Un campo abierto, en ese momento los dos masters de Chaldea y sus servants llegaron a la nueva singularidad descubierta.
- Hemos llegado sin problemas. – Exclamó Haji. – Es como si hubiera sido mucho tiempo desde que hicimos este trabajo.
- Exageras nii-san. – Señaló Rika. – Lo importante es que debemos de asegurarnos de estar en el sitio correcto ¿puedes avisarle a doctor, Mash-chan?
- Claro. – Ella vio el comunicador. – Doctor, estamos aquí.
- Perfecto. – Apareció el holograma de Roman. – No tengo ninguna equivocación en mis coordenadas, están en América, así que pronto deberán encontrarse con seguramente soldados de la guerra civil.
-Muy bien master, ojalá la acción venga pronto. – Comentó Cu, siendo uno de los servants que Haji trajo, siendo el otro Jack, esta ocasión solo trajeron dos servants adicionales a Mash que ya compartían ambos.
- Esto realmente me da mucha nostalgia, aprecio que me trajera master. – En el caso de Rika, ella decidió contar con Tesla y Fujino para la misión.
- Siendo mi primera vez en el extranjero, esperaba que fuera de otro modo. – Comentó la Archer.
- Por ahora nuestra prioridad es averiguar lo que sucede en esta singularidad. – Expresó Haji. – Caminar un poco y preguntar por el camino no hará nada de daño.
- Mami, yo puedo adelantarme a escondidas. – Sugirió la pequeña Assassin, Haji acarició su cabello.
- Claro, ve Jack. – La peligris sonrió antes de activar su habilidad de sigilo y adelantarse. – De ese modo podemos ver en otro sitio.
- Muy bien, ya que esté es prácticamente mi tierra, puedo guiarlos. – Sugirió Tesla, siendo originario era la mejor opción por lo que comenzaron a caminar. – Recuerdo un poco de esta época, las guerras siempre propician a que la tecnología se desarrolle y muchos inventos acaban naciendo a raíz de estas, claro que mi energía AC no estaba destinada a motivos bélicos sino que esperaba que sea de ayuda a la gente.
- Quizás encontremos cosas de tus tiempos. – Expresó Rika. Por el momento siguieron caminando un poco más en ese páramo desértico y es que parecía raro no encontrar algo de civilización, al menos no aún.
- No hemos visto ni a una sola persona… - Comentó Fujino por debajo.
- Ciertamente es raro, están en guerra civil ¿no? Mínimo un ataque deberíamos haber encontrado. – Expresó Haji, en ese momento volvió Jack. – Oh ¿encontraste algo?
- Mami, hay un grupo por ese lugar. – Señaló, Haji le agradeció, luego miró al resto.
- Vamos a ese lugar. – De tal modo se movieron para ver que fue lo que Jack encontró, subieron una pequeña colina cuando ya desde la cima pudieron ver lo que sucedía y es que fue una vista que sorprendió a los servants.
- Esto… doctor ¿acaso hay guerreros barbaros en América? – Preguntó Mash.
- No realmente Mash, pero ya que dices, las señales que detectamos ciertamente no concuerdan con la época, sus vestimentas obviamente son muy anticuados.
- Lo reconozco. – Respondió Cu. – Son soldados celtas.
- ¿Celtas? – Preguntó Fujino.
- ¿Qué hacen celtas en mi América? Eso es simplemente inaudito. – Tesla no se veía feliz.
- Esta debe ser la casualidad de la cual nació esta singularidad. – Explicó Roman en ese momento. – Puede que sea producto del grial que existe en este país, producto de alguien que lo tiene y trajo a estos guerreros.
- Pero solo observen, están peleando contra los soldados americanos. – Señaló Mash, eso no fue del agrado de Tesla.
- ¿Qué se creen al atacar a mis compatriotas? Eso no pasará impune. – Y en ese momento fue al ataque.
- Parece que tenemos nuestra primera batalla. – Señaló Haji. – Vamos todos a ayudar a los soldados y luego podremos preguntarles lo que sucede, espero sepan inglés.
