"¡Corre perra, corre!" Revy gritó en pánico.

¿En qué momento todo salió mal?

Wanda no dejaba de preguntarse conteniendo la desesperación y los gritos en su mente mientras corría a toda velocidad a través de los pasillos de la fortaleza donde habían estado hace un par de minutos.


Rememorando hace algún tiempo.

Entrar a Cd. Mandarín la primera vez fue sumamente sencillo, incluso puede decirse que fue un juego de niños (a pesar de casi ser atrapados), pero la segunda vez, parecía una película de terror. Un lugar donde miles de personas se encuentran proteger al jefe final, ese era el tipo de lugar donde entraron y eso provocó que su estómago se hundiera.

Revy ni siquiera se molestó en tragar saliva, solo frunció el ceño con una incomprensible sensación de reto. Ese era el aire que estaba percibiendo de la pelirroja a su lado y no le gustó, sus posibilidades al menos en su cabeza eran nulas y su hermano no estaba, con él, al menos hubiese sido más sencillo.

-Hermano idiota.

Su cuerpo se sacudió ante la ira que sentía en particular por lo injusta que era la vida y no podían culparla. Era consciente de que su vida no sería color de rosa a lado de Shirou, pero jamás imaginó que en los primeros días después de viajar a su lado ya estaría enfrentándose al mundo, un mundo donde no hace más que dispararle balas a donde quiera que vaya.

¡Quería llorar!

Cada que uno de los guardias volteaba en su dirección contenía el aliento solo para evitar ser descubierta, pero Revy simplemente se mantuvo estática sin mostrar signos de moverse.

Escaneando los lugares donde podrían colarse solo para activar el temporalizador de los explosivos que habían dejado la primera vez que estuvieron dentro de la fortaleza. No había ninguno. Las escotillas de ventilación estaban completamente selladas.

"No hay de otra" Revy dejó escapar un profundo suspiro.

"¿Cómo que no hay de otra?" le susurró, aunque parecía más un reclamo.

"Es tal como lo escuchaste"

"Deja de decir tonterías"

"¡¿Hah?! ¿Qué demonios estas diciendo?" gruñó desenfundando sus pistolas. "¿Acaso quieres que te haga otro agujero en el cuerpo?"

Wanda igualó su amenaza haciendo que su cuerpo brillara levemente en un tinte rojizo y la señaló acusadoramente.

"Solo dime cuál es tu plan, genio. Estamos en esta situación por tu culpa, así que habla ya"

Sus frentes chocaron y dos pares de ojos se miraban con furia dispuestos a hacer lo que sea solo para dejar escapar sus frustraciones.

Sumidas en su propio mundo no se dieron cuenta de que ahora estaban rodeadas por al menos una docena de guardias que las descubrieron después de que sus susurros fueron reemplazados por gritos.

Wanda fue la primera en congelarse al ver por el rabillo del ojo a dos hombres armados acercarse cautelosamente en su dirección y solo en ese momento desvió la mirada de Revy para mirar a su alrededor. Quería gritar.

Revy chasqueó la lengua con molestia al darse cuenta de lo que sucedía.

"Te dije que me hicieras caso"

"No dijiste nada, idiota" replicó Wanda al instante.

Bang.

El sonido de un disparo marcó el inicio de una lluvia de balas en su dirección, las cuales se detuvieron en el aire y fueron devueltas a la misma velocidad con la que viajaban gracias a Wanda, quejidos de dolor resonaron en el lugar.

"Se acabo el modo sigiloso" dijo Revy corriendo directamente a través de la plataforma ignorando los disparos que iban a su dirección.

"¡Nunca hubo modo sigiloso, perra!"

Revy ignoró el insulto de la pelirroja que corría detrás de ella mientras disparaba directamente entre las cejas de los sujetos que disparaban en su dirección. Las balas rozaban su cuerpo como si fuese una pluma demostrando una increíble habilidad para correr en esas condiciones que dejó a Wanda levemente aturdida.

"¡Solo cállate y sigue iluminando el camino miniroja!"

"¡¿Miniroja!?" rugió indignada antes de que sus emociones coincidieran con su poder y mandara a volar todo frente a ella en un radio de cien metros. Revy incluida.

