Capítulo 23 de FT y BNHA. Ascensión a las Estrellas, el Héroe Número 1.+
Temporada: Tercera.
Título:
«Aumentando el Número»
Hola a todos y sean bienvenidos a otra actualización de esta historia que tanto les gusta.
Realmente no tengo mucho que decir en esta historia salvo el hecho de lo dicho en la actualización de la anterior... Bueno, 2 puntos, quitare a ciertos estudiantes y pondré a otros, lo hago por le hecho de que realmente no vi mucho potencial por parte de ellos y quiero generar un cambio a futuro.
Sin más, disfruten esta historia como yo lo disfrutan escribiéndola (por tercera vez...).
► - - : Acción que hacen o narraciones en un P.O.V
► * * : Pensamiento.
► / / : Comentario Mío.
► «» : Resaltar Algo.
► ( ) : Aclaración significado.
► Otro Idioma.
► 『… 』: Técnicas
► ... : Salto de escena y la barra grande en la historia es un salto de escena mayor.
► [ ... ] : Referir un lugar, hora o espacio.
►No soy dueño de Fairy Tail, Boku No Hero Academia o Dragon Ball Super/Z (Él o los personajes Oc son creaciones mías y salen en mis otras series «Dragon Ball Super -El Renacer de una Leyenda-» y «FT y DBS -En Busca de la Súper Esfera del Dragón»).
►Disculpen las faltas ortográficas, errores o incoherencias que puedan encontrar.
►Comenten qué les parece o si tienen alguna duda, todas son recibidas.
Anteriormente…
-Observando desde una pantalla la pelea, detienen la transmisión una vez esta concluyó. Con un poco de sudor en sus frentes, ambos esperaban el veredicto dado por aquella poderosa diosa que tenían a su lado-
Mikoto: Bueno, Gyra tiene razón, ellos pasaron mis expectativas… por ahora.
Toshinori: ¿En serio?
Mikoto: Sí, claro es que fue por la ayuda que dimos, de no serlo ahora ustedes serían polvo estelar nuevamente.
Nezu: Creo que esto amerita un pequeño banquete. –Intentando hacer de lado esa idea, no podía negar que realmente estaba agradecido por el desarrollo de sus estudiantes-
Mikoto: Vaya que tienes razón, Director. Pero eso lo haremos en otro momento, ahora, estoy esperando el momento en el que tu gobierno deje de lado el puesto de All Might y coloque a otro en su puesto.
Toshinori: ¿Hablas respecto a la premiación de heroes?
Mikoto: Exacto, tengo una que otra cosa por hacer, una vez termine, espero ese banquete tal cual prometiste. –Sonriendo, siempre sabía dejar un mal sentimiento en ellos- En fin, tengo que hacer más cosas.
Toshinori: ¿Podría esperar un minuto, Mikoto?
Mikoto: ¿Qué es lo que ocupas?
Toshinori: Yo… yo quisiera realmente hablar respecto al tema que hablo conmigo aquella vez. Ya sabes, ese pequeño pedido.
Mikoto: Oh… ya recuerdo. Bien, acompáñame, creo que podrás ser presente de unas cuantas cosas. Ah, y director, ya es momento de empezar sobre la activación de aquellas barreras, es mejor ahora que lamentar después.
Nezu: No tiene de que preocuparse, ya estaba por actuar sobre ello.
Mikoto: Bien, nos vemos mañana.
[Prisión de Tártaros]
-Tras un pequeño arregla, un trato, amenaza y suplantación de los altos mandos, la prisión más segura y poderosa de todo el mundo estaba siendo surcada por 2 individuos. Con uno manteniendo su expresión completamente oculta por su máscara, observo al ser que estaba al costado suyo-
-Pese a su historial, no importaba lo que le había dicho o asegurado, esta persona o criatura que acompañaba era realmente peligroso. De las pocas personas que lo han hecho sentir inquieto, él se paseaba con total tranquilidad-
MG: Realmente tienen interesantes ratas de laboratorio. –Con un holograma mostrando a los reclusos del lugar, mil y un cosas cruzaban por su cabeza- Ahora mismo podría hacerme con todos… pero eso me dejaría sin especímenes para el futuro.
Stain: ¿Qué buscas exactamente… jefe?
MG: Por ahora, solo observare, pronto vendré por unos cuantos. –Al ver una celda blindada, la información de la persona en su interior tomo su atención- Oh, pero sería descortés que no me lleve, aunque sea uno. –Con una sonrisa siniestra, clava sus garras las cuales desgarran el denso metal con suma facilidad arrancando la puerta de un tirón-
-Con las alarmas sonando, entro a la habitación y con lo que sería unos gritos de protesta, estos cambiaron a aullidos de dolor con pequeñas manchas de sangre que se salpicaron al exterior y con ella el grito seso-
MG: Me interesas, veamos cuánto podrás seguir tomando mi atención, humano. –Cargando el cuerpo moribundo de un recluso, tenía varios vestigios toscos y punzantes en su cuerpo- Humano, es hora de irnos.
-Con el sistema de seguridad activándose y estando por alcanzarlos, el espacio se deformo y con ello desaparecieron del lugar con aquella pobre alma oscura que no sabía lo que le esperaría en manos de aquel señor demonio-
Continuamos…
[Residencia Bakugo]
-Con cierta incomodidad, ambos padres de aquel explosivo joven no tenían el coraje para poder ver a aquella chica quien parecía disfrutar un poco el pequeño momento incomodo que estaba generando-
Gyra: Realmente es increíble ver de frente a los padres de ese ejemplar niño. –Caminando por su sala, toma un pequeño marco con varias fotos- Véanlo, tan feliz y lleno de confianza…
Masaru: Gracias por pensar eso de nuestro hijo. –Sudando, su cuerpo al igual que el de su esposa estaban retenido por su propia sombra la cual tenía ojos rojos-
Gyra: Pero, ¿acaso esa felicidad basta para poder ocultar todo el daño que le hacía a Izuku? Digo, después de todo son sus padres y deberían de conocer a su hijo.
Mitsuki: No sabíamos que había llegado a ese límite, ellos eran mejores amigos en la infancia.
Gyra: Hasta que descubrieron su Quirk e implantaron ideas en su hijo No les culpo, enorgullecerse de su descendencia es un acto completamente normal, pero, hay límites que uno no debe de cruzar, cosa en la que fallaron.
Masaru: No creímos que llegaría a tales extremos.
Gyra: … -Deformando el espacio con magia, mostro el recuerdo de todo el daño que le había hecho a Midoriya hasta el momento en el que lo ínsito a cometer suicidio- Ahora, si no quieren que me haga de sus almas, quiero oír su versión.
-Con sus ojos brillando de poder, el lugar se volvió más frío y oscuro, tal presión golpeo sus cuerpos creando un doloroso sudor y pequeños temblores-
Mitsuki: No somos los mejores padres, sé que arruine a mi hijo tanto en mis palaras como en el trato que suelo darle.
Gyra: En eso tienes razón, pero, ese trato que formo el carácter de su hijo ahora le está costando tanto física como mental y moral. –Ahora, enseña por todo lo que ha pasado su hijo gracias a su mano- ¿Estás feliz del resultado, Mitsuki Bakugo?
Masaru: Por… por favor, ya no le hagas nada a nuestro hijo…. Si hay una forma en la que pueda ayudarlo, lo haré sin pensarlo. Sólo ya no lastimes a mi familia. –Suplicando, pequeñas lagrimas recorren sus ojos-
Gyra: Es cierto que los hijos no deben de pagar por los pecados de los padres, entonces, ¿qué puedes ofrecerme para que pueda liberar a tu hijo? Ya sabes, hablamos de haber acosado a las personas por años.
Mituski: ¿Acaso somos los únicos responsables?
Gyra: Oh, ten por seguro que ustedes tienen el mejor trato. –De su sombra, rostros de personas conocidas se deformaban en agonía- Solo por ser sus padres tienen el perdón de no haberlos juzgado sin preguntarles.
