Bienvenidos a un nuevo chapter, en el episodio anterior, Sora ha absorbido Kairu y se ha transformado en la Ranger rojo, que a su vez, su Digimon ha alcanzado su nivel supremo, llegando a la forma de Frirsmon, la reina de los Fénix Digimon, durante una batalla contra los monstruos, uno de los cuales va armado con una espada de Knasty Knight, destrozo las armas de los Rangers y del Megazord, haciendo que ellos los devuelvan el golpe y logran derrotar al caballero negro y a Conde Bot, destruyéndolo, ya van dos Rangers nuevos en sus filas, pero la carrera a contrarreloj empezó, porque Ken se ha caído victima de una enfermedad, debido a la ausencia de Osamu en Obaida, ahora les toca convencer a Osamu para que se una, así que estén atentos, veamos que pasa y nos vemos al final del chapter.

Spiderman:¡Me tientas!¡Me tientas!¡Hagamoslo!

Ahora si sin mas cháchara que aburra, comencemos..

Halo Theme Song Original
/watch?v=0jXTBAGv9ZQ&ab_channel=KatlanYoussef

La batalla se esta acercando al mundo miles de males van al mundo Pokémon,

(En el básico del espacio dos mundos brillan con gran luz lleno de viva la vida tanto Pokémon como Digimon que están amenazados por los equipos del mal y los imperios),

pero por cada mal una luz se alza

( se ve en una colina a Ash Ketchum el Ranger Amarillo y líder del grupo, Misty la Ranger Azul y segunda al mando, Brock el Ranger Marrón, Tracey el Ranger Verde Bicho, May/Aura la Ranger Roja, Dawn/Maya la Ranger Azul Marino, Iris la Ranger Morado, Cilan/Millo el Ranger Verde hoja, Serena la Ranger Delphox/Psíquico,Clemont/Lem el Ranger Normal, Bonnie/Clem la Ranger Rosa Hada, Lana/Nereida la Ranger Aguamarina, Mallow/Lulú la Ranger Jungla, Kiawe el Ranger Escarlata, Lillie/Lylia la Ranger Blanco, Sophocles/Chris el Ranger Grafito y Goh el Ranger Dorado, junto con Kari la Ranger Angewomon rosa, Tk el Ranger Angemon azul, Davis el Ranger Flamedramon rojo, Yoley la Ranger Shurimon verde, Cody el Ranger Digmon amarillo, Tai el Ranger Greymon dorado y Agumon el Ranger naranja, para luego tomar sus armar listos para la batalla ).

Todos unidos van a luchar por la vida y la paz del mundo Pokémon

(se ven a los lideres del mal como Giovanni, Lokar, Ben y Chrysalis chocar sus armas contra los Rangers por los mares, los desiertos, montañas, ciudades, pueblos y valles con cada choque las tierra tiembla y los rayos muestra su poder ).

Cuando mas grande es la luz así la sombra

(se ve a villanos del pasado salir del Inframundo en tamaños colosales y a los Rangers invocar a su Megazord hecho de luz y con su espada cortar la sombra).

Power Rangers legión Pokémon.

Y ahora a disfrutar del capitulo treinta y nueve.

Cap 39. Fiebre dorada primera parte

Cuando los grupos Rangers regresaron, Jazmin llego con su informe detallado, Ash saludo a Jazmin -¿Que tal señorita?¿Alguna novedad?- pregunto Ash a Jazmin.

-Si, obviamente- respondió Jazmin -pero no tenemos tiempo para charlar, Ken esta enfermo- informo la ayudante de Keni, diciendo que Ken esta enfermo de repente.

-Pues vamos a ver que pasa- indico Ash, sabiendo que una persona se ha enfermado.

Ken se encontró en la cama enfermo, sabiendo que ha pasado algo, estaba en la cama, débil y con ganas de perder la esperanza de volver a ver a su hermano desaparecido, recordó que Osamu le abandono por ello.

Flasback

Osamu abrió con lentitud sus ojos para ver cómo delante suyo un chico muy similar a él le veía con muchas ansías, algo qué no supo interpretar muy bien, iba a abrir la boca para preguntar algo, pero se le adelantaron.

-¿Que me acaba de pasar?- pregunto Osamu recordando su muerte en manos de Asanuma, mismo recuerdo lo hizo reaccionar -Cuando encuentre a Asanuma lo pagara muy caro con mi muerte-gruño Osamu apretando su puño.

-Olvidate de eso, Mr Black y Félix se lo llevaron- dijo Ken viendo a su hermano- Siento haberte dicho que te fueras, perdoname- disculpo Ken agachando su cabeza.

-Acepto tus disculpas, pero no seremos hermanos, me marcho- dijo Osamu tratando de levantar y marcharse, ignorando a sus padres, quienes los cuales los vieron como un fantasma, pero Shu Han no lo permite dejar.

-No tan rápido jovencito, devuélveme el Miraculous- pidió Shu Han a Osamu.

