Hola a todos, me alegro de haber vuelto después de estos 3 largos meses tras mi última actualización. Ahora, si preguntáis por qué diablos tardé tanto, se debió a que este capítulo fue un poco difícil de hacer debido a algunas recopilaciones con respecto al guion y esas cosas, además de que este retraso también se sumaba mientras hacía las recopilaciones de los capítulos anteriores por lo que tuve poco tiempo para hacerlo. De todas formas aquí está y espero que haya merecido la pena todo el esfuerzo.

Capítulo 27: Buscando al asesino

21/10/2022


"Así que lograste dominar tus circuitos mágicos nada más empezar, ¿eh?" Comentó Rider mientras se metía en la boca un pescado asado. Todo el equipo estuvo cenando alrededor de la mesa en el comedor de la casa de los Mackenzies.

Habían pasado unas horas desde que Ichigo había terminado su primer ejercicio de entrenamiento para poner a prueba su potencial y los resultados habían sido satisfactorios, pero aún quedaba más por aprender.

"Si, debo de reconocer que Kurosaki-san lo ha hecho bastante bien pese a ser su primer día, aunque no era de extrañar teniendo en cuenta que su nuevo poder era más o menos similar a cuando era Shinigami. Sólo tuvo que usarlos y manejarlos de la misma manera y logró adaptarse en tan poco tiempo." Respondió Urahara alabando las acciones del ex Shinigami como una hazaña. "Aunque todavía le quedan cosas por aprender para que quede satisfecho."

"Mmm, admiro a la gente joven con espíritu cómo tú. Realmente me recuerdas a mi cuando tuve tu edad. Es una lástima que no estés en mi ejército."

Ichigo, Saber y Waver solo pusieron los ojos en blanco mientras seguían comiendo sin decir nada ante el comentario del rey conquistador. Realmente estaban hartos de su insistencia o como él llama 'negociaciones'.

"Bueno, dejando a un lado eso, todavía le falta por aprender Proyección y esa es la parte más difícil." Añadió Urahara antes de beber una jarra de cerveza. "De todas formas, practicaremos eso mañana y centrémonos en que Kurosaki-san se adapte bien a su nuevo poder."

"Me parece muy bien." Asintió Rider estando de acuerdo antes de mirar a su joven Master. "Deberías tomar ejemplo del pelo picudo si quieres hacerte tan fuerte como él, chaval. Así nadie te tomará por alguien débil y sin talento."

Waver ignoró lo que dijo su Servant mientras seguía comiendo modestamente y su mente bufó ante la sugerencia. ¿Cuántas veces tuvo que decirle que no estaba hecho para ser luchador? Su única cualidad era la alquimia y nunca se le ocurrió aprender técnicas de lucha. Aunque claro, el hecho de que estuviera en una guerra implicaba que tenía que luchar ya que esto no solo era entre Servants, los Masters también podían hacerlo, y si fuera necesario, matarse entre sí.

Waver apenas había considerado esa posibilidad al principio, pero lo que nunca predijo fue que su odiado profesor también estuviera aquí incluso después de haberle arrebatado la reliquia de Rider ya que nunca esperó que consiguiera un sustituto. Dejando eso a un lado, todavía recordaba la seria amenaza que le dio en el puerto de que le iba a mostrar el terror que conllevaba participar en una guerra como esta.

Aquellas palabras todavía seguían haciéndose eco en su cabeza, y aunque no lo mostraba, se había empezado a arrepentir de su decisión de venir aquí para participar en la guerra. Sin embargo, también supo que ya no hubo vuelta atrás y tenía que seguir adelante si quería sobrevivir a esto y regresar a la Torre del Reloj como un triunfador, aunque honestamente, por primera vez desde que tomó la imprudente decisión de entrar en este conflicto, ya no sabía si al final conseguiría lo que tanto ansiaba incluso si regresaba convida ya que también estaría Kayneth seguramente esperándolo para castigarlo por robarle la reliquia de Rider.

El mero pensamiento de estar frente ante su temido y odiado profesor dándole una mirada malévola prometiendo represalias por su imprudencia provocó que se encogiera de miedo como aquella vez en el puerto, y no podía saber que más pasaría a continuación. Realmente estaba en un punto muerto entre retirarse o seguir adelante ya que por más que quisiera retirarse, su orgullo no lo permitiría después de haber llegado tan demasiado lejos con la invocación de Rider y demostrarle al grandullón de que era digno de comandarlo como su Master.

Sin embargo, con las dificultades que estuvieron ocurriendo últimamente como la revelación de tanto Archer como Berserker como las únicas amenazas potenciales en la guerra, además de la inesperada aparición de su profesor como uno de los Masters elegidos, le hizo comprender que esto no sería tan fácil como lo había planeado anteriormente. Y esto empeoró con la aparición de Caster y su Master quienes habían comenzado a provocar estragos en la ciudad cometiendo atroces asesinatos en serie por lo que se estableció el alto el fuego temporal hasta que se dieran caza a la pareja renegada Master-Servant y pusieran fin a su reino de terror de una vez. Al principio Waver se había vuelto entusiasta con la idea ya que podría aprovechar el cese temporal de las hostilidades de la guerra para planificar sus futuras estrategias además de conseguir un sello adicional si consiguiera cazar a Caster.

Pero al final aquello no resultó ser tan fácil como salir de paseo por la ciudad y aún más cuando presenció aquel matadero humano en medio de las alcantarillas de la ciudad que sin duda fue obra del Master de Caster y que sin duda era la cosa más horrible que había visto en su vida. Todavía recordaba los innumerables cuerpos apilados por todas partes, en su mayoría infantiles, con aspecto de haber muerto en agonía. Aquella visión macabra siempre le perseguiría por el resto de su vida y aunque no quiso admitirlo, estaba profundamente arrepentido por no haber hecho caso a las advertencias de Rider de irse de aquí. También estaba el hecho de que Assassin aún estaba vivo y podría haberlo matado a él y a su Master aliado sin que se percataran de ello de no ser por los reflejos sobrenaturales de sus respectivos Servants.

Realmente estuvieron a punto de morir a traición en aquel horrible lugar sin que se dieran cuenta y por lo visto, a pesar de haberse establecido el alto el fuego, no muchos quisieron respetar esta nueva regla por el simple hecho de aprovecharse de los desvalidos y tener la oportunidad de cazarlos con la guardia baja como ocurrió con la emboscada de Assassin.

