"Es un mentiroso."Personaje hablando.
"Te tragaras sus mentiras."Personaje pensando/Ozpin hablando a Oscar.(Unico.)
"GRRAAAH!"Grimm siendo...Grimm.
"Y bien? No vas a decir nada?"
La voz irritada e impaciente de Yang resonó en el lugar para el interno desagrado de Raven Branwen quien aún estaba debatiendo los pros y contras de revelarle la verdad a su hija junto la Schnee pero por más que la idea de involucrar a su hija con la amarga verdad de Salem le disgustara tenía que admitir que Yang se iba a involucrar de todas formas con lo terca y persistente que era.
"Te lo preguntaré una última ves."Hablo finalmente rompiendo el tenso silencio que se había instalado."De verdad no quieres unirte a nosotras?"Ofreció Raven haciendo un gesto con su cabeza hacia Vernal que estaba en silencio en su lado derecho.
"Solo quiero que nos lleves con mi hermana."Repitió Yang con el ceño fruncido ignorando la mirada interrogante que le dio Weiss.
"Realmente no sabes lo que estas pidiendo Yang."Murmuró Raven soltando un suspiro irritado.
"Oh no?"Se burló antes de abrir los brazos hacia los lados exageradamente."Porque no me iluminas con tu sabiduría mamá?"Preguntó Yang con sarcasmo para el desagrado de Vernal quién frunció el ceño.
"Más respeto mocosa."Regaño Vernal fulminado con la mirada a la rubia que la ignoro.
"Porque tanto misterio con la supuesta verdad?"Preguntó finalmente la Schnee viendo hacia la pelinegra."Porque no sólo nos dices y nos vamos?"Cuestionó Weiss con una ceja levantada.
"Si fuera por mi te volvería a golpear y meter en una jaula.."Ambas se tensaron por su comentario."Pero ya que Yang sabe que estas aquí, dudo mucho que abandone a su compañera incluso si eso salva su propio trasero."Dijo Raven negando con la cabeza.
"Lo dices como si fuera algo malo."Se burló Yang de forma seca cruzandose de brazos.
"Y se que Yang te dirá lo que le diga de todas formas así que no serviría de nada pedir que te fueras."Continuó ignorando las palabras de su hija."Lo que me da curiosidad es saber si vas a seguir el mismo camino que ella una ves sepas la verdad."Dijo Raven viendo a la peliblanca fruncir el ceño por sus palabras.
"Que significa eso?"Preguntó Weiss viéndola reacia.
"Significa que la verdad muchas veces nos da un golpe de realidad y nos enseña que es una mierda."Contestó Vernal agarrando una tetera cercana la cual emitía vapor por uno de sus agujeros y se inclino sirviendo su contenido en las tasas del trío de mujeres.
"Ya basta de enigmas."Miró fijamente a su madre con impaciencia."Que es lo que tienes que decirme?"Preguntó Yang ya cansada de la charla.
"Déjanos."Murmuró Raven hacia Vernal que asintió con la cabeza débilmente antes de salir de la tienda de campaña."Hay muchas historias en el mundo Yang, muchas historias dichas por Ozpin hacia Qrow y el sin duda alguna habrá dicho muchas de esas historias a tu hermana y su grupo de amigos."Levantó su taza dando un sorbo a su té."Pero la realidad es que Qrow solo está pasando las mentiras que le han dicho creyendo ciegamente que son reales."Dijo la pelinegra dejando la taza sobre la pequeña mesa en el piso donde estaban las tres sentadas actualmente.
"Si estas tratando de ponerme contra mi tío estas perdiendo el tiempo."Se burló rodando los ojos."El nunca me a dado razones para desconfiar de él."Dijo Yang irritada por las palabras de su madre.
"Siempre eres tan ingenua?"Preguntó Raven en un susurro incrédulo viendo con desagrado a su hija."Te crees todo lo que te dicen y no lo cuestionas?"Interrogó para la mayor irritación de la rubia.
"Confío en mi tío porque a pasado años conmigo, porque lo conzoco y porque el sabe valorar nuestro vínculo como familia."Escupió Yang con sus ojos ya rojos para la preocupación de Weiss."Y te parece sorprendente que no le crea a la persona que me abandono todos estos años?"Preguntó con burla y rabia en su voz.
"Touche Yang, Touche."Concedió Raven dándole ese punto a la rubia iracunda."Pero no te resultaría devastador saber que la persona que supuestamente conoces y en quien confías es en realidad alguien completamente diferente?"Volvió a intentar.
"Como te atrev-"Comenzó Yang con fuerza.
"Si tienes un punto por favor ve a él."Interrumpió Weiss poniendo su mano derecha en el hombro de la rubia que se tenso unos segundos antes de tomar una respiración profunda relajando su cuerpo tenso.
"La realidad muchas veces es algo mucho más complicado de lo que creemos y todo el mundo vive ignorante ante poderes mucho mayores de lo que sus pobres mentes pueden imaginar."Cerro los ojos recordando a Ozpin y Salem."Pero la realidad en la que todos vivimos es una mentira, Ozpin lo sabe, el idiota de Qrow lo sabe.."Yang no pudo seguir escuchando eso.
"Ya te dij-"Comenzó nuevamente con fuerza.
"Y Salem lo sabe."Terminó Raven cortando a la rubia enojada que se le quedó viendo.
"Salem? Quien es Salem?"Preguntó Weiss confundida.
"Tu tio Qrow y yo venimos del mismo lugar ya que una ves fuimos 'familia'"Se burló ante la idea ignorando la pregunta de la Schnee."La tribu Branwen siempre se trató de la supervivencia del más fuerte y viajábamos de forma seguida de un lugar a otro para evitar a los Grimm pero sobre todo para evitar a los cazadores."Abrio los ojos para ver a la rubia que se veía enojada pero aún así la estaba escuchando."Los cazadores eran una espina en el costado de nuestra familia así que Qrow y yo fuimos a Beacon para entrenar nuestras habilidades y estar mejor preparados ante los cazadores que vinieran por nuestra tribu y cuando lo hicieran nosotros los matariamos."Revelo Raven para la sorpresa de ambas chicas.
"M-matar?"Murmuró Weiss viendo de reojo a la rubia.
"Tu tío y tu padre no te dijeron eso, no?"Se burló Raven apoyando sus antebrazos en la mesa viendo hacia su hija.
"Es mentira.. Tiene que serlo.. Pero si no lo es?"Dudas ya estaban asaltando la mente de la rubia que se forzó a sí misma a hacer aún lado."Eso que tiene que ver con Ozpin o con Ruby?"Cuestionó Yang para la interna satisfacción de su madre.
"Cuando fuimos a Beacon tu tío y yo resaltamos por encima de los demás estudiantes al igual que todo nuestro equipo e inevitablemente eso atrajo la atención del director Ozpin."Agarro nuevamente la taza de té con su mano derecha."Al comienzo pensé que sabía de nuestras intenciones pero luego me percate que el tenía otros planes para nosotros, para todos nosotros."Dijo Raven con amargura dandole un sorbo a la taza.
"Que quieres decir?"Preguntó Yang en un susurro muy a su pesar intrigada por las palabras.
"Comenzó con cosas pequeñas como perdonar nuestro desastre, nuestra tardanza a clases, nuestras travesuras y dejándonos ir a misiones para las cuales oficialmente aun no podíamos ir, te suena familiar?"Se burló levantándose del suelo para dar unos pasos acercándose a un mapa de Remnant."Eventualmente nos dijo la razón de su interés por nuestro equipo y reveló su oscuro secreto."Dijo Raven viendo hacia el mapa pensando de forma inconsciente un próximo destino para la tribu.
"Que secreto?"Preguntó Weiss removiendose incomoda por las palabras de la mamá de Yang. No sólo porque le estaban dando un mal presentimiento si no porque las palabras le estaban sonando cada ves más honestas por alguna razón.
"Todo lo que conoces del hombre conocido como Ozpin es una completa mentira."Dejo su taza de té ahora vacía en uno de los muebles."El director Ozpin busca continuamente gente ignorante y estúpida que no lo cuestione para que pueda utilizarlos como peones."Se dio la vuelta para ver a su hija."Nos utilizó a nosotros, usa a tu tío, usa a Tai y también uso a Summer pero yo no me quede de brazos cruzados una ves supe la verdad como ellos e investigué por mi cuenta y con cada secreto que descubría el mundo que conocía terminó muriendo."Dijo Raven con una seriedad y frialdad que sacudió internamente a la rubia.
Como el equipo con el que se había relacionado tantos años podía haber sido tan estúpido? Summer Rose no se percato que Ozpin tenía planeado usarla desde el inicio contra Salem en una pelea perdida? A Qrow? A ella y Tai? Era una pelea que no se podía ganar. Solo se podía perder, Summer Rose perdió, Qrow iba a morir, Ella iba a morir si se involucraba y estaba segura de que ahora Yang iba a morir.. A menos que fuera más inteligente y no se creyera toda la mierda que podía soltarle Ozpin bajo el respaldo del idiota de Qrow pero Ruby? El equipo de su hija estaba perdido en manipulaciones de un hombre que no sabía que hacer y eso contaba a la hermana de su hija.
"Tiene que ver con Salem?"Preguntó Yang precavida con sus ojos ya violetas ajena a los pensamientos de su madre.
"Los Grimm tienen una maestra a quien obedecen sin chistar, la cual no va a descansar hasta destruir a toda la humanidad y cuyo nombre es Salem."Soltó Raven para el shock de ambas chicas.
"Que?"Preguntó Weiss viendo con los ojos abiertos a la pelinegra.
"Eso es imposible.."Murmuró Yang poniéndose de pie viendo a su madre con los ojos abiertos."Porque deberíamos creer todo lo que dices?"Preguntó la rubia incrédula.
"Ahora lo entiendes."Medio sonrió complacida acercándose hacia su hija."Te estás haciendo preguntas, te estás cuestionando la realidad y ya estás en proceso de negación ante la horrible realidad que es nuestro oscuro mundo."Dijo Raven con un brillo de suficiencia en sus ojos que irritó a la rubia.
"No tiene sentido, cosas así se sabrían..No?"Murmuró Weiss en voz baja.
"El secreto asusta, no? Imagina lo que le haría este conocimiento a todo el mundo si lo supiera."Contestó Raven devolviendole la mirada a la rubia para luego darse la vuelta caminando hacia la salía de la tienda de campaña."Existe la dulce ignorancia donde viven las personas comunes y corrientes y luego está el idiota credulo de tu tío Qrow."Escupió para el desagrado de su hija."O el credulo, estúpido e ingenuo Tai que llevó a sus hijas a ser los próximos peones de Ozpin aún cuando su Summer muri-"No pudo continuar depogritando.
"YA BASTA!"Grito Yang destruyendo la pequeña mesa aplastandola con su pie.
Como se atrevía!? Como se atrevía!? Como podía atreverse!? Tener tanto cinismo e hipocresía como para insultar a las personas que quería frente a ella luego de ser una mierda de madre! Sintió su Semblanza activarse de forma inconsciente lista para una pelea pero eso no le importo a la rubia que miró con sus ojos enrojecidos a la pelinegra que la estaba viendo con una mirada en blanco por su arrebato.
"Será mejor que te calmes niña."Dijo Vernal desde atrás apuntandole con su arma.
"No le apuntes con eso."Dijo Weiss con los ojos entrecerrados ya de pie con su estoque en la mano izquierda levantado.
"No quieres empezar una pelea que no puedes ganar niña."Se burló Vernal sin dejar de apuntarle a Yang.
"Da igual ganar o no."Se burló devuelta viendo de reojo su maleta y ciertas etiquetas explosivas."Yo apoyo a mi amiga y si ella quiere pelear entonces estoy con ella."Dijo Weiss determinada para la sorpresa de Vernal y Raven.
"Tienes una compañera bastante leal que cubre tus espaldas y considerablemente poderosa también."Miró a la Schnee con interna aprobación."Tienes bastante suerte de tenerla Yang."Felicito antes de añadir."Pero aún cuando estás tan enojada debes saber que atacarme es una estupidez."Dijo Raven cambiando su mirada hacia la ahora ojiroja que tenía los ojos brillantes.
"Como puedes ser asi!? Tan cínica!? Tan hipogrita!?"Dijo Yang casi gritando ignorando las palabras dio un paso al frente poniendo su mano izquierda en el pecho."Me abandonaste, abandonaste a papá y no contenta con eso ahora lo insultas en mi cara y NO QUIERES QUE HAGA NADA!?"Termino gritando con fuerza teniendo en sus ojos lágrimas no derramadas.
"No es insultar decir la verdad Yang."Dijo Raven en voz baja ocultando el pequeño sacudon que le dio por las palabras de la rubia."La única razón por las que sientes esa necesidad de defender a tu tío y tu padre es porque estas ignorante a la verdad pero puedo probarte todo lo que te dije."Hizo un gesto con su cabeza hacia la salida trasera de la tienda de campaña."Sigueme y mostraré que mis palabras acerca de la maestra de los Grimm es real, que la magia es real y que hay muchas cosas hoy en día que no conoces."Dijo la pelinegra ya dando unos pasos hacia la salida.
