Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 39

Sorprendentemente a la mañana siguiente el tren se detuvo un sitio llamado Cloudcroft en Nuevo Mexico, básicamente habían recorrido la mitad del país en una sola noche, era increíble y Harry no pudo evitar agradecer a Apolo por su ayuda pero fue aun mejor lo gracioso que era la expresión de Hermione que no podía creer que se hubieran movido tan rápido a travez del país en una sola noche.

Lyra no le pregunto a Harry la razón por la que había estado tan confundido la noche anterior, ella no tenia necesidad de hacerlo o presionarlo porque sabia que tarde o temprano el se lo diría así que actuó como si no hubiera pasado nada la noche anterior para que nadie le hiciera preguntas incomodas a Harry pero ella se dio cuenta que parecía que Harry no era el único que estaba confundido.

Percy miraba a Zoe como si estuviera tratando de resolver un recompensa y eso hizo que Harry y Lyra sospecharan que el había tenido algún sueño con ella, probablemente con su pasado, mientras que Thalia parecía que había estado llorando un poco y Lyra gracias a sus dones como hija de Afrodita supo que fue por su confusión respecto a Luke y la verdad de sus sentimientos por el y la verdad era que Lyra no pudo culparla, ella no podía ni empezar a imaginar como debía sentirse ella, que se sacrifico pensando en morir por Luke y Annabeth solo para volver a la vida varios años después y descubrir que el sujeto era un traidor y un imbecil.

Zoe tampoco parecía que hubiera descansado mucho durante la noche, tenia ojeras profundas en los ojos y parecía mas amargada de lo usual (aunque eso podría ser mas culpa de Harry que de la falta de sueño y descanso) al final parecía que los únicos que habían descansado correctamente eran Neville, Hermione, Grover y Bianca que miraban a los demás con confusión.

Pero los problemas personales de todos quedaron de lado porque tenían otros problemas que resolver, Cloudcroft era una villa pequeña que literalmente no tenia estación de autobuses, taxis ni tienda de alquiler de autos, básicamente estaban varados y si querían irse tendrían que caminar y dado que ellos tenían que encontrar y liberar a Artemisa así como salvar a Annabeth antes del solsticio de invierno el 21 de diciembre y para el cual tenían solo cuatro días no podían perder el tiempo caminando hasta algún sitio donde encontrar un medio de trasporte.

Y para empeorar aun mas el animo de todos, el sitio estaba cubierto por una profunda capa de nieve haciendo que el frío fuera bastante intenso haciendo algunos de ellos estuvieran de mal humor como era el caso de Thalia.

Es estupendo, no tenemos forma de irnos de este sitio olvidado por los dioses - dijo Thalia.

Hay una cafetería - dijo Grover tratando de animarla.

No me molestaría un café - dijo Hermione.

Si a mi tampoco - estuvo de acuerdo Neville.

Un café vendría bien para el alma y el cuerpo - también estuvo de acuerdo Zoe.

Los comentarios hicieron que Thalia suspirara antes de decir - Esta bien, ustedes vayan por un café mientras yo busco alguna forma de salir de aquí.

Nosotros vamos contigo - dijeron Harry y Lyra a la vez.

¿No quieren usted café o calentarse? - pregunto Thalia.

No necesitamos beber café para recibir cafeína o calor en nuestros cuerpos - dijo Lyra.

¿Ah no? - dijo Bianca curiosa.

Para mostrar su punto Harry se alzo la manga mostrando algunas de sus runas y luego con Silver se dibujo dos nuevas runas, la runa de cafeína que como su nombre lo indica le daba una inyección de cafeína a los cazadores de sombras sin la necesidad de tomar café y la runa de calor que obviamente servia para entrar en calor y poder soportar el frío mucho mejor, Thalia y Bianca miraron con interés como Harry y Lyra se dibujaban las runas en sus brazos muy curiosas, parecía que de los presentes ellas eran las únicas que no sabían que eran los cazadores de sombra y encontraron las runas de Harry y Lyra muy curiosas.

¿Esos son tatuajes? - pregunto Thalia curiosa.

¿Cuanto años tiene ustedes dos que se tatúan tan fácilmente? - dijo Bianca también curiosa pero también horrorizada, su madre nunca había visto con buenos ojos los tatuajes y desconfiaba de todo que que tuviera uno.

Son runas, no tatuajes - dijo Harry luego miro a Zoe y Bianca y agrego - Y creo que Zoe puede responder las preguntas que tengas sobre la diferencia entre las runas y los tatuajes.

Mientras que nosotros podemos dártelas a ti mientras buscamos alguna forma de salir de aquí - dijo Lyra mirando a Thalia para luego sujetarla por el hombro y empujarla para empezar a caminar con Harry siguiéndolas a ambas.

Mientras caminaban por la villa preguntando por una forma de salir de ahí Lyra le hablo a Thalia de los cazadores de sombra y las runas angelicales, fue una historia muy resumida después de todo no tenias tiempo que perder y también tenían que averiguar una forma de seguir su viaje pero Lyra le explico las partes importantes así como también explico el como es que ellos eran cazadores de sombras también y cuando llego a la parte en el que le decía quien era el padre de Harry realmente así como el hecho de que ella misma tenia dos padres y dos madre, Thalia no pudo ocultar su sorpresa y miro a Harry con incredibilidad y luego comento que le interesaba saber cual de los dos podía hacer el rayo mas poderoso, Harry se rió en voz alta y le dijo que cuando quisiera competir estaba listo.

