Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 38

De alguna forma Harry y Lyra sabían que algo había pasado con el traslador, normalmente el viaje con traslador era como un tirón, como si algo tirara de ellos desde el ombligo, en este caso fue diferente, había empezado normal, el tirón y los colores deslumbrantes pero un segundo después los cuatro sintieron como eran empujados fuertemente, esa fue la única forma de explicar correctamente la sensación que habían sentido antes de que el viaje terminara y los cuatro cayeran de golpe en el suelo.

Ese traslador fue mucho peor del que usamos para ir al campeonato de quidditch - medio dijo y medio gimió Hermione en el suelo.

¿Este es el campamento mestizo? - pregunto Neville confundido.

No, definitivamente este no es el campamento - respondió Lyra.

Los cuatro se pusieron de pie mirando a su alrededor, ellos estaban en lo que parecía ser un museo aunque ni Harry o Lyra lo reconocieron (no era como que ellos hubieran ido a muchos museos para empezar), ellos estaban en un área del museo que parecía dedicada a aviones antiguos y naves espaciales, había algunas familias y grupos de niños aquí y allá pero dado el tamaño del museo parcial prácticamente vacío.

Creo que estamos en el museo nacional del aire y el espacio - dijo Hermione con interés - Estamos en Washington D.C.

¿Washington?¿que demonios hacemos en Washington? - pregunto Harry confundido.

No lo se, tu dime - respondió Neville.

¿Tal vez el traslador fallo de alguna forma? Dumbledore pudo haber cometido un error - dijo Hermione.

No - dijo Lyra - Dumbledore no cometería un error como ese.

Y el ha hecho el traslador que nosotros usamos para viajar desde nuestro primer año así que no es como sea algo que no haya hecho antes - dijo Harry.

¿Alguno de ustedes sintió el empujón cuando estamos usando el traslador? - pregunto Neville de repente.

Los tres se le quedaron viendo por un momento antes de asistir - Ahora que lo mencionas si, sentí como que fuimos empujados antes de llegar - comento Hermione.

Harry y Lyra se vieron a los ojos antes de que Harry dijera - Creo que alguien cambio la dirección a la que teníamos que llegar… Nos dio un empujón literalmente.

¿Quien puede hacer algo así? - pregunto Hermione asombrada.

No quien Hermione, sino que, un dios, algún dios tuvo que hacer eso… La pregunta es ¿cual lo hizo y por que lo hizo? - dijo Lyra.

Por ahora eso no importa, ya averiguaremos eso después - dijo Harry luego se volteo hacia Neville y Hermione - Un curso rápido de supervivencia para ustedes dos, dado que ustedes dos son ciudadanos de las islas británicas, la MACUSA no podrá rastrearlos si usan magia porque su firma esta registrada en las islas británicas.

Eso es genial - dijo Neville.

Siento que ahora viene un "Pero" - dijo Hermione y Harry no pudo evitar recordar que el mismo había dicho la misma frase cuando Quirón le explico lo mismo hace unos años.

Pero - dijo Harry - No les recomiendo usar la magia de forma descuidada con Lyra y yo a su lado, podría ser peligroso.

¿Por que? - pregunto Neville.

Cuando un mago semi-dios usa la magia en un área que no tiene protecciones es como si mandara una señal a los monstruos mostrándole su ubicación - dijo Lyra.

Y no queremos atraer monstruos sin motivo - dijo Harry.

Por esa razón Harry y yo no usamos la magia de forma descuidada fuera del campamento - dijo Lyra.

Pero ni Neville o yo somos semi-dioses ¿también pasara eso si nosotros usamos la magia con ustedes cerca? - pregunto Hermione.

La verdad es que no lo sabemos, tal vez no pase nada y puedan usar la magia de forma tranquila pero no estamos seguros así que mejor no tentar al destino y no usen la magia de forma descuidada y solo si corren peligro sus vidas - dijo Harry.

Ah y otra cosa - dijo de repente Lyra - No usen los nombres de los monstruos a la ligera.

¿Por que? - pregunto Hermione.

Porque lo nombre tienen poder Hermione… ¿Has escuchado el dicho que dice que alguien esta hablando de ti cuando te pica el oido? bueno en el caso de los monstruos es real y si usas su nombres de forma descuidada tarde o temprano te encontraran - dijo Harry.

Ya veo - dijo Hermione nerviosa mirando a su alrededor.

Bien ahora vamos a buscar la razón por la que estamos aquí - dijo Harry.

¿La razón? - pregunto Neville.

Si, si algún dios nos hizo llegar aquí es por una razón, es nuestro trabajo descubrir esa razón… Estén preparados para luchar en cualquier momento - dijo Harry.

¿Por que? - pregunto Hermione.

A veces esa razón no es buena - dijo Lyra.

Luego de eso empezaron a caminar al principio por la planta baja pero luego por idea de Hermione decidieron subir a la ultima planta para poder ver todo desde arriba, dado que el sitio estaba prácticamente vacío, Harry se arriesgo a sacar a Silver y mantenerlo en su forma de arco para estar listo en caso de tener que luchar, Lyra por el contrario mantuvo a Union en su forma de navaja suiza (aunque la mantuvo en su mano en todo momento mientras que Neville y Hermione estaban con las manos en sus bolsillos sujetando sus varitas dentro de ellos.

De repente Harry sintió algo, era un sensación como una presencia… No, no era una sino dos, era algo que había sentido antes pero no podía recordar cuando ni donde así que asumió que debía ser algún monstruo que había conocido en el pasado, haciendo un gesto a los demás para que se preparan Harry se detuvo en una de las esquinas del pasillo y se preparo mientras sentía como la presencia se acercaba mas a su posición, así que el tomando una flecha y colocándola en su arco se preparo a que la presencia estuviera muy cerca y cuando estuvo prácticamente a la vuelta de la esquina Harry saltó apuntando con su arco y flecha.

Los siguientes segundo fueron un caos completo, Harry tenia dos flechas de plata lunar apuntando directamente a su cara, mientras el mismo apuntaba la suya al rostro de una persona que no había esperado ver y que el hubiera agradecido no recordar, Zoe Belladona estaba enfrente de el, al lado de Harry Lyra había dividido a Union sosteniéndolo en su forma de escudo con una mano mientras que la otra parte estaba en su forma de lanza apuntando a la cara de Thalia Grace quien tenia las mismas armas que Lyra apuntando a Lyra, Neville y Hermione apuntaban con sus varitas a Grover y una chica que Harry no conocía pero que obviamente era una cazadora.