"Porque te fuiste?"Preguntó Yang deteniendo a la pelinegra cerca de la salida."Porque lo hiciste? Porque? Porque me dejaste!?"Cuestionó la rubia viendo la espalda de su madre que se quedó quieta ante sus preguntas.
"Sigueme."Dijo Raven en voz baja ignorando la pregunta para salir de la tienda de campaña ante los ojos llorosos de la rubia.
"Estas bien?"Preguntó Weiss en voz baja quitando su mirada de la castaña para ver a la rubia.
Yang soltó un tembloroso suspiro pero no respondió a la pregunta de la Schnee a favor de caminar detrás de su madre ante la mirada preocupada de Weiss quien intercambió una mirada con Vernal para segundo después ambas guardar sus respectivas armas con la heredera siguiendo a la rubia perturbada por las revelaciones pero sobre todo preocupada por su compañera.
"Yang.."Murmuró Weiss una ves ambas salieron de la tienda de campaña pero su compañera la ignoro."Yang."Repitió la peliblanca con más fuerza al verse ignorada.
"Que?"Preguntó Yang con un algo de fuerza volteando a ver a la Schnee que hizo una mueca por el tono de voz.
"...Nada, olvidalo."Murmuró Weiss con el ceño fruncido.
"No lo tomes a mal Weiss."Levantó su mano izquierda pasándola sobre su rostro."Solo quiero acabar con esto y realmente no quiero hablar ahora mismo."Dijo Yang volviendo su mirada al frente esperando cualquier señal de su madre.
"Esta bien Yang."Levantó su mano izquierda y la dejó sobre el hombro de la rubia dándole un pequeño apretón."Todo estará bien."Dijo Weiss con voz suave y comprensiva.
"Gracias Weiss."Murmuró Yang agradecida sintiendo una punzada de calidez en el pecho calmando un poco el fuego de fuertes emociones que sentía actualmente.
"Grraaah!"Un graznido de un cuervo cercano llamó la atención de ambas chicas quienes vieron al ave volar a su alrededor.
"Ese cuervo.."Los ojos de Weiss se abrieron al recordar la noche anterior y su boca incluso se abrió un poco."N-no puede ser.."Murmuró la peliblanca en shock para intriga de su compañera.
"Que pasa? También lo habías visto antes?"Cuestionó Yang no entendiendo la sorpresa de su compañera pero muy pronto su rostro reflejo una sorpresa similar cuando el cuervo en el aire descendió y ante la mirada de ambas chicas el cuervo se transformo en Raven Branwen.
"Realmente pasó.."Murmuró Weiss viendo boquiabierta a la pelinegra.
"Pero que mierda.."Resumió Yang viendo sin creer a su presumida madre que sacó su espada y de un rápido movimiento creo un portal frente a las chicas.
"Por tu cara asumo que Qrow y Tai no te dijeron acerca de esto, no?"Preguntó con una mueca burlona disfrutando del shock que había provocado."Ozpin es un cobarde y un mentiroso que llevará a la muerte a Qrow, a tu hermana y a ti si vas directo a él para tragarte todas sus mentiras."Dijo Raven haciendo un gesto con la cabeza hacia el portal.
"P-pero como es posible?"Preguntó Yang viendola aún con los ojos abiertos.
"Ozpin nos convirtió a Qrow y a mi en cuervos."Guardo su espada nuevamente en su vaina."Tenías razón cuando dijiste que no tenías motivos para creerme pero todo lo que te e dicho hasta ahora no es más que la pura verdad y si vas con Qrow solo te va a esperar un destino miserable y lleno de decepciones."Dijo Raven con seriedad generando dudas en su hija y la Schnee.
Yang miró al portal de color rojo oscuro que estaba junto a su madre y luego miró a esta con dudas e incertidumbre, emociones las cuales duraron sólo unos segundos antes de que la rubia las aplastara sin piedad recordandose a sí misma porque había viajado hasta ahí e incluso si Raven tenía un punto y decía la verdad.. Con más razón tenía que ir con Ruby para saber si su hermana sabia acerca de todo esto y si su tío.. Ya basta de pensar! Sacudió la cabeza hacia los costados reafirmando su determinación en base a la rabia que le tenía a la mujer que tenía al frente. Su madre podría estar diciendo la verdad pero no cambiaba en absoluto lo que había hecho y el como su tío y su padre estuvieron para ella.
"Solo quiero que nos lleves a mi hermana."Dijo Yang con un borde frío ignorando las dudas y la rabia fría ahora enterrada que sentía.
"Mocosa estúpida."Pensó con desagrado apartando la mirada lejos de su hija sintiendo una ola de decepción llenar su interior junto con un breve sensación de preocupación la cual se sacudió al instante."Si eso quieres."Dijo Raven con frialdad a lo que Yang asintió con la cabeza.
"Voy por Bumblebee."Dijo Yang dándose la vuelta para ir por su preciada moto dejando a la peliblanca junto a la pelinegra en un tenso silencio que la primera se apresuró a romper.
"Yo tengo que ir por mis cosas.."Dijo Weiss incomoda dándose la vuelta para ir a la tienda pero la Ojiroja no lo permitió.
"Como hiciste que la etiqueta explotara?"Preguntó Raven viendo a la ahora congelada Schnee."La inspección, a todas, pero no habían rastros de Dust y es la primera ves que veo esos símbolos extraños."Añadio la pelinegra estrechando sus ojos con sospecha sobre la heredera.
"Son.."Dudo unos segundos."Son un prototipo de Glifo que pude pasar al papel."Mintió Weiss sin darse la vuelta para ver a la mamá de Yang.
"Si recuerdas que te secuestre la noche anterior, no?"Preguntó de forma retórica."Dime la verdad o solo Yang ira con Qrow y tu tendrás una cita con mis mejores intereses."Amenazó Raven viendo la espalda de la Schnee temblar en un escalofrío.
"Si respondo lo que es.."Weiss se dio la vuelta para ver finalmente a la pelinegra."Me dejaras en paz?"Preguntó la peliblanca devolviendole la mirada.
"Te dejaré ir."Dijo Raven dándole una pequeña sonrisa arrogante.
"Es un sello explosivo que puedo hacer detonar con un 'pulso' de mi aura."Dijo Weiss para el shock de la Ojiroja que abrió los ojos."Es algo nuevo en lo que estuve prácticando."Medio mintió la Schnee y viendo a la pelinegra esta pareció creerle.
"Como funcionan?"Preguntó Raven viendola espectante con un brillo interésado en sus ojos.
"Dijiste que me dejarías ir si te decía lo que era."Le dio una pequeña sonrisa astuta."Explicar cómo funciona no era parte del trato."Dijo Weiss con suficiencia y algo de arrogancia para el desagrado de la mujer.
"Dímelo ahor-"Raven no pudo continuar con sus amenazas ya que cierta rubia llegó justo a tiempo.
"Ya estamos listas."Dijo Yang llegando desde atrás con su moto en su lado derecho."Pasa algo?"Preguntó la rubia viendo hacia su compañera.
"Solo que iré por mis cosas."Dijo Weiss encogiendose de hombros procediendo a ir por su maleta que había visto en la tienda de campaña dejando solas al dúo de madre e hija.
"Entonces.."Murmuró la rubia viendo hacia su madre que levantó una ceja."No me vas decir el porqué nos dejaste?"Preguntó Yang sonando más ansiosa de lo que quería.
"Te di la opción Yang y aun la tienes."Se cruzó de brazos viendola disgustada."Pero en cambio has decidido ir a tragarte las mentiras de Ozpin e ir por voluntad propia al infierno."Dijo Raven con el ceño fruncido.
"Un simple no hubiera bastado.."Murmuró Yang con cierta burla y sarcasmo ignorando la punzada de dolor que le llegó al pecho.
"Tenemos que vivir con nuestras decisiones."Dijo Raven con amargura encogiendose de hombros viendo cómo cierta Schnee llegó con una maleta en su mano derecha.
"Estoy lista."Dijo Weiss ignorando la mirada de la pelinegra se sentó en la parte trasera de la moto.
"Bien.."Murmuró Yang subiéndose arriba de Bumblebee puso sus manos en los manubrios."Algo más que quieras decir?"Preguntó la rubia viendo a la pelinegra.
Raven miró a su hija con una máscara en blanco por unos segundos sintiendo nuevamente la tentación de cerrar el portal pero la ignoro, Yang había hecho su elección al igual que ella lo había hecho hace tantos años y tarde o temprano se daría cuenta del terrible error que estaba cometiendo por seguir a Ozpin y Qrow.. Solo esperaba la muerte a quienes se oponían a Salem.. Pasando sus ojos hacia la Schnee tenía que reconocer que había sido una grata sorpresa que pudiera pelear contra ella incluso si habían sido algunos minutos y había sido mucho más de lo que había esperado de cualquier Schnee o chica de su edad.
También le había gustado esa lealtad que le había mostrado a su hija y por esa misma razón decidio darle una pequeña advertencia.
"Ya te dije todo lo que tenía que decirte."Yang puso ambos pies en los pedales lista para irse."Pero a tengo unas ultimas palabras para tu compañera."Dijo Raven rápidamente antes de que la rubia pudiera salir disparada hacia el portal.
"Para mí?"Preguntó Weiss levantando una ceja curiosa y confundida.
"Cuidate de los espejos."Advirtió Raven con seriedad viendo fijamente a la Schnee que se le quedó viendo.
"De los espejos?"Murmuró Weiss aún más confundida."Porque?"Preguntó no entendiendo la advertencia.
"Le estas diciendo fea?"Preguntó Yang indignada e incrédula para la irritación de su compañera.
"Ya termine de responder preguntas."Levantó su brazo derecho apuntando al portal."Largo antes de que me canse de ustedes."Ordenó Raven ignorando las preguntas.
"Encantada de irnos."Dijo Yang para obedecer al instante encendiendo el motor Bumblebee se impulso hacia adelante adentrándose en el portal el cual desapareció luego que ambas chicas entraron ante la mirada de Raven que cerró sus ojos soltando un suspiro resignado.
"No sabes en lo que te metiste Yang."
Sun Wukong camino de un lado a otro de brazos cruzados sintiendose cada ves mas inquieto con cada segundo que pasaba, que podía hacer? Durante meses había guardado silencio ayudando a Kuo Kuana esperando a que Blake se volviera a levantar y finalmente parecía haberlo hecho pero ahora como podía convencerla de volver a la acción? Había rumores desde hace meses acerca de cómo el Bulhead o esa enorme nave que estaban construyendo eventualmente llevaría a muchos Faunos a Mistral y había que ser un estúpido e ingenuo (más de lo que el era) para no percatarse que iba a pasar algo.
Algo grande.
Una respuesta violenta por parte de los Faunos era bastante obvia que iba a llegar pero si era dirigida por el colmillo blanco no estarían siguiendo de forma indirecta las órdenes de Madara? Hace algunos días le había preguntado a uno de los sobrevivientes detalles acerca del atacante y para su horror sus sospechas iniciales de que pudiera resultar ser el enmascarado se habían confirmado dejándolo con una buena dosis de miedo y dudas en su interior. Si Madara era el responsable del ataque también significaba que era el responsable de la muerte del papá de Blake y si Blake llegaba a enterarse acerca de ello.. Sus pasos aumentaron la velocidad sintiendose cada ves más ansioso.
Madara era aliado del grupo de criminales que atacó a Vale y en ese grupo de criminales también estaba involucrado el colmillo blanco por lo que siguiendo esa lógica Madara estaba utilizando al colmillo blanco sin que estos lo supieran lo cual era horrible o Madara estaba utilizando al colmillo blanco y el líder de la organización estaba al tanto acerca del ataque del enmascarado pero el odio por la humanidad pudo más que las acciones horribles del enmascarado. Lo cual era mucho peor y mientras más lo pensaba más estaba convencido que era esta última la respuesta a todas sus dudas.
Despues de todo el colmillo blanco había crecido en miembros como nunca antes luego del horrible ataque que había sufrido Kuo Kuana, se habían unido personas sobrevivientes y ya podía imaginar que estaban alentando a unirse a más Faunos por todo el resto del mundo bajo una propaganda sensacionalista buscando 'justicia' por su pobre especie cosa que generaba mas odio que nunca contra la raza humana cuando la realidad era que debían odiar a una persona, O monstruo más bien, y sin saberlo posiblemente estaban bajo las manipulaciónes de ese mismo monstruo.
Sun nunca había odiado a alguien en toda su vida incluso en ese entonces cuando Madara le había quitado la cola había sentido más miedo y rabia pero odio? Ahora odiaba al enmascarado más que nada porque tendría que ver la cara de Blake otra ves ponerse triste junto su espíritu caer por las ambiciones desconocidas del monstruo a lo que finalmente llevó a su dilema actual.
