Descargo de responsabilidad no soy dueño de naruto ni de High School DxD.
Hoy era un nuevo día en la ciudad de Kuoh, ya habían pasado 1 mes que Issei, Matsuda y Motohama iban todos los días sin falta a la tienda de ramen, en ese mes naruto conoció mas al trio de pervertidos.
Descubrió que el gran sueño de Issei es tener su propio harem, pero la verdad es que naruto piensa que en realidad solo necesita a una chica que sea todo en uno para que en vez de que busque varias chicas solo busque a una.
De Matsuda descubrió que antes era deportista, pero lo cambio todo para ser un pervertido, que en opinión de naruto es algo muy ilógico ya que siendo deportista tenía más oportunidades de atraer a chicas y al último que fue Motohama descubrió que al igual que los dos anteriores era un gran pervertido, la diferencia es que parece tener una habilidad interesante que es poder saber cuál es el tamaño y las medidas de una mujer con solo una mirada.
En un principio naruto estaba un poco reacio a que siguieran viniendo, pero luego de un tiempo y gracias a que fue alumno de un gran pervertido como jiraya se termino acostumbrando a ellos y se hicieron muy buenos amigos entre los cuatro, aunque le preguntaron a naruto por que no iba a la escuela como la gente normal y naruto empezó a decir que esas cosas no eran para él, un día lo intentaron colar a la escuela pero él se resistió tanto que no pudieron sacarlo de la tienda así que se rindieron esa vez.
Otro día intentaron acariciar a su gata matatabi, pero naruto no le dejo ya que dijo que matatabi era solo su gatita y que nadie más podría tocarla, ellos no dijeron nada ya que parecía ser otra de sus peculiaridades, algo mas que se dieron cuenta es que naruto a pesar de ser un chef de ramen, estaba en muy buena forma, demasiada forma parecía un atleta que hacia ejercicio de todo el cuerpo.
Una vez le preguntaron cómo estaba en forma y el solo se estremeció y les dio un libro raro, con una persona aun mas rara de portada con un pelo negro cortado en tazón y un spandex verde, pero eso no era todo lo inusual, no lo mas inusual para ellos eran sus cejas enormes.
Ellos actualmente se dirigían a la escuela mientras miraban el libro que les dio naruto para estar en forma, pero entre mas miraban mas se replanteaban si naruto les dio un libro para hacer ejercicio o mil y unas formas de morir.
Ah Malditasea en este libro solo hay cosas imposibles de logra, dijeron Issei, Matsuda y Motohama.
Como es posible hacer 500 flexiones con un solo dedo mientras se encuentran encima de un techo.
Como es que Naruto puede hacer todo eso, si nosotros hiciéramos eso no llegaríamos a nuestras casas más conveniente sería morirnos ahí mismo, dijo Issei mientras su arrancaba los pelos.
Ah de seguro tiene alguna otra forma de ponerse en forma digo es prácticamente imposible hacer esto, dijo Motohama con los ojos abiertos mientras seguía leyendo el libro.
Creo que mejor le devolvemos esta lista de suicidios a naruto cuando vallamos a su tienda, dijo Matsuda
Issei y Motohama asintieron y siguieron caminando hacia la escuela.
Rias Gremory es una hermosa joven con un cuerpo voluptuoso, piel blanca, ojos azules. Su característica más distintiva es su largo y hermoso cabello carmesí que le llega hasta los muslos con un solo mechón de cabello que sobresale de la parte superior. Su cabello también tiene flequillos sueltos que cubren su frente y flequillos laterales que enmarcan su rostro, también es conocida como una de las dos grandes one san de la academia Kuoh.
Ella actualmente está jugando una partida de ajedrez con su mejor amiga y rival Sona Shitori o también conocida como Sona Sitri.
Ambas se caracterizan por ser demonios de clase alta y sus hermanos son unos de los cuatro reyes demonios, el de Rias se llama Sirzechs Lucifer que es uno de los actuales gobernantes del inframundo y la hermana de Sona se llama Serafall Leviatán otra de las gobernantes del inframundo.