-Si quieres el Miraculous, ven a por mi, Trixx- dijo Osamu a Tirxx usar sus poderes para escapar.

-¡No lo hagas Trixx!- exclamo Alya.

-Obedece a tu dueña- ordeno Shu Han.

-¡Ni en broma!- negó Osamu dando la orden a Trixx.

-¡Mirage!- activo Trixx su poder, haciendo que aparezca un doble, Marinette trato de coger a Osamu, quien al tocarlo desaparece en una nube naranja.

-Es una ilusión, le hemos perdido- dijo Marinette.

Fin del flasback

-Algo le ha pasado a Ken, fue afectado por el hecho de que Ken estaba pensando en su hermano desaparecido, quien estaba en París, quien estaba mas feliz que nunca

-Osamu...Osamu...¡OSAMU! -gritó Ken antes de quedar inconsciente por el dolor.

-¿Que pasa ahora?- pregunto Sora.

-Que Ken se ha desmayado, sabiendo que Osamu esta en Francia y no podemos alcanzarlo- respondió Keni viniendo hacia ellos.

París

Osamu estaba en un rincón de un parque infantil, en el parque de los Bosgos, el mayor aprovechando qué era un lugar poco transitado y de noche, aprovechaba de golpear todo con sus manos y demás mientras lloraba de impotencia y dolor, Kunemon a su lado se mantenía en silencio.

-¡Yo no soy nada ya para él! Era de esperar... Han pasado más de diez años, pero aún así, Ken me traicionó, aún cuando hice el milagro posible de la presencia de Magnamon aún muerto para salvarlo de la oscuridad...-soltó Osamu con dolor mientras lloraba-¡Maldito sea ese tarado de Ash!-gritó ahora mientras se levantaba y se limpiaba las lágrimas cómo podía.

-¿A dónde quieres ir, Osamu? -cuestionó Kunemon.

-Ken no vale la pena, vámonos lejos de aquí cuanto antes, antes de qué traten de detenernos, Ken está muerto para mí... -ordenó Osamu.

Ladybug apareció para encarar a Osamu -¡Alto!- grito Ladybug, pero era demasiado tarde, se ha marchado sin mas.

Cyberdimensión

(The House of the Dead Magicina intro + Magician Fight theme)

Crunch, Tenaya, Dark Goblin, Demon Knight, Kazarina, Profesor Cog, Scroozol y Kilobyte se arrodillaron ante Venjix, quien tenia el cuerpo del Guardián de Almas que se esta pudriendo lentamente, mas vale necesitar un cuerpo robotico para esto, ya que los Avatares, siendo Mele y Ryuki, quienes dos de los cuales se han recuperado por su separación, pero en vez de conservar sus formas avatares, han vuelto a la vida en forma de robots, siendo robo Ryuki y Robo Mele, los cuales los bautizo Mr Black, quien miraba a su señor.

-Mi señor, Osamu aun sigue en París, a pesar de estar vivo, tiene el Miraculous del Zorro, tenemos que aprovechar ahora que esta solo- propuso Mr Black.

-Si me lo permites, mi señor, iré a por Osamu, ya que él y yo nos conocemos muy bien y conozco bien la trágica historia de Osamu, ya que murió por Asanuma, Dark Goblin- señalo Kilobyte a Dark Goblin.

-Perdona por eso, rencoroso, es cierto que mate a Osamu una vez y lo volveré a hacerlo- recordó Dark Goblin.

-¡Silencio!He decidido darle a Kilobyte permiso para ir a por Osamu, pero no ira solo, puedo crear monstruo como los del Virus Xana y crearlos, así como modificarlos- dijo Venjix, que al tiempo creo un cangrejo, rojo con cuatro patas y tres ojos blancos, tanto por arriba como por abajo, siendo metido en la maquina de hacer robots y como consecuencia surgió uno nuevo, parecía a Commander Clawfish, pero robotico, de seis ojos en la cara de crustáceo, sus pinzas disparan láseres y sus piernas son robóticas, es rojo con detalles escarlata y naranja- Les presento a Cangre Bot- los presento Venjix, poniendo a Cangre Bot.

-A su servicio mi señor- se presento el monstruo mecánico.

Edificio de los hombres G Pokémon

Ken esta en la enfermería del edificio, siendo cuidado por los enfermeros de los Hombres G Pokémon, quienes estan trabajando para evitar que la enfermedad lo extendiese.

-¿Qué le pasa a Ken? -pregunto ahora TK con seriedad.

-El emblema de los milagros y de la bondad están desequilibrados y eso afecta a Ken... -soltó Jazmín ahora nada mas responder.

-¿Qué? -preguntó ahora Yolei.

-La bondad y los milagros están relacionados, el emblema de los milagros está relacionado con la bondad y el destino, en ambos casos su relación es de hermandad... Pero ahora, los milagros está enojado con la bondad y su vínculo ha comenzado a desaparecer del todo... Eso causa qué Ken sienta esos malestares qué sólo terminarán con su muerte, al menos qué...-dijo Keni.