Decirle la verdad a Blake ahora o investigar un poco más por su cuenta antes de decirle? Decirle ahora solo la pondría triste, enojada y quizá no tendría motivos para levantarse de la cama para investigar con el un ataque a Mistral y la implicacion de que sin querer los Faunos pudieran estar ayudando a Madara.. Si.. Quizá debería investigar un poco más por su cuenta pero viendo a la nave finalmente terminada tenía que admitir que estaba al borde de un ataque de nervios! Las personas comunes y corrientes no sabrían en lo que se estaban metiendo por lo que ir a hablar más tiempo con las personas de Kuo Kuana no serviría de nada.
Pero.. Pero.. Y si hablaba con alguien dentro del colmillo blanco? Ilia y Corsac le vinieron la mente ante esa pregunta así como una mueca al pensar en ambos, Ellos no le dirían nada acerca de sus planes secretos por mucho que insistiera pero y si.. No se.. Quizá se les 'Olvidaba' a alguno su pergamino en casa? Si podía acceder a uno de sus pergaminos podría verificar la información del ataque a Mistral, ver la posible participación de Madara y saber acerca de los planes de la organización.
"Si.. Eso suena bien!"Asintió con la cabeza determinado finalmente dejando de caminar."Muy bien Sun.. Es hora de que muestres tus talentos."Murmuró Sun dándose ánimos a sí mismo.
"Con quien estas hablando?"Preguntó Blake con una ceja levantada viendo hacia el rubio.
"Ah!"El rubio no pudo evitar saltar sorprendido al verse descubierto."Con nadie! Solo pensaba en voz alta!"Dijo Sun dándole una sonrisa nerviosa a la pelinegra que lo miró reacia.
"Estas seguro? Te estabas paseando por la sala."Insistió Blake al rubio que agitó sus brazos de un lado a otro.
"Si sí! Solo estaba pensando en cómo animarte."Mintió Sun rascando su nuca con la mano derecha.
"No tienes que estar siempre pendiente de mi.."Murmuró Blake con una pequeña sonrisa creyendo su mentira."Además hoy es imposible sentirme animada."Dijo la pelinegra viendo el ramo de flores en sus manos con incertidumbre.
"No te preocupes! Nos tienes a tu mamá y a mi para estar a tu lado."Consoló Sun dejando su mano derecha en el hombro de la pelinegra.
"Lo sé.. Es algo que olvidó algunas veces.."Pensó agradecida antes de levantar la mirada viendo hacia su madre que tenía una rosa esperándola en la salida de la casa."Estoy lista."Dijo Blake obteniendo un amargo asentimiento por parte de la pelinegra mayor que abrió la puerta saliendo segundo después por esta.
"Justo detrás de ti."Dijo Sun en voz baja al ver la mirada de la pelinegra que asintió con la cabeza y muy pronto ambos salieron de la casa siguiendo a Kali.
Qrow Branwen se encontró teniendo dificultades para moverse o pensar correctamente mientras estaba acostado con la mirada puesta en un punto fijo en el techo desde que había despertado hace al menos unos cinco minutos o quizá menos, Sabía que tenía que levantarse y verificar el estado de los mocosos y supervisar el entrenamiento del pequeño Oz pero actualmente estaba luchando contra su viejo y poderoso enemigo.. La resaca.
Cuánto había bebido ayer? Tuvo que beber bastante para estar en ese estado.. Que había estado haciendo? Porque había bebido tanto? Ah.. Iba a asaltar el campamento Branwen con unos adolescentes hasta que llego un niño a frenar el ataque hasta mañana? Si era así tendría que ir a beber de nuevo porque ver a su hermana sobrio siempre era como recibir una patada directo en las bolas y seguramente le sacaría el típico y conocido tema del como abandono a la familia y Bla Bla Bla.. Que cara había que tener para decirle eso cuando había abandonado a Yang y Tai.
Desde cuando su hermana había empezado a ser así? Estaba mucho más llena de vida en Beacon y en comparación con la Raven actual parecían ser dos personas completamente diferentes, todos se habían mantenido siendo ellos a pesar del conocimiento que tenían de Salem pero algo había cambiado en Raven en algún punto volviendola amargada y desconfiada mostrando casi odio por Ozpin hasta que finalmente decidió abandonarlos dejandolos a su suerte contra Salem.
Y ahora nuevamente estaban a su suerte esta ves siendo rodeado por adolescentes y con sobrina incluida buscando detener a un monstruo de cientos de años de antigüedad junto a la peor escoria de la humanidad que estaba de su lado al menos en el lado bueno Yang estaba sana y salva en casa pero sabía que era cuestión de tiempo para que volviera a ser su viejo yo y se dirigiera en busca de su hermana cosa que dudaba Tai pudiera detener por mucho que quisiera.. Vagamente escucho el sonido familiar de un portal cerca de él pero lo ignoro.
Probablemente era Raven volviendo a joder como siempre.. Raven? Raven!?
"Estúpido idiota!"Se grito a sí mismo parándose de la cama viendo con los ojos abiertos al portal esperaba ver a su hermana pero mayor fue su sorpresa cuando se encontró con su sobrina y la heredera Schnee saliendo del portal.
"Qrow."Saludo Yang viéndo con desagrado una botella de alcohol junto a la cama de su tío.
"Y el está cuidando a Ruby?"Preguntó Weiss viendo la botella de alcohol sin poder evitar recordar a su madre.
"Q-que.. C-cómo.."El ojirojo sacudió la cabeza alejando la resaca e incluso se dio unos golpes en la cara con ambas manos."Raven?"Preguntó Qrow incrédulo viéndo al dúo que intercambio una mirada.
"Nop, no Raven."Dijo Yang bajando de su moto mientras que el portal detrás de ella finalmente desapareció."Solo yo, Weiss y Bumblebee."Añadio con cierto humor viendo la cara boquiabierta de su tío.
"Hola."Saludo Weiss bajando de la moto y dándole un seco asentimiento al pelinegro.
"Así que fuiste a ver a tu madre y ella te trajo.."Murmuró Qrow mas despierto."Increible."Declaro el Ojirojo con una pequeña sonrisa.
"Donde está Ruby?"Preguntó Yang viendo alrededor de la pequeña habitación.
"Y esa frialdad? Ni un abrazo a tu tío favorito?"Bromeó Qrow extendiendo sus brazos obteniendo miradas inexpresivas por parte de ambas chicas."Bien bien, siganme."Dijo el Ojirojo con pereza caminando fuera de la habitación.
"Se encuentra bien?"Preguntó Weiss viendo el caminar torpe del pelinegro.
"Tranquila, Qrow está acostumbrado a estas cosas."Desestimó Yang dejando la moto en la habitación."Es un experto."Aseguró la rubia con confianza solo para que esa confianza flaqueara cuando vio a su tío casi caerse para luego apoyar su hombro contra la pared en un caminar lento.
"Estas segura que está bien?"Volvió a preguntar Weiss con una gota en la nuca.
"Como dije.. Es un experto."Repitió Yang con mucha menos confianza que antes viendo a su tío con una gota en la nuca.
"Háganme un favor y no hablen como si no las escuchara."Dijo Qrow haciendo una mueca cuando sintió la tentación de caerse nuevamente."Los borrachos también tenemos sentimientos."Añadio ignorando la sensación siguió su camino.
"Te pido que vigiles a Ruby y lo primero que me encuentro cuando te veo es a tu inerte cuerpo luchando contra la resaca, es en serio?"Preguntó Yang viendo la espalda de su tío.
"Cuando sepas todo también vas a necesitar un trago."Murmuró Qrow llegando en pocos segundos hacia unas escaleras.
"Necesitas ayuda?"Preguntó Weiss viendo preocupada al Ojirojo que negó con la cabeza.
"Yo puedo.. Yo puedo.."Murmuró Qrow dando un paso hacia adelante con éxito comenzando a bajar las escaleras y logró bajarlas con éxito ya que en el momento en que dio el segundo paso el pelinegro se tambaleó cayéndose por las escaleras."Auch! Mierda!"Grito con fuerza rodando por las escaleras hasta el primer piso donde quedó boca arriba con los ojos cerrados.
Se escucharon unos pasos acercándose y muy pronto la figura adolorida de Qrow fue rodeada por todo el grupo de adolescentes que vio con distintos grados de desaprobación al pelinegro caído sobre todo por parte de Ruby quien se llevó una mano a la cara soltando un suspiro irritado y avergonzado.
"Qrow."Regaño Ruby viendo la figura inerte de su tío.
"Esta bien?"Preguntó Oscar viendo preocupado al adulto.
"Que te parece?"Se burló Nora dándole una débil patada juguetona en la pierna al Ojirojo que no reaccionó.
"Eso es una mala señal?"Preguntó Ruby algo preocupada pero el pelinegro negó con la cabeza.
"Se cayó por las escaleras y ya se quedó dormido."Dijo Ren con una gota en la nuca que fue reflejada por el resto de adolescentes.
"Tu que piensas Naruto?"Preguntó Ruby percatandose del silencioso Uzumaki que no estaba viendo a su tío, parecía estar mirando a las escaleras con los ojos ligeramente abiertos y siguiendo su mirada la ojiplateada abrió sus ojos al encontrarse con los de su hermana.
El resto del grupo siguió la mirada de ambos solo para encontrarse igual de impresionados cuando vieron a Yang y Weiss quienes lucían pequeñas sonrisas felices ya visiblemente emocionadas al ver a sus amigos y hermana sanos y salvos. Todos se quedaron quietos sin saber cómo reaccionar a la presencia del otro antes de que Ruby más rápido de lo que nunca antes habían visto se estrelló contra su hermana en un fuerte abrazo que sorprendió a la rubia y casi la mandó al suelo pero rápidamente respondió al abrazo igual de fuerte.
"Yang! Yang! Pasaron tantas cosas! No me quería ir de esa forma pero tenía que hacerlo! Pasaron cosas horribles y fueron meses malos pero llegamos a Mistral y ahora pod-"Ruby empezó a hablar muy rápido con el rostro hundido en el pecho de su hermana.
"Shhh.. Esta bien Sis.."Murmuró Yang acariciando la espalda de su hermana en círculo."Ya todo esta bien."Dijo la rubia más animada sintiendo calidez llegar a su pecho reemplazando el frío y la rabia que había sentido durante todo el día contra su madre.
"P-pero como es posible!?"Preguntó Ruby casi gritando quitando su cabeza del pecho de su hermana para verla.
"Es una larga historia."Dijo Yang antes de hacer un gesto con su cabeza hacia la peliblanca."Mira quién se me unió en el camino."Sonrio enorme al ver el rostro de su hermana iluminarse.
"Weiss!!"Grito Ruby emocionada viendo a la Schnee que sonrió alegre pero sus ojos parpadeaban de ves en cuando iban al Uzumaki silencioso.
"Ven aquí Weiss."Incitó Yang extendiendo su brazo izquierdo a lo que la Schnee dudo unos segundos antes de caminar había el duo rodeandolas con sus brazos.
"L-las extrañe mucho."Murmuró Weiss con su voz rompiéndose y en respuesta ambas compañeras la abrazaron con más fuerza.
"Saben algo?"Murmuró Nora viendo con timidez hacia sus compañeros de equipo."Nosotros hace tiempo no tenemos uno de esos."Dijo la pelinaranja ligeramente sonrojada.
"Ellas no se ven hace mucho tiempo y nosotros nos vemos casi todos los días Nora."Explicó Ren desinflando el ánimo de su amiga.
"Piensas lo mismo?"Preguntó Nora con amargura viendo hacia su líder que cerró sus ojos unos segundos antes de abrirlos.
"Claro.."La pelinaranja miró hacia el suelo de forma miserable."Claro que no."Dijo Naruto sonriendo atrayendo a la pelinaranja por la cintura en un abrazo.
"Sii!"Chilló Nora rodeando el cuello del Uzumaki con sus brazos apegándose contra el."Abrazo grupal!"Dijo la pelinaranja de forma alegre.
"Ren."Dijo Naruto viendo espectante al pelinegro que hizo una mueca pero se acercó segundo después.
"Abrazo grupal."Murmuró Ren rodeando tímidamente a sus compañeros con sus brazos.
"Esto es incómodo.."Murmuró Oscar para sí mismo viendo hacia los dos equipos que se abrazaban sin poder evitar sentir cierta envidia."Ah lo siento y-"Se iba a comenzar a disculpar cuando el rubio lo miró por su comentario pero este habló rápidamente interrumpiendolo.
"Ven, únete."Dijo Naruto invitandolo con su mano derecha para las dudas del castaño.
"E-estas seguro? Es decir yo no quie-"Iba a empezar nuevamente pero esta ves interrumpido por la pelinaranja.
"Solo hazlo y ven! No me hagas ir a allá!"Dijo Nora casi gritando con una enorme sonrisa a lo que Oscar se les quedó viendo unos segundos antes de acercarse uniéndose al abrazo grupal.
