Día 20: Piel

Sabía que mi urgencia por ir al baño había sido completamente anticlimática, sin embargo, nunca había estado más aliviada de arruinar un momento de… ¿tensión? ¿revelación? No tengo idea de lo que estaba pasando, pero claramente quedó atrás considerando que Li había vuelto a escudarse tras su actitud fría y distante, cosa que me ponía un poco incómoda considerando que empezaba a acostumbrarme a su versión menos sarcástica y más relajada.

Terminé por lavarme las manos y aproveché para mojar mi cara en agua fría, todavía debían quedarme un par de horas en aquel lugar y debía llegar tan cuerda como Li… Ya no tenía una opinión firme sobre él ni tampoco una visión clara de cómo era, ya que parecía ser más complejo e inteligente de lo que aparentaba a simple vista, y sí, creo que esto me atraía mucho más que el hecho de que fuese sarcástico y guapo.

Suspiré pesadamente y traté de enfriar mi mente antes de disponerme salir. Era momento de dejarme de juegos y pensar con claridad: quizás Li tenía razón y no volveríamos a vernos cuando yo saliera de aquí y por eso debía mantenerme firme… y estoy segura de que él trataba de hacer lo mismo.

Salí del baño y me lo topé de inmediato, se encontraba esperándome recostado en la pared. Lo estudié unos segundos antes de que me tomara de las muñecas, y creo que no me había detenido a detallar el bonito color castaño oscuro de su cabello despeinado, sus facciones marcadas, una barba de tres días y los músculos que se podían apreciar a través del uniforme.

Era guapo, no podía negármelo ni a mí misma.

Cuando sus manos tocaron mis muñecas sentí una extraña descarga eléctrica que decidí no ignorar. Sabía que no había nadie alrededor, por lo que aprovechando aquello y guiada por mi propio instinto (y mandando al diablo lo que dije sobre mantenerme firme), me giré para quedar cara a cara, esta vez fui yo quien decidió tomarlo de sus muñecas mientras lo miraba a los ojos.

-Tu piel está caliente – Dije en un tono casi susurrado – Más que hace unas horas cuando te di la pulsera.

-La tuya está más fría – Corrigió casi de inmediato, para mi sorpresa me había dejado soltarme de su agarre sin poner resistencia.

No respondí al instante y simplemente me atreví a ir un poco más allá de lo establecido e impulsada por algo que no pude describir, me acerqué a él y cerré mis brazos alrededor de su cuello, sintiendo sus manos firmes en mi cintura, sentí como mis piernas temblaban levemente ante el contacto.

Lo miré a los ojos y dejé que mi aliento se mezclara con el suyo por la cercanía – Definitivamente tu piel está más caliente.

Sentí sus manos cerrarse con más fuerza sobre mi cintura, levantando un poco mi blusa y llegando a tocar una porción de mi piel al descubierto. Por un momento creí que mi corazón palpitante se saldría de mi pecho y simplemente me lancé a rozar mis labios con los suyos, sin embargo, lo siguiente que pasó me descolocó por completo.

Antes de que pudiera acercarme más, Li se hizo hacia atrás y volvió a tomarme rápidamente de las muñecas haciendo que le diera la espalda. Logró aprisionarme entre su cuerpo y la pared en un movimiento ágil y brusco. Aunque lo que fue aún más raudo de su parte, fue como de un momento a otro sentí como algo metálico y frío se cerraba sobre ambas muñecas y me inmovilizaba: Li me había esposado.

No fui capaz de decir algo, ya que sentí como la pequeña burbuja que se había formado entre ambos por unos minutos, se desvanecía a mi alrededor… Estaba entrando al punto en el que mi moral y espíritu estaban por venirse abajo por completo, así como mi dignidad, cuando de repente sentí un aliento caliente cerca de mi oreja y seguido de eso una voz ronca y suave se hizo escuchar.

-Syaoran – Dijo en un tono de voz casi audible, pero armónico que me hizo temblar – Li Syaoran.

Santa mierda, estaba perdida.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por aquí! Espero que estén bien y que no tengan ganas de matarme. Para los que desde el comienzo estaban preguntando por las esposas, aquí las tienen, entrando en el mejor momento jajaja.

Bueno como se pudieron dar cuenta, las cosas entre estos dos estuvieron por ponerse picantes, pero justo cuando Sakura ya estaba por entregarlo todo, Li hizo de las suyas, aunque dejándole un dato importante… Ya era hora de que supiera su nombre.

Espero que pese a la tensión y a que corte el beso, espero que les haya gustado y les agradezco a todos por su apoyo incondicional.

Nos leemos mañana en el siguiente.

Un abrazo enorme.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Wattpad; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.