Masaru: ¿Mi alma es suficiente por la de mi familia?
Mitsuki: Querido…
Gyra: Tú eres realmente un alma tranquila que realmente buscaba detener a su hijo, pero no encontraste la forma o simplemente esperaste a que llegara algo que lo hiciera cambiar. Aquí está tu respuesta y yo lo haré cambiar. –Mira a su esposa- Por otro lado, hay tanto de ti en él.
-Extendiendo su brazo, la toma del rostro con algo de fuerza-
Gyra: Me pregunto, ¿cómo terminaras si te hago sentir todo ese dolor en tan solo un segundo? –Liberando su agarre, también lo hace con ellos- Al igual que lo hace la madre de ese niño, espero un resultado favorable y natural de ustedes respecto a su hijo.
-Sudando, se aferran a sus pechos con el fin de llenar sus pulmones de aire. Con su pequeña movida, ella deja caer un documento-
Gyra: Firmen esto, me lo dio su escuela para que su hijo pueda vivir en U.A. junto a sus compañeros por los acontecimientos futuros y ustedes puedan entrar en mayor medida con la protección de la escuela y la nuestra.
Masaru: ¿Sólo es eso? ¿No es una especie de contrato maligno?
Gyra: Lo hizo Nezu… Sólo háganlo, tengo a muchos padres los cuales ver y pienso hacerlo en este día ya que no estaré completamente por aquí.
[Residencia Yaoyorozu]
-En una elegante sala de estar, aquellos adinerados padres seguían notoriamente nerviosos al ver y estar nuevamente frente a la maga oscura. Sin importarle la atmosfera que generaba, ella estaba degustando los bocadillos presentes-
Gyra: Bueno, realmente puedo decir que tienen un buen gusto.
Sra. Yaoyorozu: Este… joven Gyra, ¿podría preguntar sobre su visita? No es que nos moleste, pero llegó sin previo aviso.
Gyra: No se preocupe, a diferencia de los demás tienen un trato más formal que no recurrirá a infundir el miedo. –Se sacude las migajas de las manos- En fin, ahora, he venido para hablar de mi promesa y un trato de su escuela.
Sr. Yaoyorozu: Bueno, creo que ya sabíamos que esto estaba por llegar.
Gyra: Ahora mismo estaré entrenando por una gran guerra en mi mundo, por lo que no estaré tan presente para apoyar a su hija. Y, hablando de ella, hay algo que les diré… -Con sus brazos en sus costados, se inclina en forma de disculpa- Lamento haber roto mi promesa.
Sr. Yaoyorozu: ¿De qué habla?
Gyra: Es respecto a su hija. –Y el silencio se hizo- Ahora mismo ella está bien y conviviendo con sus compañeros en la seguridad de la escuela. Lo malo es que rompí la promesa sobre el bienestar de su hija.
Sra. Yaoyorozu: Pero, tú mismo dijiste que ella está bien ahora mismo, ¿de qué forma me estás diciendo que ella no está bien?
Gyra: ¿Se dieran cuenta de lo sucedido hace un día?
Sr. Yaoyorozu: ¿Cuándo Mikoto-sama destruyó el mundo?
Gyra: Precisamente… verán, en su momento se hicieron varias cosas que pusieron en riesgo a varios sectores que nos presentan. Y uno de ellos fue con los estudiantes los cuales fueron atacados por los villanos en su regreso del sitio de entrenamiento.
-Les entrega grabaciones de la unidad las cuales mostraban a su hija entrenando, conviviendo con sus estudiantes, escapando del arrebate de Meredy y posteriormente la interrupción cuando el vehículo donde estaban fue destruido-
Gyra: Ella peleo valientemente protegiendo a sus compañeros, pero el combate y el adversario con el que lucho supero sus capacidades y ella en ese momento… -Con un silencio sepulcral, prosiguió a decirlo- Murió.
-Usando su rastreador, entró en la red de cámaras para buscar a su hija y ver que efectivamente estaba ella en la escuela, conversando con varios de sus compañeros respecto a diversos temas-
Sr. Yaoyorozu: Ella está bien…
Gyra: ¿Quieres ver el momento? -Niega- Ningún padre debe de ver la muerte de su hijo. –Da un suspiro- Ella está viva gracias a mi mano, me hice de su alma y le di un cuerpo nuevo mientras el original está siendo restaurado.
Sra. Yaoyorozu: ¿Puedes hacer…? –Sin poder continuar, era absurdo preguntar eso si se hablaba de ella o aquella diosa- ¿Puedo ver a mi hija?
Gyra: Claro, pero primero tengo que decirles que mantengan en secreto lo de su muerte.
Sr. Yaoyorozu: ¿Por qué?
Gyra: Tengo mis sospechas, pero quiero investigar un poco más antes de dar mi veredicto. Hasta ahora, mejor guardemos este secreto entre nosotros. –Asintiendo, se retiró en seguir con su próximas visitas-
[U.A.]
-Con los eventos ocurridos, ahora todos los estudiantes estaban parados frente a un gran dormitorio el cual se alzaba en la vista. Con todos los estudiantes frente a donde sería su nueva casa-
Mina: ¡Miren lo grandes que son! ¡De seguro deben de tener muchos cuartos para todos!
Tsuyu: ¿3 pisos no sería mucho?
Kirishima: Tal vez sea para todos los del curso de héroes.
Tokoyami: ¿Y los demás grupos? No creo que sea justo que seamos los únicos en toda la escuela que tenga uno.
Kaminari: Tal vez tengan sus propios dormitorios, ya sabes, para no interferir con sus estudios y todo eso.
Mineta: *Espera, ¿dormitorios compartidos? ¡Viviré bajo el mismo techo junto todas estas hermosas chicas! ¡Gracias universo! *
-Entre la conversación de todos, al entrar al dormitorio este estaba completamente vacío. Salvo la loza del suelo, las paredes y las luces que iluminaban su interior, estaba desprovisto de todo tipo de mueble o decorativo-
Toru: Este… ¿nos equivocamos de lugar?
Gyra: Para nada. –Al cerrar la puerta, encerró a todos los presentes quienes retrocedieron a una de las paredes- Lo que pasa es que este lugar es en primera una fachada.
Sato: ¿Una fachada? ¿Entonces no viviremos aquí?
Gyra: Sólo cuando tengan que fingir, hasta entonces, vivirán en el lugar más seguro de su mundo. –Chasqueando los dedos, una bruma negra parecida a un espiral en el suelo aparece- Sólo salten y llegaran a su nueva casa.
Jiro: ¿Cómo sabemos que no nos llevaras a un lugar peor?
Gyra: Si lo quisiera, podría hacerlo ahora mismo. –Con sus ojos brillando de poder, todos palidecieron- En fin, crucé aquel que quiera seguir con la rutina, aquellos que se queden serán entrenados con los de la otra clase.
-Saltando, fue engullida por aquella oscuridad dejando a los estudiantes pensativos-
Mina: Mmm… ¿alguien piensa saltar?
Hanta: Bueno, ya nos dijeron lo que podríamos escoger.
Kirishima: Entonces, si cruzar eso me da mi boleto para cumplir mi sueño, lo hare. –Conteniendo la respiración, salto sin pensarlo-
Ojiro: Quiero practicar con Midoriya-san lo antes posible, así que iré. –Otro más cruzo-
Tokoyami: Podre volverme más fuerte con Dark Shadow, entonces, no tengo tiempo que perder. -Cruzado de brazos, da un paso para ser sumergido lentamente-
Mineta: ¡Deben de estar bromeando!
Toru: Ya llegamos hasta aquí, ¡Espérenme! –Salta al portal mientras Tsuyu le sigue dando un salto-
Mina: Qué más da, atrápenme. –Da un clavado al portal-
Sato: Todos nos esperan, no quiero quedarme atrás.
Kaminari: ¿Qué me dices Shoji? –Buscando a su compañero, este ya había entrado- Oye, no me dejes atrás.
Jiro: Sólo espero que no sea nada malo.