Oye Rias sabes tengo planeado incluir a una nueva persona a mi nobleza, dijo Sona mientras seguía jugando.
Así, respondió Rias mientras ella también seguía jugando.
Y ¿cuál es su nombre? pregunto con curiosidad Rias.
Su nombre es Saji Genshirou, respondió Sona sin apartar sus manos del tablero.
Interesante porque lo quieres pregunto Rias con curiosidad.
Es porque siento que posee un equipo sagrado dijo Sona.
Oh, dijo Rias
Yo también tengo la vista puesta en Hyodo Issei que posiblemente también sea portador de un equipo sagrado, dijo Rias.
Ya veo, respondió Sona.
El actualmente para frecuentando un pequeño negocio de ramen que nadie entra a comer, dijo Sona pensativa
Aparte de eso, Rias actualmente han habido nuevas presencias por la zona, parece ser que hay ángeles caídos, dijo Sona con seriedad.
Ya veo entonces quieres que me encargue de ellos, dijo Rias.
Así es, respondió Sona, ha habido muchas quejas de el trio pervertido que no tengo tiempo de encargarme de ellos.
Bueno si es así entonces yo me encargare, pero antes de eso reclutare a Issei, así no tendría que preocuparme después por él.
Sona, solo asintió mientras decía jaque mate.
Rias solo puedo mirar el tablero y suspirar, ya era costumbre de que Sona ganara en el ajedrez, literalmente ella se pudo salvar de su matrimonio arreglado jugando ajedrez, por que ella no puede ser tan buena como Sona en el ajedrez, para así ella librarse también de su contrato de matrimonio arreglado.
Muy bien Rias te lo encargo, dijo Sona mientras se iba.
Oye Akeno dijo Rias en vos alta.
Akeno Himejima es la vicepresidente del Club de la Investigación oculta, y su rango es la Reina. Akeno es una voluptuosa joven de la misma edad que Rias con un largo cabello negro y ojos violetas. Su cabello esta usualmente atado en una larga cola de caballo que le llega hasta las piernas con dos antenas que sobresalen de la parte superior que se inclinan hacia atrás, con un listón naranja que mantiene todo en su lugar. Como la mayoría de las chicas en la Academia Kuoh, ella lleva el uniforme escolar femenino de la academia Kuoh, junto con calcetines negros hasta la rodilla.
Es una hermosa chica que ocupa el segundo lugar en popularidad después de Rias.
Dime presidenta, respondió Akeno.
Actualmente han habido un incremento de ángeles caídos en la ciudad, por lo cual es posible que vayan tras Issei por su equipo sagrado, dijo Rias con seriedad.
Ufufu entonces quieres que me encargue de ellos presidenta, dijo Akeno con una sonrisa sádica.
No Akeno, por el momento solo hay que vigilarlos para ver que hacen, ya que actualmente Issei y sus amigos pasan mucho tiempo en esa tienda de ramen nueva que abrieron hace 4 semanas.
Entonces ¿a Issei le gusta mucho el ramen? Pregunto Akeno.
No la cuestión es que nadie frecuenta ese lugar solo Issei y sus amigos Matsuda Y Motohama, dijo Rias con una mirada pensativa.
¿Deberíamos mandar a Koneko para que lo vigile?, pregunto Akeno.
No si mandamos a Koneko es posible que ella misma asesine a Issei ya que ella odia mucho a los pervertidos, dijo Rias
Entonces deberíamos mandar a Yuto para que los vigile, dijo Akeno.
Creo que esa seria la mejor opción, abra que cancelar todos los contratos que tenga para que pueda vigilarlos mejor.
Mas tarde ese día.
Hay duele, un montón de chicas estaban golpeando a tres chicos atados con palos de madera mientras ellos gritaban, esos chicos eran Issei, Matsuda y Motohama, quienes fueron atrapados espiando de nuevo.
Eso les enseñara a no volver a espiar, grito una chica al azar en la multitud.
Muy bien vámonos ya, dijeron las chicas.
Otra vez nos descubrieron, dijo Matsuda.
Si Issei tenías que reírte tan fuerte ahora por tu culpa nos golpearon, dijo Motohama.