¿Potter?¿que hace tu aquí? - dijo Zoe y Harry se dio cuenta que la presencia que el había sentido era la de ella y recordó que la ultima vez que la había visto el se había dado cuenta de que el podía sentir a las cazadoras de su madre, una habilidad que la verdad había olvidado.

¡Harry! - exclamo Grover feliz antes de que Harry pudiera responder y dando un paso cerca pero una mirada enojada de Zoe evito que Grover lo abrazara.

Hey Grover, me alegro verte - dijo Harry bajando su arco y eso hizo que todos bajarán sus armas - Aunque normalmente tienes mejor compañía que las cazadoras.

No has respondido mi pregunta Potter - dijo molesta Zoe.

No planeaba responderte la verdad - dijo Harry luego miro a Thalia y dijo mientras le ofrecía la mano - Thalia, es un placer conocerte oficialmente.

Lo mismo digo - dijo Thalia estrechando la mano de Harry - He escuchado mucho de ti y de Lyra Black de parte de Annabeth, Grover y Percy.

Luego también le ofreció la mano a Lyra la cual después de darle un pequeño abrazo a Grover también la estrecho pero eso pareció molestar a Zoe porque dio un paso mas cerca de Harry y le dijo - Me vas a responder ahora Potter o juro por Artemisa que te hace pagar.

Adelante - dijo Harry molesto sin dejarse intimidar - La ultima vez que lo intentaste no te fue también y desde entonces solo me he vuelto mas fuerte.

La verdad es que Harry y Zoe no se llevaban nada bien, esta era solo la cuarta vez que se veían pero desde la primera ves que se vieron fue odio a primera vista, al principio Harry nunca entendió porque ella y las cazadoras lo odiaban a el mas que al resto de los hombres y aunque al principio el trato de ser amigable eso salió de su mente casi de inmediato cuando entendió que entre el y las cazadoras nunca abría amistad y cuando supo que era hijo de Artemisa entendió el porque, Harry representaba la prueba de que Artemisa (incluso sino había sido consiente de ella misma) había roto su promesa de permanecer siempre doncella y cuando Harry entendió eso también odio a las cazadoras por culparlo solo por nacer cuando el no tuvo control sobre eso y la ultima vez que se vieron bueno, las cosas había escalado a una verdadera pelea entre Harry y Zoe.

Zoe parecía que iba a responderle insultando otra vez a Harry pero Lyra molesta de esto dio un paso adelante y poniéndose en el medio de Harry y Zoe - Oh por todos lo dioses, no llevan ni cinco minutos de haberse visto y ya quieren matarse… Parecen dos niños malcriados.

No es mi culpa que ella sea una mandona lesbiana que no acepta un no por respuesta - dijo Harry molesto.

Harry te amo pero sino te callas te golpeare - le dijo Lyra en parcel para que solo el (y tal vez Grover) lo entendiera, luego se volteo hacia Zoe y dijo - Estamos aquí por la misma razón que ustedes… Creo, encontrar y salvar a Artemisa.

Harry se desconecto por un momento de la conversación porque escucho a Neville y Hermione susurrando entre ellos que era raro ver a Harry actuando de esa forma así que el volteo molesto haciendo que ambos guardaran silencio luego volvió a prestarle atención a la conversación.

No necesitamos su ayuda - respondió Zoe.

Bien porque no te la iba a dar - dijo Harry - Estoy aquí para buscar a mi madre, no pasar tiempo con lesbianas.

Las palabras de Harry hicieron hervir la sangre de Zoe que sino hubiera sido por Thalia que se interpuso se habría lanzado al ataque sobre Harry, la cazadora desconocida miro a Harry confundida y no pudo evitar preguntar - ¿Quien eres tu?.

Harry la miro molesto y dijo - Es buena educación presentarse antes de preguntar el nombre de alguien sabes.

La chica se sonrojo de vergüenza y dijo - Mi nombre es Bianca di Angelo… ¿Ahora me podrías decir quien eres?.

Mi nombre es Harry Potter hijo de Artemisa - le respondió Harry y vio con satisfacción como Bianca abría mucho los ojos y la boca sorprendida así que luego agrego en medio broma - Soy algo así como tu príncipe, cazadora.

Tu no eres príncipe de nada Potter y ya te puedes ir largando porque no necesitamos tu ayuda - dijo Zoe.

Tu no decides eso - intervino Thalia - Ademas ¿acaso no sabes contar? ellos son los otros cuatro que mencionan en la profecía, también están en esta misión.

¿Profecía?¿que profecía? - dijeron Harry y Lyra a la vez.

La profecía que dio el oráculo para que pudiéramos salir a buscar a Artemis - respondió Grover.

Y Annabeth - agrego Thalia.

¿Annabeth?¿que pinta ella aquí en todo este caos? - pregunto Lyra.

Ella también esta desaparecida - dijo Grover - De hecho Lady Artemisa desapareció buscándola a ella y alguna clase de monstruo que según dicen puede causar la caída del Olimpo.

Espera un momento - dijo Harry mirando a su alrededor y notando la falta de alguien - Si Annabeth esta desaparecida y posiblemente en peligro entonces ¿donde esta Aquaman?.

Para Harry era imposible que Percy no estuviera presente en la búsqueda de Annabeth, la que le respondió fue Zoe para molestia de Harry - Jackson se quedo en el campamento, no tolerare hombres en esta misión.

Y yo te recuerdo que tu no diriges esta misión Belladona - dijo Thalia.

Definitivamente no lo haces porque si crees que no voy a hacer nada mientras mi madre esta capturada por Luke entonces estas loca - dijo Harry - Pero el punto es que si Annabeth esta en peligro entonces Percy no puede estar muy lejos.

Lamento decírtelo pero te equivocas, se decidió que Percy se quedaría en el campamento y incluso el volvería con su madre a pasar las fiestas - dijo Thalia.

Con todo respecto Thalia pero parece que tu no lo conoces bien - dijo Harry luego dirigió su mirada a Grover y dijo - ¿Donde esta Percy niño cabra?.