-Qué Osamu pueda reconectar con Ken, que se dé cuenta de qué no lo reemplazo... -soltó Ash ahora.

-Está sufriendo...-dijo con seriedad Kari.

-Si Kari, Ken está sufriendo y puede morir... -soltó Davis.

Hibiki, qué estaba sentada en una silla junto a sus Digimon, Koichi y los kwamis que revoloteaban por allí con una mano en su pecho debido a un dolor qué sentía, le vío.

-No es Ken quien está sufriendo, no al menos del todo, es Osamu quien lo hace, si Ken sufre de forma física, Osamu lo está haciendo de forma emocional y mental, se siente traicionado, dolido y decepcionado de quien creía era su hermano... Tiene deseos de volver a morir para qué Ken y Ash no se preocupen más por él y no me asombraría qué lo intentará... -soltó ahora la rubia.

-Eso mismo yo lo puedo sentir... Osamu piensa qué ya no tiene nada por lo cuál vivir, y sí Osamu se suicida y Ken muere, ellos nunca más podrán volver a verse ni en la vida o en la muerte debido a qué quedarán separados para toda la eternidad...-soltó Kari.

Todos guardaron silencio ante eso, totalmente impactados.

-Osamu... No in-ten-tes na-da de sui-ci-dio... -soltó Ken ahora con dificultades para tratar de levantarse de la cama.

-¡Ken, no te levantes! -dijo Jazmín ahora con tono de orden.

Ken simplemente la ignoró y trató de levantarse de la cama, sólo para sentir cómo todo a su alrededor daba vueltas y caía, siendo sostenido a tiempo por Davis.

-Tranquilo... No te esfuerces Ken... -soltó Davis mientras TK asentía.

-Ten-go qué ir a bus-car a O-sa-mu...-soltó Ken con ansias mientras miraba hacía la puerta de la enfermería.

-No irás a ningún lado Ken, así tengamos qué amarrarte a esa camilla...-soltó TK ahora con seriedad.

-¡Ten-go qué ir a bus-car a Osa-mu! -dijo Ken con seriedad.

-Descansa Ken, nosotros lo traeremos aquí para ti...-dijo ahora Ash.

-No creo po-der estar aquí tran-quilo... -soltó Ken mientras se llevaba la mano derecha a su corazón y apretaba fuertemente los dientes.

-Separémonos y el qué primero lo encuentre qué avise a los demás... La vida de Ken depende de eso... -soltó Yolei con preocupación.

Kari y los demás niños elegidos asintieron al igual qué los rangers Pokémon legión.

Hibiki estaba algo pensativa por todo lo qué estaba sintiendo cómo propio, la rubia cerró los ojos tratando de concentrarse un poco.

-Monte, montaña, bosque, selva...-soltó ahora para luego quedar algo frustrada-¡carajo! -gritó con algo de nervios.

-¿Qué pasa ahora? -cuestionó TK.

-No lo sé, pero... De alguna manera Osamu se dio cuenta qué podía escuchar un poco de sus pensamientos y me silenció... Trato de volver a leer algo de sus pensamientos, pero no sé cómo hacerlo y porqué lo hago... -soltó la rubia con seriedad.

-Yolei quédate junto a Ken, no lo dejes ir hasta allá sólo...-soltó Keni ahora.

-Tengo que ir a buscarlo... -soltó Ken con firmeza debido a que Davis ya lo había hecho acostarse de nuevo en la camilla.

-Te prohíbo ir Ken, no quiero qué Osamu se ponga algo violento contigo... Deja que nosotros nos hagamos cargo de eso...-soltó Jazmín con autoridad.

-Pero si hay algo qué puedes hacer si todavía deseas ayudar... Trata de conectarte con la mente de Osamu... Sus pensamientos podrías llegar a leerlos e incluso llegar a sentir su presencia, inténtalo, eres su hermano y el emblema de la bondad está conectado al emblema de los milagros al igual qué el del destino... -soltó Keni ahora.

Ken asintió y comenzó a respirar con calma, cerró los ojos tratando de concentrarse.

-Hermano te necesito... -soltó Ken ahora a la nada.

-"Déjame en paz tú ya tienes tu hermano, yo no voy a volver" - Ken escuchó una voz en su cabeza.

-Te necesito Osamu, por favor... Regresa con papá, mamá y conmigo, ellos quieren qué volvamos a ser una familia... -soltó Ken ahora con nervios.

-"No me molestes Ken, deja de meter a nuestros padres en esto"

-Por el momento aun sigue en París, pero pronto regresara a Obaida, gracias a que Max volvio a tener el Miraculous del caballo para que los siga... -soltó Ken ahora con calma.

Keni asintió.

-Ash y Kari vamos junto a todos... -dijo con seriedad Jazmín.