"Esto se siente bien.."Pensó para sí mismo sintiendo su interior calentarse por la aceptación del equipo NNPR quienes lo apretaron suavemente contra sí."Es así como se siente tener un equipo?"Se preguntó Oscar con calidez.
"Muchas gracias por su ayuda."Agradeció Qrow desde el suelo con sarcasmo ya nuevamente despierto empezando a reincorporarse.
"De nada."Contestó Naruto con humor generando una ola de risas en ambos grupos.
"Jajaja!"
"Jaja.."Se rio Qrow con sarcasmo aunque el mismo no pudo resistir una sonrisa alegre por la risa de los adolescentes.
"Tu padre era un hombre increíble que lucho toda su vida por lo que creía que era correcto."Se inclino dejando la rosa encima de la lápida que decía Ghira Belladonna."Lo amaba demasiado y el nos amaba.. No merecía irse de ese modo pero quien puede elegir el modo en que se irá de este mundo?"Preguntó con amargura sintiendo sus ojos humedecerse al recordar a su esposo."Solo nos queda seguir adelante y recordarlo como el buen esposo y padre que era."Dijo Kali Belladonna viendo con tristeza hacia la lápida en el suelo.
El trío estaba a las afueras de Kuo Kuana en un lindo campo con muchas flores a su alrededor con árboles en sus cercanías lo que indicaban el comienzo de un pequeño bosque que llevaría a cualquiera fuera de la civilización pero el grupo que actualmente estaba viendo la lápida con tristeza no estaba interesado en nada de eso. Blake tenía su cabeza apoyada en el hombro de Sun mientras que este la mantenía abrazada de la cintura con su mano izquierda.
"Se fue demasiado pronto."Murmuró Blake con tristeza manteniendo aún el ramo de flores en sus manos.
"Todos nos tenemos que ir alguna ves Blake."Soltó un suspiro amargo quitando las lágrimas antes de que salieran de sus ojos con uno de sus dedos."Tu padre se fue temprano pero su espíritu siempre estará con nosotras."Dijo Kali dándose la vuelta para ver a su hija.
"Porque tenía que ser el? Porque tenía que ser mi papá?"Musito Blake sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas.
"Oh cariño.."Kali se acercó rodeando a su hija en un cálido abrazo."Sabes que tu padre nunca se quedaría de brazos cruzados mientras otras personas están en peligro."Dijo la pelinegra con suavidad acariciando la espalda de su hija.
"P-pero.. No quería que muriera.. Y-yo tenía tantas cosas que decirle.. Y-y.. Y-yo.."La voz de Blake se rompió mientras hablaba ya soltando sollozos.
"Shh.. Shh.."Susurro Kali acariciando la espalda y el cabello de su hija."Te padre te amaba al igual que yo lo hago y eso es lo único que importa."Aseguro la pelinegra generando más sollozos de su hija.
Los cementerios apestaban y afortunadamente el no había asistido a ninguno.. Cosa que lo ponía amargado y triste porque debería haber asistido al menos a ver la lápida de su compañero Scarlet, sin duda Neptune y los demás habrían creado alguna lápida para honrar a su amigo en algún lugar a pesar de que el cuerpo estaba muy mal gracias a lo que había hecho Madara.. Apretó sus manos sintiendo otra ola de odio recorrerlo al pensar en el pelirrojo y lo traidor que debería haberse visto a los ojos de sus demás compañeros por haber acompañado a Blake en lugar de a ellos.
Era un líder terrible. Un líder, un compañero y amigo terrible por abandonarlos luego de toda la mierda que había pasado en Vale pero esperaba que cuando pudiera verlos nuevamente se conformarán con golpearlo o al menos le dieran la oportunidad de explicar en lugar de mandarlo de forma justificable a la mierda por su comportamiento.
"Cuanto tiempo llevan aquí?"Un susurro en su lado izquierdo lo sacó de su auto lamento.
"Al menos una media hora."Susurro Sun devuelta viendo de reojo a la castaña que hizo una mueca.
"Debieron informarme que vendrían aquí."Se quejo Ilia en voz baja viendo hacia su enamorada con tristeza.
"Para que le informes de esos a tus supremos líderes?"Se burló Sun en voz baja con sarcasmo.
"Callate."Dijo la castaña fulminandolo con la mirada."Que se supone que haces aquí? No eres parte de la familia y no conociste a Ghira."Escupió Ilia con desprecio para el desagrado del rubio.
"Como se supone que debo responder si me dices que me calle?"Se burló Sun antes de abrir los ojos de forma exagerada."Oh claro! Puedo usar caras y gestos!"Exclamó en voz baja antes de levantar ambas manos y enseñarle los dedos de al medio mientras le sacaba la lengua.
Vete a la mierda.
"C-como te atreve-"Comenzó Ilia casi gritando indignada ya enrojecida de rabia.
"Ilia?"La voz de Blake corto cualquier posible discusión."Que estas haciendo aquí?"Preguntó la pelinegra volteando a ver a la castaña con sus ojos ligeramente enrojecidos.
"Ahora o nunca!"Grito mentalmente pasando su mano izquierda discretamente por el bolsillo de la castaña cuando está dio unos pasos la frente y afortunadamente para el pudo sacar el pergamino sin que esta se percatara."Sun el ladrón ataca de nuevo."Se felicito a si mismo guardando de forma disimulada el pergamino en su bolsillo trasero.
"Te estaba buscando y yo.."Se sonrojo un poco antes de darle una tímida sonrisa."Quería saber cómo estabas."Reveló Ilia sonriendo avergonzada.
"Estoy bien.."Murmuró la pelinegra dando una débil sonrisa a su amiga para luego ver hacia su madre."Estoy bien."Repitió Blake soltando un suspiro tembloroso.
"Iré a casa a preparar tu favorito, no tienes que quedarte todo el día cariño."Susurro Kali en el oído de su hija."Tu padre estará siempre aquí para que lo visites."Añadio en voz baja obteniendo un débil asentimiento por parte de su hija quien más calmada como su madre camino en dirección a casa."Por favor asegúrense de qué Blake este bien, si?"Solicito viendo hacia el rubio y la castaña, esta última se encogio de hombros pero le dio un tímido asentimiento mientras que el primero fue mucho más vocal al respecto.
"Sin problemas!."Aceptó Sun dándole un pulgar arriba con su mano izquierda con una sonrisa.
"Gracias a los dos."Dijo Kali dándoles una inclinación de cabeza reanudando su caminar lejos del trío.
"Tu padre era un buen hombre."Dijo Ilia con simpatía luego de unos momentos de silencio.
"Lo era.."Murmuró Blake débilmente dándose la vuelta para ver hacia la tumba."Me hubiera gustado valorarlo más cuando tuve la oportunidad."Se lamento mientras la castaña se acercó por detrás.
"El se fue por culpa de un monstruo horrible."Murmuró Ilia dejando su mano en el hombro de la pelinegra."El cual sigue vivo y libre por el mundo."Mencionó con odio llamando la atención del rubio.
"Ilia no quiero perseguir una causa perdida."Rechazo Blake negando con la cabeza.
"Causa perdida?"Preguntó Ilia viéndola con los ojos abiertos quitando su mano del hombro de la impresión.
"No quiero meterme en mas peleas, no quiero meterme con el colmillo blanco ni con criminales."Explicó inclinándose para dejar el ramo de flores en la tumba."Esa vida terminó y ahora sólo quiero estar con mi mamá para evitar que le pase nada."Dijo Blake determinada ya de pie volteando a ver el rostro sorprendido de la castaña mientras que el rubio se veía amargado por alguna razón.
"P-pero que pasa con los humanos? Con el monstruo que atacó a Kuo Kuana y mató a tu padre? Lo vas a dejar ir?"Preguntó Ilia de forma rápida sin creer lo que escuchaba.
Blake hizo una mueca por el bombardeo de preguntas sintiendo nuevamente la sensación de rabia en su interior pero la ignoro, ir por peleas no le había traído más que sufrimientos a ella y a las personas que la rodeaban y si cedía a un impulso mezquino de venganza solo le traería más sufrimiento dejando a su madre sola sin protección de las amenazas del mundo. No había estado para proteger a sus padres pero ahora estaba para proteger a su madre, no la dejaría para ir a luchar y encontrar solo sufrimiento, soledad y muerte de personas querídas.. Como había ocurrido cada ves que iba a pelear involucrando a la gente que la rodeaba..
No valía la pena.
"Nunca lo valió."Pensó con miseria recordando nuevamente los riesgos innecesarios en los que había puesto a Sun y a su equipo por su culpa."No es mi problema."Respondió Blake finalmente con frialdad para el shock de la castaña quien vio boquiabierta como la pelinegra pasó por su lado empezando a caminar devuelta al pueblo.
Blake le acababa de decir en la cara que la muerte de cientos de personas, de Fennec y de su padre no le importaban? Que seguiría con su vida ignorando a los culpables? Donde estaba su espíritu de lucha? El espíritu de venganza? La rabia? Esta era Blake!? La misma Blake por la cual ya estaba pensando en pedir clemencia a Adam? Por la que había mentido y se había arriesgado ocultando su presencia? Muy pronto una rabia fría empezó a formarse en su estómago al ver la indiferencia de su enamorada por lo que rápidamente se volteo deteniendo a la pelinegra antes de que pudiera alejarse más dejando su mano derecha con fuerza sobre el hombro de la contraria.
"No hagas esto Ilia."Advirtió Blake sin voltearse para la mayor rabia e irritación de su amiga que la ignoro.
"Como puedes decir eso!? Personas murieron! Los humanos seguirán con la discriminación y odio hacia nosotros y tu no vas a hacer nada!?"Reprendió Ilia con fuerza e iracunda casi gritando.
"Talvez si no hago nada por una ves en mi jodida vida no me pase nada."Dijo Blake con cierta burla sacudiendo su hombro lejos del agarre de la castaña."Estoy cansada de todo eso y quiero detenerme antes de que me mate o peor aun..."Miro hacia Sun que estaba viéndola atentamente."Mate a mas personas que quiero por mi culpa."Soltó con amargura reanudando su caminar lejos de la enojada Fauno lagarto.
"Eso es todo!? Es todo lo que dirás!? Solo vas a huir como una cobarde otra ves!?"Grito Ilia apuntandole con el dedo pero la pelinegra ya no la estaba viendo.
"Si."Respondió Blake de forma seca sin molestarse por el insulto y dejar de caminar mientras le hizo un gesto al rubio de que lo siguiera."Vámonos Sun."Dijo la Belladonna al silencioso Ojiazul que asintió con la cabeza muy pronto siguiéndola para la desesperación de Ilia que viendo que estaba perdiendo a su enamorada soltó su último recurso.
"Vas a dejar que Madara se salga con la suya!?"
Blake Belladonna se detuvo en seco.
El ambiente era tenso y silencioso sólo roto por las manijas del reloj mientras todos estaban perdidos en sus pensamientos al escuchar nuevamente la historia contada está ves por el director Ozpin hacia la Schnee y la rubia que estaba viendo con cierto recelo hacia su tío el cual ya estaba completamente en sus sentidos y se estaba removiendo ligeramente incómodo por la mirada que le estaba dirigiendo su sobrina por otro lado estaba Ruby que se veía bastante atenta mirando fijamente hacia el rubio que estaba con la mirada al frente aparentemente viendo un punto fijo en la pared.
Que tenía de interesante la pared? Nunca lo sabría pero era algo característico de Naruto lo de ponerse a mirar al vacío algunas veces pareciendo ignorar todo su entorno a favor de ver hacia alguna dirección al azar, eso era perderse en sus pensamientos? Así se veía ella cuando lo hacía? Levantó su mano derecha y de forma experimental hundió su dedo índice en la mejilla derecha de su amigo el cual no reacciono ante su toque, tomandolo como un desafío paso su dedo por una de las marcas en las mejillas del rubio frotandola suavemente de lado a lado percatandose de forma vaga de la extraña sensación pero más importante aún! Había una reacción!
"Q-que estas haciendo?"Preguntó Naruto avergonzado mirando de reojo hacia la ojiplateada.
"Parecías en otro mundo así que buscaba llamar tu atención."Dijo Ruby sonriente sin dejar de frotar la extraña marca viendo el pequeño sonrojo que apareció en el rubio.
"L-la tienes pero ya basta.."Murmuró Naruto nervioso ignorando las mirada divertidas que lo estaban viendo.
"Nunca había conocido a nadie con estas marcas."Señaló Ruby viendo curiosa las marcas en las mejillas de rubio.
"Porque Ruby puede tocarlas pero yo no?"Se quejo Nora viendo indignada a su líder aumentando el sonrojo en el rostro del rubio.
"Son de nacimiento.."Dijo Naruto avergonzado de forma vaga ignorando a la pelinaranja para hundiéndirse levemente en su asiento.
