Había muchas cosas que pasaron en tan solo pocos días en Canterlot. Muchos aristócratas haciendo sus respectivos planes para el día previo antes de la gala, otros realizando eventos para acaudalados utilizando a los Wonderbolts como un seguro para los empresarios aficionados al deporte, y otros, realizando eventos en galerías de arte para los conocedores del tema. Pero todo eso solo era una excusa, la vos se había corrido acerca de que la princesa Cadence iría hasta el otro lado de Equestria solo para reunirse con un oficial. ¿Cómo se enteraron? Bueno, resulta curioso cómo incluso las sirvientas y el propio personal del castillo como los guardias podían correr la voz, indirecta o directamente.
¿Qué haría la princesa Cadence sola en un dirigible? ¿Qué planes tendrá para ir hasta la frontera de los minotauros y perros diamante? ¿Ella tenía planeado hablar con el jefe de las fuerzas armadas? ¿Por qué ella y no Luna?
Esas y mil y un preguntas más podrían correr por la mente de los más importantes, pero la idea era un poco más inocente, o al menos así lo dejo ver Cadence. Ojos y oídos públicos, Cadence va de viaje solo para ver a un amigo. Esto para Blueblood no pasó desapercibido, el junto a Shining Armor, conocían la relación que habían tenido la princesa Cadence y Clear Mind cuando todos eran más jóvenes. De hecho, en lo que a Blueblood respecta, Clear Mind había sido un muy buen amigo suyo. Sin embargo, la vida era difícil, y terminaron distanciándose a medida que sus futuros y caminos los alejaban más.
—¿Qué fue lo que cambio? — Se preguntó Blueblood a sus adentros mientras miraba la fiesta que ocurría frente a sus ojos.
Fiestas, eventos, prostíbulos, viajes en aeronaves, yates, hoteles de lujo. Eran algunas cosas que suele hacer Blueblood en la mayoría de los días, el mundo lo conoce, por su puesto. A ojos del mundo, Blueblood lo conoce toda Equestria por ser el semental del pueblo… O al menos el de una mayoría respetable. Muchos podrían decir cosas buenas de él. Solo muy pocos (Rarity) podrían decir que Blueblood es un desgraciado engreído ególatra. Pero… ¿Alguna vez Rarity se puso a pensar porque lo hacía?
Claro, esa noche en la gala Blueblood actuó de una manera que Rarity nunca espero, su noche había sido arruinada, por ese semental… Pero ¿Cuántas yeguas no estaban detrás de él? ¿Cuántas no solo querían amarrar a este semental con un hijo o un matrimonio rápido? Unos podrían decir que no tuvo tacto, pero muchos opinan que la forma en que Blueblood había tratado a Rarity fue la adecuada. Ella solo quería estar con él solo por ser un príncipe, y la forma en que él la trato fue suficiente para así apartar a quienes eran interesados, y le funcionaba lo suficientemente bien.
Aun así… Las cosas eran turbias en estos días, lugar a donde él se dirigía siempre había ponis que lo esperaban para saludarlo, y gracias a la era digital, ciertamente era más fácil comunicar a donde se dirigía. A pesar de todo, muchos sabían otro lado de él que era… Muy cuestionable, se sabía que en varias ocasiones Blueblood tendía a no solo hacer de la vista gorda con algunos de sus allegados en la aristocracia, ponis que no solo ponían su dinero y sus vidas bajo el "ala" metafórica del unicornio, si no que sabían que podían llegar hacer cosas turbias con él, especialmente con ponis tan "peculiares".
Mirar a las chicas en las fiestas era un deleite para Blueblood, el título de príncipe era casi lo único que tenía, casi. Porque ahora mismo tenía mucha influencia, podría cobrar favores de varios aristócratas que no solo le debían a él y únicamente a él, sino que además de eso, podría hundirlos… Pero… De la misma manera que sabía tanto, y muchos no solo le debían a él, lo volvía un blanco prioritario para muchos. Pero, debido a que Blueblood serbia más como aliado que como enemigo, no podían actuar en contra del unicornio.
