Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Iniciar sesión sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: "uchiha sasuke/uzumaki naruto" angustia felicitaciones10

Saltar encabezado

Comportamiento

Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Audiencias generales

Advertencia de archivo :

El creador optó por no utilizar las advertencias de archivo

Categoría:

H/M

Aficionado:

Mariquita milagrosa

Relaciones:

Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng MariquitaLuka Couffaine y Marinette Dupain-Cheng

Caracteres:

Marinette Dupain Cheng MariquitaLuka CouffaineLila Rossi (mencionada)

Etiquetas adicionales:

Dolor/ConsueloAmistadGalanteoTriste Marinette Dupain-ChengLukanetteLuka es un tipo genialUn tragoml de salAlgo así como

Idioma:

inglés

Estadísticas:

Publicado:2019-03-18Palabras:3485Capítulos:1/1Comentarios:24Prestigio:1042Marcadores:130Golpes:10920

Creo en ti

Blehblahbluh

Resumen:

Marinette estaba harta de eso. ¿Por qué era ella la única que sabía? ¿Cómo es posible que a Adrien no le importe hacer algo? ¿Realmente no había nada que ella pudiera hacer? ¿O Lila realmente la ha superado?

Una cosa es segura, Marinette no estaba feliz.

¿Quizás Luka pueda animarla?

Tiene lugar después del 3x01. Un trago

Notas:

Así que... lo siento, pero esta no es Adrienette. Sí... es una Lukanette. jeje... \_(ツ)/

Entonces, para resumir, esto no se relaciona en absoluto con mi futura serie de ficción. O tal vez pueda. Después de todo, dije que Mari y Luka salieron, así que... realmente depende de tu interpretación. De todos modos, el episodio 1 de la temporada 3 me molestó. Y si me sigues en Tumblr, ya sabes que no me gustó la facilidad con la que Ayla ignora a Marinette y apoya las mentiras de Lila. Y tampoco estaba de acuerdo con las palabras finales de Adrien sobre el asunto. Para ser honesto, ese episodio podría haberse manejado mejor.

Así que sí, esto es una especie de secuela de la estancia permanente de Lila, y tiene lugar aproximadamente una semana después del 3x01. ¡Espero que disfruten de Lukanette!

Cantidad de palabras: 3,482

(Ver el final del trabajo para más notas ).

Texto de trabajo:

Creo en ti

Marinette no odiaba a sus amigos. De hecho, ¡ella los amaba a todos hasta lo más profundo de su corazón! Ella siempre disfrutó de su presencia, absorbiendo sus risas y sonrisas como si fueran las cosas más preciadas para ella. Siempre aprovechaba la oportunidad de ayudar a cualquiera de ellos cuando fuera necesario. También odiaba verlos sufrir y revolcarse en emociones oscuras, solo quería lo mejor para todos. Por eso, en particular, odiaba la facilidad con la que todos le hacían el juego a Lila. Marinette estaba tan irritada con eso.

Lila Rossi, la nueva molestia del Collège Françoise Dupont.

Sus mentiras eran como los productos horneados de sus padres, todos los comían felizmente como si fueran las maravillas del mundo.

Marinette decidió oficialmente que dejaría a Lila con su red, con la esperanza de que algún día alguien o algo lo revelara todo. Pero a medida que pasaban los días, se hacía cada vez más difícil mantenerse al margen. Sus mentiras parecían rutinarias en este punto. Era como si Lila se asegurara de inventar uno nuevo todos los días o recordarles a todos uno viejo. Nunca dejaría pasar que Ladybug la salvó y que eran mejores amigas. O lo exquisito y hermoso que fue su viaje alrededor del mundo. Cada nueva mentira, a pesar de lo extrema que fuera, era la verdad dorada a los ojos de todos los demás.

Todos excepto una persona en particular.

Adrien Agreste, el enamorado soñado de Marinette, descubrió las mentiras de Lila Rossi. Ella se alegró. El triunfo del mal es cuando los hombres buenos no hacen nada, así que se alegró de que una buena persona como Adrien conociera. Sin embargo, nunca esperó lo que él sugirió el día que descubrió que él lo sabía.