"Te hacen ver más lind-"Abrio los ojos retirando su mano lejos de la mejilla dle rubio como si se hubiera quemado."Te quedan bien! Muy bien! Eso iba a decir!"Se corrigió Ruby casi gritando sintiendo su rostro calentarse rápidamente apartó la mirada del rubio para ver a su hermana."Y esa fue toda la historia que nos dijeron!"Dijo la pelinegra con falso entusiasmo.
"Te parece que es algo por lo que ponerse feliz?"Cuestionó Weiss viendola incrédula ignorando el extraño pinchazo de rabia que había surgido al ver la interacción por alguna razón.
"Si!"Dijo animada solo para hacer una mueca."Digo no!"Se volvió a corregir antes de ver a Ozpin/Oscar."Por favor di algo, lo que sea.."Susurro Ruby avergonzada en tono de súplica y desesperación para la diversión del difundo director.
"Miss Xiao Long, esa es la historia que le conto su madre?"Preguntó Ozpin viendo hacia la rubia decidiendo ayudar a la ojiplateada que le dio una mirada agradecida.
Yang habría estado divertida o se habría burlado de su hermana si no se estuviera sintiendo tan amargada actualmente por las revelaciones que había tenido durante todo el día de hoy, lógicamente había pensado que su madre le había intentado engañar con mentiras para ponerla contra de su padre, de su tío y de Ozpin por alguna estúpida razón oculta pero ahora que sabía que decia la verdad.. No pudo evitar sentirse reacia hacia el director y hacía su propio tío, lo de la pelea inútil contra Salem también era verdad? Que queria decir? Estarían siendo utilizados por el director sin saberlo?
"Más o menos."Dijo Weiss ligeramente preocupada respondiendo por su compañera al ver que esta no contestaba.
"Más o menos.."Repitió Ozpin curioso viendo hacia la rubia que finalmente lo miró dejándole ver las dudas en su rostro.
"Olvidaste mencionar lo que les hiciste a mí mamá y mi tío."Acuso Yang viendo reacia al director que levantó ambas cejas.
"También te dijo acerca de eso.."Murmuró Ozpin en voz baja viendo de reojo hacia Qrow quien soltó un suspiro conociendo la mirada que tenía actualmente su sobrina.
En que estaba pensando Raven al decirle todas esas cosas a Yang? Solo hacerles más difícil la ya ingrata tarea de salvar el mundo? O ese había sido su intento de hacer que Yang se volviera como ella por la terrible verdad? Desafortunadamente para su hermana, Yang no era como su madre ni tampoco era como los bandidos de la tribu Branwen. Su sobrina tenía el corazón en el lugar correcto incluso si tenía dudas Qrow sabía y confiaba en que la rubia seguiría el camino por eso mismo dio un paso al frente llamando la atención de todo el grupo hacia el.
"No se como te lo habrá dicho Raven pero por tu cara imagino que te lo vendió como si no hubiéramos tenido opción en el asunto."La rubia frunció el ceño al oír eso."Pero te puedo asegurar que siempre tuvimos opción y fue nuestra decisión aceptar nuestras transformaciones."Dijo Qrow honestamente hacia su sobrina reacia.
"Transformaciónes?"Dijo Ruby viendo confundida a su tío.
"De qué están hablando?"Preguntó Ren cambiando su mirada de Ozpin a Qrow pero antes de que ambos pudieran responder la respuesta llegó de forma sorpresiva de otro lado.
"Así que tu le pasaste la transformación en cuervo y no es parte de su Semblanza..."Todos abrieron los ojos cambiando su mirada hacia el rubio."Pensé que nos habías mentido con lo de la mala suerte."Admitió Naruto viendo hacia el Ojirojo que lo estaba mirando de forma desconfiada.
"Transformacion en cuervo?"Preguntó Ruby antes de soltar una risa."Jaja esa es buena Naruto."Se rio pensando que era una broma de su amigo, risa que se desvaneció cuando se percato de los rostros serios de Ozpin, Yang, Weiss y Qrow."Espera! Es en serio?"Miró incrédula a su tío esperando la confirmación pero estaba mirando al Uzumaki.
"Lo sabias?"Preguntó Qrow viendo hacia el rubio que se encogió de hombros.
"Te vi transformarte el otro día cuando te revelaste ante Ruby y el otro peon."Dijo Naruto como si nada para la incredulidad del pelinegro.
"Pero como!?"Demandó dando un paso hacia el rubio."Te seguí y seguiste tu camino a Mistral por lo que volé muy rápido hacia donde estaba Ruby."Estrecho sus ojos sobre el Ojiazul."Como llegaste tan rápido?"Preguntó Qrow a lo que Naruto se le quedó mirando unos segundos antes de apartar la mirada ignorandolo."Responde!"Exigió con impaciencia.
"Naruto?"Preguntó Ruby suavemente a lo que él rubio frunció el ceño.
"Nunca estuviste bajo ningún peligro Ruby."Dijo Naruto casi con dulzura cruzandose de brazos viendo hacia la ojiplateada."Si Qrow no hubiera intervenido, yo lo habría hecho pero lo estabas haciendo muy bien."De forma discreta llevo su mano izquierda hacia su antebrazo derecho frotandolo.
"Que estas..Oh.."Murmuró Ruby en comprensión viendo el gesto y de forma inconsciente llevo su mano izquierda hacia su antebrazo derecho."Ya entiendo jeje"Se rio mas alegre recordando la marca.
"De qué están hablando?"Preguntó Weiss ya cansada de la charla secreta.
"Y cómo explicas que llegaras tan rápido cuando no puedes volar?"Preguntó Qrow viendo hacia el rubio que considero brevemente mandarlo a la mierda antes de recordar que el pelinegro ya había visto en acción al Hiraishin pero aún así..
"...Eso no es de tu incumbencia."Dijo Naruto con el ceño fruncido para el desagrado del Ojirojo.
"El infierno si! Com-"Fue interrumpido por su enojada sobrina.
"Que importa como llegó!?"Grito Yang ya cansada viendo con los ojos rojos hacia Qrow y luego a Ozpin."Porque transformaste a mi tío y a mi mamá en cuervos!?"Exigió la rubia viendo hacia el director que miró de reojo hacia el rubio antes de ver a la ahora Ojiroja.
"Como dijo Qrow no fue una decisión fácil de tomar ni tampoco una la cual estaban obligados a acatar."Comenzó Ozpin decidiendo ignorar la extraña situación con el rubio."Como ahora sabes, La magia es real y yo mismo tengo acceso a parte de la magia."Reveló para otra sorpresa de su audiencia."Si bien mis poderes están disminuyendo con cada resurrección aún me quedaban los suficientes como para transformar a los gemelos Branwen en cuervos."Reveló el director para la curiosidad y sorpresa de todos que se le quedaron viendo.
"Pero cuervos? En serio?"Preguntó Nora escéptica viendo hacia el Ojirojo.
"Necesitaba toda la ayuda posible para conocer los movimientos de Salem y poder formas planes para detenerla, les pedí su ayuda y ellos aceptaron."Hizo un gesto con su cabeza hacia Qrow que asintió con la cabeza viendo a la rubia."No obligue ninguna responsabilidad sobre ellos pero Raven pensó de forma diferente por lo que decidió evadir su responsabilidad y sus deberes huyendo lejos de la guerra contra Salem."Dijo Ozpin con el rostro estoico evitando fruncir el ceño ante la traición que había sufrido esa vez.
"Pero si es un rasgo tan útil porque no hacerlo con el general Ironwood o con la profesora Glynda?"Preguntó Ruby confundida.
"Como dije mi magia esta disminuyendo cada ves más."Reconoció poniéndose de pie."La transformación que les di a los gemelos fue considerando cada detalle de forma minuciosa."Dijo Ozpin caminando por la sala ante la atenta mirada de todo el grupo."También gaste demasiado poder mágico hace mucho tiempo dándole magia a cuatro mujeres que más tarde serían consideraras las doncellas."La sensación de arrepentimiento llegó nuevamente en su interior pero la sacudió fácilmente antes de que Oscar pudiera sentirla y hacerle preguntas más tarde.
"Así que toda esa historia es real.."Murmuró Ren en voz baja recordando la historia de las estaciones.
"Todas las historias tienen algo de verdad y en este caso toda de esta es la pura verdad."Dijo Qrow habiendo escuchado el comentario.
"Miss Xiao Long nunca fue mi intención mentirle a usted, a ustedes o al mundo pero considerando todas las revelaciones creo que pueden entender las razones de tantos secretos."Se paro junto a la rubia apoyándose en su bastón."Todos podemos tomar elecciones en esta vida y tu tío Qrow.."Miró al mencionado dándole una pequeña sonrisa."Tomó la decisión de luchar contra Salem mientras que tu madre decidió huir.. Y ahora ustedes pueden tomar esa decisión aquí y ahora."Dijo Ozpin cambiando su mirada hacia el resto de adolescentes.
"Que quieres decir?"Preguntó Weiss en voz baja.
"Quiero decir que si hay alguien que quiera irse lejos y renunciar en la pelea por Salem es aquí y ahora cuando debe hacerlo."Paso sus ojos por cada uno de ellos hasta que finalmente se detuvieron nuevamente en Yang."Se vienen peleas en el horizonte y no culparia a nadie que quiera irse de esta pelea porque no puedo asegurar la victoria o incluso que podamos tener muchos momentos pacificos como este o como los que solíamos tener Beacon ya que la reina ya actuó y sin duda volverá a actuar."Dijo Ozpin con amargura apretando su agarre en su bastón espero que alguien se levantará para irse a pesar de que sabía que nadie se iría por diferentes motivos.
Ren y Nora habían recorrido grandes cantidades de camino y dificultades para llegar a Mistral buscando a los responsables de la muerte de su compañera de equipo y ambos eran buenas personas, futuros fuertes cazadores también pero sobre todo buenas personas y que estaba seguro que ayudarían a las personas sin importar que mientras que Ruby era obvio que se quedaría, la señorita Rose tenía un compromiso admirable a luchar por el bien y por la justicia, Weiss y Yang también estaban a bordo, lo sabía desde el momento en que se entero que ya sabían la verdad acerca de Salem y aun así habían venido por lo que era imposible que ya se hicieran para atrás teniendo a una hermana y un tío que lucharía contra el terrible mal que era Salem y la Schnee seguiría a sus compañeras.
Pero Naruto era un fuerte enigma que le resultaba difícil descifrar, siempre había sido un engima incluso en Beacon en la cual había entrado con información falsa.. Naruto sin duda tenía vínculos con casi todos en esta sala pero principalmente tenía fuertes vínculos con Ruby, Nora y Ren lo que podría influir en que el rubio se quedara.. O por el contrario tratara de llevarse a los mencionados lejos de la guerra.. Era difícil decirlo con el joven Uzumaki sobre todo cuando habían tantos misterios que lo rodeaban pero si había algo que sabía acerca de Naruto era que había estado cerca de Pyrrha y Pyrrha había sido asesinada por los peones de Salem lo que podía poner al rubio de su lado incluso si se iba a buscar una venganza por su cuenta. Era una de las razones por la cual había dado la opción actualmente, para saber cómo iba a reaccionar el rubio... quizá no debería haberlo hecho..
Los ojos de Naruto fueron tapados por su flequillo cuando sintió su pulso acelerarse así como su cuerpo tensarse con sus manos apretandose con fuerza en los costados del sofá, el cambio fue tan rápido y tan radical que nadie de los presentes que estaba viendo hacia el director se percato del furioso rubio que ya había comenzó a rechinar los dientes, las palabras de Ozpin le resultaban muy familiares, su tono de voz y su forma de expresarse.. Eran muy similares a la forma en que el Sandaime Hokage le hablaba mintiendole directamente en la cara y manipulandolo de forma indirecta con las historias de los grandes Hokages y sus heroicas acciones.. También le recordaba a como había sido manipulado por un tiempo por el viejo concejal en su momento..
Quiza Nora, Ren y Ruby no podían verlo pero el vio claramente la mentira junto la falta de información que rodeaban a las palabras de Ozpin habiendo el mismo estado rodeado de personas que le mintieron ya era un maldito experto a la hora de reconocer mentiras y fue por eso que había estado a punto de romperle la cara a Qrow el otro día siendo únicamente detenido por su sentido común y querer darle al tío de su amiga el beneficio de la duda, duda que acababa de irse a la mierda al escuchar acerca de la manipulación del tipo que Qrow seguía con tanta lealtad, las palabras y la verdad de Ozpin el día de hoy solo confirmaban algo que ya sospechaba inicialmente, la verdad que supuestamente había estado escuchando desde hace días no se las habían dicho a Pyrrha.. No.. Solo le habían revelado lo necesario, lo que tenía que saber y lo que la alentará a aceptar el poder de una Doncella sin saber realmente acerca de Salem o de los Dioses y él rubio no pudo evitar sentir la siguiente gran duda.. Una duda que tenía desde que se entero acerca de todo esto..