Mirando hacia adelante, y con una copa en la mano, Blueblood hizo una señal y una yegua se acercó a él, y con un leve movimiento de su copa, dio a entender que la llenara de nuevo. Y eso hizo la yegua… En poco tiempo el volvió a beber saboreando el licor en su boca por unos instantes… Recordando cuando la vida era mucho más fácil.
(Nota importante, si no conocen el pasado de Cadence y Shining Armor está bien, solo deben saber lo de esta parte, si han visto el comic, notaran algunas diferencias)
Recordar sus hazañas en la academia era difícil, Blueblood no era precisamente el poni más deportivo, tampoco lo era Shining Armor. En todo caso eran antagónicos, Si Shining Armor era el tipo que socializaba poco, y se encontraba en el club de matemáticas y de juegos, Blueblood era el poni que se encontraba más en el club de Arquería y Ciencia… Pero de ese dúo, había un tercer unicornio. Y ese era Clear Mind, quien además de estar en el Club de Ciencia y Matemáticas, se encontraba en el club de artes mágicas.
La forma en que estos tres se habían conocido era un tanto torpe, pero unidos por una sola afición. Un juego tan poco conocido en su momento pero tan popular hoy la actualidad… Calabozos y Ogros (Seamos realistas es calabozos y dragones pero ya ven… MLP) fue tan curioso… Los tres solo se conocían por ir al mismo salón, y eso era todo lo que sabían el uno del otro Shining Armor sabía que Blueblood era el favorito de las chicas por ser el sobrino de Celestia, Blueblood conocía a Clear Mind por ser un destacado en la magia y en los académicos. Y Clear Mind conocía a Shining Armor como el típico chico que observaba. Cada uno era tan diferente a su manera.
Pero cuando el club de juegos pretendió hacer un evento para recaudar fondos para la escuela para el baile de graduación de los de años superiores a ellos. Fue cuando se conocerían de una manera curiosa. Sabiendo los tres, que Calabozos y Ogros era lo que más les gustaba.
Ese mini torneo, para ellos fue quizás el mejor día de su vida se conocieron y dejaron de lado lo que pensaban de su respectivo compañero, Shining Armor supo que Blueblood no era un pomposo como creía, Blueblood supo que Clear Mind no era un matado en la escuela como creía, y Clear Mind, supo que Shining Armor solamente era selectivo con los que él conocía.
Para ellos era como ser los tres mosqueteros, tres amigos inseparables… Y así siempre fue, incluso cuando Cadence apareció en la vida de ellos. No era secreto que muchos quisieran ver a Clear Mind y a Cadence juntos. Los dos ponis en puntuaciones altas en la academia, ambos citándose para planificar los estudios, Clear Mind como presidente de la clase y Cadence como la vice presidenta. Cadence era detallista, y Clear Mind un perfeccionista, así que las cosas siempre estarían bien con ellos dos al frente de la clase.
Era un secreto a voces que Cadence y Clear Mind salían, pero la relación nunca se formaliza, salvo por unas semanas previas a la graduación. Se sabía que Shining Armor también estaba muy interesada en Cadence, y eso lo sabía Blueblood.
—Sabes, por la forma en que la miras, pensaría que también la quieres. —Dijo un joven Blueblood observando a su compañero, quien, al lado suyo comía tranquilamente mientras observaba a la lejanía en otra mesa como Clear Mind y Cadence platicaban, ambos parecían tener varias libretas y libros. Era normal, tomando en cuenta que los dos eran muy cultos en la mayoría de los temas que se hablaban en clases.
—Tampoco es justo que intente arrebatársela. Quiero decir… Míralos, se ven tan bien juntos. — Para gusto o disgusto de Shining Armor, ver a Cadence había sido ver un ángel caído del cielo, y eso había pasado el primer día que se toparon los dos. Sin embargo, como toda regla de "caballeros" quien la lograra flechar, y a quien ella eligiera seria el que saldría con él… Shining Armor nunca pensó que Clear Mind fuera tan bueno en cortejar a alguien… Y ciertamente su amigo no lo era cuando le dijo que; "Lo había leído en un libro."
