contaba historias, generalmente se quedaba en la plaza, entretenía a los niños durante el día y a los ociosos por la noche, pero cuando se le preguntaba a su nombre que se llamaba a sí mismo de Lovecraft, un nombre extraño para cualquiera, incluso uno llamativo, todos recordarían un nombre tan extraño.
De allí no se podía sacar nada más útil, sólo que se quedó una semana y siguió su viaje. En la posada por donde pasó poco se sabía de él, hacía más preguntas de las que respondía, quería saber historias sobre tumbas, ruinas y antiguos reinos, sin algo que aprender parece que se dio por vencido y siguió su viaje.
Además de su otro nombre, Solution pudo confirmar la ciudad de la que procedía, E-Pespel. Volvió a pasar por los pequeños pueblos en el camino y notó una inconsistencia en el tiempo de viaje: solo si el viajero tenía la suerte de conseguir un ascensor cada vez que se movía por la carretera se movería tan rápido y esto era poco probable, llegaría días antes de lo que un viajero normalmente podría hacerlo, era como correr todo el día y solo parar por la noche, o si nunca dejaba de caminar, ni siquiera para descansar o comer, ¿sería esa otra indicación de su origen divino?
Otra cosa que notó fue que el viajero no solo contaba historias. En un pueblo, ayudó a una persona con una pierna rota, solo magia curativa de bajo nivel para curar la fractura, pero en el resto de la herida usó un tipo de yeso, sin hierbas, solo un papel con escritos.pegado sobre la herida que, según el aldeano, tardó un día en curar lo que normalmente tardaría semanas. Al preguntarle al aldeano si había guardado tal "amuleto", como lo llamaba el anciano, dijo que después de dejar la pierna el objeto simplemente se quemó, lo que indica que realmente era mágico.
Entonces podía usar magia de Nivel 1, pero el amuleto era algo desconocido para Solution. Sabía que los pergaminos de mensajes y los pergaminos de sanación mayores, así como los talismanes que Entoma usaba, se quemaban, y que los clérigos o cualquier persona con pociones podían administrar las curaciones mediante el poder del maná, pero usando un amuleto que se pegaba indefinidamente y que tomaba tiempo para surtir efecto. era ineficaz y desconocido para la pléyade.
En E-Pespel fue un poco más difícil obtener información sobre el viajero, ya que solo una pequeña parte de la población tenía recuerdos de él, pero después de un poco de persuasión, alguien recordó dónde se había alojado un viajero hablador. Mantuvo el modus operandi, se registró en una posada cercana a la plaza como Lovecraft, pasó el día en las plazas hablando y la noche en las tabernas. Solution imaginó que si buscabas información sobre un lugar peligroso serías más discreto, así que se puso a investigar por las afueras, pero él siempre iba directo al centro de las ciudades, parecía querer llamar la atención tanto como fuera posible y no estaba preocupado por el posible vínculo entre el Nazarick de la historia y el Reino Hechicero. ¿Cómo alguien así pasó desapercibido para los equipos de observación?
Incluso después de recopilar la mayor cantidad de información la semana pasada, no fue posible determinar de dónde venía. En los pueblos de los alrededores y en los que se dirigían a la Teocracia o lo Reino Dracônico, Solution no consiguió nada, parecía que había ignorado tales lugares, por lo que las únicas indicaciones eran las que él mismo le había proporcionado: las capitales de los reinos. Solution pidió permiso para avanzar directamente a la capital de la Teocracia Slane, Kami Miyako, y ahora realmente necesitaba mostrar sus habilidades.
Al llegar a la capital, la pléyade inmediatamente sintió el cambio de actitud de los residentes, todos parecían actuar como si fueran superiores a los demás, no solo con otras razas lo cual era obvio en el caso de los elfos, todos maltratados y con orejas. cortados en las puntas, pero entre ellos también, no era solo clasismo común, bastaba tener el color de pelo equivocado o decir lo contrario que te trataban peor de lo normal y en una sociedad esclavista este pensamiento era fomentado y alentado por la gobierno y los templos. Ella quería quemar todo allí.
Siguiendo el patrón del viajero, Solution se dirigió directamente a las plazas de la ciudad, pero esta era una capital gigantesca y una de las más antiguas, con varios distritos comerciales, por lo que había que revisar todo con discreción. Fingiendo estar buscando a su hermano desaparecido, usó el boceto compuesto y buscó narradores, pero fue en vano. Mientras tanto, algunos vecinos de los barrios menos favorecidos la miraban con extrañeza, como si reconocieran a alguien.
Solution pasó a usar una capa con capucha sobre su atuendo corto de aventurero, lo que pareció tener el efecto contrario al que pretendía, algunas personas se asustaron cuando la vieron, así que trató de sonreír, pero se rindió después de que los primeros se escaparon aún más rápido.
