"Salem apareció pintando-Bienvenidos de nuevo, amantes de lo oscuro, si aún no han huido o nos han tratado de cancelar, quiere decir que tienen el suficiente valor y por eso los reconozco, pero hasta aquí llega su buena suerte-dijo Salem riéndose-Nuestra historia de hoy trata del lugar más horrible, tétrico y espeluznante de todos los tiempos, y no, no hablo de Nueva Jersey, hablo del Infierno, así que disfrútenlo"

Nota; para este capítulo vamos a tener nuevos invitados, entre ellos, los que se unirán a Kobayashi en su batalla contra los Vexacon, sin más que decir, disfruten

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

El Diablo y la Rana

Era un día normal en la residencia Kobayashi, quien ahora también, no solo tenía a la familia de la aludida, sino también a todos los miembros de la Rebelión que el Tribunal de Magia le pidió que se quedaran con ella, para defenderse mejor contra el Imperio Vexacon.

No hay que decir que la casa de Kobayashi ahora estaba hasta el tope de inquilinos, para su buena suerte, el Tribunal de Magia uso sus poderes para hacer que el sitio fuera más amplio por dentro, mientras que por fuera se seguiría viendo como una casa común y corriente, como un recurso extra, el Tribunal de Magia empleo su poder para que aquellos que venían de otro mundo y no tuvieran forma humana, pudieran mezclarse en la sociedad, los ojos de todos los humanos, excepto los de Kobayashi, Takiya y Chloe, todos ellos eran humanos, por lo que pudieron conseguir trabajos que les ayudaran a pagar por el hospedaje de Kobayashi.

Es por eso que en estos momentos, Abu Hop se disponía a irse a trabajar-Muy bien, es hora de irme al trabajo, a ganarse el pan de cada día-dijo Abu Hop.

-Me sorprende que hayas podido conseguir un trabajo tan fácilmente-dijo Kobayashi viendo al anciano.

- ¿Qué puedo decir? Soy así de bueno, ahora, si me disculpan, tomare mi dona antes de irme al trabajo-dijo Abu Hop dirigiéndose hacia la caja de donas, pero al abrirla se llevo una sorpresa- ¡Se terminaron! ¿Cómo es posible que se hayan acabado todas? -exclamo alarmado.

-Quedaba una, pero se la di a Kobayashi San para que pudiera tomarla con su café-explico Tohru, provocando que Abu Hop las viera a ambas- ¿Hay algún problema con eso? -pregunto Tohru con un tono amenazador.

- ¡Oh no, no, no, no! ¡No hay ningún problema! -aseguro Abu Hop con una sonrisa sumamente tensa-Solo tengo que irme a trabajar sabiendo que no pude comer una dulce, deliciosa y exquisita dona-se lamentó retirándose a trabajar- ¡NO! -se escucho el grito desde detrás de la puerta.

-Se lo tomo con más calma de la que habría esperado-dijo Salem.

(-)(-)(-)

En su trabajo, Abu Hop no podía dejar de pensar en las donas, quería una, la necesitaba, la deseaba, necesitaba una dona y era tanta su desesperación que…- ¡Dios! ¡Vendería mi alma por una dona! -grito desesperando y un destello de fuego apareció detrás de él, revelando a una chica de piel blanca, mejillas con círculos rosas, ojos amarillos con pupilas rojas, un cabello largo y rubio blanco, vistiendo un elegante traje de color negro con detalles amarillos, con un sombrero de copa y un bastón en su mano derecha.

-Puede arreglarse-dijo sonriéndole amistosamente.

- ¿Eh? ¿Quién es usted? -exclamo Abu Hop aterrado.

-Mi tarjeta-dijo la chica entregándole la tarjeta, misma que decía "Charlie Morningstar, Reina de los Infiernos, Esposa de Vaggie, madre de Lilith y Phipsil".

- ¿Reina de los Infiernos? ¡Espera! ¿Usted es el Diablo? -exclamo Abu Hop.

-Bueno…técnicamente ese era mi padre, pero ahora yo gobierno su Reino, pero no me gustan las cosas como él las hacia…sin embargo, tengo que seguir las normas cuando alguien ofrece su alma a cambio de alguna tontería, pero tampoco me agrada hacer eso-Charlie suspiro-Este trabajo es tan tedioso, en fin, mira, puedo darte lo que quieres, pero muchos ofrecen sus almas sin pensar en las terribles consecuencias que…-.

- ¿Tienes una dona o no? -pregunto Abu Hop molesto.

