SEXO POR LA MAÑANA
Pareja: Draco Malfoy / Harry Potter
Harry se despertó y sintió el calor de otro cuerpo junto al suyo.
Aún está algo adormilado pero sonrió y se apretó más junto al cuerpo de Draco.
Ambos estaban desnudos bajo las sábanas, ya que la noche anterior no quisieron vestirse luego de hacer el amor.
Recordarlo lo hizo sonreír un poco más y su erección matutina dio un respingo.
Tuvo una idea.
Deslizó una de sus manos por el pecho y el vientre de su esposo hasta llegar a su entrepierna y notó que él también tenía una erección matutina.
Amaba pensar en Draco cómo su esposo, y más aún decirlo en voz alta, apenas tenían unos días de haber realizado el ritual de unión y no cabía en su felicidad.
Con la mano en la entrepierna del rubio comenzó a masajear hasta que estuvo por completo erecto.
Draco por su parte se removía entre sueños, se sentía tan bien pero al no querer despertar por completo creía que las sensaciones en su cuerpo eran causadas por su subconsciente. Eso hasta que sintió la erección de Harry rozando su trasero.
Despertó pero mantuvo los ojos cerrados para disfrutar de lo que su esposo le haría.
Harry se movió con cuidado de no perturbar a Draco y se posicionó entre las piernas de este. Su erección estaba rosada y húmeda con el líquido preseminal que comenzaba a filtrarse, no se contuvo y comenzó a lamer la polla de Draco.
El rubio al sentir la lengua de Harry en su polla dejó de hacerse el dormido y llevó una de sus manos al cabello de este para presionarlo más hacia él.
—Amo cuando me despiertas de esta manera.
—Yo amo despertarte así, amor.
Seguidamente Harry comenzó a chupar en serio, primero la punta pero poco a poco bajando hasta que toda la polla estuvo por completo en su boca.
Trago y esto hizo que Draco jadeara, podía sentir la punta de su pene rozando la entrada de la garganta de Harry y le encantaba.
Harry dejó la erección de su esposo un momento para tomar aire y también consentir un poco las bolas de éste. Las lamió y besó unos minutos antes de regresar a chupar el pene de Draco.
Poco después llevó sus manos al trasero pálido y redondeado del rubio y lo abrió masajeando ambas mejillas. Sus dedos se acercaban cada vez más a la entrada rosada y cuando por fin la alcanzaron con uno de ellos tocó alrededor para relajarlo.
Claro que eso era solo por el placer de ambos, pues por las actividades de la noche anterior el rubio aún estaba un poco abierto. Pero a ambos les gustaba cuando el pelinegro jugaba con el trasero del rubio.
Después de unos minutos, tres dedos de movían en el interior del rubio, tocando de vez en cuando la próstata de este causándole espasmos de placer. Con cada toque en ese punto dulce, Draco elevaba las caderas para entrar más en la garganta de Harry.
El moreno por su parte se encontraba cada vez más excitado, su polla se sentía más dura que nunca y quería terminar dentro de su esposo.
—Quiero entrar en tí —dijo Harry separándose del pene del rubio.
—Sí, sí, házlo.
Harry sacó los dedos del trasero de Draco y se arrodilló entre sus piernas, las elevó y acomodó sobre sus hombros, tomó su polla y con un hechizo sin varita se la lubricó.
Poco a poco fue entrando en el rubio, ambos gimieron en voz alta cuando por fin estuvieron completamente unidos. Habían hecho esto muchas veces pero siempre se sentía como si fuera la primera vez.
Con ritmo lento, Harry se comenzó a mover, llevó una de sus manos a la polla de Draco y lo masturbó al ritmo de sus embestidas, el clímax se formaba lentamente en su interior y cuando llegó ambos lo dejaron salir con el nombre del otro en sus labios.
Cuando bajaron de la nube post orgásmica Harry se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de baño para buscar una toalla húmeda para limpiarlos. Lo podía hacer con magia, pero prefería alargar ese momento de intimidad.
Harry se acostó nuevamente y rodeo a Draco con sus brazos.
Acurrucados volvieron a dormir, aún era demasiado temprano y podían permitírselo, al fin y al cabo, las lunas de miel eran para disfrutarlas y a ellos les quedaban aún varias semanas para concluir la suya.
NOTA:
Muchas gracias a las personas que están leyendo esto y me dejan su review, me alegran con cada uno de ellos.
makonhi potoya, por alguna razón no te puedo responder, pero gracias por comentar y estar al pendiente, me alegro que te estén gustando.