Mientras todo eso sucedía Harry no pudo evitar comparar a las dos chicas frente a el y no pudo evitar pensar que a pesar de ser dos chicas completamente diferentes en la apariencia física por dentro eran muy parecidas, Thalia parecía una chica mala y problemática de las que los padre evitarían que sus hijos e hijas se juntaran, con su estilo punk o gótico, su cabello corto y en puntas, sus afilados ojos azules eléctrico, una expresión mal humorada y su lengua afilada era alguien que intimidaría a cualquier persona normal.

Mientras que Lyra con su hermosa apariencia (que en ese momento tenia el pelo arreglado en una cola de caballo de color gris oscuro y los ojos de color verde claro), sonrisa cariñosa y estilo de ropa parecido al de una modelo de invierno de una revista que consistía en un abrigo largo que ocultaba los shorts dejando expuestas sus hermosas y tonificadas piernas y las gruesas botas militares que lleva, las runas en sus piernas eran ocultas por un pequeño hechizo de glamour para que no se notaran y pareciera que sus piernas estaban sin marcas, por no mencionar que su expresión era muy amigable y con su actitud tranquila hacia que fuera muy diferente a Thalia pues Lyra no parecía nada agresiva.

Pero por dentro ambas eran guerras feroces que eran capaces de enfrentar la muerte de frente si eso significaba salvar a sus amigos como ya lo habían demostrado en el pasado, Thalia cuando se enfrento al ejercito de monstruos mandado por Hades y Lyra (aunque estuvo con Harry) cuando enfrento a los cientos de dementores para salvar a Sirius.

Harry fue despertado de sus pensamientos cuando las dos chicas se quejaron al descubrir que básicamente sino tenias un auto propio era imposible salir de esa villa, se podía llamar a un taxi desde un cito abajo de la montaña pero tardaría algunas horas en llegar y costaría cientos de dólares, dolores que obviamente no tenían.

¿Que hacemos ahora? - pregunto Thalia un poco frustrada después de que le dijeran lo mismo por quinta vez.

No tengo idea - dijo Harry, el también estaba frustrado.

Podemos robar un auto - dijo Lyra luego miro a Thalia - Tu y Zoe saben conducir así que no es como que no tengamos esa opción.

Es posible pero preferiría no hacerlo, si robamos un auto en un sitio tan pequeño como este tendremos a todos los policías de los alrededores buscándonos y eso seria molesto - dijo Thalia.

Supongo que tienes razón y ya tenemos suficientes problemas sin tener que lidiar con los policía - dijo Lyra luego miro a Harry confundida y pregunto - ¿Que sucede Harry?

Ella había sentido la sorpresa y preocupación que golpeo a Harry de repente a travez de su union de almas así que le pregunto confundida, Harry no respondió y en cambio tan rápido como pudo saco su capa de invisibilidad y cubrió a los tres con ella para confusión no solo de Lyra sino también de Thalia quien lo miro con un poco de enojo y le dijo - ¿Que diablos haces?.

Ssshhh - dijo Harry haciéndola callar y señalando al frente de ellos.

Al otro lado de la calle había un par de guerreros esqueletos o como también eran conocidos Spartus, su piel era de un color gris trasparente lo que hacia posible ver sus huesos, sus ojos eran amarillos y curiosamente a Harry les recordaba el color de los ojos del basilisco, llevaban puesto uniformes de la policía estatal de Nuevo Mexico y parecían estar buscando algo y no había que ser un genio para saber que era o mejor dicho a quien buscaban.

Los tres vieron a los Spartus alejarse por la calle (por suerte en la dirección opuesta de donde se encontraban los otros) y cuando los perdieron de vista Harry aparto la capa de ellos, los tres empezaron a correr en la dirección donde estaba la cafetería mientras hablaban entre ellos.

¿Como demonios nos alcanzaron tan rápido? - pregunto Lyra.

No tengo idea pero eso no importa ahora mismo, tenemos que irnos de aquí ahora mismo - dijo Thalia.

No, de hecho si importa, nosotros fuimos ayudado por Apolo para llegar tan lejos tan rápido, es imposible que esos esqueletos pudieran llegar aquí solos, un dios tuvo que ayudarlos - dijo Harry.

Pudo haber sido ese tal General - dijo Thalia.

Supongo pero aun así no me gusta esto - dijo Harry.

Ninguna de las dos le respondió a Harry y en cambio siguieron corriendo hasta la cafetería y por suerte llegaron sin problemas.

Escuchen tenemos… ¿Que diablos le pasa a Grover? - dijo Thalia.

No tengo idea - respondió Percy.

Cuando llegaron con los demás que estaban fuera de la cafetería los tres se dieron cuenta que Grover estaba inconsciente en el suelo y parecía estar teniendo un ataque o algo así.

Pues levántalo, tenemos que salir de aquí - dijo Thalia.

¿Por que?¿que pasa? - pregunto Zoe.

Los guerreros esqueletos que vio Percy nos alcanzaron - dijo Harry ayudando a Percy a levantar a Grover - Están aquí.

¿Como es posible? - pregunto Bianca.

No tenemos tiempo de preguntar por eso, hay que salir de aquí rápido - dijo Lyra.

Grover, cabra inútil tienes que despertar - dijo Harry golpeando a Grover en la cara pero sin suerte.

Hermione miro a su alrededor nerviosa pero pareció que tomo una decisión porque aparto a Harry y Percy que estaban tratando de despertar a Grover y dijo - Así nos atrapara, lo voy a despertar pero después tendremos que correr.

