Descargo de responsabilidad no soy dueño de Naruto ni de High School DxD.
Un día después del enfrentamiento entre Naruto y Sirzechs.
Kurama, dijo naruto.
¿Qué pasa mocoso? Pregunto Kurama.
La e jodido enserio, dijo naruto mientras caminaba por todos lados de la casa.
¿Que isiste ahora? Pregunto Kurama exasperado.
Anoche mientras bebía con mi nuevo hermano, le di por accidente mi único Kunai del dios del trueno volador, dijo.
Kurama lo miro y luego suspiro, entonces solo usa el dios del trueno volador para ir donde está el Kunai y luego vuelve.
Pero Kurama como te dije se lo di a Sirzechs y es muy probable que el haya vuelto al inframundo del cual yo no sé cómo volver, dijo naruto.
Bueno que esto sea una motivación para que el clon que esta entrenando se esfuerce más, dijo Kurama divertido del error de su anfitrión.
Malditasea eso me va a tomar un tiempo sin el otro Kunai.
Bueno ya que dijo naruto con un suspiro.
O por cierto ase tiempo que no veo a esos chicos después de que fueron a espiar a Issei sobre su cita, me pregunto cuando volverán, pensó naruto
Mientras tanto Issei, Matsuda, Motohama y Aika estaban otra vez frente al escritorio de Rias.
Muy bien chicos les voy a explicar como funciona esto actualmente ustedes son demonios, los demonios somos uno de las tres grandes facciones que existen, hace tiempo se libro una guerra entre ángeles, ángeles caídos y demonios en donde nadie parecía ganar ventaja, así que como hubo demasiadas bajas entre ambos bandos se decidió, poner en pausa la guerra trayendo un momento de mucha tensión, parece que actualmente cualquier cosa podría desatar la guerra de nuevo, por eso es que no deben interactuar con nadie de la iglesia o de los ángeles caídos, ya que cualquiera al verse se considerada hostiles, se debe tratar con mucha delicadeza o simplemente ignorarlo.
Ahora, los demonios al sufrir demasiadas bajas tuvimos que buscar, alguna manera de volver a poblarnos y de ahí salió la idea de las piezas malvadas, que transforma cualquier especie en demonio, que ese fue el caso de ustedes, dijo Rias
Pero como apareciste en la zona mientras nos estábamos muriendo, pregunto Issei con curiosidad.
Bueno, llegue gracias a estos, Rias les mostro un papel con escritos complejos que nadie entendió, estos son sellos de invocación del clan Gremory, dijo Rias
Tu Issei, tuviste uno mientras Yuma te apuñalaba en el pecho, y con un poco de sangre me invocaste, en ese momento tu deseo era morir en los brazos de una mujer hermosa, dijo Rias con diversión
Issei se sonrojo, pero tenía otra pregunta.
Pero entonces, ¿Por qué Yuma me intento matar?, pregunto Issei.
Bueno eso se debe a que tu tienes un equipo sagrado, dijo Rias mientras apuntaba a su brazo, uno muy poderoso si el ángel caído intento matarte, dijo Rias con seriedad.
¿De que hablas? Pregunto Issei
La cuestión es que hay muchos que se aprovechan de la tención alta para poder hacer lo que quieran, dijo Rias en un tono serio.
Y como el ángel caído vio como una amenaza tu equipo sagrado decidió matarte, dijo Rias.
Mi equipo sagrado, que es eso, pregunto Issei.
Un equipo sagrado es una herramienta dado por el dios bíblico a los humanos para que puedan defenderse, dijo Rias.
O y yo cual tengo pregunto Issei con entusiasmo.
No lo sé, la única forma de saberlo es que lo actives, dijo Rias.
Muy bien y como hago eso, pregunto Issei.
Solo debes sentir algún poder dentro de ti y sacarlo, dijo Rias.
Muy bien, Issei se concentró por un rato, pero no logro sacar nada.
Nada sucedió, se quejó Issei.
Bueno si eso no funciona puedes tratar de ponerte en una pose que te haga parecer empoderado, dijo Rias tratando de hallar una solución.
Una posee empoderada, repitió Issei sin comprender.
Si algo que te haga sentir fuerte, dijo Rias.