E bueno dijo Issei con nerviosismo.
Muy bien chicos es hora de ir a la tienda de ramen tal vez hoy podamos convencer a naruto para que nos diga donde está el auto de Icha Icha, dijo Issei con entusiasmo.
Si, respondieron Matsuda y Motohama con alegría. Con su enfado en Issei fuera de la nada.
Pero antes de que pudieran seguir su camino alguien les hablo.
Hola chicos dijo un chico rubio mientras los saludaba, este chico era Kiba Yuuto es un joven con el cabello corto rubio y ojos grises. Al igual que Issei y el resto de los chicos de la Academia Kuoh, lleva el uniforme escolar masculino, que consiste en una chaqueta de color negro con detalles en blanco sobre una camisa manga larga blanca de vestir con un lazo negro en el cuello, pantalones negros y zapatos de vestir cafés, él es considerado el príncipe de la academia Kuoh.
Me preguntaba si podría unirme a ustedes para poder hacer la tarea pregunto Yuuto con una sonrisa y una inclinación cortes.
Los tres amigos parpadearon. Luego se miraron el uno al otro y se señalaron, te quieres unir a nosotros a donde vamos, preguntaron al mismo tiempo.
Así es, respondió Yuuto con una mirada tímida.
Espéranos un momento, dijo Issei mientras se acercaba a sus amigos para susurrarles.
Que hacemos, dijo Issei.
Muy fácil decirle que no, nosotros no queremos juntarnos con chicos guapos que acaparan la atención de las mujeres, respondió Matsuda.
Pero se te olvida algo, dijo Motohama.
A ¿y qué es eso?, pregunto Matsuda con curiosidad.
Si nos juntamos con el tal vez aprendamos una que otra cosa para poder hablar con algunas chicas, dijo Motohama.
Tienes razón, respondió Issei.
Muy bien Yuuto san te puedes unir a nosotros, dijo Issei con una sonrisa.
Yuuto solo lo miro mientras sudaba ya que no susurraban en como ellos creían ya que se escucho de todo lo que hablaron.
Muy bien síguenos, dijo Issei mientras empezaba a caminar hacia una dirección que parecía aleatoria.
El no dijo nada y solo lo siguieron, luego Matsuda y Motohama se les unieron.
Y bueno ¿A dónde vamos? Pregunto Yuuto con curiosidad.
Ah nosotros nos solemos juntar en una tienda de ramen llamada Uzumaki ramen para conversar y hacer nuestros trabajos, dijo Issei.
Ya veo, respondió Yuuto.
Y ¿porque les gusta ir ahí? Pregunto Yuuto.
Es algo que no podrían entender, dijo Issei.
Yuuto lo miro, pero no insistió en el tema.
Puede ser que el dueño sea un ángel caído que los está manipulando, pensó Yuuto con enojo, a el nunca le ha gustado los ángeles caídos y nada que ver con la iglesia debido a su pasado donde fue parte de un proyecto llamado Proyecto Espada Sagrada.
Mientras se iban acercando mas Yuuto tomo una nota mental al ver que a nadie le interesaba entrar a la tienda.
¿Sera que pusieron algún tipo de barreara que espanta a los demás humanos? pensó Yuuto.
Ellos entraron y adentro se encontraba un chico rubio que parecía tener casi su edad con un delantal blanco y una camiseta naranja debajo del delantal, sentado en una silla reclinable mientras acariciaba aun gato negro con una sola mano, y si Yuuto noto al instante que al chico rubio le faltaba el otro brazo.
Oh Issei, Matsuda, Motohama que gusto volver a verlos dijo naruto mientras se levantaba con su gato en su cabeza que se acostó en ella.
Oh si naruto quería presentarte a un compañero de clase que hoy nos acompañara a hacer nuestras tareas, dijo Issei mientras presentaba a Yuuto
Mucho gusto, mi nombre es Kiba Yuuto, dijo Yuuto con una inclinación de cabeza.
Oh vaya hola mi nombre es Uzumaki naruto un placer conocerte Yuuto san.
Un momento ¿te llamas Kiba?, dijo naruto.