Como Pyrrha pudo aceptar ser la siguiente Doncella de Otoño cuando la Doncella de Beacon, Otoño, estaba siendo usada por Salem? Como supuestamente le iban a entregar el poder a Pyrrha si estaba en otro lugar? Eran detalles que hacían falta en la historia de Qrow que el cuervo no les había molestado en decir probablemente desestimandolo como detalles sin sentido pero Naruto lo sabía mejor.. Pequeños detalles podían cambiar completamente una historia y ahora que escuchaba el supuesto 'Ultimatum' de Ozpin no pudo evitar estallar.
"Eso fue lo que le dijiste a Pyrrha?"La pregunta de Naruto salió en un frío e iracundo susurro entre dientes que resonó fácilmente por la silenciosa y tensa habitación.
Tensión que creció de forma exponencial ante la pregunta del rubio donde todos finalmente se percataron del estado casi asesino que estaba luciendo actualmente logrando que no sólo Qrow sudara internamente nervioso al verlo así como también a Ozpin que a duras penas evitó removerse incómodo por las miradas espectantes que estaba recibiendo actualmente de los adolescentes en la habitación, Naruto se estaba refiriendo al Ultimátum? O acerca de toda la información que les había soltado? Lo primero era fácilmente explicable pero lo segundo? Era mucho más complicado y delicado de lo que parecía..
"Qrow no te explico la situación con la señorita Nikos?"Preguntó Ozpin de forma suave viendo de reojo hacia el aún más nervioso cuervo.
"Explique que iba a recibir el poder..."Se excuso llevando su mano izquierda hacia su nuca evitando ver los ojos de los demás."El como lo iba a recibir o toda la situación de mierda que se había formado alrededor lo deje al margen considerando que ya no era necesaria de contar ya que el poder de la Doncella está en manos de Salem y no servirí-Hey! Tranquilo!"Dijo Qrow alarmado levantando la mirada al sentir la sensación extraña de opresión nuevamente para encontrarse con la mirada de odio que ya se estaba formando en los ojos del rubio.
"N-Naruto?"Preguntó Ruby preocupada pero el Uzumaki iracundo pasó sus furiosos ojos hacia el director.
"Dímelo todo con detalles."Exigió Naruto entre dientes con sus ojos adoptando tonalidades carmesí para la curiosidad de todas en la sala y precaucion.
"La anterior Doncella de Otoño, Amber, había sufrido un ataque por parte de los peones de Salem que de algún modo lograron robar la mitad de sus poderes pero antes de que pudieran terminar Amber fue salvada por Qrow."Comenzó Ozpin rápidamente decidiendo no tentar la suerte con el rubio sobre todo cuando aún faltaba lo peor."Su poder se dividió, la llevamos a Beacon donde se mantuvo con vida con lo último de tecnología de Atlas y afortunadamente Ironwood ya había desarrollado una máquina que podía traspasar el aura a otro ser vivo."Reveló para el shock de la habitación a excepción del rubio que lo estaba viendo."La señorita Nikos tuvo la elección de aceptar la mitad del poder para que de esa forma el poder no cayera en manos equivocadas y... Acepto."Dijo para la sorpresa del Ojirojo que abrió los ojos.
"Aceptó? Cuando?"Preguntó Qrow de forma reacia sin saberlo aumentando la irritación del rubio.
"Aceptó el mismo día del ataque, fue tan repentino que decidí esperar antes de decirselo a cualquiera de ustedes en caso de que se pudiera filtrar la información."Dijo Ozpin viendo al pelinegro que pareció aceptar la respuesta y al ver eso el director cambió su mirada hacia el rubio junto al resto del equipo NNPR.
"La señorita Nikos ese día realmente fue muy valiente.."
(Flashback.)
"Vengo a ser su próxima Doncella."
En estos días pocas cosas tendían a sorprenderlo ya que había vivido vidas enteras haciendo y viendo cosas que otras personas solo podían soñar pero tenía que admitir para sí mismo que encontrar a Pyrrha Nikos en su oficina una hora antes de otra noche de torneo lo había sorprendido gratamente, no había esperado que lo buscará tan pronto y en todo caso había esperado que la chica lo evitará como la peste durante unos días por las fuertes revelaciónes que había recibido pero en cambio la pelirroja había aparecido luciendo lista para cualquier cosa con una fuerte determinación que contrarrestaba la incertidumbre, miedo y dudas que había visto hace algunos días.. Mientras que abrupta la decisión no podía venir en mejor momento pero aún así.. No evitar querer asegurarse.
"Aún tienes hasta el fin del torneo para pensar mejor la situación.."Señaló el director sentado detrás de su escritorio ya superando la sorpresa inicial a las palabras de la ojiverde."No quisiera que tomes una decisión de la cual puedas arrepentirte más tarde."Dijo Ozpin con suavidad no queriendo lidiar en el futuro con otra posible situación como la de Raven..
"Créame director Ozpin."Le dio una pequeña sonrisa feliz para su interna sorpresa."Estoy más lista que nunca."Dijo Pyrrha más determinada de lo que nunca se había sentido en su vida.
"Ni una sola duda.."Pensó ligeramente aturdido por el extraño cambio en la pelirroja."Si dices que estas lista.."Dijo Ozpin dejando la frase en el aire mientras se levantaba de su asiento.
"Lo estoy."Reafirmó Pyrrha con confianza y determinación.
"Entonces sígueme."Dijo Ozpin suavemente caminando hacia el ascensor siendo seguido rápidamente por la pelirroja."Tengo que admitir que no te esperaba ver tan pronto."Comentó de forma casual viendola de reojo.
"Yo tampoco."Admitió la Ojiverde viendo con un brillo extraño como las puertas del ascensor se cerraron sellando su destino y su decisión."Pero sucedieron cosas y si tener este poder me ayuda a ser una mejor cazadora, detener un mal al mundo y de paso ayudar a las personas.."Respiro profundo."Entonces lo haré."Dijo Pyrrha determinada para la interna admiracion del director.
"Disculpa si sueno soy muy entrometido pero que fue lo que te ayudo a tomar la decisión?"Preguntó Ozpin sin poder evitar ceder a su curiosidad con el ascensor bajando más y más.
"Tuve una charla con Naruto.."Reveló cerrando sus ojos con una pequeña sonrisa feliz apareciendo al recordar al rubio."Hablamos acerca del destino, acerca de cómo las decisiones que tomamos nos afectan e hicimos una promesa."Dijo Pyrrha apretando sus manos en puños en sus costados."Pero sobre todo me demostró que sin importar lo mal que estén las cosas, sin importar que tan mal esté la situación o el mundo a nuestro alrededor no nos debemos dar por vencidos."Abrió los ojos determinada para ver al profesor.
"Esos son fuertes palabras.."Murmuró Ozpin intrigado mientras las puertas del ascensor finalmente se abrieron revelando la cámara de Beacon.
"Lo son pero fueron más que sólo simples palabras.. Más que una creencia.."Dijo Pyrrha caminando hacia la cámara se adentro de forma voluntaria primero que el director.
"Que quiere decir?"Preguntó Ozpin cada ves más curioso e intrigado caminando detrás de la pelirroja.
"El me demostró hoy y desde que lo conozco de alguna manera que depende de nosotros mismos validar nuestras palabras y que no debemos rendirnos para perseverar a pesar de los obstáculos que encontremos en nuestro camino."Se detuvo dándose la vuelta para ver mejor al sorprendido director que finalmente se percato del collar en el cuello de la pelirroja."Yo acepto el poder de ser la Doncella de Otoño, usaré el poder para proteger a las personas de los criminales y de los Grimm por igual porque es lo correcto."Le dio una sonrisa brillante al adulto que de forma inconsciente se había detenido."Y lo haré porque me encanta y amo hacer lo correcto."Dijo Pyrrha llevando su mano izquierda hacia su collar tocando la gema del Shodaime Hokage con aprecio.
Ozpin se le quedó viendo con los ojos abiertos aturdido por la dedicación de la pelirroja hasta que finalmente una pequeña sonrisa llegó a sus labios.
"Eres digna de ser admirada."Dijo Ozpin viéndola con sus ojos brillantes en admiración avergonzado a la pelirroja.
"Solo hago lo que creo que es correcto profesor."Desestimó Pyrrha modesta con un pequeño sonrojo avergonzado pero sonriente.
Definitivamente había tomado la decisión correcta al elegirla.
(Fin de Flashback.)
La pura inspiración de hacer el bien era algo que no era muy visto hoy en día, era algo con lo que la humanidad estaba muy peleada en la actualidad y rara ves podías encontrar a humanos que se preocuparan más por los demás que por ellos mismos lo que había disminuido en gran parte su esperanza hacia la humanidad sin importar lo que le dijera a Qrow, Ironwood o Glynda e incluso a las demás personas porque el mismo tenía que tener casi de forma obligatoria Fe en la humanidad e ignorar la amarga realidad que muchas veces los humanos elegían obrar en el mal sabiendo que le hacían mal a otras personas solo por intereses propios y mezquinos. El mal abundaba en el mundo actualmente más que nunca pero el siempre había pensado que pequeñas almas bondadosas podían hacer la diferencia en el cruel mundo en que vivían desde hace siglos.
Personas como Pyrrha Nikos le devolvían la esperanza en la humanidad, le devolvían la esperanza de que algún día pudieran detener a Salem, le daban esperanzas de que algún día su maldición se rompería y podría morir de forma definitiva, buenas personas como Pyrrha le daban esperanza a las personas.. Y como muchas buenas personas tuvo un trágico final.. Las buenas personas que ponían en riesgo su propia seguridad por la de los demás tendían a tener ese trágico destino y cuando esas personas morían dejaban un doloroso y oscuro vacío en quienes las conocían.. Miró a Naruto quien estaba sentado con su cuerpo tenso y sus ojos nuevamente cubiertos por el flequillo sin poder evitar sentir arrepentimiento por verlo así, así como preocupación por lo que podría suceder a continuación.
"Pyrrha estaba determinada a hacer el bien y evitar que el poder cayera en las manos de Salem."Dijo viendo hacia los rostros amargados del equipo NNPR pero sobre todo al del rubio."Fue su decisión aceptar el poder por el bien de los demás."Terminó el director dejando un ambiente tenso luego de que terminará su relato.
"Ella era una persona admirable."Dijo Weiss en voz baja viendo con un brillo triste hacia el equipo NNPR.
"Suena como algo que haría Pyrrha.."Murmuró Nora amargada viendo de reojo a su líder.
"Estaba lista para sacrificarse incluso antes de la pelea en Vale."Murmuró Ren recordando a la pelirroja."Sabía que pondría en riesgo su vida pero lo hizo y peleó haciendo lo que creía correcto hasta el final."Admiración y tristeza salió en su voz también viendo hacia su líder.
"Nuestra promesa, la recuerdas?"
La voz de Pyrrha resonó en su cabeza aumentando su ya acelerado ritmo cardiaco por lo que rápidamente se levantó sacudiendose lejos las palabras de la pelirroja antes de que pudieran invocar lágrimas para luego levantar la mirada forzandose a sí mismo a poner su rostro tan estoico y frío como pudo miró directamente hacia el rostro de Oscar que le devolvía la mirada igual de estoico pero con un brillo triste y casi comprensivo como si supiera lo que estuviera pasando, le hubiera gustado ver el rostro de Ozpin en lugar del joven niño que casi había atacado el día de ayer pero así eran las cosas y aun faltaba que resolvieran su última duda.
"Tengo que hacerte una última pregunta."Declaro Naruto de forma fría viendo hacia el director.
"Adelante."Permitió Ozpin ya imaginando cuál sería su siguiente pregunta.
"Le dijiste a Pyrrha todo lo que nos dijiste a nosotros?"Preguntó Naruto viendolo fijamente listo para detectar una posible mentira.
Qrow hizo una mueca y Ozpin al ver eso supo que tenía que decir la verdad, una hipotética mentira no haría más que hacer crecer la desconfianza del grupo hacia el y además dudaba que Naruto le creyera de todas formas por desgracia no habían formas de decirle algo así al rubio sin que sonara como una excusa por lo que tomando una respiración profunda respondió.
"No, no se lo dije."
Sun Wukong miró preocupado a la petrificada Blake Belladonna y luego miró hacia Ilia sin poder evitar sentir la punzada de enojo en su interior por la revelación que había hecho la chica quien se veía sorprendida por haber logrado que su enamorada se detuviera pero también sintió la esperanza resurgir en su pecho al ver a la Belladonna tensa por lo que ignorando la mirada preocupada, enojada y alarmada de Sun dio un paso hacia al frente.
"Y vas a dejar que Madara se salga con la suya!?"Presionó Ilia nuevamente sintiendo una pequeña oleada de triunfo cuando la pelinegra se volteo el cual fue reemplazado por algo de preocupación cuando le vio la cara.
"Q-que.. Que dijiste?"Preguntó Blake creyendo haber escuchado mal viendo con los ojos abiertos hacia la castaña ya con su cuerpo tenso.
"Madara!"Repitió viendo como el rostro de su enamorada se oscureció aún más."Ese fue el nombre del responsable que atacó a Kuo Kuana!"Dijo Ilia casi gritando pero la pelinegra ya no la estaba escuchando.
