Contenido principal

Archivo de nuestra propia betaArchivo propio Iniciar sesión sitio de navegacionFandoms Navegar Búsqueda Sobre Buscar obras

Búsqueda de trabajo: consejo: palabras: 100

Saltar encabezado

Comportamiento

Capítulo por capítulo Comentarios Cuota Descargar

Encabezado de trabajo

Clasificación:

Maduro

Advertencias de archivo :

El creador optó por no utilizar las advertencias de archivoNo se aplican advertencias de archivo

Categoría:

H/M

Aficionado:

Mariquita milagrosa

Relación:

Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng Mariquita

Caracteres:

Luka CouffaineMarinette Dupain Cheng MariquitaJuleka Couffaine

Etiquetas adicionales:

PelusaTODA LA PELUDAel cerebro de luka esta rotoservicial lukaLukanetteJuego final Luka Couffaine/Marinette Dupain-Cheng Mariquitasin sexo

Idioma:

inglés

Colecciones:

Ma-Ma-Marinette , novelas cortas y one-shots God-Tier

Estadísticas:

Publicado:2021-06-14Terminado:2021-08-13Palabras:2781Capítulos:2/2Comentarios:76Prestigio:627Marcadores:107Golpes:3581

Bloqueado

Mintaka14

Resumen:

Cuando un hermoso vecino en apuros aparece en la puerta de su hermana, ¿qué puede hacer un Luka útil? Luka.exe ha dejado de funcionar.

Notas:

Vale, este... Ni siquiera lo sé. Comenzó con la anécdota de una persona que llamó sobre su momento más vergonzoso, en el programa de radio matutino que escucho. Terminó con Luka.exe desconectado. Espero que disfrutes de este ridículo pedazo de pelusa.

18/7/21 - ediciones menores.

Capítulo 1

Texto del capítulo

Bloqueado

Una fanfiction de Miraculous Ladybug

De mintaka14

Cuando Luka respondió a la frenética llamada, abrió la puerta y se encontró mirando el par de ojos más azules que jamás había visto por encima de las piernas desnudas que llegaban hasta la camiseta de gran tamaño que llevaba la chica. Su cabello negro azulado formaba un desorden adorablemente despeinado, y estaba abrazando un paquete grande.

"Tú no eres Juleka," espetó la chica, y, gracias a esos ojos azules, se encontró teniendo que pensar en eso por un momento.

"No, no lo estoy", dijo finalmente Luka, y estaba bastante seguro de que esa era la respuesta correcta. Soy su hermano. ¿Puedo ayudarte con algo?"

¡Por favor, déjame ayudarte con algo!

"Necesitaba tomar prestada su ropa interior", dijo la niña con una nota de creciente desesperación. Toda la sangre que quedó en su cerebro después de ver sus piernas desnudas huyó hacia el sur y lo abandonó. Y tal vez su balcón.

" Guh - ", dijo elocuentemente, y dio un paso atrás, gesticulando al azar para invitarla a entrar.

Las palabras estaban resultando difíciles. El movimiento coordinado era aún más difícil, pero estaba bastante seguro de que no debería dejar a una damisela en apuros ( y sin ropa interior , una voz en su cabeza le recordó inútilmente) parada en el pasillo. Él la siguió a la sala de estar, esforzándose mucho por no mirar la gloriosa curva de su trasero debajo de esa camiseta, o pensar en lo lejos que llegaban esas piernas desnudas. Cerró los ojos con fuerza.

"Me acabo de levantar", estaba diciendo, "y no me había vestido todavía, porque, ya sabes, me acabo de levantar, y no esperaba la entrega tan temprano, pero tenía que firmar y fue solo por un momento, excepto que tenía la puerta del balcón abierta, y luego la brisa cerró de golpe la puerta de mi casa y me encerraron afuera. Sin calzoncillos.

Se dio la vuelta y se detuvo cuando de repente pareció darse cuenta de lo que acababa de decirle. Ella lo miró y un rubor rosado cubrió sus mejillas.

"Y no puedo volver a subir a mi apartamento sin calzoncillos". Ella le dedicó una sonrisa adorable. "¿Hay alguna posibilidad de que me prestes un poco?"