-Por supuesto, intente hacerlo-dijo encogiéndose en hombros y chasqueando sus dedos, invoco a Nifty, quien corrió con una charola en cuya bandeja venía una dona de triple chocolate con chispitas-Y recuerda Abu Hop, en cuanto te la hayas terminado, tu alma será mía por la…-Charlie se cayó cuando vio que Abu Hop ya se estaba comiendo la dona, excepto un pedazo.

-Oye no, un momento, si no me como este pedazo, no te llevaras mi alma ¿correcto? -pregunto viendo a Charlie.

-Bueno…técnicamente no-reconoció Charlie-Pero…-la Reina se vio interrumpida cuando Abu Hop comenzó a burlarse.

- ¡Soy más listo que la Diabla! ¡Soy más listo que la Diabla! -al principio, Charlie no le tomo importancia, al menos así fue hasta que Abu Hop se trepo en la mesa y comenzó a hacer un baile mostrándole su trasero y moviéndolo de un lado a otro, lo que provoco que Charlie adquiriera su forma Demoniaca.

- ¡NO ERES MÁS LISTO QUE YO! -rugió con voz Demoniaca, provocando que Abu Hop se callara y quedara aterrado- ¡Recuerda mis palabras, te vere en el Infierno, Abu Hop! -afirmo Charlie marchándose.

-Cielos, que mala perdedora es-dijo Abu Hop guardando el trozo de dona.

(-)(-)(-)

Esa noche, ya todos se encontraban dormidos, cuando Abu Hop llego a la cocina, solo quería un bocado nocturno y al abrir el refrigerador, lo primero que tomo fue el pedazo de dona, mismo que se comió sin problema, cuando estuvo por volver a su cama…

-Vaya ¿terminaste de comer? -pregunto Charlie sonriendo diabólicamente, dejando a Abu Hop alarmado-Supongo que es hora de cobrar-dijo chasqueando los dedos y abriendo un portal al Infierno, mismo que comenzó a atraer a Abu Hop hacia el mismo.

El escandalo capto la atención de todos los que vivían en esa casa, siendo Kobayashi la primera que llego ahí en pijama-Abu Hop ¿te comiste la dona maldita? -pregunto Kobayashi.

-Ah…tal vez…-respondió Abu Hop antes de ser succionado hacia el portal, pero sacando su lengua, se aferró con desesperación al barandal de la escalera.

-Ah, tu larga lengua no te va a salvar-le aseguro Charlie, cuando el resto de la familia llego, entre ellos Anne, Sprig y Polly, junto con…-Hola Kanna-saludo Charlie.

-Hola-saludo Kanna, lo que provoco que Kobayashi mirara a la dulce niña con algo de extrañeza, pero por ahora tenía otro problema con el cual lidiar.

- ¡Espere! ¡No se puede llevar a Abu Hop! -grito Sprig alarmado.

- ¡Es cierto! ¡No tienen ningún derecho a llevárselo! -declaro Polly.

-De hecho lo tengo, ya que hicimos un trato-dijo Charlie con calma y Kobayashi intervino.

-Oh vamos, seguramente alguien como usted no se negara a un juicio justo ¿verdad? -pregunto Kobayashi y Charlie se quedó pensando.

-Bueno…me gusta ser justa, así que adelante, tendremos un juicio mañana a la medianoche, pero hasta entonces, se va a quedar en el Infierno-aseguro Charlie y usando sus poderes, hizo que Abu Hop se soltara y cayera al portal-Nos vemos mañana-se despidió la Reina.

-Llamare al trabajo de Abu Hop y le diré que no podrá ir mañana-dijo Lilith, la hermana de Eda.

(-)(-)(-)

Infiernos

Abu Hop llego hasta los Infiernos, en donde termino en una carretilla que se movía, quedo acostado y sintiéndose muy relajado-Vaya, esto no esta tan mal-apenas dijo eso, Moxxie y Millie aparecieron, comenzando a cortarlo en varios trozos.

El siguiente castigo de Abu Hop fue que lo usaron para jugar boliche, él era la bola, luego lo utilizaron en el juego aplasta la rana, finalizando en el "Salón de Castigos Irónicos", donde Blitzo ya lo esperaba.

-Así que te gustan las donas ¿verdad? -pregunto siniestramente y Abu Hop solo respondió con un gemido- ¡Bien! ¡COMETE TODAS LAS DONAS DEL MUNDO! -declaro riéndose malignamente, pero pasaron las horas y Abu Hop seguía comiendo hasta agotar la máquina-No entiendo que pasa, el último gordo glotón se volvió loco en 15 minutos-se extrañó Blitzo.