Todos los ojos se dirigieron a Grover (en el caso de Neville y Hermione que no sabían que era Grover solo siguieron la mirada de todos) y el se sonrojo por la atención antes de suspirar y decir - Esta cerca la verdad, puedo sentirlo.

Justo en ese momento se puso escuchar unos pasos apresurados por las escaleras y Harry, Lyra, Thalia y Zoe reaccionaron al mismo tiempo, Harry y Zoe apuntaron con sus arcos y flechas mientras que Lyra y Thalia sacaban sus lanzas, todos apuntando a un Percy Jackson claramente alterado aunque Harry no pudo decir si era por la sorpresa de todas las armas en su cara o por otra cosa.

¡Woooo! calma de acuerdo, soy yo así que no me mantén - dijo Percy alzando las manos.

Ven - dijo Harry bajando su arco - Se los dije, Percy no podría quedarse atrás si Annabeth estaba en problemas.

¡Percy! gracias a los dioses que estas aquí - dijo Grover feliz pero otra mirada molesta de parte de Zoe hizo que se calmara rápidamente - Es decir, se supone que no deberías estar aquí.

¿Que haces aquí Percy? - dijo Thalia algo molesta.

Luke… Esta aquí - dijo Percy entre jadeos tratando de recuperar el aliento.

¿Donde? - pregunto Harry acercándose a Percy.

¿Harry?¿que haces aquí? - pregunto Percy sorprendido de verlo y dándose cuenta por primera vez de su presencia.

Concentrate Percy, ¿donde esta Luke? - dijo Thalia.

En el museo de historia natural, estaba con el doctor Espino - dijo Percy y Harry estaba a punto de preguntar quien diablos era el doctor Espino pero las siguientes palabras de Percy hizo que el y Zoe se detuvieran de golpe - Y alguien al que llamaban el General que parece ser el que esta a cargo de todo.

¿El General esta aquí?¿estas seguro? - pregunto Zoe casi en pánico - Es imposible, mientes.

Harry podía entender porque Zoe quería negar con todas sus fuerzas que el General no estuviera ahí, Harry solo podía pensar en una persona que podía ser este General, el titán Atlas, el general del ejercito de Kronos y el padre de Zoe, Harry sabia eso porque después de conocer a Zoe por primera vez hace ya muchos años el había soñado durante una semana entera con el pasado de Zoe y eso había hecho que Harry intentara hacerse amigo de ella pero claro ella no encontró agradable los intentos de Harry y el resultado fue la tensa relación que tenían.

Pero si el General era en verdad Atlas tenían un problema porque era un ser sumamente poderoso pero también le daba a Harry una idea de donde podría estar su madre encarcelada y no le gustaba para nada su suposición pero esa era una preocupación para mas tarde porque Percy siguió hablando - ¿Por que mentiría? miren no tenemos tiempo, hay una especies de guerreros esqueletos…

¿Cuantos? - pregunto Lyra interrumpiendo a Percy.

Doce pero eso no es todo, hay algo mas, ese tipo, el General dijo que había mandado una sorpresa para distraeros, un monstruo - dijo Percy.

Todos se quedaron en silencio y Grover dijo - Nosotros estábamos siguiendo el rastro de Artemisa, casi podría haber jurado que ella había estado aquí.

Debió ser una trampa - dijo Thalia.

Harry los ignoro a los dos y se volvió para mirar a la segunda al mando de las cazadoras de su madre y dijo - Zoe, si de verdad es el General…

No, es imposible - dijo tercamente Zoe - El debe haber escuchado mal o haber visto una ilusión.

¿Alguna vez has visto a una ilusión romper el suelo de mármol? - pregunto Percy sarcásticamente.

Es imposible que el este aquí - dijo Zoe.

Pero si es el en realidad entonces creo que eso responde la pregunta de donde esta mi madre - dijo Harry.

Parecía que Zoe no había conectado esos dos puntos porque miro a Harry a los ojos con asombro en ellos y luego aceptación a pesar de que Harry podía ver que Zoe no quería creerlo pero asistió con la cabeza y dijo - Odio admitirlo pero tienes razón Potter y no me gusta nada a donde parece que tenemos que ir.

¿Alguien puede decirme quien es ese general? - pregunto Hermione que hasta ese momento había estado en silencio junto a Neville.

Todos los ojos se voltearon a verla y Hermione se sonrojo un poco por la atención pero no retrocedió esperando una respuesta y fue Zoe la que respondió - No tenemos tiempo de explicaciones, si lo de los guerreros esqueletos es cierto entonces tenemos que salir de aquí ahora mismo.

Buena idea - dijo Percy.

No me refería a ti chico, tu y los otros chicos se quedaran aquí - dijo Zoe.

¡Hey! estoy tratando de salvarlos - dijo Percy.

Esa no es tu decisión Zoe - dijo Thalia.

La profecía me fue dicha a mi y por lo tanto es mi búsqueda y por lo tanto yo decido - dijo Zoe tercamente.

Pues quédate con tu estupida misión para ti pero yo voy a buscar a mi madre y tu no me lo vas a impedir - dijo Harry.

Yo no me voy a quedara sentado mientras Annabeth esta en peligro - dijo Percy.

Quien sabe cuanto tiempo ellos hubieran gastado discutiendo sino hubiera sido por Lyra que dio un paso adelante molesta y dando un fuerte pisotón que por un segundo hizo temblar el piso y envuelta en una aura roja por la ira se hizo escuchar - ¡BASTA! todos tenemos el mismo objetivo así que es hora de trabajar juntos o moriremos todos así que dejen de actuar como niños pequeños y dejen sus diferencias de lado mientras realizamos la misión.

Si Harry no hubiera estado tan intimidado por Lyra el habría estado muy impresionado y tal vez se habría enamorado una vez mas de ella pero en ese momento solo podía pensar en una cosas, Lyra daba miedo cuando se enfadaba, nadie dijo nada por un segundo y cuando Harry iba a ser el primero en hablar se pudo escuchar un poderoso rugido que hizo temblar el museo entero y abajo las personas gritaron asustados y empezaron a correr.

Todos vieron con horror como una cosa enorme saltaba por las rampas hasta verlos, era del tamaño de un camión de mercancías, su pelaje era dorado y sus garras y colmillos eran plateados, Harry no pudo evitar maldecir en griego antiguo.

Es el león de Nemea - dijo Thalia - No se muevan.

¿Esas cosas es como el T-rex? - pregunto Hermione medio aterrada medio curiosa.