Ni siquiera se le ocurrió, en ese momento, que dejar a un completo extraño solo en la sala de estar de su hermana para potencialmente robarlos a ciegas era imprudente, y si lo hubiera hecho, alegremente la habría ayudado a empacar todo el apartamento de Juleka. significaba que ella le sonreiría de nuevo. En cambio, casi corrió a la habitación de su hermana y agarró el primer par de calzoncillos que encontró en la cómoda de Juleka. Se los entregó en silencio a la hermosa chica en la sala de estar.

No fue hasta que ella se volvió de un escarlata brillante con el trozo de encaje y seda en sus manos que se dio cuenta de que todavía estaba mirando como un asqueroso y se dio la vuelta. Trató de bloquearlos, pero los crujidos detrás de él mientras ella se ponía los pantalones alimentarían sus sueños más apasionantes durante mucho, mucho tiempo.

"Entonces," graznó. "¿Cómo conoces a Juleka?"

Por favor, Dios mío, que no sea una de las novias de Juleka...

"Soy diseñador, y ella consiguió un trabajo de modelo en el taller en el que trabajo hace unos años. Empezamos a charlar, y luego resultó que vivíamos en el mismo edificio, así que... Puedes darte la vuelta ahora", dijo, y Luka se volvió hacia ella. "Ella tiene un juego de llaves de repuesto para cuando hago cosas como esta".

¿Esta chica aparecía semidesnuda regularmente? Luka estaba a mitad de hacer planes vagos para mudarse con su hermana antes de que se registrara el resto de lo que ella estaba diciendo.

"Pero no puedo verlos en el tazón donde generalmente los guarda".

Luka siguió la línea de su mirada y, de hecho, el cuenco junto a la puerta estaba vacío. ¿Tal vez podría mudarse con ellos si la encerraban para siempre? Estaba feliz de compartir.

"Entonces, si no te importa, usaré el balcón".

¿Qué-?

Recuperó el paquete del sofá donde lo había dejado y caminó descalza hacia la puerta del balcón. Hizo una pausa y lo miró con una sonrisa tímida.

"Fue realmente un placer conocerte. Gracias por tu ayuda y dile a Juleka que le devolveré la ropa interior una vez que la haya lavado".

El ruido estrangulado que hizo podría haber pasado por una respuesta. Realmente no estaba seguro de nada, ni siquiera de su propio nombre, y la vio subirse a la barandilla del balcón con el paquete bajo el brazo. Se balanceó sobre el borde y, con un giro de infarto, agarró el siguiente balcón con una sola mano.

Tiró el paquete hacia el balcón que estaba encima de eso, arrastrándose sin esfuerzo tras él, y maldita sea si esa no era la cosa más caliente que había visto en su vida. Sus piernas desnudas se perdieron de vista y Luka se dejó caer sin huesos en el sofá.

Cuando Juleka finalmente llegó a casa, todavía estaba sentado allí, con una mano sobre su boca, y su hermana le quitó la pierna de una patada al pasar.

"¿Qué te pasa, idiota?" ella preguntó. Dejó las bolsas de compras en el mostrador y se volvió hacia su hermano. Ella agitó una mano delante de su cara.

"Conocí a uno de tus vecinos", dijo aturdido, y las cejas de Juleka se levantaron. "Cabello oscuro, dijo que te conoce del trabajo, trepa como un ninja, piernas que no creerías, y dios, esos ojos azules…"

Las cejas de Juleka se elevaron aún más. ¿Marinette estuvo aquí? Espera, ¿ trepa como un ninja ?

"Sí", suspiró Luka felizmente. Probablemente debería invitar a Marinette a cenar al menos una vez antes de proponerle matrimonio. Estaba bastante seguro de que eso era lo correcto. Probablemente debería presentarse a ella primero.

"¿Que queria ella?"

"Tu ropa interior."

" ¿Qué ?

Capítulo 2 : Desbloqueado

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las notas ).

Texto del capítulo

Bloqueado

Un fanfic de Miraculous Ladybug

De mintaka14

Capítulo dos: desbloqueado

El golpe volvió a sonar y Luka suspiró, dejando caer la toalla que había estado frotando sobre su cabello húmedo alrededor de sus hombros. Salió del baño y se dirigió a la puerta principal, abriéndola de un tirón.

"Jules, si has vuelto a olvidar tus llaves, te lo juro…" las palabras murieron cuando se encontró con los ojos increíblemente azules con los que había estado soñando desde que los había visto por primera vez. Su mirada se deslizó sobre la toalla alrededor de sus hombros, y bajó a la toalla alrededor de su cintura, y luego volvió a subir a su rostro, que estaba bastante seguro de que se estaba poniendo todo tipo de rojo.