Creía que era suficiente que lo supieran. Que no había necesidad de humillar a Lila por lo que hizo porque solo empeoraría las cosas. Pero, solo eso. Marinette entendió la retrospectiva de no permitir que Lila se regodeara en la negatividad, pero quedarse parada y mirar simplemente no se sentía bien. Una cosa era evitar el conflicto, pero otra era dejar que todos los demás fueran víctimas del engaño. Era como si a los dos estudiantes más puros e inocentes de su clase no se les permitiera hacer nada. Eso era lo que estaba empezando a sentir para ella de todos modos.

La última mentira de Lila hizo que Marinette se enfurruñara en los escalones del Collège mientras todos los demás la rodeaban en el patio, disfrutando de su red de gloria. Lo que empeoró las cosas fue que Adrien se mantuvo al margen, sumergido en el paisaje. Marinette no sabía qué era, pero la idea de que Adrien observara en silencio mientras toda la clase seguía enamorada de Lila no le sentaba bien.

Estaba empezando a preguntarse si realmente había una posibilidad de que Adrien viera interés en Lila. Casi como si viera algún tipo de redención para ella. Marinette no pudo evitar fruncir el ceño ante la idea. Ella creía que todos merecen una oportunidad de redención. Aún así, los términos de reconocer los errores de uno todavía la molestaban. ¿Realmente tenía que esperar a que llegara el momento, solo para que se lo llevara lejos solo para que Lila se redimiera? ¿Era egoísta que quisiera que ella recibiera karma por sus mentiras? Ella simplemente no entendía nada de eso.

Ella solo sintió…

molesto _

"¿Marinette?" Levantó la cabeza alarmada y miró a la fuente. Se sorprendió al ver al pie de las escaleras, a un chico alto de cabello de punta azul. Esbozó una pequeña sonrisa y dejó escapar un suspiro de lo que parecía ser alivio.

"¿Luka?" Marinette llamó. "¿Q-Qué estás haciendo aquí?"

Su sonrisa no se deterioró mientras subía los escalones, sus ojos aún fascinados por los de ella. "Vine a recoger a Juleka. Nuestra mamá quiere que hagamos algunos mandados", echó el pulgar hacia atrás sobre su hombro, "Cosas de la banda. Necesita equipo nuevo". Se paró justo frente a ella y parpadeó con una sonrisa inocente.

Marinette asintió comprendiendo. "Oh, bueno, es posible que tengas que esperar un poco". Su ceño se reformó lentamente cuando su cabeza volvió a su escuela. Luka notó su ceño fruncido e imitó la expresión también, aunque Marinette parecía demasiado distraída para notarlo. "Ella está adentro con mi clase, todos están escuchando la historia de Lila".

Luka subió otro escalón y se paró justo al lado de Marinette. "¿Lila? Ahh, la chica nueva", recordó mientras miraba hacia el patio de la escuela. Podía ver un poco la multitud formada cerca del centro. "Juleka habla de ella... mucho".

Marinette volvió la cabeza hacia atrás y se burló. "Por supuesto que lo haría", murmuró mientras agachaba la cabeza.

Luka se giró y miró a Marinette con una ceja, sin saber si la había escuchado correctamente. Se agachó junto a ella e hizo un gesto hacia el lugar donde estaba parado. "¿Está ocupado este asiento?"

Se las arregló para mirar hacia arriba y sacudió la cabeza. "Oh, uh, no. Adelante".

"Entonces…" se sentó a su lado, extendiendo sus piernas por los escalones para estirarse mientras se recostaba sobre sus antebrazos. "¿Qué te tiene tan triste?" preguntó suavemente.

Un rubor rojo inundó las mejillas de Marinette. "¿Q-Qué? ¡No estoy triste!" ella negó La mirada no impresionada de Luka la hizo suspirar. "No es nada."

"Yo no diría eso", argumentó. "Si no fuera nada, entonces no estarías aquí luciendo todo triste".

"Estoy esperando a Alya", suministró. "Íbamos a caminar juntos a casa, ella vendría hoy". Ella se encogió de hombros. "Pero la historia de Lila parece ser más interesante en este momento".