Sora y Matt vieron a Kari y Ash siendo tan decididos, querían ayudar, pero como Osamu regreso a Obaida en el Tigervespamon, Matt no podrá regresar, sabiendo que los Yakuza los buscan, de modo que TK deba ir a Obaida de forma momentánea antes de que se enteren.

(-)(-)(-)

Osamu había regresado a Obaida debido a que Max uso el teletransporte, luego huyo a Nueva York, donde otra portadora, Jessica Keynes, alias Eagle, los rodeo con Unncany Valley, quien lo rodeo, entonces dio una patada contra la portadora del Miraculous del Aguila y de su compañera, quien evadió el ataque con Jess, luego Osamu uso uno de los teleportadores y abrió un portal directo a Shanghai, donde se topo con Fei Wu, alias Ladydragón, quien se prepara para luchar ahora, pero como esta rodeado por los portadores, solamente decidió ir al Mundo Pokémon para dar esquinazo y prepararles una trampa anti ingenuos como Ash y los otros.

Mundo Pokémon

Ken veía con una gran ansiedad la puerta de la enfermería desde su cama, tenía tantas ganas de ir y unirse a la búsqueda de su hermano, Ken abrió los ojos al sentir qué de algún modo podía intentar hablar de nuevo con Osamu mentalmente.

-Hermano, hermano... -soltó con desesperación para gemir al sentir qué era silenciado de nuevo.

El peliazul decidió levantarse, sólo para sentirse todo mareado y casi caer de no ser por Yolei.

La chica le veía con seriedad junto a Wormmon y Hawkmon.

-¡Ken no te levantes! Estás muy enfermo... -soltó la chica con seriedad.

-Tengo qué ir, Yolei ayúdame... Es mi hermano... -soltó con desesperación Ken.

-Lo sabemos Ken, todos están tratando de traerlo para qué puedan hablar... -dijo Yolei con comprensión.

-Ayúdame Yolei, la muerte ya me lo quitó una vez, luego Venjix lo alejo de mí y lo volvió mi enemigo y ahora él piensa... No quiero qué la muerte me lo quite de nuevo, no me importa sí nunca despertamos ese potencial oculto, yo sólo quiero que él esté conmigo... ¡Quiero ir a dónde está, a los otros no los escuchará porque no los conoce, pero a mi quizás si me escuche y conozco más o menos cómo piensa Osamu! -gritó Ken con desesperación.

Yolei parpadeó algo dividida, amaba a Ken debido a qué era su novio, pero estaba las ordenes qué había recibido de su maestro Boaddai y de Keni y Jazmín.

La chica de lentes pestañeo confundida cuando escuchó un mensaje en su digivice seguido de varios más.

-¡Osamu pusó unas trampas cazabobos y ahora le perdimos la pista nosotros 10!-gritó Takuya.

-Pues a nosotros nos dío unos buenos esquinazos sin problema alguno... -dijo ahora Takato algo preocupado.

Una pequeña tos se escuchó ahora.

-¿Cuando aprendió a hacer bombas de humo caseras? Es muy listo... -soltó Matt mientras tosía.

-Demasiado... -soltó TK ahora con algo de nervios.

-¡Yo no quiero lastimarlos a ustedes, simplemente no se metan en mí camino y ya, yo no voy a volver con ustedes a donde ese tonto de Ken, él ya tiene un hermano y no soy yo! última advertencia:¡déjenme morir! -dijo ahora Osamu desafiante.

Ken palideció al escuchar eso, desde los brazos de Yolei trató de dar un paso hacía la puerta, sólo para sentir cómo todo daba vueltas.

-¡Allí está! -dijo Ash junto a Tai, Izzy, Misty, TK,Rika, Takuya, Koichi, Koji, Mimi y Kari al verlo en el techo de un edificio.

Un fuerte estruendo se escuchó a los pocos segundos.

-¡Tienen la cabeza demasiado dura! -gritaron todos ahora debido a qué Ash y los demás habían chocado entre sí.

Yolei vío a Ken, sabía que sólo le quedaba una opción.

-Vamos antes de qué me arrepienta... -dijo con decisión Yolei.

Ken asintió sintiendo deseos de llorar desde el fondo de su alma.

-Muchas gracias Yolei...-soltó Ken con gratitud.

(-)(-)(-)

Osamu evadió a los gemelos Koji, Koichi, Ai y Makoto con facilidad para volver a esconderse, el mayor sabía que no le quedaba mucho tiempo para qué finalmente le atraparan... Una leve sonrisa salió de sus labios al ver cómo Flymon llegaba a su lado y sin esperar más aprovechó para subirse a la avispa, sólo para ser encarado por Ash montado en Charizard.

-Hagamos esto de la manera más fácil para todos... Ken está gravemente enfermo debido a la influencia del emblema de los milagros qué ha roto su armonía con el de la bondad, es tú hermano y...-dijo ahora Ash para ver cómo el mayor negaba.

