"Hola de nuevo amantes de lo oscuro, si están aquí, quiere decir que han demostrado tener algo de valor para seguir leyendo estas historias tan terroríficas, pero en esta ocasión tendremos algunos invitados especiales o debería decir…invitados tenebrosos-dijo Salem riéndose-Cuando familia sale de viaje ¿Qué es lo que debe hacer con su hogar? ¿Tal vez dejarla bien cerrada? Por supuesto que sí, pero nunca esta demás pedirle a un amigo que se haga cargo de ella, sin embargo ¿Qué sucede cuando uno de los cuidadores pierde la cabeza por razones que no tienen nada que ver con algún carismático y atractivo narrador, sino por la presencia de fuerzas sobrenaturales? Bueno, eso es lo que averiguaremos ahora mismo, si es que se atreven-dijo Salem riéndose"
Sin más que decir, disfruten
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
El Ronroneo
El día comenzaba una vez en la residencia Kobayashi, quien estaba preparándose para salir a un viaje de placer por el mundo junto con su peculiar familia, ya estaban todas listas, nada más hacía falta una cosa más.
-Salem ¿estas seguro de que los llamaste? -pregunto Kobayashi.
-Te aseguro, Kobayashi que pronto estarán aquí, yo me asegure de contratar los servicios de los sujetos más confiables de toda la ciudad-afirmo Salem.
-Kobayashi San, no es necesario que le pidas a alguien que cuide la casa, yo puedo asegurarme de convertir la casa en un terrible Demonio que devore a cualquiera que se acerque a menos de 10 metros de la casa-afirmo Tohru.
-No hagas eso-dijo Kobayashi y el timbre sonó.
-Parece que ya llegaron-dijo Salem contento.
-Yo abro-dijo Kanna corriendo a abrir, encontrándose con la ayuda que Salem contrato, se trataban de sus amigos e integrantes de su conocida Mafia Gatuna, siendo Garfield, Don Gato, quien también llevaba a Benito, finalizando con Silvestre.
-Buenas noches tenga usted, Kobayashi San-saludo Don Gato-Se ve tan bien como siempre, muchas gracias por dejarnos quedar en su casa mientras no está-.
Kobayashi miro a Salem seriamente- ¿Qué? ¿Preferirías que contratara a un perro desconocido? -pregunto Salem y Kobayashi suspiro-
-Bien, solo sigan las indicaciones de la lista que esta en la pared-pidió Kobayashi.
-Y más les vale no intentar nada raro-dijo Tohru con tono amenazador y los tres gatos palidecieron.
- ¿Raro? ¿Nosotros? No se preocupe, pueden estar totalmente seguras de que su casa esta en buenas manos-aseguro Garfield sonriendo nerviosamente.
(-)(-)(-)
Y mientras Kobayashi les daba las últimas indicaciones a los tres Gatos, Salem e Ilulu se encargaban de algunas cosas, como desconectar la televisión con cable, así como también el Wifi, para después sacar toda la Lasaña, comida Italiana y demás del refrigerador, guardándolo en lugar seguro.
-Listo, cortando la televisión y el Internet, además de llevarme toda la comida italiana, le puedo asegurar a Kobayashi que esos tres harán un gran trabajo-dijo Salem con mucha confianza.
Una vez que Kobayashi les dio una advertencia final, esta vez, relacionada con el clima, ya que según los informes habría una ventisca esa noche y era posible que nevara, la familia Kobayashi estaba lista para partir, aunque antes de irse.
-Oye Salem ¿no has pensado que el cortar el Internet, la televisión y llevarse la comida Italiana es lo que ha provocado que muchos enloquezcan y maten a sus familias durante las noches de tormenta? -pregunto Ilulu y Salem se quedó pensando.
-Bueno, si todos están muertos cuando volvamos, les comprare a ti y a Kanna una soda-aseguro Salem y todos se fueron, dejando atrás a Garfield, Don Gato, Benito y Silvestre.
(-)(-)(-)
Horas más tarde, la tormenta de nieve ya estaba comenzando lentamente, mientras que los gatos ya se habían acomodado para disfrutar de la casa, Don Gato estaba molesto, ya que esperaba poder usar la casa de Kobayashi para abrir un casino en el tiempo que no estuviera, claro que haría que Benito limpiara todo antes de que volvieran, ya que no era tan tonto como provocar a tres poderosas Dragonas.
-Pero esta maldita nevada esta arruinándolo todo-gruño Don Gato.
-Para mí esto es un descanso total, sin tener que preocuparme por un maldito Canario que solo me hace la vida imposible-dijo Silvestre escupiendo.