Para nada pero si nos movemos nos atacara - dijo Harry.

Separaos cuando les de la señal y traten de distraerlo - dijo Zoe.

¿Por cuatro tiempo? - pregunto Grover y Neville al mismo tiempo curiosamente.

Hasta que se me ocurra una forma de matarlo - respondió Zoe - ¡Ya!.

Todos se movieron al mismo tiempo, Zoe y la chica Bianca saltaron sobre las cápsula de una de las naves espaciales y empezaron a dispararles flechas incendiarias al monstruo pero todas se partían con palillos en la piel del león sin hacerle nada, Grover retrocedió y se puso a tocar su flauta mientras Thalia y Lyra lo protegían con su lanza y escudo de parte de Thalia y con Union en forma de látigo de parte de Lyra para darle tiempo a Grover de calmar y hacer salir a los mortales en el museo con su música, mientras tanto Percy había rodado a un lado y sacado su espada de bronce celestial y estaba listo para la lucha y por ultimo Harry estaba con su arco también disparando sus flechas (con los mismos resultados que el de las cazadoras) junto a Neville y Hermione que estaban lanzándole hechizos a león con el mismo resultado que los demás ataques que impactaron en su piel.

Pareció que las flechas de las cazadoras molestaron al león porque de un buen y poderoso zarpazo golpeo la cápsula donde estaban Zoe y Bianca sacudiéndola y haciendo que ambas cazadoras salieran volando, luego se trato de abalanzar sobre Grover pero entre el escudo de Thalia (que Harry pudo ver era aterrador y debía ser mágico porque incluso Harry se sentía aterrado de ese escudo) y el látigo de Lyra pudieron mantenerlo a raya aunque no lograban herirlo, luego Percy siendo Percy salto hacia el león y lo golpeo con contracorriente con un poderoso golpe de su espada, normalmente eso habría herido terriblemente al monstruo pero con el león de Nemea solo produjo algunas chispas antes de volver su mirada a Percy y tratar de devorarlo.

Percy se lanzo y cayo en uno de los modelos espaciales que estaban que estaban en la planta de abajo mientras el león le rugía hacia abajo y luego saltaba detrás de el, Harry vio eso y se volteo hacia Neville y Hermione y dijo - Sigan atacando para distraerlo, voy a ayudar a Percy.

Luego de eso Harry hizo la cosa mas tonta que podía hacer salto detrás de el león pero no lo hizo solo, un momento después Lyra Thalia estaban saltando a su lado entre los modelos que había en el aire, mientras tanto Percy había tenido que saltar otra planta abajo para evitar al león y el león había tratado de alcanzarlo una vez mas pero esta vez su peso hizo que el modelo donde se apoyo no lo soportara y cayo hasta abajo de golpe.

Apunten a su boca - grito Percy a nadie en particular.

Arriba Zoe y Bianca se unieron a Neville y Hermione y siguieron atacando al león pero este parecía que había entendido a Percy porque no volvió a rugir, Lyra los miro y dijo - Saltemos.

¿Estas loca? podemos ser semi-dioses pero una caída de esta altura nos dolerá mucho - dijo Thalia.

Nosotros nos encargamos de la caída, solo salten - dijo Harry.

Bien - dijo Percy el confiaba en Harry y Lyra lo suficiente como para saber que ellos harían algo para evitar la caída.

Thalia no parecía convencida pero lo acepto y así los cuatro saltaron hacia abajo para enfrentar al león de Nemea, cuando estaban a punto de golpear le suelo Lyra se encargo de la situación y con su varita en mano grito - ¡Arresto Momentum!.

Los cuatro se detuvieron a unos centímetros del suelo, Thalia parecía nerviosa por un momento por estar flotando mientras que Harry, Lyra y Percy se pusieron sobre el suelo con facilidad luego miraron al león que los miraba molesto y rugio, Percy con su espada en mano les dijo - Tenemos que hacer que abra la boca para que los demás arriba puedan acabarlo.

Bien - dijeron Harry, Lyra y Thalia.

Harry luego siguió disparando sus flechas aunque ahora con electricidad impresas en ellas, Lyra distraía a león con su látigo el cual estaba envuelto en el aura roja de la guerra causándole un poco de dolor al león y Thalia usaba su lanza envuelta en electricidad para golpearlo y su escudo para hacer retroceder al león mientras que Percy lo atacaba con su espada, al igual que desde arriba seguía lloviendo flechas y hechizos que golpeaban al león sacando chispas constantemente de su pelaje haciendo que el león no supiera a quien atacar y rugiera constantemente mientras lanzaba zarpazos constante a Harry, Lyra, Percy y Thalia.

¿Alguna idea de como abrir sus boca? no podemos seguir así por siempre - dijo Thalia.

Ella tenia razón a pesar de todo ellos no podían hacerle un daño real al león y su único punto débil tal como había dicho Percy era la boca pero el león no abría la boca lo suficiente como para que Harry, Neville, Hermione o las cazadoras pudieran tener un tiro claro y ademas tenían otro problema, a su alrededor había un montón de mortales gritando asustados y por un segundo Harry se pregunto que era lo que estaban viendo dado que la niebla no los dejaría ver lo que en verdad estaba pasando pero Harry lo descarto rápidamente cuando el león casi lo atrapo con una de sus garras, sino no hubiera sido por Lyra que lo sujeto con su látigo evitando el golpe.

Presta atención Harry - grito Lyra.

Para luego salir volando hasta el otro lado cuando el león agito su pata y Lyra no pudo competir con su fuerza, Harry pudo sentir que Lyra estaba bien pero aun así verla golpear un pared como un muñeco enojo terriblemente a Harry cuyos ojos cambiaron a un terrible azul eléctrico y cargo la próxima flecha con una potencia de electricidad mucho mayor que las anteriores y varias cuerdas eléctricas recorrían su arco, luego soltó la flecha y le dio justo en el ojo del león, la flecha no se clavo profundamente y de hecho se cayo casi al instante pero fue gratificante ver sangrar un poco al león.

¿Como hiciste eso? se supone que soy la única hija de Zeus - dijo Thalia.

Harry la miro confundido por un momento y luego se dio cuenta que Thalia no debía de saber quien era su padre - Luego hablamos de eso, ahora concentrate - dijo Harry.