- Tenemos a Tesla-san, podrá hablar con ellos. – Respondió Rika. Por el momento su ocupación fue ir a batallar contra los soldados celtas en ese momento.
- ¡Nos atacan! – Informó uno de estos haciendo sonar un cuerno, en ese momento Cu atacó a aquel.
- No llamarás refuerzos. – Un trio de soldados quisieron atacarlo, el Lancer simplemente sonrió y desapareció para sorpresa de estos.
- ¿A dónde se fue? – Preguntó uno de ellos, totalmente ignorante de sus alrededores cuando Gae Bolg atravesó por su espalda, acabando con él, los otros dos estaban totalmente asombrados que no pudieron reaccionar a tiempo cuando Cu los atacó con golpes en sus abdómenes y luego atravesó sus corazones.
- Mami me felicitará si acabo con ustedes. – Jack saltaba de un lado a otro con su cuchillo, cortando a cada soldado que viera de frente, sin importar que la sangre la salpicara, solo tenía un solo objetivo y era complacer a su master cumpliendo su trabajo.
- Ustedes salvajes no están permitidos en mi país. – Tesla extendió sus manos de los cuales salieron rayos, impactando a varios guerreros celtas en ese momento, muchos de ellos cayendo luego de ser electrocutados. – Ese es el poder de mi energía AC.
- Veo que no somos tan distintos. – Fujino extendió su mano igual y con sus ojos místicos, lanzó rayos en ese momento, derribando a varios soldados igual.
- Esa energía que lanzas ¿es AC? – Preguntó él, la peliazul desvió la mirada.
- ¿Acaso eso importa ahora mismo? Tenemos ocupaciones.
Continuaron luchando contra los guerreros hasta que en cierto momento decidieron retroceder en ese mismo instante debido a que se estaban viendo superados en aquel momento, poco a poco empezaron a alejarse.
- Ya decidieron huir entonces, veo que al menos son organizados. – Comentó Cu, en ese momento lograron relajarse.
- Así que hay celtas en este país, ya tenemos la raíz del problema. – Señaló Haji.
- Pero claro que falta ver quien es que posee el grial. – Expresó Roman en ese momento. – Por ahora pueden preguntar respecto a cómo empezó todo.
- Tesla-san, tu turno. – Ordenó Rika, el Archer asintió y empezó a preguntar a estos, por el otro lado, esperaban ahí por cualquier cosa.
- Estoy herido, debería ver a la enfermera.
- Pero ella está loca, quien sabe que podría hacerte…
- ¿Acaso hay alguien herido? – En ese momento vieron una figura que salió, una mujer de cabello purpura palido, llevaba un uniforme de color rojizo con falda blanca, tenía una mirada severa. – Los heridos tienen que ser tratados con velocidad.
- Esa señal que ella posee, es una servant. – Señaló Roman en ese momento. – Puede que fuera convocada como contramedida.
- Entonces vamos a preguntar, no se pierde nada. – Se acercó Haji a verla. – Esto, disculpe.
- Estoy ocupada ahora mismo, no me interrumpas mientras hago mi trabajo de curación. – Respondió ella, entonces vio el miasma negro rodearla. – Pareces tener unos cuantos cortes en los brazos, la amputación es la mejor opción posible.
- Exagera un poco. – Comentó Rika. – Pero ya vimos, parece estar infectada igual.
- Pero su deber parece sobrepasar la corrupción, así que nii-san…
- Claro. – En ese momento sacó su teléfono. – Enfermera.
- ¿Sí? – Apuntó este en ese momento y entonces comenzó a purificarla ya que no ponía resistencia alguna, entonces ella desapareció, el pelinegro la había capturado, poco tiempo después la sacó.
- ¿Estás mejor?
- Master, le sugiero que la próxima vez avise, una curación sin previo aviso puede ser peligroso. – Respondió ella con seriedad. – Dejando eso de lado… soy una servant de clase Berserker, Florecen Nightingale.
- La famosa enfermera, conocida por ser la primera en tratar directamente desde el campo de batalla, una pionera en el campo de la enfermería. – Explicó Roman.
- … Lo que sea que dijera esa voz, es cierto. – Respondió la Berserker. – Ahora si me disculpan, tengo pacientes que tratar. – Y entró a una carpa, ambos hermanos se vieron al rostro.