Garfield no respondió, solo encendió la televisión, descubriendo que no había señal alguna-Vaya, no hay señal en la televisión, oh bueno, vere algo en el teléfono-dijo tomando su celular, pero como ocurrió con la televisión-Tampoco tiene señal, bueno, iré a comer un pequeño bocadillo, seguramente Kobayashi debe haber dejado algo bueno por aquí-dijo Garfield abriendo el refrigerador, pero para su sorpresa, no había nada de comida Italiana, todo lo que había era comida para gatos en lata, así como también algunas pasas-Parece que no hay más que latas de comida de gato y pasas ¿Qué les parece? -dijo Garfield cerrando el refrigerador y viendo a sus amigos, quienes lo vieron sorprendidos.
-Vaya, debo decir que me sorprendes-dijo Don Gato.
- ¿Qué quieres decir? -pregunto Garfield.
-Bueno, te estas tomando muy bien la falta de televisión, Internet, así como el hecho de que lo único que hay para comer son pasas…-Silvestre se vio interrumpido de manera abrupta.
- ¡LOS VOY A MATAR! ¡LOS VOY A MATAR A TODOS! -declaro Garfield con una mirada diabólica y dientes filosos.
Benito se asusto mucho, pero Silvestre intervino- ¡Garfield! -grito alarmado.
Eso hizo que el Gato Naranja se calmara-Lo siento, lo siento-se disculpó-Yo…estoy bien, voy a buscar al con que entretenerme, quizás patee a algún cachorro de la mesa o envié a un lindo gatito a Abudabí-Garfield abrió la puerta y cuando salió-Hasta luego-dijo sonriendo de forma siniestra, dejando a sus tres amigos alarmados.
-Don Gato… ¿Garfield nos va a matar? -pregunto Benito.
-Ya veremos, Benito, ya veremos-respondió Don Gato seriamente.
(-)(-)(-)
Sin haber encontrado nada para entretenerse, Garfield estaba sentado, abrazándose a sus rodillas sin saber que más hacer, estaba atrapado, de pronto, John Bonachón apareció frente a él-Hola Garfield ¿esta todo bien? -pregunto John.
-¡John! ¡Por favor! ¡Prepara una Lasaña con Salchichas! -suplico Garfield de rodillas.
-Lo siento, no puedo hacerlo, no hasta que mates a los demás gatos-respondió John cruzándose de brazos.
- ¿Por qué debo matar a los otros gatos? -pregunto Garfield confundido.
John pareció meditar la respuesta-Bueno…ellos serán más felices como fantasmas-aseguro John.
-Pero tu no te ves feliz-dijo Garfield extrañado.
- ¡Claro que lo soy! ¡Soy muy feliz! ¡En cuanto mates a los otros gatos tendrás lasaña! -aseguro John desapareciendo.
-No estoy seguro de si fue un fantasma real o solo un producto de mi imaginación, pero igual haré lo que me pidió-dijo Garfield retirándose.
(-)(-)(-)
Enviado por Don Gato a buscar a Garfield, Benito tuvo que salir de la seguridad de la casa, ahora buscaba a Garfield por el sótano, mientras que se veía cada vez más nerviosa- ¿H…hola? ¿Señor Garfield? ¿Esta por aquí? -pregunto nervioso, cuando un sonido llamo su atención y vio que se trataba solo de un pequeño ratón que se fue corriendo-Vaya, por unos instantes pensé que…-Benito se vio interrumpido cuando las luces se encendieron y vio un escrito en todo el lugar, mismo que decía "sin televisión ni Internet ni lasaña, Garfield pierde la cabeza", una y otra vez por todo el lugar, fue cuando se encontró con Garfield, quien lo miraba fríamente.
-Hola Benito-saludo con voz tranquila y fría-Que bueno que te veo, necesito tu ayuda con algo-.
- ¿Qué…que necesita? -pregunto Benito nervioso y Garfield avanzo.
-Estaba pensando en un buen lema y se me ocurrió algo como "sin televisión ni Internet, ni lasaña, Garfield pierde…"-el gato naranja guardo silencio-Es todo, no se me ocurre que puedo perder-.
- ¿La cabeza? -pregunto Benito nervioso y retrocediendo.
- ¡Es una gran idea! -declaro Garfield riéndose como un demente y comenzando a hacer varias muecas horribles, Benito comenzó a correr, con Garfield siguiéndolo muy de cerca, no paso mucho para que el gatito azul tomara un bate, mientras que Garfield avanzaba hacia él- ¡Dame ese bat! ¡Dámelo Benito! ¡Dámelo! -repetía Garfield riéndose como un desquiciada, haciendo una mueca horrible, viéndose en un espejo y asustándose mucho, lo que provoco que perdiera el equilibrio y cayera al suelo inconsciente, tomándolo rápidamente, Benito lo metió a la alacena de la casa.
-Es por su propio bien-afirmo dejándolo en el interior de la alacena y retirándose.
(-)(-)(-)
Garfield ahora estaba comiendo todo lo que podía, cuando escucho a John detrás de la puerta-Oye Garfield, mira…algunas entidades malignas y yo estamos preocupados porque el proyecto no está avanzando-dijo John.
