La prometida de Kuno
Capítulo 4: Cuando la historia se repite.
- ¡AGGGGHHHH, MALDICIÓN! ¿¡Y AHORA DÓNDE ESTÁ!? –una multitud de estudiantes y profesores gritaron irritados mientras corrían a paso frenético por los pasillos.
Cada uno tenía manchado sus ropajes con diferentes colores de pintura y a juzgar por sus acciones, estos estaban buscando al culpable para desquitarse por su ¨travesura¨. Mientras ellos deambulaban por los pasillos cual bestias sueltas, una ¨pequeña¨ risa se mantenía oculta gracias al propio bullicio. Allí, escondido entre un arbusto del jardín y mirando a través de la ventana, estaba él, riéndose para sus adentros del efecto de sus acciones y sintiendo un gran placer por ello.
-Oye, no porque seas el hijo del director creo que puedas librarte de todos los problemas en los que te metes, Kuno-kun-una voz entre preocupada y seria a sus espaldas hizo voltearse al mentado en sorpresa.
- ¿¡M-Mihari Seki!? ¿¡PERO CÓMO ME ENCONTRASTE!?-se alarmó el joven al saberse descubierto.
Mihari Seki, su compañera de clase y ¨amiga¨, era siempre la primera en ubicarlo cuando se escondía después de sus jugarretas, ya que ella…
-Te puse un rastreador al inicio de clases, así que digamos que no fue muy difícil hallarte-dijo mostrándole a este el localizador en sus manos y al instante, este hizo cara de susto.
…estaba loca. En el sentido más bonito de la palabra, claro.
Nacida en una familia rica al igual que él, la señorita tenía acceso a toda clase de artículos, desde simples lotes de belleza hasta decenas de armas de filo y militares, y no dudaba nunca en usarlas cuando podía. De carácter romántico y fantasiosa, apasionada a la literatura clásica y los deportes; de figura esbelta y largos cabellos negros encrespados, era considerada una belleza que nunca nadie se atrevería a tocar en su sano juicio, a no ser que estuviera dispuesto a perderlo (…cosa que él ya estaba en camino, por supuesto).
-Ugh, maldición-magulló entre dientes-… ¿Cuánto tiempo me queda?
- ¿Hasta que ellos lleguen? Ummm, digamos que…NADA-y nada más dicho esto, aparecieron sus perseguidores gritando ¨ ¡AHÍ ESTÁ! ¨, dispuestos a darle palos.
Él, sin ninguna otra opción o salida (por el momento), se mandó a correr, no sin antes oír por encima de los gritos de la multitud que le perseguiría, la voz ligeramente risueña de Mihari diciéndole ¨ ¡No se te olvide darme más tarde los 5000 yenes que me debes Kuno-kun! ¨.
(AGGGH, volvió a ganar ella)-pensaba el joven futuro director Kuno mientras huía.
Así es, todo era un juego para ellos. Él hacía bromas pesadas por afición, ella se encargaba de arruinarle los planes por divertirse y probar su superioridad, y a causa de ello había nacido una amistad y apuesta constante entre los dos. Por cada vez que esta lo encontrara y le complicara las cosas, él debía pagarle a ella 1000 yenes…y como podrán imaginar: ya le estaba debiendo dinero.
- ¡Argh, MALDITA SEAS MIHARI SEKI! -gritó este enojado en su carrera por los pasillos.
Ella a veces era su cómplice y le ¨ayudaba¨ cuando le convenía, pero la mayor parte del tiempo era solo una aprovechada y su mayor enemiga en la escuela. ¡Cómo la odiaba! Esta siempre tenía que burlarse de él y hacerle la vida imposible…pero…quién diría que un futuro, esta chica tan odiosa para él…se convertiría nada más y nada menos que en la madre de sus hijos.
Tras dejar escapar un corto suspiro ante la nostalgia de ese recuerdo, el director Kuno posó de nuevo su mirada en las pocas fotografías ¨de casualidad¨ tomadas durante los diarios incidentes escolares que ocurrían en Furinkan. Toda su atención fue capturada por aquella en la cual su hijo era ¨llevado¨ a la enfermería por unos compañeros del club de kendo seguidos por Tendo Nabiki…Sí, así es. Tan diferente y tan parecida…la relación de su Tachi con la mediana de los Tendo le recordaba a él y su mujer.
Aun así, enterarse de que estos dos tenían una relación le tomó realmente por sorpresa, ¡y vaya qué sorpresa! A pesar de las claras diferencias, el director Kuno no podía más que reír divertido ante las similitudes que cada vez más encontraba entre el pasado y el presente.
- ¡Es una lástima no poder ser el coordinador en este caso, pero bueno, seguro que esto termina siendo igual de divertido~! –exclamó alegre el director, esbozando una gran sonrisa mientras miraba a través de la ventana a su hijo que acababa por fin de regresar de casa de los Tendo.
