Día 22: Torre

Me había tomado casi una hora solo girarme a volver a mirarlo, ni siquiera me había atrevido a pedirle que me quitara las esposas, porque sabía que en cierta forma había sido yo la que nos puso en esta situación, y debía compensarlo de alguna manera.

Me giré sobre mí misma y solté un quejido, admito que las frías esposas empezaban a molestarme en las muñecas, sin embargo, eso no era lo primero que quería abordar para romper el silencio – Lo siento.

Él se giró apartando la vista de su escritorio, aunque no dejé que dijera algo, sentía como si no fuese a tener el tiempo de demostrarle cuánto lo sentía – No pensé en lo que estaba haciendo ni tampoco en las consecuencias que esto podría traer para ti y para mi… Demonios, podría meterme en más problemas legales y tu podrías perder tu trabajo.

-No tienes que decirlo así – Dijo en un tono notoriamente más calmado que antes, el mismo que había estado empleando las últimas horas y que había sido tan agradable.

-Ambos sabemos que, si no me hubieses detenido, ambos estaríamos en problemas – Contesté en un tono más serio del que solía utilizar, aunque al mismo tiempo no podía dejar de sentirme avergonzada – Si pudiera borrar lo que estuve a punto de hacer…– Sin embargo, él me interrumpió.

- ¿Lo harías? – Preguntó sosteniéndome la mirada por primera vez en una hora, de nuevo sus ojos marrones y penetrantes me pusieron nerviosa – Siendo completamente honesta… ¿Te arrepientes de haberte planteado esa idea?

Su tono había cambiado, sentía como si él demandara una respuesta y como si esta fuese sumamente transcendental y esto no disminuyó mi nerviosismo, aunque se me ocurrió una forma interesante de abordar esto – ¿Has estado en la Torre de Tokio?

Syaoran me miró completamente desconcertado, sabía que mi pregunta era fuera de lugar, pero tenía un punto – ¿Qué tiene eso que ver?

-Solo responde – Dije tranquilamente – ¿Has subido hasta lo más alto?

-No, he estado en Tokio, pero nunca me he interesado por entrar a la Torre – Contestó aun bastante aturdido.

-Sabes yo le tengo pavor a las alturas, pero aun así me dejé convencer de subir hasta lo más alto – Respondí sonriéndole de medio lado – Y tengo que confesarte que la vista y la sensación que experimenté valió cada maldito segundo que estuve temblando mientras subíamos.

- ¿Qué sentiste ahí arriba? – Preguntó un poco temeroso.

-Fue raro, sentí como si me hubiese estado preocupando por algo demasiado pequeño y tuve la sensación de que podía hacer lo que yo quería y saldría bien… incluso volar o algo tan loco como eso – Expliqué sintiendo un tirón en mi estómago, y se acentuó cuando solté lo último – Por un momento, así me sentí contigo, Syaoran.

Él no dijo nada, ni siquiera me reclamó por haberlo llamado por su nombre, por lo que pude deducir que no le molestaba que lo hiciera mientras estuviéramos solos en ese lugar, sin embargo, el hecho de que no haya dicho una palabra me llenaba de ansiedad, ya que podría estar pensando solo dos cosas: que tenía sentido lo que estaba diciendo o que estaba completamente loca, no había punto medio, pero yo necesitaba saberlo, incluso si no era lo que yo quería escuchar.

Syaoran no dijo nada y yo no me atreví a soltar otra palabra por un rato porque creo que todo estaba dicho por mi parte.

oOo

N/A: ¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un bonito fin de semana. Por aquí les dejo esta nueva palabra, para los que me leen hace tiempo saben que casi siempre incorporo la ciudad de Tokio cuando tengo la oportunidad, y es que espero algún día ver la mismísima Torre con mis ojos jajaja.

Estaba muy temerosa del capitulo anterior, pero todas le dieron la razón a Syaoran y pues aquí vino la disculpa por parte de Sakura, además se presentaron ciertas preguntas importantes, una metáfora y una confesión, por lo que por parte de Sakura ya no hay mucho que quede por decir.

Espero que les haya gustado y les agradezco a todos por sus comentarios, votos y que siempre esten pendientes cuando actualizo, sin importar la hora… Me estoy animando de nuevo con el mundo de los fanfics.

Nos leemos mañana en el siguiente.

Un abrazo enorme.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Wattpad; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.