Issei lo pensó y luego se puso en una posición ridícula con su mano puesta como si fuera a arrojar algo de sus manos.
Que haces pregunto Rias.
Estoy tratando de ver si es que lo puedo sacar en forma de un rayo, dijo Issei.
Y piensas lanzar un rayo en medio de la sala del club, pregunto Rias inexpresiva.
Issei se quedó de piedra.
Ara Ara Ara parece que nuestro nuevo miembro de la nobleza nos quiere matar, tal vez debería castigarlo para que se comporte, dijo Akeno con una sonrisa sádica.
Issei palideció porque la que estaba a su costado fácilmente era un sádico.
Rias tocio, luego acomodo la postura de Issei con un brazo levantado y con las rodillas inclinadas un poco.
Muy bien hazlo ahora, dijo Rias.
Issei se concentró y después de un rato de concentrarse un guantelete brindado de color rojo con una gema verde en el centro.
Vaya es impresionante Issei, tienes el Boosted Gear, dijo Rias con alegría oculta.
Boosted Gear, repito Issei.
El Boosted Gear es uno de los 13 Longinus se dice que su poder puede sobrepasar a los reyes Demonios y a Dios cuando está completamente dominado, dijo Rias.
Vaya, dijo Issei.
Fue esto lo que iso que me matara Yuma, dijo Issei un poco deprimido al recordarla.
Pero no te deprimas si tu equipo sagrado es tan poderoso, podrías llegar a ser un demonio de clase alta, dijo Rias tratando de aliviar el estado decaído de Issei.
Pero para que yo quisiera ser un demonio de clase alta, replico Issei.
Bueno los demonios de clase alta pueden llegar a tener su propia nobleza, dijo Rias.
Eso significa, que podría tener un harem, dijo Issei con estrellas en los ojos.
Rias retrocedió un poco sin embargo dijo, bueno hay demonios que tienen a su nobleza, pero en realidad es su harem así que no veo por qué no.
Muy bien grito Issei al cielo.
Presidenta, como puedo ganar más poder, dijo Issei con entusiasmo.
Bueno los demonios pueden ganar poder de varias formas, puedes entrenarte a ti mismo, puedes aprender y controlar la magia o también puedes hacer contratos con humanos.
Como todavía son nuevos demonios, solo deben repartir todos estos sellos de invocación, dijo Rias mientras mostraba 4 cajas para cada uno.
Nosotros los demonios nos asemos más fuertes haciendo contratos con humanos, Solo deben dárselas a las personas que sientan que tienen un gran deseo por algo, después ustedes serán invocados por cualquier persona a cumplir el deseo y dependiendo de lo que quieran verán si pueden realizarlo o dejarlo, dijo Rias.
Matsuda y Motohama que estaban felices sobre también tener su harem, pero se desinflaron al ver todo lo que tenían que repartir.
Aika lo miro, luego se acercó a la puerta y dijo, muy bonito y todo, pero yo no are eso dijo mientras empezaba a salir, pero antes de que pudiera salir fue agarrada del hombro por Issei, Matsuda y Motohama.
A dónde vas, dijo Motohama.
Todos estamos en esto, dijo Issei.
Aika solo los miro y trato de salir con más fuerza, pero no pudo gracias a que los tres la sostenían con la mano derecha.
Muy bien chicos les voy a dar una advertencia.
En el mundo sobre natural, traten de alejarse los más posible de la iglesia y ángeles caídos, ya que como son nuevos como demonios, son como presas para cada una de las facciones, dijo Rias seriamente.
Issei, Matsuda, Motohama y Aika solo pudieron tragar saliva por el miedo.
Bueno que están esperando vayan, dijo Rias en voz de mando.
Mientras los cuatro salían, Akeno llego con te para Rias.
Presidenta un duque nos ha informado que hay un demonio callejero por nuestro territorio y nos a pedido que nos encarguemos de él dijo Akeno.
Vaya esto es perfecto entonces cuando sea de noche podremos llevar a los nuevos integrantes de mi nobleza para que vean cual es el rol de cada uno de la nobleza, dijo Rias.
Issei, Matsuda y Motohama no estaban teniendo suerte, ya que siempre que se acercaban a una chica esta los golpeaba y salía, corriendo.
