Hoy no tenía muchas ganas de publicar, la verdad.

Para quien no haya leído la noticia aún, ayer en la noche falleció una de las personas más increíbles que he conocido a través de internet.

Una madre del Drarry en español.

Se nos adelantó @PerlitaNegra

No tienen idea de lo triste que he estado durante todo el día, queriendo que esto sea solo una mala broma, pero no, es real y ahora ya no está con nosotros.

Afortunadamente nos quedan sus historias, esas quedarán con nosotros para siempre y cada vez que las releamos la estaremos recordando.

Este OS será dedicado a ella. Dónde quiera que esté, espero que encuentre la paz.


EN LA COCINA

Pareja: Draco Malfoy / Harry Potter


Se despertó cuando un olor agradable llegó hasta su nariz. Panqueques y tocino era lo que su pareja estaba cocinando.

Draco sonrió aún adormilado al pensar en que Harry hoy se quedaría en casa. Los últimos meses habían sido muy complicados en el departamento de seguridad del ministerio, con la organización del mundial. Afortunadamente eso había terminado y Harry podría quedarse en casa un poquito más.

Se levantó de la cama y se puso unos calzoncillos, fue al baño para asearse y luego se dirigió a la cocina.

—Estaba por despertarte —Harry dijo al ver aparecer al rubio.

—Buenos días a ti también —dijo Draco recorriendo la distancia que faltaba y dándole un beso en la mejilla a su pareja —. ¿Cuánto tiempo te quedarás?

—He notificado que me tomaré unos días de vacaciones así que me tienes todo para ti durante un buen tiempo.

—No puedo tomar vacaciones —lo dijo con un tono medio decepcionado —. Pero por suerte para los dos, es mi día libre.

Dicho esto comenzó a besar a Harry con pasión, arrastrando sus manos desde la espalda hasta el trasero de su novio.

Harry por su parte no se quedó atrás y correspondió a lo que Draco perdía sin palabras. Pasados unos minutos Harry se separó un poco.

—Se enfriará el desayuno —dijo con la voz ronca.

—Solo tengo hambre de ti en estos momentos.

Dicho esto Draco se arrodilló y le bajó los pantalones de pijama a Harry para sacar su pene, al cual a pesar de solo haber pasado unos cuantos minutos de besuqueo estaba completamente erecto.

Tomó la polla y la lamió desde la punta hasta la base y de regreso varias veces para provocar al pelinegro.

No necesitó mucha provocación ya que a los pocos minutos el moreno estaba gimiendo en voz alta mientras sostenía la cabeza de su amante para presionarlo y estar de esa manera completamente enterrado en su garganta.

A Draco le encantaba cuando Harry lo trataba rudo, le encantaba que su garganta raspara después de haberle dado tal placer a su pareja, era como un recordatorio de lo bien que se la pasaban juntos.

Cuando el rubio percibió que su novio estaba por correrse se separó de él abruptamente y le presionó un poco en la base de la polla para evitar el orgasmo.

—Lo quiero dentro de mí —dijo mientras se levantaba.

—¡Merlín, sí!

Harry se abalanzó a Draco para un beso rápido y luego le quitó los calzoncillos casi arrancandolos de su piel.

Cuando el rubio estuvo completamente desnudo lo levantó por los muslos, provocando que su novio cruzará sus manos por el cuello y sus piernas por la cintura para mantener el equilibrio. Estando ya bien sujeto se dirigió a la pared más cercana para presionarlo sobre él y así continuar con lo que se proponían.

Harry llevó una de sus manos al trasero de Draco y lo amasa al tiempo que lo besaba. Poco a poco se acercaba a su entrada, con un hechizo no verbal y sin varita, lubricó sus dedos para prepararlo.

No necesitó mucha preparación pues la noche anterior también habían hecho el amor y estaba aún un poco suelto.

Draco, que estaba impaciente desde que lo aprisionó contra la pared, pronto estuvo rogando que entrara en él, y Harry lo complació. Fue rápido y rudo, muy diferente a como lo habían hecho la noche anterior.

Cuando encontró la próstata de Draco ambos perdieron incluso la capacidad de besarse, solamente gemían, y jadeaban sobre la boca del otro completamente perdidos en su placer.

Draco estaba a punto de correrse ,así que metió una de sus manos entre ellos para poder masturbarse, pero Harry lo detuvo y lo hizo él mismo.

Harry sentía que sus piernas se quemaban por toda la fuerza que tenía que hacer para embestir a su amante y seguir sosteniéndolo sobre la pared sin que ambos cayeran, pero no iba a detenerse.

Con solo unas caricias sobre la polla de Draco este arqueó su espalda y emitió un gorrito de placer mientras se corría en todo el vientre, salpicando un poco a Harry en el proceso.

Harry al sentir como el esfínter de su pareja se apretaba sobre su polla se enterró una vez más para dejar salir toda su semilla dentro del rubio.

Poco a poco fueron bajando de la nube post orgásmica y Harry bajó a Draco con cuidado al tiempo que salía de él.

Ambos se besaron lentamente, disfrutando de esos momentos antes de volver a su realidad, a su desayuno y a qué Draco saliera de casa para ir a trabajar.

Sus horarios no siempre coincidían en tiempos de descanso, pero el tiempo que pasaban juntos lo aprovechaban de la mejor manera.

Mientras desayunaban ambos se preguntaban si sería momento de dar el siguiente paso. Al fin y al cabo ya vivían juntos, solo quedaba formalizarlo frente a la magia.

Con sonrisas internas ambos comenzaron a planificar…


Lumus máxima por @PerlitaNegra