"Hola!¡Señor Romáaaan tenemos una intrusa!"
Su voz inocente y juguetona cuando la descubrió aquel día hubieran hecho pensar a cualquiera que estaban tratando con algún idiota..
."¿¡Escucho algo señor Román!?Yo escuche¡MIAU MIAUU MIAUUU!"
Su voz burlona que la despreciaba por ser un Fauno no reconociendola como una amenaza la habían hecho enojar ese día y ella misma había pensado que estaba tratando con un idiota racista tragandose por completo su papel...
"Eres débil."Blake se sintió levantada del suelo, trató de golpearlo con sus manos y piernas pero parecía que nada le hacía daño al enmascarado."¿Sabes porque eres débil?"La Fauno lo miró con odio."Porque no sabes utilizar el odio en tu corazón, dejaste que tus emociones sacaran lo mejor de ti y mira lo que paso..."Madara la levanto sobre Sun y Blake tuvo que mirar a su amigo tembloroso con sangre saliendo de su espalda baja, claramente estaba demasiado herido para que su aura le diera prioridad a esa herida."Tu mascota quedó sin cola, ¿Deberia quitarte las orejas?"Blake se estremeció y su cuerpo empezó a temblar de forma incontrolable cuando Madara aumento la sensación extraña haciéndole ver visiones de la muerte de Sun y ella pero antes de que pudiera continuar la voz de Román los interrumpió.
Su inocencia junto su actuación se habían ido de un momento a otro revelando a un monstruo que podría haberlos matado a ambos ese día..
Madara.
Pero no lo había hecho, No, en cambio había preferido dejarlos vivos, marcados y humillados todo por su diversión y capricho sobre todo a Sun..
"El colmillo blanco ahora mismo es un medio para un fin, un medio que no tengo problemas en utilizar o asesinar si se vuelven una molestia."
Y más tarde a sus compañeras...
Madara.
El mismo Madara que le había arrancado la cola a Sun.. El mismo que casi lo deja en silla de ruedas.. El mismo por el que se había atormentado por meses en Beacon y el mismo por el que sus compañeras más tarde se le unieron en su tormento y miseria.. El mismo Madara que había llevado un tren lleno de Grimm a Vale y se había ido como si nada? El mismo Madara que estaba utilizando a la organización de la que antes cual formaba parte antes? El mismo Madara que en la noche del ataque de Beacon había asesinado a quien sabe cuántas personas? El mismo Madara había venido a Kuo Kuana antes de aquella horrible noche y había hecho un genocidio en masa de paso matando a su padre, haciendo miserable a su madre y quemando todo su hermoso hogar para irse como si nada e ir a causar caos en Vale..
Madara.
El sentimiento de rabia fría y enojo surgió con fuerza en su interior dando paso a un sentimiento mucho más poderoso que hizo que Blake apretara los dientes así como sus manos con fuerza hasta hundir sus uñas en las palmas logrando sacar sangre para el horror de Sun pero a ella no le importaba el dolor en sus manos, su mandíbula de forma inevitable empezó a rechinar y su pelo se llegó a erizar.. Madara.. El que casi había matado a Ruby, Weiss y Yang aquel día del tren.. El era el responsable de todo.. De toda su miseria y de su ruina..
Todo era su culpa.
"L-lo conoces?"Preguntó Ilia con cuidado rompiendo el tenso silencio que se había formado.
"Dijiste que no podía dejar ir al responsable del ataque a Kuo Kuana así como tampoco huir, No?"Preguntó Blake con la voz cargada de un odio que hizo estremecer a Ilia y Sun por igual e ignorando la pregunta de la castaña que hizo una mueca."Responde!"Grito con fuerza la pelinegra viendo hacia su amiga que abrió los ojos.
"S-si!"Dijo Ilia dando un paso atrás intimidada al ver el odio puro en los ojos amarillos de su enamorada.
"Eso significa que sabes donde esta Madara o donde estará? Tienes algún plan?"Interrogó Blake entre dientes aún con la mandíbula apretada.
"S-se que estará en Mistral a fin de mes y nos estábamos preparando para emboscarl-"Se detuvo al ver como la pelinegra le dio la espalda comenzando a caminar rápidamente hacia su casa."Hey! A dónde vas!?"Preguntó Ilia siguiendo rápidamente a la pelinegra al igual que el rubio preocupado.
"Voy a entrenar."Dijo Blake con frialdad sin detenerse en su camino.
"Entrenar?"Cuestionó Sun en su lado izquierdo viendo realmente preocupado el comportamiento de la pelinegra.
"Si."Respondio de forma seca y fría sin detenerse e ignorando las miradas asustadas de algunas personas por su cara de pocos amigos."Voy a entrenar sin parar estas dos semanas y si ustedes no me ayudan no quiero que me molesten."Dijo Blake sin si quiera mirar a sus acompañantes para el desagrado de uno y el agrado de otro.
"Yo te ayudaré."Dijo Ilia con una pequeña sonrisa caminando en su lado derecho."Tengo un buen lugar para entrenar y esta apartado de modo que no podremos molestar a nadie."Añadio de forma interna bastante satisfecha con el cambio en la pelinegra.
"Bien."Aceptó deteniéndose a pocos metros de su casa miro había el rubio."Sun?"Cuestionó Blake viéndolo a lo que este se removió incómodo.
"Estaré encantado de ayudarte pero tengo que hacer algo ahora mismo.."Rápidamente levantó ambas manos en señal de paz al ver como la pelinegra entrecerro sus ojos."Volveré para ayudarte! De verdad!"Dijo Sun casi gritando algo asustado por la mirada en la cara de Blake.
"La emboscada contra Madara es en menos de tres semanas y necesito tu ayuda.."Dio un paso al frente con una vena marcandose en la sien."Que es más importante que volverse más fuerte?"Preguntó Blake abriendo y cerrando ambas manos a duras penas resistiendo golpear al rubio.
"Y-yo.. Y-yo.."Dio un paso atrás sorprendido e intimidado por el encaró repentino."T-tengo que ayudar con los últimos procesos de la reconstrucción en el pueblo!"Dijo Sun nervioso con la voz temblorosa pero sobre todo sorprendido por el odio abierto que estaba mostrando la contraria.
"Que haga lo que quiera."Dijo Ilia antes de que Blake pudiera presionar al nervioso rubio."Nosotras dos somos más que suficientes para entrenar y no lo necesitamos."Escupió la castaña con desprecio y burla hacia el rubio que por una ves estaba internamente agradecido por su interrupción.
".. Bien."Cedio Blake luego de unos segundos dando un paso atrás cambió su mirada hacia la castaña."Te sigo."Dijo con frialdad.
"Vamos."Dijo Ilia dándole una sonrisa a la castaña para segundo después irse en otra dirección siendo seguida por la pelinegra ante los ojos preocupados del rubio quien las vio irse a duras penas resistiendo la necesidad de gritar de frustración.
Eso era justo lo que quería evitar! Ilia no se percato de la mirada de Blake? O de su reacción? Obviamente estaba ignorante acerca de su historia con Madara o de lo contrario no le habría soltado el nombre del responsable de esa forma.. Sus ojos se quedaron en la espalda cada ves más lejada de la pelinegra y sintió como su preocupación aumentaba de forma exponencial siendo acompañado de miedo junto un buen grado de precaucion, la reacción había sido mucho peor de lo que podría haber imaginando y era algo con lo que tendría que lidiar antes de que pudieran volver a la acción. Normalmente habría tratado de resolver el problema de forma directa yendo a hablar con Blake y estar con ella pero Sun sabía que no era el momento de nada de eso por lo que la tendría que dejar un tiempo con esa motivación y con esa chica lagarto.. Por cierto... Llevo su mano izquierda hacia su bolsillo sacando el pergamino robado.
Ahora tenía que investigar.
Sabía que la admisión le iba a atraer miradas junto con algunos gritos de indignación pero no había esperado que Naruto diera un paso amenazante hacia el con la mano levantada listo para dañarlo de alguna manera solo para detenerse segundo después como si estuviera luchando consigo mismo acerca de los pros y contras de ceder a la tentación de golpearlo cosa que el internamente agradecía, podía estar hablando el y podía estar actuando como el pero la cara y el cuerpo eran de Oscar y mientras que el sentiría el golpe, sería el cuerpo de Oscar quien sufriría más tarde así como el propio chico por las secuelas. Brevemente se preguntó si Naruto se habría atrevido a golpearlo si el hubiera estado en su cuerpo anterior.. Y la respuesta más probable hubiera sido un enorme Si aún así eso lo metía en problemas con la ley y ameritaba la expulsión.
No era como si no se lo mereciera..
"Que!?"Dijo Ruby casi gritando en incredulidad viendo con los ojos abiertos hacia el director al igual que Weiss pero su sorpresa iba acompañada de un brillo reacio recordando las palabras de Raven.
"Que quieres decir con que no le dijiste!?"Grito Nora enojada siendo más vocal e imitando a sí líder levantándose de su asiento a diferencia de su amigo de toda la vida que estaba viendo espectante y silencioso a Ozpin esperando explicación.
"Le mentiste!?"Grito Yang indignada y ya iracunda viendo con ojos rojos hacia el castaño no teniendo necesidad de levantarse al tenerlo actualmente junto a ella.
"SILENCIO!"Grito Qrow silenciando al trío de chicas dando un paso al frente se posicionó junto al director."Ustedes no entienden, no podíamos saber si iba a entrar en pánico, estabamos desesperados y necesitábamos que aceptara fuer-"Fue mucho más rápido de lo que habría esperado de cualquier niño u adolescente, eso y tampoco hubiera esperado que un Naruto iracundo cerrará la distancia entre ellos de forma repentina para darle un fuerte puñetazo en la cara que lo llegó a mandar al suelo.
Todos hubieran hecho una mueca por el poderoso golpe si no hubieran estado ocupados viendo boquiabiertos hacia el iracundo rubio que tenía su puño derecho levantado y al adulto pelinegro que estaba en el suelo habiendo caído sobre su trasero con ambas manos en los costados viéndose tan sorprendido como todos los demás en la habitación que no sabían bien como reaccionar e incluso Ozpin se veía sorprendido por el actuar de Naruto que bajo lentamente su mano viendo hacia el Ojirojo con una mirada fría y enojada.
"Estoy harto de tus putas excusas!"Dijo Naruto casi gritando enojado hacia el cuervo caído.
"Naruto.."La rubia se levantó rápidamente para poner una mano en el hombro de su amigo."Se que nos mintieron pero mierda! No tenias que pegarle a él!"Dijo Yang incrédula e indignada.
"Eso crees?"Se burló Naruto cambiando su mirada hacia la rubia."Sabias que le oculto acerca de los ojos plateados a Ruby y de cómo los que los poseen tienen que cuidarse de asesinos?"Apuntó con su mano derecha hacia el pelinegro que hizo una mueca.
"Ojos plateados?"Murmuró Weiss viendo confusa hacia la ojiplateada que se removió incomoda.
"De qué estas hablando?"Preguntó Yang percatandose de la incomodidad en su tío."De qué está hablando, Qrow!?"Presionó la rubia ya molesta estrechando sus ojos.
"Hablo de que Ruby tiene unos ojos que para cualquiera que sepa acerca de ellos muy probablemente la quiera muerta."Escupió el rubio con desprecio e iracundo para el shock de la peliblanca y la rubia."Tuvo años para decirle acerca de eso y de prepararla mejor pero en cambio prefirió dejarla ignorante hasta que un maldito asesino enviado por Salem nos dio caza."Dijo Naruto viendo disgustado hacia el Ojirojo que ya estaba de pie.
"Ya te dije que no podri-"Trato de explicarse nuevamente pero fue interrumpido por su ahora iracunda sobrina.
"Es verdad?"Preguntó Yang viendo hacia su tío que agachó la mirada dándole la respuesta pero aún así ella quería escucharlo de sus labios."Es verdad!?"Presionó la rubia con más fuerza dando un paso al frente quitando su mano del rubio.
"Y-Yang.. Estoy bien.."Dijo Ruby intentando calmar a su cada ves más enojada hermana pero esta la ignoro viendo espectante hacia su tío.
"Yo.. Hay una explicación pero.. Si es verdad."Admitio Qrow con amargura frunciendo el ceño.
"Osea que Ruby podría haber sido reconocida por sus ojos en alguna misión e intentado ser asesinada y no hubiéramos sabido ni mierda!"Dijo/grito Yang apretando ambas manos en puños a lo que el pelinegro dio un paso atrás no queriendo recibir otro puñetazo.
"Miss Xiao Long.. Señor Uzumaki.."Ambos rubios iracundos vieron en la dirección del director."Se que ambos están enojados y con justa razón pero por favor denme la oportunidad de explicar."Suplico Ozpin de forma suave buscando calmar al dúo.
"Más vale que la explicación sea buena."Dijo Yang viendo hacia el director con sus ojos entrecerrados.
