Día 21: Publicación
De no ser porque me lavé la cara antes de salir del baño, podría asegurar de que toda esa secuencia había sido un sueño, pero estaba segura de que todo había sido real… y las frías esposas en mis muñecas me lo confirmaban.
Habíamos vuelto a la sala donde estaba la celda en la que me había pasado toda la noche, y apenas entramos fui depositada de nuevo tras los barrotes, con la única diferencia de que ahora yo traía un accesorio más que era por mucho, muy incómodo, sin embargo, no me había atrevido a decir una sola palabra al respecto, y es que no sabía qué demonios decir.
«¿Lo siento por casi haberte besado?» «¿Tú también tenías ganas de besarme o solo fue el calor del momento?» «¿tienes fetiches con las esposas?»
Si todas esas preguntas sonaban penosas en mi cabeza, en voz alta debían ser un espectáculo de vergüenza, por lo que tenía que pensar bien lo que iba a decir. Admito que me había dejado llevar cuando me había puesto un límite, y creo que, si debiera haber una disculpa de por medio, pero primero necesitaba una explicación para la situación más obvia de todas.
-Syaoran – Me atreví a llamarlo por primera vez por su nombre, sintiéndome un poco temerosa.
-Oficial Li – Corrigió de inmediato sin atreverse a levantar la vista de los papeles sobre su escritorio, los cuales estoy segura de que no estaba leyendo para nada.
Preferí no discutir al respecto y simplemente fui a la pregunta que me había llevado a romper el silencio entre ambos – ¿Por qué estoy esposada? Dijiste que no era una criminal.
Syaoran finalmente se giró a verme y me dio una mirada fría, esa con la que lo había conocido – ¿Acaso quieres que haga una publicación oficial sobre lo que acaba de pasar? Creo que sabes porque te esposé.
Esta vez fue mi turno de molestarme y lo miré cejuda, a este punto la vergüenza había pasado a segundo plano – ¿Solo porque intenté besarte?
- ¡Hay cámaras en todos lados, Sakura! – Cuando escuché mi nombre de sus labios sentí un tirón en el estómago, el cual traté de disimular, aunque sus ojos seguían fríos y distantes – ¿Qué crees que pasaría si me vieran besándome con la chica a la que arresté y que está a mi cargo por toda la noche? ¿Qué piensas que creerán que hemos hecho durante estas horas? ¿Siquiera pensaste en lo que eso podría hacerle a tu caso y a mi trabajo?
Sus palabras eran duras, precisamente porque eran ciertas y yo no había reparado en pensar en ninguna consecuencia hasta que él las expresó en voz alta. Miré a Syaoran y asentí con la cabeza entendiéndolo – Estaríamos jodidos.
-Exactamente, por eso tenía que hacer algo – Respondió en un tono frío, pero más calmado – No más juegos ¿entendido, Kinomoto?
Al decir esto último no me quitó la mirada de encima, y aunque dijo mi apellido con una acidez que no me gustó, pude percibir la seriedad con la que me lo decía, lo que sea que empecé, él se había encargado de ponerle final de una forma cruda y fría.
Y quizás de esa forma debieron ser las cosas desde el comienzo.
oOo
N/A: ¡Hola a todos por aquí! Les traigo este capitulo mas temprano de lo usual porque no creo poder actualizar mas tarde, por lo que para nada los iba a dejar con la intriga de lo que paso luego de que volvieron a la celda. No saben lo difícil que fue incorporar esta palabra después de tener una tan sugestiva como "piel", pero se pudo.
Me da cosa traerles este capitulo porque ni se imaginan lo emocionados que estaban todos por el anterior, creo que me van a odiar xd.
Syaoran a pensar de haberle dicho su nombre, volvió a escudarse tras esa actitud fría y aunque dijo que eso podría meterlos en problemas a ambos, tengan en cuenta que no negó que quisiera besarla también, así que ahí tenemos todavía una situación que resolver.
Por los comentarios que recibí en el capitulo de ayer, estoy segura de que me van a querer asesinar por la actitud de Syaoran en este jajaja.
Espero que les haya gustado y les agradezco mucho por las lecturas, comentarios y votos.
Nos leemos mañana en el siguiente.
Un abrazo.
PD: Ayer subí la segunda parte para del pequeño fanfic que escribí para FMA, por si les interesa leer algo de ese fandom.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Wattpad; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