…
[Isla Base de Time Patroller, Océano Pacífico]
-Con el portal activo, todos aquellos que cruzaron aquella bruma estaban dentro de un cuarto de hormigón y acero con una ventana completamente negra la cual tenía un gran tamaño. Y, frente a ellos, estaba aquella maga-
Gyra: Una gran mayoría de ustedes cruzo, pero unos decidieron quedarse… bueno, mejor no me esfuerzo en trabajar con ellos. –Con las luces encendiéndose, ahora aparecieron 2 puertas que conducían a varios vestidores-
Jiro: ¿Dónde estamos?
Gyra: En una parte aislada del Océano Pacífico, lugar donde está mi gente trabajando en su mundo y el verdadero sitio donde vivirán en sus tiempos libres escolares.
Mina: ¿Estamos aprisionados?
Gyra: Para nada, pueden salir a visitar a sus padres, pasear por la ciudad o hacer cualquier actividad de ocio siempre y cuando mantengan el secreto. El lugar donde saldrán será en aquel dormitorio y ese también será la puerta para llegar aquí para ustedes.
Tokoyami: ¿Dónde estamos exactamente en esta base? Viendo, parece un cuarto parecido a los vestidores que había en la escuela.
Gyra: Buen ojo, este lugar es donde pasarán gran parte de sus horas no clase. –Levantando la cortina, mostró el complejo del otro lado- Bienvenidos al Sitio de Entrenamiento Personalizado de Peculiaridades.
-Del otro lado, el lugar mostro 6 escenarios, dichos escenarios eran respectivos a cada uno de los estudiantes que ya llevaban tiempo con ellos-
-Vistiendo sus prendas de entrenamiento parecidas a las de U.A. de un tono verde y negro, estaba luchando contra 2 Nomus de categoría 2 (unas 20 veces más débil con el que lucho All Might en el manga) mientras esquivaba una lluvia de balas de gomas disparadas por drones. El ambiente era parecido a una ciudad destruida-
-Parecido a una caminadora gigante, Iida estaba corriendo a altas velocidades mientras era perseguido por drones los cuales disparaban en su dirección mientras esquivaba obstáculos y pateaba objetivos. Su vestimenta era gris blanquecino con negro-
-Similar a una tormenta de escombros, Uraraka estaba levitando en el aire mientras direccionaba objetos a diferentes dianas mientras mantenía inertes varios objetivos de diferentes tamaños y pesos mientras mantenía aplastados en el suelo a otros. Rosa con negro era su uniforme-
-Con temática parecida a un dojo, Momo estaba luchando con su alabarda con lo que ellos podrían pensar era un fantasma de una mujer de un color carmesí. Pese a sus múltiples impactos, estaba creando varias armas o artículos para atacar y cambiar la jugada-
-Con un infierno envolviendo la pista parecida a un desierto, Shoto creaba fuego el cual abrazaba lo que sería un pequeño ejército de criaturas oscuras mientras bloqueaba con hielo el camino de otro para defender unos pequeños robots-
-Por último, dentro de una ciudad que estaba bajo una intensa tormenta, las múltiples explosiones creadas por Bakugo iluminaban el área mostrando en ocasiones que estaba luchando contra 2 Nomus de categoría 2-
-Todos ellos compartían varias cosas, y eso era la determinación en sus rostros, heridas de daño menor o moderado, cansancio, sangre en sus prendas y lo más importante, desear avanzar-
Gyra: Ya que son menos, escojan con quien quieran entrenar… -Los mira por un momento- Ellos les dirán como empezarán mañana, así que no espero quejas de ningún tipo.
Jiro: ¿No hay problema si los interrumpimos?
Gyra: Para nada, ellos ya saben de su presencia aquí. Los dejo ya que tengo que ver algo antes, así que adiós.
[Aula de la Clase 1-B]
-Con todos los estudiantes en sus puestos, estaba su actual maestro esperando la llegada de cierta persona. Sin poder ocultarlo, se limpiaba el sudor de su frente y cuello con un pañuelo mientras no despegaba la vista de la puerta-
-Pese a ser una persona que animaba a sus alumnos y disfrutaba a su forma su trabajo como docente, el latir acelerado de su corazón era una clara demostración de su nerviosismo, mismo que no pudo evitar contagiar a sus alumnos-
-Entonces, con una serie de pasos resonando del exterior, el cálido ambiente se volvió lentamente frío e inquietante. Esos segundos de escuchar los pasos parecían eternos hasta que la puerta del aula fue abierta y entro-
Gyra: Oh, qué alivio, están todos, así me evitan el tener que buscarlos a todos. –Sin prestarle atención al maestro, se coloca enfrente de toda la clase- Ya saben mi nombre por lo que no voy a perder el tiempo con presentaciones.
-Detrás de la puerta entro el director seguido de Recovery Girl quien compartía el semblante nervioso del roedor-
Ken: Este… Gyra, ¿qué planeas hacer con mis alumnos?
Gyra: Nada particular, solo quiero ver la durabilidad de estos nuevos juguetes. –Con sus ojos violetas observa a todos hasta que su mirada se posó en una chica- Oye, lindo decorativo, no pensé que existieran un Emperador del Rayo en este mundo.
Ibara: Yo…. no sé de qué habla. –Pone una mano en aquella pluma metálica que ahora portaba en su cabellera-
Gyra: Veo que realmente lo llevas bien, me has dado varias ideas, solo por eso tienes mi favoritismo. –Golpeando el suelo, sus trajes salieron de sus almacenes- Tienen 10 minutos para vestirse, quien sea el último será el primero de todos, nos vemos afuera.
-Sin dar oportunidad de escoger su maestro dio la orden de que hicieran caso y salieran cuanto antes. Ya solos, observa a su jefe-
Ken: Director, como su maestro y héroe tengo la responsabilidad de velar por ellos, por eso… ¿qué planea hacer ella con mis alumnos? –Con un suspiro, el pequeño mamífero en verdad deseaba tener un día normal-
Nezu: Tengo mis teorías por ver su forma de ser y conocerla un poco desde que llego aquí. –Con un nudo en la garganta, se armó de valor para continuar- Los probara.
Chiyo: ¿Probarlos? ¿Acaso ella piensa ponerlos a prueba?
Nezu: No, creo que quiere ver si valen la pena haciéndolos pasar por las mismas cosas que pasaron los de la Clase A. Y, si eso es cierto, no hay nada que posamos hacer para detenerla.
Ken: … -Recordando aquel día donde en la ciudad se escuchó aquel grito inhumano, las secuelas de lo que alguna vez fue U.S.J seguían sin usarse aun después de haberse reconstruido, pero los presentes evitaban ir ahí por instinto- Que dios nos ayude.
Nezu: Ella es ayudada por una…
…
[Terrenos de Educación Física]
-Con todos portando sus trajes, el cielo se había vuelto oscuro gracias a las nubes de tormenta que se estaban formando. Gyra, quien veía a los estudiantes, daba una leída rápida a los archivos de todos-
Gyra: Saben realmente no hay mucho material que pueda interesarme salvo unos pocos, el resto son tan prescindibles que preferiría que no me molestaran. –Tirando los papeles, observa a los estudiantes- Itsuka Kendo, Ibara Shiozaki, Yui Kodai, Tetsutetsu tetsutetsu y Reiko Yanagi, den un paso al frente.
-Con algo de duda, salieron de su lugar y se colocaron frente a la maga quien estaba siendo observada por el personal de U.A.-
Gyra: Ustedes tienen, a mi parecer, Koseis que tienen mi atención, por eso, tienen el privilegio de entrenar como lo hará gran parte de la clase 1-A. Por otra parte, el resto debe demostrar que por lo menos tienen algo bueno.
Monoma: ¿Así? ¿Qué tiene de bueno ser igual a la Clase A cuando somos mejores? Será mejor que regreses por donde viniste. –Con su maestro ahogando el deseo de reprochar y salvar a su estudiante, es detenido ya que la maga se acerca a él-
Gyra: ¿Lo crees? Un pequeño chico que solo puede destacar con la ayuda de los demás. –Sonriendo, el viento a los alrededores se hizo más fuerte- ¿Crees ser mejor? Bien, entonces, es claro que podrán con lo que pasó la clase A, ¿no es así?
