Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Navegación del usuario¡Hola, jonahhhh! Correo Cerrar sesión

sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: buffy gen teen Y "no se aplican advertencias de archivo"

¿Quieres saber cómo tus donaciones apoyan a la OTW y su misión? ¡ Vea nuestra última actualización de presupuesto y done hoy ! Gracias a su generosidad, hemos recaudado US 216.096,24 hasta ahora, ¡superando nuestra meta de US 50.000 !

US216,096.24

Saltar encabezado

Comportamiento

Capítulo por capítulo Marcador Marcar para más tarde Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias generales

Advertencia de archivo :

No se aplican advertencias de archivo

Categoría:

H/M

Aficionado:

Mariquita milagrosa

Relaciones:

Luka Couffaine y Marinette Dupain-ChengLuka Couffaine/Marinette Dupain-ChengMarinette Dupain-Cheng y Tikki

Caracteres:

Marinette Dupain Cheng MariquitaTikki (La Mariquita Milagrosa)Luka Couffainetom dupainSabina Cheng

Etiquetas adicionales:

Temporada/Serie 02 SpoilersspoilersDisculpasRealizaciónCafeteríasfechaAmistad/AmorLukanetteTener una citaPelusaRevelación de identidadSemana de LukanetteJuego final Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng Mariquita

Idioma:

inglés

Colecciones:

Ma-Ma-Marinette

Estadísticas:

Publicado:2018-10-16Terminado:2019-02-11Palabras:9506Capítulos:9/9Comentarios:432Prestigio:1941Marcadores:349Golpes:17130

Té chai y nuevos comienzos

libertad_trébol

Resumen:

Esto tiene lugar inmediatamente después de Frozer, ¡así que ten en cuenta que estropeará el episodio si no lo has visto!

Marinette reflexiona sobre su comportamiento durante la cita doble de patinaje sobre hielo de Frozer, toma algunas decisiones y se disculpa.

Notas:

Después de ver a Frozer, decidí que era hora de que Marinette aceptara la realidad.

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Capítulo 1

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

Marinette dejó escapar un profundo suspiro mientras se acomodaba en su diván. Todo el día había sido horrible, un fiasco, de verdad, y al final, se sentía como una persona horrible. Había sido celosa y mezquina. Había sido incapaz de decir lo que pensaba, una vez más. Y encima de todo eso, había tratado a Luka como si no fuera importante. Quería irse a la cama y fingir que nada de eso había pasado, pero eso nunca funcionó. Honestamente, gran parte del desastre de hoy podría haberse evitado si ella hubiera tratado las cosas correctamente la primera vez. Sintió como si le hubieran abierto los ojos a la fuerza, posiblemente porque había tratado de no ver la verdad durante tanto tiempo.

"¿Marinette?" Tikki dijo gentilmente, colocándose en el codo de su sostenedor. "¿Estás bien?"

Mordiéndose el labio para contener el dolor, cerró los ojos, ignorando las pocas lágrimas perdidas que corrían por sus mejillas. Después de algunas respiraciones temblorosas, ella habló. "Adrien solo me ve como un amigo, y esa es la única forma en que me verá". No estaba catastrofizando si estaba declarando hechos. "No es lo que quería, pero tengo que encontrar una manera de estar bien con eso".

Tikki asintió y luego se lanzó para acurrucarse en la mejilla de Marinette. "Lo siento mucho."

Marinette volvió a negar con la cabeza. "No es tu culpa, Tikki. Estaba seguro de que podía ganármelo, solo necesitaba un poco más de tiempo. Pero nada ha cambiado en meses y, sinceramente... esto se ha salido de control. Dejé que este enamoramiento lo hiciera por completo". invadir mi vida". Se empujó a sí misma a una posición vertical. "¿Cuántas veces he permitido que la presencia de Adrien sea el único factor para decidir si un evento fue bueno? ¿Cuántas veces me he puesto de mal humor cuando él no podía estar allí? Mi felicidad no debería depender de otra persona como esta. No es justo con mis amigos que siempre tienen que lidiar con las consecuencias". Se encorvó y se miró los pies. "Fui horrible con Luka hoy. Dejándolo correr como un cachorro detrás de Adrien. Y Luka también es tan dulce. No se merecía eso".

"Tal vez fue un poco malo", estuvo de acuerdo Tikki. Pero estoy seguro de que lo entiende.

Marinette puso los ojos en blanco. "Sí. Él entiende que le pedí una cita y pasé todo el tiempo pensando en otra persona". Pensar en ello en esos términos la hizo sentir mareada.

"Podrías disculparte", sugirió Tikki.

Marinette sacó su teléfono de su bolso y buscó la información de contacto de Luka. Lo miró por un momento, considerando cómo se sentiría en su lugar. El primer paso para mejorar esto fue sentir empatía y luego actuar en consecuencia.

Marinette: Lamento haber sido completamente grosera contigo hoy. Fue imperdonable, y prometo que no volverá a suceder.

Se puso de pie y dejó su teléfono en su escritorio. Con otro suspiro, se estiró para empezar a sacar todas las fotos y collages de la pared.

"¿Qué estás haciendo, Marinette?" preguntó Tikki, volando para ver. "¿Estás seguro de que quieres hacer esto ahora?"

Despegando con cuidado la esquina, Marinette recogió la masilla para carteles mientras se movía a lo largo de la línea superior del papel rígido. "No hay tiempo como el presente", dijo. "Necesito hacerlo ahora. Hazlo y sigue adelante".

"¿Puedo ayudar, o es algo que quieres hacer tú mismo?"

Marinette sonrió a su kwami. "Me encantaría la ayuda".

Tenían la mitad de las fotos abajo cuando sonó el teléfono de Marinette.

Luka: No fuiste grosero. Distraído. Y lo entiendo. Tu chico es lindo.

Marinette: No es *mi* chico. Es solo un amigo.

luca: ah?

Marinette puso los ojos en blanco. Si bien quería jugar con su enfoque en Adrien como algo menos vergonzoso, como ser una amiga solidaria, odiaba mentir más de lo que podía evitarse. Como Ladybug, tenía que mentir mucho. Se abstuvo de señalar que Adrien nunca sería suyo, porque eso sonaría mezquino además de su paso en falso social anterior.

Marinette: Lo que hice fue descortés. Lo siento. Realmente, realmente lo siento. No merecías quedar atrapado en todo ese choque de trenes, y te llamaría y te diría que lo siento, pero soy un desastre.

luca: estas bien?

marinette: estoy bien Y quiero compensarte.

Él no respondió por un tiempo, así que ella se tomó el tiempo de cambiar su protector de pantalla, eligiendo algunas fotos de ella con las chicas de la clase. Fue bendecida con tan buenos amigos, y mirar las fotos de ellos probándose sombreros y ropa la hizo sonreír.

Luka: Si bien mantengo que no *necesitas* compensarme, siempre estoy feliz de verte.

Marinette: ¿Quieres quedar para tomar el té? Yo invito.

Luka: No tienes que hacer eso, pero no diré que no a tomar el té.

Marinette: Escuché que te gusta mucho el chai de Lucky Lady Cafe.

Luka: ¿Lo has tenido? ¿No es increíble?

Luka: Vamos a hacer eso.

luca: cuando?

Marinette se rió de la avalancha de mensajes de texto. Podía sentir su entusiasmo, como si estuviera en la habitación con ella.

Marinette: ¿Mañana?

Marinette se aseguró de llegar al café quince minutos antes de la fecha prevista para encontrarse. No le extrañaría que Luka fuera astuto y ordenara antes de llegar allí para no poder tratarlo. Y sus instintos dieron la razón cuando él entró menos de cinco minutos después de que ella se sentara en una mesita en la parte de atrás.

Ella se puso de pie y lo saludó.

Sonriendo, se acercó, sacudiendo la cabeza lentamente. "Llegas temprano", dijo. "Juleka dice que nunca llegas temprano".

"Puedo llegar temprano... a veces." Se sentó, inclinando la cabeza hacia un lado. "Pero para ser justos, generalmente llego tarde".

"Desafortunadamente no hoy cuando estaba tratando de ser inteligente", señaló.

"Quería comprarte un chai, Luka. Incluso si no crees que necesito hacerlo, quería hacerlo". Ella se encogió de hombros. "Si prefieres pensar en ello como un chai amistoso, en lugar de una disculpa chai, está bien".