A Aika tampoco le estaba yendo tan bien, ya que cada vez que veía un hombre, ella se le acercaba y le empezaba a hacer insinuaciones, algunos le seguían el juego y otro se sentían demasiado incomodos.
Se supone que debían estar dando estos sellos a personas que tuvieran un gran deseo de algo, para que así ellos pudieran invocarlos.
Aika decidió mirar un rato, para saber quiénes podrían ser los más desesperados por algo, pero entre mas miraba, más se daba cuenta que solo sus compañeros de labor eran los desesperados.
Ah que voy a ser no veo a más personas desesperadas, tal vez debería meter todo esto en el basurero y el que lo recoja ha de estar desesperado por algo que tuvo que recoger un papel extraño de la basura, dijo ella con emoción mientras procedía a ser justo eso.
Muy bien ya e terminado, dijo ella con alegría, mientras se iba.
Ya habían pasado 8 horas desde que iniciaron repartiendo los sellos de invocación y recién estaban volviendo a la sala del club.
Issei, Matsuda y Motohama parecían que habían salido de una guerra, ya que estaban llenos de moretones, lo que sucedió, bueno ellos cada ves que entregaban un sello se quedaban mirando los senos de las chicas que le entregaron, ya que ellos se negaron a dárselo a un chico.
Aika no parecía cansada, solamente parecía como si hubiera descubierto el secreto de la vida o en términos de naruto, hubiera descubierto el ramen legendario.
Oye Aika porque tu no estas tan cansada como nosotros, dijo Issei mientras la miraba.
Oh bueno quien sabe descubrí un buen truco para entregar más rápido los sellos, dijo Aika con una sonrisa.
Eso no es posible, a nosotros nos golpearon hasta la muerte, se quejó Matsuda.
Dinos cual es tu secreto, dijo Motohama.
A bueno supongo que podría decirles, dijo Aika mientras seguía caminando sin fijarse.
Bueno lo que hice fue arrojarlos a un basurero y aquel que recoja una hoja con escritos en ella, debe estar muy desesperado, dijo Aika.
A sí que arrojaste los sellos de invocación del clan Gremory a la basura, dijo una pelirroja detrás de Aika, mientras un aura Roja la rodeaba.
Aika se quedó de piedra y volteo lentamente, solamente para quedarse aún más inmóvil al ver la sonrisa más dulce en Rias, que no pertenecía a su aura.
Ahora mismo iras por los sellos y mañana seguirás repartiéndolos dijo Rias mientras abrazaba a Aika.
Aika solo pudo sudar y asentir rápidamente, mientras salía corriendo.
Muy bien chicos ya que están aquí hay algo que les voy a explicar, dijo Rias.
Naruto estaba de malas, aun mientras se esfuerce, tomara tiempo volver a recrear el Kunai, ya que es un trabajo muy complejo de fuinjutsu.
Mientras naruto tenía ideas sobre que nunca más volvería a tomar, se fijó que una chica de pelo color castaño salía corriendo hacia un callejón y sacaba algo de la basura.
Donde esta, donde esta, aquí esta, dijo Aika con alegría.
Que estas buscando, ella escucho una voz atrás de ella y se volteó para ver a un rubio, con tres marcas en la mejilla y sin un brazo, pero eso no era lo que llamo su atención, ella tenía puesta la vista en su entre pierna mientras usaba una de sus mejores habilidades que era saber y calcular la hombría de sus compañeros, con tan solo mirar su pantalón ella puede medir su largo y circunferencia, pero lo que a ella le llamo la atención fueron sus medidas.
6 pulgadas, dijo con asombro.
Y eso que esta dormido, pensó para sí misma.
Eto disculpa, ¿pero que traes en esa caja? pregunto naruto con curiosidad.
Eh Aika volvió a la realidad.
A si lo que traigo aquí es algo de mi club de mi escuela, que es el club de la investigación oculta, con esta hoja podrás cumplir uno de tus mayores deseos, dijo Aika los brazos extendidos en un gesto dramático.
Eh cumplir mi mayor deseo, repitió naruto.
Si cualquier cosa, dijo Aika con insinuación mientras seguía mirando su entrepierna.
Naruto no se dio cuenta de su mirada, pero respondió, na no creo en esas tonterías de cumplir mi mayor deseo, dijo naruto mientras rechazaba la hoja de Aika.
