Los agentes

-Señorita Luthor ha visto a Super- la agente Danvers se detuvo al ver a Supergirl dormida plácidamente en el regazo de Lena Luthor.

-¿Oh? Uuuuh- exclamó el agente Schott al asomarse a mirar por encima del hombro de su superior.

Jess tiro de ambos y vio la escena.

-Uuf- suspiro aliviada -Menos mal que están vestidas- se tocó el pecho.

-¡¿QUÉ?!- gritaron exaltados los agentes a la vez mientras miraban a la secretaria sorprendidos.

-¡JESS!- le reprendió la CEO.

-Disculpe jefa, pero entre tanto jadeo y gemido pensé...- intentó excusarse.

Los agentes se miraron entre ellos y luego miraron a la empresaria.

-Eso no es- su cara estaba totalmente roja.

-Sin contar las miradas lascivas que- fue interrumpida.

-¡Cállate!- vio las caras escandalizadas de los agentes -No es verdad, ni miradas, ni gemidos, ni jadeos, no hemos hecho nada de eso, lo juro- dijo mientras hacía aspavientos con los brazos y los miraba con pánico.

-Pero- dijo la secretaria.

-¿Te gusta tu trabajo?- le pregunto de forma amenazadora.

-Sí- asintió con un hilo de voz.

-Pues sí quieres conservarlo, ¡lárgate ahora!- dijo con una mirada que sí pudiera matarla lo haría.

Jess salió sin demorarse. Y los agentes volvieron a intercambiar miradas.

-¿Entonces...- empezó a formular el agente Schott.

-NADA- se apresuró a responder -No sé de dónde ha sacado Jess eso, pero no he hecho nada indecente con Supergirl- deseaba tanto desaparecer en este momento.

Ambos asintieron.

-Ves, te dije que estaría aquí- dijo orgulloso el hombre -Sí me hubieras hecho caso hubiéramos llegado antes de que esto hubiera pasado- señaló todo el desastre.

-Aún me sorprende- dijo la mujer mientras se acercaba al ordenador destrozado.

-¿Cómo te va a sorprender? Era tan obvio que iría con Lena Luthor- respondió como sí esa fuera la única opción plausible.

Esto elevó la curiosidad de la empresaria, mientras que la hermana de Kara le dirigió una mirada de no sigas hablando, pero el chico no pareció darse cuenta de esto.

-Siempre habla de ella, lo lista, lo amable, lo hermosa, y lo buena que es- dijo despreocupadamente -Era evidente que estaría aquí con lo mucho que la admira.

El corazón de Lena pegó un vuelco, aunque Supergirl ya se lo había dicho, el oírlo de otra persona lo hacía más real, más creíble.

-Winn- dijo entre dientes la agente Danvers.

-¿Te acuerdas la vez que nos hizo un PowerPoint entero titulado: Lena Luthor no es una villana? la verdad es que fue muy convincente- dijo divertido por el recuerdo.

Lena no pudo evitar sonreír sorprendida, miró a la super y acarició sus cabellos con delicadeza.

-¡Winn, cierra el pico!- le replicó de forma cortante -Además que tiene de convincente decir que: Al mirarla a los ojos veo un alma hermosa, es absurdo y créeme no es uno de sus poderes- dijo rodando los ojos.

La ligera carcajada de la CEO de L-Corp le hizo darse cuenta de que había dicho eso en alto.

-Yo me disculpo, no es que desconfié de usted- dijo nerviosa.

-Pero sí lo hace- respondió Schott.

-Hazme el favor de callarte- le dijo cabreada -Es mi trabajo ser desconfiada- dijo dirigiéndose a la Luthor un poco avergonzada.

-Tranquila, estoy acostumbrada al escepticismo que provoca mi apellido- dijo mientras miraba a la agente, y seguía acariciando con parsimonia a la superheroína -Que ella crea en mí ya es... impresionante- sonrió con dulzura mientras miraba a Supergirl.

Esto no pasó inadvertido para los dos agentes, sentían como sí estuvieran interrumpiendo un momento íntimo, no sabían qué hacer. Después de un silencio considerablemente largo la Luthor hablo.

-¿Os vais a quedar ahí parados?- les miro y alzo su ceja.

-No, claro, cierto- empezó a decir nerviosamente la agente Danvers -Hemos venido para buscar a Supergirl y ya que la hemos encontrado, nos la llevaremos- se fue acercando a donde se encontraban las dos mujeres.

Lena sintió una punzada en el corazón, no quería que Supergirl se fuera.

-Supergirl- dijo Danvers mientras se agachaba poniéndose de cuclillas delante de ella -Tienes que despertar dormilona- tocó la mejilla de Supergirl sin titubear.

El toque tan casual y lleno de familiaridad molestó sobremanera a la empresaria, casi como sí fuera un reflejo le pegó un manotazo alejando la mano de la agente. El estupor se hizo presente en el despacho. Schott tenía la boca abierta, mientras que Danvers miraba la mano de Luthor y la suya propia intentando comprender lo que acababa de suceder.

-¿Pero que demo- se detuvo de completar la frase mientras miraba a la empresaria.

-Yo- no sabía como excusar ese arrebato que había tenido.

Necesitaba una muy buena excusa, algo que no le hiciera parecer celosa, infantil, y posesiva... era un gran problema ya que ni siquiera ella entendía porque había hecho lo que había hecho, ¿cómo explicas a alguien lo que ni tú misma entiendes?