Justo en ese momento volvió Lyra que pareció tener una idea o eso le pareció a Harry porque pudo sentirlo a travez de su union de almas, luego hizo la cosa mas tonta que Harry la había visto hacer, salto sobre la espalda de el león el cual se dio cuenta de la presencia de Lyra y trato de quitársela de encima pero Lyra era decidida y se sujeto fuertemente.

¿Lyra que diablos haces? - pregunto Harry.

Abriendo su boca - respondió Lyra luego miro hacia arriba y grito - Listo para acabar con este gato en cualquier momento.

Arriba no respondieron pero Harry pudo ver que Neville, Hermione, Zoe y Bianca se preparaban para hacer llover flechas y magia al león cuando abriera suficiente la boca, Lyra empezó a arrastrarse por la espalda del león hasta que llego al inicio de la melena luego se sujeto de ella y empezó a azotar su látigo en la cara del león el cual se agitaba por completo para quitarse a Lyra (la cual se aferraba a la melena del león con fuerza) y para evitar los golpes del látigo que no parecían dolerle pero si molestarlo, Harry por un segundo pensó que estaba tratando de hacer que el león rugiera pero cuando Union se envolvió alrededor de la parte superior de su boca entendió el plan de Lyra.

Parecía que Lyra quería obligar a el león abrir la boca por la fuerza y eso intento cuando tiro con fuerza de su látigo que estaba envuelto en la parte superior de la boca de león, pero resulto que el león era mas fuerte de lo que parecía y planto una gran resistencia, Lyra al ver que no podría hacerlo sola grito - ¡HARRY!.

Harry no lo pensó y soltó su arco y salto también a la espalda del león y se puso junto a Lyra, sujeto a Union junto a ella y juntos tiraron con todas sus fuerzas al mismo tiempo, la fuerza combinada de ambos que era superior a lo normal por ser hijos de Thor y Ares fue capaz de hacer que el león lograra abrir la boca así que ambos gritaron - ¡AHORA!.

Desde arriba llovieron flechas y hechizos en la boca del león el cual la recibió todas en la boca pero el león de Nemea resulto mas resistente de lo que parecía y a pesar de que vulnerable por dentro no murió por todo eso y en cambio el ultimo golpe lo dio Percy que en un intento desesperado corrió hacia adelante con contracorriente en la mano y la introdujo desde el paladar hasta el cerebro del león de un solo golpe.

El león de Nemea gimió por un momento antes de quedarse quieto y luego desplomarse haciendo que Harry y Lyra cayeran de golpe, Thalia se acerco a ellos lentamente y desde arriba Neville, Grover y las chicas llegaron corriendo tan rápido como pudieron mientras que a su alrededor los pocos mortales que quedaban corrían despavoríos en todas direcciones y los guardias de seguridad miraban en todas direcciones sin saber que sucedía.

Harry se puso de pie y reviso a Lyra buscando heridas en ella pero aparte del dolor en su espalda por el golpe que recibió estaba bien, viendo eso Harry se relajo pero aun así alzo la mano y su arco vino volando a su mano y luego hizo que tomara su forma de varita una vez mas para ponerle en su brazo una runa de curación por si acaso.

Tenemos que irnos de aquí - fue lo primero que dijo Zoe cuando llego a donde estaban ellos.

Sin embargo antes de que alguno de ellos pudiera responder el león de Nemea empezó a disolverse al igual que lo hacían los monstruos hijos de Tifón para volver al Tártaro pero en este caso dejo algo atrás, un piel de león que se redujo hasta ser del tamaño de un león normal.

Agarrala tu Percy - dijo Harry.

¿Que? - pregunto Percy.

Tu le diste el ultimo golpe así que tu lo mataste y te corresponde el botín - dijo Zoe curiosamente estando de acuerdo con Harry.

Percy acepto tomar la piel del león y cuando la agarro esta empezó a cambiar de forma hasta convertirse en un abrigo largo de color marrón y dorado, la cual se puso y para el asombro de Percy le quedaba perfectamente, Hermione confundida no pudo evitar preguntar - ¿Por que desapareció el león y por que quedo su piel o por que se convirtio en un abrigo?.

Harry la miro y se dio cuenta de que a pesar de que el había hablado con ella de muchas cosas nunca le explico como funcionaban los monstruos del Tártaro pero no había tiempo para dar explicaciones sobre eso en este momento así que le dijo - Te lo explico después Hermione por ahora tenemos que irnos de aquí.

Harry tiene razón, los guardias no se van a quedar atontados toda la vida - dijo Grover.

¿Tu hiciste algo verdad? - pregunto Neville.

Si, use una canción de confusión en ellos y ademas de otra para que los mortales salieran del museo pero no soy muy bueno en eso así que no pude sacar a todos - dijo Grover.

Hablemos después hay que salir de aquí ya… Miren - dijo Lyra mirando al otro lado del museo a las puertas de cristal donde un grupo de hombre con uniforme de camuflaje entraban mirándolos a ellos fijamente.

Váyanse, haré que me persigan a mi - dijo Percy.

No, vienes con nosotros - dijo Zoe.

¿Que? pero tu dijiste… - dijo Percy.

Ahora formas parte de la misión… Todos lo hacen - dijo Zoe a regañadientes mirando a Harry - No es que me guste pero así son las cosas ahora vámonos.


Unos minutos después el grupo de nueve iban montado en una camioneta, una de las camionetas del campamento usaba para su trabajo de granja y entrega de fresas para pagar muchas de las actividades que hacia el campamento en el mundo mortal, Harry pensó que podría relajarse un rato ahora que estaban viajando en auto pero como siempre a las Moiras le gustaba hacer que Harry se equivocara.

¿Eso es un helicóptero militar? - pregunto Hermione viendo por la ventana.

Deben de haber identificado la camioneta - comento Percy.

Espera, ¿Luke tiene un helicóptero militar? - pregunto Harry.

Es el General, usar mortales para sus fines no es nuevo para el, esos mortales deben ser mercenarios - dijo Zoe.

Tal vez lo militares de la casa blanca lo derriben por nosotros - dijo Grover.

Lo dudo, deben pensar que es uno de ellos - dijo Percy.

Percy tiene razón, ya saben como son los mortales de ciegos - dijo Lyra.

¿Que quieres decir? - pregunto Hermione.