Tras esta traumática experiencia, Waver no pudo dormir bien casi toda la noche recordando los rostros de los cadáveres en el matadero pensando que él podría terminar igual algún día ya sean de las manos de Caster, su Master, uno de los Assassins o su profesor. Toda aquella experiencia había estado haciendo mellas en su mente volviéndolo paranoico y se había estado preguntando una y otra vez por qué diablos decidió participar en un sangriento ritual a muerte en algún lugar extranjero lejos de casa. ¿Fue por gloria? ¿Respeto? En estos momentos, el joven mago le importó un carajo toda esa mierda ya que no quería obtenerlos de esta forma y todo lo que podía pensar era en sobrevivir al final de esta guerra, y aún confiaba en el poder de su Servant para lograrlo.

"¿Y bien, Saber? ¿Qué opinas ahora de tu Master?" Preguntó Rider mirando ahora a Saber.

Esta pregunta cogió por sorpresa a la rubia quien casi se atragantaba al procesar esto, y el resto de los invitados en el comedor también estaban igualmente sorprendidos. El Caballero de la Rebelión se volvió directamente hacia el Rey de los Conquistadores con una mirada indignada.

"¿Qué significa eso?" Exigió saber si esto era algún tipo de broma.

"Bueno, ya me había percatado de que no os lleváis bastante bien, pero ahora que has descubierto quien es él y ya está empezando a ponerse en forma, ¿qué opinas ahora? ¿Ya ha empezado ganarse tus respetos?"

La expresión de Mordred estaba desconcertada mientras analizaba la última línea. ¿Ella está teniendo respetos hacia su Master? ¡Y una mierda! ¿Por qué haría una cosa así teniendo en cuenta que este último aún era un incompetente que ni siquiera podía lanzar hechizos que le ayudaran a combatir o defenderse? Tenía que admitir que no era un cobarde y tenía un espíritu guerrero como ella o cualquiera de sus antiguos camaradas, pero nada más. Seguía pensando que su relación temporal no era nada más que un pretexto para conseguir un objetivo común.

"No sé de qué me estás hablando." Respondió la rubia negando tal afirmación. "Todavía no me estoy creyendo de que él fuera una especie de guerrero espiritual y que luchó en una guerra de la que nunca había oído hablar. No sé por qué lo alabas solo por hacer una insignificante hazaña que cualquier mago incluso de segunda o tercera clase podría realizar."

Todos se quedaron en silencio por la directa respuesta del caballero e Ichigo no pudo evitar fruncir el ceño un poco irritado al ver cómo ella seguía sin respetarlo, aunque no le dio mucha importancia. Sabía que no era fácil convencer a alguien de otro mundo las hazañas y aventuras que él y sus amigos vivieron antes, y esperaba que no lo hicieran. Todo lo que le importaba en este momento era continuar con el entrenamiento, hacerse más fuerte para estar en condiciones de pelear con sus competidores y ganar esta guerra como dé lugar.

Después de un pequeño silencio, Urahara habló para aliviar el ambiente.

"Bueno, supongo que no puedo culparte por eso, pero ya verás de lo que Kurosaki-san podrá hacer. " Habló con un tono de suficiencia.

El caballero de la Rebelión solo soltó un pequeño bufido en respuesta antes de continuar con su cena. Ya tuvo suficiente de esta mierda de que su Master sea una especie de 'caja de sorpresas' y que lo alaben por una acción insignificante que no merece mención absoluta, aunque no se pudo decir lo mismo de su combate donde se volvió casi un berserker y la hizo luchar en serio por un breve momento. Todavía no quiso admitirlo, pero estaba muy impresionada por ese misterioso poder que ejerció sobre ella y quiso saber de dónde procedía. Eso fue hasta que escuchó su historia antes de participar en esta guerra, y bueno... todavía no sabía que pensar salvo que le costó demasiado creerlo teniendo en cuenta que casi estuvo a punto de ser asesinado por uno de esos Assassins en las alcantarillas de no ser por ella. Se notaba que no tenía reflejos sobrehumanos como ella.

Incluso si de alguna manera tuviera tiempo para seguir entrenando más y ganar experiencia, quizás le sirva para poder defenderse de cualquiera de sus competidores, pero no a un Espíritu Heroico. Se necesitaría un milagro como aquel que ocurrió durante el fragor de su pelea.

"No creo que sea gran cosa." Comentó mientras masticaba su comida.

Estas simples palabras no hicieron que su buen optimismo desapareciera. "Bueno, mantente escéptica si quieres, pero te ha puesto a que te dejará boquiabierto como aquella vez cuando logró cogerte por sorpresa en la pelea."

Esto solo sirvió para irritar un poco al Caballero de la Rebelión. Aparte de Ichigo, Orihime y Rider, la persona que más le molestaba del grupo fue sin duda ese maldito sombrero que tanto le recordaba de alguna manera al mago de la Corte de su padre. Esa estúpida sonrisa cómica pero llena de confianza en sí mismo y esa actitud tan excéntrica le recordaba bastante a ese pervertido que le puso un pene a su padre para darle a luz. ¿Acaso este tipo era un aprendiz del enigmático mago de las flores y había sido contagiado por él, o simplemente es un primo perdido suyo?

"En fin, sospecho que, en cuestión de días o semanas, 10 días, supongo, Kurosaki-san ya se habrá hecho lo suficientemente fuerte para enfrentarse a cualquier mago, pero dudo que nos den el tiempo suficiente antes de que se reanude la guerra." Añadió Urahara. "Todo lo que podemos hacer es esforzarnos y darnos prisa con esto."

Ichigo estaba de acuerdo con esta línea de que tenía que hacerse más fuerte para poder luchar también y proteger a sus amigos. Pero ahora ya no le importaba la guerra y solo se centraba en patear a Caster y salvar a todos los niños que ese bastardo iba tras ellos. Ojalá no le tomara demasiado tiempo hacerse más fuerte.

"¿Cuándo vais a volver a empezar con esa sección de entrenamiento?" Preguntó Rider frívolamente. "Estoy deseando ver de lo que es capaz."

"De momento descansaremos un buen rato antes de empezar." Respondió Kisuke tranquilamente mientras seguía comiendo. "No hay prisa alguna, por lo que tomaremos esto con calma."

A Ichigo no le quedó más remedio que hacer todo esto a su tiempo. Esperar tanto no era su fuente, pero tuvo que hacerlo si quería que las cosas le salieran bien. Con eso decidido, reanudó con su cena con tranquilidad.