- Eso fue fácil. – Expresó Haji.
- Contar con su ayuda nos será útil y si sabe más de esta tierra, mejor. – Señaló Mash. – Por ahora podemos descansar de momento en lo que averiguamos más respecto a lo que Tesla logre saber. – Dicho eso, pudieron relajarse un momento, Haji decidió ver como estaba Nightingale, con Jack a su lado en ese momento, ambos entraron a la carpa.
- ¡E-Estoy bien, lo juro! – Exclamó un soldado con nervios, puesto que la enfermera tenía una sierra en su mano. - ¡Solo quería una venda!
- Parece que lo que usted tiene es un caso severo de contusión cerebral, eso se puede arreglar abriendo su cabeza para que el cerebro se desinflame.
- ¡Por favor, no me mates!
- Nightingale, no necesita algo tan extremo. – Señaló el pelinegro, la Berserker miró a verle, momento que el soldado aprovechó para ir huyendo.
- El tratamiento no ha terminado, regresa. – Fue demasiado tarde, la enfermera soltó un suspiro. -Master, estoy trabajando, apreciaría si no me interrumpe.
- Lamento lo sucedido anteriormente, solo deseo saber unas cuantas cosas ¿sabes en que momento llegaste a esta singularidad? – Preguntó, ella enarcó una ceja.
- Si habla de mi invocación… sucedió de repente, aparecí en el campo de batalla cuando vi a esos soldados atacar a los hombres de este país, ahí supe que yo debía de hacer algo por lo que ejercí mi profesión de enfermera de batalla.
- Así que eso es todo lo que recuerdas. – Ella asintió. – Entiendo, gracias por responder, supongo que no has visto nada más fuera de lo común en tu camino.
- Algo fuera de lo común… - Ella se puso a pensar. – Encontré robots pintados con rayas y estrellas que peleaban de nuestro lado. – Y eso dejó en silencio a ambos.
- … Entiendo, supongo que lo normal en las singularidades. – Se cruzó de brazos.
- Eso seguro es normal mami. – Repitió Jack, ahí Nightingale vio a la Assassin con curiosidad.
- Master… solo por preguntar ¿esta es realmente su hija? Porque está vestida de forma totalmente no apropiada para una pequeña de su edad, del mismo modo, si le dice mami, no conozco nada acerca de hombres previamente embarazados, aunque podría haberle dado una clase de educación sexual y…
- No es mi hija, es solo la forma en la cual tenemos nuestra relación, es una servant. – Respondió el pelinegro para despejar toda duda de la Berserker.
- Entiendo, el campo de la psicología no es mi fuerte por lo que no puedo diagnosticar la enfermedad de esta servant, así que si se siente cómodo con ello no soy quién para juzgar.
- Mami es mami, yo soy feliz de esa forma. – Respondió Jack abrazando al pelinegro.
- Entendido, no diré nada más. – Respondió Nightingale. Por el momento continuaron su descanso ahí dentro.
Tesla volvió luego de haber hablado con unos cuantos soldados, ahí estaban Rika y Fujino esperando en un lado.
- Ya volví master, hablé con varios soldados y todos concuerdan en lo mismo, estos guerreros celtas aparecieron de repente en medio de la guerra y cambió totalmente el panorama, de igual modo sus enemigos desaparecieron para dar paso a estos guerreros desconocidos para ellos.
- Entonces la guerra civil no existe nunca más. – Señaló Fujino. – Lo que nos enseñaron en la escuela no sirve de nada aquí.
- Por eso son singularidades, la historia se desvirtuó totalmente. – Comentó Rika, mirando a ver a Tesla nuevamente. – Entonces estos celtas ahora son los nuevos enemigos del país, aunque estos igual adoran la esclavitud en cierta forma.
-Y no es solo eso, me explicaron acerca de maquinas muy extrañas que han peleado de su raro, son cosas metálicas que utilizan electricidad.
- Ahora esto no tiene sentido ¿robots? ¿Qué acaso estamos en una película de clase B? – Preguntó Fujino.