"¿Disculpa chai?" Se rió, y fue un sonido tan agradable y abierto. En los pocos meses que había conocido al hermano mayor de Juleka, lo había encontrado deliciosamente fácil de leer. No ocultó sus sentimientos, incluso si no eran felices, y los abrazó a todos por igual. Su empatía natural lo habría convertido en un portador perfecto de la mariposa milagrosa, si no estuviera controlada actualmente por un sociópata. Se preguntó si el Maestro Fu consideraría a Luka como un buen compañero para ayudar a Nooroo una vez que recuperaran al pobre kwami maltratado.

"Me divertí patinando contigo ayer", dijo. "No pude decírtelo. Pero estuviste increíble".

"Es fácil ser bueno patinando, si estás emparejado con alguien tan increíble como tú", insistió.

Su rostro se puso caliente y sintió que su pulso se aceleraba. Miró el dulce té marrón, sosteniendo la taza con ambas manos para olerlo. Olía tan bien.

"Y si te parece bien", dijo Luka, bajando un poco la voz, "me gustaría considerar esta segunda cita, chai".

Ella levantó la cabeza y lo miró a los ojos con sorpresa.

Se encogió de hombros a medias y levantó los ojos al cielo por un momento, como para enfatizar la impotencia. Pero sólo si te parece bien.

¿Segunda cita? Supuso que ayer era una cita, una cita doble con Adrien y Kagami. Dejó su té y se llevó las manos a las mejillas.

"¿Demasiado?" preguntó. "No quiero que te sientas incómoda, pero quiero que sepas cómo me siento". Miró su amplia taza por un momento. "Eres una chica increíble, Marinette, y realmente me gustas".

"A mí también me gustas", dijo ella, finalmente encontrando su voz de nuevo. Esto era nuevo, tener a alguien que le gustaba, a quien le gustaba ella.

"¿Hay un 'pero' o algún otro aclarador ahí, porque siento que lo hay?" Cuando ella lo miró confundida, él continuó. "¿Te gusto, pero no de esa manera, o te gusto pero hay alguien más que te gusta más?"

Ella sacudió su cabeza. "Solo iba a decir que me gustas, pero ahora que lo mencionas, hay más que debes saber". Jugueteó con la vela roja que ardía en su lugar sobre un espejo hexagonal en el centro de la mesa. "Me gustó Adrien, por un tiempo, y tampoco fue un enamoramiento de celebridades. Pero él nunca me verá de esa manera y he seguido adelante". Ella lo había hecho, ¿no? Ella sintió que era la verdad. "Esos sentimientos no se han ido por completo, pero eventualmente se desvanecerán".

Luka asintió. "Pensé que te podría gustar, y admito que estaba bastante seguro de que no podía competir contra él. Es un amigo mío y un gran tipo".

"Tú también eres un gran tipo, ¿sabes?", Dijo Marinette, sonriéndole. "Quiero decir, eres genial y tienes un talento increíble".

Se inclinó sobre la mesita, sus dedos rozaron ligeramente los de ella. "Si estás dispuesto, me gustaría planear nuestra tercera cita. Hay un lugar al que quiero llevarte. Es... un lugar de música y un lugar al que nunca me canso de ir. Creo que te ayudará a aprender más". sobre mí."

Su estómago hizo esa deliciosa cosa de flip-flop, y dejó escapar un pequeño suspiro de felicidad. "Sí. Me gustaría eso". Todavía apoyando su mano sobre la mesa, deslizó sus dedos entre los de él, recordándole uno de los movimientos que habían usado cuando estaban patinando. Habían estado tan sincronizados en el hielo, casi tan en sintonía como ella con Chat Noir, cuando no había sentimientos heridos entre ellos, de todos modos. "Todavía lamento haber sido un idiota ayer".

Él se rió, su mano apretando la de ella por un momento. "Y te prometo que está bien".

"Gracias por ser tan comprensivo". Bajó la mirada hacia sus manos, cómodamente instaladas junto a la vela. "No puedo prometer que no cometeré errores estúpidos ni dejaré que mis sentimientos se interpongan en las cosas, pero puedo prometer que trataré de hacerlo mejor".

"No podría pedir más", coincidió Luka. "Y, ya sabes, solo porque a menudo puedo decir qué música está sonando en tu corazón, no significa que sepa todo lo que está pasando en tu cabeza". Él sonrió. "Tengo la sensación de que siempre hay alrededor de ochenta cosas en tu mente, y estoy feliz de escuchar si alguna vez necesitas, o simplemente quieres hablar".

"Recordaré eso." Cálida y contenta, Marinette asintió. "Sé que dijiste que no eras muy bueno con las palabras, pero lo estás haciendo realmente bien, mejor que yo en este momento, honestamente... y si alguna vez necesitas que escuche tus palabras o tus canciones, yo" Estoy aquí para ti también".

Él le dio un guiño descarado. "Eso sí que es música para mis oídos".

Notas:

He estado luchando contra un resfriado de mierda la última semana y media. Debería tener algo de tiempo libre cerca del final de esta semana para escribir algo divertido, para poder ponerme al día con el mes de la pelusa y tocar algunas piezas otoñales.

Capitulo 2

Resumen:

Luka planea la cita #3, llevando a Marinette a un lugar especial para él.

Notas:

Oh mira. Mi "one shot" tiene un nuevo capítulo.

Este es el día 22 de mi ML WIP-Completion Challenge.

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

"Supongo que eso respondió a tus preguntas anteriores sobre Luka", dijo Tikki, sacando el bolso de Marinette una vez que estuvieron a salvo y solos en su habitación.

"¿Mis preguntas?" preguntó Marinette, confundida.

"De ayer", incitó Tikki. "¿Recuerdas que estabas preocupado por si a Luka también le gustabas como amigo?"

La frenética conversación de ayer con su kwami en el baño de la pista de hielo se sintió hace mucho tiempo. "Oh sí." Sintió que sus mejillas se hinchaban mientras el vértigo la llenaba, y no pudo evitar sonreír. "Supongo que lo aclaró bastante bien".

"¡Le gustas!" Tikki giró por la habitación en una exhibición aérea similar a la de una patinadora artística, antes de detenerse frente a las narices de Marinette. "Luka tiene razón, eres una chica increíble. Es muy agradable ver que alguien realmente te aprecia".

"Gracias Tikki". Levantó su kwami en el aire para besar la mancha negra en su cabeza. "Y sabes qué, es agradable lo... comunicativo que es. No estoy diciendo que sea simple, porque en realidad no lo es". Luka tenía una profundidad que no había visto en Adrien, y estaba ahí para que todos la vieran. "Creo que va a ser bueno que podamos... hablar de verdad". Algo que no podía decir era verdad sobre Adrien. "Y podemos ser honestos acerca de las cosas".

Tikki asintió. "Sé que odias tener que mentir, Marinette. Y con Luka, creo que podrás mantenerlo al mínimo".

El teléfono de Marinette sonó y ella lo sacó de su bolso.

Luka: Me encantó verte hoy. Gracias por invitarme a salir.

luca: otra vez

Marinette se rió. Realmente no había pensado en ello, pero lo había invitado a salir dos veces.

Marinette: Fue muy agradable verte a ti también.

Luka: La próxima vez es mi regalo.

Marinette: Podemos hacer eso.

Luka: ¿Estás disponible el miércoles por la tarde?

Los miércoles eran medio día. Solían ser días de diseño, pero desde que se convirtió en Ladybug, a menudo tenía que usarlos para ponerse al día con la tarea. Abrió su agenda para ver lo que vendría pronto.

Marinette: Tengo una pequeña tarea que terminar, pero aparte de eso, estoy libre.

Luka: Entonces, ¿puedo pasar alrededor de las 2 para la cita #3?

Luka: Está bien si quieres esperar un poco. No quiero ser insistente.

Marinette: ¡¡No estás siendo insistente!!

Luka: No quiero esperar demasiado para verte de nuevo. :)

Marinette: 2 sería perfecto.

Luka: Genial. Hasta entonces.

Marinette chilló y bailó en círculos cerrados hasta que su teléfono volvió a sonar.

Luka: ¿Y está bien si te envío mensajes de texto a veces? ¿O llamar?

Marinette: Claro que está bien.