Así es pasa algo con mi nombre.
No, no es nada de eso si no es que yo tenia antes un amigo llamado Kiba.
Oh ya veo y ¿cómo era él?
Bueno era un tipo raro que siempre olía a perro mojado, dijo naruto con una sonrisa descarada.
Ya veo dijo Yuuto mientras le temblaba una ceja.
Matsuda, Issei y Motohama no se aguantaron la risa y empezaron a reírse como locos.
Naruto se rio entre dientes y dijo, m ama no te enojes Yuuto el puede ser raro, pero era un muy buen amigo, muy leal y un buen camarada, dijo naruto con una sonrisa.
Ya veo entonces, espero se igual a él, dijo Yuuto
De seguro lo eres, dijo naruto.
Muy bien que van a pedir dijo naruto con una sonrisa.
Lo de siempre dijeron Matsuda, Issei y Motohama.
Eh yo pediré lo mismo que ellos dijeron, dijo Yuuto con una sonrisa.
Esta bien en un rato salen sus pedidos, dijo naruto mientras entraba a su cocina.
Mientras esperaban a que llegaran sus pedidos, decidieron empezar a ser una parte de la tarea que les dejaron.
Muy bien chicos aquí les traigo sus pedidos dijo naruto mientras entregaba 4 tazones con una sola mano.
Gracias respondieron y empezaron a comer.
Y Naruto san, dijo Yuuto
Eh ¿Qué es Yuuto? Pregunto naruto con curiosidad.
Como se te ocurrió abrir una tienda de ramen, dijo Yuuto.
Oh bueno veras antes de abrir esta tienda tenia otro sueño, pero por causa del destino que también llevaron a mi perdida de brazo, decidí seguir mi otro sueño que era abrir una tienda de ramen, ya que yo he comido ramen desde que era un niño y me encantaba, dijo Naruto.
Ya veo, pero no parece haber demasiados clientes aquí, dijo Yuuto.
Bueno la verdad es que nunca me intereso que la tienda fuera tan famosa lo que yo quería mas era tener una tienda de ramen para poder comer así ramen todos los días y ya que nadie viene me sobra mucho suministro.
Pero entonces ¿cómo te mantienes? Pregunto Issei.
Je je je se rio naruto entre dientes, es muy fácil ustedes los estudiantes solo ven que deben estudiar y luego trabajar o buscar una universidad, yo siempre e tenido muy mala suerte en mi vida, desde mi nacimiento hasta el día de hoy, pero lo que siempre e tenido suerte a sido en los juegos de azares.
Issei, Yuuto, Matsuda y Motohama, parpadearon y luego preguntaron al mismo tiempo. ¿Y?
Pues que eh gano bastante dinero en apuesta que puedo mantenerme tal y como esta el negocio durante 10 años mas y darme algunos lujitos, dijo naruto con una sonrisa de zorro.
Espera, ¿cuánto dinero tienes ahora? pregunto Issei.
Eso es un secreto dijo naruto, con una sonrisa aún más grande.
Malditasea ya quisiera yo tener alguna forma de ganar tanto dinero como tú, dijo Matsuda con celos en su voz.
Hey ¿entonces te arrancarías tu brazo pajero? Mientras sonreía y alzaba su extremidad que no tenía.
Matsuda lo miro aterrorizado, yo jamás haría eso no podría sobrevivir ni un día, dijo Matsuda aterrorizado.
Ja ja débil dijo naruto con una sonrisa de come mierda.
Después de eso Issei, Yuuto, Matsuda y Motohama durante dos horas más.
Muy bien ya es tarde ya deberían irse a sus casas, dijo naruto.
Está bien, dijeron todos.
Adiós naruto-naruto san se despidieron los cuatro de naruto.
Genial ya tengo un nuevo cliente dijo naruto con un puño hacia el cielo.
Naruto cerro su tienda de ramen.
Ahora yo también debería ver que hay en la tele, dijo naruto mientras subía al segundo piso.
En el segundo piso estaba una sala con un sillón de color marrón y una tele.