"¡Aquí!" ella chilló. "Para ti. Si los quieres, la caja, quiero decir. No la ropa interior. Eso es de Juleka, obviamente, no es que ella no pueda tener lo que hay en la caja también. Porque hice suficiente para los dos, y oh Dios, voy a dejar de hablar ahora".

Con un sonido estrangulado, le empujó un par de calzoncillos de seda y encaje, y una caja con ellos. Atrapó la caja y la ropa interior por reflejo.

Desafortunadamente, el movimiento desprendió su toalla y pudo sentirla deslizarse. Hubo un momento de confusión cuando lo agarró, sacudió la caja y escuchó a Marinette chillar. A través de la tenue niebla de su conciencia, se le ocurrió que ella probablemente había tratado automáticamente de atrapar la toalla antes de que pudiera ir demasiado al sur. Sin embargo, no fue ahí donde terminaron sus manos.

Hubo un momento congelado en el que Luka se volvió muy consciente de las manos pequeñas y cálidas sobre su piel desnuda, la toalla atrapada y apenas preservando su modestia mientras las palmas de ella presionaban la depresión debajo de sus músculos abdominales. Grandes ojos azules se levantaron para mirarlo con horror. Luka respiró hondo para calmarse y lo dejó salir, tratando desesperadamente de pensar en pensamientos poco atractivos. Esos hermosos ojos azules suyos no lo estaban poniendo fácil.

"¿Aquí afuera? ¿En realidad?" la voz de su hermana arrastrando las palabras. "¿Estás tratando de que nos echen del edificio por indecencia pública?"

Sí. Eso lo haría. Luka miró hacia arriba para encontrar a Juleka en el pasillo, con las manos llenas de bolsas de compras. Marinette volvió a chillar y retiró las manos de un tirón, y de alguna manera Luka logró atrapar la toalla, la caja y los calzoncillos que aún estaban encima sin perder ninguno de ellos. Terminó encajado de manera incómoda contra el marco de la puerta con la toalla atrapada entre la pared y sus caderas, y la caja se tambaleó precariamente mientras intentaba colocar la toalla con más firmeza en su lugar, mientras su hermana caminaba hacia él y Marinette se ponía de un tono rojo brillante. .

"Oh, hola, Marinette", dijo Juleka casualmente. "Has conocido a mi hermano idiota, ¿verdad?"

Pasó junto a ambos, sacando el par de calzoncillos de la caja en la mano de Luka mientras pasaba. Sintió una mano en su espalda y un empujón repentino, y luego se escuchó el sonido de la puerta al cerrarse y la risa malvada de Juleka al otro lado.

"¡Jules! Te voy a matar —gruñó. Su hermana se rió más fuerte.

Luka supo, incluso antes de poner su mano en la manija de la puerta, que estaría cerrada. Eso no le impidió tirar frenéticamente del mango mientras Marinette miraba con los ojos muy abiertos. Finalmente, aceptó lo inevitable y se volvió hacia la chica de sus sueños con un suspiro.

"Si estrangulo a mi hermana, ¿testificará que fue un homicidio justificable en mi juicio?" preguntó. Marinette soltó una carcajada.

"Por la oferta correcta, te ayudaré a esconder el cuerpo".

"¿Cuál considerarías la oferta correcta?" Sus bienes mundanos. Sus canciones. Su corazón… ella podría tenerlo todo.

Esa hermosa sonrisa se volvió un poco traviesa. "Estoy seguro de que puedo pensar en algo".

Uno de los vecinos salió de la puerta y les lanzó una mirada escandalizada, y Luka recordó que todavía estaba un poco menos vestido cuando el vecino se alejó corriendo. Volvió a mirar hacia la puerta de Juleka, que seguía firmemente cerrada. Él suspiró.

"Mientras tanto, supongo que me quedaré aquí hasta que Jules decida apiadarse de mí".

Marinette levantó un dedo en señal de espera.

—Dame un minuto —le dijo, y antes de que él pudiera decir algo, ella desapareció por el pasillo y subió las escaleras al siguiente piso.

