Notas: Estoy nuevmente por trabajo/capacitación toda la semana en Alemania, así que, voy a poder publicar muy poco.

PPP

"Ya se lo dije antes y lo repito nuevamente, estoy muy impresionado, Srta. Bennet. Juega muy bien." Comentó por tercera vez en los últimos 45 minutos.

"Gracias Sr. Darcy, pero evidentemente usted juega mejor." Respondió con una sonrisa, ya que Lizzy acababa de perder el partido.

"Es cierto que gane, y que tengo más años de experiencia jugando que usted; pero eso no quita que usted juega muy bien. De hecho, me tuvo en Jaque una vez." La miro a los ojos con una sonrisa, "Si desea, podemos jugar la revancha."

"Será otro día Sr. Darcy ya que Georgiana y Marianne nos están esperando para tomar el té." Hizo un gesto a sus dos amigas que también estaban en la biblioteca. "Además Sr. Darcy quisiera practicar unos días con mi tío antes de jugar la revancha."

"Cuando usted guste." Sonrió

Los cuatro se fueron a la sala de visitas donde estaba pronto el té, y además había sándwiches, panes, pasteles y frutas.

Hablaron por varios minutos sobre el partido de ajedrez y posteriormente Lizzy muy entusiasmada les contó que al día siguiente su prima Mary iba a estar en Londres para asistir al baile de Lord Sebastian...

PPP

Después que la Srta. Bennet y la Srta. Campbell se fueron, Darcy se quedó en su escritorio hasta tarde pensando en todo lo que había pasado en los últimos nueve meses...

Su cortejo y posterior pelea con Lady Isabella, la indiscreción de Georgiana y las devastadoras noticias que tanto su madre como su padre habían estado enamorados de otra persona... Wickham capaz que eta su hermano y Georgiana capaz era hija de Lord Frederick. Sin lugar a dudas fueron demasiado cambios y demasiadas emociones...

Lo más importante era que Georgiana se estaba recuperando, y a regañadientes reconocía que gran parte se debía a Lord Frederick, Lord Sebastian y a la Srta. Bennet.

Sabía que no debía estar celoso de Lord Sebastian, pero no podía evitarlo... Sentía que Georgiana lo admiraba más que a él, y también le molestaba y reconoció que se ponía muy celoso cuando Lord Sebastian conversaba animadamente con la Srta. Bennet. Si bien hacía solo dos meses que conocía a dicha señorita, cada día que pasaba pensaba más en ella y se daba cuenta que estaba llegando al punto de no retorno; se estaba enamorado de ella.

Por momentos pensaba que lo más prudente era que se casara con una mujer de la alta sociedad de Londres para que fuera más fácil mitigar los rumores sobre Georgiana y su hermana fuera aceptada más fácil en sociedad..., pero por otro lado no podía negar que la Srta. Bennet era el tipo de amiga que su hermana necesitaba... Sumado a que su corazón latía mucho más fuerte cuando estaba al lado de ella.

En el pasado, cuando se imaginaba su vida con Lady Isabella, se imaginaba un matrimonio donde solo se vería con ella una o dos horas al día y la visitaría en su alcoba dos o tres veces a la semana para tener un heredero. Nunca se imaginó que podría conversar sobre libros, de Pemberley o de cualquier otro tema, ni mucho menos jugar ajedrez..., nunca se imaginó precisamente ser feliz con ella. Sin embargo, ahora que conocía a la Srta. Bennet, se imaginaba poder hacer todas esas cosas con ella y estaba convencido que, si se casaba con ella, iba a ser muy feliz.

Sabía que lo más prudente era esperar hasta asegurarse que el plan de Lord Frederick y Lord Sebastian diera resultado y pudieran restaurar la reputación de Georgiana antes de comenzar a cortejar a una dama que hasta ese entonces era una desconocida. No quería que la alta sociedad de Londres insinuara que estaba cortejando a la hija de un caballero de menor rango porque ya no podía aspirar a cortejar a la hija de un conde.

Era cuestión de tener paciencia, y dejar que Lord Frederick que era uno de los hombres más poderosos y ricos del Reino junto con Lord Sebastian, y su tío Lord Matlock que también era muy poderoso y respetado llevarán adelante el plan...

PPP

Dado que hacía mucho tiempo que Lord Frederick no veía a su sobrino y prefería conocer a su esposa en un ambiente más íntimo y no en un baile, el día antes del baile organizo una cena en su casa donde además de los Barton, invito a los Darcy, y a Elizabeth Bennet.

Mary, el Sr. Barton y Lord Sebastian pasaron a buscar a Elizabeth y llegaron antes que los Darcy.

Dado que era una cena 'en familia', Lord Frederick decidido que se hiciera en el comedor más pequeño. La conversación fue muy amena, Lord Frederick converso principalmente con su sobrino y Mary sobre su vida en Hertfordshire, mientras que Georgiana converso principiante con Lord Sebastian y Elizabeth con Darcy.

Como era de esperar uno de los temas que se converso fue sobre el baile...

"... Aprovechando que es mi baile de honor, las damas no van a poder decirme que no si las saco a bailar. Así que, Sra. Barton, va a tener que bailar conmigo. Y usted Srta. Bennet ya me prometió una pieza y dado que en el baile de la Srta. Campbell tuve mucho cuidado y no la pise, no puede rehusarse."

"Con gusto mi Lord." Lizzy sonrió

"Quisiera tanto poder ir al baile." Suspiró Georgiana

"Falta poco más de un año Srta. Darcy y va a poder ir a todos los bailes que desee..."

Siguieron hablando del baile, y Darcy por lo bajo le pidió a Elizabeth que le reservará las dos primeras piezas de la noche.