- Ese es el chiste de las singularidades, espera lo inesperado. – la master ahora veía que todo se estaba uniendo, pero Tesla no se vio complacido.
- Esos robots son tan parecidos a los planos que hicimos con Babbage y realmente no tiene muy alegre, es como si me hubieran copiado mi idea y eso lo detesto.
- Seguro a futuro conoceremos al autor intelectual de esos robots, pero podemos relajarnos por ahora. – Señaló Rika, en ese momento Mash llegó. – Mash-chan ¿Qué tal por tu lado?
- Todo ha estado tranquilo, cuando los guerreros se fueron, los soldados han podido relajarse, pero no sabemos por cuánto.
- Eso es verdad, podrían volver a atacar en cualquier momento, así que estén alerta. – Señaló Rika, los tres servants asintieron. – Bueno, pueden dispersarse si desean ver algo más, sería todo. – De ese modo se quedó solo Rika y Mash.
- Senpai ¿está bien? Ha pasado un tiempo desde que estamos en una singularidad, sobre todo… que pasó una vez volvimos de la otra en Londres… - Aún estaba esa memoria de lo que pasó con Solomon.
- Estoy bien, gracias por preocuparte Mash-chan, igual fue por ti que nii-san y yo pudimos acomodar nuestros pensamientos y evitar que peleáramos. – La shielder sonrió.
- Era necesario, realmente no me gusta ver que ambos se peleen, son importantes para mí realmente y para toda Chaldea, tanto servants como el doctor y el resto del staff, que se desmoronen sería lo peor.
- Eso no volverá a pasar, ahora que ambos sabemos lo mucho que está en juego después de todo y por eso todos vamos a trabajar como debe de ser para salvar a la humanidad de todo este embrollo. – Mash sonrió al escuchar sus palabras, en ese momento Roman habló.
- Detecto señales acercándose a ustedes, parecen ser servants. – Eso alertó a ambas.
- Vamos master. – Señaló Mash. Así las dos comenzaron a moverse hacia el sitio que el doctor había marcado, en ese momento llegaron para ver a guerreros.
- Parece que aquí llegaron. – Entrecerró los ojos Rika, preparándose. - ¿Estás lista Mash-chan?
- Por supuesto master, de sus órdenes.
- Claro, acabemos con los enemigos. – Así empezaron a pelear pero en ese momento una figura intervino. - ¿Qué es esto?
- Veo que una hermosura se ha aparecido frente a mis ojos y no es algo que pueda dejar pasar. – Quien dijo eso fue un hombre de larga cabellera rubia y ojos azules, su vestimenta era como una especie de ropaje blanco y azulado como capa. – Quisiera saber tu nombre.
- ¿Qué haces? – Preguntó Rika al nuevo servant que llego. – Estás hablando con mi Kouhai ¿sabes?
- Oh, lo lamento, supongo que podría pedir tu aprobación para salir con ella ¿no?
- Ni loca. – Entrecerró los ojos. – Ahora si vas a pelear, será mejor que te prepares.
- Mi señor. – Apareció otro servant de cabello negro corto, con un lunar bajo su ojo y uniforme ajustado. - ¿De nuevo está coqueteando con mujeres? – El rubio soltó una risa.
- Lo lamento, pero no podía evitarlo. – Miró a ambas chicas. – Atacaron a nuestros guerreros así que vinimos a encargarnos nosotros mismos y si son las responsables, no hay de otra, pero lo juro… serás mía. – Señaló a Mash, esta sintió estremecer su cuerpo.
- Eso si puedes pasar sobre mí. – Respondió Rika. – Ya verán ustedes dos.
- Será una dura batalla, vamos. – Señaló el rubio a su compañero. Otra batalla estaba a punto de empezar entre ambas, ese era apenas el inicio de la nueva singularidad.
Empezamos quinta singularidad, ya llegamos aquí y todo inicia de forma normal, batallas, encuentran a Nightingale y ahora es su servant y vienen Fionn junto a Diarmuid, ya seguiremos el avance de este modo junto a los servants que llevaron, esta vez no tantos ya que igual veremos demasiados aquí, nos vemos en el próximo cap. Saludos.