-Con su magia de miedo activa, el cuerpo de todos se sacudió cuando cayeron de espaldas presas del pánico al ver la oscuridad naciente del cuerpo de ella. Sudando frío, iba a gritar, pero se detuvo cuando algo lo sostuvo-
-Con sus compañeras gritando, cadáveres de personas aparecían de portales del suelo. Con rastros esqueletitos y putrefactos, se podían distinguir en todos ellos la mirada de desesperación que se plasmó cuando murieron-
Gyra: Por eso, es claro que podrán con esto… 『Arte Oscura: Ofrenda al Pecado 』
-Nuevamente en aquel mundo, el infierno en la tierra volvió a ser su entrada. Con una barrera activándose, la oscuridad sucumbió y aquel mismo escenario se hizo presente. Los gritos, aquellos gritos congelaron a aquellos que vivieron esa escena-
-Claro, todo eso estaba siendo trasmitido a la otra clase quienes querían hacer algo, pero, como un acto sumamente egoísta, no deseaban volver a vivir este tipo de evento. Pero, solo uno salió corriendo del lugar dejando a todos-
-Con los espectros saliendo, estos chocaban violentamente con la barrera que cubría a los estudiantes viendo de cerca aquellas criaturas que nunca pensaron ver. Solamente quedo uno fuera para su desgracia-
Gyra: Eres tan lamentable… pero, a diferencia del oxigenado, no tengo el mínimo interés de torturarte yo misma. –Levantándolo del cuello, un resplandor negro cubre su cuerpo junto a una marca que quedo cuando lo levanto- Así que, espero que puedan divertirme tus gritos.
-Arrojándolo a las garras de aquellas criaturas, estas empezaron a tirar del joven héroe quien no pudo evitar gritar por el dolor de sentir sus partes ser desgarradas. Sus compañeros, quienes estaban congelados en su lugar, simplemente esperaban que todo esto fuera una horrible pesadilla-
-Con los maestros quietos en su lugar, la oscuridad fue disuelta de golpe mostrando a los estudiantes intactos, inclusive a Monoma quien hubiese jurado que fue despedazado-
Gyra: Han pasado por el infierno que les hice pasar a todos, por eso, ahora toca la siguiente sorpresa. –Mira a quienes se salvaron- Al tomar mi atención, se enfrentarán a mí.
Itsuka: Co… ¡¿Cómo puedes pedir eso?! –Con miedo en su rostro, lagrimas corrían por su rostro- ¡¿Acaso eres un monstruo?! ¡¿Cómo puedes vivir haciendo esto?! –Al intentar dar un golpe, dicho puño fue detenido-
Gyra: Primero, lo hago para ver si tienen potencial; segundo, me volví un monstruo ya que no tengo las cualidades para ser una heroína y tercero, no es algo que disfruto. –Con energía acumulada en forma de chispas, el brazo de ella explotó en una nube roja-
-Con un grito sordo, una no pudo evitar correr por instinto de supervivencia, pero eso marco su final cuando una explosión envolvió su cuerpo carbonizando y destrozando parte de su cuerpo el cual cayó inerte al suelo-
-Con el tintineo del metal, Tetsutetsu se quedó a medio camino de atacar por el pánico, pero eso no evito que fuera levantado y paralizado-
Gyra: Sabes, me recuerdas a cierto mago en mi mundo, tantos experimentos que me gustaría hacer y por fin encuentro a un espécimen parecido, que suerte la mía. –Con su mano desnuda empieza a pelar literalmente la piel del estudiante quien no podía gritar al estar congelado-
-Parece que solo es tu parte externa la que se endurece… bien, creo que puedo entender eso, así que probemos tu dureza, pero eso será después. –Con una llamarada infernal, su cuerpo fue envuelto a tal punto que su piel se derritió-
-Reiko, quien no podía hacer nada, levanto sus propias manos para empezar a asfixiarse. Sin poder controlar su cuerpo, Gyra se acerca a ella hasta estar frente a frente-
Gyra: Tu Quirks es parecido al de esa niña, realmente espero que puedan trabajar juntas. –Con un pequeño rasguño en su brazo, una descarga eléctrica ilumino su cuerpo dando por resultado un grito ahogado de ella para caer también- Entonces, solo quedas tú.
-Siendo la única, Ibara rezaba desenfrenadamente que esto terminara, tanto así que aquella misma pluma estaba en sus manos las cuales estaban sangrando por los bordes metálicos afilados que tenía-
Gyra: ¿Sabes por qué te dejé al final? –Niega con terror- No es porque quería que vieras lo que les hice, la razón es porque tienes la mayor afinidad en todo tu salón y porque mi amigo te prometió entrenar debidamente.
Ibara: Pero…
Gyra: Aun así, quiero que veas esto. –Con una explosión, una persona se acercaba rápidamente al lugar- Él, Katsuki Bakugo, un estudiante tedioso que ya creo que sabes todo lo que ha hecho.
-Sin prestarles atención, fue el primero en acudir al auxilio de los demás estudiantes siendo seguido por sus maestros-
Gyra: Ahora míralo, es muy diferente a como lo recordaron, ha madurado gracias a mi intervención. Dime, ¿alguna vez pensaste que él sería el primero y único en venir? -Niega- Él está maldito y lo seguirá hasta que yo decida que no sea así.
Katsuki: ¡Ya termina con esto, demonio!
Gyra: ¡Eres aburrido! –Con el resto de sus compañeros siendo llevados para ser recuperados completamente, esta experiencia había generado un pavor a aquella chica- Pese a mis métodos poco ortodoxos, puedo asegurar que los resultados que tendrás serán realmente impresionantes.
Ibara: Pero, ¿qué costo tendría tener tal poder si el sufrimiento esta por el medio? Lo siento mucho, pero cuando te veo, no siento más que oscuridad a diferencia que la luz que irradiaba tu compañero.
Gyra: Mmm… -Meditando un poco, hace un gesto para que la siguiera- Ven conmigo, vamos a tener una pequeña platica. –Temerosa, no tuvo más elección que seguirla-
…
Gyra: Entonces, ¿realmente piensas de mí? Un ser oscuro, irradiante de muerte y que aparenta disfrutarla.
Ibara: ¿La demostración anterior no dice algo de ello?
Gyra: Punto a tu favor. Puede que seas nueva en todo esto, pero realmente no disfruto hacer esto. Cierto, no siento realmente mucho al hacerlo, pero puedo decirte que me he endurecido para que no me afectara mucho.
Ibara: Acabar con una vida no es algo por lo cual uno deba de sentirse tranquilo. Toda vida es sagrada.
Gyra: ¿Eso crees? Pues tienes razón, la vida es sagrada, pero no todos saben valorarla. Y yo pude ver eso cuando fui traída al mundo… desde que nací fui odiada, cada día estaba al borde de morir, pero no lo hice.
Ibara: Pero, ¿qué pasó con tus padres? No creo pueda haber padres que permitan eso.
Gyra: Quienes me trajeron al mundo fueron realmente horribles, no vieron valor en mí y me desecharon sin ningún remordimiento. Aprendí a sobrevivir poco a poco, llena de miedo y tristeza mientras miraba sin saber a quién fueron mis progenitores vivir tranquilamente una vez me remplazaron.
Ibara: Eso no puede ser posible, nadie puede ser tan cruel.
Gyra: Vengo de otro universo niña, uno que tiene costumbres un poco antiguas si lo comparamos con este… En fin, pase por mucho sufrimiento para llegar al nivel que tengo ahora.
Ibara: ¿Y crees que tenemos que pasar por lo mismo?
Gyra: No, pero creo que pueden aprender algo sin pasar completamente lo que yo pase. Mira, realmente me interesas más tú que el resto, por lo que me gustaría hacerte un proyecto especial.
Ibara: ¿Qué pasara con mis compañeros? No me parece bien que yo sea la única que avance sin ellos.
