Día 23: Tabaco

El olor a cigarrillo se coló por mis fosas nasales y me confirmaba que Syaoran seguía en la habitación, aunque de no ser por esto habría pensado que me había dejado sola, considerando que hacía rato que no se escuchaba sonido alguno de su parte, y mucho menos de la mía, ya que había decidido recostarme en la cama e intentar dormir al menos un par de horas… y fracasando en el intento.

Abrí los ojos y me senté en la cama e inmediatamente mi vista se fue hacia donde estaba él, quien se encontraba recostado en la pared dándole una calada a su cigarrillo, y aunque haya intentado disimularlo, lo había tomado desprevenido al descubrirlo mirándome, probablemente mientras pensaba que estaba dormida.

-Espero que no haya sido yo quien te despertó – Dijo para mi sorpresa.

-No – Contesté de inmediato aun sintiéndome levemente avergonzada por todo lo que había confesado un rato antes – En realidad nunca me quedé dormida, solo cerré los ojos.

Syaoran no dijo nada al respecto, simplemente le dio una última calada a su cigarrillo y seguido de eso tiró a la basura la colilla, y antes de que volviese a sentarse en su escritorio, creí que sería oportuno pedirle aquello que había postergado ya demasiado.

-Hey – Dije captando su atención – ¿Crees que ya puedes quitarme las esposas? Por favor.

Él bufó mientras empezaba a acercarse a la puerta de la celda – Creí que te empezaban a gustar.

El que haya bufado y haya hecho una broma al respecto me llenaba de tranquilidad y podía hacerme pensar que las cosas estaban volviendo a equilibrarse, por lo que traté de que se mantuvieran ahí.

-Son un accesorio particular y original, pero nada cómodo – Respondí en el mismo tono que él había empleado.

Syaoran abrió la puerta y entró a la celda al mismo tiempo que me ponía de pie y le daba la espalda para que se dispusiera a quitarme las esposas, y justo cuando pensé que mi cuerpo empezaba a relajarse, la tensión volvió a apoderarse de mi al sentirlo tan peligrosamente cerca como hace unas horas, pero esta vez debía mantener el control.

-Creí que querrías conservarlas considerando que me regalaste una de tus pulseras – Sentí su aliento caliente sobre mi cuello y aquello me hizo temblar.

-Si querías hacerme un obsequio aun puedo conservarlas – Respondí lo más tranquilamente que los nervios me lo permitían – Podría encontrarles un uso interesante.

Sentí su risa sobre mi cuello haciendo que mi piel se erizara… ¿Cuánto tiempo más se podía tardar tanto quitando esas cosas?

-Me muero de ganas por saberlo – Soltó en una suave voz ronca.

Me mordí el labio nerviosamente y sentía mi corazón acelerarse, no sabía cómo seguir con aquella conversación, esta vez él había empezado el coqueteo y yo quería saber a dónde iba a llegar – Hueles a tabaco, Syaoran.

-Es lo más lógico después de fumar ¿no? – Respondió mientras sentía como se soltaba el agarre de las esposas de mis muñecas, sintiendo alivio.

Cuando me liberé de aquellas infernales cosas, empecé a frotar mis muñecas y me giré para mirarlo a los ojos – ¿Por qué lo haces?

-Por ninguna razón en específico – Dijo sin poner distancia – Fue algo que empecé a hacer un día y luego no me detuve… Llámalo decisiones tontas de adolescentes.

-Quiero probar uno.

Syaoran bufó – No vas a adquirir en ese estúpido hábito por mi… Además, tienes una piel demasiado linda como para arruinarla con esa maldita cosa.

Creo que no midió sus palabras antes de decirlas, ya que los colores se le subieron a la cara y seguido de aquello se giró para salir de la celda y cerrarla detrás de él, dejándome sola de nuevo, pero esta vez con una sonrisa en el rostro, incluso si no quiso darme el cigarrillo.

Y creo que jamás podré olvidar ese primer halago de su parte.

oOo

N/A: ¡Hola a todos por aquí! Espero que estén bien. Por aquí les dejo la palabra de hoy, la cual nos dejó un final de conversacion bien interesante.

Sé que el capitulo anterior fue medio raro porque Li no respondió nada a la confesión de Sakura, sin embargo, como pueden ver en este capitulo estuvo mas conversador y, además, hubo unas que otras frases sugestivas mientras trataban con las esposas ;)

Los dos están mas o menos equilibrados, pero siguen estando en zona no segura, por eso deben andarse con cuidado, quedan un par de horas por delante y no las van a desaprovechar.

Gracias a todos por leer y espero que les haya gustado.

Nos leemos mañana en el siguiente.

Un abrazo enorme.

ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Wattpad; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.