Oooh en serio, ¡cuántas ganas tiene de que empiece ya la competencia!
-En casa de los Tendo-
Al por fin quedarse sola en su habitación, Nabiki empezó a transcribir sus ganancias del día en su fiel libreta, tarareando una alegre tonada. Su hermana y su prometido le dedicaron una mirada incómoda desde el umbral de su puerta entreabierta. Tras unos instantes de estar estos susurrando inquietos entre sí, la mediana de los Tendo por fin decidió girarse hacia ellos (con los brazos cruzados) y preguntar sin más:
- ¿Qué? ¿Qué pasa?
Akane miró a Ranma, dudosa, pero pronto redirigió su mirada hacia su hermana y preguntó:
-Nabiki, ¿estás segura de esto…? –entre curiosa y preocupada.
- ¿Umm? ¿A qué te refieres Akane?
-Que si en verdad piensas proseguir con esa estúpida mentira de que tú y Kuno son pareja-intervino Ranma con su usual tono seco y descontento.
-Ahh, me hieres Ranma-Nabiki hizo un ¨dramático¨ gesto como si le hubieran clavado una espina en el corazón- ¿Cómo podría yo mentir sobre algo tan importante?
- ¡CÓMO SI TU NO MINTIERAS CADA VEZ QUE SE TE VENGA EN GANA! –gritó el artista marcial con cómica ira y reproche- ¡Da igual si lo haces por no sé qué barbaridad de dinero, PERO ME NIEGO A SER CONCUÑADO CON KUNO! ¡AUNQUE SEA DE MENTIRA!
-Vaya-Vaya, preocupándose por tu concuñado cuando todavía ni soy tu cuñada completamente oficial. ¡Wow Ranma, no sabía que ya estabas tan ansioso de casarte con Akane~! –detalló Nabiki con su usual tono y sonrisa ladina, posando su mirada entre él y su hermana con clara picardía.
- ¿¡Q-QUÉ!? ¡Y-YO NO DIJE ESO! –reclamó rápidamente este, mostrando un semblante claramente enojado, pero con cierto rubor sobre sus mejillas, el cual se le desapareció al continuar gritando- ¡LO QUE QUISE DECIR ES QUE POR QUÉ RAYOS ACEPTAS SIN MÁS LA PETICIÓN DE ESE TONTO DE KUNO!
-Ay Ranma-Ranma-la peli-castaña movió su cabeza en un gesto de ¨Eres incorregible¨ e hizo un ligero face-palm. Con su usual serenidad y simpleza, la mediana de los Tendo le dedicó una mirada al prometido de su hermana y tras esbozas una inocente sonrisa, profirió-Kuno es un tonto…pero es un tonto muy útil.
- ¿J-JAAAH? –el joven Saotome no pudo más que poner cara de extrañado ante el oír de esa frase tan…particular.
-Ahora si me disculpan: necesito terminar mis cuentas del día-y sin más decir, Nabiki los empujó levemente a ambos hacia el exterior, cerrando su puerta al nada más terminar.
Tras quedarse mirando cómicamente pasmados por un instante hacia la puerta, el pelinegro y su prometida se miraron entre sí, con caras igual de descolocadas.
- ¿No crees que este juego termine en algo serio…verdad? –preguntó la peli-azul un tanto insegura.
- ¡JAH! Antes se casa Mousse con Shampoo que a que esos dos tengan una relación real-declaró este con firmeza, cruzándose de brazos con certeza de sus palabras.
- ¿Te los imaginas casados? –comentó Akane de forma curiosa.
- ¿Casados? –repitió Ranma incrédulo, sonándole el término tan ajeno cuando se trataba de esos dos.
Por un momento, el artista marcial visualizó en su mente la única escena posible que podía: en ella, Nabiki y Kuno se estaban casando, pero Kuno venía esposado por una cadena que ella llevaba y con la boca tapada, mientras que ella sostenía con una sonrisa contenta un cartel que decía ¨Él acepta¨…Un escalofrío recorrió su espalda al pensar en ello y sin más, este dijo:
-Aunque sea Kuno, me daría pena verlo así.
N.A: Jajajaja, este episodio ha sido realmente divertido de escribir…sobretodo porque en realidad no tuve que hacerle demasiado trabajo XD. Créanme: las escenas del director Kuno recordando su pasado y Ranma ¨temblando¨ ante la imaginación de Kuno casándose con Nabiki son dos escenas que tenía escritas desde hace ya muuuuucho tiempo…y las cuales me moría por mostrarles OwO. Gracias una vez más por sus comentarios y perdonen si no les respondo apropiadamente…pero es que con el miedo de que se vaya la corriente rondando por mi cabeza, prefiero no quedarme a medias y simplemente publicar el capítulo sin demasiada demora para que así ustedes lo disfruten TT w TT. En fin, sin nada más que decir por el momento, ¡espero nos leamos pronto~!