Gyra: Puede que nunca lo hayas sabido, pero tú posees el mayor nivel de afinidad positiva de todo tu salón. No te preocupes por lo que significa, solo te voy a decir que tu espíritu es lo suficientemente fuerte como para soportar más cosas hechas por mí,
Ibara: Realmente no entiendo lo que dices.
Gyra: Digo que tienes la mayor capacidad para proteger a tus compañeros. –Toma la pluma metálica y la embulle con magia- Realmente odiaría que un alma tan pura muriera, además, por la promesa de mi preciado amigo, si en alguna ocasión te ves en problemas, pide ayuda a esta pluma y acudiré a tu llamado.
Ibara: No sé si es algún plan para hacerme caer en la tentación…
Gyra: Oye.
Ibara: Pero, puedo ver que no eres realmente una mala persona, así que te daré una oportunidad.
Gyra: Se agradece el gesto. –Antes de retirarse, mete su mano en su dimensión de bolsillo- Cierto, Mimo quería darte algo antes de que partiera. Ten, atrápalo.
-Atrapando un collar, este tenía una especie de semilla verde brillante cristalina envuelta en patrones marrones parecidas a raíces-
Ibara: ¿Qué es esto?
Gyra: Un regalo de Mimo, si quieres proteger a los tuyo, siempre usa eso, te dará la fuerza para seguir.
[Otro Mundo]
-Con su vestimenta de diosa, era seguido por Toshinori quien portaba su traje holgado de héroe. Caminando por lo que sería un extenso banco de nubes en un cielo blanco durazno, estaban sobre un camino extenso que llevaba a un gran templo mientras una gran cantidad de pequeños espíritus hacían fila -
Toshinori: Entonces, ¿aquí es el cielo?
Mikoto: Piensa que es el limbo, debajo de estas nubes está el infierno y las múltiples estrellas que vez son el cielo, así que no caigas de este puente. –Intentando asomarse, esperaba poder encontrar un pasamanos-
Toshinori: Si es así, ¿a dónde tenemos que ir para llegar al cielo?
Mikoto: Oh, tu maestra no está en ese lugar.
Toshinori: Espera, ¿acaso ella está en el…?
Mikoto: No te confundas, aquellos quienes son reconocidos por sus actos son llevados al más allá, un mundo donde están los mejores luchadores de sus tiempos conviviendo y entrenando.
Toshinori: Un momento, si lo que dices es cierto, ¿por qué no buscaste a las personas poderosa por ahí? –Deteniéndose, proceso ese pequeño detalle-
Mikoto: Tienes razón, pero es más divertido de esta forma. –Al estar en aquel lugar, ni se molestó en hablar con el encargado de juzgar las almas y se dirigió al marco que daba rienda al Más Allá-
…
[Más Allá]
-Apareciendo en un extenso planeta rebosante de vida, el lugar se sentía ligeramente más pesado para Yagi, tanto que, a pesar de estar en su forma musculosa, se sentía inclusive más cansado que antes-
Toshinori: Por… ¿por qué…? ¿por qué me falta el aire? –Entre jadeos, coloca su mano en aquella inexistente herida se había marcado en su mente como una costumbre-
Mikoto: Se debe a que estamos en un lugar donde la gravedad es más pesada, tienes suerte que ese poder residual tuyo y mi barrera evita que tu corazón explote por el sobreesfuerzo.
Toshinori: ¡¿Mi corazón?! –Calmando su ánimo por el repentino susto de ser un posible miembro de aquel lugar, ya habían llegado a lo que sería una amplia ciudad llena de gigantescos edificios que, para su sorpresa, estaban diseñados con una pequeña urna de pequeños cuartos-
Mikoto: Oh… pensé que sería igual que el del Universo 7… bueno, creo que pudo ser idea de ella. –Sin darle mucha importancia, el Símbolo de la Paz estaba intrigado- ¿Sucede algo?
Toshinori: Bueno, pensé que habría más seres rondando por este lugar, pero se ve tan solo.
Mikoto: Entiendo tu punto, piensa en esto como una forma de poder ahorrar espacio y hacer más fácil el poder controlar toda la situación. Tan solo imagina si el Mas Allá fuera como en el mundo mortal.
Toshinori: Entonces, ¿dónde está Nana?
Mikoto: Solo tengo que buscar su nombre, lugar y fecha de muerte. –Tras un pequeño teclado holográfico hacerse presente, escribió en sus caracteres la información de aquella difunta heroína- Lo tengo.
Toshinori: Eso fue rápido.
Mikoto: Eficiencia. –Tras un pequeño destello, aquella alma encontrada es traída al instante al frente de ellos. Vistiendo una túnica blanca brillante, un anillo dorado coronaba su cabeza y sus piernas eran reemplazadas por una estela humeante densa- Nada ajeno a lo que tengo acostumbrado.
Toshinori: Nana… -Cayendo de rodillas, el alma frente al héroe número 1 tardo un poco en reaccionar para cubrir su boca con sus manos y humedecer sus ojos-
Nana: Toshi… -Siendo abrazada por su preciado y antiguo pupilo, correspondió el gesto, todo eso mientras eran observados por la saiyajin- ¿Qué haces aquí? ¿acaso moriste en combate? –Observa su traje-
Toshinori: No, nada de eso. –Se separan un poco- Vine aquí con la ayuda de una gran amiga.
Nana: ¿Amiga? –Observa a Mikoto quien, viendo algo familiar en ella, la analiza un poco- Un momento, yo reconozco ese símbolo.
Mikoto: Oh, parece que mi asistente de estos dominios sí que sabe dejar las cosas claras.
Toshinori: Nana, ella es Mikoto, la Diosa de la destrucción del 13vo Universo.
Nana: ¡¿La diosa de la destrucción?! –Automáticamente se arrodilla de golpe para sorpresa del héroe- ¡Es un honor conocerla, Mikoto-sama!
Toshinori: Espera, ¿cómo sabes de ella?
Nana: ¿Bromeas? Todo este lugar conoce al ser más importante de este universo. Cielo, ella es una persona de miedo y respeto.
Mikoto: Ahora empiezas a agradarme un poco más, Nana Shimura. Pero no estamos aquí para hablar acerca de lo que sabes de mí, sino, para cumplir el deseo por tu preciado estudiante y cumplir un pedido extra.
Nana: ¿Qué puedo hacer por usted, Mikoto-sama?
Mikoto: Aquí mi estrella desea verte nuevamente y yo necesito de ciertos conocimientos que tu posees.
Nana: ¿Qué conocimientos?
Toshinori: De One For All.
Mikoto: Como sabrás, ese poder no me sirve a mí al ser demasiado insignificante. Pero, a la nueva generación sí que le servirá ese extravagante poder tuyo. Por eso, voy a atraer de regreso al mundo de los vivos para que cumplas con ciertas funciones.
Nana: ¿Cómo sabes de One For All? Toshi, ¿tú le dijiste?
Toshinori: Sí y no. Es complicado, pero te resumiré en un momento todo lo que ha pasado… -Se aclara la garganta- Ella vino junto con otras personas de otro universo al nuestro buscando personas fuertes, estudiaron y se infiltraron en nuestro mundo de tal forma que ahora tienen contactos por todas partes.
Mikoto: En mi afán de buscar poder, me encontré con cierta chica que me llevo a cierta escuela y, tras investigar muy a fondo, nos encontramos con cierta persona que muy amablemente nos dijo todo lo que sabe.
Toshinori: Ya luché contra All For One… y pude derrotarlo con la ayuda de ellos. Hay muchas cosas más, pero tardaríamos en contarte, y ahora tenemos que actuar cuanto antes.
Nana: Ya veo, realmente confió en tu palabra y no hay nada que pueda hacer contra Mikoto-sama… Entonces, ¿qué clase de ayuda ocupan de mi parte?
Mikoto: Quiero que le cuentes a la gente de Time Patroller hacer de One For All, todos sus secretos y también lo que sabes de All For One. Si cumples con eso, no me molestaría en revivirte completamente. Por cierto, será mejor que nos vayamos, hay personas esperándonos.