"¡W-woah!" la sorpresa fue visible en su rostro, pero antes de que se estrellara en algún lugar, fue sostenida en el aire por Wanda que le sonrió burlonamente.

-Perra.

Ambas continuaron corriendo, los guardias que antes custodiaban las armas habían desaparecido al otro lado de la cordillera hace mucho tiempo, probablemente debieron de haber sido Dutch y Shirou. Esa fue la conclusión a la que llegaron después de pensarlo detenidamente ya que no había otra razón para que abandonaran sus posiciones.

"Bien, este es el plan" Revy habló.

"No tengo idea de que es y no me gusta"

"D-deja de interrumpir" se aclaró la garganta. "Será simple, corro directamente a los misiles, activo el cronometro y salimos de aquí"

"Por supuesto, eres una genio. ¿Por qué no lo pensé antes?" el sarcasmo desbordaba de su tono, pero Revy simplemente sonrió orgullosa aceptando el texto de las palabras sin el sentimiento que emitían y Wanda no pudo evitar resoplar ante dicha actitud.

"¡T-Espera!" Wanda trató de gritar, pero se cubrió la boca esperando no ser escuchada. "¡No corras, nos pueden atrapar!"

Por supuesto que sus palabras fueron ignoradas por Revy que seguía corriendo a través del lugar sin preocuparse de posibles guardias o algún tipo de sistema de alarma que fue activado, técnicamente ya habían estado aquí anteriormente, pero no estaba de más ser cauteloso.

Con un gemido de molestia, Wanda se impulsó de un salto rodeándose de un aura roja y llegó justo frente a Revy.

"¡Muévete!"

"¡Tienes que detenerte! ¿Y si nos atrapan?"

"El hecho de que estamos a plena vista y no estamos siendo perseguidas es algo demasiado obvio, ¿no?"

Wanda puso los ojos en blanco y antes de que pudiese replicar, su compañera la tomó de los hombros y la llevó al suelo.

Cierto.

Había francotiradores.

"¡Cúbreme!"

"¡Espera, Revy! ¡Ahh! ¡Maldición!"

Revy corrió dejando a Wanda atrás esperando que ella la cubriera, para algo además de lanzar luces servían sus poderes, ¿no? Era hora de que ella fuese útil por un momento.

Esos eran sus pensamientos ignorando deliberadamente todo lo que había pasado con anterioridad donde en más de una ocasión fue salvada por dicha persona, pero eso no importaba. Lo más importante en este momento era llegar a los misiles y activar el temporalizador que estaba justo en la base del armamento con una pequeña caja de C4 lista para ser activada.

El hecho de que las afueras estuviesen siendo sacudidas no le importaba, probablemente había una fiesta mucho mejor donde estaba Dutch y Shirou en este momento, pero su misión era más importante, al menos así lo veía ella.

"¡Revy!" el pánico en la voz de Wanda era molesto.

Por supuesto, no podía hacer nada sin ella así que tuvo que correr más rápido.

Dando un gran salto, se deslizó a través de la tubería que conectaba directamente con el área de carga en donde estaba el armamento y rodó un poco cuando aterrizó en dicho lugar antes de disparar cuatro veces directamente al cráneo de los guardias que estaban ahí.

"Jeh"

Se burló de lo rápido que era lidiar con esos sujetos antes de tomar una breve respiración para recuperar el aliento. Ella no era una superhumana como el resto de los locos (con excepción de Dutch) que la acompañaban.

De puntillas se acercó cautelosamente a los misiles y se asomó justo debajo de los soportes de lanzamiento, ahí habían puesto las cajas de C4 con los temporalizadores desactivados hace tiempo, el cronometro estaba en ceros por lo que tenía que ser rápida para poder salir de ahí sin morir.


Por supuesto...

... A veces no debes de ser demasiado rápido.

T – 0:59 s.

Al ver que el reloj comenzó a correr hacia atrás se dio cuenta de que la había cagado.

Arrojó la caja a la plataforma y comenzó a correr ignorando cualquier signo de cautela que anteriormente tenía y su rostro se transformó en una figura de pánico por lo que estaba sucediendo.