Lyra miro a Hermione y le dijo - Ya viste como actuaban los mort… Los muggles con el ataque del león, no sabían lo que pasaba, aquí en Estados Unidos existe un glamour muy poderoso llamado la niebla que básicamente separaba el mundo de los muggles del mágico, ellos casi nunca se dan cuenta de lo que pasa y ven solo cosas que ellos pueden comprender.

Entiendo - dijo Hermione.

Mientras hablaban el helicóptero seguía acercadose a ellos a toda velocidad mientras que ellos tenían problemas con el trafico así que ellos serian atrapados mas temprano que tarde, Thalia al ver eso empezó a rezarle a su padre - Eh, por favor, papa un rayo nos vendría de maravilla ahora mismo.

Harry no tuvo que voltear a mirar el cielo para saber la respuesta de Zeus, el no podía sentir ni un gramo de energía de tormenta en el cielo así que el se estaba preparando para tener que luchar contra un helicóptero cuando Bianca grito - ¡Ahí! en ese aparcamiento.

Quedaríamos atrapado - dijo Zoe.

Confía en mi - dijo Bianca.

Zoe decidió confiar en Bianca y siguió su consejo, dentro dejaron la camioneta y guiados por Bianca bajaron por una escaleras mientras ella les decía - Es la boca del metro podemos ir al sur desde aquí.

Cualquier dirección es buena mientras perdamos el helicóptero - dijo Thalia.

Unos diez minutos después ellos viajaban en tren rumbo al sur dejando la capital de Estados Unidos atrás mientras veían el helicóptero volar sobre el aparcamiento en círculos sin seguirlos, los habían perdido y fue en ese momento que todos pudieron soltar un suspiro.

Parece que los perdimos por ahora - dijo Zoe.

Harry no dijo nada pero vio que Neville y Hermione veían un poco nervioso a los demás así que dijo - Creo que las presentaciones están a la orden, chicos ellos dos son Neville Longbottom, el chico mas leal y valiente que he conocido y Hermione Granger, la chica que junto con Annabeth es la mas lista que conozco, mis dos mejores amigos de la escuela.

Hey - dijeron Neville y Hermione un poco avergonzados por las palabras de Harry.

Los demás los saludaron un poco cansados antes de que Harry continuara con las presentaciones - Neville, Hermione, dejen que les presente a mis amigos y compañeros del campamento mestizo, el chico suicida es Percy Jackson hijo de Poseidon y el chico con mas suerte que he conocido, a su lado esta Grover Underwood, el sátiro mas valiente que he tenido el placer de conocer, Thalia Grace, hija de Zeus y la que me mostró la definición de héroe cuando era un niño… Así y ellas son dos cazadoras de mi madre, Zoe Belladona y Bianca di Angelo.

Percy y Grover bromearon sobre lo que dijo Harry pero Thalia vio a Harry con un leve sonrojo claramente conmovida por lo que había dicho de ella, Harry no mentía, ella había inspirado enormemente a Harry cuando hizo su sacrificio para salvara a Annabeth y Luke, Zoe y Bianca por el contrario solo miraron a Harry algo molestas pero no dijeron nada porque en ese momento pudieron escuchar el sonido del helicóptero nuevamente y se dieron cuenta que parecía que los mercenarios ya se habían dado cuenta de que no estaban en el aparcamiento.

Tenemos que cambiar de tren en la siguiente estación - dijo Zoe.

Nadie discutió con ella y durante la siguiente hora ellos se dedicaron a cambiar de tren para despistar al helicóptero, al final ellos habían cambiado tanto de tren que no tenían ni la mas remota idea de adonde se dirigían, solo sabían que habían sido capaces de escapar por ahora de sus perseguidores.

El problema fue que cuando se bajaron del tren estaban en una zona industrial al final de la linea donde solo había hangares, railes y montañas de nieve, ellos caminaron por los hangares buscando otro tren de pasajeros pero ahí solo había vagones de carga que parecían tener años sin moverse y por un momento parecía que tendrían que pasar la noche ahí cuando vieron un vagabundo frente a un cubo de basura con un fuego encendido en el.

¿Tiene frío? vengan y caliéntense un poco - dijo el vagabundo.

Harry tenia mas resistencia al frío gracias a ser hijo de Thor, un dios del norte pero los demás parecían tener mucho frío y ningún de los magos se atrevía a usar la magia para calentarse en caso de que hubiera muchos monstruos cerca así que a pesar de su sospecha se acercaron al vagabundo para recibir el calor de su fuego.

Ellos se quedaron en silencio por unos segundo calentándose antes de que Percy rompiera el silencio y preguntara - ¿Alguna idea de como vamos a llegar al oeste?.

Ninguno tenia idea, de hecho ni siquiera tenían idea de como iban a salir de ese sitio para empezar, Grover miro a Harry y Lyra y pregunto - ¿Alguna forma mágica tal vez?.

El mismo problema del verano pasado - le respondió Lyra.

No conocemos un sitio mágico por aquí y ahora tampoco sabemos a donde ir ¿cierto? - dijo Percy.

Harry y Lyra asistieron con la cabeza, Neville curioso pregunto - ¿Que problema del verano pasado?.

Harry y Lyra les habían contado sobre su misión en el mar de los monstruos pero no habían entrado en detalles sobre eso, Harry lo miro y le dio una respuesta rápida - Teníamos que llegar al campamento rápidamente pero estamos en Miami varios estados y miles de kilómetros de distancia, no recuerdo quien sugirió viajar con magia pero dado que ni yo o Lyra sabemos como hacer trasladares no podíamos usar uno y no sabíamos de ningún sitio mágico que nos ayudara.

¿Por que no llamamos al campamento? - pregunto Bianca.

Si, podemos pedir ayuda ahí - dijo Hermione.

No - dijo Zoe - Ellos ya no pueden ayudarnos, tenemos que terminar esta búsqueda por nuestros medios.

Estoy de acuerdo con Zoe - dijo Harry luego tuvo un escalofrío por toda la espalda y dijo con asombro - Vaya, nunca creí que diría esa frase.

Saben - dijo el vagabundo y eso hizo que todos saltar asustado, prácticamente todos se habían olvidado de el - Uno nunca se queda del todo sin amigos si saben donde buscar… ¿Necesitan un tren que vaya al oeste?.

Si señor, ¿sabe usted de alguno? - pregunto Percy.