Luka: Genial. HABLARÉ CONTIGO MÁS S TARDE

Marinette: U2

"¿Hola Marinette?" Luka dijo, inclinándose hacia adelante para mirarla a la cara mientras caminaban desde el tren hacia el distrito de Ménilmontant.

Ella se volvió hacia él, viendo un toque de polvo rosa sobre sus pómulos altos. "¿Sí?"

Extendió la mano hacia ella. "¿Podemos tomarnos de la mano otra vez?"

Ella asintió, incapaz de ocultar la sonrisa tonta de su rostro. "No tienes que pedir eso".

Luka se encogió de hombros mientras entrelazaba sus dedos. "Creo que es mejor no hacer suposiciones cuando se trata de personas que nos importan. Probablemente cualquier persona, pero es muy importante cuando nos importan".

"Eres muy dulce", dijo, chocando suavemente contra él con el hombro. "Pero eso ya lo sabía".

"Tú también lo eres", respondió. "Y ahora que he conocido a tus padres, puedo ver por qué".

"¿Estás seguro de que no eran demasiado desagradables?" ella preguntó. Tenía la intención de estar esperándolo en la panadería cuando él viniera a buscarla, pero él había llegado temprano otra vez, y esta vez ella no. Sus padres estaban encantados cuando dijo que iba a tener una cita, y automáticamente asumieron que era Adrien. Obviamente no estaban molestos de que ella estuviera viendo a alguien más, pero podía decir que estaban sorprendidos.

"Fueron maravillosos", insistió. "Puedo decir que se preocupan mucho por ti".

"Maman no te amenazó, ¿verdad?" preguntó ella, repentinamente preocupada y sorprendida de que no se le hubiera ocurrido antes. Su mamá era de quien tenía que preocuparse, no su papá.

Sacudió la cabeza. "Incluso me invitaron a cenar el domingo".

Marinette hizo una mueca. "¿Lo hicieron?" Se sentía demasiado pronto para eso.

Él le sonrió. "Dijeron que querían conocerme mejor ya que no nos hemos visto antes". Él se acercó y le dio unas palmaditas en la mano. "Está bien, Ma-ma-mari. Tiene sentido que quieran saber quién es este tipo extraño y por qué se ha interesado en su hija".

Ella dejó escapar un suspiro. "Verdadero." Ella no pudo evitar estar de acuerdo. "Sin embargo, pueden ser un poco entrometidos, así que recuerda que no tienes que responder a todas sus preguntas y avísame si te hacen sentir incómodo".

"Entendido. Ya casi llegamos". Luka hizo un gesto hacia un edificio de ladrillo de tres pisos. Entre el dintel en relieve con el símbolo de la Comuna de París y la puerta verde art déco, viejos azulejos amarillos y rojo óxido la declaraban La Bellevilloise. "Hay una banda tocando hoy que creo que realmente te gustará".

Notas:

Esto habría sido un sprint de 30 minutos, pero no hice mi investigación por adelantado y tuve que averiguar a dónde iban para poder describirlo. ¡Uy!

El día 28 también ampliará esto, y creo que eso será todo. ¡Pero ya veremos!

Capítulo 3

Resumen:

Un poco de pelusa en la fecha de Lukanette transferida del último capítulo.

Notas:

No es demasiado tarde para empezar la semana de Lukanette, ¿verdad? Esta es la semana de Lukanette, mensaje 1 - música

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

El espacio del café La Bellevilloise estaba brillantemente iluminado gracias a la claraboya superior que abarcaba todo el largo del edificio. Había árboles pequeños, entrenados como bonsáis de gran tamaño, apareciendo a través de mesas redondas esparcidas por el perímetro de la habitación. Una mujer canturreaba junto con una suave mandolina. Música en el centro del escenario elevado a lo largo de una pared. Las mesas, el escenario y otros trabajos de madera se habían hecho en un marrón dorado claro del color de la miel.

Luka la había dejado en una pequeña mesa redonda para dos antes de salir corriendo a ordenar por ellos. Esta era su tercera cita en cinco días, y probablemente necesitaban pasar el rato y otras actividades gratuitas si querían mantener este ritmo. Claro, el té y las golosinas no fueron un gran gasto, pero podrían sumar. Ella sonrió, encontrándose feliz con la idea de que podrían seguir viéndose cada pocos días.

"Eres tan linda", dijo Luka, sentándose en su silla frente a ella. La mesa era tan pequeña que sus rodillas chocaron brevemente. "Me gusta verte tan feliz".

Sus mejillas se sentían calientes, y miró sus manos, que de alguna manera se habían entrelazado. "Sí, bueno, eso es obra tuya", insistió. "No puedo evitar divertirme contigo".

Se rió, y como el de Adrien, fue un sonido brillante y alegre, muy adecuado para La Bellevilloise. Se preguntó si eso era lo que él quería decir acerca de estar aquí ayudándola a conocerlo. Parecía como en casa aquí. El personal incluso lo conocía por su nombre.

"¿Así que vienes mucho aquí?" preguntó Marinette. "¿Qué te gusta escuchar?"

Se encogió de hombros. "Casi no me importa quién está jugando. Claro, de vez en cuando será alguien que simplemente no resuene conmigo". Soltó una de sus manos para tocarse el pecho. "Pero incluso entonces, siempre son grandes músicos".

"¿Alguna vez has jugado aquí?" ella preguntó. Lo había oído tocar tanto con Kitty Section como solo. Él era notablemente talentoso, por lo que no la sorprendería.

"¿Yo?" preguntó sorprendido. "Oh, no. Yo…" Apartó la mirada. "Todavía estoy aprendiendo."

"¿Asi que? Todavía estoy aprendiendo diseño", señaló.

"Pero eres brillante," insistió Luka.

Ella le sonrió. "Tú también". Ella apretó sus dedos. "Aprendí algo de Jagged Stone la última vez que estuvo en la ciudad. Para aquellos de nosotros que somos creativos, nunca dejamos de aprender. Eso es parte de lo que mantiene nuestra inspiración fresca y nuestros diseños o música interesantes. Nos estancaríamos en el momento en que decidiéramos que no teníamos nada más que aprender".

Los ojos azules de Luka se abrieron como platos. "Guau." Respiró hondo y sacudió un poco la cabeza, enviando mechones de cabello verde azulado a su rostro. "Ese es realmente un buen consejo. Ni siquiera lo había pensado de esa manera".

Sintiéndose atrevida, Marinette extendió la mano y suavemente se apartó el flequillo de los ojos. "Y debido a que siempre estamos aprendiendo y creciendo, puede ser difícil decidir cuándo somos lo suficientemente buenos. Pero confía en mí, Luka. Ya estás allí.

Notas:

Creo que la mayoría de las indicaciones de esta semana funcionan, así que voy a ver qué puedo hacer antes y mientras arreo a los jóvenes bailarines chinos en el ensayo técnico y la producción.

Capítulo 4

Resumen:

¿Qué podría ser más divertido que una reunión con los padres de Lukanette?

Notas:

Indicación de Lukanette #2 - familia

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

Cuando llamaron a la puerta, la cabeza de Marinette se levantó y miró a su mamá antes de mirar a su papá. "Ambos se van a comportar, ¿verdad? Lo prometiste".

Papá le sonrió. "Cariño, solo queremos conocer al chico".

Ella frunció el ceño un momento. "No hay preguntas indiscretas sobre sus planes futuros o sus intenciones hacia mí. ¿Entendido?"

—Ha aprendido la lección —dijo mamá en voz baja. "¿No es así, Tom?"

Papá agitó las manos. "Haré todo lo posible para recordar que eres demasiado joven para sentar cabeza". Inclinó la cabeza hacia la puerta. "¿Vas a dejarlo entrar?"

Marinette corrió hacia la puerta y la abrió para encontrar a un ansioso Luka al otro lado. "¡Hola!" Ella le dio un pequeño saludo tonto. "Oh, guau, te ves bien". Siempre había sido bastante casual, pero hoy había cambiado sus jeans por pantalones de vestir y su sudadera con capucha por una chaqueta deportiva sobre una camiseta de color sólido.

"Estoy tratando de impresionar a tus padres", dijo con una sonrisa. "No quiero que me digan que me vaya, ¿sabes?"

"Eso sería completamente fuera de lugar para ellos", dijo Marinette con una risita, pensando en el breve tiempo en que sus padres la enviaron activamente con Chat Noir. Ella extendió la mano y tomó su mano, "Y te han conocido antes".

