Disclaimer: Craig Barleet es el creador y él y Nickelodeon tienen los derechos del programa.


22. Un mundo bajo mi paraguas

Algunas personas son un verdadero misterio, y Los Pataki fue el más incomprensible para mí, desde siempre. Nunca entendí como una niña pequeña puede estar sola en su primer día de clases, ¡su primer día!

Los otros padres abarrotaron la escuela, tomando fotos y tratando de que sus hijos dejaran de llorar, (en realidad solo Harold lo hacía), pero ella… estaba sola, triste, sucia y empapada, probablemente tenía frío. Era la mirada más triste que había visto.

No lo pensé dos veces y traté de ayudarla. Mi abuelo estaba orgulloso de mí. Cuando aparecí, recuerdo que ella se quedó sin palabras, me sentí mal por ella, parecía una buena chica, tal vez podríamos ser amigos… o eso fue lo que intenté.

Parecía un caso perdido, como si le gustara comer sola, tener problemas y el odio de nuestros compañeros, nunca la entendí... hasta que visité su casa por primera vez... Conocí a sus padres desde antes, por lo general su papá iba al parque con ella, parecían una familia normal… Pero estaba totalmente equivocado.

Si pensaba que Helga G. Pataki era un misterio, Bob Pataki era otro más grande. Quiero decir, ¿qué le pasa a ese hombre? ¿Quién en el mundo no puede recordar el nombre que "él" eligió para su propia hija?

Siempre supe que mis abuelos me dieron todo su amor y energía, se merecen descansar o viajar por el mundo, pero no, ¡ellos decidieron criarme! Y yo solo soy su nieto. ¿A Bob Pataki no le importaba un poco SU HIJA?

Estoy bastante seguro de que si mi papá estuviera aquí, me amaría con todo su corazón. Estoy muy enojado. Esta carta de Helga a Bob es tan dolorosa y solo estaba en la basura… sin abrir. Mientras conozco a más Bob, el misterio de Helga se resuelve.


Un saludo especial a The J.A.M. a.k.a. Numbuh i por siempre estar al pendiente de mis actualizaciones! Te dedico este pequeño capítulo de hoy.