Señalo con su mano a un tren de carga reluciente que llevaba automóviles de esos de lujos que se ven en las películas dentro de mayas de acero, tres plataformas llenas de autos y a un lado tenia escrito "Linea del sol oeste" en dorado.

¿Como es que no vimos eso? - pregunto Harry.

Gracias eso nos ayu… - dijo Thalia pero se detuvo al ver que el vagabundo había desaparecido y el cubo de basura estaba frío y completamente vacío como si el hombre se hubiera llevado el fuego con el.

¿Que acaba de pasar? - pregunto Hermione sorprendía.

Parece que los dioses nos han dado algo de ayuda - dijo Zoe.

¿Los dioses?¿quieres decir que ese vagabundo era un dios? - pregunto Hermione, ella había imaginado que en algún momento de esa búsqueda ella conocería por primera vez a un dios pero nunca se lo imagino como un vagabundo.

Creo que se que dios era y no era uno cualquiera - dijo Harry.

Harry tiene razón - dijo Thalia, ella parecía tener el mismo pensamiento que Harry.

Por ahora creo que lo mejor es seguir adelante y subir antes de que ese tren se vaya sin nosotros - dijo Grover.

Unos veinte minutos después ellos se habían ocultado en dos autos diferentes para evitar ser visto por los mortales que estaban haciendo revisión, en un auto Harry quedo junto con Percy, Thalia y Zoe, ahí ellos empezaron a compartir información entre ellos.

Como la de Harry era la mas corta el empezó contando el sueño que había tenido sobre su madre cautiva con todo el detalle que pudo recordar, luego fue el turno de Percy y Thalia explicando, como ellos junto a Annabeth habían acudido a un llamado de Grover para rescatar a dos semi-dioses que resultaron ser Bianca y su hermano pequeño de el tal doctor Espinosa que resulto ser una Manticora, luego el rescate de ellos mismo por parte de las cazadoras y su madre, así como la decisión de Artemisa de casar al supuesto monstruo que traería la caída del Olimpo y en ese momento Harry no pudo evitar contener su enojo contra Zoe por lo que escucho después.

¿Engañaste a la chica para que abandonara a su hermano? - casi rugió Harry en el asiento del copiloto mirando a hacia atrás a Zoe.

Ella tomo su decisión - dijo Zoe.

Su decisión, lo único que hiciste fue seducirla con palabras bonitas para que abandonara a su única familia verdadera… Pero supongo que tu sabes mucho de traicionar después de todo has traicionado y sido traicionada - dijo Harry.

Mucho cuidado con tus palabras Potter - dijo de forma peligrosa Zoe - O tu y yo pelearemos a muerte.

Bah, me he enfrentado a cosas peores que tu - dijo Harry sin miedo - Tu hablas de como los hombres engañan y traicionan a las doncellas pero veo que tu misma no estas por encima de eso, has engañado a una chica para que abandone a su hermano menor, no eres mejor que aquel al que odias.

Las palabras de Harry parecieron tocar un nervio delicado en Zoe que casi ataca a Harry sino hubiera sido por Thalia que la sostuvo por la fuerza, Zoe lucho por un segundo antes de soltarse y luego salir del auto sin volver a decir una palabra, Percy y Thalia miraron la escena y fue Percy el que pregunto - ¿Que quisiste decir con eso?

Harry que aun estaba molesto lo miro antes suspirar - Puede que no me guste Zoe pero no voy a revelar sus secretos Percy igual que no rebelaría los tuyos o los de Annabeth.

Percy lo miro por un momento antes de asistir, Thalia por el contrario lo miro de forma curiosa y le dijo - Para ser el hijo de Artemisa no pareces llevarte muy bien con sus cazadoras.

Puedo ser el hijo de Artemisa pero eso no quiere decir que este de acuerdo en todo con ella y su odio hacia los hombre es una de esas cosas, después de todo yo mismo soy un hombre… Pero nos desviamos del tema, continúen con la historia - dijo Harry.

Después de eso los dos empezaron a contar como el oráculo se había movido por su propia cuenta (algo que sorprendió mucho a Harry) y les dijo la profecía nueva y Harry les pidió que se la recitaran.

Cinco buscaran en el oeste a la diosa encadenada y con cuatro se encontraran… Uno se perderá en la tierra sin lluvia… El azote del Olimpo muestra la senda… Campistas y cazadoras prevalecen juntos… A la maldición del titán uno resistirá… Y uno por mano paterna perecerá - dijo Thalia.

Oh, genial - dijo Harry de forma sarcástica - Esto es maravilloso, verdaderamente estupendo.

Percy y Thalia se miraron entre ellos confundidos por el hecho de que Harry actuara de esa forma, Percy conocía bien a Harry y no se asustada fácilmente incluso si hubiera la sentencia de muerte de dos personas así que no pudo evitar preguntarle directamente - ¿Que sucede Harry?¿por que actuar así?.

No tendrás miedo ¿o si? - dijo Thalia, a ella no le parecía que Harry fuera un cobarde.

No tengo miedo por mi pero por primera vez traigo a mis dos amigos en una búsqueda en la que ahí una sentencia de muerte… No es buen augurio para mi o ellos - dijo Harry molesto.

Eso hizo que ambos entendieran lo que pasaba con Harry, el estaba preocupado por sus amigos y ellos no podían culparlo, Thalia suspiro y dijo - No deberías preocuparte por eso Harry, ademas tal vez seas tu o cualquiera el que se pierda en el desierto pero solo puedo ser yo la que muera por mano paterna.

Harry la miro y entendió su temor, ella era la hija de Zeus y había una profecía sobre un hijo de los tres grande que podía salvar y destruir al Olimpo al cumplir los 16 años y al parecer Thalia iba a cumplir 16 en unos días por lo que esa profecía se podría cumplir muy pronto y Zeus no era alguien que dejara las cosas al azar así que la posibilidad de que tratara de matar a Thalia si parecía que ella iba a destruirlo no era de cero pero había otra persona que también podría morir por mano paterna pero Harry prefirió no mencionar eso por el momento.

Hablemos de otra cosa por ahora - dijo Harry.

Después de eso el tren empezó el viaje al oeste y todos se dividieron en varios autos, Zoe y Bianca se quedaron dormidas en un Lexus en la plataforma superior, Grover jugaba a los conductores locos en un Lamborghini, Percy y Thalia estaban en un Mercedes negro escuchando la radio en cuanto a Harry, Lyra, Neville y Hermione estaban en otro Mercedes hablando o mejor dicho Harry les estaba explicando lo de la profecía y la dos sentencias de muerte en esa misión a Neville y Hermione.

