SEXO ABURRIDO

PAREJA: Harry Potter / Draco Malfoy


Amaba el clima de otoño, no hacía calor, tampoco un frío descomunal, era perfecto. Y lo más perfecto era estar en el sofá de su casa viendo una película con Draco.

Si tan solo no fuera aburrida, pero tan aburrida…

La película iba a la mitad, no se enteraba de nada, desde que inició le pareció de los más aburrida pero a Draco le gustaba. Él por su parte estaba a punto de dormirse, lo único que se le impedía era que no quería enfadar a su pareja.

Algo llamó su atención, en la pantalla la pareja protagonista se besaba con pasión y eso le dió una idea.

Por debajo de la manta que los abrigada, deslizó su mano hasta la pierna de Draco, él lo miró con una ceja alzada y luego volvió su atención al televisor. Harry sonrió y esperó unos segundos.

Cuando Draco volvía a estar distraído con la película Harry comenzó a acariciar su pierna, poco a poco elevando sus caricias hasta llega a la entrepierna de su novio.

—Harry…

—¿Sí? —trató de poner tono inocente.

—¿Qué se supone que haces? Estamos viendo una película.

—No hago nada, tu ves la película y no me prestes atención.

Draco resopló y volvió su atención al televisor, Harry comenzó a acariciar su entrepierna.

Aunque Draco parecía estar realmente concentrado en la pantalla, sus movimientos lo delataban.

Sus piernas se abrieron un poco para darle espacio a la mano de Harry y que este pudiera explorar a gusto, y su erección no se hizo esperar, pronto estaba completamente duro.

Harry sin duda ya no estaba aburrido, estaba de lo más entretenido distrayendo a su novio y dándole placer.

Cuando la respiración de Draco se hizo más espesa, el moreno se deslizó del sofá para quedar arrodillado y de posicionó entre las piernas de su pareja, llevó sus dos manos a la cinturilla del pantalón deportivo que Draco tenía y levantó la vista a la cara de este para pedirle permiso, el rubio asintió y Harry bajó el pantalón junto con la ropa interior para dejar libre el miembro de su amante.

Volvió a acariciarlo para poder esparcir el líquido preseminal que se acumulaba en la punta de la erección y, luego de unos minutos dirigió su boca a la polla y comenzó a lamer y chupar.

Draco cerró los ojos y su cabeza se echó atrás mientras gemía al sentir la boca de Harry en su polla. La película no importaba ahora, solo quería más de la sensación caliente y húmeda de Harry.

El moreno no quería apresurar demasiado las cosas, así que los movimientos que realizaba eran lentos pero constantes.

Se sacaba la polla hasta que solo la punta estuviera en su boca, lamía alrededor de esta, luego volvía a bajar hasta que todo el pene de Draco estaba en su boca, hasta que la punta roza su garganta y luego volvía al principio.

A pesar de que no estaba yendo rápido, Draco llevo sus manos al cabello de Harry para hacerle una advertencia, Harry no se inmutó.

—Si no te retiras me voy a correr —dijo Draco entre jadeos.

Y se corrió en la boca de Harry, este mantuvo la polla en su boca aún después de haber tragado, lamió un poco más para asegurarse de dejarla completamente limpia y luego se la sacó con cuidado.

Acomodó la ropa de Draco y volvió al sofá para sentarse acurrucado junto a su novio, este aún tenía la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados y la respiración pesada.

—Terminó la película —dijo Harry como si hubiera estado viendo el televisor todo ese tiempo —. ¿Quiere ver otra?

—Seras idiota.

Draco se lanzó a los labios de Harry. Al parecer si tarde de películas se había convertido en algo mucho más interesante.


NOTA:

No es intencional pero ya hay muchos Drarry, ese no era el plan original pero así me van saliendo los OS.

Espero que no les aburra tanto de la misma pareja.

Igual me he dado cuenta que en este conjunto de OS, en la mayoría de los casos que aparece Draco él es el bottom, ojalá eso no les moleste pero es que así me van saliendo, aunque en mi cabeza en casi todas las parejas que hago los imagino como versátiles.