"Sí, pero eso fue rápido y de pasada. Esto se siente mucho más importante". Él se encogió de hombros, dejando que ella lo arrastrara hacia el apartamento.

Sus padres estaban parados cerca de la mesa de la cocina, el brazo de su papá alrededor de los hombros de su mamá, y luciendo demasiado complacidos. "Maman, Papa, este es Luka. Lo conociste hace un par de semanas cuando me recogió para una cita en el café de Ménilmontant".

"Es tan agradable verte de nuevo, Luka", dijo su mamá. "Por favor, llámame Sabine". Ella sonrió. "Entonces, ¿supongo que esa cita en el café fue bien?"

Luka sonrió a su mamá. "Oh, sí. Fue una tarde muy agradable".

"¿Era ese el lugar en la antigua zona de la Comuna de París?" preguntó papá. "¿Cómo es?" Miró a Marinette y puso los ojos en blanco. "Mi pastelito no me dijo nada después".

"Es uno de mis lugares favoritos para ver música en vivo", explicó Luka, su expresión emocionada y brillante. Fue divertido verlo hablar de música. "Es un lugar más pequeño, por lo que obtienes una experiencia más íntima, donde el músico y la audiencia realmente se conectan y juegan entre sí. No puedes lograr eso en los escenarios más grandes".

Marinette los acercó a la mesa, con la esperanza de que llegar a la parte de la cena de la noche aliviaría un poco la incomodidad que sentía por todo esto.

"¿Entonces la música es importante para ti?" preguntó su mamá, alejándose de papá para mover las últimas cosas a la mesa antes de tomar asiento.

"Oh, sí, es mi pasión. Algo así como el diseño es para Marinette". Él le dio un apretón a su mano.

"¿Estás esperando convertirlo en una carrera, entonces, también?" preguntó papá, y ella contuvo la respiración, un poco preocupada de que él estuviera volviendo al modo papá-oso, toda preocupada por cómo este chico la cuidaría si terminaban juntos.

Luka asintió. "Definitivamente, pero créeme, sé que solo un pequeño porcentaje de músicos se vuelven grandes como Jagged Stone. Me gustan muchas opciones diferentes en la música, y aunque disfruto tocar, escribir es donde realmente está mi corazón. Banda sonora de TV y películas el trabajo puede ser bastante estable, si lo trabajas bien, y ese tipo de trabajos pueden dejar suficiente tiempo para trabajar en mis propios proyectos. Hay muchos cruces en ambas redes, por lo que mis cosas independientes pueden influir en el trabajo diario, y viceversa. "

Papá pareció sorprendido. "Realmente has pensado en esto, ¿verdad?"

"Oh, sí señor", asintió Luka. "Mi mamá tiene un espíritu súper libre, pero también se aseguró de que Juleka y yo pensemos en lo que se necesita para vivir realmente el tipo de vida que queremos".

"Eso tiene sentido", dijo papá.

El resto de la noche pasó sin que sucediera nada demasiado estresante o vergonzoso. Maman no dejaría que Luka se fuera sin un abrazo, y el disparo de despedida de papá fue una petición para ver a Luka más a menudo. Lo acompañó hasta el nivel de la calle en silencio, pensando en todas las cosas que podrían haber salido mal junto con la incomodidad de sus padres al volver a contar las historias de Babynette.

"Yo diría que salió bastante bien", dijo Luka, apoyándose contra el marco de la puerta en lugar de cruzar el umbral. "Me gustan tus padres".

Ella le sonrió, aliviada de que no hubieran sido demasiado. "A ellos también les gustas".

Extendió la mano y metió la pequeña sección de cabello que colgaba frente a su oreja, detrás de ella, haciendo que su estómago se revolviera agradablemente. "Sé que ninguno de nosotros ha tenido prisa por poner una etiqueta a lo que estamos haciendo, lo que somos. Y estoy de acuerdo con eso si eso es lo que quieres", agregó rápidamente.

"¿Preferirías una etiqueta?" ella preguntó.

Respiró hondo y luego asintió. "Pero como dije, no tenemos que hacerlo, si prefieres no hacerlo. O si es demasiado pronto". Él tomó una de sus manos entre las suyas. "Lo último que quiero es alejarte porque estoy impaciente".

Le dolían las mejillas de sonreír. Este chico era tan dulce, y estaba muy contenta de haberse permitido ver eso y arriesgarse con él. "Te haré saber si me estás presionando o incomodando, ¿de acuerdo?"

Él asintió rápidamente.

"Así que... obviamente estamos saliendo", comenzó. "Con todas las citas que hemos tenido".

"Sí", dijo, con una sonrisa feliz rompiendo su rostro. "¿Esto significa que puedo llamarte mi novia?"

"Me gustaría eso." Una risita de pura felicidad se escapó, y miró hacia abajo a sus pies. "Especialmente si eso significa que puedo llamarte mi novio".

"Me encanta ese título, viniendo de ti, de todos modos". Sin acercarse más, se inclinó para besarla en la mejilla.

"Um... sé que algunas personas están bien saliendo con varias personas a la vez". Había estado allí cuando Rose y Juleka discutieron los términos y límites de su relación, lo que le permitió a Rose salir con Juleka y el príncipe Ali. Al principio se había sorprendido, pero eran sus amigos y parecían estar de acuerdo con eso. Por sugerencia de Tikki, investigó un poco sobre las relaciones poliamorosas para poder brindar apoyo.

"Vaya." Sus ojos se abrieron de sorpresa. "¿Es eso... es algo que quieres?"

Ella negó con la cabeza rápidamente. "No. Lo contrario, en realidad. Quiero decir, supongo que podríamos revisarlo más tarde". No quería ser de mente cerrada, pero era demasiado nueva en todo esto para saber lo que quería. "Pero nunca he salido con nadie antes, y me gustaría que salgamos juntos por ahora. ¿Te parece bien?".

Suspiró, asintiendo. "Eso es perfecto, en realidad. Seré honesto, no estoy seguro de estar hecho para la poli o las relaciones abiertas. Te quiero para mí... y eso probablemente me hace sonar como un novio terriblemente celoso". Él frunció el ceño.

"No es así", insistió ella, agarrando su mano cuando él comenzó a soltar la de ella. "Quiero decir, me siento de la misma manera".

"Vaya." Sus pálidas mejillas se sonrojaron cuando le sonrió. "Bueno, está bien, entonces". Hizo un gesto hacia la calle. "Probablemente debería irme. Pero, ¿podemos enfrentar el tiempo más tarde? Quiero ver el diseño en el que estabas trabajando antes. Y podemos averiguar si podemos reunirnos en algún momento de esta semana".

"Sí. Eso sería bueno". Se mordió el labio inferior con los dientes y lo miró. "¿Puedo tener un beso de buenas noches?" ella preguntó. Hasta ahora, en su mayoría se habían abrazado, tomado de la mano y pegado a los besos en la mejilla.

Él sostuvo sus ojos mientras se inclinaba, cerrándolos solo en el último momento antes de que sus labios se rozaran. Fue ligero y dulce, un primer beso perfecto. "Buenas noches, Nette", susurró.

Marinette se abrazó vertiginosamente antes de reunirse con sus padres arriba.

Notas:

He trazado un mapa de cómo las indicaciones de Lukanette se ajustan a esta historia, y espero ponerlas todas en marcha esta semana, una semana tarde, pero bueno de todos modos, ¿verdad?

Capítulo 5

Resumen:

Gracias a un akuma, Marinette llegó horrible, terrible e imperdonablemente tarde a una cita especial con Luka, y le preocupa que sea la última gota.

Notas:

Lukanette semana, aviso 3 - confesión

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

Marinette y Luka habían estado saliendo durante unos cuatro meses cuando el estrés de manejar todo comenzó a aparecer. Tuvo suerte en las primeras semanas de que ninguna de sus citas se viera interrumpida por ataques akuma. Luego, durante más o menos el mes siguiente, cuando comenzaron a reunirse con más regularidad, ella llegaba un poco tarde de vez en cuando. Cuando ella se disculpó, él dijo que su hermana le había advertido que esperara eso y que él no se lo tomó como algo personal. Algunas de sus citas fueron interrumpidas directamente y ella logró 'separarse' de él en medio del caos. Siendo el tipo increíble y tranquilo que era, nunca se enojó y solo le dijo que lo único que le importaba era su seguridad. Desafortunadamente, las cosas habían vuelto a cambiar en las últimas dos semanas, cuando Hawk Moth decidió intensificar sus esfuerzos.