-Tú me lo quitaste, es tu hermano y yo no tengo nada qué hacer en su vida... Además, tu manejas el aura, cúralo tú y a mí déjame en paz...-soltó con frialdad Osamu-yo sólo quiero desaparecer de su vida tal cómo el lo deseo.

-Sí haces eso, Ken morirá detrás de tí y ambos quedarán separados por la eternidad, nunca más se volverán a ver ni en la vida o en la muerte... Además yo también tengo una hermana mayor, el hecho de qué Ken y yo nos veamos así no cambia nada... Sólo lo qué dañó a Ken lo puede curar y eso eres tú y el emblema de los milagros... -soltó Ash mientras veía el emblema qué estaba cómo un collar en su cuello.

-NO voy a ir con él... Y más vale qué dejen de molestarme... Cúralo tú qué eres su hermano... Te lo regalo cómo hermano... -soltó Osamu con calma mientras Flymon comenzaba a alejarse.

-¡Entonces qué sea por la mala! -dijo Ash con decisión ahora para qué Charizard fuera hacía ellos, el moreno quedó encima de Osamu y Flymon y se lanzó desde su Pokémon para atrapar al peliazul, sorprendiéndose de qué cuando apenas lo tocó, Osamu y Flymon desaparecieron en una nube de polvo naranja, por lo qué Ash comenzó a caer pero fue atrapado por Charizard.

-No es el verdadero, muy listo... Era una ilusión creada por el kwami del zorro...-soltó Ash ahora-¡atención a todos, Osamu tiene consigo al kwami del zorro... No se dejen engañar tan fácilmente!-dijo ahora el moreno.

-¡Entendido! -respondieron todos.

De repente sonó el Morfo de Ash, quien debe contestar -Informa- comunica Ash.

-Rangers, hemos visto a Osamu en París, debéis ir a por él, Ladybug lo ha encontrado- comunica Keni.

-Vamos para allá- y sin perder mas tiempo, abrieron un portal con dirección a la ciudad del Amor.

París

Osamu veía desde el techo del edificio el hermoso cielo estrellado mientras sonreía, Kunemon y Trixx a sus lados estaban relajados, pero el peliazul se pusó alerta al escuchar unas latas qué sonaban con insistencia cerca suyo.

Trixx se escondió entre la ropa del hombre luego de haber recibido unas cuantas uvas verdes, mientras qué Kunemon y Osamu se mantenían alerta.

Kunemon gruñó al ver cómo Lila y Chloe llegaban y veían al hombre con burla y desafío.

-¡Es ridículo, totalmente ridículo! Qué tu sí hayas logrado robar con éxito un Miraculous enfrente de dos de los dichosos guardianes y yo no lo haya logrado... -dijo Chloe ahora demandante-¡cómo hija del alcalde te ordenó qué me lo des ahora mismo junto a tú emblema para ser una heroína más poderosa qué Ladybug! -soltó demandante Chloe.

-¡Ese Miraculous es mío por derecho, ya qué mi familia ha sido la única que ha sido elegida cómo guardiana del kwami del zorro, así qué te pido qué me lo regreses!-dijo Lila ahora.

Osamu entrecerró los ojos para verlas a ambas y chasqueo la lengua fastidiado.

-¿Esto es en serio? ... Unas mocosas mimadas y malcriadas muy parecidas a Hydron... ¿Es lo mejor qué tienen? -soltó ahora Osamu para negar con la cabeza decepcionado-Escuchen mocosas... Normalmente las haría irse corriendo con el rabo entre las patas... ¿Pero qué creen? Para su buena suerte, esta noche estoy con un poco de buen humor... Así qué, cuento cinco y llevó cuatro y si no se han ido de mi vista... Van a tener qué abstenerse a las consecuencias qué les va a venir a ambas...-soltó ahora Osamu.

Lila y Chloe simplemente rieron divertidas aunque con un leve toque de nervios.

-1...-dijo Osamu ahora mismo mientras veía a todos lados y su prodigioso cerebro trabajaba a toda prisa.

Ambas chicas llevaron las puntas de sus dedos a sus Pokeballs para llamar a sus Pokémon.

-2...-El mayor de los Ichijouji ya había ideado al menos diez planes.

Los Pokémon de ambas hicieron acto de aparición, a lo qué Kunemon se pusó frente a Osamu.

-3...-soltó ahora Osamu para hacer Digi evolucionar a Kunemon hasta Tiger Vespamon.

-¡Kunemon Warp Digivolves a... TigerVespamon!-imágenes de Flymon y Cannonbeemon se mostraron para ahora mismo mostrar a Tiger Vespamon.

-4...-Osamu al ver qué no tenían la menor intención de irse y dejarle en paz, frunció el ceño para sacar unas bombas de humo caseras de entre su ropa y un frasco el cuál destapó y tiró su contenido al suelo, lo qué hizo qué Lila y Chloe fruncieran el ceño al ver qué olía muy mal.