Presente.

Wanda esperó a que Revy se adelantara un par de pasos de ella para poder cubrirlas a ambas mientras corrían lo más rápido posible, el hecho de que su rostro no mostrara el cinismo y la confianza que siempre estaba con ella era algo que la hizo entrar en pánico.

"¡Idiota! ¡¿Qué hiciste?!"

"¡Nada! ¡Lo que debíamos de haber hecho!"

"... Entonces. ¡¿Por qué estamos corriendo?!"

Por supuesto no tuvo respuesta, simplemente continuaron corriendo sin mirar atrás y solamente mirando hacia al frente. Ocasionalmente rodaban por el suelo evitando las balas que llovían en su dirección ya que Wanda no era una experta en el manejo de sus poderes así que algunas pasaban su defensa.

Lágrimas de frustración empezaron a escurrir de sus ojos mientras la cara de pánico de Revy aumentaba a cada segundo. La vida de las dos comenzó a reproducirse dentro de su mente mientras corrían con movimientos extraños, ambas yendo más rápido de lo que un humano común puede ir.

"¡Eres una grandísima estúpida!" gritó completamente frustrada mientras continuaba corriendo.

"¡No fue mi culpa!"

Si lo fue.

Antes de que una de las dos pudiese seguir discutiendo un pequeño destello plateado iluminó brevemente el lugar antes de desaparecer con ambas chicas sin que nadie excepto las cámaras pudiesen captar lo que sucedió justo en ese mismo instante.


Mirando detenidamente a su alrededor, Dutch solo pudo suspirar con cansancio mientras toda la escena se desarrollaba a su alrededor. Se masajeó las cienes al saber que habían hecho un gran lio con toda esta expedición.

Su única ventaja es que no los saldrían a buscar demasiado pronto debido a que su base explotó.

Realmente no solo fue la base, sino toda ciudad Mandarín estaba había hecho una gran explosión que la onda expansiva los arrojó a la distancia, sus costillas se habían roto en el proceso y lo único bueno de todo eso es que no se perforó ningún órgano con los huesos puntiagudos dentro de su plexo. Fue molesto.

No pudo evitar chasquear la lengua al recordar lo sucedido, Shirou yacía a su lado inconsciente sin ningún rastro visible de heridas, lo único relevante que se podía ver en su cuerpo era que su piel se había pegado enormemente a sus músculos y no de buena manera, mostraba claros indicios de desnutrición.

Era raro, pero no lo más raro que había visto.

"¿Quieren callarse?" no sabía cuánto tiempo había pasado desde que realmente se había irritado, pero no podían culparlo.

Pietro estaba hecho un lío , con sangre escurriendo de su nariz, hematomas en su rostro y ambos ojos visiblemente morados mientras ambas chicas en su grupo no dejaban de golpearlo tratando de deshacerse de su frustración por lo que sea que sucedió haya atrás.

Ambas mujeres chasquearon la lengua ante su tono, pero no objetaron, principalmente porque podían ver la clara molestia dibujada en el rostro del moreno, la cual, ninguna de las dos había visto hasta ahora.

"Asha" murmuró entre dientes el peliblanco.

Por supuesto no le importó el agradecimiento.

La pulsera de Shirou no dejaba de parpadear desde que llegaron a la frontera. Lo cual no fue mucho ya que Pietro los llevó en un instante. Precisamente por eso es que podía considerar la llamada como urgente, pero no quería entrometerse, principalmente porque la única que podía saber lo que sucedía en tiempo real y saber que habían sido ellos era su contratista; y Balalaika no era una mujer con la que quisiera lidiar.

Menuda mierda más molesta.

"Jarvis, ¿verdad?"

[Así es señor]

"¿Quién está llamando a Shirou?"

[Es un mensaje de "Rubia loca"]

Balalaika, era la única rubia loca que conocía así que solamente podía ser ella, lo cual lo hacía aun más molesto.

"¿Es llamada?"

[No, es un mensaje, ¿gusta leerlo o se lo digo?]

"Solo dilo"

["¿Qué sucedió?"]