"¿No es lo suficientemente interesante para ti?" Luka inquirió.

Ella sacudió su cabeza. "No en lo más mínimo…" murmuró. Apoyó los brazos en las rodillas y dejó que la barbilla se enfurruñara sobre ellas.

"Oye", sintió que Luka rozaba su hombro izquierdo. Él le dio un ligero empujón con el codo y dijo: "Háblame". Su sonrisa se veía tan cálida e inocente, pero la genuina preocupación en sus ojos era algo que Marinette sabía que nunca podría ser imitado.

Ella lo miró sin palabras mientras trataba de encontrar las palabras. ¿Este hombre siempre fue así de dulce?

Ella debe haber estado callada por un rato, porque él volvió a hablar, "No deberías estar triste". Ella parpadeó, recuperando su enfoque. Así es, todavía estaban teniendo una conversación. Se suponía que debía responder algo, como palabras. "No queremos que seas akumatizado ahora". Él se rió. "Especialmente tú , de todas las personas".

Sí, siempre es así de dulce.

"Y-yo... no, estoy bien", respondió de mala gana. Marinette se maldijo mentalmente. Aquí estaba Luka, siendo este chico amable que mostraba preocupación y rechazó su pedido de una conversación agradable. Pero ella simplemente no podía abrumarlo con sus peleas, no cuando eran tan dramáticas y personales.

"Está bien, entonces, no tenemos que hablar de eso". Incluso aceptó cortésmente su negativa. Este chico era demasiado para ella a veces. Entonces, justo cuando se hizo un silencio cómodo, dejó escapar un suspiro. "Personalmente", continuó, "no creo que me guste el chico nuevo".

Los ojos de Marinette se muestran muy abiertos. Miró a Luka mientras él se encogía de hombros casualmente. "¿Tú... no lo eres?"

"No... en realidad no", le sonrió, "Puedo decir que tú tampoco".

El sonrojo de Marinette se encendió una vez más. "S-Sí... ella, no es realmente alguien con quien me lleve bien", admitió tímidamente.

"¿Porque eso?"

"¿Por qué no te gusta ella?" ella respondió. Después de darse cuenta de su tono desagradable, una mirada de sorpresa se apoderó de ella cuando rápidamente agregó: "¡Quiero decir! ¿Qué hay de ti? Lo siento, no quise decir..."

La risa de Luka interrumpió la oportunidad de Marinette de empeorar las cosas. "Relájate Marinette, está bien", le aseguró. "De todos modos, para responder a tu pregunta, siento que todo lo que he escuchado hasta ahora ha sido un poco... demasiado". Miró hacia el patio. "Juleka me ha estado contando mucho sobre ella. Cada historia parece un poco... descabellada. Sin embargo, es extraño, rara vez habla mucho y si hablara sobre alguien, sería sobre Rose o lo increíble que eras. " Su sonrisa creció en su última frase.

"¡Meep!" Inmediatamente se aclaró la garganta mientras su sonrojo se profundizaba. "Quiero decir, wow, ¿ella dijo eso sobre mí?" Luka asintió mientras fruncía el ceño. Fue entonces cuando Marinette se dio cuenta de lo que dijo. "Espera..." ¿acaba de decir... "'eran'?" ella vacilante repitió.

Luka suspiró, sacudiendo la cabeza. "Inmediatamente me pareció extraño que hubiera alguien con quien la única Marinette Dupain-Cheng realmente 'se metiera'", dijo entre comillas.

"¡Qué!" fue la respuesta sorprendida. "¿Ella dijo que estaba molestando a Lila?"

Luka se rió entre dientes. "Escuchar esas palabras en voz alta me hizo reír un poco. No puedo imaginarte lastimando a alguien a propósito…" su sonrisa se desvaneció cuando una mirada seria cayó sobre él, "a menos que tuvieras alguna razón". Un silencio se agitó entre los dos por un breve momento. De repente, una mirada seria cayó sobre el rostro de Luka. Suavemente, dijo: "Marinette, ¿te molesta?"

Un destello de ella llorando en el baño apareció en su mente.