Ah al menos quédatela por si cambias de opinión, dijo Aika suplicante.
Bueno, bueno, dijo naruto mientras agarraba una hoja de la caja y seguía caminando a su tienda
Aika solo lo miro alejarse, hasta que ya no pudo verlo y decidió volver a la sala del club pensando, parece que el mundo le quito un brazo, pero le dio tres piernas, pensó Aika mientras sangre le sala de su nariz.
Con naruto.
Naruto vio lo que le dieron, luego lo tiro por alguna parte de su habitación.
Esto no se puede quedar así, dijo mientras agarraba un pincel y seguía dibujando formulas complejas en un papel.
Replicar el sello del dios del trueno volador es tan complejo, pensó naruto mientras seguía dibujando, pero dio un trazo mal y exploto en su cara.
A malditasea, yo soy naruto Uzumaki y no pienso dejar esto sin terminar, aunque me cueste la noche entera dijo naruto mientras seguía dibujando.
En otro lugar en una casa abandonada.
Muy bien chicos aquí es el lugar, dijo Rias mientras ella y su nobleza entraban a la casa.
Este lugar huele horrible, se quejó Issei.
Es por los múltiples cadáveres, dijo Rias mientras señalaba alrededor.
Issei miro a alrededor y se aguantó las ganas de vomitar.
Alrededor de ellos había montones y montones de cadáveres.
El, Matsuda, Motohama y Aika hicieron todo lo posible por no vomitar, pero aun hicieron un ruido de gorgoteo.
Vaya pero que es ese olor huele horrible y sabroso, se escuchó una voz en la oscuridad, mientras que de la oscuridad salía una joven que estaba completamente desnuda y que solo se le veía de las caderas hacia arriba.
Issei, Motohama y Matsuda solo la quedaron viendo en los pechos, mientras sangre caía de sus narices.
Pero antes de que pudieran decir algo, ella se agarró un pecho y empezó a apretarlo.
Eso iso que más sangre saliera del trio, hasta que de uno de sus pechos salió un líquido que derrito la pared que estaba atrás de los demonios.
Eso está horrible, grito el trio de pervertidos.
La chica solo pudo reír mientras rebelaba su demás parte del cuerpo deformada.
Eso está peor, grito otra vez el trio de pervertidos.
El trio de pervertidos y la pervertida empezaron a entrar en pánico, pero Rias solo miro con calma.
Escuchen, grito Rias a sus peones.
Ellos se detuvieron de su alboroto y la escucharon.
Ahora les voy a demostrar cual es la pieza que componen mis miembros de la nobleza, dijo Rias mientras Asia un gesto a Yuuto.
No le tuvieron que decir dos veces y el arranco a una velocidad que ellos no pudieron seguir, y tampoco lo pudo el demonio, y fue cortado por múltiples lados.
Este es Yuuto, mi caballero, el caballero obtiene un gran impulso de velocidad, dijo Rias.
Ahora tu Koneko, dijo Yuuto mientras se alejaba.
Koneko se puso unos guantes y luego procedió a golpear al demonio callejero mandándolo contra la pared.
Esta es Koneko, mi torre, la torre obtiene un gran impulso en su fuerza, dijo Rias.
Ahora Akeno dijo Koneko mientras ella se alejaba.
Akeno solo se paró al frente, mientras un sello mágico aparecía delante de ella y chispas volaron hacia el demonio.
Esta es Akeno, mi reina, ella obtiene todas las ventajas de las demás piezas menos las del rey y el peón, dijo Rias.
Los humanos convertidos en demonios, solo pudieron quedar asombrados al ver tal demostración de poder.
Luego de un rato de que Akeno siguiera electrocutando al demonio, recién paro.
El demonio con la voz temblorosa solo miro a Rias y le dijo.
Por favor mátame ya, dijo el demonio.
Rias lo miro y asintió mientras empezaba a decir.
Y por último estoy yo, Rias Gremory, que soy el rey de la nobleza.
Yo no recibo ningún beneficio como las demás piezas, pero soy muy buena con el poder de mi familia, el cual es el poder de la destrucción, dijo Rias mientras un orbe se formaba en su mano y lo lanzo al demonio callejero.