Pasando un buen rato, la pandilla de Karakura terminó sus respectivos platos y luego se tomó otro bien merecido descanso durante unas horas. Una vez terminado el descanso, salieron al campo para a entrenar nuevamente. Urahara instó a Ichigo practicar boxeo con la columna de madera colgante, y este aceptó sin problemas. Por supuesto, antes de hacerlo, se aseguró de traer consigo unos vendajes de tela para cubrirse los puños y las muñecas en 2 capas por encima de la otra para amortiguar los golpes como unos guantes de boxeo improvisados. El recuerdo de sus nudillos desgastados y magullados en su primera sección le había asegurado traer precauciones. Una vez hecho esto, movió su reiryoku a través de sus circuitos para activarlos y convertir su reiryoku en energía bruta para reforzar sus brazos. Una vez reforzados, el mago peli naranja comenzó a golpear duramente la columna/saco de boxeo a un ritmo moderado como el de hace unas horas. Golpeó y golpeó sin parar la columna haciéndola tambalear hacia atrás mientras sus amigos lo miraban. De vez en cuando también daba patadas giratorias para poner a prueba las capacidades de sus piernas.

Waver y Rider también estaban mirando y el primero estaba bastante sorprendido como el mago novato logró reforzar sus brazos con facilidad y usarlos eficazmente para golpear el tronco. El joven mago aún le costaba confiar en el adolescente pelinaranja y su pandilla dado que han revelado que son extranjeros prominentes de otra dimensión que llegaron aquí de una manera seguramente similar al uso de la Segunda Magia. Todos ellos no son magos, pero poseían habilidades sobrenaturales que aún no comprendía y eran inexistentes en este mundo.

Todavía no podía estar seguro a que por qué el Grial eligió traer a un extranjero de otro mundo a participar en una guerra como esta y lo más importante es como se tomarían los altos cargos del ritual sobre su presencia. Según le dijeron, tanto Tokiomi Tohsaka como el juez de la guerra, Risei Kotomine, supieron de su llegada y le dejó participar sin problemas. Todavía le pareció bastante extraño esto ya que nada de esa información de que iba a ver un participante extra y procedente de otro mundo nunca llegó antes hasta él y seguramente al resto de participantes dejando a todos en la oscuridad. A principio no supo que pensar, pero si lo que dijeron de que ellos les permitieron participar libremente en el ritual fuera cierto, entonces no creía que podría haber algún problema al respecto.

Todos parecían ser gente de fiar, incluso su propio Servant parecía confiar en ellos después de haber revelado su historia ayer y no tuvo problemas para seguir cooperando con ellos. Por supuesto, el joven mago tuvo algunas dudas al respecto, pero se las tragó ya que crear desconfianzas no traería nada bueno, y por tanto no tuvo más remedio para tolerarlos para no provocar problemas, y si es posible, usarlos para su beneficio.

Uryū y Orihime también observaron la exhibición con calma y admiración respectivamente. No cabía duda en las mentes de ambos que el ex Sustituto parecía haberse adaptado bien al entrenamiento como en su primera vez, pero el objetivo de esta sección es averiguar por cuanto tiempo podría Kurosaki aguantar golpeando el tronco con los brazos reforzados. Ambos ya sabían que las habilidades del chico son algo anormales tal como argumentaba y admiraba Urahara cada vez que hablaba de ello como un científico orgulloso por su invento, e incluso Ishida tuvo que admitir a regañadientes ese hecho.

Desde que Kurosaki perdió sus poderes de Shinigami incluyendo su conciencia espiritual, ya no fue nada especial, al menos temporalmente, pero ahora parecía que tenía la oportunidad de volver a ser un fenómeno extraño, aunque en un camino diferente. No podían evitar preguntarse en que se convertiría una vez que haya cruzado el camino de la magia.

Saber solo miró con los brazos cruzados sin impresionarse en lo más mínimo en la exhibición de fuerza que ya había visto anteriormente. Tal como pensó y aclaró antes, esto no es más que una hazaña insignificante para cualquier novato que se estuviera entrenando en este campo y aún le quedaba un largo camino. Puede que ahora lo estuviera haciendo bien, pero nada digno de mención. Ella bufó mentalmente ante las palabras del supuesto 'capitán' Shinigami de que dentro de 10 días o semanas él ya sería lo suficientemente fuerte para cuidarse solo con los otros Masters.

'Como si pudiera igualar a mi madre o Merlín. Él no es nadie.'

Ajeno de los pensamientos u opiniones de sus espectadores, Ichigo continuó golpeando consecutivamente el pilar durante un tiempo sin hacer pausa y poco a poco sintió que había pasado más tiempo que el anterior. Uryū notó con sorpresa que habían pasado 17 minutos y Ichigo continuó sin descanso.

Ichigo sintió como sus nudillos se iban desgastando por los continuos golpes hacia la gruesa madera, pero los ignoró mientras continuaba sin descanso. Sabía que podría llegar a su límite, pero tenía que superar eso ya que no quería que su fuerza estuviera tan limitada a tan solo 10 minutos y quería ser más fuerte. No podía darse el lujo de seguir siendo más débil ahora que por fin había conseguido un poder similar a cuando era un Shinigami y tenía que aprovecharlo bien para fortalecerse, proteger a sus amigos y ganar esta guerra.

Pero no solo eso.

Recordó los rostros de aquellos niños que vio morir a manos de Caster. Al que intentó salvar en el parque y su espalda explotó en un horrible espectáculo sangriento frente a él. Incluso ahora Ichigo no pudo olvidar aquella escena y mucho menos dormir en aquella noche después de la batalla. Parte de su aflicción también se debía a su pobre trasplante de maná a su Saber que la limitó de luchar de manera eficaz y por ello no pudo derrotar a ese bastardo y cayó debilitada a la inconsciencia. Ichigo no había podido evitar culparse así mismo por su propia debilidad, y por ello se había en su segunda razón de hacerse más fuerte para fortalecer a su Servant también.

También estaban los niños de la guarida de Caster. Su mente hizo clic ante aquel recuerdo cuando vio la enorme pila de cadáveres de aquellos pobres niños que seguramente habían sido torturados hacia la muerte. No pudo olvidar ni siquiera eso y cada vez que imaginaba esa escena en su mente, sintió como su sangre empezaba a hervir y una ira comenzó a nublar su mente. Él había empezado a intensificar sus golpes.

Sus amigos notaron este extraño comportamiento y como la intensidad de sus golpes aumentaban constantemente. No pudieron evitar estar preocupados.

"Kurosaki…" Ishida trató de hablar, pero Ichigo no escuchó.

El joven Kurosaki continuó golpeando el pilar sin importar que se le desgastaran los puños o peor, se quebraran. La ira casi había nublado de rojo su visión mientras su mente estaba en las veces que había visto a Caster y sus atrocidades, y lo peor fue… sus risas. Todavía pudo recordar como aquel bastardo se reía de una manera tan retorcida y odiosa cuando asesinó aquel niño que había tratado de salvar.

Esa jodida y repugnante sonrisa prominente de aquel asqueroso demonio y el tono que utilizó para burlarse de él por su impotencia y debilidad por no poder salvar a esos niños y continuó riéndose más aún al asesinarlos a todos.