-No me digas...- empezó Schott- Que no quieres que la despertemos- finalizó con un deje de duda

"Gracias amigo de Kara" pensó -Exactamente, como podéis ver- dijo señalando con la cabeza el estropicio- Tenerla en el despacho ha sido como cuidar de un golden retriver hiperactivo, hace poco que se ha dormido "vuelto a dormir más bien" así que apreciaría que no la despertarais- dijo sonriendo incómodamente.

-Entiendo- dijo poniéndose de pie -Pero necesitamos llevárnosla- se cruzó de brazos.

-No tenéis de qué preocuparos, no me importa seguir cuidando de ella- respondió.

-Oh, eres muy considerada- dijo fingiendo una sonrisa -Pero no podemos dejar que os siga molestando, no sería justo.

-No es molestia- sonrió un poco molesta por la actitud de la agente.

-¿No deberíamos avisar al D- FBI de que ya la hemos localizado?- preguntó el hombre intentando terminar con la tensión del lugar.

Lena rodo los ojos ante la mención del FBI.

-¿Eh? ah sí- Danvers miro a Schott -Llámales y diles que la llevaremos de inmediato- dijo con tono autoritario.

-No- dijo la empresaria consiguiendo que el agente se parara -Supergirl se queda aquí, necesita descansar, el mundo no se va acabar porque Supergirl se tome el día libre- su actitud era firme y desafiante.

La señorita Danvers la miro, se mordió la mejilla y volvió a mirar al señor Schott.

-Tiene razón- suspiró con resignación -Además de que estando así de borracha no ayudaría a nadie- se rasco la cabeza -Diles que la hemos encontrado, que esta bien, que no ha hecho grandes destrozos y que tu y yo cuidaremos de ella- dijo señalándose a ella y a el otro agente.

Schott asintió y salió para hacer la llamada, normalmente hubiera hecho algún comentario pero con la tensión que había en el ambiente quería salir de allí cuanto antes, el silencio se instaló en la habitación, la señorita Luthor acariciaba el pelo de Supergirl mientras la miraba con adoración, al contemplar la escena la agente no pudo evitar apartar la mirada, sentía que no pintaba nada allí, pero no podía irse.

La CEO quería que se fueran, pero no podía echarles, aunque era su propiedad, estos eran compañeros de Supergirl y agentes del gobierno, quizá podía insinuarlo de forma sutil.

-No tienes porque quedarte esperando agente Danvers- dijo con el tono más suave que pudo -Os avisare cuando despierte- sonrió sin mostrar los dientes.

Los dedos de la empresaria se hundieron en el cabello de Supergirl, Supergirl hizo un sonido de satisfacción. Danvers paso su mirada de la heroína a la CEO.

-Ja, ¿Cómo cuando nos avisó de la llegada de Supergirl a su despacho?- dijo con sarcasmo y acidez, no podía evitar estar en guardia con esa mujer.

-Disculpa por no haber tenido tú número de teléfono, ni el del FBI- respondió de forma mordaz -Sí es que de verdad trabajáis para el FBI y no para otra organización claro- la miró de forma desafiante.

No respondió, solo le devolvió la mirada, ¿acaso esa mujer sabía del DEO? Claro que lo sabía era una Luthor después de todo, tenía que tener cuidado con lo que diría a partir de ahora, que le hubiera dicho eso era una advertencia clarísima. Se mantendrá en guardia. Dejó de mirarla y empezó a inspeccionar el despacho viendo cada uno de los imperfectos que había causado Supergirl.

"Perfecto" pensó la empresaria con sarcasmo mientras resoplaba con resignación, no le hacía gracia tener a la agente fisgoneando en su despacho.

-Lo siento- los ojos de Luthor se abrieron sorprendidos por la inesperada disculpa -Por todo esto- estaba agachada al lado del socavón que había hecho Supergirl al caerse -Y gracias... no tenias porque haberla cuidado y aún así lo has hecho- levantó su mirada hacia la CEO.

Antes de poder responder el agente Schott volvió a entrar.

-Ya está, de paso aproveche para ir al baño, por cierto son una pasada- dijo entusiasmado -¿Eso es pizza?- preguntó mientras se dirigía a coger un trozo.

-Winn no comas sin permiso- le pegó en la mano.

-Auch- hizo un puchero.

-No pasa nada, puedes comer- dijo la CEO sonriendo -Siempre que no te importe que esté fría.

-La pizza siempre esta rica independientemente de su temperatura- dijo mientras se metía un trozo en la boca.

Su superior le miro mal y él enseguida entendió lo que tenía que decir.

-Gracias Señorita Luthor- dijo Schott después de tragar, la agente Danvers sonrió complacida.

-No hay de que- sonrío con sinceridad la CEO -Y puedes llamarme solo Lena- dijo mientras le señalaba el sillón para que se sentara.

-Genial Lena- sonrió ampliamente -Entonces tú puedes llamarme Winn- se sentó en el sillón.

-De acuerdo Winn- sonrió la ojiverde -Tú también puedes sentarte- le señalo el otro sillón a la agente Danvers.

-Gracias seño- vio la mirada de la empresaria -Lena- rectifico mientras se sentaba.

-De nada... Alex.