["Responde"]

["LLAMADA PERDIDA"]

["LLAMADA PERDIDA"]

["LLAMADA PERDIDA"]

["LLAMADA PERDIDA"]

["¡Shirou Emiya, tienes exactamente 5 segundos para responder!"]

["LLAMADA PERDIDA"]

["LLAMADA PERDIDA"]

["¡No te vuelvo a dar dinero hijo de puta!"]

["LLAMADA PERDIDA"]

["LLAMADA PERDIDA"]

["LLAMADA PERDIDA"]

["Responde, no te dejaré volver a Roanapur si no me aclaras lo que sucedió"]

[En este momento está llamando, ¿va a responder?]

Mierda.

-Suena como mi madre.

Un gemido ahogado escapó de su garganta al saber que no había manera de escapar de lo inevitable y solamente quedaba responder a la bruja.

"..."

[... Habla]

"Vamos de regreso"

Con un click, la llamada terminó.

Probablemente Shirou tendría que lidiar con una mujer molesta más adelante, pero no importaba, en este instante tenía que encontrar una manera segura de hacer que el chico comiera algo y recuperara sus fuerzas mientras continuaban moviéndose.

La principal prioridad era regresar a su barco que estaba más o menos a un país de distancia y lo dejaron ahí para poder moverse sin ser rastreados, de alguna manera el pelirrojo era consciente que estaban siendo monitoreados en cada misión y lo cierto es que tenía sentido.

Solo existía un grupo de contratación neutral dentro de Roanapur y nadie sería tan idiota como para dejar cabos sueltos en un lugar así.

"¿Puedes moverte?"

Pietro asintió repetidamente al ver los ojos de ambas pelirrojas brillar.

... aterrador.

"Llévanos a la costa"


La primer sensación de Shirou al despertar fue molestia. La luz atravesó sus parpados y se levantó rápidamente.

A su derecha había suero.

"... Mierda"

Lo último que quería era terminar en un hospital, principalmente porque sabe que no todos los hospitales tienen moral, al saber que había experimentos de clonación en la habitación roja supo que podían replicar su genética desde la más mínima gota de saliva lo cual no era muy alentador.

"Veo que despertaste hijo de puta"

Siendo el especialista en contener sus emociones y descartar la molestia colectiva dentro de su mente, ignoró deliberadamente el comentario despectivo hecho por su fiel compañera que solo sabe hablar mierda.

"Mírame cuando te hablo hijo de puta"

Sus pupilas se dilataron momentáneamente al saber que su mente no estaba jugando una mala pasada, pero aun así por su propio bien decidió ignorar a la chica escandalosa a su lado. Tal vez no dejó su lado desde que llegó, pero realmente nada de eso importa ya que su mente sigue tratando de saber cómo es que terminó en este lugar.

Dutch. Es el único lo suficientemente cuerdo y responsable dentro de su grupo como para llevarlo a salvo sin alertar a los miembros responsables de las familias que mandan dentro de este lugar abandonado por la humanidad.

"Molesto"

"¡¿Quién es molesto hijo de puta?!"

Por supuesto que eso pasaría.

"Deja de gruñir, pareces un perro"

"¡No me insultes hijo de puta!"

La puerta se abrió. La persona que apareció fue otra pelirroja. Wanda miró aturdida a Shirou un par de segundos antes de dejar caer la bandeja de sándwiches que llevaba en la mano y lanzarse a sus brazos sin importarle el estado en el que se encontraba el pelirrojo.

Eso no causo mucha gracia a Revy que inmediatamente jaló el cabello de Wanda haciéndola retroceder inevitablemente.

"¡Perra!"

"¡Idiota!"

Ambas empezaron a jalarse el cabello sin importarle la vista lamentable que le estaban dando al pelirrojo acostado frente a ellas. La vista era curiosa en el mejor de los casos a los ojos de Shirou, pero al menos se llevan bien.

Considerando que ninguna de las dos está muerta, si, son grandes amigas.

"... Tsundere"

No pudo evitar decir al concentrarse en Revy, tal vez todavía no eran lo suficientemente cercanos, pero considerando el tiempo que habían pasado juntos al menos creía que la conocía lo suficientemente bien como para saber que se estaba divirtiendo.

"¡¿Quién es tsundere?!" ambas chicas gritaron a la vez.