(-)(-)(-)

Tierra

Residencia Kobayashi

Ya todos estaban en la espera de que comenzara el juicio, se podía sentir la tensión, ansiedad y nervios, en especial en Anne, Sprig y Polly, finalmente, la medianoche llego y Charlie apareció, con Abu Hop encerrado en una jaula de fuego.

-¡Abu Hop! -gritaron los tres corriendo a su lado.

- ¿Te encuentras bien, Abu Hop? -pregunto Anne, pero cuando Abu Hop se volteo a verlos, ya que estaba dándoles la espalda, el trío grito, puesto que no tenía ojos, ni lengua y su cabeza se desprendió de su cuerpo.

-Oh, lo siento-se lamento Charlie chasqueando los dedos rápidamente para componerlo.

-Ay…me siento mareado-dijo Abu Hop-Pero me da gusto verlos, por favor, díganme que contrataron a un buen abogado-suplico Abu Hop.

-Pues…-el trío miro hacia un lado y fue cuando el abogado apareció.

-Buenas noches tengan todos, soy Edalyn Jurídica Clawthorne-se presento Eda con un traje de abogado y Abu Hop quedo con la boca abierta.

-Fue lo mejor que pudimos conseguir en tan poco tiempo-se disculpó Kobayashi.

- ¿Y por que no eligieron a Lilith? -exclamo Abu Hop, ya que Lilith era más recta y dedicada a las leyes que su hermana.

-Ella me gano-se lamentó Lilith.

-Oh vamos, relájate ranita, soy la mejor abogada que puedes tener, solo observa-dijo Eda acercándose a Charlie-Unas cuantas reglas, podemos tomar Sangre de Manzana en el momento que queramos y podemos decir todas las blasfemias que deseemos-.

-Muy bien, entonces yo quiero elegir al juez y al jurado-pidió Charlie.

-De acuerdo-acepto Eda, cuando se dio cuenta de lo que hizo- ¡No espere…! -.

- ¡Silencio! No tiene que preocuparse, soy muy justa, así que déjenme presentarles al juez y jurado imparcial, comenzando por los miembros del jurado ¡Benedict Arnold, Lizzy Borden, Donald Trump! -.

-Pero todavía no he muerto y estoy escribiendo mis memorias-se quejó Trump.

- ¡Oye, tú hiciste un trato conmigo! -le recordó Charlie.

-Si eminencia-se disculpó Trump.

- ¡John Wilkes Booth, el Pirata Barba Negra, Adolf Hitler, Napoleón Bonaparte, Joseph Stanley, Al Capone, Amber Heard, la Línea de Golpeo de los Flyers de Filadelfia y los Bad Boys de Detroit! -presento Charlie a todos y cada uno de ellos, para después presentar al juez- ¡Y ahora, como jueza de este juicio, la siempre honesta, imparcial, hermosa y justa…Reina Vaggie, mi adorada esposa! -anuncio Charlie con un brillo de emoción en sus ojos, al tiempo que la aludida aparecía sobre un estrado, con su mazo, un fino y elegante vestido negro, una peluca blanca y su corona.

-Jueza imparcial mis polainas-dijo Anne, en especial cuando Vaggie hablo.

-Charlie, cariño ¿es necesaria la peluca? -pregunto Vaggie.

- ¡Te hace ver muy respetable! -aseguro Charlie sonriéndole amorosamente, con ayuda de Tohru y los demás, prepararon sillas para todos los miembros del jurado, aunque algunas no eran nada cómodas para los adultos.

-Lo lamento, pero no tenemos muchas sillas-se disculpo Kobayashi al ver que varios tuvieron que compartir una sola.

Charlie fue la primera en hablar-He aquí un contrato que muestra que un tal Abu Hop me cedió su alma a cambio de una dona, misma que fue consumida en su totalidad-explicaba Charlie con calma-Ahora nos piden un juicio y yo solo pido lo que es mío por derecho-el jurado hablo y concordaron en que lo justo era justo.

-Ahora todos esos tipos piensan eso-dijo Kobayashi conociendo la historia de cada uno de ellos.

Fue el turno de Eda, quien se levantó y comenzó a caminar-Si, si, si, buen argumento, ahora escuchen el mío-dijo Eda lista para hablar- ¿Qué es eso? -grito señalando hacia el techo, todos vieron hacia el mismo, al tiempo que Eda se transformaba en Arpía y tomaba a Abu Hop en sus brazos, para huir de la casa, el problema fue que una barrera de energía cubría a la misma, provocando que Eda se estrellara y cayera junto con Abu Hop.

