La prometida de Kuno
Capítulo 2: Novia o Prometida.
- ¿¡N-N-NOVIA!? –gritó Kuno completamente descolocado por oír tal absurdo tan de repente.
- ¿¡NOVIA!? –exclamaron al mismo tiempo los miembros de la familia Tendo e invitados (siendo Kasumi otra vez la única excepción por cubrirse la boca nuevamente y abrir los ojos con mucha más sorpresa), quienes veían la escena desde el entremedio de las escaleras, alzando solo sus cabezas para poder verlo todo.
-… ¿Novia? –repitió Fubuki inocente, mostrando una expresión de simple curiosidad y leve sorpresa.
-Oh-ho-ho, ¡eso no lo sabía~! –exclamó el director Kuno de forma alegre, sacando unas palomitas de maíz.
- ¿¡EL JOVEN AMO TIENE NOVIA!? –gritó Chigiri con una cara de profundo shock, pero pronto, esta se giró hacia su primo y agarrándolo con fuerza por su camisa, le reclamó- ¿¡Qué significa esto Sasuke!? ¿¡Por qué nunca me lo habías dicho!?
- ¡A-Ah, pues, y-yo, l-la verdad es que yo…! –el ninja simplemente no sabía qué decir…y el hecho de esta bajo el amenazante agarre y mirada de su prima no le ayudaba mucho. Para él ese argumento había caído tan de sopetón como para el resto, pero teniendo en cuenta de que él era el sirviente designado del joven amo…dudaba que su prima le dejara pasar tal desinformación así como así.
- ¡HEY! ¿¡Y USTEDES EN QUÉ MOMENTO LLEGARON!? –quejó Ranma ante la rara y repentina aparición de los mismo justo al lado de la familia Tendo.
Aprovechando la bulliciosa distracción, Kuno rápidamente se inclinó hacia la mediana de los Tendo, escondió su boca tras su palma y pronunció lo más bajo posible:
- ¿¡Pero qué rayos crees que dices Nabiki Tendo!? ¡No hay forma de que se crean tal estupidez!
-Oh vamos, tú solo sígueme el juego…Ha no ser que quieras tirar por la borda esta oportunidad, claro está-correspondió ella sin más, moderando su voz a un tono igual de bajo.
Kuno apretó sus labios y frunció el ceño, mirándola con una expresión entre impotencia, irritación y frustración. Haciendo a un lado el esperado actuar de su contraparte, Nabiki decidió proseguir con su ¨escena¨. Cambiando rápidamente a una expresión llena de nostalgia y ¨tristeza¨, Nabiki comenzó a relatar:
-Ahhh, cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Nos conocimos cuando apenas teníamos 12 años y desde entonces nuestras historias nunca se habían separado. Pasamos por tantas alegrías y penurias juntos, tantas peleas y malentendidos…pero al final, siempre nuestros sentimientos se volvían a encontrar-sus palabras y gestos eran genuinamente ¨dramáticos¨, tanto así que daba la impresión de estar realmente declamando unas líneas sobre su propio escenario.
Una gota apareció sobre el pelo de Kuno, Ranma y Akane. Esto era simplemente TAN de telenovela.
-Sabía que el futuro era incierto, que no había garantía alguna de que nuestra relación tan preciadamente formada pudiera llegar hasta el final. S-Sin embargo…-unas pequeñas lágrimas se formaron en sus ojos y con un rostro simplemente ¨desamparado¨, esta tomó las manos del kendoka (quien se sobresaltó ligeramente por ello) y continuó diciendo-… ¿¡aquellas promesas eran realmente una esperanza vacía!? ¿¡Acaso solo era una diversión para ti!?
- ¿¡Q-Qué!? ¡NO, por supuesto que no! –contestó Kuno sin pensarlo, solo para arrepentirse inmediatamente después. ¿¡PERO QUÉ RAYOS ESTABA HACIENDO!?
-E-Entonces… ¿por qué? ¿¡Por qué después de todo este tiempo me dices que debo rendirme contigo!? –al sentirla de repente esconder su rostro contra su pecho, rebosante de lágrimas, el kendoka casi que salta del sobresalto- ¿Por qué simplemente no podemos…tener una oportunidad para seguir juntos? –su voz sonaba tan frágil y suave, tan llena de sentimiento, y sus manos que ahora apretaban las suyas con un poco más de fuerza, parecían realmente no querer dejarle ir.
- ¿N-Nabiki Tendo…?
-Oh-ho, esto sin duda es interesante~-comentó interesado el director y tras dejar sus palomitas en manos de Chigiri, este se colocó entre los tres jóvenes, señaló a Nabiki y preguntó:
-Señorita Nabiki Tendo, ¿usted quiere una oportunidad para seguir con Tachi?
Volviendo ligeramente su rostro (aún en lágrimas) hacia atrás, la mediana de los Tendo asintió.