Harry entendió lo que iba a hacer Hermione un segundo antes de que lo hiciera y no pudo detenerla y aunque hubiera podido no lo hubiera hecho, si eran atacados y Grover seguía inconsciente entonces estarían en problemas así que era mejor despertar a Grover que mantenerlo inconsciente incluso si al hacerlo posiblemente revelaran su posición.

Hermione apunto con su varita a Grover y dijo - ¡Rennervate!.

Grover se despertó de golpe mirando a todos lados confundido luego los miro y empezó a balbucear - Ya viene, ya viene, la bendición del salvaje ya vine, esta cerca.

Todos lo miraron confundido (aunque parecía que Zoe sabia de lo que estaba hablando) pero decidieron no preguntar y en cambio lo empezaron a arrastras mientras trataban de huir y ellos lograron llegar al extremo del pueblo cuando aparecieron los primeros tres Spartus desde los arboles apuntándolos con sus armas de fuego muggles, todos se detuvieron en seco y se prepararon para luchar contra ellos.

Thalia dio un paso al frente y activo su escudo y saco su lanza, ella pareció tratar de intimidar a los guerreros muertos con su escudo pero no funciono y siguieron avanzando hacia ellos y al ver eso Thalia grito - ¡Retroceded! - aunque Harry tuvo que admitir que no sabia a quien se lo gritaba, ellos o a los Spartus.

¿Donde están los demás - pregunto Percy al lado de Grover que seguía balbuceando tonterías sobre salvajes y bendiciones.

Como si hubieran escuchado a Percy otros tres aparecieron detrás de ellos, Harry viendo la situación decidió que no podían atacar a lo loco así que dijo - Neville, Hermione usen la magia para protegerse a ustedes, el profeta cabra y a las cazadoras, Zoe tu y Bianca ataque a distancia, protejan nuestras espaldas, Lyra, Percy, Thalia y yo los enfrentamos de frente y los dejamos fuera de combate antes de que lleguen los demás para poder huir.

Parecía que a Zoe no le gustaba que Harry diera las ordenes pero no protesto y ella junto a Bianca sacaron sus arcos, mientras tanto Neville y Hermione se prepararon y gritaron juntos justo en el momento que los Spartus empezaron a disparar - ¡Protego!.

Las balas rebotaron en el escudo mágico sin poder atravesarlo y cuando los guerreros esqueletos se les agotaron las balas los cuatro salieron del escudo y atacaron, Percy y Thalia fueron por los tres esqueletos que tenían delante, con su escudo y lanza Thalia enfrento a dos mientras que Percy enfrentaba a el otro sorprendentemente desviando las balas con su espada, lo cual era increíble.

Mientras tanto Harry y Lyra fueron por los tres que tenían detrás de ellos, Harry y Lyra se movieron en perfecta sincronía, Lyra iba al frente con Union en su forma de escudo recibiendo las balas de dos de los tres esqueletos mientras que el tercero le disparaba a los demás detrás del escudo mágico, Lyra embistió a los dos Spartus con su escudo mientras que Harry atacaba al tercero cortándole la mano que sostenía la pistola.

Harry ya sabia que de esa forma no detendría al esqueleto pero aun así se sorprendió cuando ni siquiera parpadeo, no hubo una reacción y en cambio le dio un fuerte golpe a Harry en la cara que lo dejo viendo estrella por unos segundos, segundos en los que el Spartus sujeto a Harry por el cuello ahogándolo sin que Harry pudiera hacer nada pero entonces un par de flechas plateadas se clavaron en ambos ojos del Spartus haciendo que lo soltara y Harry aprovecho para reunir un poco de electricidad en su mano y golpear fuertemente al esqueleto, luego volteo para ver que Zoe lo miraba molesta pero aun así lo había ayudado, el solo la vio por un segundo antes de asistir con la cabeza.

El impacto del golpe hizo volar al Spartus pero la electricidad no le hizo nada y eso hizo que Harry quisiera golpearse el mismo, la electricidad no le haría daño a un ser solo de huesos pero aun así el no se iba a rendir tan fácilmente así que el tomando a Silver fuertemente y la envolvió en electricidad antes de lanzarla como un bumerán, la espada giro en el aire directamente hacia el esqueleto y cuando llego a el lo corto limpiamente por la mitad como si estuviera hecho de mantequilla.

Harry no había cargado su espada con electricidad para lastimar sino para darle mas poder al filo y poder cortar mas fácil los huesos de su enemigo, Harry vio al Spartus cortado en la mitad y vio que ya estaba buscando de unirse una vez mas pero tenia unos segundos antes de que eso pasara así que decidió ver la situación a su alrededor.

Lyra se enfrentaba y dominaba a otro Spartus con su lanza mientras que el tercero estaba clavado y inmovilizado a un árbol por flechas plateadas en sus ropas, al otro lado Zoe le disparaba flechas a otro Spartus que había aparecido de entre los arboles sin hacerle nada, Neville y Hermione mantenían el Protego activo para protegerse de los disparos de otro esqueleto que estaba apartado, Bianca estaba en el suelo con su daga de cazadora en la mano y parecía muy confundida mientras veía arder algo justo frente a ella, Percy al parecer había recibido unos cuantos balazos pero su abrigo de piel de león de Nemea lo había salvado, mientras que Thalia se enfrentaba a dos a la vez ella sola y Grover ignoraba todo lo que sucedía a su alrededor mientras abría los brazos hacia los arboles como si quisiera abrazarlos.