[Salón de Maestros, U.A.]
-Todos, visiblemente nerviosos a su manera, estaban sentados en los distintos sillones y sillas de la habitación. Con vestimenta de civil, esta fue una reunión un tanto peculiar respecto a la que normalmente tendrían en su trabajo-
Nemuri: Entonces… ella volvió, ¿no? –Viendo a su viejo amigo, Shota estaba apoyado en una de las paredes con su expresión estoica-
Aizawa: Desgraciadamente.
Nezu: Vamos, creo que es demasiado temprano como para empezar a hacer acusaciones o conjeturas erróneas.
Kan: Después de ver directamente la libertad que le da a sus protegidos respecto al trato que pueden tener con nuestros estudiantes, ella acaba de perder mi voto de confianza.
Nezu: Bueno, pero al hacer eso con los estudiantes de la clase 1-A logro hacer que 6 de ellos destaquen tanto que superaron en capacidad física a casi todos los demás estudiantes.
Nemuri: Trayendo nuevamente el maldito infierno a la tierra… Director, sinceramente no sé por qué tiene una postura abierta y algo defensiva respecto a ella. Sí lo entiendo, es una diosa que manda en todo el universo, pero eso no le da el derecho de mirar para abajo a los demás.
Aizawa: Las leyes del poder, los fuertes suelen mirar por debajo a los débiles.
Nezu: Realmente no espero que se lleven bien con ella o que la vean por lo que es. Es complicado, pero tras tener una pequeña charla con Mikoto y sus aprendices, comprendo que realmente hacen esto ya que esto no les afecta.
Nemuri: Ahí está mi punto.
Nezu: No, realmente no les afecta ya que ellos están en el futuro.
Aizawa: Siga.
Nezu: Al ser un futuro, todo acto que ella haga no afecta su universo por el hecho de que esto no ha pasara ya que aún no pasa el tiempo indicado. Por eso es un buen lugar para experimentar.
Kan: Espere un minuto, ¿quiere decir que ella es del pasado y viajo en el tiempo?
Aizawa: Controlar el flujo del tiempo no es algo que no pueda hacer, lo demostró al revertir la destrucción del planeta cuando aquella chica lo destruyo.
Nezu: Por eso, en vez de buscar una forma de evitarla o sentir molestia, decidí aprovechar su influencia para sacar beneficio. Claro, tendremos que agachar la cabeza porque no tenemos forma de hacerle algo, pero sacamos muchas cosas a nuestro favor.
Nemuri: Me siento mal conmigo misma. –El sonido de la puerta siendo tocada por pequeños golpes hizo detener cualquier comentario de todos- Pase.
Toshinori: Oh, ya están todos aquí. –Pese a los hechos actuales, todos pudieron ver en el antiguo Símbolo de la Paz una cálida y refrescante sonrisa junto a su animado estado-
Aizawa: ¿Cuál es el motivo del llamado, All Might?
Toshinori: Oh, es una gran sorpresa, realmente una gran sorpresa. –Abriendo completamente la puerta, una mujer adulta en buena forma cruzo la puerta. Vistiendo un traje gris oscuro, el rasgo más llamativo era el halo coronando su cabeza- Vamos, creo que quieren conocerte.
Nezu: Nana-san… -Dejando caer su taza de té, se levantó de su silla-
Nana: Hola, director, sí que ha pasado mucho tiempo, tanto que no ha cambiado en lo absoluto. –Con una pequeña, pero feliz sonrisa, el pequeño roedor seguía con la impresión-
Nemuri: Eres… eres… -Aclara su garganta- ¿Acaso eres Nana Shimura?
Nana: Así es.
Nemuri: Pero… no… ¿no se supone que moriste hace años? –Señala sutilmente el objeto dorado flotante y une los cabos- Mikoto…
Mikoto: Es Mikoto-sama para ti, querida Nemuri. –Detrás de ella, no pudo evitar dar un pequeño grito por el susto- Ahora mismo me alegro que ustedes estén aquí, próximamente haremos varias y ustedes son realmente importantes para esos niños.
Nezu: De acuerdo, entonces, ¿qué paso es el que sigue? –Sin ya importarle la situación, decidió mejor seguir con el flujo de las cosas y adaptarse-
Mikoto: Muy bien director, ya empieza a entender la situación. –Un pequeño destello lo envuelve- Ahora, lo que haremos será continuar con los planes de estudio de U.A. ustedes podrán valorar a sus estudiantes, pero en las instalaciones de mi base.
Toshinori: ¿En la mansión de Takeyama-san?
Nemuri: Es cierto, ¿dónde está ella ahora mismo?
Mikoto: Esta en otro universo entrenando por 10 años junto a Mimo y otros magos… Y, hablando de entrenamiento, realmente les vendría bien uno a ustedes… Pensándolo bien, su entrenamiento empezará mañana.
Aizawa: ¿Qué?
Nemuri: No pienso ser entrenada por Gyra.
Mikoto: Descuida, hay otra persona más capacitada que ella… y eso también va para ustedes 3.
Nana: Pero, yo ya estoy muerta.
Mikoto: La muerte no es un impedimento para mejorar.
Nezu: Yo no sirvo para pelear.
Mikoto: Pero si para poder cuidarte a ti mismo.
Toshinori: Si eso sirve para ayudar al Joven Midoriya y a sus compañeros, con gusto acepto… pero, creo que mi edad pueda ser un impedimento. Ya no soy el mismo joven que era hace años.
Mikoto: Mi querido y despistado All Might, tal vez tú no lo sepas, pero llamaste mi atención y eres sin duda uno de mis sujetos poderosos que buscaba. Por eso, ¿qué clase de persona sería si no ayuda a tan buena joya?
-Con el cuarto brillando, varios gritos ahogados se escucharon en la habitación-
[Día Siguiente, Dormitorios de la Clase 1-A, Isla del Pacifico]
Kaminari: ¡De ninguna manera! –En su ya ahora nueva residencia, estaban en la instalación que vendría a ser el área común. Un gran cuarto decorado con una temática futurista con toques japoneses- ¡¿En verdad viviremos aquí?!
Mina: ¡Parece una mansión de lujo! –Todo estaba limpio, ordenado y había una gran ventana que daba vista al océano y la ya ahora selva que se estaba expandiendo-
Ochako: Lo mismo pensé la primera vez que estuve aquí.
Tsuyu: Es una bonita vista (Gero).
Kirishima: ¡Oigan! ¡¿Ya vieron la cocina?! –Con los estudiantes guiados por su compañero, llegaron a la extensa cocina donde había extensos refrigeradores y demás equipo de última generación-
Hanta: Demonios, inclusive está lleno de comida exageradamente cara… Además, todo se ve tan fresco, casi como si fueran recién cortadas en su mejor punto. –Abre la nevera revelando estar repleta de una gran cantidad de alimentos nuevos-
Izuku: Bueno, tenemos que comer bien para poder resistir el entrenamiento.
Tokoyami: También dice que hay una biblioteca aquí.
Momo: Una gran y extensa biblioteca con libros en nuestro idioma y otros traducidos. Si gustas, en un momento puedo hacerles un recorrido.
Toru: ¿Pasar tiempo en la biblioteca? No lo creo, ¡tenemos al océano enfrente! Claro que iré a nadar y disfrutar del sol.
Shoto: Podrás hacerlo en tus descansos.
Tenya: Tenemos que continuar con el recorrido a sus dormitorios, a los demás cuartos y concluiremos con una charla acerca de los horarios que tendremos estos 10 días de entrenamiento antes de reanudar las clases.
-Siguiendo a los guías, llegaron a la sección separada de hombres y mujeres. Con las expectativas tan altas, pensaron que sus cuartos sería lo más cercano a una habitación5 estrellas, pero ese ánimo se vio comprometido al ver que literalmente era un cuarto blanco con una ventana-
Sato: Este… ¿así son los cuartos?
Shoto: Al comienzo.
Ojiro: ¿Cómo?