Marinette respiró hondo. "Ella es una mentirosa". Dejó que esas palabras flotaran en el aire por un momento, solo para ver su reacción. Él la miró fijamente, asintiendo en silencio mientras se mordía el labio inferior, contemplando sus palabras. Su actitud pensativa le dijo todo lo que necesitaba saber. "Está bien, yo tampoco me creería…" Miró hacia abajo y suspiró. Ella solo necesitaba dejarlo salir. "Pero es como si todo lo que ella hace de alguna manera funciona en mi contra. Como si tuviera algo de venganza contra mí. No importa lo que haga, ¡siempre saldrá victoriosa!". Frunció el ceño cuando ella negó con la cabeza. "Tal vez así es como se supone que debe ser. Supongo... supongo que debería... dejarlo ir".

"Tiene sentido", dijo Luka.

El rostro de Marinette frunció el ceño ante el chico mayor. "¿Q-Qué?"

"Quiero decir, te dije que sus historias parecían exageradas, ¿verdad?" sonrió. "Conocer a príncipes, viajar alrededor del mundo, conocer personalmente a todas estas personas famosas, etcétera, etcétera…" su sonrisa se transformó en una de presunción mientras miraba de reojo a Marinette.

Ella respondió con una mirada sorprendida. También lo encontró increíble. El alivio inundó al poseedor de Miraculous como una ducha. "¡Ah, gracias a Dios!" exclamó, "Me alegro de que no seas uno de los crédulos..." sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta de lo descuidado que había hablado. "¡NN-No quiere decir que tu hermana sea crédula!" Marinette agregó rápidamente, levantando sus manos inocentemente. "¡Quiero decir, ella es realmente muy inteligente! Eso no quiere decir que alguna vez pensé que era tonta ". Ella hizo una palmada en la cara. "E-Espera, n-no, eso—"

El guitarrista se rió. Su divagación se silenció ante el mero sonido de su risa elevada. Sonaba tan amable y carismático. Fue una risa adorable. Continuó por un rato, dejando que Marinette se riera a su lado.

Luka se había doblado, agarrándose el estómago después de reírse tanto. Se limpió una pequeña lágrima de su ojo mientras lograba recomponerse. Notó que Marinette todavía se estaba riendo y sonrió. "Ahh, es bueno verte sonreír", comentó, "Tienes una sonrisa hermosa".

La repentina frase la tomó tan desprevenida que su risa se silenció de inmediato y fue reemplazada por un profundo sonrojo. " ¡ Meep !" Y por supuesto, eso también.

Luka, notando el momento, siguió con un pequeño sonrojo y dejó escapar una risa nerviosa. "¡Oh, lo siento!" se disculpó. "Eso fue un poco atrevido…" se frotó tímidamente la nuca.

Marinette respondió al instante: "¡N-No! ¡Está bien!" ella se apresuró a asegurarle. Ella colocó su mano sobre su hombro, luego retractó el contacto entre ellos, mientras su rostro se enrojecía aún más por el contacto (que parecía imposible). "Yo, eh... necesitaba una buena carcajada." Ella se encogió de hombros, aclarándose la garganta. "Supongo que es bueno saber que mi torpeza es graciosa a veces".

Luka negó con la cabeza. "Lo es, pero no fue por eso que me reí". Cuando Marinette arqueó una ceja, él continuó: "Me pareció gracioso lo similares que tú y esa chica Lila parecían por un momento".

Los ojos de Marinette se abrieron. ¿Cuándo estuvo cerca de actuar como esa mentirosa? ¿No se había esforzado siempre por ser una buena persona? Era una portadora milagrosa por el bien de Pete y casi se había llevado a sí misma hasta el punto de privarse del sueño para ayudar activamente a Paris. Ella también se aseguró de ser ese tipo de héroe fuera de la máscara. ¿Por qué y cómo un tipo como Luka vería similitudes entre ellos? ¿Y por qué sonrió como si fuera un cumplido?