Se le estaba acabando el tiempo, lo sabía. Hacer preguntas aquí era arriesgado, incluso alguien que buscaba a un hermano perdido era información, y la información en este pueblo se vendía en las esquinas. En ocasiones tuvo que ser incluso más que persuasiva con los informantes, uno o dos de ellos y algunos guardias tuvieron que desaparecer, al fin y al cabo una niña necesita comer, por lo que a los pocos días surgieron rumores de que algo cazaba en los callejones.
El rastro se había enfriado por completo, por lo que no fue hasta que llegó a una de las áreas comerciales más alejadas del centro que hubo un reconocimiento - 'Extraño' - pensó Solution con recelo. En esta ciudad, el viajero no parecía querer llamar la atención, ¡el modus operandi había cambiado! Sin embargo, intensificando la desconfianza de las Pléyades, el reconocimiento no fue de un bardo sino del dueño de una taberna.
La taberna en cuestión se llamaba "La Bestia" y llevaba más de un año vendida, y el actual propietario reconoció el retrato como el del anterior propietario.
— Sí, conozco a TW desde hace años, creo que era su amigo más antiguo, ¡pero no sabía que se llamaba Lovecraft! Era un tipo hablador, lleno de historias que contar, ninguna de ellas sobre él.
— Mira, este podría ser mi hermano, ha estado desaparecido por varios años, un esposo celoso lo acosaba y debe haber cambiado su nombre un par de veces, así que perdimos el contacto… - dijo una Solución con una manera dulce poco característica.
— Lo entiendo, eso no suena como algo que él haría, realmente no recuerdo que haya tenido más de unas pocas noches con alguien, pero siempre ha sido respetuoso con las mujeres. Sylvia aquí ya trabajó en la taberna antes que yo y dijo que TW nunca intentó nada con ella, decía que las relaciones en el trabajo nunca terminan bien – articuló el tabernero señalando a la joven que terminaba de limpiar las últimas mesas.
— Eres semielfo, pero sin las orejas cortadas, ¿eres realmente un esclavo? -
La joven miró con recelo, vio que el tabernero asentía con aprobación y luego habló.
— Sí, más o menos. Fui comprado hace varios años por TW, era sirviente en una de las casas un poco más ricas de la zona. Tuve suerte, mi dueño nunca había abusado de mí y estuve allí la mayor parte de mi vida, así que cuando murió hubo deudas que el resto de la familia decidió pagar vendiendo todas las cosas, siendo yo una de esas cosas.
— Un semielfo prístino valía una buena cantidad de dinero. Estaba preparándome para ir a la subasta cuando apareció TW, me vio en pánico, en una celda como todos los demás elfos que iban a ser vendidos, luego le dijo algo a uno de los vendedores, parecían conocerse otro, pero no hubo amabilidad el uno al otro. El vendedor resopló y maldijo y luego se giró hacia mí, abrió mi celular y dijo que hoy era mi día de suerte, me entregó a TW y tomó una bolsa de monedas de él con lo que debería haber sido el precio mínimo para mí en una subasta, el El vendedor dijo que la deuda estaba pagada y que no quería volver a verlo allí nunca más.
— TW me llevó por las calles sujetando la cadena sin decir palabra, me llevó a la taberna y cerró la puerta, en cuanto se dio la vuelta cambió de actitud.
— Pensé que ahí sería donde estaría devastado, estaba listo para eso, fingí ser fuerte en realidad, TW sonrió, me quitó la cadena y me pidió que me sentara, me senté en el piso como un buen esclavo, corrió se me acercó y me dijo "no, aquí dentro te sientas en la silla", yo estaba confundido, ¿quería jugar conmigo?
— Luego comenzó a hablar sobre cómo odiaba este lugar y qué hacían con las personas, me preguntaba qué personas, sentía que me había leído la mente, me miraba y me señalaba mientras gesticulaba "con personas".
— Nadie antes me había llamado persona, éramos cosas, objetos, bienes para usar, ahí fue cuando lloré, lloré como si todo en mi vida hubiera llegado a la vez, ese simple acto rompió la barrera que había levantado, él simplemente se paró a mi lado sosteniéndome la cabeza, así que cuando dejé de llorar dijo "¿Té?" y me ofreció una taza.
— Las primeras semanas fueron vergonzosas. Intentaría hacerle algo a mi nuevo amo y él me empujaría, dijo que no era para llamarlo asi dentro de la taberna, afuera necesitábamos mantener cierta apariencia, pero no en la taberna o solo, le pregunté por qué estaba haciendo todo esto y me dijo que no podía salvar a todos los elfos, pero que si podía salvar a uno solo, habría valido la pena vivir en ese lugar.