Suspiró.

Al menos la situación era divertida por lo que simplemente las dejó ser deleitándose mientras ambas continuaban jalando sus

"Solo... salgan"

"Deja de ser tan marica, nos quedaremos aquí" a pesar de que dijo eso, Revy comenzó a ser arrastrada por Wanda que todavía la jalaba del cabello.

Wanda solo pudo darle una mirada de disculpa a Shirou antes de salir de la habitación dentro de Lagoon Company.

Él era consciente acerca del hecho de que era débil. Ingenuamente creyó que era fuerte, más que la mayoría superando al famoso capitán América debido a las muchas pruebas que experimentó, pero solo cuando fue a su primer misión lejos de su "hogar" se dio cuenta de que estaba sobrevalorando su propia capacidad.

Se quitó la intravenosa de su brazo sin cuidado y en menos de un segundo la herida ya se había cerrado en un destello verdoso.

"Me estoy irritando con facilidad... ¿será la adolescencia?"

Por supuesto que había una sensación extraña en su cuerpo, desde que despertó supo que no era el mismo de antes, su actitud había cambiado y no sabía cuál fue el motivo de ese cambio por lo que su pensamiento no estaba del todo equivocado.

Al menos emocionalmente la adolescencia representa la eclosión de la capacidad afectiva para sentir y desarrollar emociones que se identifican o tiene relación con el amor; lo cual es bastante ambiguo. El adolescente puede hacer uso de su autonomía y comenzar a elegir a sus amigos y a las personas que va a querer.

Conocía las emociones, la mayoría de ellas, pero el hecho de que casi todas las que ha experimentado a lo largo de los años fuesen lamentables lo había adormecido, no es que estuviese equivocado en elegir a sus aliados y las personas que al menos en su interior tienen un lugar especial. Lo que ahora predominaba en su interior era una obsesión.

Había estado perdiendo continuamente.

Todas las veces que se ha encontrado de frente con la muerte nunca ganó, pero tampoco se puede contar como derrota ya que existían diversos factores que de alguna manera lo llevaron a salir victorioso. Y se dio cuenta, que de no ser por su habilidad... capacidad de copiar los movimientos de otras personas, entonces ya estaría muerto.

Tragó saliva inconscientemente.

"Unos minutos más y estaría muerto"

Era verdad.

El mandarín no es una persona que se pueda tomar a la ligera, existían datos que el solo conquistó diversas ciudades de Asia y Europa sin ayuda y el ejército de algunas potencias mundiales se vio en la necesidad de retroceder después de haberse enfrentado a él. Fue mera suerte que ninguno de su grupo estuviera muerto en este momento.

Puede que ninguno de sus compañeros que lo acompañaron se diera cuenta de lo cerca que estuvieron de morir, pero él lo sabía. Balalaika los llevó a una misión suicida. No. No fue ella, por lo que sabía y la información que Jarvis logró obtener, ella tampoco era consciente a lo que se iban a enfrentar en un principio, pero ya no tenían opción.

[Señor, está experimentando un ataque de ansiedad]

La robótica voz de Jarvis lo sacó de su ensoñación.

Inhala.

Exhala.

Inhala.

Exhala.

Inhala.

Exhala.

Repitió el proceso varias veces hasta que finalmente pudo regular su respiración. La impotencia de ser débil era algo que lo había marcado desde que podía recordar.

El aroma del tabaco inundo sus fosas nasales e inmediatamente su dolor de cabeza regresó, pero esta vez vestido imponentemente con una enorme cabellera rubia acompañada de dos sujetos firmemente armados.

"... Sigh, despertaste"

"No, sigo inconsciente" refutó sin vacilar.

El rostro de Balalaika se arrugó ante el descaro de Shirou, pero lo ignoró y simplemente sacudió la silla a su lado escupiendo el humo del cigarro directamente en la cara del pelirrojo sin importarle su reacción.

"Dutch me informó que lograron lidiar con las armas destruyendo la ciudad en el proceso"

"Estas equivocada"

La expresión de confusión en el rostro de la mujer le instó a Shirou seguir hablando.

