Capítulo 19 : Lila y Azul.

6 de marzo, 2019. 20:35 PM.

Desde el momento en el que Yolei había sido descubierta en la base, la tuvieron encerrada en una habitación durante todo el dia mientras varios agentes de la base la llenaban de preguntas, cosa que hacía obviamente sentir mal a su amiga Kari.

- ¿Realmente es algo necesario esto? Ya pueden notar que ella no es ningún peligro. - decía la castaña cazadora. - por favor, la han tenido ahí todo el día, ya anochecio y ni siquiera le han dado de comer.

Yamaki escuchó las palabras de Kari e indicó a aquellos agentes que abandonaran la habitación donde la chica de pelo lila estaba siendo interrogada para llevarle algo de comida.

- Yo diría que tu vayas a hablar con ella, se ve asustada. - dijo Tai acercándose a su hermana.

- ¿Y recién ahora te das cuenta? Parece que eres un idiota. - contestó Kari bastante molesta.

El castaño mayor iba a responder, pero prefirió ser sensato y no armar una discusión sin sentido con su hermana que empeorara las cosas, después de todo era verdad lo que Kari decía.

- Ve Kari, tu amiga te necesita. - sonrió TK y esto hizo que la castaña se tranquilizara un poco más.

Aprovechando que ya habían traído la comida, Kari se las quitó sin permiso a ese agente y entró a aquel cuarto donde Yolei estaba sentada.

Lo primero que hizo la chica de lentes fue devorar ese emparedado que Kari le había traído, tenía hambre si, pero más que todo estaba nerviosa por lo que podía llegar a pasar.

- Por donde podría empezar...

- Quizas por la parte en la que TU me expliques que significa todo esto, es una locura, solo espero estar soñando. - dijo Yolei abrazando sus rodillas sobre la silla donde estaba sentada. - solo dime que esto es un sueño, que tu no eres lo que esos sujetos me estuvieron diciendo, que no me estuviste mintiendo ni ocultando nada...

La castaña suspiro, se sentó al lado de su amiga y empezó a contarle toda la historia desde el principio, o al menos lo que ella también sabía ya que al igual que Yolei también le habían borrado la memoria unas cuantas veces.

Al terminar de escuchar el relato de su amiga, Yolei se puso de pie y empezó a caminar de un lado para otro ya no tan nerviosa pero aún asustada.

- ¿Y que van a hacerme ahora? ¿Borraran mi mente otra vez? - preguntó la pelimorada.

- He estado hablando con Yamaki y los demás sobre esto, pude convencerlos de que no lo hagan pero solo con una condición...

- ¿Una condición? - preguntó Yolei confundida. - ¿Cual?

- Debes volverte una cazadora, como lo soy yo, mi hermano, también Sora...

- ¿Una cazadora? ¿Pero como? - el asunto volvía a intranquilizar a Yolei. - ¿Como harán eso?.

- No lo se. - respondió Kari. - pero es la única manera que encontré de que no te vuelvan a borrar la memoria y así no haya más secretos entre nosotras.

Tras varios segundos en silencio, Yolei abrió los brazos para poder abrazar a su amiga, quien primero estaba un poco sorprendida pero después también correspondió al abrazo.

- Gracias, gracias por decirme la verdad. - decía la pelimorada mientras algunas lágrimas caía por sus ojos.

- No se que pasará ahora, pero estaremos juntas. - dijo Kari mientras seguían en ese abrazo que no parecía terminar.

Fuera de ese cuarto, Yamaki, Tai y TK veían toda esa escena.

- ¿Esto funcionará? - preguntó el castaño. - no estoy seguro de que sea muy buena idea, pero también me calma que Kari ahora pueda estar un poco más tranquila.

- Tiene que ser así. - dijo TK. - ya no hay motivos para que la gente tenga que ocultar cosas.

- Claro, pero de todas formas algunas personas prefieren seguir ocultando algunas cosas. - dijo Tai dirigiendo su mirada a Yamaki para después marcharse de ahí, dejando al hombre del encendedor con un semblante algo confundido.

- Te pediré algo TK. - dijo Yamaki una vez que el castaño se había ido. - quiero que vigiles a Tai.

- ¿Pero por... que? - cuestionó el rubio, sorprendido con ese pedido.

- No es algo en particular, solo es... seguridad, ¿Puedes hacerlo? Claro que puedes decirle a Matt que también te ayude.

El rubio aún confundido solo pudo asentir mientras también Yamaki se iba del lugar, dejando solo a TK observar el aún abrazo de Kari y Yolei.

"Parece que otra vez vamos a empezar a ocultar las cosas" se lamentaba el rubio en sus pensamientos, pero Yamaki seguramente tendría alguna razón en particular para eso.

(-)

22:06 PM.

Después de una mejor cena en la base, Kari acompañaba a Yolei en un pequeño recorrido por la base, mostrándole las diferentes armas que usaban los cazadores y también observando aquel mundo digital donde se encontraban los digimons.

La pelimorada miraba todo con una mezcla de entre miedo y asombro, notando que Kari también estaba un poco en el mismo estado, era mas que obvio que ella también seguía sin procesar todo ese asunto y es por eso que decidió no estar molesta con ella.

- En estas salas es donde en unos dias comenzarás a entrenar para poner ser cazadora. - dijo Kari. - aunque Izzy no me dió muchos detalles de cómo sera ese entrenamiento y de como lograras convertirte, ya que esto es algo de familia.

- Claro... debe ser algo difícil pertenecer a este mundo...

- Creeme que si.

Continuando con la caminata llegaron a esa habitación especial que ahora estaba siendo protegida por Machinedramon y Quimeramon al mismo tiempo para que no pasara nada malo.

Se trataba de la habitación donde Ken estaba encerrado.

- Si, es aquel muchacho que en un momento tuvimos que cuidar en tu casa. - dijo Kari al ver que Yolei parecía reconocer a Ken aunque no lo recordaba por la perdida de memoria.

- Parece estar... muy débil... - dijo Yolei al ver el rostro de Ken a través del vidrio de la habitación. - y también parece estar muy triste... - siguió diciendo por más de que el joven tenía los ojos cerrados y no tenía expresión.

Yolei siguió mirando directamente al muchacho dormido de pelo azul, hasta comenzó a sentir que en algún momento él abriría los ojos para mirarla a ella.

- Alejarse, este es un sitio de máximo peligro. - advirtió la voz robótica del gigantesco Machinedramon.

El imponente y también algo aterrador Quimeramon también hizo un gesto para que las chicas abandonaran ese lugar si no tenían nada que hacer ahí.

Parecía que Yolei no había notado esto ya que continuaba mirando a Ken, parecía incluso hipnotizada hasta que finalmente Kari la tomó por los hombros y empezaron a irse de ahí.

- Parece estar... completamente solo... - decía Yolei sin dejar de pensar en ese joven encerrado.

Sin embargo, Kari no la escuchaba ya que esa seguía sintiendo esa extraña sensación cuando se trataba de Machinedramon y Quimermon.

Trataba de convencerse a si misma de que todo estaba bien y que solo era su imaginación, pero los pensamientos no se iban de su mente ni sabía tampoco de que podría tratarse.

Simplemente lo sentía, sentía que había algo malo con esos dos digimons creados por Izzy.

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado.

No se olviden de pasarse por mi Facebook e Instagram The L.A.V (links en mi perfil).

Nuevamente gracias, nos vemosss.