-No puedo matar ahora, estoy comiendo-respondió Garfield.
-Ay por todos los…vamos por él muchachos-dijo John abriendo la puerta y entre él, Drácula, Frankenstein, la Momia, Freddy Krueger, Jasón, Michael, Creeper, entre otros, ingresaron para tomar a Garfield y sacarlo a la fuerza.
- ¡No! -grito Garfield luchando.
(-)(-)(-)
Comiendo nerviosos, los otros tres gatos esperaban a que apareciera su amigo en cualquier momento, quien había tomado un hacha y ahora golpeaba la puerta, abriendo un hueco por el cual se asomó.
-¡Aquí esta…Garfield! -grito Garfield encontrando una habitación vacía, para luego repetir la acción en otra puerta- ¡Aquí esta…Garfield! -anuncio, pero una vez más se equivocó de habitación y esta vez se encontró con…
- ¿Ah si? ¡Pues aquí estamos Spike e hijo! -declaro el famoso perro que vivía junto con Tom y Jerry, así como también su adorable cachorro, quien se levanto asustado- ¡Y acabas de asustar a mi hijo con ese escandalo tuyo, gato! -.
Garfield sonrió nerviosamente- ¿Me creería que solo estaba bromeando? -pregunto asustado, recibiendo un golpe que lo saco volando.
-¡Ahora te creo! -grito Spike.
Garfield se levantó algo aturdido y finalmente recobro el sentido, dirigiéndose a la habitación correcta- ¡Quieren ver como se mata a un trio de gatos en un especial de terror de 30 minutos, todo esto y más en 60 segundos! -declaro sonriendo cruelmente y los tres gatos comenzaron a correr aterrorizados, con Garfield siguiéndolos de cerca.
Los tres gatos se escondieron y comenzaron a buscar una salida- ¡Tenemos que hacer algo antes de que nos quite todas nuestras vidas! -exclamo Silvestre.
-No te preocupes, sé lo que debo hacer-aseguro Don Gato sacando su teléfono- ¿Hola? Oficial Matute, que gusto escucharlo, lo llamaba para informarle que he abierto un casino ilegal en una linda casa que no es mía-dijo Don Gato colgando-Ahora esperamos, tres, dos, uno…-conto Don Gato y la puerta se abrió, dando paso al Oficial Matute.
- ¡Muy bien Don Gato, sal con las manos en alto, esta vez no te liberaras de la justicia! -afirmo Matute cuando Garfield apareció y le clavo el hacha en la espalda-Solo venía por Don Gato-dijo Matute cayendo muerto.
-Oh vaya-dijo Don Gato- ¿Cómo le explicaremos esto a Kobayashi? -.
- ¡Los encontré! -declaro Garfield comenzando a perseguirlos, los tres gatos corrieron fuera de la casa, con la nieve alentando sus pasos, lo que provoco que Benito cayera al suelo.
- ¡Benito! -exclamo Silvestre.
Garfield se acerco a él-Es hora de deshacerme de ti-dijo siniestramente y Benito se aterro- ¡Deshacerme de ti para siempre! -declaro riéndose y Benito solo pudo gritar, cuando una figura imponente descendió, al tiempo que brillaba y se convertía en una humana.
-¿Qué están haciendo? -pregunto Kobayashi extrañada.
-Oh, ya volvieron, bien-dijo Garfield soltando el hacha.
-Bienvenida, espero que hayan tenido un buen viaje-dijo Don Gato.
-Lo tuvimos-reconoció Kobayashi.
-Y yo espero que hayan hecho un buen trabajo cuidando la casa-dijo Salem.
-No se preocupe Don Salem, todo estuvo tranquilo-afirmo Silvestre.
-Muy bien, entonces ya pueden retirarse-dijo Salem extendiendo su pata, permitiendo que los tres gatos la besaran en señal de respeto y sumisión, finalmente, el trío se fue hablando con calma.
-Debo reconocerlo, Salem, hicieron un buen trabajo-dijo Kobayashi.
-Ya sabes que puedes confiar en que contratare solo lo mejor de lo mejor-afirmo Salem y sosteniéndolo en sus brazos, la familia entro a casa.
- ¿Por qué hay un policía muerto en mi sala? -exclamo Kobayashi alarmándose al encontrar a Matute en el suelo con un hacha en la espalda.
Fin del capítulo
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
"Pobre Kobayashi, al final termino ocultando un horrible homicidio que ella no cometió-risa-Así que ya lo saben, tengan cuidado de a quienes dejan cuidando sus casas cuando salgan, pero si realmente quieren que hagan un gran trabajo, quítenles todo lo divertido y esperen a que todos estén vivos cuando vuelvan, hasta la próxima"
Un abrazo y un beso para las damas, junto a mis cordiales saludos a los caballeros
Nos vemos…en "Guerra Infernal"…si Dios quiere…mis Nakamas…
