Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas: Esta es una colección de drabbles sin relación entre sí que decidí escribir como colaboración al SNSmonth2022. Tendrá pequeñas historias tanto Narusasu como Sasunaru, y en cada capítulo indicaré las respectivas advertencias y si es SN o NS.

.

.

Prompt 17: Opposites attract (-)

Advertencias: ¿Yaoi? XD

.

.

Naruto y Sasuke eran como el día y la noche.

Se conocían desde niños, cuando sus diferencias eran tan notorias que los hacían competir por cualquier cosa.

Sasuke era un estudiante ejemplar, siempre calmado y atento en sus quehaceres, lo que hizo que Naruto se llenara de celos e intentara destacarse en todo lo que Sasuke hacía.

Naruto era muy abierto con los demás, le resultaba fácil socializar y llevarse bien con todos, lo que le caía mal a Sasuke, quien justificaba sus sentimientos declarándolo molesto y alborotado.

Donde uno era estudioso, el otro era despreocupado, donde uno era ruidoso, el otro era callado, donde uno salía de fiesta cada que podía, el otro se quedaba en casa con algún libro de su interés. Incluso eran físicamente demasiado diferentes. Donde Naruto tenía la piel morena, Sasuke la tenía blanca, donde Naruto era rubio y ojos azules, colores vibrantes que resaltaban su personalidad, Sasuke tenía colores oscuros y monótonos.

Era imposible que se llevaran bien, siendo tan diferentes. Por eso fueron rivales durante muchos años antes de darse cuenta de que sus diferencias en realidad los complementaban.

Sasuke volvía a Naruto más centrado, lo ayudaba a tranquilizarse y a usar más la cabeza, mientras que Naruto ayudaba a Sasuke a abrirse más y dejar salir sus emociones, tomar un poco más de riesgo.

Al final, fueron sus diferencias las que hicieron que se enamoraran el uno del otro y, junto con la evolución de su relación, fueron descubriendo más y más cosas en las que no coincidían.

Sasuke no era una persona madrugadora, prefería dormir hasta tarde, mientras que a Naruto le gustaba aprovechar cada segundo del día haciendo algo. A Sasuke le gustaba su café simple, mientras que Naruto siempre le echaba leche y azúcar. A Sasuke no le gustaban los dulces, mientras que Naruto podría vivir de pasteles de chocolate y helado. Sasuke se bañaba con agua caliente, mientras que Naruto con agua fría.

Pero las diferencias entre ellos ya no eran importantes, porque tenían en común algo mucho más valioso.

El amor.

.

.

.

N/A: Voy a ser completamente honesta y decir que no tenía ideas para los prompts del día de hoy, así que ofrezco esto muy humildemente XD