-Ugh...¿Qué es eso? -dijeron ambas chicas.

-Descuiden chicas, ya tendrán su momento para adivinarlo... Yo estaba aquí tranquilo luego de un día de trabajo y cómo no me dejan descansar, esta bien... -la sonrisa del mayor aunque se mostraba amigable hizo qué ambas sintieran un horrible escalofrío en su espalda y una gran sensación de peligro- yo no me tomo mi merecido descanso, pero ustedes van a aprender a ser un poco más humildes o al menos eso espero...

-5...-Osamu se lanzó contra ambas chicas las cuales quisieron irse, pero no lo lograron debido a un hilo eléctrico de Tiger Vespamon.

Los Pokémon se lanzaron rápidamente contra Tiger Vespamon el cuál demostraba su enorme agilidad y velocidad.

-¡Trixx transformame! -soltó Osamu ahora para qué el kwami fuera absorbido por su joya.

Chloe y Lila jadearon de miedo al ver algunos detalles dorados en el recién aparecido, cuando debería ser naranja en su totalidad.

-¿Q-qué hi-cis-te? -soltó Chloe ahora, lamentando no haberse ido cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.

-Secreto profesional de genios... -fue todo lo qué dijo Osamu para tomar su flauta.

3 minutos después

Chloe y Lila respiraban lo mejor qué podían por la boca, sólo para descubrir qué cada vez que lo hacían más de esa sustancia tan asquerosa entraba por allí y ni hablar de sus narices, sus Pokémon querían ayudarlas pero cada vez qué intentaban hacer algo recibían golpes de Tiger Vespamon y sus aguijones.

-Déjenme ver si entendí bien ésto, explíquenme cómo si yo tuviera diez años y antes de qué yo me muriera... -ante la palabra muerte Chloe y Lila se estremecieron pero Osamu las mantuvo en su lugar- Ambas creyeron, qué porqué mí compañero Digimon no era un lobo, un pájaro, del tipo sagrado, o del tipo dragón cómo Wargreymon o Black Wargreymon...¿Pensaron qué era una presa fácil sólo por tener un compañero Digimon del tipo insecto? -soltó ahora algo molesto mientras negaba con la cabeza.

Pequeños sonidos salieron de las bocas de ambas a lo qué Osamu aprovechó de embarrar más la cara de ambas arpías con la mezcla qué había hecho.

-Vamos, traguen todo eso... Hasta que no quedé todo eso limpio no tienen permitido irse de aquí...-dijo amenazante Osamu mientras que con cada una de sus manos movía sin ningún cuidado las caras de ambas, mientras él estaba arrodillado y con sus piernas en la espalda de ambas.

Chloe y Lila sentían muchas náuseas y ganas de vomitar, pero no tenían muchas opciones y seguían con la "limpieza".

Luego de unos minutos más, Osamu finalmente soltó sus cabezas al ver que estaba todo limpio mientras aún arrodillado las veía de reojo regresar a sus Pokémon y sacaba una cinta de su bolsillo.

Lila y Chloe iban a empezar a insultar al hombre por lo qué había hecho con sus preciosos cabellos y caras.

-¡MPH…!.

Las palabrerías de Lila y Chloe se interrumpen cuando Osamu les pone a cada una un calcetín imbuido en salsa 57 súper picante en su boca y luego sella sus bocas con cinta adhesiva, para sorpresa y diversión de su Digimon.

-Veamos si eso les mejora el aliento a ambas–dijo divertido el adulto, con una sonrisa digna del gato Cheshire-, porque en sí, las palabras de ustedes dos ya apestan... -soltó ahora el hombre para tomar a ambas chicas cómo saco de papas sin ningún cuidado y comenzar a andar junto a Tiger Vespamon hacía el hotel del padre de Chloe.

(-)(-)(-)

Adrien y Zoey Lee estaban llegando al hotel del padrastro de la rubia, ambos pasaron por unos potes llenos de basura y avanzaron hacía la puerta del hotel, pero se regresaron al ver una sombra donde habían estado hace poco y escuchar unos sonidos ahogados.

-¡Chloe, Lila! -soltó ahora Adrien mientras miraba a ambas metidas en los potes de la basura y veía a lo lejos cómo Tiger Vespamon se alejaba junto a su compañero.

Zoe quiso acercarse a su hermanastra ignorando cómo su cara estaba llena de lo qué parecía ser excrementos y la mordaza en su boca, para apenas quitar la cinta de la boca de Chloe.

-¡Ridículo, totalmente ridículo qué no pueda darle su merecido a ese asqueroso resucitado... Debió quedarse en su tumba siendo comido por los gusanos! -soltó Chloe ahora para darle un fuerte golpe a Zoe en la mano derecha, sacándole algunas lágrimas de dolor a la rubia... No notando ahora cómo Luka y Kagami junto a los demás incluido Ken escuchaban y veían eso... -¡Ayudame de una buena vez inútil! -le gritó Chloe a Zoe.