Los ojos de Luka imitaron la misma reacción que la chica a su lado, después de darse cuenta de su expresión. "¡E-Espera, no de mala manera!" corrigió de inmediato. "Solo quise decir, bueno, con lo que ambos están tan inseguros..." se encogió de hombros, bajando la cabeza para mirar los escalones debajo de ellos. "Ambos parecen tan conscientes de lo que los demás piensan de ustedes. También parecen poner la misma cantidad de esfuerzo para hacer eso". Levantó la cabeza y le sonrió a Marinette, "La diferencia es hacia dónde va ese esfuerzo".

"¿A-Qué quieres decir?" preguntó ella. No estaba a la defensiva ni nada por el estilo, ella estaba genuinamente curiosa de saber a dónde iba él con esto.

"Bueno, para hacer que los demás piensen bien de ella, Lila miente". Sus cejas se levantaron mientras su sonrisa se hacía más amplia. "¡Oye! ¿'Lila miente'? ¡Vaya, qué aliteración!" Marinette se rió de la revelación del chico mayor mientras también ponía los ojos en blanco. Parecía que se había encontrado a sí misma otro chico que disfrutaba de los recursos literarios. "De todos modos, ella miente para pintar una imagen perfecta de sí misma. De esa manera, a los demás les gustará", su voz estaba un poco entristecida por eso. "No es exactamente la forma más honorable de hacer amigos... pero esa es la ruta que tomó".

Marinette frunció el ceño ante eso. Fue triste escucharlo, porque era cierto.

"A ti, sin embargo", dijo Luka, "no te gusta defraudar a nadie". Él sonrió con orgullo. "Siempre quieres ayudar a los demás. Juleka siempre me cuenta las veces que trataste de calmar a tus amigos cuando se enojaban, ¡o cuando intentabas animarlos cuando estaban tristes! Siempre tienes mucho cuidado de no decir algo grosero u ofensivo". Dejó escapar una pequeña risa. "Quiero decir, ¡tuviste miedo de llamar crédula a mi hermana porque pensaste que me ofendería!" se señaló a sí mismo con una sonrisa.

"¡H-Oye! ¡No quería insultarla ni nada!" argumentó Marinette.

Luka resopló. "Marinette, ella es mi hermana. Es prácticamente un código de hermanos molestarse el uno al otro. ¡Es inevitable!" Sonrió con suficiencia, ganándose una risita de la chica. "No me hubiera importado porque sabía lo que querías decir. Pero, eso no viene al caso", reconoció. "Haces un esfuerzo activo para mantener felices a todos porque sabes que suceden cosas malas cuando las personas comienzan a pensar negativamente..."

"Akumas", dijo Marinette en voz baja.

Luka asintió lentamente. "No te gusta ver a tus amigos así, ¿verdad?"

Ella sacudió su cabeza.

"Sí, yo tampoco." Cerró los ojos. "Estaba aterrorizado cuando vi en las noticias que mi hermana pequeña estaba akumatizada". Lentamente sacudió la cabeza, sacudiendo los recuerdos. "En ese entonces, no pude verla sonreír mucho. Así que... fue aterrador verla sonreír como..."

La mano de Marinette se extendió hacia la derecha de Luka. Ella lo sostuvo con firmeza, pero lo apretó con un toque suave. "Lo entiendo", le dijo en voz baja.

Abrió los ojos y sonrió, apretando su agarre. "Lo haces, ¿no?" Era retórico, por supuesto, pero definitivamente se notaba la felicidad en la forma en que preguntó. "Es por eso que no podría estar más agradecido por lo que hiciste después". Marinette se confundió un poco. ¿Qué había hecho ella? "Verla llegar a casa ese día, con esa foto de clase con todos ustedes… verla sonreír …" su sonrisa parecía imitar la que hizo Juleka ese día. "Ella… ella comenzó a sonreír mucho más después de eso…" Miró a Marinette directamente a sus ojos azules y sonrió. "Así que sí, la diferencia entre tú y Lila es que tu esfuerzo no se desperdicia... así que... gracias".