Sobre el momento en que se dio cuenta de que hacía bastante frío en el pasillo con nada más que una toalla que se sentía más pequeña todo el tiempo, se le ocurrió que en realidad estaba de pie en el pasillo con nada más que una toalla húmeda a petición de una mujer a la que solo había visto dos veces en extrañas circunstancias. Eso no le molestó tanto como probablemente debería haberlo hecho.

Todavía sostenía la caja que Marinette le había empujado.

Se le pasó por la cabeza que tal vez había sido víctima de alguna extraña broma pesada. Sin embargo, antes de que tuviera la oportunidad de preocuparse realmente, escuchó el sonido de pasos que regresaban en las escaleras, y Marinette dobló la esquina. Estaba concentrada en el maletín negro que tenía en las manos y en lo que fuera que estaba sacando de él, con un adorable ceño fruncido en su rostro, y cuando se acercó, vio que la luz se encendía en algo metálico. Parecía un peculiar anillo de llaves.

Marinette pasó junto a él y se inclinó hacia la manija de la puerta. Luka levantó los ojos al techo. La curva de su trasero en esos jeans no era algo en lo que quisiera estar pensando en medio del pasillo muy público, particularmente mientras estaba desnudo. Se revolvió incómodo en su toalla, escuchándola murmurar por lo bajo.

"Siempre quise probar esto", dijo, y él se dio cuenta de que estaba hablando con él. "Resulta que hay cursos de cerrajería que puedes hacer, y si hubiera tenido mi equipo el otro día, quizás no hubiera tenido que subir al balcón, pero entonces no nos hubiéramos conocido, lo que habría sido un verguenza."

¡Sí! asintió con silencioso fervor.

"Aún así, al menos significa que puedo probarlo ahora, y…" Finalmente, hubo un clic, y Marinette se enderezó. "¡Tadah!"

Ella le sonrió y extendió la mano para girar la manija, abriendo la puerta de par en par.

"Sabía que algún día sería útil", le dijo triunfalmente mientras volvía a colocar la herramienta en su estuche.

Luka se dio cuenta de que estaba emitiendo un extraño gemido cuando ella inclinó la cabeza con curiosidad.

—Cásate conmigo —dijo Luka, y las palabras solo lo atraparon cuando vio que sus ojos se abrían de par en par. Se pasó una mano por la cara. "Oh Dios."

"¿Luka?"

"He estado tratando de encontrar una manera de invitarte a salir que no me hiciera sonar como un completo asqueroso", admitió con tristeza. "Esto no era lo que tenía en mente. Supongo que no hay ninguna posibilidad de convencerte de salir a cenar conmigo después de esto, ¿verdad?

Sus ojos se movieron hacia abajo y hacia arriba, tan rápido que no estaba seguro de haberlo visto.

Y luego se mordió el labio. La mirada que ella le dio bajo el barrido de sus pestañas oscuras con esos devastadores ojos suyos lo dejó preguntándose si estaba teniendo una experiencia extracorpórea.

"Ay, no lo sé". El ronroneo que podía oír en su voz frió todas las células cerebrales funcionales que le quedaban. "Tal vez puedas persuadirme. Podría ser una buena idea ponerse unos pantalones primero.

"Pantalones. Sí. Derecha." Miró a su alrededor vagamente como si pudieran aparecer mágicamente, y Marinette se rió, una mano yendo a su boca. "Pantalones antes de la cena. ¿Esta noche?" preguntó esperanzado.

Palabras.

Sería útil.

Marinette le sonrió como el amanecer. "Esta noche sería buena. Juleka tiene mi número de teléfono. Ella caminaba hacia atrás lentamente hacia la escalera, sus ojos aún en él y su sonrisa brillante.

"Llámame", dijo tímidamente, y giró sobre sus talones, corriendo ligeramente por las escaleras antes de que Luka pudiera reunir su ingenio lo suficiente como para responder.

Luka no tenía idea de cómo logró entrar o vestirse, pero estaba sentado en el sofá con jeans y una camiseta y mirando al vacío cuando Juleka salió del baño e hizo una doble toma.

"¿Cómo diablos entraste? Lo cerré con llave —dijo, y miró la puerta principal abierta de par en par. Pateó el pie descalzo de Luka varias veces hasta que parpadeó y se concentró.

" Marinette ", dijo felizmente, y los ojos de Juleka se entrecerraron. "¿Sabías que ella puede forzar cerraduras?"