Ladybug casi se echó a llorar cuando Chat Noir le preguntó qué le pasaba anoche en la patrulla, y ella le contó todo el lío. Si bien ella le había dicho que había comenzado a salir con alguien, porque ahora se sentía incómoda cuando él coqueteaba demasiado, trató de ser considerada con sus sentimientos. Todavía era uno de sus mejores amigos, y ella sabía cómo se sentía no poder estar con la persona que querías. Había estado rígido durante algunas semanas, pero finalmente encontraron el equilibrio nuevamente. Aun así, había evitado contarle nada sobre su novio o sus citas hasta que descubrió que ya no podía manejar las cosas. Y en realidad le había dado muy buenos consejos.

Era de noche, y Marinette corría a toda velocidad por la acera. Ella llegó tarde. Horriblemente, terriblemente, imperdonablemente tarde. Ella y Luka no celebraban aniversarios mensuales, pensó que era un poco excesivo, pero intentaron hacer algo un poco más especial una vez al mes. La mayoría de sus citas solo implicaban pasar el rato juntos, a veces en un café, más a menudo en una de sus casas. Esta noche, había planeado una cena especial. Le estaba preparando una comida tradicional escocesa. Ella nunca había probado nada de la cocina de la tierra natal de su madre, y recientemente habían tenido una conversación completa sobre cómo la comida a veces era el mejor puente hacia sus antepasados.

Se había perdido por completo su última cita y había llegado una hora tarde a las dos anteriores. Él nunca había parecido ni remotamente molesto, pero estaba segura de que enviaba un mensaje sobre su importancia para ella. Solo podía usar las excusas de desviarse por la inspiración o tomar el metro en la dirección equivocada tantas veces antes de que se volvieran completamente increíbles. Y estaba bastante segura de que había cruzado ese umbral hace semanas.

Incluso dulce, aceptar que Luka llegaría a un punto en el que no podría tolerar su descamación, o la descamación percibida. Estaba aterrorizada de que fuera esta noche, porque así era su suerte en este momento. Rompería con ella, y oh, ese pensamiento hizo que se le revolviera el estómago y le doliera el pecho. Las lágrimas se filtraron por sus mejillas. Realmente le gustaba, incluso podría amarlo. Esto fue tan horriblemente injusto. Pero no se merecía una novia que no se molestara en aparecer. Se obligó a contener el sollozo que quería salir de su pecho; solo la retrasaría.

Pasó por la pasarela preguntándose si Juleka o Anarka estarían en casa para presenciar su ruptura. Oh, Dios, eso sería aún peor. Le gustaba su familia.

"Oh, bien, estás aquí", dijo Luka alegremente, asomándose desde la cocina de la cocina cuando ella bajó las escaleras ruidosamente. Su sonrisa se desvaneció a un ceño fruncido de preocupación. "Oh, ven aquí, Nette". Él la atrajo a sus brazos. "¿Estás herido?"

Ella sacudió su cabeza. Su preocupación y amabilidad eran demasiado, y ella comenzó a llorar en serio, sus manos agarrando y aferrándose a la parte posterior de su camisa mientras hundía su rostro en su pecho. Él mantuvo un brazo alrededor de su cintura, sosteniéndola en posición vertical, mientras que el otro pasó por el cabello que ella había llevado suelto alrededor de él. Cuando se calmó hasta el punto de estremecerse, se dio cuenta de que él le estaba cantando, y no en francés. No estaba segura de qué idioma era, pero era una canción suave y su voz era relajante.

Cuando quedó claro que volvía a tener el control de sí misma, él tomó su rostro con ambas manos, sus pulgares acariciaron suavemente las lágrimas de sus mejillas. "¿Mejor?" preguntó en voz baja.

Ella asintió, sintiéndose un poco perdida mientras lo miraba. Él era su hermoso novio, al menos por el momento, y no quería perderlo.

"¿Puedes decirme qué provocó eso?" preguntó.

Cerró los ojos y respiró hondo. Su relación se había basado en el respeto y la honestidad. No se atrevía a ignorarlo o mentir por completo. "Soy una novia terrible", susurró, luchando por pronunciar las palabras. "Te mereces a alguien que no llegue casi dos horas tarde a nuestra cita especial". Ella sollozó. "Te mereces a alguien que esté ahí cuando digan que estará ahí".

"Hubo un ataque akuma", señaló, como si eso tuviera sentido. Pero el ataque estaba al otro lado de la ciudad, y no había razón para que interfiriera con su llegada a su casa. "No puedes evitarlo. Quiero decir, no a menos que seas Hawk Moth", bromeó suavemente.

"No lo estoy", dijo con firmeza, ya que eso era algo que honestamente podía responder. "Todos los demás en París han descubierto cómo llegar a tiempo a pesar de los akumas, excepto los realmente destructivos".

"Tú no eres todos los demás", dijo, y por alguna razón eso lo hizo sonreír con orgullo hacia ella.

Ella no entendía a este chico increíble. "¿Cómo es que no estás ni un poco molesto conmigo? Me perdí nuestra última cita. He llegado tarde a todas las citas durante las últimas semanas. Y todas mis razones suenan como basura absoluta, incluso para mí".

"Si te ayuda a sentirte mejor, Nette, no tienes que darme razones", sugirió.

"Pero mereces saber por qué llego tarde, por qué no me presento…" Miró hacia abajo. "¿Por qué me aguantas?"

"¿Quieres romper conmigo?" preguntó, su voz temblando un poco.

"¡No!" Ella sacudió la cabeza con vehemencia, sus ojos volviendo a los suyos. "Creo que te amo." Ella no había querido decir eso.

Cerró los ojos y suspiró feliz. "Gracias por decirme que... me hace muy feliz". Él besó su frente. "En caso de que no haya quedado claro, yo también te amo".

De repente entendió a qué se refería con que eso lo hacía feliz. Oírlo decirlo fue como estar envuelto en una manta acogedora en un día frío.

"Ya que estamos siendo honestos, necesito decirte algo", dijo, su tono definitivamente sonaba como una confesión. "Lo noté la última vez que Ladybug me rescató". Él sostuvo su mirada, completamente serio. "La canción de su corazón suena como la tuya, y eso es... no es algo que suceda".

Se quedó sin aliento y lo miró fijamente.

"Sé que se supone que no debo saberlo. No es seguro. Pero tiene mucho sentido". Su única mano estaba de vuelta en su mejilla. Ambos son tan valientes, tan inteligentes. Se encogió de hombros. "Estoy bien siendo el segundo después de Paris, Nette. Tienes responsabilidades y secretos que debes guardar. Lo entiendo, ¿de acuerdo?"

Ella asintió, sintiéndose estúpida. "¿Por qué no me dijiste antes?"

Se encogió de hombros. "Pensé que estaba ayudando". Él resopló. "No quería complicarte las cosas, pero supongo que lo hice de todos modos. Lo siento".

"Eres bastante increíble, Luka, ¿lo sabías?" preguntó ella, sonriéndole. Claro, tendría que hablar con Tikki sobre esto más tarde, pero Luka sabía y aceptaba la realidad detrás de sus ausencias, lo que significaba que ya no tenía que inventar excusas. Podía retener información sin mentir. El estrés que se había ido acumulando gradualmente, de repente se desvaneció.

"¿Sentirse mejor?" preguntó, soltando sus manos el tiempo suficiente para revisar la estufa.

"Hago." Ella se acercó para abrazarlo. "Gracias."

Notas:

Terminé esto anoche, pero estaba demasiado cansado para escanearlo en busca de errores tipográficos y publicarlo. Planeando hacer otro (o posiblemente dos) hoy.

Investigué sobre canciones de cuna escocesas porque eso es lo que canta, pero luego volver a la canción real no me importó en absoluto. Oh bien. :)

Capítulo 6

Resumen:

Luka demuestra que sabe ser un buen novio para un superhéroe.

Notas:

Mensaje de la semana de Lukanette 4 - milagroso

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

"¡Estoy aquí!" llamó Marinette, un poco sin aliento mientras bajaba las escaleras a la cabina de la casa flotante.