Podría decirse que Clear Mind podría ser una versión masculina de su hermana Twilight, y muy posiblemente lo habría sido, era curioso.
—Hablando de juntos… ¿Ya elegiste con quien iras a la graduación? Es tan solo en unos días… —Expreso Blueblood tomando un bocado de su comida mientras miraba a un par de chicas caminar a lo lejos.
—No… ¿Y tú? —
—Estoy en ello…— Haciéndole un gesto, a Shining Armor para que observara. No era secreto de que Blueblood era conocido por muchas de las chicas, y siendo el chico "popular" que era, le era sorprendente que no haya encontrado con quien ir… En todo caso, nunca le dio importancia al baile, al menos hasta que unos días atrás, vio a su tía Celestia acompañar a Cadence para buscar un vestido para la graduación.
Levantándose de su asiento, Blueblood camino hacia aquel par de chicas que caminaban casualmente, al menos una de ellas era reconocible, para Blueblood como para Shining Armor. Fleur De Liz era la segunda yegua más codiciada en la escuela, y gozaba de una relación muy estrecha con Cadence, la mejor amiga de Cadence, hasta donde la escuela sabía.
—Oye Fleur, ¿quieres ir al baile conmigo? —
Al principio ella no contesto rápidamente, en todo caso, lo primero que hizo Fleur es mirar de forma divertida a Cadence, quien se encontraba junto a Clear Mind. Y por lo visto ambas intercambiaron miradas y luego Cadence asintió luego de dejar salir una leve carcajada, casi como si se dijeran la una a la otra. "Te lo dije."
—Claro, pasa por mí a las seis. —
Luego de eso, Blueblood regreso con Shining Armor, sentándose a su lado y dijo.
—¿Lo ves? Es simple, inténtalo tú. — Dijo el unicornio de melena rubia, dándole unas palmadas en la espalda a su compañero.
—Mejor en otro momento Blueblood…—
—Si no lo haces las mejores chicas se irán… No querrás ir con Cherrylee. —
—Cherrylee es linda, no sé por qué…—
—Entonces ya sabes a quien invitar. — Dijo Blueblood en tono divertido dándole un leve codazo al su compañero.
El unicornio se quedó un poco nervioso pensándolo, pero aun así no quiso aceptar, por lo cual Blueblood solo suspiro mientras decía.
—Bueno… Si tienes suerte y Clear no pueda ir al baile con Cadence… quizás tengas oportunidad jeje. — Aunque si bien solo era una broma dada la insistencia de Shining Armor de estar con Cadence, cierto era que nunca le deseaba el mal a su amigo, o al menos no en ese momento.
No era un secreto entre aquel grupo que Shining Armor en su momento realmente quiso estar con Cadence, aunque ciertamente había otro punto de inflexión en la historia, uno que él prefería no hablar y ni siquiera recordar… Incluso hacerlo no solo le daba hasta cierto punto repulsión Shining Armor, sino que además fue motivo por el cual también Blueblood se separara de aquel unicornio… Y de su otro compañero.
—Quizás nunca tuve que decir eso en primer lugar…— Dijo Blueblood saliendo de sus pensamientos y volviendo al presente. La fiesta hace unos minutos que se había terminado, tan solo se quedó él junto a una botella de licor, recordando los momentos tan lejanos. Pensar que antes era tan inocente y crédulo, que ahora planeaba quedarse con el trono de Celestia. Todo por conservar su puesto y algo más… De alguna manera no importaba cuantas chicas tuviera para él esa noche, o incluso sea lo que tuviera, siempre quería más… Hace tiempo que el disfrutaba no solo de dar órdenes, si no de ver que todo se hacía como él decía. Y eso era lo que él quería hacer.
Por mucho tiempo que pasara, el soñaba con un día sustituir a Celestia, no enterarse que no sería el elegido, sino que además seria dejado de lado por una plebeya que, accidentalmente tuvo un maldito golpe de suerte en su prueba para la escuela especial de Celestia.