Este es el poder de la destrucción, un poder que puede destruir todo lo que toca, dijo Rias orgullosa de su poder.
Entonces que piezas somos, dijo Issei con alegría anticipara.
Bueno ustedes son peones, dijo Rias.
Issei, Matsuda y Motohama se desinflaron, pero a Aika no le importaba mucho.
Somos la pieza más inútil del juego, dijo Issei con lagrimas cómicas saliendo de sus ojos.
De hecho, te equivocas, dijo Rias.
Issei la miro, pero no dijo nada.
Los peones tienen una habilidad que es la promoción, dijo Rias.
¿Promoción?, pregunto Issei confundido.
Así es, cuando un peón esta muy metido en el campo enemigo tiene la habilidad de ser promovido a cualquier pieza menos el rey, dijo Rias.
Entonces, significa que podemos ser promovidos a reina y tener todas las habilidades de las piezas, dijo Issei con emoción.
No te precipites Issei, si tu ahora no entrenas, no podrás soportar la fuerza de la torre y se te desgarrarían los músculos.
Issei se quedó pálido al escuchar eso.
Lo mismo sucedería con el caballero, solo que se te desgarrarían las piernas, dijo Rias sin ver el estado de ánimo de Issei.
Issei ya se había derrumbado pensando en la tragedia que pasaría.
I si te promovieras a reina, lo mas probable es que explotes y tu cuerpo se disperse en donde estes, dijo Rias todavía de manera tranquila.
A Issei ya se le estaba saliendo el alma por la boca.
Muy bien es momento de regresar a la sala del club dijo Rias con alegría.
Unos decidieron regresar a la sala mientras otros se iban a sus casas.
Al día siguiente.
Issei estaba caminando hacia la escuela tranquilo, pensando que hace tiempo no había ido a visitar a naruto.
Me pregunto que estará haciendo.
Pero mientras caminaba no vio por donde iba mientras estaba en sus pensamientos y choco con alguien, ambos cayeron al suelo.
Issei se levantó, disculpa no vi por donde iba se disculpó Issei mientras iba a ofrecerle la mano a la persona que derrumbo, pero al verlo se quedó de piedra.
La chica que había tumbado era una monja rubia, que, si tuviera marcas en la mejilla, pensaría que era la hermana perdida de naruto.
Pero mientras reflexionaba sobre eso, también se dio cuenta de que se le podía ver su ropa interior.
A Issei solo le empezaron a salir gotas de sangre por la nariz hasta que escucho la vos de la chica.
Oh disculpa te golpe muy fuerte y ahora está sangrando tu nariz, dijo ella en pánico mientras se acercaba.
Que esto, no es nada dijo Issei.
Enserio pregunto la chica.
Enserio, dijo Issei.
Espera puedes hablar italiano, dijo ella con emoción.
A si un poco, respondió Issei mientras se ponía nervioso.
O esto es un regalo de Dios, dijo Asia mientras se ponía a rezar.
A Issei le empezó a doler la cabeza, pero aun así le pregunto porque estaba tan animada.
Oh porque estas tan feliz, pregunto Issei.
Bueno veras llevo un rato perdida y no se como encontrar un lugar, dijo Asia con timidez.
Oh no te preocupes, si quieres yo te puedo ayudar, dijo Issei con una sonrisa.
Enserio muchas gracias, dijo Asia mientras lo abrazaba y sus pechos chocaban con su cabeza.
Issei tubo que resistir una hemorragia nasal extrema mientras le ensañaba la ciudad a Asia.
Ya habían pasado algunas horas y Issei se había olvidado de ira la escuela, pero no le importaba ya que al acompañar a Asia se estaba divirtiendo mucho.
Durante ese tiempo Issei se iso muy buena amiga de Asia, se llevaba muy bien y ella era tan dulce y pura que daban ganas de proteger esa pureza.
Y bueno aquí es la iglesia de Kuoh, dijo Issei mientras señalaba la iglesia abandonada.
Muchas gracias Issei san, dijo Asia con una reverencia hacia él.
No te preocupes, me alegra haberte ayudado, dijo Issei mientras se despedía de ella y se iba en dirección a la academia.
Issei llego corriendo hacia la academia, pero se fue directamente a la sala del club.