"Justo a tiempo", dijo Luka con una risa, atrapándola en un fuerte abrazo. "¿Estás bien?" Le susurró en su oído.

"Mmm." Ella asintió. "Me alegro de estar aquí. Lo siento, llegué más tarde de lo planeado".

"Naah," corrigió. "Llegas justo a tiempo. Necesitábamos ver el ataque del akuma de todos modos, así que ahora nos estamos preparando para la película". Él la dejó ir, solo para tirar de ella hacia la cocina donde un soplador de aire zumbaba y disparaba palomitas de maíz. "Parecía una pelea dura".

Ella asintió de nuevo. Era del tipo que probablemente le daría pesadillas.

"Tu gatito, ¿está bien, al final?" preguntó, sus cejas se arrugaron.

Cerró los ojos por un momento, solo para respirar. "Sí. Uhm, ¿podríamos no hacer esto ahora mismo?" Estaba feliz de informar con él, pero como se suponía que iban a estar viendo una película con otros, realmente necesitaba posponer eso.

"Lo siento", dijo rápidamente. "Solo quiero ayudarte en todo lo que pueda. Y sé que él es importante para ti. Para todos nosotros, en realidad".

"Y lo aprecio", insistió. "Tendré que hablar de eso, pero me convertiré en un desastre húmedo y asqueroso, y no creo que queramos explicárselo a Jules y Rose".

Él tiró de ella para darle otro fuerte abrazo. "Lo entiendo, y me alegro de poder hacer eso por ti. Te amo".

"Luka, Marinette, ¡será mejor que se den prisa si no quieren perderse el principio!" Rose llamó desde la sala de estar.

"Estoy terminando las palomitas de maíz", gritó Luka. Soltó a Marinette para apagar el aire popper. "Tómate un trago, Nette". Señaló con la cabeza el refrigerador mientras rociaba mantequilla derretida sobre los granos blancos inflados.

"¿Necesitas algo?" preguntó, sacando una jarra de jugo de manzana antes de buscar un vaso en la alacena.

"Estoy bien gracias." Se inclinó y la besó en la mejilla mientras ella terminaba. "¿Necesitas un masaje en la espalda?" murmuró. Le había dado por mimarla un poco más cuando se encontraron después de un ataque. Cuanto peor era la pelea, más parecía tener ganas de consentirla.

"Necesito, no". Ella le lanzó una sonrisa. Pero nunca le diría que no a uno de tus masajes en la espalda.

"Me he dado cuenta de eso". Él se rió. "Solo recuerda, también puedes pedirlos".

Fue en momentos como este cuando se dio cuenta de que de alguna manera se las había arreglado para conseguir un novio que era tan milagroso como las piedras en sus oídos.

Notas:

Quería hacer esto antes, pero teníamos que supervisar a los niños que trabajaban en sus tareas (¡mientras hacíamos algunas de nuestras propias tareas de limpieza estúpidas!). Mañana es otro día frío sin escuela, y usaré esta historia para interrumpir un trabajo de edición que necesito terminar.

Capítulo 7

Resumen:

Marinette y Luka todavía van a patinar sobre hielo a veces porque, a pesar de las fallas en su primera cita, fue un buen punto de partida.

Notas:

Semana Lukanette, indicación 5 - patinaje sobre hielo

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

"Oh, se siente como si hubieran pasado siglos desde que hicimos esto", dijo Marinette, riéndose cuando Luka la hizo girar en el hielo.

"Bueno, nos perdimos los últimos dos meses", señaló. A pesar de la incomodidad de su primera cita, ambos tenían una debilidad y buenos recuerdos de ella. Y sin él, es posible que no estén donde estaban ahora. Así que intentaron ir a la pista de hielo una vez al mes si funcionaba. "¿Listo para un ascensor?"

"¿Estás seguro?" ella preguntó. "Estoy más pesado que la última vez".

"Pfft," resopló. "Sí. Mucho más pesado". Le pellizcó suavemente el costado. "Mi novia caliente, acumulando músculos en su último período de crecimiento".

"No es divertido", insistió, aunque no pudo evitar la sonrisa en su rostro. Ser un poseedor de milagros definitivamente fue un viaje salvaje, y había hecho que la adolescencia fuera aún más interesante de lo que ya era. Había tenido que hacer toda la ropa nueva porque el diámetro de las mangas se había convertido repentinamente en un problema. Chat se había disparado casi ocho centímetros en los últimos meses, y aunque estaba envidiosa de que solo había logrado ganar uno y medio, no estaba celosa del dolor de huesos, más fuerte en sus espinillas y antebrazos. Empezó a llevar comida extra como Ladybug y dejó aún más en su balcón como Marinette cuando quedó claro que él no estaba comiendo lo suficiente en casa para mantener la masa muscular que necesitaba con el nuevo físico.

"Sin embargo, te queda bien", agregó Luka. "Y es un poco divertido cuando literalmente me haces perder la cabeza".

"Tal vez debería levantarte", sugirió ella, sorprendiendo a otra risa de él.

"Nop", declinó con un movimiento de cabeza que envió las puntas verde azulado de su cabello zumbando sobre su rostro. "En primer lugar, no queremos que nadie se dé cuenta de lo genial que eres y no tenga ideas". Tocó suavemente su nariz. "Y en segundo lugar, he visto lo que le haces a la mayoría de los muchachos que recoges de esa manera. No estoy preparado para salir volando por la pista".

"Sería una excelente combinación de lanzamiento y salto", sugirió.

"Nop. Ahora levántate". Se deslizó frente a ella, patinando hacia atrás, con las manos en sus caderas. "Aaaay, arriba".

Saltó un poco cuando él la levantó, iniciando simultáneamente el suave giro que la hizo girar para sentarse en su hombro mientras giraban. "¡Wiiiiii! Estoy volando". Lo sintió reír de nuevo antes de que agarrara con más firmeza la parte inferior de su pierna en un signo familiar. Un momento después, ella estaba dando vueltas por el aire en un medio salto, medio lanzamiento, antes de aterrizar sobre un pie, patinando hacia atrás alejándose de él. Ella extendió la mano, encantada cuando él tomó sus manos con las suyas.

"Gracias por elegir Luka Airlines", bromeó. "Esperamos que haya disfrutado de su vuelo".

"Fue encantador." Ella le sonrió. "Ni siquiera la más mínima turbulencia".

Cuando todos terminaron patinando, se acurrucaron juntos en el metro en su camino de regreso a su casa. "Así que tengo una confesión", dijo mientras ambas manos envolvían las de ella para acariciar sus dedos.

"¿Deberia estar preocupado?" preguntó ella, poco inclinada a preocuparse en este momento. Estaba siendo demasiado alegre para que fuera algo serio.

"Empecé a levantar pesas regularmente en la escuela hace unos dos meses". Eso habría sido justo en el momento en que se dio cuenta de que su ropa ya no le quedaba bien. "Quería asegurarme de que aún pudiéramos hacer esto, y no es como si tuvieras ningún control sobre las cosas por tu parte".

"¡Awww, Luka!" Ella se apoyó contra él en un abrazo sin brazos. "No tenías que hacer eso".

"No", estuvo de acuerdo. "Pero yo quería". Su cariñosa sonrisa estaba llena de orgullo y alegría. "Tienes que renunciar a tantas cosas, Nette. Y nunca te quejas. Simplemente lo haces por el bien común. Sabía que podía hacer algo para asegurarme de que no tuvieras que rendirte o cambiar significativamente nuestra forma de patinar sobre hielo". excursiones."

Ella extrajo suavemente sus manos de las de él, sujetando ligeramente su rostro entre ellas. "Eres una persona increíblemente dulce y realmente aprecio todo lo que haces por mí". Puaj. Sus ojos estaban goteando.

Él se inclinó y la besó, nada demasiado aventurero ya que estaban compartiendo el vagón de tren con algunas otras personas, pero más que un beso. "El sentimiento es mutuo."

Notas:

Acosar a los niños que necesitan limpiar sus habitaciones o hacer la tarea interfiere seriamente con el tiempo de escritura.

Capítulo 8

Resumen:

Marinette está mostrando su último diseño y Luka lo aprueba de todo corazón.

