Harry Potter le pertenece a JK Rowling.
Pareja: Lorcan Scamander y Lily Luna Potter.
Capítulo 16: El Nerd y la Golden Retriver.
A veces Lorcan se preguntaba porque tenía novia. No es que no la quisiera, no es que le incomodara tenerla, pero siendo como él era le parecía un verdadero milagro, incluso hubo una época donde el creyó firmemente que alguien le había dado un filtro de amor a Lily, o que habían usado una maldición prohibida.
El era uno de los estudiantes más inteligentes de Hogwarts estando en el puesto número dos. Ya que el primer lugar le pertenecía a Scorpius Malfoy y el tercer lugar era de Rose Weasley.
Muchos le miraban incrédulos cuando pasaba tomado de la mano de su novia. La gran Lily Potter, una chica famosa desde su nacimiento, hija de héroes de guerra, el sorprendente Harry Potter y la sobresaliente Ginny Potter, hermana menor de James Potter y Albus Potter.
Una familia muy conocida y querida por todos.
La madre de Lorcan, Luna Scamander (anteriormente Lovegood) era también una heroína de guerra, había luchado en la batalla de Hogwarts muchos años atrás. No era hacer de menos sus logros ante los demás.
A la pelirroja de ojos marrones la conocían todos los alumnos de Hogwarts, al rubio a penas le hablaban sus amigos cercanos. Los demás solo le hablaban cuando querían copia de una tarea, o cuando querían las respuestas para escribirlas en sus pergaminos sin buscar verídicamente la información.
-¡Hola Lily!
-¡Hola a todos!
-¡Lily irías conmigo al baile de navidad!
-Agradezco tu invitación pero iré con mi novio Lorcan.
-¡Lily! ¡Eres lo máximo! ¿Me darías tu autógrafo?
Lorcan solo podía observar en la lejanía mientras ella siempre era el centro de atención, a él lo dejaban de lado.
-Lorcan. Tienes suerte de tener a alguien como Lily a tu lado. Le susurró Lucy Weasley al oído mientras ambos observaban a Lily en la lejanía.
-Lo sé. Aún me pregunto que habré hecho para llamar su atención. Somos polos muy opuestos. Ella es la luz de Gryffindor y pues yo nada más soy el sabiondo de Ravenclaw.
-Ella te adora, lo hizo desde niña y lo seguirá haciendo mientras estén juntos.
-Yo también la adoro. Sonrió sosteniendo sus libros de texto y sus pergaminos.
Lily sonrió al verlo, alzó su mano para saludarlo en medio de aquella multitud, la pelirroja era feliz al ver a su rubio esperando por ella. Ignoraba los comentarios que le hacían cientos de personas al decirle que el nerd no era alguien digno de ella.
Lily solo se reía de esos comentarios negativos siempre pedía que no opinaran sobre su relación. Era la única de los hermanos Potter que aún estaba en Hogwarts, Albus y James se habían graduado hacía un par de años por lo tanto los elogios eran solo para ella por ser la última Potter de esta generación.
Ella era muy feliz al lado de su Lorcan. Lily era quien al principio creyó que su amor de la infancia no le correspondería. Ella elogiada por haber nacido en la familia de más grande prestigio del mundo mágico y el nacido de una heroína de guerra y un magizoologista reconocido. A pesar de que Lorcan tenía un hermano gemelo para ella era fácil reconocerlo Lorcan era un milímetro más alto que Lysander. Además su sonrisa era más grande que la de su hermano y sus ojos brillaban al ver un nuevo documental en los periódicos.
Lily atesora mucho el recuerdo de la primera vez que lo vio. En una reunión familiar para la Navidad, recordaba perfectamente que ella a penas tenía 6 años estaba emocionada por los regalos, la comida, la convivencia entre familiares y amigos, jugando con su prima Rose fue que lo notó finalmente. La señora Scamander entró junto a su esposo y sus hijos.
Lorcan tomaba la mano de su madre y con el otro brazo tenía un libro de texto bajo el brazo. Aunque era demasiado joven el ya podía leer y amaba hacerlo, sus padres solían viajar a América seguido, así que le traían toda clase de regalos de aquel continente.
Sus ojos azules llamaron la atención inmediata de Lily, hasta que James arruinó el momento.
-¡Miren es un Nerd!
-¡James Sirius no seas grosero! Ginny jaló de la oreja a su hijo mayor por ser despectivo con sus invitados, esa no era manera de comportarse.
Lily ignoró la ropa entre su madre y su hermano, para ella era más interesante conocer al gemelo que llevaba el libro bajo su brazo, el que los veía a todos con curiosidad, conocía a los adultos pero no a los niños.
Desde ahí Lily trató de llamar su atención, desde ese instante ella quiso ser el centro de atención para Lorcan. Consiguió serlo con otras personas pero su interés era que él la viera a ella. Solo a ella, ingresó en el equipo de Quidditch para que cuando se enfrentarán a Ravenclaw el estuviera ahí.
Finalmente llegó ese día donde ella se llenó de valor y le pidió salir, el le dijo que si y lo demás era historia.
Lily era feliz por estar con su rubio de ojos azules. De saberse correspondida, lo único que no le gustaba era que lo llamarán Nerd.
El era muy inteligente, sabio y sabía que se convertiría en un gran magizoologista como sus padres, y ella sería una gran cazadora del equipo de Quidditch como alguna vez lo fue su madre.
Se acercó a su novio y lo tomó de la mano, a Lily le interesaba que el brillara junto a ella, lo conseguiría por algo se llamaba Lily Potter, pero en algún momento se llamaría Lily Scamander.
Lily Scamander.
Esposa de Lorcan Scamander, el magizoologista más famoso de la época después de sus padres Luna y Rolf Scamander. Bisnieto de Newt Scamander.
Y sabía que estaría a su lado apoyándolo aunque ella fuera más reconocida que él, por el legado de su padre.
Lily amaba a Lorcan y no lo cambiaría por nada.
Lorcan amaba a Lily, a su brillante estrella reconocida por todos.