Marinette mira a Luka con los ojos muy abiertos y un rubor rojo de camión de bomberos. "Eso fue... dulce..." y sus ojos se multiplicaron por diez. "¡Y-N-no quise decir eso en voz alta!" ella corrigió inmediatamente. "Y-yo quise decir... quise decir, gracias... por eso." Ella tosió en su puño torpemente, evitando sus penetrantes ojos aguamarina. Su mirada era demasiado hermosa. "P-Pero, en realidad no es nada... yo..." ¿Cómo responde uno a algo así? "Yo... yo eh..."

Se rió, otra vez. Marinette no podía hacer nada más que sentarse y sonreír. "¿Un... jeje?" lo intentó torpemente. "¿Qué es tan divertido ahora?" ella le preguntó.

"O eres muy humilde, o simplemente tienes una baja percepción de ti mismo", respondió, sonriendo como si hubiera visto la cosa más divertida del mundo. Pero en este escenario, uno diría que sí. Marinette siempre fue un enigma para él. "Personalmente, espero que sea lo primero, porque creo que eres una persona demasiado buena para pensar tan negativamente sobre ti mismo".

"W-Wow... ¿siempre eres... tan atrevido?" Marinette se rió entre dientes, tratando de quitarse las mejillas rojas con un poco de risa.

Luka sonrió. "Solo digo lo que creo que hay que decir", respondió simplemente. "Sin embargo, con eso en mente..." Se levantó de los escalones, erguido mientras le sonreía a Marinette. "Espero que retires lo que dijiste antes acerca de dejar todo esto atrás", hizo un gesto sin rumbo a su alrededor.

"¿Qué?"

"Dijiste que pensaste en dejarlo ir, ¿verdad?" recordó, arqueando una ceja. "¿Dejar que Lila gane?" Sacudió la cabeza y se cruzó de brazos. "Sé que no harás eso. Porque eres demasiado buena persona para dejar que eso suceda". Su sonrisa creció mientras reflexionaba por un momento. "¿Cómo va de nuevo? 'Lo único necesario para el triunfo del mal es para'-"

"—Buenos hombres para no hacer nada…" murmuró Marinette, dejando que su cabeza cayera en silencio. Estaba decepcionada de sí misma. ¿Cómo podía tener derecho a llamarse a sí misma Ladybug cuando se dio por vencida tan rápido? Esto no era lo que ella representaba. Esto no era lo que significaba ser un héroe. "Tienes razón, Luka", dijo ella. Levantando la cabeza, se atrevió a sonreír confiadamente y lo miró a los ojos. "No puedo dejar que gane. ¡No puedo dejar que me afecte!"

Su sonrisa permaneció mientras una pequeña risa escapó. "¡Ahh, ahí está la sonrisa que conozco y amo!" Un sonrojo se apoderó de Marinette, sacudiéndola en el acto. Luka pareció complacido consigo mismo al darse cuenta, por lo que Marinette se esforzó por reírse incómodamente.

"¡Bi-Cierto! ¡Yo-yo quiero decir, gracias!" tartamudeó, "¡Tu sonrisa también es amor! ¡Quiero decir! ¡Yo también lo sé!" Su enrojecimiento no estaba ayudando a sus nervios en absoluto. Agresivamente, detuvo su pie y gimió. "N-No, quise decir—"

"Está bien, Marinette", saltó Luka, despejando su tropiezo. Me guiñó un ojo y dijo: "Sé lo que quisiste decir". Él abrazó una cálida sonrisa hacia ella, dejando que Marinette le devolviera la sonrisa. Había algo en eso que la hizo hacerlo tan instintivamente. Se sentaron allí durante unos segundos, mirándose el uno al otro.

De repente se puso de pie y suspiró. "Bueno, mejor me voy". Sacudió su pulgar hacia la distancia. "Supongo que como Juleka tardará un tiempo, no tiene sentido esperar". Sacó su teléfono y lo golpeó un poco antes de guardarlo de nuevo. Cuando Marinette levantó una ceja, Luka explicó: "Le envié un mensaje de texto diciéndole que iba a seguir adelante y hacer los recados yo mismo".

La sonrisa de Marinette se desvaneció de repente. Se dio cuenta de que él se iba ahora. Y parte de ella no quería eso todavía. "Oh…" dijo ella, "bueno, diviértete con tus mandados". Se puso de pie y le sonrió a Luka. Antes de que pudiera dar un paso, Luka colocó su mano sobre su hombro.