Naruto se sentó en el sillón mientras bajaba a matatabi que se había quedado dormida en su cabeza y la ponía sobre su pecho.
Vaya hoy fue un día muy productivo ya que cada vez me acerco mas a replicar el jutsu de mi padre pensó naruto con una sonrisa.
En las noticas, se han informado que ha habido múltiples desaparecimientos de jóvenes últimamente, las autoridades están buscando a los responsables, pero aun no hallan ninguna pista.
Vaya hay que tener cuidado matatabi, dijo naruto.
El gato lo miro y solo se froto más sobre naruto.
Hay matatabi has sido mi primera amiga mientras eh estado aquí en Kuoh asi que tal vez deberíamos salir los dos a pasear mañana, podríamos hasta comer un buen pescado, dijo naruto con una sonrisa.
A la mañana siguiente.
Se podía ver a Naruto y matatabi yendo por un parque naruto caminando y matatabi a su lado.
Mira matatabi ahí venden un rico sushi te va a encantar, dijo naruto mientras agarraba a matatabi y salía corriendo en dirección de la tienda.
Gracias por su compra vuelva pronto dijo el dueño de la tienda.
Naruto decidido que hoy iban a ir a un viaje de campo con matatabi así que cerro la tienda por todo el día.
Actualmente se be a naruto con matatabi caminando por un prado de árboles.
Vaya este lugar me trae muchos recuerdos de mi hogar dijo naruto, matatabi que se canso de caminar esta en su cabeza recostada.
Estos árboles eran iguales a los de casa, bueno solo que más pequeños, pensó naruto.
Se acerco a un árbol y recogió una fruta que procedió a comerla y a darle un poco a matatabi, pero el gato no le gusto.
Vamos matatabi no me digas que solo te gusta la carne y nada más.
El gato solo alzo una pata y dijo nya.
Naruto sudo y solo pudo pensar, ella me respondió.
Bueno entonces que bien que nos acercamos aun lago dijo naruto. Mientras se empezaba a desvestir, que bueno que logre al fin conseguir un permiso para poder cazar en el bosque dijo naruto con una sonrisa.
Mientras empezaba a nadar y cazar a algunos peces.
Después de un rato naruto salió con tres peces mientras sonreía y ponía a los tres en una cubeta que había traído.
Muy bien matatabi ya atrapé la cena, dijo naruto con alegría.
Mientras se empezaba a poner de noche, o vaya se esta haciendo de noche creo que debería encender el fuego para poder comer el pescado, dijo naruto.
En un momento naruto había encendió una fogata mientras ponía a los tres pescados en un palo mientras también los cocinaba con el fuego.
Bueno míralo parece que si existen la coincidencia pensó naruto mientras miraba el cielo y se recordaba cuando él también había hecho lo mismo en konoha cuando era niño.
Espero que a los chicos en casa les vaya bien y que no estén tan preocupados por mi partida, en ese momento alguien se iso a conocer, que era matatabi que se acariciaba en la cabeza de naruto.
O matatabi ya casi están los pescados solo faltan algunos minutos, dijo naruto.
Me pregunto que estará haciendo Sasuke.
En otro lugar en Italia se ve a un chico peli negro que estaba comiendo en una tienda de ramen y al frente de el dos chicas con capas blancas con capuchas estaban sentadas.
Vamos Sasuke podríamos tener hijos fuertes los dos juntos, la que hablo era Xenovia una joven de alrededor de 17 años con el cabello corto de color azul claro con un mechón verde a altura de la frente y ojos color café. Su traje principal es el traje de batalla de la Iglesia, que consiste en un leotardo ceñido de manga corta con hombreras, largos guantes sin dedos que se extienden hasta sus bíceps y botas hasta los muslos, todo adornado con cintas. Este equipo se usa debajo de un manto blanco con capucha con detalles en oro y azul. Ella también llevaba un crucifijo alrededor del cuello.
Ya te lo dije Xenovia puede que quiera revivir a mi clan, pero no me acostaría con tigo ni con ninguna chica que no sea inteligente.
