Boku no Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

43: Sun Eater vs Setsumo, Tabe y Hojo.

Amijiki, se encontraba de pie, ante tres miembros de la Yakusa. El Jefe de policía, parecía preocupado, por la presencia de uno de los villanos, ante ellos. — ¡Es Setsuno, no podremos disparar, con este sujeto alrededor!

El hombre con la máscara de pájaro, avanzó hacía el frente, con su Katana. —El secreto ya se sabe, ¿eh? Bueno, no importa. Esto solo lo hace más fácil... ¡VOLVERME MÁS SALVAJE! —Solo para que los tres se detuvieran, dándose cuenta, de que sus Kōseis no funcionaban. Es como el Kōsei de Eri, pero en menor escala...

Incluso si sabía que su Kōsei no funcionaría, debido a la cercanía con Eraser Head, Amijiki avanzó al frente, y usó técnicas básicas de desarme y luxación de miembros, antes de golpear sistemática y rápidamente, a sus oponentes. Transformando sus dedos en tentáculos, les arrebató las armas, y las mandó a un rincón. —Si alguno de ustedes, es todavía capaz de ponerse en pie, entonces yo seré su oponente. —Se subió la capucha. —Mantengamos los Kōseis de los profesionales, tan en secreto, como podamos. Estamos contra el tiempo, desconocemos en dónde podría estar el líder, y en dónde o qué cosas, podría estar haciéndole a Eri-Chan. Hay que dar con ellos, arrestar al líder y poner a salvo a Eri-Chan.

Pero Eraser Head, avanzó rápidamente, eliminando sus Kōseis, y golpeando a uno de ellos: el que portaba una máscara, muy similar a la de un espantapájaros. — ¡Los miré a los tres!, ¡sellé sus Kōseis, mientras el mío, siga haciendo efecto!

Todos se fueron, y Sun Eater trató de golpearlos, pero Setsumo enseñó que tenía una Katana bajo los dientes, y cortó un tentáculo de Sun Eater.

Cientos de diamantes, crecieron en el rostro y manos de Hojo. —Parece que y terminó el efecto. —Abriendo sus brazos, destruyó el tentáculo, que lo retenía.

Setsumo comenzó a reír, ahora tenía una concha en sus manos. —El que no seas capaz de matarnos es una gran desventaja, ¿eh?

Hojo habló, antes de lanzar un puño, con los nudillos recubiertos de diamantes. —Nosotros solo éramos despojos, pero el jefe nos recogió y nos dio un propósito.

Pero Sun Eater, atrapó su puño. —Masa muscular de los brazos de un pulpo, para atrapar los golpes. Y capas de conchas y caparazón, para mitigar el daño causado por cristalización. —Le dobló el brazo, y le atacó con su otra mano, golpeando al villano, en el rostro.

Tabe despertó y comió los tentáculos que manifestó Sun Eater, antes de que él pudiera decidir atacarlo, mientras que Setsumo reía feliz, y le hablaba. —Fuiste tú, quien decidió enfrentarnos a los tres. Por cierto: Tabe, puede consumir lo que él quiera, cualquier cosa. —Hojo manifestó una gran cantidad de cristales, atrapando a Sun Eater, contra la pared. —Estás derrotado, héroe. Hey, Tabe. Tabe, ¿Qué ocurre?

Es la neurotóxica del pulpo —dijo Sun Eater, al tiempo que le lanzaba una pequeña piedra, a la cabeza a Setsumo, distrayéndolo el tiempo suficiente, para manifestar una pata de pollo aún más grande, aplastando a los tres, contra la pared. Usó uno de sus tentáculos cortados, y suspirando, los ató a los tres.

-/-/-/-

El resto del grupo, iba corriendo por el pasillo, cuando un trozo de pared surgió de la misma, intentando golpear a Eraser Head, solo para que Fat-Gum se abalanzara contra él, y lo salvara, momento en el cual el héroe redondo rodó por un pasillo, que fue abierto y cayera en un lugar, donde se encontró con una pareja masculina.

Uno de ellos, era muy alto y musculoso, con el cabello negro, una máscara pico negra, y unos guantes con nudillos de acero. El hombre no preguntó, solo atacó de frente, a Fat-Gum. —Bienvenidos a nuestro pequeño rincón. A nuestro patio de juegos. ¿Saben en qué pienso? Que luchar con armas, ya sean armas de fuego o espadas, está sobrevalorado. Un hombre. Un guerrero de verdad, debe de valerse por la fuerza de sus puños y convicciones.

El otro, tenía el cabello castaño y erizado, una máscara también negra. —Eres muy ruidoso, Rappa.

Capítulo 44: ¡CON LA FUERZA DE MIS PUÑOS!