"Por supuesto", sonrió, "no me importaría tener compañía. Después de todo, acabo de deshacerme de mi hermana". Una pequeña risa brotó de Luka. "Te agradecería que me acompañaras". Me guiñó un ojo y agregó: "Y, ¿quizás pueda intentar que la sonrisa aparezca un poco más?".

En silencio, Marinette miró fijamente a los ojos de Luka. Aturdida por su presencia astuta y suave, su sonrisa comenzó a arrugarse un poco más y más. En ese momento, no estaba pensando en las mentiras de Lila, ni en su admiración por Adrien. Ella solo existió por un corto período de tiempo que se sintió bien. Finalmente, una persona que podía verla. Alguien que la viera y pudiera decir que estaba con ella, que la entendía.

"Claro…" respondió suavemente. "Me… me encantaría."

La sonrisa de Luka, aunque parecía imposible, se iluminó más ante su respuesta. Bajó unos escalones y esperó a que Marinette lo siguiera, incitando su mano hacia ella. "¿Debemos?" Felizmente, Marinette obedeció y agarró la mano de Luka, dejándolo entrelazar sus dedos.

Mientras bajaban los escalones, Marinette notó lo bien que se sentía sostener la mano de Luka.

Notas:

Así que sí, me divertí. Se sintió bien volver a hacer una Marinette esponjosa y tartamuda. Ella es una alegría para escribir. Lo siento si se sintió un poco meh, pero realmente pensé que esta era una buena manera de terminarlo. Por cierto, este es un one-shot, así que no hay seguimientos. Lo siento.

Y para que conste, no me limito a Adrienette. Eso es obvio ahora, pero no esperes que cada one-shot de Miraculous que escribo sea sobre los futuros niños de Agreste, ¡aunque es un placer escribirlos! Diría mis barcos favoritos en el programa, pero creo que lo dejaré en el aire por ahora. Si tienes curiosidad, solo ve a mi blog, blehblarghblah, y verás a quién más envío.

De todos modos, tengo otra idea de una futura serie de Agreste, ¡así que estad atentos! Lo siento si eras uno de mis lectores que estaba esperando eso y tenía esto en su lugar. Además, si no sabes de lo que hablo, ¡mira mis historias! ¡Tengo una serie de one-shots que giran en torno a los futuros hijos de Adrienette, los mellizos Hugo y Emma, y su hermano menor, Louis, que simplemente viven sus vidas con la guía de sus padres! ¡Échale un vistazo!

Pero para cerrar el círculo, por favor: ¡revisar y marcar como favorito! ¡Dame un seguimiento también! ¡Espero que hayas disfrutado!

Hasta la proxima vez,

-- Bleh

Comportamiento

Arriba Comentarios (24)

Prestigio

Sweetie_Bean , zenarella , Coffee_Midnight , Storm_Brisingr , AppleCider2444 , DarkLordWolf , Jackskylark80 , JupiterLavender , Nicoangelo84 , Xandrasia , HufflePuff_Dreamer , Twillightfairy , pinkopleb , yeonchery , Rummtreiberin_Hunter , Prickly_urchin , Bumble_bee_energy , kpop_Itsgreat963 , sunkissedroses , HoneyBee203 , Koppan, happytogether954 , malecmorningstar13 , BlytheShifter , EveYueRen , RubySaotome , ImposterDave , Seasonal_Sleep , darkpurpledesire , iristhedweeb , YO1M1Y4 , etam47 , SteampunkHell , Leecesar2005 , SilverBunni , lariiiii , Mizzi_Mus_1994 , Ponyo_737 , Aromanticwaffles , Kirumira , agent_oink , CubitoDeHielo ,pastelroseptls , Laleska08 , Aisling_Alyss , SunAngelSolangelo , Demonlance , Zhuravlevas , Alacaia , Charlie_is_bae y 543 usuarios más , así como 449 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Nota:

Todos los campos son obligatorios. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre del invitado:

Correo electrónico de invitado:

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.325.8

Problemas conocidos

GPL por la OTW