Ya llegué dijo Issei mientras entraba a la sala del club oculto
Issei, donde has estado, dijo Rias muy alterada.
Eh, porque la pregunta.
Es que nos hemos encontrado con un ángel caído que ataco a Motohama, pero por suerte estábamos cerca, dijo Rias.
Está bien, pregunto rápidamente Issei
Si esta bien, mas importantes es, ¿Por qué faltaste a la escuela hoy? Pregunto Rias.
Issei comenzó a sudar, eh bueno veras, empezó Issei, pero fue interrumpido por Yuuto.
¿Y porque tienes restos de energía sagrada en tu cuerpo?, pregunto Yuuto
Bueno veras, esta mañana me encontré con una monja que necesitaba ayuda para encontrar una iglesia, así que la ayudé, dijo Issei, pero fue interrumpido otra vez por Rias.
Issei, dijo Rias.
Les dije que no interactúen con nadie de la Iglesia, dijo Rias muy seriamente.
Ya no quiero que vuelvas a ver a la monja, dijo Rias en un tono frio.
Pero es mi amiga, replico Issei
Issei no entiendes lo serio que es esta situación, te prohíbo que la vuelvas a ver, si sigue interactuando con ella podrías hacer que estalle un nuevo conflicto, Rias trato de hacer entender a su peón.
Issei apretó los dientes, pero no le quedaba más que aceptar ya que él no podía enfrentar las consecuencias de una guerra.
Entonces que aremos hoy, pregunto más decaído.
Bueno, hoy irán a completar contratos, dijo Rias con una sonrisa más entusiasta.
Solo deben pararse en ese círculo de invocación aplicar un poco de magia y listo serán enviados a hacer un contrato, dijo Rias.
Muy bien vengan aquí por favor, dijo Akeno con una sonrisa.
Motohama y Matsuda salieron disparados hacia Akeno.
O vaya son muy entusiastas, dijo Akeno con una risa recatada.
Aika y Issei los siguieron mientras esperaban su turno de irse, pero cuando llego el turno de Issei algo paso.
Eh que pasa, pregunto Issei.
Akeno miro el sello y dijo.
Vaya al parecer tus reservas de magia están por debajo del mínimo que ni siquiera puedes usar este sello de teletransportación, dijo Akeno.
Issei se fue a una esquina mientras de la nada aparecía una lluvia que mojo a Issei y a parte de la habitación, malditasea ni esto puedo hacer bien, dijo Issei.
Oye Akeno seguro que tiene baja su magia, digo de donde apareció esa nueve le susurro Rias a su amiga.
Estoy segura, esa nueve ni siquiera debería estar aquí.
Oye esta empezando a mojar todo, dijo Rias.
Pero entonces como hago para hacer contratos pregunto Issei.
No se agarra tu bicicleta y ve pero ahora que lo estas mojando todo, dijo Rias.
Issei solo se enfurruño más, pero aun así fue a hacer lo que le pidieron.
Cuando llego al lugar del contrato, toco la puerta, pero lo que lo recibió era algo que estaría en las pesadillas de Issei, era un hombre Musculoso y grande que vestía un traje de chica mágica.
Buenas noches, dijo Issei temblando.
Tu eres al que e invocado, dijo el hombre.
Así es respondió Issei aun tembloroso.
Bueno entonces cumplirás lo que yo quiero, pregunto el hombre.
Issei tuvo mucho miedo, pero igual asintió.
Quiero que me conviertas en una chica mágica, dijo el hombre.
Eh grito Issei.
1 hora después.
Issei volvía cansado, aparte de tener que cumplir un sueño absurdo, la casa a la que fue estaba al otro lado de la ciudad.
Esto de ser demonio no es nada fácil, pensó Issei mientras se metía a su cama y se quedaba dormido
Al día siguiente.
Issei se levanto esa mañana, iso lo de siempre se ducho, se cambió y fue a la escuela, después de la escuela tubo que volver a hacer un contrato y otra vez el sello no funciono en él y tuvo que ir en bicicleta hacia el lugar otra vez.
Pero cuando llego no se espero la escena que había a dentro, había un hombre muerto, mientras otro hombre estaba sentado tranquilamente en el sofá.