Harry tomo una rápida decisión y corrió hacia Lyra mientras llamaba a su espada la cual llego volando a su mano justo cuando el agitaba su mano para decapitar al Spartus que enfrentaba Lyra, luego de que la cabeza cayera Lyra la pateo lejos para darles mas tiempo y evitar que ese Spartus se regenerara tan rápido, mientras tanto el que Harry había cortado por la mitad ya se estaba pegando una vez mas y el que estaba clavado en el árbol ya se estaba liberando así que Harry y Lyra empezaron a retroceder dándose cuenta que estaban siendo superados.

Al otro lado Percy y Thalia también estaban retrocediendo y Percy grito - ¿Alguien tiene un plan para que no nos maten?.

Lyra estaba a punto de responderle de una forma sarcástica mientras se agrupaban todos pero en cambio fue Grover el que lo hizo al mismo tiempo que los arboles detrás de los guerreros esqueletos se empezaba a agitar - Un regalo.

Justo cuando termino de decir eso un poderoso rugido se escucho agitando los arboles y luego apareció el cerdo mas grande que Harry y Lyra hubieran visto alguna vez, era un jabalí de unos diez metros de alto con unos colmillos tan largos como canoas, tenia el lomo erizado y unos ojos muy enfurecidos con los cuales miro a su alrededor antes de barrer a a tres de los esqueletos y rompiéndolos como si fueran palillos luego embisto a los otros esqueletos con tal fuerza que los hizo volar por encima de la copa de los arboles con tal facilidad que Harry no podía creerlo.

Pero luego paso algo que hizo que todos se tensaran, el jabalí se volvió hacia ellos.

Lyra y Thalia alzaron sus lanzas preparándose para luchar contra el jabalí pero Grover se adelanto hacia ellas y las hizo bajar sus lanzas mientras decía - No lo maten, es un regalo.

Detrás de Grover el jabalí araño el sueño preparándose para embestir y Zoe dijo - Es el jabalí de Enmanto… No creo que podamos matarlo.

Es un regalo - dijo Grover nuevamente - Una bendición del salvaje.

El jabalí por fin embistió, Harry salto a un lado, el mismo lado que las cazadoras junto con Neville, Lyra por el contrario salto al otro junto con Hermione y Thalia, Percy tuvo que empujar a Grover para que no fuera aplastado, Hermione se puso de pie y dijo - ¿Como demonios eso es una bendición? parece ser salvaje.

Pues claro que es salvaje, es una bendición y un regalo del salvaje - dijo Grover como si encontrara extraño las palabras de Hermione.

Quiere matarnos - dijo Thalia.

Por supuesto - volvió a decir Grover.

Pues que gran bendición - comento Neville.

Grover cuando esto termine tu y yo tendremos una larga conversación sobre el significado de las palabras regalo y bendición - grito Harry.

Cállense y dispérsense - grito Percy antes de que el jabalí pudiera atacar otra vez.

Los siguientes cinco minutos fueron un completo caos, el jabalí trataba de de embestirlos a todos mientras destrozaba arboles en su camino y mientras tanto ellos seguían esquivando sus ataques por el medio del bosque, sin embargo todo llego a su fin cuando de forma ingeniosa Percy y Thalia corrieron por las vías de tren que parecían olvidadas que los llevaron a un barranco de unos veinte metros de profundidad, luego Percy y Thalia esperaron a que el jabalí los atacar para esquivar al ultimo momento y hacer que el jabalí cayera por el barranco dejándolo atrapado y unos momentos después todos se reunieron viendo como el jabalí forcejaba para tratar de liberarse.

Es una bendición del salvaje - volvió a decir Grover.

Ok ya basta con eso de la bendición - dijo Hermione molesta - Esa cosa casi nos mata.

El tiene razón, es una bendición - dijo Zoe haciendo que todos la miraran confundidos - Y debemos usarlo.

Un momento - dijo Lyra - ¿Tu estas de acuerdo con Grover?.

Lo que dice es cierto y no hay razón para negar lo que ven mis ojos, es una bendición y regalo del salvaje - dijo Zoe.

¿Puede alguien explicarme como es que eso es una bendición? - pregunto Neville confundido y no era el único, parecía que aparte de Grover y Zoe nadie entendía como era que el jabalí era una bendición o un regalo.

Es nuestro vehículo al oeste, ¿tienen idea de lo rápido que puede correr? - dijo Zoe.

¿Estas sugiriendo que lo… Montemos? - pregunto Harry.

Zoe lo miro por un momento antes de asistir y Percy la miro como si se hubiera vuelto loca pero en cambio pregunto - ¿Estas segura?¿de quien es esta bendición?.

¿No lo has sentido? - pregunto Zoe extrañada, la verdad era que ni Harry ni Lyra sabían de que hablan pero entonces Zoe continuo - No pensé que volvería a sentir su presencia tan fuertemente pero por un momento pude sentirlo, el señor de lo salvaje, yo pude sentir la presencia de Pan.

Al escuchar las palabras de la cazadora Harry, Lyra, Percy y Thalia entendieron porque Grover había estado actuando de esa forma, casi como si adorara al jabalí, si de verdad había sido enviado por Pan entonces Grover estaría sumamente emocionado, después de todo era el mayor sueño y anhelo encontrar a el dios Pan y al parecer esta podría ser la mayor pista de que aun estaba vivo en algún lado ahí afuera, sin embargo al ver la confusión en los rostros de Neville, Hermione y Bianca Harry les dio una pequeña explicación para que entendieran.

Ya veo - fue lo único que dijo Hermione aunque ella tenia preguntas de como un dios podía desaparecer durante tanto tiempo que los demás lo considerarían muerto.