Y ese era otro punto importante. ¿Qué probabilidad había que una reinplosión sónica ocurriera en el momento que un unicornio hiciera su prueba para la escuela de Celestia? Sin mencionar que Celestia no permitió que Twilight repitiera la prueba para dejar de lado ese "golpe de suerte" lo cual trajo de por si una gran polémica. Pues muchos unicornios que mostraron no solo hacer lo mismo a la misma edad, Twilight había sido elegida solo por ese acto.
Y eran esos detalles los que hacían pensar a Blueblood… La separación de Cadence y Clear Mind. Cambio los rumbos de todos ellos… No solo del grupo de aquellos tres unicornios. Si no que además de Cadence y muchos más que se encontraban en el salón y eran cercanos a ellos.
—Debí haber hecho algo…— Dijo para sus adentros Blueblood mirando su reflejo en la copa de licor que tenía en su mano. Viendo su yo actual y viendo una ilusión de su yo más joven.
—Blueblood…—
Alzando la mirada. Y tratando nuevamente de regresar al presente, miro a un semental conocido, era aquel mismo semental que lo había invitado a la fiesta, el propio anfitrión del local.
—Ya debo cerrar, te agradezco mucho venir. — Expreso el semental con una vos cortes y tranquila, inclinándose ligeramente hacia el príncipe, mostrando a si sus respetos. —Ciertamente podemos congeniar muy bien con una buena parte de los nobles. —
Dándole un último trago a si bebida para terminársela, el unicornio miro a su anfitrión y se puso de pie.
—Descuida, necesitamos a simpatizantes para esto… Celestia es muy benevolente, lo último que ella haría sería lastimar a alguien, créeme. —
—¿Y qué hay de Luna? — Cuestiono el semental quedando algo pensante. —Su guardia es mayormente leal a ella y no a Celestia… —
—Tú lo dijiste… "Mayormente" la diferencia entre la guardia real y la guardia de Luna, es la cantidad de paga… veras, en cuestión monetaria, la guardia lunar, a los de rango de soldados, Cabos, Sargentos de primera, segunda y tercera, incluyendo a los tenientes de primera y segunda división, ganan un poco más que los mismos rangos de la guardia real… Esto debido al régimen de elite que les implementa Luna… Pero los militares y más precisamente los oficiales de a partir de Capitán, Mayor, Teniente Coronel y General… Ganan una cantidad mucho mayor a los oficiales Lunares. Esto debido a los estudios para la academia de oficiales de Celestia. Sin mencionar que solo hay cupos limitados para estos rangos… Ahora… Si le ofreces una cantidad igual a lo que un oficial o soldado gana a lo largo de un año para un solo trabajo…—
—Lo hará…— Blueblood sonrió al ver que su compañero comprendía lo que él decía.
—En su mayoría… Si. Especialmente si le ofreces pagarle lo de un año en un mes… Así que…—
—Muy bien, me asegurare de que cada noble tenga un grupo de guardias designados para su protección. —
—Eso espero, no queremos que algo les pace a nuestros inversores… En cuanto a los jueces… ¿Qué pudiste escuchar en la fiesta? —
—Bueno… Una parte de ellos esta dispuestos a servir pero…—Aquel semental no estaba muy seguro de lo que debería decir. —
— ¿Pero? —
—Hay un juez que no comparte nuestra visión… no quieren absolutamente nada de lo que le ofrecí…—
—Sabes que si falta uno solo en la cámara de los jueces del parlamento no puedo hacer legal esto… Necesito el anime total de los jueces para poder destituir a las princesas legalmente. —
Frustrado, Blueblood miro al semental y dijo.
—¿Quiénes son?—
—Si mal no recuerdo… Era una jueza del barrio alto de Canterlot… De hecho, no quieren nada de lo que le ofrecí. —
—¿Quién es la yegua? — Pregunto tajantemente.