-Y a ti Tachi, ¿realmente te gusta Nabiki Tendo? –inquirió este con una curiosa sonrisa, señalando ahora a su hijo.
Kuno abrió la boca para responder que no, que la odiaba con toda su alma y que solo amaba a Akane Tendo y a la chica pelirroja, pero…al ver hacia su actual prometida y recordad el por qué estaba haciendo todo esto en primer lugar, su boca se calló instintivamente. Un nudo se formó en su garganta, ¿¡cómo podría pronunciar tan mentira!? ¡Y más encima en frente de uno de sus verdaderos amores! Sin duda: esta situación era un puro tormento…pero si quería tener una oportunidad para seguir viviendo su vida como quisiera y poder eventualmente regresar con sus amadas…este engaño era su única salida. Decidido, Kuno tragó en seco, colocó una mano sobre el hombro de su ¨novia¨ de forma protectora y sin despegar su mirada de su progenitor, expresó determinado:
-M-Me gusta. Me gusta mucho.
El director esbozó una gran sonrisa al oír eso y sacando un abanico de papel de su camisa, exclamó con energía:
- ¡Pues entonces no queda de otra! ¡Hagamos una competencia!
- ¿C-Competencia? –repitió Kuno un tanto inquieto.
- ¡Novia o prometida, hagamos una competencia para ver quién obtendrá el derecho final a casarse contigo! –declaró el director con creciente emoción, señalando primero a una y luego a la otra, solo para terminar dando una emocionada pirueta.
Ante la escena, una nueva gota surgió sobre el pelo de casi todos los presentes.
-…Es un tanto distinto de nuestro acuerdo inicial pero, ¿está bien así no, señorita Fubuki Onigawara? –preguntó sin más este al terminar, mirando ligeramente por sobre su hombro hacia atrás, hacia donde se ubicaba la mentada.
Tras un simple parpadeo y un instante de silencio, la joven pelinegra mostró una simple sonrisa y dijo:
-Por supuesto. No hay ningún problema.
El director sonrió aún más al oír eso.
- ¡Pues entonces está decidido! ¡Haré-! –su kunoichi lo tumbó a mitad de frase para evitar que la terminara.
-Toda competencia, prueba o evento que usted hace termina siendo una locura, mi señor…-mencionó crudamente esta…antes de apretar frente a sí misma su puño y declarar con evidente decisión-… ¡Así que esta vez yo me encargaré de hacerla!
- ¿¡C-CHII!? –un grito entre asustado y alarmado se escapó del ninja sin poder evitarlo, dejando caer unas cuantas de las palomitas en el proceso (porque sí, su prima se las pasó en cuanto fue a detener al director Kuno).
-Disculpe las molestias señorita Onigawara. Cuando esté decidido el formato de la competencia le volveré a avisar-expresó Chigiri a la par que le daba una solemne reverencia en disculpa.
-Jaja, entendido. Estaré esperando su llamada, Sarugakure-san-asintió Fubuki entre una ligera risa-Pues entonces, con su permiso me retiro-y así, tras dar una simple reverencia, la señorita se dispuso a dejar la sala.
Cada miembro de la familia Tendo se hizo a un lado para dejarla pasar y…puede que fuera su imaginación, pero…un pequeño viento frío pasó por el lado de cada uno cuando esta pasó…
-Afuera-
Ya lejos de ojos ajenos, la expresión de Fubuki cambió a una más neutra, dura y menos amigable y entró sin más a la larga limusina blanca que la esperaba al frente de la casa de los Tendo.
- ¿En verdad está bien con esto, Fubuki-ojousama? No tenía por qué acceder al estúpido juego de ese hombre loco-mencionó con simpleza una maid de largos cabellos rubios y rizados, cuyos ojos estaban cerrados a pesar de estar conduciendo.
-Está bien Lilinette. Después de todo…de esta forma es mucho más divertido~-respondió Fubuki mientras sacaba un abanico blanco y se abanicaba ligeramente, recostándose de forma cómoda y elegante sobre su asiento.
Con una hermosa y misteriosa sonrisa en labios, la fría señorita miró al paisaje a través de la oscura ventana de su limusina y tras un corto silencio, solo dijo:
-… ¿Nabiki Tendo, eh?
N.A: Siento que debería hacer un chiste sobre el frío…pero como hace demasiado calor por mi casa no me sale TT w TT. En fin, si creen que están avanzando los capítulos bastante rápido…pues agradézcanselo a los apagones constantes por mi área, que no me dejan mejor opción que ponerme a escribir para entretenerme TT o TT. En todo caso, espero que estén disfrutando de la historia sea solo un poco a pesar de que la ¨comedia¨ en ella sea bien cutre (porque por dios, sí que no tengo idea de cómo escribir comedia O_o). Y, sin nada más que decir, les digo: ¡espero nos leamos pronto~!
