ficción

Historias de Albert y Candy

presenta

Quédate Conmigo

Por Mayra Exitosa

Candy tomaba su incapacidad como la oportunidad de contratar a una asistente enfermera, la cual se encontraba anunciada dentro del hospital para dama de compañía, ella deseaba estar cuidando de su salud, sobre todo ahora que estaría protegiendo su embarazo. El chofer era conocido por la agencia que pertenecía a la misma empresa dentro de los hoteles, daba servicio particular a los huéspedes que podían pagarlo, ella lo contrataba porque no sabía manejar, deseaba estar acompañada para conocer la casa que poseía esos hermosos ventanales enormes y vistas espectaculares, tal y como lo eran los que poseía de la mansión de la isla del cielo, por lo que llegar y ver a los vigilantes que esperaban por su llegada, era magnifico; su enfermera y chofer se quedarían con ella a pasar el fin de semana y posteriormente regresarían para negociar ese hermoso lugar si llegaba a convencerla.

La llegada de Albert al hospital evidentemente preocupado cuestionando sobre la habitación de la señorita Candy Mc Bride, lo cual indagaba en respuesta la enfermera de la recepción su enlace con la paciente, el rubio al no poder demostrarla como apellido Legan, tampoco podría como su esposa, este se molestaba, pero Johnson con habilidad le enviaba una fotografía de ellos recientemente casados a lo que el administrativo que ya se encontraba tras la recepcionista respondía verificando al visitante que daba sus identificaciones y mostraba una foto reciente de su enlace matrimonial, por lo que se le informaba sobre su esposa había sido dada de alta con su medicamento incluido, ella misma había realizado la contratación de una enfermera como dama de compañía para sus cuidados mientras estuviera incapacitada y poder salir del nosocomio.

- Me gustaría hablar con el médico que la atendió, para saber ¿cuál fue el accidente? ¿Qué lesiones tiene? – Por supuesto señor, permítame. No fue ningún accidente, deberá hablar con el ginecólogo que estuvo en su estudio. Al escuchar eso último, el semblante del rubio cambió, ahora lo comprendía todo, ella podía… si podía y vaya que podía, haber quedado embarazada, tenía que verificar ese hecho cuanto antes.

Para Anthony, las cosas se vieron muy turbias de parte de la empleada fabulosa que lo evadía y le estaba sacando de sus cabales al no tomar en cuenta todas sus atenciones, descubrir que el contrato no tenía respaldos de documentación personal, como identificaciones, copia de su carnet de seguro, no había direcciones, mucho menos un currículo, por lo que al investigar sobre ella, resultaba que Candy Mc Bride no existía.

- ¡Tifany! Esto es un error, averigua con el Lic. Archivald Cornwall ¿dónde me escondió sus papeles anexos a la contratación? - Si, Lic. Brown, en un momento, se suponía que me habían enviado todo; por cierto ya tengo los datos del hospital y me confirmaron que salió en menos de dos horas y según los datos de Brithany de recursos, estará atendiendo el evento a la distancia. - ¡si, como, no! Y ese maldito celular, que no me responde. - Ya se lo dije Lic. Brown, si ella no agrega los números teléfonos, no entran al número privado, es contratado para protección de menores. - ¿de menores? pero, ¡si ella es mayor! - No me ha dado de alta, solo podemos hablar con ella a través de los empleados seleccionados que tiene como contactos y que solo tienen acceso a escribirle para cualquier duda, ya que es ella la que les da ordenes a través d emensajes de voz y escritos. - Ahora resulta que está más protegida que ni yo, por favor Tifany, eso nadie lo cree, debe ser una trampa de Archie, ya me las veré con él. Salgo en estos momentos a verlo. - No puede señor, tiene clientes de eventos, recuerde que usted quiso atenderlos directamente luego de que la señorita organizadora estaba a cargo de ellos. - ¡que! Anthony había usado esa táctica para pasar tiempo con la rubia, lo cual nunca fue suficiente, ya que ella se daba una lista larga de eventualidades dentro de los salones y dejaba a él con los clientes a solas dejando que investigara los por menores de sus peticiones.