—Zafire Heart. —
Blueblood pensó por un momento, el nombre le resultaba familiar, especialmente la Familia Heart. Quizás necesitaba ver para recordar un poco quien era. Pero de momento no podía simplemente dejar pasar esto. Quince jueces se necesitaban para pasar el papeleo y dejar a Celestia y a Luna fuera…. Tener solo dos tercios no significaba mucho realmente.
—Iré hablar con ella…— Expreso Blueblood caminando hacia la salida.
—Blueblood… Créeme que le ofrecí bastante, incluso incluí tu nombre y ofrecerle un puesto de mayor relevancia. Pero ella simplemente se negó. —
—Creo que no escuchaste bien… Iré hablar con ella. Y solo espero que acepte…—
—¿Y si no acepta? — Pregunto confundido el semental. —¿Qué puedes ofrecerle? —
Al principio Blueblood no hablo. Simplemente miro al semental y dijo.
—Todos tienen cola para pisar ¿no?, de no aceptar… Bueno… Esperemos que no ls pase nada antes de que se haga la petición para la revocación de mandato… Dorothea nos apoya sin problemas, como jueza, y por su parte, el señor Justo Sierra, es un señor ya anciano, y él no tiene problemas con darle "vacaciones" a las princesas. —
No muy convencido por el ultimo, Blueblood observo que parecía un poco dudoso por lo que estaban haciendo.
—Relájate, si todo sale bien, no llegaremos a extremos… De ser ese el caso… Bueno, por algo estamos reclutando a los guardias ¿no? —
Dándole la razón al príncipe, el semental solo se despidió cuando vio a Blueblood salir por la puerta…
Al salir por las calles, el semental estaba un poco molesto, no solo porque esa misma tarde había tratado de conseguir información con su tía Celestia y Luna acerca del viaje de Cadence. Si no además por aquella extraña cebra que había llegado justamente esa tarde al palacio. Le era sorprendente que aun después de varias horas, Celestia y Luna siguieran "negociando" con aquella cebra.
Y de hecho, ahora que lo mencionaba, aquella cebra no se parecía en nada a lo que esperaría de una yegua común. En todo caso, aquella cebra, era extraordinariamente alta, y con una musculatura que podía compararse a la de su propia tía Luna. Blueblood conocía la tribu de las amazonas del otro lado del mundo, y le resultaba curioso que una amazona estuviera ahí en el castillo… No había exactamente muchos representantes de aquella tribu, y tribu era un simple eufemismo, porque había todo un continente con millones de esas yeguas, y sementales amazónicos.
Eran, para muchos, los equinos más cercas a los "caballos" pues, Equestria se identificaba por ser una tierra de ponis, ósea caballos mucho más pequeños que los caballos originales. Lo cual tenía sentido que aquella cebra fuera tan alta, y era la única respuesta lógica. Que ella fuera de Amazonia.
Mirando hacia los edificios en mitad de la noche, Muchos de ellos tenían sus luces apagadas, eran las tres de la mañana, y muchos ya dormían. Solo podían verse algunos guardias haciendo sus rondas nocturnas por las calles, algunos pegasos y Batones volando sobre la ciudad.
Blueblood hecho un vistazo incluso al palacio, justo la habitación de su tía Celestia. Donde normalmente el esperaba ver la luz apagada, para su sorpresa la luz aún estaba encendida.
"Por los dioses… Realmente se toman en serio sus negociaciones con aquella cebra…"
Debo decir… Que si bien aprecio mucho que Fleur me auxiliara para encontrarme con Clear Mind, cierto era que no quería exponerla mucho en esto. Se perfectamente que Blueblood mando hasta el otro extremo de Equestria a Clear Mind por varios factores… Uno, es literalmente el brazo derecho de Luna y la mano izquierda de mi Tía Celestia, sumado a eso una cantidad moderada del ejército Equestria le tiene aprecio a Clear Mind. Segundo, es conocido como el soldado del pueblo, sé que su familia viene de humildes origines igual que yo con mi familia adoptiva, y el hecho de que su carrera despegara tan rápido, se debía a la facilidad con la que corrian las noticias de que "un ciudadano de clase media baja" llego hasta donde solo los nobles pueden llegar en la escala de la guardia real.