Zoe se sobó su mano por el dolor pero está fue tomada con delicadeza por Luka.

-Chloe no puedes estar tratando a la gente así... -soltó ahora Adrien molesto.

-Ella se lo merece Adrien... -dijo déspota Chloe.

El rubio simplemente las ignoró o trato ya qué vío un papel en la espalda de ambas y tomó el qué tenía Chloe para leerlo.

-A la próxima vez qué vengan a molestarme, les va a ir peor... Con diversión, Osamu Ichijouji...

-¿Como se atreve...?- no pudo cuestionar Chloe perdiendo la paciencia, cuando de repente Ash y sus amigos Rangers Pokémon y Digimon aparecieron, Ash, con mirada firme se acerco a Chloe.

-Conoces a un chico llamado Osamu Ichijouji ¿Donde esta?¿DONDE ESTA?- cuestiono agarrando a Chloe furioso, haciendo que Misty lo haga calmar, miro a Lila.

-¿Estas seguro de eso?¡Pues olvídalo!¡Solo es una de esas brujas que hechizan a la gente!-acuso Misty a Lila, quien se oye y entonces se puso a llorar.

-¡Buaaa!¡No soy una bruja!¡Solo quiero recuperar el Miraculous del zorro que me robo Osamu!- exclamo Lila fingiendo su llanto, haciendo intervenir a Koichi.

-No es manera de tratar así, debería daros vergüenza- regaño Koichi, haciendo que consolara con un pañuelo -Tu tranquila, no llores, solo estas sola con Chloe, la verdadera bruja es ella ¿No ves lo que ha hecho con su hermana?No lo merece, en cuanto a ti- señalo Koichi a Chloe -Eres el tipo de ser humano mas ruin, ambicioso y egolatra de todos, tu hermana no te quiere ni muerta, sabiendo que es de Nueva York, Zoe detesta todo eso, por mentir y ser sarcástica, ojala ya no te quiere nadie, algún día te encontraras sola y sin nadie que te quiere y la culpa sera tuya- Chloe empezó a sentirse dolida por las palabras mordaces que dice Koichi -Sin embargo, tú, Lila Rossi, espero que cambies de opinión porque Chloe no hace nada, es una inepta total, en cambio tu, eres la mejor amiga que pueda desear, a pesar de estar mintiendo a la gente- Lila casi cae al estilo anime por las palabras que dice.

-Koichi, tenemos que irnos, estamos perdiendo tiempo- dijo Ash a Koichi y ambos chicos fueron a buscar a alguien cercano a Osamu, dejando a las dos petardas ahí plantadas como pinos (risa maléfica y traviesa).

(-)(-)(-)

Osamu se asomó con precaución al techo del edificio, el mayor se encontraba en la zona norte de la ciudad del amor, Osamu escuchaba atentamente el escándalo qué hacían los demás niños elegidos en el sur, suspiró con cansancio mientras qué evaluaba todas las posibilidades de las qué disponía.

Trixx apareció mientras comía unas uvas con calma.

Kunemon veía expectante al hombre qué se había vuelto su compañero, no, era su amigo y había aprendido varias cosas de él.

Osamu se escondió rápidamente al igual qué Trixx y Kunemon cuándo Beelzebumon, uno de los siete señores demonio que resulto ser bueno pasó por encima de ellos, el peliazul al igual qué el digimon y el kwami contuvieron la respiración y trataron de hacer el menor ruido posible, luego de unos minutos Osamu salió de su escondite, sólo para ver cómo Ken le veía fijamente con una leve sonrisa, seguramente había descubierto su ubicación debido al emblema de los milagros y la bondad y la unión que había entre ambos, aún cuando todavía él no supiera cómo funcionaba del todo.

-Hermano, Hermano... -soltó Ken ahora para toser fuertemente, pero cómo pudo con lentitud dejó de toser y enfocó su mirada en Osamu mientras era sostenido por Yolei-No tienes nada qué temer, no huyas más por favor... Me duele mucho saber los pensamientos qué tienes, no pienses más así por favor... Te he extrañado y llorado durante mucho tiempo y años... Quiero qué volvamos a estar juntos, mamá y papá también quieren qué vuelvas con ellos... -soltó Ken ahora con súplica.

Osamu simplemente le veía con calma aunque por dentro se sentía un poco preocupado por el estado de salud de Ken, cerró los ojos tratando de pensar muy bien qué debía hacer, Kunemon, Trixx, Aquilamon, Yolei y Wormmon les veían a los dos.

-No puedes haber olvidado todos los momentos qué estuvimos juntos antes de tú muerte... Regresa a mí por favor, Osamu te necesito... -soltó Ken ahora mientras se apartaba de Yolei y con mucha dificultad avanzaba hacía el mayor alarmando a Osamu, el mayor se llevó una mano a su corazón.

-Ken...-soltó Osamu con preocupación.