Vaya Vaya que tenemos aquí, un asqueroso demonio, dijo el hombre sentado en el sofá.
El hombre del sofá es un joven de cabello blanco y ojos rojos, vestido como un sacerdote.
Oh vaya donde están mis modales, mi nombre es Freed Sellzen dijo mientras hacia un baile raro.
Soy un exorcista, pero eso no importa ya que muy pronto estarás muerto, dijo mientras sacaba una espada de luz.
Issei se quedó de piedra.
Un exorcista dijo Issei con miedo.
Pero antes de que siguiera reflexionando, logro esquivar un corte de la espada de Freed.
O malditasea demonio asqueroso quédate quieto, dijo Freed mientras seguía lanzando cortes.
No lo are, si lo hago me matara, dijo Issei.
Claro que lo are, digo soy un exorcista y mi misión es matar a asquerosos demonios como tú.
Pero antes de que siguiera el combate se escuchó un grito detrás de Issei.
Iii, Issei san, dijo Asia con terror mientras miraba el cadáver del hombre.
Eh lo conoces Asia, es un demonio al que voy a matar, respondió Freed.
Padre Freed, por favor no mate a Issei san.
Eh por que debería detenerme, replico Freed.
Es que el no es malo, trato de convencer Asia mientras se paraba delante de él.
Eso no me importa, él es un demonio, repitió Freed mientras apuntaba con su espada a Issei.
Por favor padre Freed no lo haga suplico Asia.
Ya quítate dijo Freed mientras empujaba a Asia.
Ahora muero, dijo Freed, pero antes de que algo más sucediera, apareció un sello mágico debajo de Issei que termino devolviéndolo a la sala del club.
Malditasea mujer estorbaste ahora el le contara a su líder y vendrán a atacarnos, dijo mientras arrastraba a Asia devuelta.
Eh que paso respondió Issei.
Issei estas bien, pregunto Rias.
Presidenta, dijo confundido.
¿Qué paso? Pregunto Issei.
Hemos descubierto que a habido un exorcista loco que trabaja para los ángeles caídos y que a estado matando a personas que tenían el sello de invocación, dijo Yuuto.
Esto no se puede quedar así dijo Rias enojada, ellos acaban de atacar a un miembro de mi familia, ahora hoy iremos a casar al resto de ángeles caídos.
Dijo Rias prepárense, iremos a la iglesia abandonado, dijo Rias.
Si presidenta, todos respondieron.
Toda la nobleza de Rias llego a la iglesia donde afuera los estaban esperando 3 ángeles caídos.
Vaya, pero si son unos demonios insignificantes comenzó un ángel caído de los tres, pero no pudo terminar, porque fueron atacados por todos y vencidos fácilmente, sigan avanzando, esos ángeles caídos serán enviados al infierno grito Rias mientras se deshacía de ellos.
Toda la nobleza avanzo y en 20 minutos no mas acabaron con todos y con su líder raynare que en un momento de desesperación trato de argumentar que aun amaba a Issei y que si le podían perdonar la vida.
Rias no quería nada de eso y la acabo con su poder de la destrucción.
Todos decidieron irse, pero Issei segua tratando de hallar a Asia, pero no la encontró.
Ella estaba siendo arrastrada por Freed por la ciudad que todo estaba cerrado y el buscaba un lugar donde esconderse, hasta que vio un lugar abierto.
En casa de Naruto.
Zzzzz….
Oye naruto, dijo Kurama en su mente.
Zzzzz….
Oye naruto, grito el zorro con más fuerza.
Wa yo no quise comerlo señor ramen grito naruto mientras se levantaba.
El grito alerto a fu que fue a la habitación de naruto para ver que era.
O malditasea me quede dormido, ya llevaba como dos noches sin poder recrearlo correctamente.
Fu lo miro.
Luego se acostó en su cabeza.
Oye me e dado cuenta que a los animales les gusta acostarse en mi cabeza, pensó naruto
Que hora es empezó a mirar a todos lados.
Oye mocoso no me ignores, dijo Kurama en el espacio mental de naruto.
Kurama, ¿Qué paso? Pregunto Naruto.
Bueno solo quería despertarte ya que llevas durmiendo 20 horas, dijo Kurama.
Oh bueno supongo que no pasa nada, pensó hasta que.