" No destruimos la ciudad, estás hablando en plural como si fuese mi culpa y la de Dutch" agitó la mano quitándose responsabilidad.

Para empezar, él nunca supo exactamente qué es lo que tenían en mente y Revy improviso en el proceso. El hecho de que no sabía que sucedió después de que se desmayó era otra razón por la que simplemente no podía aceptar la responsabilidad.

"Si bien es cierto que la misión me la diste a mí, todo eso se fue a la mierda en el momento en que me mandaste a morir"

Estar vivo en este momento era un lujo. Un lujo que se estaba dando debido a que era demasiado débil como para poder marcar la diferencia, quería arremeter en contra de Balalaika, pero no podía. No era solo cuestión de acciones, ella le recordó porque estaba aquí en primer lugar.

"Gracias"

"¿Qué?"

"Dije gracias, maldita perra malagradecida..."

Él no dijo eso, pero si lo pensó.

"Acabas de pensar mierda sobre mí, ¿verdad?" Balalaika entrecerró los ojos amenazadoramente en dirección del pelirrojo.

-Aterrador.

"No" mintió descaradamente con una mirada plana, aunque interiormente comenzó a preguntarse si necesitaba ser más honesto acerca de sus pensamientos.

Ella resopló. "Me debes"

"No me pagues" no era un idiota.

"Te has vuelto un joven descarado, ¿no?"

Shirou se encogió de hombros ya que realmente no le importaba lo que ella pensara, no cuando todavía estaba molesto por todo lo que tuvo que pasar para encontrar las "armas" de Balalaika. Miró de reojo su muñeca y el reloj seguía unido a él y suspiró de alivio al darse cuenta de que no se lo habían quitado ya que eso sería bastante problemático.

Ambos se miraron durante un par de segundos hasta que Shirou decidió hablar, su voz sonaba más a un gruñido repleto de sarcasmo.

"Necesito seguro médico"

"Ja. Ja. Que chico tan más divertido, tu y todas las mujeres en Roanapur lo necesitan"

"¿Qué hay de los hombres?"

"¿Desde cuándo te preocupas por los hombres?" se burló. "Pero era de esperar, después de todo estas en la edad"

Shirou se encogió de hombros ante su claro juego de palabras, no es que le importara realmente lo que ella tuviese que decir acerca de ese tema y viendo que no iba a reclamar por lo que sucedió en Ciudad Mandarín entonces él no sería quien entrara en esa conversación.

Tampoco es que pudiese negar sus palabras, después de todo realmente sentía curiosidad por el sexo. El tiempo que pasó con Tony fue como entrar en un mundo nuevo y no podía negar que era como un hermano mayor, a diferencia de Archer que solamente le enseñó a sobrevivir y lidiar con lo que sea que tuviese adelante.

Comenzó a masajearse la cien al recordar todo el dinero que gastó en el viaje.

Revy simplemente no podía mantenerse quieta y cada vez que de alguna manera se sentía molesta, ella pensaba que sería una gran idea sacar su estrés disparando en medio de las tiendas o restaurantes y cada vez, él tenía que pagar.

Probablemente comenzaría a tener migraña a una edad temprana si seguía con esa rutina.

"Solo dame trabajos fáciles" gruñó.

"Ja. Resulta que eres inusualmente cooperativo conmigo"

-Es eso o convertirme en paranoico.

"Si"

No era tan estúpido como para rechazar alguna de sus solicitudes. La conocía lo suficientemente bien como para saber que ella controlaba la mayor parte de Roanapur a pesar de que muchos de los supuestos "gobernantes" la despreciaban.

En términos sencillos si ella quería a alguien muerto, estaba muerto antes de que diera la orden.

Era consciente de sus propias capacidades y apenas estaba comenzando a desarrollar su cuerpo a una etapa superior, si bien es cierto que su capacidad corporal era comparable a un atleta adulto de alto rendimiento sin contar con el refuerzo, eso se debía a la sobreexplotación de sus músculos y su propia capacidad regenerativa.

Y Shirou no era lo suficientemente estúpido como para hacerse enemigo de los mejores mercenarios del mundo, no cuando era superado tanto en condición física como en número. Por supuesto, él podía matarlos con un solo disparo, pero sí de alguna manera ellos lograban evadir al menos una flecha, estaba muerto antes de rastrear la siguiente.