Hubo un largo momento mientras su hermana lo miraba fijamente. Abrió la caja de Marinette que de alguna manera había terminado intacta. Estaba lleno de macarons, y distraídamente se comió uno. Fue increíble.

"Ella es increíble", suspiró, y Juleka puso los ojos en blanco, alcanzando los macarons. Luka la fulminó con la mirada y le arrebató la caja.

"Me dejaste afuera. No obtienes los macarons de Marinette. Tomó otro y lo miró pensativo. " Macarrón. Éso es bonito. Tal vez podríamos llamar a nuestro primer hijo Macaron".

"¿Qué diablos le hizo ella a tu cerebro?" Juleka dijo con incredulidad. "Sin embargo, es posible que desee esperar al menos unos meses antes de comenzar a planificar la boda y una familia".

"Oh, ya te propuse", dijo Luka vagamente. "Ella pensó que deberíamos cenar primero".

Hubo un silencio aún más largo esta vez, luego… "¿Tú qué? "

Tenía la sensación de que había algo que se suponía que debía recordar.

Cena. Marinette.

¡Esta noche!

Ella había dicho que sí. ¡Ella había dicho que sí!

Miró hacia abajo y definitivamente estaba usando pantalones. Marinette había dicho que eso era importante.

"¿Puedo tener el número de teléfono de Marinette?" le preguntó a Juleka.

Ella parpadeó. "Así que... le propusiste matrimonio... pero no tienes su número de teléfono", dijo lentamente. "Eso tiene sentido. En serio, estoy un poco aterrorizado en este momento de lo que podría pasar si ustedes dos se casan y tienen hijos juntos".

Luka sintió que una sonrisa tonta se extendía por su rostro ante la idea. Juleka negó con la cabeza y, a pesar de su protesta, robó un macarrón de la caja que estaba custodiando.

"Maldita sea, eso es bueno", murmuró con la boca llena, y sacó su teléfono con la otra mano para enviarle el número. "Le preguntaría si sabe en lo que se está metiendo, pero honestamente, está incluso más loca que tú. Sois una pareja perfecta.

"Ciertamente eso espero", Luka estuvo de acuerdo felizmente, y se alejó con la caja llena de macarons para llamar a Marinette.

Notas:

@Fenheart87 y @Quickspinner merecen el crédito (o la culpa) por las aventuras de ganzúas de Mari en esta. Sabía que quería un segundo capítulo, tenía partes escritas de un segundo capítulo, pero luego Fen soltó el plunny de una reunión de cerrajería, y Quick hizo algunas sugerencias, y en la conversación resultante tuve un relámpago.

Y siempre, gracias a LBSC Enablers Inc.

Comportamiento

Arriba Comentarios (76)

Prestigio

AWillMakesTheWay , Beaf_Stroganoff , german_girl93 , Nettra , ArthurianScribe , angelicgrimreaper , untilwego , MoonshadowCry , CookieLovesCakes , Christinac180 , acotog , Yamina20 , LayLay_Offical , Azu2006 , Milquetoastly , Magayaru0106 , AppleCider2444 , Varnienne , queenofthebrokenhearts , Sparkinator , mxyzngo ,255940g , stupendouspudding , AlwaysAwkward , Basima , Justaa_dekusimp , WanderlustedLover , layamongtheflowers , Junhunter , NaomieChoimy , Penthisilea , iamaghostfearme , wordss , Cassidy_penguins_Griffin00 , UnrecognizableCryptid , Peonybouquet , Seas_aRome , Bleep_bloop_beep_boop , Loneeagle , Vivid_Falcon , Jackskylark80 , Rallowfluvanz, phiauniverse , Flare606 , AsphodelWolf15 , Lostinday , Urnster , Inkweaver326 , Jaybird92 , chibi_nazumi y 357 usuarios más , así como 218 invitados, dejaron felicitaciones por este trabajo.

Comentarios

publicar comentario

Nota:

Todos los campos son obligatorios. Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre del invitado:

Correo electrónico de invitado:

(¿Texto sin formato con HTML limitado ? )

Comentario

Quedan 10000 caracteres

Pie de página

Sobre el Archivo

Mapa del sitio

Declaración de diversidad

Términos de servicio

Política de la DMCA

Contáctenos

Preguntas de política e informes de abuso

Soporte técnico y comentarios

Desarrollo

otwarchive v0.9.325.8

Problemas conocidos

GPL por la OTW