Aquello fue la gota que colmó el vaso cuando la ira había nublado su racionalismo y de repente se imaginó que el tronco que tenía al frente era Caster con esa odiosa sonrisa suya. Ichigo gruñó de ira y echando un brazo hacia atrás, lo abalanzó hacia adelante a la velocidad de un rayo y…

*THUMP*

Con un poderoso golpe de trueno, el puño se estrelló y quedó casi enterrado en la abolladura. Pero eso no fue todo. De la abolladura empezaron a emerger 2 grietas que se extendieron en direcciones opuestas de la columna que al final se unieron en la parte de atrás y... toda la estructura del tronco se quebró en 2 al instante. Todos miraron en shock, incluyendo el propio Ichigo, quien seguía manteniendo la misma posición que tenía instantes antes de que el tronco se rompiera en 2 mitades con un solo puñetazo.

Waver y Rider también estaban muy asombrados por lo que acababan de presenciar. El joven mago estaba más desconcertado ya que no esperaba que el Master peli naranja tuviera el suficiente potencial para quebrar un pedazo de tronco al completo. Si este chico hubiera estado en una clase de autodefensa de la Torre del Reloj, quien sabe, a lo mejor podría haber sido capitán de un equipo de no ser por la política discriminatoria hacia los asiáticos.

Después de un momento de silencio Urahara decidió hablar.

"Bueno, me parece que te has excedido un poco." Dijo con algo de humor.

Los demás asimilaron esto con perplejidad. ¿Sólo un poco?

No pasó mucho cuando la expresión del tendero se volvió seria.

"Ya te advertí de que fueras más despacio. Recuerda que incluso ya empezaste a adaptarte bien, eso no significaba que puedas manejarlo del todo. Parece que su potencial depende también del estado emotivo. Interesante."

Ichigo simplemente se quedó de pie mientras relajaba su mente del rebato que tuvo y reflexionaba sobre la extraordinaria fuerza que había ejercido para destrozar por completo aquel pilar. En realidad, no quiso dejarse llevar por la rabia, pero no pudo evitarlo al recordar por qué razón entrenaba con tanta intensidad para hacerse más fuerte para hacerse más fuerte y detener a Caster. Aunque nunca quiso admitirlo, estaba entusiasmado por volver a tener poderes y aunque no sean de Shinigami, creyó que esto sería suficiente. Bueno, todavía le quedaba bastante por aprender. Todavía estaba empezando.

"Bien, dejando eso a un lado, ¿cuánto tiempo llevaba Kurosaki-san golpeando?" Preguntó Urahara mirando a Ishida para que este le diera la respuesta.

"Bueno, creo que batió un récord de 22 minutos o más…" Respondió el Quincy calculando el tiempo que llevaba su rival golpeando el pilar.

Urahara tarareó al asimilar el nuevo récord de su ex aprendiz. "Mmm. Como siempre, con cada experiencia que gana, se volverá más fuerte."

"Bueno, no es para sorprenderse. Tu ya sabías de esto, ¿no?" Dijo Ichigo mirando un poco sarcástico al tendero.

"Ya, pero todavía no dejo de sorprenderme lo rápido que maduras." Respondió de manera humorística mientras sacaba su abanico y lo agitaba frente a su cara. Ichigo no pudo evitar gruñir con molestia por esto.

"Bueno, dejando eso a un lado, mientras Inoue-san repara el pilar, tú puedes aprovechar para practicar Refuerzo con tus piernas." Luego se dirigió hacia Ishida. "Ishida-san, ¿qué tal si le ayudas un poco?"

Tanto el ex Shinigami como el Quincy fueron cogidos por sorpresa por lo que dijo el tendero. ¿Uryū Ishida e Ichigo Kurosaki entrenando juntos? Cualquiera que conocieran más a fondo la relación entre estos 2 rivales/amigos les parecería muy extraño, aunque dado la situación de hoy, ninguno de los 2 tuvieron problemas para aceptar.

"Muy bien." Asintió Ishida y luego Kurosaki. Urahara sonrió con satisfacción mientras los 2 adolescentes se alejaban del grupo para ir a un lugar amplio para practicar.

"Así que esos dos van a entrenar juntos. Qué extraño." Dijo Kon mientras miraba a la pareja alejarse.

"Bueno, tampoco es gran cosa considerando que una vez formaron equipo para poder lidiar con los hollows que invadieron Karakura, ¿recuerdas?"

Kon hizo nota al recordar el lio que había provocado el Quincy cuando trajo a la ciudad una gran horda de hollows mediante un cebo o algo solo para tener una estúpida competición con Ichigo. Al principio ambos habían empezado a cazar a los hollows en solitario y les fueron bien, pero como esto no acababa y seguían viniendo más hollows de lo normal, ambos enemigos se vieron obligados a aliarse y luchar espalda con espalda para acabar con esto más rápido. La estrategia había funcionado bastante bien hasta que apareció un Menos Grande que resultó ser un oponente extremadamente fuerte incluso para ambos.

Sin embargo, al final Ichigo logró hacer que huyera desatando un enorme torrente de reiatsu procedente de su Zanpakutō (o de Rukia) que lo hirió gravemente.

Kon no supo por qué, pero en algún momento después de aquel incidente, pensó que se habría forjado una amistad entre el Shinigami y el Quincy, aunque en parte lo hicieron, pero no volvió a ver una cooperación en la que ambos lucharon como un equipo como el de aquella vez. O un entrenamiento conjunto como el que estaba presenciando ahora mismo. De cualquier forma, esto parecía ser algo que no vería tan a menudo.

Entretanto, Waver tampoco tuvo palabras para describir lo que había presenciado. Ciertamente este chico era una autentica caja de sorpresas y no paraba de pensar que tuvo mucha suerte de no encontrarse con él como enemigo. Aún recordaba toda su historia y aunque todavía se mantuvo incrédulo en su mayor parte sobre el hecho de que antes era una especie de Elemental conocido como Shinigami (o dios de la muerte en la mitología japonesa) o algo por el estilo, la sola idea de estar al lado de alguien con un poder capaz de igualar la fuerza de un Espíritu Heroico le pareció escalofriante y no sabría decir cuanto duraría su alianza para que volvieran a ser enemigos.

De momento, parecía que todavía no era gran cosa como decía en su historial, pero el hecho de haber dominado Refuerzo en tan poco tiempo nada más empezar el entrenamiento fue asombroso. También estaba pensando en esa fuente de energía espiritual parecido al od, esa conocido como 'reiatsu'. Hasta hoy nunca había oído hablar de algo como eso en toda su vida ya que solo era una fuente de energía extranjera y por tanto no está siendo producido por el Mundo. A pesar de no estar relacionada con el od ni con el maná, sirvió como remplazo para estos 2 últimos para llenar los circuitos mágicos del chico y manifestar misterio o magia, sin embargo, no sabía que tipos de efectos podría producir esa fuente de energía extranjera y cómo reaccionaría el mundo.