Vamos, creo que Grover ya ha arreglado para que podamos subir al jabalí - dijo Thalia.

Era cierto, Grover usando sus flautas había hecho flotar una enorme manzana frente al jabalí haciendo que este tratara de alcanzarla con desesperación y estaba a punto de liberarse así que todos se subieron a su lomo para que los llevara lo mas al oeste como fuera posible.


La buena noticia fue que el jabalí los llevo en su lomo al oeste hasta la puesta de sol, la mala noticia fue que los dejo enfrente de una chatarrería en el medio de alguna desierto y todos sabían lo que significaba pero ninguno dijo nada porque ninguno estaba dispuesto aceptar el hecho de que alguno de ellos se perdería en ese sitio, ademas dado que la noche se acercaba y no sabían que tan grande seria el desierto frente a ellos o la chatarrería para empezar decidieron pasar la noche en ese sitio y seguir su camino al día siguiente.

Zoe y Bianca sacaron algunos sacos para dormir pero no era suficiente para todos pero cuando Grover les dijo que estaba seguro que no había ninguna monstruo cerca y que era seguro usar la magia entonces Hermione usando el encantamiento duplicador hizo mas sacos de dormir para todos y así poder descansar correctamente esa noche.

Harry observo a Zoe preparando el pequeño campamento y no pudo evitar suspirar, durante todo el día algo había estado molestando a Harry pero la verdad es que el era muy orgulloso para aceptarlo pero fue gracias a Lyra que dio el primer paso cuando ella se le acerco y le susurro en parcel - Harry ahora es el momento de disculparte.

¿Quien dijo algo sobre disculparme? - le respondió Harry también en parcel.

Recuerda que puedo sentir lo que tu sientes Harry, tu has sentido culpa todo el día por tus palabras a Zoe - dijo Lyra.

Era cierto, después de que su ira se calmara Harry se había dado cuenta que sus palabras habían sido muy duras, no era que el se arrepintiera de decirlas o que ya no pensara igual, era solo que se dio cuenta que la forma en que lo dijo no fue la correcta y mas con un tema tan delicado y doloroso para Zoe después de todo ella había sido usada y engañada por alguien para que traicionara a sus hermanas, puede que no le guste las cazadoras en si y Zoe no fuera su amiga pero podía entender los motivos de ella para odiar a los hombre.

Bien, lo haré - dijo Harry.

Luego se acerco a Zoe quien lo miro con molestia y le dijo - ¿Que quieres Potter?.

Disculparme contigo - dijo Harry.

¡¿Que?! - dijo Zoe sorprendida y todos a su alrededor se detuvieron al escuchar las palabras de Harry.

Si… Mira aun creo en todas las cosas que dije pero me di cuenta que la forma en que lo dije estuvo mal… Y eso tampoco me daba el derecho de insultarte usando los errores de tu pasado y por eso quiero disculparme contigo - dijo Harry.

Zoe lo miro con dudas por un momento antes de decir - ¿Crees que una simple palabra resuelve todo el problema?.

No, la verdad es que no… Y se que esto no cambia nada entre nosotros… Pero espero que con este gesto podamos dejar nuestras diferencias de lado porque en este momento ambos tenemos el mismo objetivo… Salvar a Artemisa - dijo Harry.

Zoe lo siguió mirando por un momento con ira y molestia pero entonces cerro los ojos y soltó un largo suspiro antes de volver abrir lo ojos y decir - Acepto tus disculpas.

Sabiendo que no obtendría una respuesta mejor de ella Harry se dio la vuelta y regreso con Lyra quien lo miraba con una mirada combinada de diversión y orgullo, ella se le acerco y lo brazo antes de darle un corto pero tierno beso en los labios lo cual sorprendió a Harry porque no se lo esperaba así que con una mirada de sorpresa le pregunto - ¿Y eso por que fue?.

Por nada en espacial, solo quería besarte porque creo que has madurado mucho - dijo Lyra mientras su cabello cambiaba a un color cerezo y sus ojos a marrones.

Harry se avergonzó con eso y se sonrojo profundamente por alguna razón que no pudo explicar pero el hecho de que Lyra le dijera que había madurado lo hizo sentir muy apenado así que le murmuro - No he cambiado tanto.

Luego de eso los nueve estuvieron sentados juntos alrededor de una fogata cocinando la poca comida que tenían pero una vez mas gracias a Hermione (quien si había estudiado como hacer mas comida con lo que tenia) todos pudieron comer hasta saciarse mientras disfrutaban de las estrellas.

Grover se mantuvo hablando de como cuando terminara la misión y hubieran rescatado a Annabeth y Artemisa volvería a Nuevo Mexico para buscar mas pistas sobre Pan mientras Percy le preguntaba si estaba seguro que en verdad había sido el pero entonces un tema diferente surgir gracias a Thalia.

A mi lo que me gustaría saber es como has destruido ese esqueleto molesto - dijo Thalia mirando a Bianca - Aun quedan mucho y me gustaría saber como destruirlos.

Todos la miraron y Bianca solo pudo encogerse de hombros antes de decir - No lo se, solo le clave mi cuchillo y enseguida se incendio en llamas.

Tal vez su cuchillo tiene algo especial - dijo Percy.

No, eso es plata lunar, el mismo material que mi espada y yo no pude destruirlos - dijo Harry.

El tiene razón, el mío es igual y tampoco les afecto - dijo Zoe.

Entonces tal vez hay que apuñalarlos en un punto en especifico - dijo Percy.

Yo creo otra cosa - dijo de pronto Hermione.

