Boku no Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.

Capítulo 44: ¡CON LA FUERZA DE MIS PUÑOS!

—Fatgum y un joven con Kōsei de endurecimiento. No está mal, Rappa. —Quien hablaba, era más bajo y delgado, que la masa de músculos, llamada Rappa. Ese sujeto musculoso, poseía un Kōsei de súper fuerza, con el cual mandó a volar a Red Riot, y atravesó su defensa de transformar su piel de roca, destrozándole los brazos. —Sus Kōseis, sobresalen por su defensa.

—Déjame ponerlo a prueba —y con esas palabras, Rappa atacó a Fatgum, a una velocidad enorme y le destrozó la chaqueta. — ¿Sobresale por su defensa? Yo ya lo veo acabado. Ni siquiera puede mantenerse en pie. No es como tú, Tengai.

El tal Rappa, volvió a atacarlo de frente, golpeándolo a gran velocidad. —Las cosas se ponen más difíciles. Es más rápido —pensó un asustado Fatgum. —Cuando golpea, causa un enorme daño, incluso con mi absorción. A este paso, terminaré perdiendo energía, poco a poco. —Miró a un enemigo, y luego miró al otro. —Y si intento hacerle las cosas más difíciles, a este tal Rappa. Tengai, activará su barrera. —Finalmente, habló en voz alta. —Peleas así. Ya he tenido experiencia varias veces. Que tus brazos no puedan lanzar más golpes, o que ya no sea capaz de soportarlos más. ¿Qué pasará primero?

El combate continuó, mientras que Kirishima miraba impotente. —Está protegiéndome. ¡A pesar de que no debería estar tomando más daño...! ¿Qué diablos estoy haciendo?, ¡salir de repente así!, ¡pensar que me volví más fuerte! —lagrimas rodaron por los ojos de Kirishima. —Y luego, ¡la técnica especial de la que estaba tan orgulloso...! ¡SE ROMPIÓ ASÍ DE FÁCIL! ¡Todo lo que he hecho, es entrometerme! —Apretó los dientes, desesperado, viendo a su maestro siendo destrozado, por los golpes de su enemigo. — ¡TENGO QUE HACER ALGO! ¿Qué puedo hacer? ¡FAT-GUM VA A MORIR! ¡Y TODO POR MI CULPA!, ¿de verdad no harás nada, inútil?, ¿NO ERES NADA SIN EL ENDURECIMIENTO?

— ¡TOMA ESTO, GORDITO! —Gritó Rappa, lanzando un puñetazo. Entonces, se dio cuenta. — ¡¿Eh?! —Sintió su puñetazo. —El chico... está intacto. —Sus brazos fueron reconstruidos, y estaba allí. Completo, nuevamente. El golpe no lo destrozó. — ¿Qué está pasando aquí? No salió volando. —La armadura de roca de Kirishima, se regeneró, una y otra vez.

No caigas. Si te rompes, regenérate. No caigas. Debes... ¡Debes salvar a Fat-Gum! —se dijo a sí mismo, mientras recibía golpe, tras golpe.

— ¡¿Sigues en pie, chico?! —Preguntó Rappa, siguiendo golpeándolo. Cuando fue darle un golpe más, la barrera de Tengai se activó, protegiéndolos del puñetazo de Red Riot.

—Por supuesto, que levantaría la defensa —Dijo Tengai. —Además... el chico es insignificante. Está acabado.

—No fue insignificante. —Un Fat-Gum, ahora flaco, sujetaba a Kirishima, con su brazo izquierdo, mientras que apretaba el puño derecho, que ahora brillaba en una luz dorada. —Decir eso de alguien, que acaba de proteger a otro... es muy grosero, ¿sabes? Gracias, Kirishima-Kun, ¡me he convertido en la lanza! Ustedes perderán, por subestimar el corazón masculino, del héroe... ¡Red Riot! —Con un único puñetazo, destrozó la defensa, golpeando con el aire, a Rappa y Tengai, derrotándolos.

Rappa se levantó, y los llevó hasta una sala de primeros auxilios, confesándole a Fat-Gum, que el único sujeto, contra el cual ha perdido, fue Overhaul.

.

45: Toga y Twist.