De cualquier forma, parecía que todavía no era rival contra magos realmente experimentados como Kayneth y Tokiomi.

Solo esperaba que cuando se haya acabado el alto el fuego temporal, Ichigo se haya hecho lo suficientemente fuerte.


"Mierda, que día." Dijo Ichigo exhausto mientras se recostaba bien sobre la cama de su habitación. En verdad había sido un día bastante duro. A parte de practicar con sus puños reforzados, también tuvo que hacerlo con las piernas para determinar la durabilidad y rendimiento, e Ishida fue la persona adecuada para ponerlas a prueba.

Ambos amigos/rivales hicieron pruebas competitivas como dar de 15 a 20 vueltas seguidas alrededor del campo, de las cuales casi terminaron empatados. Estaba claro para el mago de nivel aprendiz que 17 meses de inactividad no fueron lo suficiente para dejarlo oxidado, al menos en parte ya que tampoco podía mantener sus circuitos por mucho más tiempo sin acostumbrarse del todo, aunque al menos ganaba experiencia poco a poco.

Luego lo siguiente fue volver a practicar con sus brazos reforzados con la columna (restaurada por Orihime) pero esta vez sin dejarse llevar por las emociones y romper el pilar como antes por lo que estuvo boxeando durante un buen tiempo sin problemas. Aquellos ejercicios con los brazos y piernas se repitieron simultáneamente durante gran parte del día hasta el ocaso e Ichigo quedó hecho polvo. Incluso si su condición física fue restaurada momentos antes de los ejercicios gracias a Inoue, su mente estaba agotada y quería descansar.

Ichigo soltó un fuerte suspiro mientras su espalda se acomodaba en la cómoda sábana. Esto era lo que necesitaba ahora. Mirando el lado positivo, este entrenamiento no era tan intenso que el de Urahara y el de Yoruichi respectivamente, y se preguntaba cuándo iba a venir eso. De todas formas, según H. mañana es cuando tiene que intentar aprender Proyección, tratar de forjar a partir de su mente a su característica espada Zangetsu y seguramente hacer un juego de esgrima con H. para fortalecer su rendimiento.

Estaba ansioso por empezar con la segunda fase del entrenamiento ahora que parecía haber hecho la primera que era precisamente adaptarse bien a las condiciones de su cuerpo reforzado haciendo algunas cosas que solo podría haber hecho como Shinigami. Esto le recordaba de alguna forma a las 2 primeras fases del entrenamiento que le hizo Urahara para volver a ser un Shinigami. Ahora solo necesitaba un arma a manos como su Zanpakutō, y puede que con Proyección pueda obtenerlo.

Casi podía sentir que si se tomara esto bien y con dedicación tal vez con algo de suerte podría terminar con este entrenamiento en poco tiempo de lo que habría pensado anteriormente. Solo tenía que esperar un poco más para que él y Saber puedan ir a cazar a ese monstruo y su Master.

Pasando un rato desde que dejó de lado esos pensamientos para relajar su mente, Ichigo permaneció tumbado durante un buen rato hasta que sintió la necesidad de levantarse para ir al baño. Fue directamente al cuarto de baño para mear y después de salir, notó que Kon estaba sentado en su cama viendo la televisión lo cual le pareció una vista poco inusual ya que nunca había visto al Alma Modificada observando un televisor, aunque no fue tan raro ya que Ichigo siempre prohibía al peluche parlante salir de su habitación, y su habitación no tenía tele.

Kon estaba viendo el canal del tiempo, pero su atención estaba centrada en la representante siendo una mujer atractiva con buenos bustos. Ichigo solo puso los ojos en blanco ante esta vista. Estaba claro que Kon no le interesaba el tiempo meteorológico y solo se centraba en la mujer del tiempo. A Ichigo le importó un comino eso y decidió ignorarlo y que disfrutara un poco. Tenía que descansar para mañana.

"Interrumpimos esto para darles unas ultimas noticias que deben considerar." Antes de que Ichigo pasara al lado de la tele para recostarse en la cama, escuchó el cambio de la emisora, y por curiosidad, decidió verlo.

"Oh vamos, justo cuando se ponía interesante." Protestó Kon molesto por el cambio de canal. Ichigo obviamente lo ignoró mientras se acercaba para ver mejor la pantalla y vio a una noticiera y un párrafo debajo que ponía 'Otros asesinatos de familias y desapariciones de niños.'

"Hoy a las 08:00 de la mañana se han encontrado nuevos casos de homicidios en algunas casas de Shinto en las que muchos han sido asesinados de manera horripilante mientras a los menores de edad parece que han desaparecido o fueron secuestrados ya que no se han encontrado sus cuerpos allí." Habló la noticiera mientras Ichigo se quedó helado al recopilar lo que estaba diciendo.

"Hasta hoy, se han registrado más de 20 familias asesinadas y muchas desapariciones de menores de edad a un ritmo alarmante." Ichigo escuchó atentamente la emisora. "Esta ola de asesinatos y secuestros ha sucumbido a la ciudad en una ola de terror y aunque las autoridades hacen lo que pueden por encontrar al responsable o responsables de estos atroces asesinatos, desgraciadamente no han tenido mucho éxito. Estas son las imágenes de los niños desaparecidos hasta hoy."

Varias fotos y retratos de niños aparecieron unas tras otras y la mayoría de sus rostros no eran tan familiares para Ichigo. Sin embargo, cuando apareció la octava cara de un niño, su mente quedó en blanco al reconocerlo.

¡Era él!

Era el niño que había intentado salvar de Caster en aquel parque y falló estrepitosamente cuando sufrió una horrible muerte sangrienta y hasta el día de hoy su imagen no se había ido de su mente.

"Estos son los 11 desaparecidos que hasta hoy siguen en paralelo desconocido y desconocemos su situación. Muchos familiares supervivientes entran en histeria colectiva por la devolución de sus seres queridos, aunque todavía no hay respuesta del secuestrador o secuestradores."

La sangre de Ichigo se heló aún más al recordar la imagen de aquel niño y su espalda explotar en un horrible espectáculo sangriento, y los cientos de cadáveres que habían encontrado en el escondite de Caster también destellaron en su mente.

"Hasta que esto no se resuelva, las autoridades han declarado el toque de queda mientras harán lo posible por localizarlos."