Pues en efecto, la guardia real siempre ha sido única y exclusivamente llena de elitistas, no en balde… Mi tía Celestia creía que los verdaderos nobles, para ser nobles no solo debían servir a la realeza, si no tener un estándar de honor, gloria, respeto, valor, ética y sobre todo incorruptibles… Es una lástima que mi tía haya descuidado esto.
Recuerdo que mi tía me contaba historia de nobles importantes de hace más de 800 años que se enlistaban solo para darle más prestigio a su familia, y se les conociera como una familia que pelearía al lado de Celestia de ser necesario… Es triste pensar que los valores de antaño se fueron perdiendo con los años… Creo que… Lo que mi tía Luna dice es cierto… Tiempos de paz engendran sementales débiles, corruptos, y rastreros… Pero no generalizo, pero eso ha pasado con una gran cantidad de nobles.
—Grrr…—
Otra razón por la que Blueblood no quiere a Clear Mind aquí en Canterlot, es porque él literalmente tendría control total de las tropas… Sé de antemano que no todos en la guardia real son leales… Dios, ni siquiera los "incorruptibles" guardias de Luna. Claro, reciben un entrenamiento más intensivo y mucho más estricto, al punto de que incluso los pondría a cuestionarse si realmente vale la pena traicionar a la princesa de la Noche… Pero si algo me ha mostrado los nobles, es que todo tiene un precio. Y he visto que guardias de la princesa Luna, venden literalmente sus servicios por la cantidad adecuada. Y no puedo culparlos… Quiero decir… Arriesgar sus vidas por honor y gloria… Eso quedo en el pasado… Estas generaciones de guardias solo están sirviendo en la guardia por dos factores… "Dinero y jubilación" literalmente, es mas viable jubilarse como soldado de la guardia, que como doctor o incluso algún oficio profesional como leyes o contabilidad.
—Cadence… Ah…—
Si esto no sale bien, no sé qué hacer… Además de convencer a Clear Mind… Tendría que ir detrás de los tres jueces del distrito de Canterlot, y convencerlos de que me den a mi vía libre para ser la sucesora. Dorothea, Zafire Heart y Justo Sierra. Realmente no sé qué pensar… Nunca he hablado con ellos, ni siquiera sé quiénes son exactamente ellos. En todo caso… Esto parece mas complicado de lo que pensé.
Si todo esto sale mal, no solo quedo fuera de la jugada, estaría relegada a no tocar Equestria, estaría desterrada, al menos parcialmente, sé que Blueblood hará jugadas para mantenerme alejada, si no lo hace es porque él también esta haciendo algo o aun no puede hacer nada para contestar mis acciones.
Carajo… Debo… Relajarme un poco mas…
—Cadence… Has… Ah… Estado muy distraída.. —
Mi mente regreso rápidamente al presente, por extraño que pareciera, me había ido del momento, y era extraño, quizás realmente he estado muy enfocada en esto… Que olvide completamente que Fleur y yo estábamos teniendo sexo.
No era difícil para mí acostumbrarme a mi nueva herramienta, quiero decir, sería estúpido de mi parte quitarme algo que un semental desearía tener, al menos en tamaño y grosor, aun asi, a pesar de tener a Fleur moviéndose encima mio, nunca me sentí que fuera a llegar al clímax. Bueno, realmente estaba distraída, era cierto. Pero Fleur por mucho, era una yegua que no solo era sexy y era literalmente la yegua que muchos sementales sueñan con fallársela, sino que es una experta en el sexo.
—Perdona Fleur…— Dije en disculpa acomodándose nuevamente, mientras mis sentidos comenzaban a recapitular todo lo que había pasado, me encontraba acostada en la enorme cama de Fleur, su habitación, y para mi sorpresa ella siempre era la que lograba dominarme, no importaba cuán grande fuera mi verga, o que tan rápido o fuerte me moviera, era como follar con un maldito muro que no podía derrumbar. —Es difícil concentrarse con alguien con un culo tan grande como el tuyo aplastándome la entrepierna. — Dije divertida pasando mis manos por sus anchas caderas perladas, acariciando sus glúteos.