Archer le había enseñado que él no tenía nada con respecto al poder para igualar la fuerza de las potencias, pero era astuto, cada una de sus victorias las obtuvo por aprovecharse de la más mínima vacilación del enemigo.

"Trabaja con Benny"

"Benny no trabaja" replicó al instante. "Bien podrías darme un trabajo de limpieza en tu hotel"

"No" ella exhalo una gran bocanada de humo.

Era estúpido dejar de darle esos trabajos. Ella conocía el carácter de Shirou y, a decir verdad, fuera de sus propios subordinados, era el único lo suficientemente loco como para aceptar un trabajo sin rechistar. Tal vez tenía que ver con el lugar donde se crio, ella lo sabía, pero realmente no le importaba.

-Por supuesto que no.

Shirou resopló.

"Si no quieres seguir aceptando esos trabajos, eres libre de irte o dejar de buscarme" ella dijo con la expresión más inocente que podía reunir.

"¿Qué quieres?"

"Quiero todo lo que sabes sobre el Mandarín" sacudió brevemente su mano quitando la ceniza de su cigarro dejando caer un informe en el regazo de Shirou.

En el informe estaba escrito lo que se sabía de su encuentro en Ciudad Mandarín junto con una enorme explosión captada por imágenes satelitales donde solo había una cubierta de humo, pero no había nada, probablemente había tecnología de ocultación relacionada con eso.

Shirou se encogió de hombros mientras dejaba caer la carpeta y le daba a Balalaika una mirada extraña.

"¿Piensas que yo sé algo?"

"..." Ella solo se quedó quieta mirándolo fijamente sin responder su pregunta. Claramente era consciente acerca del hecho de que Shirou sabía algo o Dutch le dio conocimiento acerca de ese algo.

Aunque no importaba, él no iba a decir nada.

Si bien es cierto que en la mayoría de sus actividades de campo usa sus habilidades como el rastreo, eso no quiere decir que el resto de sus asociados sepan sobre ellas, era extremadamente cauteloso con ese hecho, la única excepción hasta el momento fue su última misión, pero conociendo a Dutch y Revy, ellos no dirían nada. No se necesitaba conocer a los gemelos para saber que serían reacios a hablar.

"No sé"

"... Bien" chasqueó la lengua con molestia, no aceptó sus palabras.

"Eso es lo que quieres hijo de puta..." ella suspiró pesadamente mientras se ponía de pie.

Balalaika metió la mano dentro de su abrigo y sacó varias carpetas antes de arrojarlas encima de la cama.

"Necesito que lidies con todo eso, mis contactos lograron encontrar varias instalaciones operacionales de la KGB..." hizo una breve pausa aspirando el cigarro. "Ya sabes que hacer"

Fue todo lo que dijo antes de salir de la habitación dejándolo solo sumido en sus pensamientos, lo primero que pensó fue en leer las carpetas que le había dejado, pero descarto ese pensamiento sin pensarlo dos veces.

-Bueno...

Sostuvo el puente de su nariz tratando de reprimir la migraña que amenazaba con asaltar su cabeza mientras colocaba las carpetas debajo de su almohada y exhalaba todo el aire de sus pulmones antes de volverlo a llenar. Se recostó en la cama cubriendo sus ojos con su brazo y solo pudo apretar los dientes con fuerza.

-Mierda...


4542 palabras.

Un poco corto lo sé, tampoco estoy tan feliz con el resultado del capítulo, pero al menos ya pude volver a escribir y me siento cada día más otaku (voy perdiendo la vida social).

Estoy subiendo el capítulo un poco más tarde de lo que planeé (casi dos meses después), pero al menos ya está aquí así que espero que lo hayan disfrutado.

Espero que alguien me pueda recomendar fics con Mai-San (Seishun Buta Yarou/Bunny Girl Senpai)

En ff alguien me recomendó nemesis para Shirou y gracias por las ideas.

¿Dudas?

¿Recomendaciones?

Próxima actualización: Fate vida normal o Fate in Camelot.

F. P. 19/10/2022

J_A_H