'¡Hasta entonces todos estarán muertos!' Burló Ichigo mentalmente mientras consideraba las posibilidades de las autoridades de encontrar a los asesinos y los niños como 0, y aunque por si algún milagro los encontraran, ellos se convertirían en pastos para sus familiares. No había nada que la policía de Fuyuki pudieran hacer frente a unas fuerzas sobrenaturales que ni siquiera conocían.

Se preguntaba que diablos estaban haciendo Tokiomi y los demás Masters al respecto sobre estas atrocidades y por qué no estaban moviendo ningún dedo para pararlos de una vez. No sabía para que mierda servían las reglas de este puto ritual si nadie parecía preocuparse de lo que vaya a pasarle esta ciudad con esos 2 bastardos fuera haciendo lo que les den la gana. Estaba claro que a parte de él y Waver, ningún otro Master presenciaron aquel horrible matadero humano de niños y no hayan hecho conciencia de que esto tenía que acabar de una vez si no quería que hubiera un segundo matadero.

Ichigo no pudo evitar estremecerse ante el mero pensamiento de un 'segundo matadero de niños.' Estaba realmente enfermo de esta mierda. Si nadie va a hacer un intento por detener a esos 2 bastardos, ¿quién lo hará? ¿De verdad les importaba bastante la conclusión de la guerra que las vidas de muchos inocentes que se vieron involucrados injustamente en esto?

'¡A la mierda con esto!'

Por mucho que quisiera ser paciente y esperar a que su entrenamiento estuviera completo, no podía seguir estando de brazos cruzados mientras esos bastardos se regocijan con masacrar a unos pobres niños y mucho menos dejar este asunto a los demás Masters que seguramente estarán descansando tranquilamente en sus respectivos escondites esperando a que alguien hiciera el trabajo por ellos y que se reanudara la guerra.

Si eso es así, entonces solo quedaba él para hacer algo. Había tomado una decisión.

"Oye, ¿a dónde vas?" Preguntó Kon viendo como Ichigo caminaba hacia la puerta de salida del motel.

"¿Tú que crees? Voy a cazar a ese bastardo por mi propia cuenta." Respondió Ichigo mientras se detuvo frente a la puerta.

"¿¡Qué!? No hablaras en serio, ¿verdad? ¿Todavía sigues insistiendo en ir a por él?" Preguntó Kon atónito mientras se bajaba de la cama y trataba de acercarse a Ichigo en un intento inútil de detenerlo.

"¿Y qué quieres que haga? Ya me conoces, ¿no? No puedo quedarme de brazos cruzados mientras esos dos se salen con la suya." Espetó Ichigo sin mirar al león de peluche mientras se dirigía a abrir la puerta.

Sabía que era imprudente de su parte ir ahora en detener a Caster si antes haber completado su entrenamiento, pero ya no pudo ignorar más lo que estaba ocurriendo allí afuera, además de que ahora tenía algo de poder para poder detenerlo. Hasta ahora solo había completado su primera sección siendo despertar sus circuitos mágicos, activarlos mediante la transferencia de su reiryoku, lo cual funciono muy bien, y haber aprendido y dominado Refuerzo, pero todavía le quedaba demasiado por aprender además de que lo último que necesitaba fue una espada como su Zanpakutō, y de ahí su necesidad para aprender Proyección.

Sin embargo, debido a que esto podría tardar unos días antes de completar su entrenamiento, es posible que ya fuera demasiado tarde y puede que todos los niños de Fuyuki estén muertos y sus cuerpos apilados en numerosos almacenes alcantarillados como el...

Ichigo se sacudió vigorosamente la cabeza al tratar de deshacerse de esa maldita imagen y centrarse en su búsqueda. Fue por eso que no pudo esperar a que se terminara el entrenamiento y tratar de detener a esos 2 bastardos de una vez por todas.

Justo cuando alcanzó la manija y abrió la puerta, se detuvo en seco al ver que la persona que estaba frente a él fue Urahara mirándolo con una sonrisa anticipada.

"¿Ibas a una parte?"

Por supuesto, Ichigo no se inmutó por su presencia y su expresión se agravó un poco por el aire relajante que desprendía.

"Déjame adivinar. Viste algo desagradable en las noticias, ¿no es así?" Dijo el comerciante con anticipación.

Ichigo no respondió durante unos instantes mientras miraba firmemente a H. "Así es. Esos bastardos todavía están secuestrando a muchos niños inocentes y a saber lo que les estarán haciendo, y no puedo soportar ver esto." Las imágenes del matadero inundaron su mente recordando la experiencia. "No se que estarán haciendo Tokiomi y los demás Masters, pero está claro que no van a mover un dedo por nada sin importar cuanto tiempo pase como si no les importara una mierda."

"No creo que sea eso. Lo que pasa es que los demás Masters no saben todavía del paradero de Caster y su Master." Respondió Urahara tranquilamente.

"Si, claro." Ichigo se burló con sarcasmo. "Pues que raro no hayan logrado localizar su primera guarida en las alcantarillas antes que Waver."

El ex capitán no argumentó más y decidió escuchar al ex Sustituto.

"Mira, se que es imprudente de mi parte teniendo en cuenta de que aún no he terminado con mi entrenamiento, pero tampoco puedo esperar a que ellos hagan algo al respecto, y hasta entonces será demasiado tarde."

Kisuke solo miró al hijo de Isshin con seriedad por un momento mientras analizaba su expresión decidida. Una vez más, estaba claro que lo que vio en la guarida abandonada no fue de su agrado en absoluto y solo sirvió para aumentar su dedicación por detener a Caster y su Master sin importar el que. Hasta ahora Ishida no le contó que vieron exactamente, pero no insistió demasiado en el asunto ya que incluso el intelectual y tranquilo Quincy no quiso recordarlo, y por ello no quiso reabrir viejas heridas.

De cualquier forma, entendió su necesidad por ir tras esos monstruos y hacer justicia, pero eso no sería tan fácil como buscar hollows por Karakura por 2 razones. Una como es obvio, todavía no había completado su entrenamiento con la magia, aunque pensándolo bien, es posible que al menos pudiera tener una oportunidad contra el Master de Caster si lo que informaron en la Iglesia sobre que él no es del todo un mago fuera cierto. Sin embargo, eso no eliminaba el segundo problema.

"Dime, aunque yo te dejara ir con Saber-san, ¿cómo encontrarías su nueva guarida teniendo en cuenta lo grande que es Fuyuki?"