En el caso de Stear, desesperado pensando que había sufrido un accidente, trataba de salir, pero sus actividades en los hoteles se habían multiplicado, por lo que a uno de los empleados que tenía como clave para las ordenes con su celular y recibía peticiones directamente de ella, le hacía ver que le enviara un mensaje especial de su parte, tarjetas con flores y un mensajito de "recupérate pronto" otra donde "dame tus datos para ir a verte, Stear. Con un mensaje a guiños de colores y un "Te daré mantenimiento" llegaba un momento que recibía un mensaje de advertencia y luego el empleado asustado era bloqueado por el sistema y se asustaba por temer que le fueran a quitar el empleo. - ¡Se lo dije Señor Cornwall!, tenemos un evento y ese contacto era exclusivo para comunicarse con ella cuestiones laborales, vea, me envió una copia de su contrato y un bloqueo que será enviado a su abogado por usar una herramienta de trabajo para abusos personales. Stear llamaba a recursos humanos y esta aseguraba que solo ella podía recibir las llamadas, más no hacerlas, lo que podía realizar era un mensaje, pero no sabía cuando se lo respondería, además que el uso de su celular era privado y personal, no era un dispositivo otorgado por la empresa, por lo que ella no había aceptado ningún extra al que ella poseía.

Archivald había llegado mucho antes al hospital, lo cual no le permitieron el acceso a su información por no demostrar su lazo personal con la paciente, ya que ser su jefe solo se le daban los datos de la incapacidad la cual había sido enviada y sobre sus síntomas, debía ser la paciente quien se los hiciera llegar ya que estaba en forma privada, pero aseguraron haberla dado de alta de inmediato.

En un video llamado, los tres sobrinos de William estaban muy molestos, resultando que en las investigaciones el nombre de Candy Mc Bride, era solo un nombre artístico, por lo que tenían a una empleada protegida que los había estado apoyando todo el tiempo y de la cual no se tenía su verdadero nombre, que este podía ser un empleado fraude que había sido contratado por Archie, al ser el más perjudicado con los ingresos en los hoteles de la zona de California, este aseguraba que Candy era una mujer importante y que poseía sus identificaciones solo que ella así había decidido nombrarse de esa manera por su familia, todo lo que decía eran mentiras que justificaban sus hechos reales, el que su documentación sería entregada posteriormente y que con los anexos de trabajo a todos los demás hoteles la habían sobreexplotado con demandas exageradas de horas entre otras muchas salidas nocturnas y viáticos muy económicos al estar en un horario ilegal excedido.

Todo esto que sucedía, era escuchado por el personal del despacho legal de William, incluyendo a Johnson que estaba asombrado por las habilidades que tenía la joven esposa de su jefe, más al investigar bien, el celular había sido entregado cuando ella era menor de edad y aun se hallaba ingresada en el internado, era de uso protegido y alta tecnología, lo había tenido desde mucho antes de salir de ese lugar. Lo cierto es que no les había entregado documentos de ninguna especie y su sobre explotación de trabajo siempre lo había justificado. Johnson les pedía a los abogados que no les dijeran nada a los jóvenes y que se colocaran como un muro interviniendo sus avances para la información de la señora Andrew. A lo que estos finalmente intervenían asegurando que ellos ya contaban con los documentos y que todo estaba en poder de William Andrew, por lo que no podían tener acceso ellos a dicha información, ya que la joven organizadora de eventos, era parte de la auditoría de los hoteles del corporativo.

Continuara...


Gracias por sus comentarios en cada capítulo, esperando les guste como se va desenvolviendo la historia.

Agradecida también por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar

por ningún medio auditivo o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.

Con sincero aprecio,

Un abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa