No solo Kara
La agente asintió dando su aprobación.
-¿Quieres un poco de café, agua o pizza?- preguntó Lena.
-No, muchas gracias- respondió Alex.
-Prometo que no están envenenadas- sonrió.
-Lo se- sonrió divertida por la broma -Supongo que todas esas pizzas fue cosa de Supergirl- miro la cantidad de cajas vacías que había.
-Sí- respondió con una sonrisa cálida mientras miraba a la Super.
-¿Cuánto te ha costado? Yo pagaré- sacó su cartera.
-¿Por qué ibas a pagar por la comida de Supergirl?- dijo extrañada.
-Ahm... bueno, es mi compañera... supongo- hablo de forma dubitativa.
-Ya veo- respondió intentando ocultar su pequeña molestia -Pero no es necesario, no suelo decirlo porque me parece evidente pero me sobra el dinero así que gastarlo en unas simples pizzas no es ningún problema, y ya que solo eres su "compañera" no veo la necesidad.
Alex no pudo evitar recordar el momento cuando Lena fue al piso de Kara por primera vez, la mirada que le dio antes de saber que eran hermanas era muy parecida a la que le estaba dando en este instante.
-Ajam- tosió con incomodidad -Tienes razón- desvió la mirada.
-Oye Lena- dijo Winn- ¿Tienes algo de beber?
-Sí, ahí tienes agua o alcohol sí lo prefieres- señaló el gabinete de la entrada -Sí quieres refrescos me temo que tendrás que pedírselo a mi secretaria.
Agradecía estar con Winn en este momento, hacia la situación menos incómoda.
-Deberías instalar una mini nevera, he visto un par que están a muy buen precio- dijo mientras se levantaba a servirse agua.
Lena no pudo evitar sonreír ante la mención del precio.
-¿Es en serio Winn?- suspiro Alex, era increíble lo rápido que había cogido confianza con la CEO.
-¿Qué?- preguntó mientras se sentaba de nuevo -Alex deberías probar la pizza, esta deliciosa.
-¿Puedes dejar de saltar de tema en tema y centrarte durante un segundo?- rodó los ojos.
Parecía que Winn iba a defenderse cuando Lena hablo.
-No me extraña que te lleves tan bien con Kara- dijo sonriente -Hablando de Kara- los agentes se tensaron -No he podido hablar con ella en todo el día ¿Qué tal esta?
Pensó que hablar de Kara conseguiría que la incomodidad se fuera, ya que era el nexo común entre los tres.
-Eeeeh- Alex estaba pensando en qué decir.
-Está trabajando en un artículo importante, creo que iba a ir a hablar con un par de fuentes ¿no es así Alex?- dijo Winn.
-Sí, exactamente, hoy está muy ocupada- asintió Alex intentando ocultar su nerviosismo.
Tenían que desviar la conversación de Kara, ya era un milagro pensar que esa mujer tan brillante no se hubiera dado cuenta, sobre todo porque la tenia durmiendo en su regazo, y era aún más increíble que a Supergirl no se le hubiera soltado la lengua.
-Ya veo- dijo con un poco de tristeza y alivio "Es por eso que no me ha enviado ningún mensaje hoy" -He estado tan ocupada cuidando de Supergirl, que ni siquiera pensé en llamarla, supongo que al final ha sido lo mejor, no me gustaría haberla distraído.
Lena no había pensado en la reportera durante todo este tiempo, y sintió una punzada de culpabilidad por ello.
-¿Puedes darnos un resumen de lo que ha hecho o dicho Supergirl?- preguntó Alex para poder cambiar de tema -Me temo, que informar de estas cosas también es parte de nuestro trabajo- dijo intentando no parecer nerviosa.
-Claro, supongo que tienes que cerciorarte de que no me haya contado nada confidencial- respondió Lena, y Alex asintió -Pues puedes estar tranquila, lo único que ha hecho es abrazarme, bailar, cantar, imitarme, comer, y dormir.
-¿Abrazarte?- pregunto sorprendida.
-¿Eso es con lo único que te has quedado?- elevó su ceja -Sí, es muy... cariñosa- dijo sonriendo mientras seguía acariciando a Supergirl -¿Acaso es tan sorprendente?
En ese momento Supergirl se movió y se giró hacia Lena, pegó su rostro al vientre de la morena, esta sonrió y le apartó el pelo de la cara.
-No, no, para nada, Supergirl es mimosa- dijo Alex intentando que no se notara su sorpresa.
-¿Lo es?- vio como ambos agentes se miraban y luego asentían, ósea que Supergirl abrazaba mucho y no era algo especial, debería haberlo imaginado, por un momento se había sentido especial.
Otra vez sintió esa punzada de molestia, pero al mismo tiempo la curiosidad ganaba, ellos habían visto lados de Supergirl que ella desconocía y quería saber más de la heroína, el problema era como preguntar sin parecer que quería sacar información, ya que lo más seguro es que la malinterpretaran pensando que era para hacer el mal.
-¿Cómo es trabajar con Supergirl?- se atrevió a preguntar, era una pregunta que daba a entender que solo le interesaba la vida profesional de la super y no la personal.
-Es genial- respondió Winn -Y no es por presumir pero yo le hice su traje- dijo orgulloso.
Lena le miró impresionada, la verdad es que le gustaba bastante el traje, sobre todo la capa, su mano pasó de acariciar la cara de la heroína a tocar la tela.
-¿La capa?
-Es de un material especial venido de Krypton- respondió entusiasmado.
-Impresionante- dijo Lena, se notaba que sentía mucha curiosidad, el brillo de sus ojos recordaba a los de un felino.
-Pero la mejor parte fue sin duda, la prueba de vestuario- sonrió para sí -Imagínate poder ver a esa mujer en diferentes trajes- miró a Lena -Sus abdominales son
-¡Winn!- le interrumpió Alex.
-¡Solo digo que son dignos de admirar!- se defendió.
-Estoy de acuerdo- dijo la CEO.
-¿Ves? No soy el único que lo piensa- señaló a Lena.
-Un momento- Alex miró a Lena extrañada -¿Cuándo le has visto tú los abdominales a mi- titubeo -compañera?
-Eeeh- empezó a sonrojarse -Digamos que ella me los mostró- dijo mirando hacia otro lado.
-¿Qué?- dijo sorprendida.
-Supergirl no pierde el tiempo- dijo Winn divertido.
-No es- Lena no pudo continuar porque le entró la risa.
-Podemos- Alex fue interrumpida.
-¡Deberías verla entrenar, eso sí es un espectáculo!- dijo entusiasmado -Sus brazos flexionados, sus piernas, el movimiento de la falda, esa sonrisa llena de confianza... es como contemplar a una diosa.
-Por favor cambiemos de tema- rogó Alex.
-Y a pesar de todo, no derrama ni una gota de sudor- siguió ignorando a su superior -Sí quieres te paso un video de ella entrenando- se dirigió hacia Lena.
Ver a Supergirl entrenar debía ser un verdadero deleite, y quien era ella para negarse.
-Me encantaría- sonrió con picardía.
-Eso está hecho, pásame tú número- dijo mientras acercaba un poco el sillón al sofá.
Mientras Lena le daba su número a Winn, Alex se lamentaba de estar aquí con cada fibra de su ser, no le hacía gracia oír hablar así de su hermanita.
-Y sus labios son suaves- vio como Alex le mataba con la mirada -O eso me han dicho, no es que lo sepa por experiencia propia o algo así- dijo nervioso.
"Sutil" pensó Alex con sarcasmo.
Algo se movió dentro de Lena "Es normal que sienta curiosidad, soy científica" se intentaba autoconvencer, aunque era cierto que ya había sentido los labios de la alien sobre los dedos de su mano, pero eso no era suficiente para recopilar datos...
-El caso es que es genial encontrar a otra fan de Supergirl- sonrió- Aunque soy mas fan de su primo, pero eso no se lo digas a ella- puso su dedo índice sobre sus labios
Lena le sonrió e hizo el gesto de la cremallera.
-¿Y tú, Alex?- Alex la miró esperando a que continuara -No me has dicho cómo es trabajar con Supergirl.
Era su oportunidad de cambiar el tema, no más hablar de los músculos y labios de su pequeña hermana.
-Es cierto que trabajar con Supergirl es... increíble- dijo Alex mientras se echaba para atrás en su asiento -Pero también es agotador, y llega a ser frustrante- resoplo.
Los ojos de Lena se posaron sobre Alex, el interés era palpable.
-Quiero decir, es cabezota a más no poder- hizo una pausa -Cuando te detuvieron, no paraba de insistir en tu inocencia, aun cuando le mostramos el video, seguía creyendo en ti.
-Es cierto- asintió Winn.
-Al final resultó que ella tenía razón- la miró un poco avergonzada -Pero aun así no debería haber saltado al peligro como lo hizo, pero no, la señorita heroína no podía esperar refuerzos aunque era completamente consciente de que había Kryptonita inestable que podía explotar en cualquier momento y matarla- resopló indignada por el recuerdo -Todo porque tú estabas en peligro- se dio cuenta de que esto sonaba muy duro- Con esto no quiero decir que no debió salvarte- aclaró nerviosa.
Lena miró a la heroína y sonrió, de nuevo ese sentimiento cálido se instalaba en su corazón.
-Pensé que solo Kara había creído en mi, y que Supergirl había ido a salvarme porque Kara se lo pidió- dijo mientras recorría con sus dedos las facciones de la kryptoniana.
-Supergirl también creía en ti- había hablado de más, ahora no podía retractarse quedaría sospechoso -Cree en ti- se corrigió.
-Siempre lo hace- dijo Winn con dulzura -Ve lo mejor de las personas, puede que nadie más lo vea, pero ella lo hace, ve más allá -miró a Supergirl con cariño.
La morena sonrió y asintió, estaba de acuerdo con esa afirmación.
-Aunque eso es cierto, cuando se trata de ti es un poco más imprudente- "Es por eso que te tengo tanto miedo" pensó Alex.
-¿Sí?- dijo con ilusión en su tono, no pudo evitar sentirse especial.
-Sí- resopló -A veces parece que no tuviera miedo a nada- dijo preocupada.
El silencio se hizo presente, parecía como si cada persona de esa habitación estuviera en su propio mundo, con miles de pensamientos rondando sus mentes, hasta que uno de esos pensamientos salió como si estuviera en busca de oxígeno.
-Nunca habla de eso- soltó Alex como si Winn y Lena supieran de que estaba hablando, al ver que no era así continuo -de cómo se sintió al ver su planeta explotar- Alex desvió la mirada -Es como sí quisiera protegernos de ese dolor, de su dolor- miro a la heroína.
-Seguro que odiaría ver cómo la estamos mirando ahora- sonrió con amargura el chico.
Hubo un pequeño silencio.
-La verdad es que una vez, me habló de ello- dijo Winn haciendo que Alex se sorprendiera.
-¿Qué te dijo?- preguntaron Lena y Alex al mismo tiempo, eso hizo que se miraran mutuamente y luego volvieran a mirar a Winn.
-Más importante de lo que dijo, fue lo que pude leer entre líneas- dijo Winn agachando la cabeza -Entre en el momento justo, acababa de despertar después de lo sucedido con- se detuvo y miro a Alex, esta entendió y asintió- su tía -Lena frunció el ceño sin entender- El caso es que se despertó con sudores y temblando, era la primera vez que la veía así, seguramente estuve en el momento indicado porque se abrió, no fue demasiado profundo pero me contó su pesadilla, el como revivió el momento en que la metían en esa cápsula, y la destrucción de su planeta... la hizo sentir de nuevo como esa niña débil, vulnerable, y llena de miedo... alguien que lo único que pudo hacer fue mirar mientras todo su mundo, su cultura, y las personas que amaba morían en el más aterrador de los silencios.