Naruto en cambio se quedó en silencio así como todos los demás en la habitación quienes estaban mirando entre él duo rubio, Qrow y el director con diferentes emociones y pensamientos internos los cuales pasaban de forma frenética todos teniendo un punto de vista diferente ante lo que habían oído y visto en los últimos minutos.. Y días en general pero si había algo compartido en todas sus cabezas era la espectacion por una respuesta aceptable de Ozpin y este último lo sabía. Sabía que tenía que dar una buena explicación que por desgracia no estaba seguro de tener pero era la verdad..
"La razón por la que no le dije a la señorita Nikos acerca de Salem y toda la verdad es debido a que ya le había puesto una enorme presión diciéndole que era la siguiente candidata a Doncella."Comenzó a explicar rápidamente."Cuando se fue se veía trastornada y estoy seguro que ustedes como equipo se habrán percatado de eso.."Nora y Ren fruncieron el ceño recordando a la pelirroja depresiva mientras que Naruto lo siguió mirando."Decirle acerca de los dioses, Salem y las reliquias no habría hecho más que presionarla a tomar una decisión de forma apresurada y no quería que se sintiera obligada a aceptar la responsabilidad."Explicó Ozpin de forma honesta antes de cambiar su mirada hacia la rubia.
"Lo de Miss Rose.. Es cierto que supe desde su niñez acerca de su don.."Admitio lo que le valió un jadeo por parte de la ojiplateada."No queria meterme en su vida personal, no quería arruinar su niñez ni tampoco quería meterle la enorme presión de que tendría que estar siempre al pendiente por personas que intentarán atentar contra su vida que si bien no abundan el conocimiento acerca de sus ojos.."Le dio una mirada de disculpa a la pelinegra."Si, la posibilidad siempre está y estará ahí."Termino Ozpin cambiando su mirada hacia la tensa rubia que estaba con la cabeza gacha.
"Pero..."Todos cambiaron su mirada hacia Ruby cuando esta hablo."C-creo que debió decirme antes para al menos prepararme mejor a la hora de ir a misiones y por si me atacaban.."Dijo Ruby de forma tímida a lo que el director suspiro de forma cansada.
"Viendo hacia atrás.. Creo que habria sido lo mejor.."Admitio Ozpin con amargura viendo hacia la ojiplateada. Se había preocupado tanto por mantener viva la inocencia de una niña en ese entonces y se había confiado en cuanto a que tan extenso estaba el conocimiento de los ojos plateados.. Salem evidentemente ya lo sabía y trataría de capturar o matar a la chica.
"No era su maldita decisión decidir acerca de eso."Murmuró Yang cambiando su mirada para ver hacia Qrow decepcionada que evitó mirarla."No entiendo como esperan que confíemos si nos han estado ocultando tanta mierda."Dijo la rubia viendo de reojo hacia la peliblanca que se encogió de hombros no sabiendo que decir.
"Metiste un alma en Pyrrha sin decirle la verdad completa acerca de lo que se enfrentaba, le ocultaste la verdad a Ruby acerca de sus ojos poniéndola en peligro de todo aquel que supiera de su existencia y la única razón por la que sí quiera nos has estado diciendo la supuesta verdad es debido a que nos necesitas."Dijo Naruto dando un paso más hacia el director encarandolo.
"Les digo lo que necesitan saber para la pelea que se avecina."Dijo Ozpin irritado por la acusación devolviéndole la mirada al rubio.
"Lo que necesitamos saber?"Se burló Naruto con frialdad."A eso me refiero! Y cuando necesitemos saber algo más vas a salir con otra mierda secreta!?"Preguntó el rubio empujandolo fuertemente con su mano derecha.
"Mira quién habla!"Se rompió Ozpin ya enojado e irritado dio un paso al frente habiendo retrocedido por el empujón."Me pides la verdad y esperas que te la de toda pero ninguno de los que esta en la habitación conoce quien eres en verdad!"Devolvió la acusación casi gritando aumentando aún más la tensión en la habitación si era eso posible mientras que el Uzumaki abrió los ojos sorprendido al igual que Qrow por el arrebato del usualmente sereno director.
"Quién soy yo y lo que tenga que ver conmigo no es de tu incumbencia."Dijo Naruto de forma tajante pero el director no dudo en presionar.
"A eso me refiero."Repitió las palabras del rubio con indignación."Fue una sorpresa para todos que el concejal te manipulara, fue una sorpresa para todos que siguieras vivo pero sabes que más es una sorpresa?"Preguntó de forma retórica antes de seguir."Qué no se nada acerca de ti! Tus papeles en Beacon eran falsos y no tengo ni idea de quien eres Naruto."Dijo Ozpin con el ceño fruncido devolviéndole la mirada aun ahora dudoso rubio que recibió miradas sorprendidas esta ves de Weiss y de Yang.
"Te tiene ahí.."Murmuró Nora con simpatía viendo hacia su líder.
"No me jodas que tu también tienes secretos de mierda Naruto."Dijo Yang con la mandíbula apretada viendo hacia su amigo.
"Espera espera espera!"Dijo Weiss levantándo la voz por primera ves durante toda la discusión."Me estás diciendo que todo lo que se de ti es mentira!?"Preguntó la peliblanca viéndolo incrédula y herida.
"Todo eso tiene una explicación."Murmuró Naruto viendo de reojo hacia la Schnee.
"Donde escuche esas palabras antes?"Se burló Yang rodando los ojos ahora rojos hacia su tío.
"Que hay de las técnicas de sellados? También son mentira?"Preguntó y presionó Weiss para la curiosidad de todos en la sala.
"Técnicas de sellado?"Preguntó Ren hablando finalmente viendo hacia el rubio de forma reacia.
"Espera! Le enseñaste otra cosa que a nosotros no!?"Grito/Se quejo Nora viendo la espalda del rubio que se quedó quieto como una estatua.
"Quiza se refiere al sello de almacenamiento?"Ofreció Ruby de forma incomoda desde su asiento como excusa débil.
"Sello de almacenamiento?"Preguntó Qrow en voz baja viendo hacia el rubio con sus sospechas aumentando.
"También nos vas a decir lo que necesitamos saber hasta que descubramos otra mierda oscura acerca de ti?"Se burló Yang con sarcasmo hacia el rubio para la irritación de este que no pudo evitar romperse por la burla.
"MIS SECRETOS PERSONALES NO PONEN EN PELIGRO AL MUNDO!"
"LOS MÍOS TAMPOCO!"
Ambos gritos enojados resonaron en la habitación con fuerza el primero perteneciente a un iracundo e irritado Naruto y el segundo a un irritado y molesto Ozpin ambos con la paciencia agotada al verse presionados hasta estallar por personas que no los podían entender en absoluto.. Ambos les habían revelado más que a cualquier otra persona en estos días que lo que habían hecho los últimos siglos/años, exigían la verdad pero como podían exigir nada si no podían entender el motivo oculto si quiera de tener esas pequeñas verdades ocultas? Como podía confiar en ellos cuando en el pasado tantas personas lo habían traicionado? Cuando tantas personas les habían mentido? Que sabían acerca de su sufrimiento? Que podían saber acerca de su pura soledad?
Era curioso lo similar que podían ser dos personas sin saberlo que de algún modo habían pasado por cosas similares pero diferentes a lo largo de su vida lo que los había orillado por alguna razón a mentir cada ves más habiendo recibido dolor, traiciones y mentiras cuando decidieron confiar.. Ozpin tenía siglos que se las había pasado mintiendo literalmente llevandose secretos a la tumba luego de que lo traicionaran de forma repetida y le mintieran mientras que Naruto había recibido mentiras casi toda su vida mezclado con medias verdades y había recibido la traición de su mejor amigo quien casi lo había matado mandandolo a un mundo nuevo de paso dejándolo roto, desconfiado y más tarde sin un propósito cuando supo la verdad de todo viéndose obligado a mentir cada ves más por temor al odio..
Quiza por todos esos factores fue que ambos actualmente se estaban viendo con los ojos abiertos sorprendidos por las palabras del otro habiendo reconocido por experiencia la mentira que se acababan de gritar mutuamente lo que les generaba un problema mayúscula a ambos y era el que no podían presionarse sin que el otro lo presionara en respuesta y teniendo tanto público a su alrededor.. Tanta mierda revelada en poco tiempo.. Todo dependía de que tan valiosos fueran los secretos del otro y para la fortuna o desgracia de ambos, sus secretos eran preciosos y muy personales por lo que no fue una sorpresa para ninguno de los dos que el otro apartará la mirada al mismo tiempo decidiendo guardar silencio.
"El silencio significa que no hay más secretos oscuros o debo preparar mi corazón para más cosas?"Preguntó Nora medio en broma medio en serio cortando el tenso e incómodo silencio que se había generado luego de los arrebatos.
"No.. No hay nada más."Mintió Ozpin con el rostro en blanco viendo hacia el grupo, Naruto miró el suelo unos segundos antes de mirar hacia la Schnee.
"Solo la información que hay en los papeles oficiales de mi son falsos, todo lo demás que te e dicho es verdad."Reveló Naruto hacia Weiss y Yang para luego ver hacia su equipo y cierta ojiplateada incluida."Fuera de eso.. No hay más oscuros secretos."Mintió el rubio con el rostro en blanco al igual que el director.
"Aún quedan preguntas por responder."Dijo Qrow viendo hacia el rubio.
"Si quieres saber acerca de los sellos que ellos te lo expliquen."Dijo Naruto soltando un suspiro cansado puso sus manos en los bolsillos."Voy a caminar.."Murmuró el rubio caminando hacia la salida.
"Si tienen alguna duda preguntenle a Qrow."Dijo Ozpin antes de que pudieran decirle algo."Yo ya e estado mucho tiempo y Oscar tiene que regresar."Se excuso antes de cerrar sus ojos devolviendole el control al castaño antes de que alguien pudiera protestar.
"Me alegra que por fin se acabarán los secretos.."Murmuró Nora viendo hacia la espalda del rubio que salía del lugar.
"Eso nos hace dos."Murmuró Weiss también viendo hacia el rubio.
"Tres."Dijo Yang viendo hacia su tío que sacó su cantimplora empezando a beber."Mejor pongamonos al día con las cosas desagradables para ahorrarnos un mal trago más tarde."Añadio ya cansada volviendo a sentarse en su asiento a lo que Ruby soltó un suspiro recordando los últimos meses.
"Bueno Yang.. Esa es una larga historia.."
Raven Branwen mantuvo sus ojos cerrados sentada en posición de loto estaba con su espada entre sus piernas la cual estaba afilando con una piedra filosa, una pequeña parte de ella aún se preguntaba si había hecho lo correcto enviando a su hija y a la Schnee con Qrow y no con Tai donde no se involucrarían, hubiera sido una última oportunidad para ambas de alejarse de toda la guerra pero si estaban tan determinadas muy probablemente habrían terminado volviendo a su campamento para cumplir su palabra de molestarla hasta que no tuviera más opción que llevarlas de todas formas.. Niñas estúpidas.. No sabían en lo que se habían metido pero con suerte lo sabrían y se alejarían una ves que lo supieran si eran algo listas..
"Derribe la nave de la Schnee pero la chica es capaz de usar su Semblanza y se fue en una invocación voladora antes de que pudiera detenerla."Mintió Raven hacia la pelirroja que había aparecido nuevamente en el espejo detrás de ella.
"En serio?"Preguntó levantando una ceja de forma exceptica.
"Te parezco alguien que bromea?"Preguntó Raven sin voltearse a verla.
"Mmh.. La verdad no."Admitio a regañadientes para luego fruncir el ceño."La chica muy ya estará en Mistral o casi llegando, no?"Preguntó hacia la pelinegra que se encogió de hombros.
"Probablemente, si es que no intenta regresar con papi a casa."Se burló Raven con un borde frío.
"Buen punto."Soltó un suspiro irritado por la situación."Tendré que encargarme a la vieja escuela.. Nos veremos."Se despidió desapareciendo del vidrio segundo antes de que Vernal apareciera teniendo una taza en sus manos.
"La Schnee va a tener serios problemas en Mistral.."Murmuró Vernal viendo con desagrado hacia el espejo.
"No es nuestro problema."Desestimó Raven sin dejar de afilar su espada.
"Espero que puedan matar a esa psicópata."Dijo Vernal dándole un sorbo a su té.
"El mundo ya tiene suficientes psicópatas."Dijo Raven de acuerdo con su comentario moviendo su espada de un lado a otro mientras Vernal miró nuevamente hacia el espejo asegurándose que no hubiera nadie antes de continuar.
"Y el mundo no necesita a Bloody Mary."
FINAL! Si antes no estabas preocupado por Weiss, ahora deberías estarlo.. Miren cuántas revelaciones y mentiras en un solo capítulo! Finalmente el grupo se reúne y de que forma!
Ni una sola persona adivino quien podría ser la asesina y no los culpo, me esmere en pensar en eso jaja
En fin...
Feliz viernes!