Ryo llegó en ese momento junto a Juri, Koji, Koichi, Takato y Takuya al techo.

-¡Lo encontramos! -gritó Ryo con calma.

-Calma hermano, mis amigos también están preocupados por tí, cuando los conozcas te caerán bien... -Ken vío algo de nervios y dudas en Osamu por lo qué decidió acercarse un poco más.

-Tengo miedo Ken, miedo de saber que yo ya no pertenezco a este mundo... Que no sentiré nunca hambre, sed o sueño debido a que soy una aberración de la naturaleza, y que estaré vacío por dentro... -soltó Osamu ahora.

-Luchemos contra ese miedo, juntos...-soltó Ken ahora.

Ken vío algo de dudas en Osamu por lo qué decidió acercarse aun más, pero en ese momento recibió un fuerte golpe por la espalda.

Todos los Ranger se pusieron en alerta al ver qué el responsable había sido Kilobyte, quien esta acompañado de Cangre Bot.

-Espero qué no hayas creído ni una palabra de lo qué este tonto ha dicho, de todos los avatares eres el qué mejor me caía... Un verdadero genio y con un pensamiento muy rápido y alguien muy astuto, una verdadera lástima el cómo moriste, pero qué demuestra lo podrido qué están los humanos... Además recuerda bien qué le debes al amo Venjix el hecho de qué te regresará a la vida... -soltó Kilobyte ahora.

Osamu abrió los ojos ahora al escuchar eso.

-General Kilobyte... Yo... -soltó Osamu ahora con inseguridad.

-¡Osamu no dejes qué te manipulen! -gritó Ken ahora.

-¡Silencio! -Kilobyte tomó a Ken y lo volvió a golpear con fuerza en el rostro, el resto de los rangers fuerza digimon trataron de ayudar, pero se concentraron en pelear con los robots qué habían llegado.

Osamu apretó los puños y dientes con fuerza, recordando bien los buenos momentos qué había pasado junto a su hermano durante su infancia, momentos qué podrían llegar a ser mucho mejores ahora qué estaban juntos una vez más.

-¡Basta!-dijo ahora Osamu para encarar a Kilobyte, el cuál le dío un fuerte puñetazo a Ken para luego tirarlo al suelo y ver al mayor, de todas maneras era el mayor de los Ichijouji quien le interesaba.

-¿Qué decides entonces Osamu? Si vienes conmigo te enseñaré todo lo que sé, serás mí pupilo y tú inteligencia tendrá un muy buen uso, pero si te niegas para volver con tu hermano aún cuando esté te reemplazo y deseo qué te fueras sabiendo bien lo qué ocurrió... El hechizo que te trajo a la vida lo revertiré inmediatamente... -soltó Kilobyte ahora con algo de burla.

Osamu entrecerró los ojos para pensar muy bien lo qué sería su futuro… Desde su muerte se habían perdido muchas cosas qué no volverían ya qué habían pasado casi once años, pero también podrían disfrutar de muchas cosas más qué serían hasta mejores, e inclusive quizás podría buscar a su antigua mejor amiga de la infancia.

Continuara...

Street fighter 2 V ending en español latino

(

/watchv=BYA6ppWh4CU&list=LLcuI370qseKvDjuqqhaQCIQ&index=56&ab_channel=kombatiente)

Una lluvia cae dentro del mundo y de los corazones

( se puede ver a Misty caminar bajo la lluvia )

la cual parece no tener fin

( Dawn asomándose en la ventana de un centro Pokémon abrazando a Piplup)

aunque la lluvia se vuelva tormenta nunca hay que flaquear

( May bajo la lluvia cubriéndose por un paraguas)

y con valor debes avanzar así el miedo no te dominara

( Iris trepada de un árbol se cubre de la lluvia para saltar de la rama)

con valor siempre hay que avanzar y aunque caigas solo debes avanzar

(se muestra a las 5 poke-gril corre aun con la lluvia con valor en sus ojos y en el cielo gris se ven las caras de todos los villanos que se enfrenta)

al final la victoria tendrás

(los cielos se aclaran mostrando las caras de todos los aliados de todos los Rangers legión Pokémon y en una colina a sus compañeros esperándolas para ir a la siguiente aventura )

Chop/Dale: Y si les gusto, suscribanse y toquen la campana.

Y bueno gente, eso ha sido por hoy, el siguiente chapter veremos como Osamu se enfrenta a Kilobyte y continuaremos el capitulo donde lo dejamos, así como una triste despedida, este chapter se dedica a Robbie Coltrane, el actor que hacia de Hagrid en Harry Potter, murió a los 72 años, que descanse en paz, falleció en el 14 de octubre que fue ayer, nos despedimos y nos veremos en los jardines del Cielo , un fuerte aplauso para Draoptimustar 3. Luisaur 3, Lobo plateado 2541, Deadly Ice 88 y León Blanco 478 por los reviews,nos vemos en el próximo capitulo.