— Una vez que trató de enviarme en una caravana a Re-Estize, que se suponía que me separaría de ella tan pronto como saliera de la Teocracia, me negué, le supliqué que me quedara, no podía dejarlo solo con estos monstruos. — continuó el semielfo.
— TW siempre ha tenido cuidado de cómo se comportan con los elfos — interrumpió el tabernero — todos los que frecuentaban la taberna tenían algo en contra de la forma en que se trataba a los elfos, pero la mayoría no podía hacer nada, solo un poco de ayuda y amabilidad, I Después Me hice cargo, mantuve las cosas a su manera.
— "TW', ¿qué significa, y si puedo preguntar, por qué vendió la taberna?
— Ay, no tengo idea de lo que significa TW, las iniciales de su nombre creo, pero nunca habló y ni preguntamos, y la taberna no se vendió, la perdió - dijo el dueño sonriendo con gran orgullo.
—¿Como asi? No entiendo… – preguntó Solution, fingiendo no entender, una de las formas más fáciles de obtener información era dejar que la gente presumiera.
— Mira, era así: desde la última semana se había estado quejando del clima en la ciudad, desde que apareció ese Rey Hechicero, todos parecían aprensivos e irritados, excepto los adoradores de Susharna, estos estaban extasiados, parecía que el hijo ou padre de dios había descendido a la tierra para guiarlos.
— TW dijo que era hora de moverse, de hecho sé que estaba preocupado, como si alguien lo estuviera siguiendo. Así que una noche, mientras jugábamos a las cartas, había estado sin trabajo durante semanas, mis ahorros estaban en la mesa de juego, era la última oportunidad de conseguir algo para mantenerme por un tiempo, éramos solo él y yo, el resto ya se había ido, fue entonces cuando apostó la taberna. Sabes, había mucho dinero en el juego, pero la taberna era demasiado, sabía que él podría estar fanfarroneando, pero nunca fanfarroneó, ni una sola vez, yo era amigo de él, pero tenía una muy buena mano y yo pensó "¡Ay! Qué diablos, entonces se lo pediré prestado".
— Así que gané, ¡fue increíble! Ni siquiera dudó, me sonrió, me dio un abrazo y dijo que solo iba a buscar unas cosas y que se iba. Antes de irse me pidió como favor, que no jugara más, porque se me daba malo, que cuidara de Sylvia y la "Bestia", se despidió de nosotros y se fue.
— Me quedé estupefacto, parecía que él lo había planeado todo, yo no tenía nada y ahora era dueña de una taberna.
— No sé qué decir al respecto – 'Realmente creo que planeó una fuga justo a tiempo' – pensó Solution – pero por la forma en que hablas, no te preocupes de que te diga todo esto "diferente" forma de tratar con los elfos? Seguramente esto puede causar problemas si los templos lo saben.
— Eso lo sabemos, pero lo dejó muy claro cuando se fue, "si alguna chica viene a mí, cuéntame mi historia y no ocultes nada, di que me voy, estarás a salvo" y sabes qué, eres la segunda chica que lo busca, vendrán más?
— '¿Segunda chica? ¿Era la persona que lo estaba siguiendo? ¿Por qué dejar tal información y órdenes?' – estas y otras preguntas pasaron por la cabeza de Solution.
— Al igual que la chica que vino a él antes, ¿estaba en problemas otra vez?
— No puedo decir mucho sobre ella, llevaba una capucha, pero ciertamente era menos amigable que tú. Quería saber dónde estaba, adónde había ido, de dónde venía, todas las preguntas que no pude responder, casi me cortan la cabeza, ella era muy fuerte, por suerte Sylvia vino a rescatarme. La niña fue sorprendida por un "esclavo" que defendía a su "dueño", Sylvia le contó la misma historia, pareció cambiar el estado de ánimo de la niña, por lo que se fue.
— Así que TW esperaba que ella viniera tras él y tú me dijiste lo mismo solo porque soy una chica buscándolo – 'coincidencia, talvez' – pensó Solution.
— Gracias por la ayuda, tal vez pueda encontrar a mi hermano fuera de las tierras de la Teocracia. Les deseo a ambos buena suerte. - dijo la pléyade al ver que el semielfo sostenía la mano del tabernero con más intimidad de la que normalmente tendría un sirviente.
Al salir de la taberna, Solution se puso la capucha. En ese momento sintió una presencia e inmediatamente supo que alguien la observaba, sutilmente, pero para ella la sensación era bastante perceptible.
Siguiendo la calle, Solution se dirigió hacia uno de los callejones. Cuando llegó allí, alguien habló.
— ¡Así que realmente eres tú! ¿Quién podría haber imaginado eso?
— '¿A quién le está hablando' – pensó Solución.
— Nunca pensé que volverías a esta ciudad después de todo… ¡Clementine!
—'¿QUIÉM?'