De pronto su expresión determinada diluyó repentinamente al darse cuenta de un esquema que debería haber tenido en cuenta debido a las prisas que tuvo por iniciar su desesperada búsqueda por encontrar a esos bastardos. Debería haberlo hecho. ¿Cómo diablos iba a encontrarlos ahora en un entorno mucho más grande que Karakura? Solo fue una suerte que Waver encontrara su antigua guarida gracias a su equipo de alquimia o algo, pero Ichigo no era un alquimista ni sabía nada de eso. Se preguntaba si en estos momentos el joven mago estaría tratando de buscar la nueva guarida y por fin logró dar con ellos ahora. ¿Valdría la pena preguntárselo ahora?

"Por fortuna, tengo la solución para esto." Dijo Urahara de repente haciendo que Ichigo lo mirara. Este último lucía con una sonrisa radiante.

"¿Qué quieres decir?" Preguntó Ichigo con curiosidad y algo esperanzado.

La sonrisa del tendero se amplió un poco. "Verás, después de visitar la Iglesia por última vez, recibí de parte de Kotomine-san esto." Respondió como sacó de su bolsillo una especie de objeto circular. Cuando lo tuvo a la vista, Ichigo estudio el objeto viendo que se parecía bastante a un reloj de bolsillo antiguo adornado de oro con un fondo azul marino y el interior canelo. A pesar de su apariencia de reloj, Ichigo no vio ningún número escrito que marcaba la hora y solo tenía una aguja de reloj. Sin embargo, lo siguiente que le llamó la atención fue que en cada esquina tenía 4 letras en mayúsculas que simbolizaba la N (arriba), S (abajo), E (derecha) y W (izquierda). Todo esto le dijo que era en realidad el objeto.

"¿Qué es eso? ¿Una brújula o algo?" Preguntó mirando al tendedero.

Urahara le dedicó una sonrisa antes de responder. "No es una brújula cualquiera. Se trata de un detector de energía mágica que capta las vibraciones de maná en el ambiente. Se trata de un objeto que solo es utilizado para magos sin experiencias que no poseen percepción de energía mágica." Explicó antes de darle la brújula a Ichigo. "Creo que te será útil si quieres encontrar a Caster y su Master."

Ichigo se quedó mirando al objeto recién obtenido con atención ahora sabiendo que este extraño objeto sería de gran ayuda para localizar a Caster y puede que a su Master también. Casi podía sentir que sus esperanzas de buscarlo sin la ayuda de Waver u otro mago aumentara y no tendría que registrar toda la ciudad una noche entera.

"Je, no creo que ese trasto no sea tan perceptible como mis sentidos." Una nueva voz familiar llenaron los oídos de Ichigo y este miró hacia adelante para ver emerger detrás de Urahara a Saber para sorpresa de Ichigo. Ella lucía con una sonrisa engreída.

"Yo creo que deberías depender más de mis instintos que ese artilugio ya que mi percepción de la energía mágica es mucho mayor y seré capaz de localizarlo, además de que probablemente aún esté interesado en mí y vaya a nuestro encuentro."

"Mmm, es verdad. Con esa brújula y los instintos de Saber-san, tal vez podríais localizar a Caster más rápido de lo que había esperado." Tarareó Urahara con una sonrisa eufórica mirando a Ichigo. Este último tampoco pudo evitar estar tan entusiasmado con la noticia.

"Por no hablar de mí, claro." Una nueva voz hizo acto de presencia y los 3 giraron hacia la derecha para ver a Uryū recién salido de su habitación y mirando con los brazos cruzados al ex Sustituto sin pinta de estar sorprendido o molesto por la decisión de este último.

"Ishida." Dijo Ichigo un poco sorprendido.

"Veo que te has anticipado a lo que iba a hacer Kurosaki-san, ¿eh?" Comentó Urahara con un tono de orgullo.

"Kurosaki no es el único que ha estado viendo las noticias y sabía muy bien que reacción tomaría al verlas." Respondió Ishida mientras caminaba hacia el grupo hasta detenerse frente a Kurosaki para mirarlo seriamente. Ichigo también lo miró con la misma seriedad esperando a que el Quincy dijera cualquier cosa para incitarlo a que detuviera esta locura y esperara a que terminara todo el entrenamiento para que fuera lo suficientemente fuerte para ir por su cuenta.

El silencio entre los 2 no duró mucho cuando el Quincy fue el primero en hablar.

"Escucha, Kurosaki, que sepas que no voy a hacer ningún intento por detenerte en ir a intentar buscar a Caster y su Master si eso es lo que quieres." Ichigo se sorprendió al escuchar que su amigo/rival aparentemente no iba a detenerlo. "Pero tampoco voy a dejar que vayas por tu propia cuenta incluso si Saber te acompaña ya que todavía no has completado tu entrenamiento y tampoco sabemos de lo que es capaz ese Master."

Ichigo no dijo nada aún ya que sabía en el fondo que el Quincy tenía razón respeto a las capacidades del Master de Caster. Según la información reciente proporcionada por la Iglesia, el supuesto Master de Caster se llamaba Ryūnosuke Uryū, y que aparentemente no es un mago y que desconoce el mundo de la magia, pero eso no explicaba por qué razón el Grial lo eligió como Master y que participara en la Guerra del Grial solo para desviarse del ritual para cometer atroces asesinatos en serie por doquier. En cualquier caso, si la información fuera correcta, Ichigo se estaría enfrentado a un simple humano aunque seguramente con habilidades cínicas en el asesinato.

Como humano, Ichigo estaba acostumbrado a pelear con matones y abusones que se creían bastante rudo como Reiichi Ōshima, e incluso pudo lidiar con un grupo entero él solo, si estos no portaran palos o cuchillos. Pero no creyó que ninguno de ellos tuvieran un carácter tan cínico o psicópata y aficionado en rajar cuellos solo por el retorcido placer de ver sangre derramada. Todavía no sabía de lo que es capaz ese tal Ryūnosuke como asesino en serie, pero algo le decía que ese tipo no es para tanto por varias razones.

"Lo se, pero creo que podré lidiar con él." Respondió Ichigo con total seguridad haciendo que Ishida arquera una ceja por la aparente respuesta.

"¿Qué te hace tan seguro de eso?"

"Supongamos que ese tipo es un loco psicópata, pero aún así no dio la cara junto a Caster cada vez que nos encontramos como si no quisiera enfrentarse directamente a nosotros."

La expresión de Ishida se llenó de asombro al procesar esto ya que teniendo en cuenta lo que acababa de decir el peli naranja, parecía tener razón en esa afirmación.

"Es verdad. Hasta ahora, no hemos visto la cara del Master de ese gusano como si se estuviera escondiendo." Añadió Saber dándole la razón a Ichigo. "Claramente es igual de cobarde que su Servant."