Momo: Estos cuartos son moldeables, las paredes y el tamaño puede ser alterado con un panel al costado de la puerta de entrada. Además, se puede pedir muebles o equipo deseado al personal y la impresora 3d lo creara.
Mina: Esta bien, ahora si es mucho… Yaomomo, muéstranos tu cuarto.
Momo: ¿Disculpa? –Con estrellas en sus ojos, da un pequeño suspiro para asentir- De acuerdo, síganme, mi habitación está en otra parte. –Tras una pequeña caminata, llegaron a una puerta de apariencia de madera con múltiples patrones dorados- Bienvenidos a mi habitación.
-Con los aires de una familia multimillonaria, muebles de importación y una gran cama blanco perla con marco de mármol estaba encima de un piso de cuarzo pulido. Contrastando mucho los tonos blancos, negros y dorados, una mesa de un negro ónix estaba un poco apartada con una pantalla holográfica-
Toru: ¡¿En verdad duermes aquí?!
Momo: Pocas veces, en ocasiones caigo dormida en los vestidores o en el suelo donde entreno. Aquí suelo hacerlo cuando tenemos días libres o terminamos antes. –Entrando un poco, la temperatura era frío por el clima, una cálida luz iluminaba el lugar junto a una extensa ventana que daba al cielo (la cual estaba cubierta por placas metálicas)-
Ojiro: Podrían vivir por lo menos 10 personas aquí por el tamaño…
Ochako: Gyra dice que todos deben de tener sus momentos de privacidad, así que nos dio un cuarto grande para poder ser nosotros mismos. –Saltando a un lado de ella, Mina empieza a jalarla- Mina.
Mina: ¡Sigues tú!
…
-Con una temática más simple, gran parte de su cuarto estaba atado al suelo de madera con pequeños pernos y correas. Su cama era una esfera plateada con un interior magenta acolchonado. Muebles más modestos, una gran ventada reforzada al exterior y muchos objetos parecidos a esferas tirados en el suelo-
Ochako: ¡Disculpen el desorden! –Entra frenética a su habitación para recoger las pelotas- Suelo jugar con mi Quirk un poco y en ocasiones lo activo mientras duermo, por eso el desorden.
Tsuyu: Eso explica las cuerdas atadas al suelo.
…
-Siendo arrastrado y obligado, su cuarto tenía una gran temática oriental, casi parecido a las antiguas casas. Con muchos objetos de meditación, el bambú era abundante junto a pequeñas plantas bonsáis en estantes-
Kaminari: Pensé que tendría otra temática.
Shoto: ¿Por qué habría de tenerlo?
Kaminari: Bueno, sólo pensé que sería un poco diferente
…
Sato: Es un poco…
-Frente a ellos, el cuarto de Tenya era muy normal, paredes color crema, piso de madera clara, una cama azul, escritorio, ropero y aquello que hizo basilar a los demás, un gran armario móvil con botas blindadas y anteojos perfectamente acomodados-
Toru: Es tan…
Tenya: Organizado, gracias por decirlo. –Sin prestarle atención a lo que podrían decir, estaba contento con su habitación organizada-
…
Ojiro: Cielos… -Una habitación tapizada con posters de All Might, estantes con cuadernos desgastados, decoración y artículos del héroe número 1 daban por entendido el fanatismo del chico-
Izuku: Si… lo siento si resulta un poco incómodo mis gustos.
Ochako: Yo creo que es lindo.
Ojiro: Descuida, cada quien escoge lo que le gusta.
Mina: Entonces, ¿dónde está el cuarto de Bakugo?
Toru: Mejor dicho, ¿no debería de estar aquí?
Izuku: Bueno… Kaachan está ahora mismo practicando, aunque es nuestro descanso obligatorio, piensa mejor cuando está entrenando sus movimientos. –Siendo seguido, llegaron al centro de entrenamiento, pero su sorpresa fue al no encontrarlo ahí- Qué extraño…
Kirishima: ¿Dónde está Bakugo?
-Fuera del ahora edificio, estaban en la extensa playa observando el panorama. Con el ruido de las olas, sentado en una roca estaba Bakugo meditando mientras era golpeado varias veces por las olas sin inmutarse-
Kaminari: ¿Es algún tipo de entrenamiento?
Gyra: No del todo. –Asustando a los presentes, casi todos se apartaron de su alcance- Piensa que es una forma en la cual puede distraer su mente.
Mina: ¿Por qué de esa forma? Ya puedo ver que su piel está un poco roja el agua salada.
Gyra: Porque ese dolor es menos intenso que el que siente por la maldición que lo sigue atormentando. –Señala la sutil marca en su pectoral izquierdo- Y debo admitir que su método es creativo.
Tsuyu: ¿Eso no es cruel? Creo que no debería de pasar por eso.
Gyra: ¿Cruel dices? Piensa que lo que le hice es un castigo y solamente se lo voy a revocar cuando yo vea que se lo merece, hasta entonces, seguirá sufriendo por las pesadillas y taquicardias junto al estrés en su cuerpo.
Kirishima: Vamos, podrías levantar esa magia tuya en él, creo que su actitud ya ha cambiado mucho respecto a lo que vimos, puedo abogarlo por todo lo que hemos pasado.
Gyra: Bien, entonces aplicare tu misma lógica. ¿Crees que todo lo que he hecho en este mundo pueda ser perdonado si simplemente me disculpo y cambio un poco mi forma de ser?
Kirishima: Bueno…
Gyra: Hasta que vea ese cambio, lo dejare libre… Y, hablando de cambio, quiero que todos estén cambiados y le den 10 vueltas a esta isla en este instante. –Sorprendidos, 5 de ellos ya estaban con una buena distancia cerca de los vestidores- ¿Acaso tengo que repetirlo?
-Saltando de la roca, estira un poco su cuello para tomar sus cosas y dirigirse a los dormitorios-
Gyra: Oye, ¿qué tal todo? –Deteniendo su paso, le arroja una lacrima la cual empieza a curar su cuerpo del enrojecimiento- Si mal no recuerdo, Mimo te dio una misión.
Katsuki: Tendré tu respuesta después de tus pruebas.
Gyra: Tan útil como siempre, bien, quiero que continúes hasta que sea la hora de la comida. Creo que Mia preparara una parrillada, así que estaré aquí después de ver unas cuantas cosas.
Katsuki: Una cosa más, demonio.
Gyra: Dila, oxigenado.
Katsuki: Muchos de ellos no tienen tanto talento para mejorar, aun si lograran evolucionar su Quirk como lo hizo Uraraka. Eso podría llegar a ser un impedimento, no para su mejora física, sino, para su moral.
Gyra: Descuida, ya pensé en eso y tengo 2 cartas que les entregare esta misma noche.
[Prisión de Tartarus, Medio Día]
-Sentado en su celda de máxima seguridad, aquel y más poderoso usuario de toda la prisión estaba teniendo ahora mismo un sueño, o, mejor dicho, una pesadilla vivida-
-Con su rostro distorsionado, lleno de sudor y con jadeos, All For One estaba reviviendo aquel fatídico día donde se suponía que podría matar a All Might. A pesar que este escenario estaba en sus planes, este camino que se tomó fue muy diferente a lo visto-
-En su primer encuentro, All Might, el poderoso Héroe número 1, el Símbolo de la Paz no tenía forma alguna de dañarlo. Todo golpe que era enviado a él perdía en gran medida toda su fuerza al punto de no ser muy diferente a uno normal-
-Realmente tenía que agradecer a ese tipo por el efecto de su Quirk en él. Pero, no espero que aquella chica luchara contra él. Realmente no esperaba que el fuera absurdamente superado, tanto que él mismo sintió que no era un oponente. No, se sintió más como si fuera un pequeño obstáculo en su camino a su verdadero oponente-
-Lo que más lo confundió fueron los cambios abruptos de los eventos. En un momento estaba luchando contra ella y en el siguiente volvió a pelear contra All Might. ¿Habrá sido un sueño o parte de su imaginación? No podría ser, llevaba tiempo investigando a los nuevos aliados de U.A., pero, estos eran muy buenos ocultando su información-
-De hecho, eran tan buenos que podía jurar que se sentía observado, pero eso sería imposible con sus múltiples Koseis de percepción que tiene. Aun así, recuerda que una de ellas fue el responsable de dañar a su aprendiz, frustrar sus planes en I-Island y el ataque a los alumnos en su entrenamiento en el bosque-
-Muchas preguntas cruzaban por su cabeza, ¿cómo?, ¿cómo es que lo hacían? Cada vez que daba un paso en sus planes desde que ellos llegaron siempre había impedimentos o tenía que dar un paso atrás, y eso le molestaba. En toda su larga vida criminal, nunca había estado en una situación similar-
-Despertando, da varios jadeos los cuales alertan a las torretas, pero logro calmarse un poco, lo suficiente como para darse cuenta que alguien estaba frente al cristal que lo separaba de la habitación-
AFO: Parece que tengo invitados inesperados, ya empezaba a aburrirme de estar aquí. –Sin recibir respuesta, escucho que un pitido se activó y seguido de ello un gran malestar en su persona se hico presente- ¿Acaso quieres matarme?