Ah la mierda llevo tanto tiempo sin abrir mi tienda, pensó Naruto.
Tal vez si la abro ahora consiga algunos clientes nuevos, pensó naruto mientras se dirigía a la puerta de su restaurante de ramen.
El abrió la puerta y se quedó tieso, ya era de noche.
Demonios tanto tiempo eh dormido, pensó naruto.
Mejor cierro la tienda tal vez mañana tenga otra oportunidad, pero antes de que la cerrara apareció un sujeto raro que empujo a naruto y entro arrastrando a una chica que el reconoció como Asia
Oye estúpido peliblanco, que haces entrando a la casa de los desconocidos, dijo naruto con enojo porque vio que arrastraba a Asia.
Oh disculpa mis modales mi nombre es Freed Sellzen y soy parte de una organización de exorcista dijo mientras hacia un baile raro para naruto.
Naruto lo miro y luego pregunto, te envió sasuke.
Eh quien es ese tipo, replico Freed.
Naruto lo miro luego suspiro, agarro Asia de la mano de Freed, luego lo agarro de la cabeza y lo lanzo de su tienda.
Oye que pasa con tantos tipos extraños entrando sin permiso, pensó naruto.
Asia lo miro con sorpresa.
Freed se levantó rápidamente luego lo miro con enojo.
Tu eres uno de esos adoradores del diablo verdad.
Eh que es eso, pregunto naruto.
No me mientas seguramente por eso me atacaste, dijo Freed mientras se lanzaba hacia naruto con su espada en mano.
A este tipo que le pasa, actúa y saca conclusiones con tanta prisa, pensó naruto.
Naruto garro un palo de escoba, luego procedió a golpearlo cómicamente contra el suelo mientras sangre empezaba a salir de Freed.
Eres un loco grito Freed mientras salía corriendo.
Esta ciudad tiene algo muy malo si a cada rato sucede algo, pensó naruto.
A disculpe señor, dijo Asia con timidez.
Oh disculpa ese tipo atrajo mucho mi atención, en que te puedo ayudar, dijo naruto con una sonrisa.
Bueno no se acuerda de mi naruto san, dijo Asia.
A eres tu la monja que me iba a dar de comer en aquel entonces.
Como has estado, pregunto naruto sosteniendo su escoba todavía manchada de sangre.
Eh bueno yo, trato de decir Asia.
Espera no me digas que eras masoquista y que ese tipo era tu novio, dijo naruto entrando en pánico, pensando que arruino uno de sus momentos con su novio.
Que, ¡de ninguna manera grito hacia!
Naruto solo pudo retroceder por el arrebato.
Entonces que paso, pregunto naruto.
Bueno veras, Asia procedió a contarle todo, sobre que fue expulsada de la iglesia y sobre Freed, pero no le conto sobre los ángeles caídos pensando que él no sabía nada sobre el mundo sobre natural.
Naruto estaba furioso, a una chica la habían expulsado por ayudar a alguien y ser tan fiel a sus creencias.
Bueno parece que no queda más remedio dijo naruto.
Entonces ahora no tienes a donde ir, dijo Naruto.
Oh bueno entonces Asia argento desde ahora ya no te llamara así ahora te llamara Asia Uzumaki, te has convertido en mi linda hermana, dijo Naruto mientras la señalaba.
Asia estaba sorprendida y perpleja.
Pero porque seriamos hermanos, dijo hacia con sorpresa.
Bueno los dos somos rubios, dijo naruto con alegría.
Solo por eso pregunto.
Claro, tengo mucho espacio en la casa y me puedes ayudar atendiendo la tienda.
Podría ser hasta un negocio familiar, dijo naruto
Asia se ya estaba muy confundida, este chico lo había ayudado, ahora la Asia llamarse su hermana.
Ella no pudo más y se desmayó.
Oye Asia, que tienes, dijo naruto mientras la sacudía.
Fin.
Bueno este capitulo no me gusto mucho ya que para mi el arco de Asia fue mu aburrido así que no me detuve mucho a pensarlo, a partir de ahora voy a hacer que naruto interactúe con los demonios como antes y ya luego are el arco de Razer ya que supongo que ya sabrán donde es el reencuentro entre naruto y Sasuke.