Ishida se quedó sumido en sus pensamiento recopilando todos los hechos que sabían sobre el presunto Master de Caster. Ciertamente hasta ahora no se encontraron cara a cara con dicho individuo en la batalla de aquel parque como si no quisiera arriesgarse a enfrentarse a ellos por alguna razón, y parecía que Caster solo actuaba por su propia cuenta. Según había aprendido sobre como los Servants deben participar en esta guerra, todos deben depender sin excepción del maná que les suministra sus respectivos Masters para poder seguir existiendo en este mundo y poder luchar con eficacia. En todas las batallas que tienen que librarse, los Masters siempre acompañan a sus Servants para respaldarlos en caso de necesidad o luchar contra el Master enemigo y así sacar ventaja o ganar la batalla sin la necesidad de que el Servant venciera a su oponente si uno de los Masters muriera.

Sin embargo, no todos los Masters cumplían este requisito al pie de la letra ya que a veces permanecen muy lejos en el campo de batalla como en el caso de Tokiomi Tohsaka, el supuesto Master de Archer, debido a la habilidad especia de este último, 'Acción Independiente' lo que le permite estar en ausencia del suministro de energía mágica de su Master por un tiempo limitado. Se preguntó si Caster tuviera una habilidad parecida, pero enseguida descartó tal posibilidad ya que no encontró nada parecido mientras estudiaba sobre su clase. Todo lo que sabía de su Master era que era más o menos igual que Kurosaki, un no-mago y aparentemente sin conocimiento de la magia, razón por cual no se haya dejado ver en el campo de batalla.

Si eso fuera cierto, es posible que Kurosaki pudiera tener una oportunidad contra él si se enfrentara cara a cara.

"Bueno, supongo que tienes razón en cuanto a que el Master de Caster no sea tan peligroso como los demás Masters, pero no olvides de que te estarás enfrentando con un maniático psicópata." Recordó Urahara no mucho después.

Ishida asimiló lo que el tendedero acababa de decir y supo que tenía razón. Una cosa que le preocupaba fue que incluso si el Master renegado no fuera un mago y no pudiera hacer una habilidad estándar, no dejaba el hecho de que se enfrentará a un maniático sádico obsesionado con la sangre, y a saber que tipos de habilidades en ese arte podría usar.

"No creo que sea gran cosa. Recuerda que una vez peleé con Kenpachi, Grimmjow y otros tipos más duros antes." Argumentó Ichigo sin preocuparse en lo más mínimo a lo que se estaba enfrentando ahora. Un simple asesino en serie no podía ser tan peligroso, ni por asomo, a cualquier enemigo acérrimo que se enfrentó en el pasado.

Esta vez ni Urahara e Ishida discutieron el argumento viendo que tenía razón en que el joven e imprudente Kurosaki ya se había enfrentado a innumerables enemigos mucho más mortales que lo querían muerto y siempre se las arregló para vencerlos casi a todos. Aunque claro, eso fue cuando era un Shinigami. Sin embargo, ahora poseía un nuevo poder al que hace poco habían aprovechado su potencial en aquellas secciones de entrenamiento, y aunque aún le quedaba bastante para completarlo, ya era evidente que estaba mejorando rápidamente y casi se podría decir que podría lidiar con cualquiera que estuviera bajo el nivel de un mago experimentado.

Urahara fue el primero en expresar esta resolución.

"Bueno, supongo que también tienes razón en ello. Un simple asesino no podría suponer una amenaza para ti."

"Pero te olvidas de que cuenta con el respaldo de Caster." Replicó Ishida haciendo que los 2 reconsiderara la situación. "Todavía no sabemos si-

"¡Para mi no hay problema!" Interrumpió Saber de repente. "Ese bastardo todavía no a recuperado sus fuerzas desde la última batalla, y dudo que esta vez vaya a representar un problema para mi enfrentarlo de nuevo."

El Quincy apenas se resistió en poner los ojos en blanco ante la aparente declaración del Caballero de la Rebelión por su exceso de confianza, pero aún así sabía que tenía algo de razón. Tal como parecía en el último combate, Caster no era un Servant especialmente fuerte debido a que la persona inculcada en dicha clase no fue un mago en toda regla durante su vida, pero aún así pudo compensar este inconveniente con la invocación de sus familiares, todo a través de su único Noble Phantasm, el Grimorio de Prelati, que actúa como una enorme reserva de maná y una guía para cualquier hechizo que espera ejecutar. Hasta ahora, la única habilidad que vieron al usar ese libro fue el de convocar oleadas casi infinitas de familiares anfibios demoníacos sin fatiga, lo que lo convierte en una amenaza viable a pesar de sus fallas. No cabía la menor duda de que ese libro era el talón de Aquiles del poder de Caster, y el Quincy hizo muy bien en destruirlo con la ayuda de Saber provocando que todos sus familiares desaparecieran de la vista y dejando al Servant de la Hechicería completamente indefenso, pero logró huir en el último segundo y a saber que estaría haciendo ahora.

Tal era la posibilidad de que podría recuperarse en cualquier momento y volver a ser una amenaza que-

"Bien, entonces no hay tiempo que perder." Exclamó Ichigo de repente antes de ponerse en marcha. "¡Vamos!"

Antes de que el Quincy con gafas pudiera siquiera protestar ante la terquedad de su amigo/rival, este último ya había pasado a su lado y se alejó más de él saliendo del recinto.

"¡Espérame, yo también voy!"

Un instante después, Ishida casi fue empujado a un lado por la rubia salvaje quien de inmediato trató de mantenerse al día con su Master para unirse en su búsqueda.

Ishida solo se quedó mirando atónito desde un principió, pero enseguida frunció el ceño molesto por la terquedad de ambos. Urahara solo pudo soltar unas risas detrás de su abanico como si esto lo divirtiera que cualquier otra cosa.

"Caray, siempre que tiene algo en la cabeza, no hay nada que lo detenga."

Ishida solo suspiró exasperado ante tal giro de los acontecimientos bastante habitual en el idiota de Kurosaki, pero no perdió más el tiempo en ser el siguiente en echarse a correr y alcanzar a la pareja Master-Servant para salvaguardar al idiota y tratar de protegerlo si la situación lo requería.

Así los 4 se dirigieron a las calles de Shinto en busca de Caster y su Master...


Esto es todo por hoy. Como pudimos ver, Ichigo está mejorando constantemente con Refuerzo aunque de momento no incluí el entrenamiento de Proyección ya que eso se verá en capítulos posteriores. Los siento.

Antes de terminar deben saber que antes tenía pensado en extender el capítulo hasta el encuentro de Ichigo con Ryūnosuke, pero me quedaría muy largo y demasiado tiempo por lo que decidí usar esta parte para hacer el próximo capitulo que esta vez no estará protagonizada por Ichigo y su pandilla.

¡Ja ne!