-¿Qué rayos fue todo eso? -exclamo Kobayashi algo molesta.

-Bueno, el plan no funciono, hora del plan B-Eda volvió a su forma normal y miro al jurado con seriedad- ¡Campesinos ebrios del jurado! -llamo y todo el jurado se mostró molesto.

Anne, Sprig y Polly se cubrieron el rostro, pero Polly recordó un detalle y rápidamente corrió a su habitación, mientras que Vaggie-Abu Hop, no tengo más remedio que condenarlo a una eternidad en el…-.

-¡Esperen! -grito Polly- ¡Antes de que condenen a Abu Hop al Infierno tienen que ver esto! -suplico Polly y Barba Negra tomo el papel que traía.

- ¡Argh! ¡Es el mapa de un tesoro! -grito emocionado, antes de que Hitler le quitara el papel.

- ¡Imbécil! ¡Tu no sabes leer! -acuso Hitler.

-Es cierto, por eso mataba y descuartizaba, para hacerme sentir mejor-se lamentó Barba Negra.

-Dame eso-dijo Amber quitándole el papel a Hitler y comenzando a leer-"Mis queridos Polly y Sprig, ahora yo me haré cargo de cuidarlos y de velar por su seguridad, les prometo que los protegeré siempre, sin importar nada y como prueba de ello, les entrego mi alma por la eternidad"-leyó Amber y todo el jurado comenzó a deliberar al respecto, siendo Lizzy la que se levantó.

-Ya escuchamos suficiente, su majestad, declaramos que el alma de Abu Hop es propiedad de sus nietos y no de su esposa, nuestra Reina-declaro Lizzy, dejando a Charlie algo decaída.

-Lo justo es justo-dijo Kobayashi sonriendo levemente.

Con un golpe de su mazo, Vaggie envió a todos a los Infiernos, para después acercarse a su esposa, mientras todos celebraban-Lo siento querida, pero lo justo es justo-dijo Vaggie.

-Tienes razón, mi amor, pero desgraciadamente, no puede quedar así nada más-dijo Charlie.

- ¿Qué quieres decir? -pregunto Abu Hop.

-Que debes pagar por la dona y creo que ya se como puedes hacerlo-y con un rayo de energía, Charlie le dio su merecido a Abu Hop-Vamos a casa, Vags, quiero que me hagas eso que tanto me gusta-.

- ¡Charlie! ¡No frente a los mortales! -exclamo Vaggie sonrojándose al máximo.

(-)(-)(-)

Al día siguiente, todos se encontraban desayunando tranquilamente, aunque ahora veían a Abu Hop con preocupación, ya que su cuerpo entero se convirtió en dona y no paraba de comerse- ¡Deja de estarte comiendo, Abu Hop! -regaño Anne.

-No puedo evitarlo, estoy muy sabroso-se lamentó Abu Hop.

-Probablemente este no sea el mejor momento, pero esta es mi cuenta-dijo Eda mostrándole su cuenta.

- ¿Qué? ¿10 MILLONES DE ZENIS? -exclamo y Eda solo se encogió en hombros.

-Es lo justo por mis servicios tan útiles, ya que gracias a mí te salvaste-aseguro Eda.

- ¿Estas bromeando? ¡Yo fui quien salvo el día! -se quejó Polly.

-Todo de acuerdo a mi plan-aseguro Eda sonriendo y Abu Hop gruño.

-Mejor me voy a trabajar-expreso listo para irse, pero Kanna lo detuvo.

-Yo no saldría si fuera usted-le dijo seriamente.

Y es que en el exterior se encontraba la Mafia Gatuna, los Perros Malos, el Grupo de Roedores y el Cartel de Palomas, todos esperando a que Abu Hop saliera-No se preocupen amigos, les aseguro que saldrá en algún momento-afirmo Salem, todos listos con sus tazas de café.

Fin del capítulo

(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)

"Salem se rio-Realmente es una pena por el pobre Abu Hop, pero que esto les sirva de lección, nunca hagan tratos con un ser que por más bondadoso que sea, se rige por normas muy peligrosas, ya que solo un imbécil haría un trato con…-.

-Oye gato, ya tengo listo el contrato, te entregare el mundo, como deseas, pero a cambio me darás tu alma y las del resto de tu banda de gatos-dijo Charlie llegando y Salem solo se quedó mudo

-Ah…no tengo idea de que esta hablando, su alteza-aseguro nervioso"

Un abrazo y un beso para las damas, junto a mis cordiales saludos a los caballeros

Nos vemos…en "Guerra Infernal"…si Dios quiere…mis Nakamas…