Al poco tiempo de decir eso, ella detuvo su brutal asalto contra mi verga, lo cual agradecí porque realmente estaba a punto de llegar al orgasmo. Fue un breve descanso que aproveche, ya sentía que podía llegar a mi estado acampanado en cuestión de segundos.
—Oye, sabes que no es divertido si tú también no participas en el sexo… ¿Qué ocurre? Si te aburrió esta posición podemos cambiar. —
—No, no es eso Fleur, en serio, continua, no es nada solo estaba pensante, pero puedo dejarlo para mas tarde. —
Ella no muy convencida, ni siquiera se bajó de mí, se mantuvo sentada encima de mi entrepierna, yo por mi parte sabia que ella era muy perceptiva.
—¿Es sobre Clear? ¿O de todo esto? — Ella me miro a los ojos bajando su cuerpo hasta que choco sus pechos contra los míos, apoyándose sobre ellos solo para estar frente una a la otra viéndonos tranquilamente.
—Un poco de ambos Fleur… Si todo esto sale mal… Quizás ni siquiera nos veremos más, en el peor de los casos Blueblood quedaría como el siguiente sucesor. —
—Pufff… Ni lo menciones, pero descuida, mira… Mañana iras a ver a Clear Mind… Y ya de paso, tú y él hablan de todo lo que ha pasado, en serio, tienen que terminar lo que han empezado. —
—Fleur… Sé que me odia… Desde su accidente en el corazón… Nunca me volvió a dirigir la palabra, solo hago esto porque te tomaste las molestias de encontrarlo, y porque… Bueno, él es el segundo al mando si Celestia o Luna se retiran. —
—Ya, bueno…— Sonriéndome de forma maliciosa, Fleur movió sus caderas, provocándome y haciendo que casi instintivamente golpeara mis caderas contra las suyas de forma juguetona. —Seamos realistas querida… Clear Mind, en la academia te amaba mas que Shining Armor, ¿odiarte? Quizás estará molesto, o simplemente se siente lastimado porque eligieras a Shining Armor en ves de a él… Incluso apostaría que el de hecho piensa que escogiste a Shining Armor por el problema de su corazón…—
—Suena peor si lo dices de esa forma…— Dije frunciendo el ceño hacia ella de mala gana.
—Lo que quiero decir… Es que puedes aprovechar eso a tu favor… Cadence, Clear Mind, para ti eres su amor platónico, sonara malo de mi parte decirlo, pero si juegas bien tus cartas, podrías hacer que él siguiera en esto. —
—¿Dices que me lo folle para encadenarlo? —
—Bueno… Suena aun peor si lo dices así, pero si la cosa se complica, creo que sería una idea en el caso de no lograrlo por otro medio… Al final de cuentas. — Fleur me sonrió y dio pequeños brincos sobre mi entrepierna provocándome placer en todo mi miembro. —Eres una yegua atractiva, sexy, y muy bien dotada, bueno… Dejando de lado tu verga, que tendrás que quitártela cuando vayas a verlo por cierto. —
—Lo sé… Solo espero que esto no se complique más… Si él se pone en nuestra contra… No sé qué hará Blueblood, pero Clear Mind y los jueces son fundamentales para esto… Clear Mind evitaría un golpe de estado si los nobles deciden usar la fuerza si los jueces no acceden. Y de no convencer a Clear Mind… El podría ponerse del lado de Blueblood, quiero decir, eran amigos cierto… Pero luego de lo que ha ocurrido últimamente… No sé, no sé qué le ha dicho Blueblood. —
Fleur me tomo de las mejillas y me miro a los ojos.