¿Que? - dijo le pregunto Lyra.

Tal vez tiene que ver con quien es su padre o madre divino - dijo Hermione.

Eso hizo que todos se quedaran en silencio por un momento asimilando las palabras de Hermione y entre mas lo pensaban mas veían eso como una posibilidad, fue Neville el primero en hablar - ¿Cuantos dioses podrían tener poder sobre el fuego para quemar al esqueleto así?.

Creo que lo estas viendo desde el punto de vista incorrecto Neville - dijo Lyra.

¿Que quieres decir? - pregunto Neville.

No deberías preguntar por dioses del fuego sino por cuantos dioses tiene poder sobre los muertos - dijo Zoe respondiendo por Lyra.

Oh - fue lo único que respondió Neville.

A mi solo se me viene a la mente tres dioses que pueden tener poder sobre los muertos - dijo Harry y cuando vio que tenia la atención de todos continuo - Hades pero obviamente el no puede ser el padre de Bianca, luego esta Thanatos pero hasta donde yo se el nunca ha tenido un hijo semi-dios y por ultimo esta Ares que tiene poder sobre los muertos en batalla.

Pero dudo que sea hija de Ares porque yo también apuñale a uno y no se incendio - dijo Lyra.

Lo que nos deja igual que al principio - dijo Hermione.

La próxima vez sencillamente los quemamos y ya - dijo Lyra un poco molesta.

Deberías tratar de averiguar como matarlos de forma realista - comento Thalia - No todos aquí son magos así que no es como que podamos lanzar fuego de palos mágicos.

Ese comentario fue un pco molesto para los cuatro magos presentes que estaban a punto de reclamarle a Thalia cuando Zoe se adelanto y dijo - No importa, ya averiguaremos como destruir a los Spartus después, por ahora debemos centrarnos en planear nuestro próximo paso, una vez que crucemos esta chatarrería tenemos que seguir al oeste, si conseguimos un carretera transitada podríamos pedir un aventón para llegar a la próxima cuidad… Las Vegas creo.

Al escuchar el nombre de la cuidad del pecado Harry, Percy, Grover y sorprendentemente Bianca gritaron al mismo tiempo - ¡No!.

Zoe los miro a todos confundida y dijo - ¿Por que no?.

Percy, Grover y yo tenemos una mala experiencia en las Vegas pero Bianca ¿cual es tu problema con esa cuidad? - dijo Harry.

Yo… Creo que pasamos un tiempo ahí, Nico y yo quiero decir, la verdad es que no lo recuerdo del todo… Pero definitivamente no quiero volver ahí - dijo Bianca.

Bianca - dijo Percy lentamente - Ese hotel en el que estuviste por casualidad ¿se llama Hotel casino Loto?.

Al escuchar la pregunta de Percy los ojos de Harry se abrieron como platos, si de verdad Bianca había paso un tiempo ahí entonces era algo terrible y el temor de Harry se hizo realidad cuando Bianca respondió - ¿Como lo supiste?.

Demonios - dijo Harry.

Fantástico - comento Percy.

Grover por el contrario se golpeo la frente con la palma de la mano, incluso Lyra, Neville y Hermione que no habían estado en aquella ocasión pero que habían escuchado la historia no pudieron evitar gemir y mirar a Bianca con un poco de pena, parecía que las únicas que no entendía las implicaciones de que Bianca se hubiera alojado en el Casino Loto eran la misma Bianca, Thalia y Zoe.

Esperen un momento ¿que es ese Casino Loto? - pregunto Thalia viendo la reacción de todos.

Hace un par de años - comenzó a Percy a explicar y se señalo así mismo, Harry y Grover - Nosotros tres junto con Annabeth quedamos atrapados ahí, la historia corta es que es un lugar para mantener a las personas que entran atrapados.

Nosotros solo estuvimos al rededor de una hora dentro y la verdad no la recuerdo del todo - continuo Harry por Percy - Pero cuando salimos habían pasado cinco días en realidad, el tiempo pasa mucho mas lento dentro que afuera.

Eso… No puede ser - dijo Bianca que se había vuelto terriblemente pálida después de empezar a entender las implicaciones de haber estado en el Hotel Casino Loto.

Antes de que alguno de ellos pudiera decir algo mas unas luces que aparecieron de la nada los deslumbraron, todos se pusieron en alerta mientras veían como una lujosa limosina blanca se detenía al lado de ellos, un momento después la puerta trasera se abría y de repente, antes de que alguno de ellos pudiera hacer algo había alguien apuntando su espada al cuello de Percy.

Hey mocoso, ya no eres tan rápido verdad - dijo Ares con una sonrisa sadica y sus lentes brillando intensamente en la noche.

Zoe y Bianca tensaron sus arcos al instante, Neville y Hermione lo apuntaron con sus varitas (confundidos pero decididos) mientras que Grover se puso detrás de Thalia que había sacado su lanza, en cambio Harry y Lyra no hicieron movimiento, sabían que si Ares decidía matar a Percy no habría nada que ellos pudieran hacer y porque el instinto les decía que el no había venido a pelear.

¿Ha venido a tomar su venganza por fin señor Ares? - le pregunto Harry de la forma mas cortes que pudo.