Y esa es la cosa, entenderé si ambos quieren irse ahora - dijo Harry.

Nuestros padre no están ni cerca así que no moriremos por mano paterna - dijo Neville.

Y la profecía no dice que alguien vaya a morir en el desierto sino que se perderá, eso puede interpretarse de muchas formas así que no intentes hacer que nos vayamos Harry porque nos quedamos con ustedes hasta el final - dijo Hermione.

Después de eso hablaron un poco mas en lo que Harry y Lyra les explicaron sobre varias cosas como lo que había pasado con el león de Nemea y el botín de guerra que dejo y otras cosas mas que obviamente que ellos necesitaban saber, como quien era Luke y su motivación también les explico a los tres quien era en realidad Zoe y quien era su padre así como su sospecha de donde estaba Artemisa y a ninguno le gustaba sus sospechas, luego Neville y Hermione cayeran dormidos profundamente en la parte de atrás del auto dejando solo a Harry y Lyra despiertos para vigilar y por un rato ninguno dijo nada mientras veían como el sol se ocultaba y empezaba la noche sin luna dejando todo en una gran oscuridad.

Voy a buscar un auto para dormir un rato… ¿Vienes conmigo? - pregunto Lyra un poco apenada, ella iba a dormir en la parte de atrás de algún auto porque dormir en la parte delantera era muy incomodo para ella pero también quería dormir junto a Harry, con el a su lado podría dormir de forma mas cómoda.

Iré en un rato, quiero estar despierto un rato mas - dijo Harry.

Bien pero no vayas a pasar toda la noche despierto - dijo Lyra.

Tranquila, no lo haré - dijo Harry.

Luego de eso Harry quedo solo mientras pensaba en todas las cosas que habían ocurrido las ultimas horas, la pasada noche el solo tenia una preocupación, hacer pasar a Lyra una noche inolvidable durante el baile de navidad y ahora tenia que preocuparse por un monstruo que podría destruir el Olimpo, una posible muerte de alguno de sus amigos y una muerte confirmada de alguien del grupo y encontrar a su madre diosa cautiva por lo que Harry sospechaba era un titán, en verdad que las Moiras le gustaba jugar con Harry.

¿Mucho en la mente? - pregunto una voz a su lado.

Harry había sentido cuando la presencia llego pero no dijo nada porque tenia una sospecha de quien era esa presencia en cambio volteo lentamente para ver al mismo vagabundo que los había ayudado y le dijo - Si, la verdad es que si tengo mucho en la mente… Tío.

¿Que me delato? - pregunto Apolo.

"Linea del sol oeste"… Era muy obvio - dijo Harry.

Si supongo que no fui muy disimulado - dijo Apolo.

¿Fue usted el que desvío nuestro traslador para llegar a Washington? - pregunto Harry.

Si, si ustedes hubieran llegado al campamento Dioniso y Quirón no los habrían dejado irse y ustedes son importantes en esta misión, puedo sentirlo - dijo Apolo.

Harry lo miro y no pudo evitar suspirar, el no se molesto en preguntar nada sobre su madre o la profecía, sabia que los dioses no podían ayudar directamente en las búsquedas de los semi-dioses y Apolo probablemente ya había hecho mas de la cuenta por darles su ayuda y era probable que lo hacia solo porque Artemisa era su hermana gemela así que en cambio le pregunto - ¿Por que esta aquí? ya debido haber hecho mas de lo que los dioses tienen permitido hacer en búsquedas de semi-dioses.

Tiene razón, he hecho mas de lo que se me permite, Zeus es un viejo muy a la antigua que respecta las viejas reglas pero nadie se mete con mi hermanita - dijo Apolo.

No respondió a mi pregunta - dijo Harry.

Vine a darle un consejo a Percy en caso de que lleguen a San francisco sin saber del monstruo que mi hermana buscaba - dijo Apolo.

Eso hizo que suspiraba, Apolo prácticamente le había confirmado que su madre estaba atrapada y cautiva en el sitio que debía ser el castigo de Atlas levantado el cielo, el monte Otris, el sitio donde Gaia y Urano se encontraron por primera vez, también gracias a eso cobro sentido la ultima parte de la profecía que decía que uno a la maldición del titán resistiría.

Ya veo - dijo Harry.

Bueno, sobrino ahora me retiro… Ya veo porque eres el orgullo de Artemisa - dijo Apolo.

¿Que? - dijo Harry sorprendido y confundido ¿el orgullo de Artemisa?¿el? Harry no podía creerlo.

Si, ella esta muy orgullosa de ti, de hecho cada vez que nos vemos en su mayoría lo que hace es alardear sobre ti y todos los logros que haces y me recuerda que ninguno de mis hijos ha hecho algo de mención en el ultimo siglo... Es un poco molesto la verdad - dijo Apolo.

¿Yo el orgullo de Artemisa? - dijo Harry aun sin creerlo, durante años el había pensado que su madre se avergonzaba de el por el hecho de ser hombre en el mejor de los casos y que lo odiaba por ser la prueba viviente de que rompió su juramento.

Entiendo tu confusión pero debes entender que mi hermana no es de las que muestra sus emociones a nadie y ademas no puede mostrar su favoritismo contigo… Toda la cosa del juramente y el odio a los hombre - dijo Apolo y Harry no pudo decir nada por la sorpresa así que Apolo continuo - Pero créeme, tu eres su mayor orgullo y te ama profundamente.

Harry no supo que decir a eso y la verdad no tuvo que decir nada porque Apolo desapareció justo en ese momento, luego de eso Harry busco a Lyra y se refugio en sus brazos aun sin poder creer lo que dijo Apolo, Lyra pudo sentir la confusión dentro de Harry pero no lo presionó y en cambio lo consoló como solo ella podría hacerlo durante el resto de la noche.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Wooo escribí un capitulo entero en un solo día, ni yo lo creo pero estaba muy inspirado y el capitulo se escribió prácticamente solo, en todo caso espero que les haya gustado el capitulo y dado que escribí este capitulo tan rápido y aun tengo mucha inspiracion tratare de subir el próximo capitulo de esta historia lo mas rápido posible.