Disclaimer: Craig Barleet es el creador y él y Nickelodeon tienen los derechos del programa.


21. Te agradezco por nada

Querido Bob:

Te escribo solo porque Simmons me obligó a hacerlo. Estuve sentada aquí las últimas 2 horas y no pude pensar en nada que decirte, así que pensé que tenía que usar la verdad. Así que voy a empezar:

¡Feliz Día del Padre! Tengo tantas cosas que agradecerte, pero solo compartiré mis diez favoritas.

1. Gracias por: No venir a mis juegos deportivos: De verdad, tengo que decir "gracias", siempre que estuviste conmigo en una competencia, me hiciste sentir incompetente o no lo suficientemente buena. Con tu ausencia, me siento libre de ser yo misma.

2. Gracias por: Pensar solo en Olga: Esta es tu especialidad, por mucho tiempo la deteste, pero mirando hacia atrás ahora, agradezco que no me obliguen a ser perfecta, es decir, no esperas nada de mí. Me dolió al principio, pero ahora Bliss me demostró que no importa tu opinión (ni la de nadie, excepto la mía).

3. Gracias por: No llevarme a la escuela: Si tú y Miriam me hubieran llevaran a la escuela, nunca hubiera visto lo increíbles que son algunas personas, así que gracias por eso.

4. Gracias por: Nunca ser cariñoso conmigo: ¡Muchas gracias! ¡Odio a la gente cursi! ¡Son repugnantes! Me hiciste una chica fuerte que nunca espera nada de nadie.

5. Gracias por: Ser grosero conmigo y con los demás: Sin quererlo, me enseñaste mucho, cómo puedo defenderme, tengo que admitirlo.

6. Gracias por: No recordar mi nombre: Al principio nunca me gustó "Helga", una variante horrible del "Olga", pero con el tiempo aprendí que prefiero a Helga que a Olga, excepto por el nombre con " G"... Todavía estoy enojada, no puedo imaginar un escenario en el que me encante ese nombre.

7. Gracias por: Nunca cuidarme cuando estaba enfermo: Normalmente no me enfermo, pero cuando lo hago…. ¡Lo hago a lo grande! Sé cómo sobrevivir con fiebre o dolor de estómago, a diferencia de los otros chicos de mi clase.

8. Gracias por: No alimentarme: Esta tienes que compartir el crédito con Miriam, fue un trabajo de equipo, pero ¡gracias! Me mostraste cómo algunas personas, como los padres de Phoebe, pueden ser buenas personas.

9. Gracias por: Nunca estar ahí para mí: Como el número 7, aprendí a enfrentar mis peleas, soy fuerte y nadie puede contra mí.

10. Gracias por: Ser tú mismo: Sí, ¡muchas gracias! Me mostraste un ejemplo perfecto de "cómo no debe ser papá", cuando crezca, sé qué tipo de persona no quiero ser, y lo sé, ahora soy como tú... Pero espero que alguien me haga cambiar de opinión… En fin, feliz día, aunque sé que nunca leerás esto.

Sinceramente:

¡Helga, NO OLGA!