—Cadence… Esto debe salir bien, no es presión, eres una yegua inteligente, sabia. Por dios, lograste hacer del imperio de Cristal una potencia Economía, a la par de Equestria siendo diez veces mas pequeño. Si esto falla, bueno una reconquista lenta podría llevarse a cabo desde el imperio de Cristal, pero de hacerlo…—
—Habría muertos y sobre todo sangre de ponis que son inocentes solo porque dos primos se pelean por el poder... — Exprese abrazando a Fleur de su cintura. — Todo podría ir o muy bien o muy mal…—
—Lo sé… Pero sé que podrás hacerlo, eres la mejor elección para ser la gobernante de Equestria, ya tienes experiencia gobernando el Imperio de Cristal, sumado a eso tienes mas años de estudio y practica que Blueblood, además él solo lo hace por dinero y mantener su poder, porque si tu logras entrar al poder…— Habia cierto desprecio, y lo entendia, después de todo, Blueblood siempre fue un niño de cuna de oro…
—Pienso hacerlo trabajar de verdad a ese bueno para nada…—
—Exactamente. Ven aquí mi alicornio. —
Fuera lo que fuera, era mejor intentarlo y decir que funciono o no, que a decir que no lo intentamos. Seria manipulador… Si, pero es necesario.
Fleur paso sus labios por los mios y pudimos besarnos, la sensación tan dulce y tan suave era algo que me gustaba mucho de ella. Abrí los ojos con sorpresa cuando sentí que el pacer recorrio mi cuerpo, tuve que separarme del beso de Fleur rápidamente.
—F-Fleur DI-Disculpa….—
—¿A que te refieres que ocurre? —
Gruñí con fuerza mientras la apretaba contra mí y empuje mis caderas hacia adelante, solo esuche el grito de sorpresa de Fleur cuando mi verga crecio en su estado acampanado y pude eyacular dentro de ella, realmente necesitaba ese beso por lo visto, pues lo primero que hice fue llenarla lo suficiente como para que ella case se cayera sobre un costado mio.
—C-Carajo Cadence… S-Solo fue un beso…—
—C-Creo que necesitaba ese beso más de lo que pensé…— Dije apenada logrando salir de mi orgasmo aun con mis piernas temblando. — E-Extrañaba mucho tu sabor. —
—Siguiese siendo un tiro rápido cuando follas conmigo. — Dijo con burla Fleur a lo que yo la mire indignada y casi molesta.
—¡¿Tiro rápido?! Debes saber que la mayoría de las yeguas no duran nada conmigo. —
Ella solo se rio de forma divertida sin dejar de lado su tono altanero.
—Bueno querida… Yo no soy la mayoría de las yeguas. — Tras decir eso, su magia rosa me tomo por el cuello y me acerco delicadamente hacia ella y dijo. — Y estoy lejos de estar satisfecha, así que ponte en marcha. —
Solo trague saliva, recordando en el lugar donde me metí… Ciertamente follarme a Fleur gran parte del tiempo en la Academia, como a escondidas cuando venia a Canterlot de visita fue una mala idea… Quiero decir…. Se acostumbró a lo que tengo para ofrecer, y no es precisamente poco… Treinta pulgadas no es poco.
FIN DEL CAPITULO.
N/A: Lamento mucho la demora, he estado haciendo comisiones ocultas, porque los actuales contratistas no quieren que sean posteadas aquí en Fanfiction. Sin embargo hay una que si se me autorizo y la dejare aquí a su criterio. Pero les dejare elegir.
El cliente dijo que me daba la oportunidad de hacer un capítulo más de alguna historia que ustedes podrán elegir. Dicho esto, si no quiere un capítulo de alguna historia… Y quieren su comisión les dire de que trata.
Es de Celestia como Futa. Sera un one Shot de 5k de palabras a aproximadamente.
Esperare sus respuestas, comenzare a escribir el capítulo o la comisión, según lo que hayan elegido, una semana después de publicado este capítulo.
Gracias por tomarse el tiempo de leer y muchas gracias a Troncoloco por la comisión.
PD: Agradézcanle a Troncoloco, porque por ese wey como.