Stain: Ese derecho no me pertenece… aunque, tal vez lo desees. –Con la puerta siendo abierta, varios pasos de diversas personas se escucharon llegar al lado del asesino de héroes- Esta inmovilizado, jefa.
Gyra: Véanlo, el poderoso All For One, o la cascara de su antigua gloria. –Sonriendo, las otras 2 personas detrás de ella tenían pensamientos diferentes- Bien, Marmar, ya puedes tomarlo.
MG: Ya era hora. –Arrancando el cristal y destrozando la pared en su proceso, realmente no le importo que las alarmas sonaran- Realmente estoy ansioso de hacerme de ti, humano.
AFO: ¿Qué? –Siendo tomado del cuello, la sensación de que su piel era quemada y congelada al ser tocada por aquella persona. Sin poder respirar correctamente, es arrodillado tras romper sus piernas con un simple golpe- ¡Aaah!
MG: ¿Es todo? ¿Realmente no eres más resistente? Genial, no eres más que un patético humano insignificante sin tu poder… realmente me enferma tu dependencia a ese poder tuyo.
Toshinori: Gyra… -Esa voz, pese al sufrimiento que estaba pasando, no esperaba que él estuviera aquí. Además, menciono aquel nombre, el nombre de aquella chica catalogada por muchos como un demonio-
Gyra: Descuida Toshinori, realmente quiero disfrutar esto… Muy bien, All For One, hay un banquete que quiero comer y no quiero perder el tiempo aquí. Entonces, ¿qué tal si hablamos de tus planes? –Brillando sus ojos, una de sus tantas Maldiciones se activó-
AFO: De acuerdo… *¿Qué acabo de decir? * ¿De qué quieres hablar? *¡Alto, no puedo controlar lo que digo! * -Luchando por liberarse, un corte en su brazo restringió todo movimiento suyo de golpe-
Gyra: Graba toda la conversación Stain y evita que nos molesten, quiero escuchar atentamente lo que está a punto de decir. –Sonriendo, el asesino activa su rastreador seguido de 3 grabadoras más colocadas en diferentes puntos para retirarse al pasillo-
Stain: Esperare a fuera hasta que tenga que volver para hacerle otro corte.
Gyra: Gracias, puedes retirarte. –Y se aleja- Muy bien, All For One, quiero saber todos tus planes, ideas futuras, bases secretas, experimentos, contactos y contramedidas. Es más, quiero llegar al punto en el que despertaste por primera vez tu Quirk hace años.
AFO: Claro, diré todo… *¡Maldición, deja de hablar! * -Viendo su rabia interna, los 2 demonios no pudieron evitar sonreír al ver tala acto de su parte-
Toshinori: ¿Cómo haces eso? ¿Acaso también tienes magia parecida a la de Meredy-san?
Gyra: No, es una maldición que me permite controlar el albedrio de las cosas. Básicamente es una marioneta que hará todo lo que yo diga, inclusive decir la verdad. –Torciendo su brazo, AFO empieza a torcer su cuerpo de forma dolorosa a tal punto que se podía escuchar como crujía su cuerpo- Ni muerto se salvaría de mí poder.
Toshinori: Realmente deseaba ver el día en que terminaras en la cárcel, que pagaras por todas las vidas que has arruinado y arrebatado en tus años existiendo… pero, puedo arriesgarme que siento lastima al caer en las manos de ellos.
MG: Menos charla y más información.
Gyra: Bueno, sólo quería divertirme un poco… Bien, comienza a hablar, All For One.
-Y así, tras haberse considerado como la persona más poderosa e inteligente del mundo, aquel inminente villano que estaba por encima de todos con sus contactos, poder e inteligencia, ahora mismo no era más que un pequeño muñeco que estaba a la disposición de ellos-
-Con todas sus fuerzas y voluntad intento retener cualquier información que tenía al mismo tiempo que esperaba poder atacarlos, pero la restricción de sus movimientos más que no podía activar sus Quirks fueron su desesperación-
-La conversación tomó más tiempo de lo esperado, casi 4 horas seguidas. Todo ese tiempo se llenó de diversas y exactas preguntas, tantas por información clave como hechas por Toshinori quien, en muchas ocasiones, deseaba golpear al villano sometido-
-Pero, fue un comentario el que hizo perder la compostura por un segundo a Gyra, ese mismo segundo los presentes sintieron la sed de sangre que logro controlar antes de que matara a todos los de la prisión-
-Con el último de sus dialogo grabados, simplemente se limitó a cerrarle la boca. Toshinori estaba igual de impactado por aquella información, pero, estaba más preocupado por lo que pasaría después-
Gyra: Mard Geer, ya no me importa en lo absoluto All For One, has todos los experimentos que quieras una vez hayas adquirido su red neuronal y enviado a la central, realmente quiero ese momento.
MG: ¿Tengo que devolverlo?
Gyra: Así es, usaremos un bucle para que pueda ser dejado en este momento y no afecte los planes… Pero, primero toma la muestra. –Cortando uno de sus dedos, da un leve grito ahogado para posteriormente guardarlo-
Toshinori: ¿Qué planeas hacer ahora?
Gyra: Me haré de él… -Extendiendo su mano, clava sus garras para arrancar de su cuerpo su alma, Cayendo su cuerpo muerto, el alma de aquel villano fue envuelta en sellos y runas para posteriormente ser colocada nuevamente en su cuerpo- Déjalo como estaba una vez termines, quiero un informe de tus experimentos.
MG: Tchs, no tienes que decirlo 2 veces. –Tronando los dedos, All Might vio como el villano fue arrojado a aquel vórtice de oscuridad mientras era seguido por aquel demonio y el asesino-
Gyra: Vamos a guardar este secreto a excepción de Mikoto-sama… esperaremos el momento para revelarlo, hasta entonces, vamos a seguir su pequeño juego.
Toshinori: Me preocupa, no fue su culpa el ser usado.
Gyra: ¿Acaso no recuperadas que por su mano tu estarías debilitado, secuestrarían a tus estudiantes y matarían a tu sucesor? –La verdad le hizo sentir impotente otra vez- Voy a tener una pequeña platica con ese pequeño traidor y sus padres, hasta entonces, actúa como si no supieras de nada.
Toshinori: Tal vez sea mucho, pero… trata de no ser dura con él.
Gyra: Su mano llevo a que asesinaras a una estudiante, mi estudiante… Así que agradece que no vaya a darlo de comer a los espectros ahora mismo.
-Fin-
►Gracias por haber llegado hasta el final del capítulo, espero y te haya entretenido y sacado una risa o hacer que sientas emoción al leerlo y más al imaginarlo.
►A veces hay errores ortográficos que yo no pude ver, por el hecho de que son muchas palabras que revisan.
►Sin más, gracias por haber leído todo y nos vemos en otro capítulo de otra historia ...
Hasta pronto
19/10/2022 Escrito