Notas:

Lukanette semana, aviso 6 - rubor

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

Marinette jugueteó una última vez con la costura lateral de su vestido antes de salir de detrás de la pantalla de privacidad de cuatro paneles. Como siempre ocurría con las revelaciones de diseño, Luka se sentó en su diván de espaldas a ella mientras ella se cambiaba detrás del biombo, esperando permiso para mirar. Él la apoyó tanto en sus proyectos de diseño como en sus deberes de superhéroe. Se había convertido en una forma divertida de compartir sus proyectos finales con él.

"Está bien, puedes mirar ahora", dijo, respirando hondo y adoptando una pose que proyectaba mucha más confianza de la que sentía.

Luka ansiosamente se dio la vuelta y se congeló. Sus ojos azules se abrieron de par en par mientras examinaban la forma en que el vestido le colgaba, su boca se abrió lentamente con asombro. "Ooooh, guau". Muy lentamente, se puso de pie y se acercó a donde ella estaba. "Sabía que mi chica estaba caliente, pero..." Levantó las cejas y dejó escapar una bocanada de aire. " Esto es injustamente sexy".

Apartó la mirada, riéndose incluso cuando el calor inundó sus mejillas. "Oh, detente, tú". Ella agitó una mano hacia él para descartar los comentarios.

Él tomó su mano, inclinándose para besar sus nudillos. "De ninguna manera. No puedes obligarme", respondió. "Y no hay forma de contener la verdad aquí, Nette". Trazó dos dedos a lo largo del escote, desde su hombro derecho, en diagonal a través de su cuerpo hasta justo debajo de su otro brazo, haciéndola temblar.

Hacía tiempo que quería hacer algo que solo tuviera una manga o una correa para el hombro. Había visto que el diseño se usaba mucho en los trajes de danza china cuando había ido a un espectáculo con su madre unos meses atrás. Fue un buen descanso de los vestidos halter que estaban en todas partes esta temporada, pero también permitió una cantidad igual de piel y cobertura, lo que lo hace adecuado para los próximos meses más cálidos. Le tomó un tiempo hacer el corte correcto para asegurarse de que la parte superior permaneciera donde estaba sin estar incómodamente apretada.

"Esto es increíblemente sexy, y se ve increíble en ti". Bajó la mirada a la falda, la abertura a la altura del muslo captó su atención. "¿De verdad estás tratando de matarme? Porque se siente como si lo estuvieras".

"Pffft, no seas ridículo", ella deslizó su mano fuera de la de él y caminó por su habitación, agregando un poco de movimiento adicional a sus caderas mientras trataba su piso como su propia pasarela personal. "Se siente bien. Tampoco creo que se agrupe en ningún lugar extraño". Esa había sido una de sus quejas sobre tantos estilos esta primavera. Los tubos ajustados de tela elegante que se amontonaban debajo de la parte trasera, en la parte posterior de la cintura o sobre la pelvis simplemente se sentían descuidados.

Luka enterró sus manos en su cabello mientras la observaba pivotar y girar, eventualmente posando de espaldas a él, pero mirándolo por encima del hombro. "Nette", se quejó. "Es demasiado perfecto. Eres demasiado perfecto. No puedo soportarlo".

Ella puso los ojos en blanco. "Solo dime qué crees que funciona mejor al respecto. Conoces el ejercicio". Así como ella daba su opinión sobre sus canciones, él siempre le decía lo que pensaba que funcionaba y lo que no sobre sus diseños. Le dio la perspectiva de un consumidor habitual. ¿Qué les importaba y por qué pagarían más?

"Todo el maldito asunto", dijo rápidamente. Se soltó el pelo y sacudió la cabeza. "Primero, solo tengo que hablar una última vez. Es increíble y te ves como si tuvieras dieciocho o veinte años, no sé. Definitivamente es un buen estilo para ti".

"Gracias." Puaj. Sus mejillas iban a estar permanentemente rosadas a este paso.

"Ahora la crítica", prometió. "Como sabes, me encanta tu trasero". Él se encogió un poco de hombros como para disculparse. "Es tan alegre y lindo. Y lo mueves cuando estás emocionado".

Ella gimió. "Sí. Alya ha mencionado el movimiento del trasero patentado de Marinette", dijo. Habría estado feliz de permanecer ignorante de ese detalle para siempre si hubiera podido. La había hecho más consciente de estar feliz y emocionada.

"Este vestido realmente muestra eso". Distraídamente agitó su mano derecha en un semicírculo como si estuviera demostrando la curva de su trasero. "Tienes razón acerca de que la tela queda suave y no se amontona. No se me hubiera ocurrido decirlo de esa manera, pero definitivamente es una cosa, y este vestido no hace eso".

Ella asintió y se volvió hacia él mientras él trabajaba en el resto de sus comentarios.

"Tenerlo sobre un solo hombro lo hace sentir... más peligroso que un vestido sin mangas", dijo, frunciendo el ceño un poco mientras desconcertaba sus palabras. "No es que crea que se derrumbará, pero da la impresión de que es menos sustancial y más... ah... efímero".

Miró la parte delantera del vestido por un momento. "Oooh. Me acabas de dar una gran idea para otro diseño basado en este". Este vestido calza ceñido y elegante. Pero podía hacer lo mismo con las telas de gasa y crepé más fluidas ahora que había resuelto los cortes. Corrió hacia su escritorio para escribirlo rápidamente.

"Esa abertura en la falda me da ideas", dijo en voz baja mientras se sentaba de nuevo en la tumbona. No le gustaba que la gente mirara su trabajo mientras lo diseñaba, y él siempre había respetado eso.

"Se supone que debe hacerlo", admitió, su rostro se calentó de nuevo mientras arrastraba el lápiz sobre el papel.

Notas:

Escritura rápida de 30 minutos

Dado que el grupo de escritores fue cancelado por hoy (¡pocalipsis de nieve inminente!), Voy a intentar escribir la semana final de Lukanette (y el capítulo final) hoy todavía. ¡Ya veremos!

Capítulo 9

Resumen:

Uno de los pensamientos de Marinette sobre la segunda cita se hace realidad.

Notas:

Lukanette semana, pronto - futuro

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).

Texto del capítulo

Marinette salió de detrás del callejón donde se había destransformado y caminó casualmente por la calle. En este punto, pasar de Ladybug a Marinette en un abrir y cerrar de ojos era una segunda naturaleza. Irónicamente, ya no era algo que pudiera ser un problema. Le dio unas palmaditas a su bolso, donde Tikki estaba acunando suavemente a la mariposa milagrosa, y recibió una pequeña caricia a través de la tela en respuesta.

La última semana había sido un desastre horrible, pero las cosas finalmente estaban mejorando. Su equipo sobrevivió a su encuentro con Hawkmoth y Mayura, aunque había sido feo por un momento y habían tenido éxito. Adrien se tomó mal el descubrimiento de que su padre era Hawk Moth, para sorpresa de nadie. Pudo aguantar hasta que terminó la pelea y Gabriel estuvo bajo custodia policial. Luego, todo el equipo milagroso tuvo una fiesta de revelación espontánea y se unió para apoyarlo. Él y Nino se estaban mudando con el Maestro Fu en este mismo momento. Su terapeuta y Plagg coincidieron en que no corría el riesgo de hacerse daño, pero ella se alegró de que no estuviera solo. Era su amigo más querido y no podía imaginar un mundo sin él; mantenerlo a salvo y ayudarlo a seguir adelante era esencial.

Sin embargo, ahora que la etapa de crisis había pasado, necesitaba algo de tiempo para reconectarse con su propia vida civil. Dadas las circunstancias con Adrien, sus padres entendieron por qué no había estado disponible desde la batalla final. Luka había insistido en que hiciera lo que tenía que hacer; él podría ser paciente. Así que cenó con sus padres y compartió lo que pudo sobre la situación de Adrien. Fue realmente agradable pasar tiempo con ellos, y aunque podría haber sido agradable tener a Luka allí, fue un alivio que no sintiera que tenía que dividir su atención. Supervisar a Adrien y observar las señales de ansiedad a las que había aprendido a responder como su pareja había sido agotador.

Subió corriendo las escaleras hasta el apartamento del segundo piso de Luka alcanzando la cadena que sujetaba su llave alrededor de su cuello. Abrió la puerta con cuidado, con la esperanza de sorprender a su novio, solo para descubrir que él y su kwami la habían engañado, una vez más. Probablemente Tikki le estaba enviando mensajes de texto desde los confines del bolso. Había grandes velas repartidas por la cocina y la sala de estar de su pequeño apartamento, dándole a todo un brillo reconfortante y reconfortante. Luka estaba sirviendo chocolate caliente en tazas en la estufa.

