FELACIÓN
Pareja: Harry Potter / Draco Malfoy
Jamás una reunión se le había hecho tan difícil de llevar. ¿Como poner atención a lo que decían los demás cuando estaba pasando eso?
Iba a matar a Draco.
No, en realidad no lo matará. Le hará un altar al estupido loco que tenía por pareja.
Sí, fue su idea en primer lugar que lo hicieran en su oficina pero había olvidado por completo que tendría una reunión con el jefe del departamento de deportes para organizar el mundial y él loco de su marido había decidido que era buena idea esconderse bajo su escritorio con su capa de invisibilidad y hacerle una mamada.
Y siendo sincero ¿Cuando había sido él capaz de negarle algo a Draco? Nunca. La respuesta era nunca.
Por eso ahora estaba en esa situación, excitado a más no poder, con la polla casi morada por toda la sangre acumulada, los testículos tensos por las ganas de correrse. Pero su malvado esposo cada vez que estaba al borde retrocedía y no los dejaba correrse.
Maldito.
Mientras tanto también tenía que reprimir las ganas de poner los ojos en blanco, de gemir y jadear, de llevar sus manos debajo de su escritorio para empujar la cabeza de Draco y follarle la boca hasta que se corriera en su garganta, de decirle lo buen chupapollas que era.
A su vez tomar nota de lo que decía su interlocutor, hablar sin que se le escape el aire por la excitación, ser una persona perfectamente compuesta y decente que para nada estaba recibiendo la mamada de su vida.
Era jodidamente imposible, tenía que encontrar la manera de terminar esa reunión lo antes posible.
Como si le leyera el pensamiento, el jefe del departamento de deportes mágicos solamente quedó cinco minutos más antes de retirarse, no sin antes acordar otra reunión próximamente.
Fueron los cinco minutos más largos de la vida de Harry.
Draco por su parte estaba la mar de divertido.
Al principio entró en pánico al escuchar que tocaban la puerta de la oficina de Harry pero rápidamente pensó en una solución, la capa invisible. Primeramente se dijo que sólo se cubriría con la capa y esperaría a que termine la reunión para reanudar dónde lo dejaron, pero esa vena maliciosa que todos los Slytherin tenían lo hizo cambiar de opinión y meterse debajo del escritorio de Harry.
Harry lo miró extrañado pero no comentó nada. No sabía lo que le esperaba.
Esperó a que Harry iniciará con su reunión y se puso manos a la obra.
Separó las piernas de Harry y se metió entre ellas, con mucho cuidado abrió el botón y la bragueta de pantalón para dejar salir la polla de Harry que rápidamente se endurecía. Le podría decir lo que quisiera después de esto pero la realidad era que Harry era tan pervertido como él mismo.
Cuando la erección de Harry fue completa comenzó a lamerla. Sabía que cuando le hacía aquello a Harry no podía contener sus gemidos y jadeos, sería interesante ver cómo hacía para seguir con su reunión.
Draco también estaba muy excitado por lo que estaba haciendo. Con cuidado de no dejar caer la capa, sacó su propia erección y se comenzó a masturbar al ritmo que chupaba a Harry. Cada vez que detenía el orgasmo de su esposo, se lo negaba a él mismo. Se estaba volviendo loco, pero estaba decidido a que no se corrieran antes de que terminara la reunión.
Por fin terminó la condenada reunión y sintió las manos de Harry sobres su cabeza empujándolo para que toda su polla entrara en su boca. Lo dejó hacer.
Apenas se cerró la puerta tras el jefe del departamento de deportes mágicos, Harry tomó su varita para bloquearla e insonorizar la oficina, la dejó en el escritorio apresuradamente y tomó a su esposo del cabello de manera brusca para follarle la boca. Draco lo dejó.
Con unas cuantas embestidas se enterró hasta la garganta de Draco corriendose copiosamente, le sorprendió que el rubio hubiera podido tragárselo todo pues él sentía que era el orgasmo más abundante que había tenido en mucho tiempo.
Draco en esos momentos tragó lo mejor que pudo al tiempo que también se corría manchando el suelo.
A ninguno le importó aquello…
Cuando Draco regresó a su propia oficina se preguntó si Harry estaría dispuesto a repetirlo, le había agarrado el gusto a esas situaciones.
NOTA:
Aquí está la continuación.
No creo que vaya a hacer más de este "universo" en este conjunto de OS, pero nunca se sabe, aún me que quedan algunos por escribir.
También quería decirles que este OS me lo imaginé como la mamada que Harry comenta en "Regalo de Navidad", aunque no es para nada necesario leerlo para entenderlo, solo es un comentario que Harry hace.
En fin, hasta mañana.