Ares miro a Harry con la misma sonrisa sadica y se quito los lentes revelando sus cuencas vacías que donde debería tener los ojos tenia fuego, Harry pudo escuchar la exclamación de sorpresa de Neville, Hermione y Bianca pero el no les presto atención y siguió mirando a Ares y este le dijo - Nada me gustaría mas que tomar tu cabeza y la de Jackson, aun recuerdo la herida que me hiciste…

Luego de eso se quedo en silencio y volteo hacia los demás y chasqueo los dedos, al momento siguientes las armas de todos cayeron al suelo y el dijo - Descansen, esto es un encuentro amistoso… Y para responder a tu pregunta Harry Potter, no, no he venido a tomar sus cabezas aunque no niego de que estoy tentado pero no tiene caso matarte a ti aun… No cuando aun no has alcanzado todo tu potencial, cuando te hayas desarrollado por completo, entonces ahí si serás alguien digno de morir por mi espada.

Entonces por favor baja la espada del cuello de Percy - dijo Lyra.

Claro… Solo porque dijiste por favor - dijo Ares tranquilamente dando un paso atrás.

Ares - dijo Percy pasando su mano por el cuello - Sino estas aquí para pelear ¿entonces para que vinisteis?.

Veo que sigues igual de mal educado que siempre - comento Ares.

Por favor conteste la pregunta señor Ares - dijo Zoe muy tensa y no era la única, ahora que sus armas estaban en el suelo todos se sentían muy vulnerables.

Ares se volvió a poner los lentes para cubrir sus cuencas vacías y responderles - Hoy he venido como escolta, eso es lo que la mayoría de ustedes necesitan saber.

¿Escota de quien? - pregunto Thalia.

La mirada de Ares se dirigió a Thalia y le dijo - Hola hermanita, escuche que habías vuelto… Deberías buscar mejores compañías, las cazadoras no son buenas para ti.

No juegues con nosotros Ares, ¿quien esta en el auto? - respondió Thalia molesta y por un momento la electricidad recorrió su cuerpo.

Cuidado hermanita, no busques peleas que no puedas terminar… Y para responder a tu pregunta, eso no es tu problema, ademas ella probablemente no le interese hablar con la mayoría de ustedes, sobre todo a esas dos - dijo Ares señalando con la barbilla a Zoe y Bianca - ¿Por que no van a comer unos tacos mientras Percy, Harry y mi hija hablaban con la dama?.

No vamos a dejar solos a nuestros compañeros con usted señor Ares - respondió Zoe, sorprendiendo a Harry por mostrar tanta lealtad a el y Percy.

Ademas - agrego Grover - Aquí no hay ningún sitio donde comer tacos.

Ares chasqueo los dedos y de repente detrás de ellos había una tienda de comida rápida que vendían tacos con las luces encendidas y un letrero de abierto las 24 horas del día, todos se quedaron viendo la tienda sorprendidos y Ares aprovecho para hablar - Ahora hay una tienda de tacos, ahora niño cabra, tu y tus amigos vayan a comer, corre por mi cuenta.

Parecía que nadie iba a moverse pero Lyra dio un paso al frente y se puso al lado de Ares - Vayan, estoy seguro que mi… Padre adoptivo no nos hará daño, ademas tengo una idea de quien es la persona que quiere hablar con nosotros.

Ya escucharon a mi hija, ellos estarán bien, son fuertes y saben cuidarse solos - dijo Ares despachando a los demás con un gesto de la mano.

Harry miro a Lyra para estar seguro y cuando vio que y sintió que Lyra no tenia vacilación en sus palabras dio un paso adelante y dijo - Vayan, nosotros estaremos bien.

Los demás aun parecían dudosos pero un gesto de Percy para decirles que estaba bien y todos decidieron aceptar irse por el momento, luego cuando solo estuvieron Harry, Lyra y Percy con Ares este se dio la vuelta al auto y les hizo un gesto a los tres para que entraran para luego decirles - Suban mocosos… Y cuiden sus modales, ella no es tan indulgente como yo.

Dentro del auto Harry se quedo completamente en blanco, su mente literalmente no servia del todo, frente a el estaba la mujer mas hermosa que hubiera visto y dado que el tenia una union de almas no lo decía en vano, una parte muy profunda de el sabia que era por la magia del amor que el estaba así, después de todo el ya había sentido efectos parecidos antes, con las chicas de la cabaña diez y mas recientemente con Fleur Delacour (aunque nunca había tenido efecto en el) pero nunca la había sentido en un nivel de poder tan alto, la influencia de Afrodita era increíble y de hecho Harry sabia que sino fuera por Lyra a su lado el se habría convertido en un idiota babeante que no recordaría ni su propio nombre, Percy por otro lado no tenia una union de almas que lo protegiera de la influencia de la diosa enfrente a ellos.

Durante los siguientes minutos Harry trato de evitar los efectos de Afrodita sobre el así que no pudo seguir del todo la conversación entre Percy y Afrodita pero pudo captar lo esencial, básicamente Afrodita le estaba diciendo a Percy que su historia de amor con Annabeth le parecía muy entretenida y que no debía dejar de luchar por ella y ademas aceptar sus sentimientos, al final Percy quedo en silencio y Afrodita hizo un gesto con la mano y Percy salió del auto como hipnotizado, fue en ese momento que Afrodita se volvió hacia ellos con una sonrisa segadora.

Ahora ustedes dos, mi pareja favorita de la actualidad - dijo Afrodita.

¿Podrías controlar su poder por favor? no me gusta como trata de influenciar a Harry con el - dijo Lyra estando muy tensa y molesta pero tratando de no insultar a Afrodita.

Oh querida, pero que territorial te has vuelto y segura de ti mismo - comento Afrodita con una sonrisa - Cuanto te conocí no te atrevías a mirarme directamente a los ojos con ese fuego en los ojos.