Él levantó la vista mientras ella miraba sorprendida alrededor de la habitación. "Hola, amor", dijo, en esa dulce voz baja que la hizo sentir atesorada. Dejó las tazas en su mesa de café ligeramente golpeada mientras ella se quitaba los zapatos, y lo siguiente que supo fue que estaba en sus brazos. "Eres mi maravillosa dama valiente, y estoy muy orgullosa de ti". Después de un fuerte abrazo del que ella no quería salir, las manos de él se deslizaron hasta su trasero para poder levantarla contra él. Ella envolvió sus piernas alrededor de él, apretándolo en lo que él había llamado hace mucho tiempo su abrazo completo.

Lo sintió llevarla al sofá, donde se acomodó con ella en su regazo. "Te extrañé mucho", susurró en su hombro.

Él le frotó la espalda. "Lo sé. Y te extrañé, pero te necesitaban más en otros lugares". Él besó su mejilla. "Sé que dijiste que estabas bien, pero ¿cómo estás realmente?"

Ella acarició su cuello, relajándose contra su pecho. "Fue horrible", admitió. "Ese hombre estaba completamente trastornado y preparado para hacer lo que fuera necesario para conseguir lo que quería".

"¿Incluso si eso significara lastimar a su propio hijo?" Luka sonaba horrorizado.

"Incluso si eso significaba matar a su propio hijo", corrigió ella.

"Oh Dios." Tomó un aliento tembloroso. "¿Adrien está bien? ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarlo en este momento?"

Marinette se enderezó para tomar su rostro entre sus manos. "Eres un hombre maravilloso e increíble". Ella sonrió ante su desconcierto y le acarició las mejillas con los pulgares. "Te conseguiré su nueva dirección y número de teléfono. Le vendrían bien todos los amigos que pueda conseguir".

"Ser su amigo no es una dificultad, Nette", dijo. "Y le debo más de lo que jamás podría pagar".

Ella sacudió su cabeza. "¿Qué significa eso?"

"Ha sido tu compañero durante todo este viaje milagroso", señaló Luka. "Él te ha apoyado desde el principio, y ha estado allí para cuidarte, para protegerte, para que puedas salvarnos a todos".

Su perspicacia le recordó la carga adicional en su bolso. "Tengo que pedir un favor." Ella se agachó y giró el broche para abrir el bolso, deslizando su mano dentro. Tikki colocó suavemente el alfiler en su palma. "No tienes que aceptar, y ni siquiera tienes que responder hoy si necesitas pensarlo".

"Esto suena serio". Sus cejas se levantaron un poco.

Ella asintió y le tendió la mano abierta. "Luka Couffaine, este es el Milagroso de la mariposa, que otorga el poder de otorgar grandes poderes a tus campeones elegidos. Si aceptas, usarás este poder para un bien mayor". Recordó su segunda cita, la del café cuando se disculpó por ser estúpida en su primera cita. En ese momento, se dio cuenta de que Luka podría ser un buen compañero para un kwami con gran empatía. "Debo advertirte que Nooroo ha sido muy maltratado y necesita un sostenedor con amabilidad y comprensión".

Él la miró boquiabierto por un momento, sin darse cuenta de que ya había extendido su mano para ahuecarla bajo la de ella. "¿Qué…?" Parpadeó un par de veces. "¿Quieres que tome un milagroso?"

Ella asintió. "Quiero que tomes este milagroso específico". Pasó un dedo ligero sobre la gema. "Siempre he pensado que eras el indicado para esto, y creo que tú, siendo quien eres, podrías ayudar a Nooroo a sanar".

"¿Nooroo es el kwami?" Preguntó Luka. "¿Como Tikki?" Frunció el ceño y parecía angustiado.

Marinette asintió. "No tienes que hacer esto", señaló. "No pensaré menos de ti si te niegas. Sé de primera mano qué complicación puede ser".

"Me los llevaré", dijo Luka, cortando sus palabras. "Si crees que puedo ayudar, no puedo dejar de hacerlo". Con dos dedos, le quitó el alfiler de la mano y la mariposa púrpura kwami cobró vida.

"Saludos maestro", dijo Nooroo en voz baja.

Luka se estremeció. "Hola Nooroo. Soy Luka".

Nooroo asintió con su bulbosa cabeza. "Sí, Maestro Luka".

"No tienes que llamarme así, nunca", dijo Luka. "Quiero ser tu amiga, como lo es Marinette con Tikki".

"Vaya." Nooroo miró lentamente alrededor de la habitación.

"¿Puedo traerte algo de comer?" Preguntó Luka. "Siempre tengo galletas a mano para Tikki. Y queso para Plagg, aunque eso es un secreto; su poseedor no sabe que yo sé quién es".

Nooroo se quedó en silencio por un momento, como si estuviera considerando. "Me gusta la fruta, Maestro Luka".

Luka se mordió el labio. "Si te sientes más cómodo con esa dirección por ahora, supongo que está bien. Pero espero que te sientas lo suficientemente cómodo como para dejar la parte del 'maestro'".

Marinette se deslizó del regazo de Luka y fue al refrigerador por un vaso de jugo de manzana y un tazón de arándanos. Los deslizó sobre la mesa de café, persuadiendo a Tikki de su bolso para que se uniera al pequeño y triste kwami. Luego cogió la taza de chocolate que Luka le había preparado y tomó un sorbo mientras lo observaba intentar acomodar a Nooroo. Finalmente, los dos kwamis se quedaron dormidos en un nido hecho con la camiseta más suave de Luka.

"Lamento haber interrumpido tus planes para una noche romántica", dijo Marinette, señalando las velas.

Luka negó con la cabeza y deslizó su brazo alrededor de ella. "No tenía expectativas, amor, solo quería que pudieras relajarte y dejarte llevar un poco. Realmente estaba pensando que estarías más en un estado de ánimo de mimos y spa que cualquier otra cosa". Señaló una pequeña caja de madera sobre la mesa. "Incluso recogí esos aceites que te gustaban".

Sus palabras y sinceridad trajeron la sensación de hormigueo de lágrimas en sus ojos. "¿Qué he hecho yo para merecerte?"

"No se trata de merecer", dijo, recogiéndola de nuevo en su regazo. "Aunque ayudó que me diste una verdadera oportunidad después de esa primera cita".

"Eso va a mi lista de las mejores decisiones de mi vida", respondió ella, acurrucándose cerca de él.

Notas:

Gracias por acompañarme en esta aventura. Creo que habrá más Lukanette (y posiblemente algunas Lukadrienette) mías este año.

Notas:

Siéntete libre de visitarme en Tumblr . Si tiene comentarios constructivos o necesita discutir un aspecto de esta historia, he descubierto que ese tipo de cosas tienden a funcionar mejor a través de mensajes directos o preguntas que la sección de comentarios aquí.

Comportamiento

Arriba Marcador Comentarios (432)

Prestigio

Chocolatexpie , Eternal_sleep , rshore53 , Liliace , ElephantSkeleton , BasiliskQueen21 , JodieMdr , Uooomman , BelladonnaLyraBlack , Myrasena , Anna_Holt , 888Vogelfanger888 , Mika_yuu , Lindseynic , SinofDisobedience , the_wild_wren , lilredpandacub , Skyla579 , Fanfovy_Kot , Norver , Mochibubu1 , ImNotBatman, Isza_6 , Ilarbtoreadxx , Nyyxus , yvesweom , ilosu , Noel61223 , Ricesoup , Oddball_BoL , ahmed , queerestreader , Charlie_is_bae , Miraculous_Muse , Missellaineous , Lenna_Lye , sillylittleshots , albuspotter , Cassidy_penguins_Griffin00 , Storm_Brisingr , Jendla , Arinasassy , moldycheeto , Bookluver3008, Loneeagle , Fawneh1359 , nartekuro , Fringeminge , Why_is_it_always_me , Anastasia_Romanov y 1074 usuarios más , así como 817 invitados, ¡elogiaron este trabajo!

Comentarios

publicar comentario

Comenta como jonahhhh

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

personalizar

Defecto

Predeterminado de baja visión

Reversi

azul nieve

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.325.8

Problemas conocidos

GPL por la OTW