Oye no insulte a Xenovia ella es muy inteligente, dijo una chica que se llamaba Irina, Irina es una joven de alrededor de la edad 17 años con un largo cabello castaño claro y ojos de color violeta. Su cabello esta usualmente agarrado en dos coletas, cada una con una liga azul, pero en algunas ocasiones de deja el cabello suelto.
Ella usaba el traje de batalla estándar de la iglesia como el de Xenovia.
Tú también deberías callarte eres peor que Xenovia, dijo Sasuke con una mirada sin emociones.
Oye deberías tratar de cambiar de actitud, así nunca tendrás un amigo.
Así tengo un amigo muy bueno. Dijo sasuke.
Asi dijo Irina pues yo no lo veo.
Claro que no lo vez, pero siempre traigo su recuerdo en mi mano izquierda.
Eh, pero yo no veo nada dijo Irina.
Exacto el me destruyo el brazo.
No parece ser tan buen amigo si te iso eso.
De hecho, también como ramen ya que el me insistió de que comiera ramen una vez por lo menos a la semana, dijo sasuke.
Bueno pero tal vez solo busca tu bien dijo Xenovia.
Xenovia no vez que hasta le destruyo el brazo y le ase comer ramen sabiendo de que a sasuke no le gusta mucho el ramen, dijo Irina
No necesito por que explicarles de como llegue a eso
Oye me gustaría conocer a tu amigo, si es igual de fuerte como tú, tal vez podría tener hijos con él dijo Xenovia.
Porque siquiera debería presentarlos, dijo sasuke con una mirada sin emociones.
O vamos sasuke insistió Irina.
No fue lo único que dijo Sasuke
Aunque es muy probable que se lleven muy bien tu y el ya que ambos son igual de estúpidos, dijo Sasuke a Irina
De hecho, pareces una versión de mujer de él, salvo que él es rubio.
Tu si que eres malo se quejó Irina.
Además, no sé dónde está ahora decidido irse a abrir una tienda de ramen a otro lugar que no sé dónde es.
O Vaya dijo Xenovia con decepción o bueno terminemos nuestra comida rápido que aun estamos en la misión de acabar con un demonio que se encuentra por esta zona.
Devuelta con naruto el estaba caminando con matatabi en sus brazos.
Hay que buen día fue este, vaya ya van dos días que son buenos, usualmente no suele pasar ya que siempre algo termina arruinando.
Oh bueno tal vez al fin mi vida está yendo por un buen camino, dijo naruto mientras se acercaba a su puerta y la abría.
Entro con matatabi y la puso a dormir en una cama que le había comprado para que se eje de acostar con él ya que podría moverse y arrollarla.
Me alegra saber que siempre tendré a matatabi a mi lado y que ella también estará a mi lado dijo naruto con una sonrisa mientras se quedaba dormido.
A la mañana siguiente naruto se despertó se ducho y se preparo para hacer su rutina, pero antes de salir vio a una niña afuera de su tienda, el salió para ver que quería.
Hola niña que buscas aquí, dijo naruto con una sonrisa.
La niña no dijo nada solo se alejo sin decir nada con una expresión monótona.
Vaya que carácter me pregunto si sasuke al fin tubo una hija y es ella, pensó naruto mientras se reía en su mente por lo absurdo que sonaba, pero antes de que siguiera pudiendo pensar en otras cosas había salido matatabi y empezó a seguir a la niña.
Matatabi a donde vas dijo naruto mientras veía ver a su amiga más cercana irse, el gato lo miro y alzo una pata en modo de despedida.
Espera me vas a dejar por una niña que apareció de la nada, matatabi se voltio corrió hacia el se acaricio a su pierna una vez y se fue con la niña.
Naruto se quedo como piedra que no pudo decir nada mientras su amiga mas confiable se iba, mientras matatabi desapareció naruto recién reacciono.
Matatabi, grito naruto mientras intentaba buscarla, pero no la encontraba.
Intento usando senjutsu, pero tampoco consiguió nada.
Y fue ahí donde lo golpeo su gato lo dejo por una niña, le fue tan fácil olvidarse de el y simplemente se fue.
Naruto tenía el corazón destrozado porque su querida amiga lo había dejado.
Fin