Lyra iba a responderle de una forma aun mas fuerte pero Harry le puso una mano en el hombro y dijo - Esta bien Lyra, creo que ya puedo evitar su influencia.

Harry no mentía, durante todo el rato que Afrodita estuvo hablando con Percy el se había puesto tres runas para protegerse, la runa de claridad para tener la mente clara, la runa de escudo elemental de la mente que protegía la mente y la runa de escudo elemental del corazón para evitar que el poder de Afrodita lo afectara en todos los sentidos pero había tardado un buen rato porque le había costado recordarlas debido al poder de Afrodita.

No solo guapo, sino también inteligente - dijo Afrodita con una sonrisa - En verdad tienes suerte hija, no todos los hombres tienen esa combinación.

Gracias… Supongo - dijo Harry.

Y educado, en verdad eres todo un premio - dijo Afrodita.

¿Hay una razón por la que quería hablar con nosotros? - pregunto Lyra un poco molesta con el coqueteo de Afrodita con Harry.

Afrodita no respondió de inmediato y en cambio saco un espejo de mano y empezó a revisar su maquillaje con tranquilidad a pesar de que en opinión de Harry y Lyra no era necesario, ella tardo un minuto entero luego guardo el espejo y miro a los antes de decir - Estoy aquí para darles un consejo por así decirlo.

¿Un consejo? - preguntaron los dos a la vez.

Si queridos… Verán, ustedes dos han superado muchos problemas estando unidos y eso esta bien porque son mas poderosos unidos por su union de almas - dijo Afrodita.

Ya sabemos eso - dijo Lyra.

Por supuesto que si querida - dijo Afrodita de forma condescendiente - Lo que no saben es que por separados también son poderosos y deben aprender ese hecho, habrá… Tareas que solo podrán superar por su cuenta, también tienen que saber que a veces la mejor opción es dividir las tareas.

No entiendo - dijo Harry - ¿Nos esta pidiendo que no seamos tan… Unidos?.

Oh no querido - dijo Afrodita acercándose a Harry y sujetándole la mejilla - Ustedes están bien así como están, pero deben saber que a pesar de lo compatible que son juntos siguen siendo dos personas diferentes con puntos fuertes y puntos débiles, puntos débiles que ustedes cubren entre si pero siguen siendo puntos débiles, hasta ahora sus victoria en su mayoría han sido con ustedes juntos, con ustedes apoyando el uno al otro y entre si… Pero pronto tendrán que aprender a enfrentar retos por separados.

Harry y Lyra no dijeron nada por un segundo asimilando las palabras de Afrodita, básicamente ella les estaba diciendo que tenían que aprender a luchar por separado también lo cual no era una mala idea pero aun así ellos no pudieron evitar sospechar de la diosa así que Lyra decidió ser franca y preguntar - ¿Por que nos esta diciendo esto?.

Quien sabe, tal vez capricho - dijo Afrodita de forma despreocupada - O tal vez no quiero que ustedes que son una de mis parejas favoritas mueran.

¿Gracias?… Creo - dijeron los dos a la vez sincronizados.

Ah y se me olvidaba decirles, tengan cuidado en el territorio de mi marido - dijo Afrodita - Es muy quisquilloso con sus cosas, no vayan a tomar nada.

Antes de que Harry o Lyra pudieran decir algo la puerta se abrió y Ares los saco a la fuerza del auto y les dijo - Bien se les acabo el tiempo.

Harry y Lyra miraron a Ares molesto pero antes de que pudieran decir algo Ares se adelanto y les dijo - La dama ya les dio su consejo así que ahora me toca a mi mocosos, tengan cuidado de no morir porque me molestare mucho si mueren y los torturare por el tiempo que pueda invocarlos.

¿Estas preocupado por nosotros? - pregunto Harry sin poder creerlo.

No seas ridiculo mocoso, quiero ser yo el que te mate, tu solo tienes derecho a morir por mi espada - dijo Ares.

Vaya pero que honor - dijo Harry de forma sarcástica, luego lo miro a los ojos y decidió no mostrar respecto por una vez porque ya estaba un poco cansado de Ares para ser sincero - Parece que me gane un acosador o algo así… ¿Ese fetiche es por la herida que te hice?.

Ares sonrío con ira en el rostro y se acerco a Harry para decirle - Ten mucho cuidado Harry Potter y espero que recuerde las palabras que te dije aquella vez porque el momento en que sientas mi maldición esta próximo, muy próximo de hecho y llegara el día en que alzaras tu espada para luchar y te acordaras de la ira del dios de la guerra.

Luego de eso y antes de que alguno de ellos pudiera decir algo Ares chasqueo los dedos luego hubo una luz segadora y de repente su entorno cambio, Ares y la limusina que transportaba a Afrodita no estaba a la vista y ellos ya no estaban al principio de la chatarrería sino que estaban rodeados por montañas de chatarra lo que le decían que estaban en el medio de dicha chatarrería y junto a ellos estaban los demás igual de confundidos que ellos dos, al parecer como una ultima forma de molestarlos Ares había decidido moverlos y adentrarlos aun mas en el desierto.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Otro capitulo de El Hijo Del Trueno y La Luna sin actualizar mi otra historia pero la verdad es que estoy muy inspirado con esta historia y siento que si me pongo a escribir sobre mi otra historia no podré concentrarme bien y terminare escribiendo algo que no sea bueno por eso he decidido terminar el arco de la maldición del titan antes de volver a El eterno Kryptoniano.

En fin espero que les haya gustado el capitulo y esperen el próximo esta misma semana